PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

GROCKEVOR escribió:
Plage escribió:
chascoby escribió:A mi el outlast me parece una pasada, y acojona mucho...y bueno, gráficamente...es un indie, estamos tontos?? Es bestial para ser un indie


Si pero ya conoces a muchos, es mejor que haya disparos, todo se soluciona con disparos, el juego es muy bueno, de ahí a decir que es una mierda porque no puedes matar a nadie


Tranquilos, no pasa nada. Se acabó el esconderse e huir! Tendremos un DLC para el juego, "Outlast: The Revenger". Donde manejaremos a un ex-soldado de las fuerzas de los EEUU, que no dudará ni un momento en utilizar todo lo que sea posible para acabar con todos los "monstruos" que se encuentre por el camino. [+risas]

Jaja call of outlast
Me acabo de pillar la ps4, todo bien instalando el software y ahora preparando el battelfield, está instalado para jugar vamos y actualizado, mi duda es que sin entrar al juego sigue haciendo el ruidito como leyendo el cd, es por eso de que ps4 instalas el juego para poder ir jugando y luego continúa instalando el resto¿? Lo digo por estas dudas que surgen al principio xD
Pues yo me he cagado con el Outlast. Solamente he jugado unos 40 minutos y me he llevado un par de buenos sustos [+risas] [+risas]

Además creo que he estado como 2 minutos parada en una esquinita (justo cuando entras al edificio) porque no quería moverme. Solamente escuchaba ruidos y la respiración del protagonista y ya con eso me he cagado... xDD

Soy algo miedosa (solo con los juegos, con las pelis rara vez me pasa) y aunque me cuesta jugar a este tipo de juegos luego me lo paso bien, porque en eso consisten precisamente, en que te den miedo y este Outlast pinta genial en eso precisamente [boing]
MaRtA_infinity escribió:Pues yo me he cagado con el Outlast. Solamente he jugado unos 40 minutos y me he llevado un par de buenos sustos [+risas] [+risas]

Además creo que he estado como 2 minutos parada en una esquinita (justo cuando entras al edificio) porque no quería moverme. Solamente escuchaba ruidos y la respiración del protagonista y ya con eso me he cagado... xDD

Soy algo miedosa (solo con los juegos, con las pelis rara vez me pasa) y aunque me cuesta jugar a este tipo de juegos luego me lo paso bien, porque en eso consisten precisamente, en que te den miedo y este Outlast pinta genial en eso precisamente [boing]


Yo he avanzado un poco y no hace mas que mejorar , pero estoy pensando si comprar unos pañales para jugar XD
Algarro14 escribió:Me acabo de pillar la ps4, todo bien instalando el software y ahora preparando el battelfield, está instalado para jugar vamos y actualizado, mi duda es que sin entrar al juego sigue haciendo el ruidito como leyendo el cd, es por eso de que ps4 instalas el juego para poder ir jugando y luego continúa instalando el resto¿? Lo digo por estas dudas que surgen al principio xD


A ver estés o no jugando, si el juego no esta instalado no va a parar de instalarlo, hasta que no este instalado no va a para de leer el BD
BanderasPS4 está baneado por "Troll"
bueno me confundi diciendo que el outlast era una cagada graficamente ,quise decir en la historia vamos que los graficos se ven brutales para ser un indie ,estoy en la parte de los calabozos y ayer se me fue un peo del susto que pase en la oscuridad pero me cae mal tener que estar corriendo siempre y escondiendome y como padezco de ataques epilepticos solo juego de dia [triston] por que de noche capaz que me de un infarto
en fin el juego no es malo y graficamente cumple ,pero eso de estar corriendo y no poderle partir la jeta a los boludos esos no me gusta
en fin por lo menos esta mejor que el dont starver ese que lo jugue 1 minuto y lo quite del disco duro,dios que juego mas pesado el munequo cabezon ese recojiendo cosas y camina que parece que esta cagao y para colmo el juego en ingles
Serius sony !!!!! en ingles WTF!!
bueno chao a seguir dandole al outslat que no hay mas na [buenazo] [buenazo] [buenazo]
BanderasPS4 escribió:bueno me confundi diciendo que el outlast era una cagada graficamente ,quise decir en la historia vamos que los graficos se ven brutales para ser un indie ,estoy en la parte de los calabozos y ayer se me fue un peo del susto que pase en la oscuridad pero me cae mal tener que estar corriendo siempre y escondiendome y como padezco de ataques epilepticos solo juego de dia [triston] por que de noche capaz que me de un infarto
en fin el juego no es malo y graficamente cumple ,pero eso de estar corriendo y no poderle partir la jeta a los boludos esos no me gusta
en fin por lo menos esta mejor que el dont starver ese que lo jugue 1 minuto y lo quite del disco duro,dios que juego mas pesado el munequo cabezon ese recojiendo cosas y camina que parece que esta cagao y para colmo el juego en ingles
Serius sony !!!!! en ingles WTF!!
bueno chao a seguir dandole al outslat que no hay mas na [buenazo] [buenazo] [buenazo]


Y que le pasa a la historia?

Pra juegos de matar tienes el 90% del resto del catalogo ;)
Este Banderas no se aclara xDD [+risas] [+risas] [+risas]
Ayer emití mi partida al Outlast, y creo que jamas me había pasado lo de ayer. Estuve 7 horas seguidas emitiendo y no pude parar hasta que me termine el juego. Me parece una OBRA MAESTRA en su genero, alcanza cotas que los demás ni sueñan, absolutamente indescriptible la ambientación, sonido y música del juego. Una PUTA MARAVILLA.
El juego tiene zonas MEMORABLES, de esos de ir con los pelos de punta durante periodos largos, os lo recomiendo a todos.
Por cierto, respecto a gráficos e historia, el juego esta de puta madre, no se lo que pretendéis algunos, ya le gustaría a muchos juegos mas comerciales lucir como este INDIE.

Y vuelvo a insistir a ver si alguien me ayuda, ¿Alguien sabe como almacenar los gameplays en Twitch?
MaRtA_infinity escribió:Este Banderas no se aclara xDD [+risas] [+risas] [+risas]


Esta echo un polvorilla este banderas XD
BanderasPS4 escribió:bueno me confundi diciendo que el outlast era una cagada graficamente ,quise decir en la historia vamos que los graficos se ven brutales para ser un indie ,estoy en la parte de los calabozos y ayer se me fue un peo del susto que pase en la oscuridad pero me cae mal tener que estar corriendo siempre y escondiendome y como padezco de ataques epilepticos solo juego de dia [triston] por que de noche capaz que me de un infarto
en fin el juego no es malo y graficamente cumple ,pero eso de estar corriendo y no poderle partir la jeta a los boludos esos no me gusta
en fin por lo menos esta mejor que el dont starver ese que lo jugue 1 minuto y lo quite del disco duro,dios que juego mas pesado el munequo cabezon ese recojiendo cosas y camina que parece que esta cagao y para colmo el juego en ingles
Serius sony !!!!! en ingles WTF!!
bueno chao a seguir dandole al outslat que no hay mas na [buenazo] [buenazo] [buenazo]

menudas confusiones te gastas tu macho
me he cagado con el Outlasth e jugado una hora y me he llevado muchos sustos
yo lo probe 30m y lo quiete demasiado estres para mi pero tiene mu buena pinta
Hola,

Una hora jugada al Outlast: manos sudadas, ritmo cardiaco elevado, piel de gallina, y unos cuantos "susto-botes" en el sofá.

Al cerrar el juego, estaba tan asustado, que ni me he acordado de subir las capturas gore que he hecho a facebook.

Obra maestra del terror!

Saludos.
A los que quieran jugar al Outlast (o a otros juegos de miedo del bueno) y que los nervios no se lo permitan, les recomiendo jugar con esta música:

https://www.youtube.com/watch?v=iAiq1xKF38k

XD

Lo que pasa que claro, de miedo ya no tendrán [sonrisa] .
BanderasPS4 escribió:bueno me confundi diciendo que el outlast era una cagada graficamente ,quise decir en la historia vamos que los graficos se ven brutales para ser un indie ,estoy en la parte de los calabozos y ayer se me fue un peo del susto que pase en la oscuridad pero me cae mal tener que estar corriendo siempre y escondiendome y como padezco de ataques epilepticos solo juego de dia [triston] por que de noche capaz que me de un infarto
en fin el juego no es malo y graficamente cumple ,pero eso de estar corriendo y no poderle partir la jeta a los boludos esos no me gusta
en fin por lo menos esta mejor que el dont starver ese que lo jugue 1 minuto y lo quite del disco duro,dios que juego mas pesado el munequo cabezon ese recojiendo cosas y camina que parece que esta cagao y para colmo el juego en ingles
Serius sony !!!!! en ingles WTF!!
bueno chao a seguir dandole al outslat que no hay mas na [buenazo] [buenazo] [buenazo]


Imagen

En Media Molecule están emocionados con el proyecto para PlayStation 4 que están desarrollando.
"Tenemos muchas ganas de poder anunciarlo".

Marcos Healey, director creativo de Media Molecule, ha hablado a través de su cuenta personal de Twitter sobre el futuro del estudio creador de títulos como LittleBigPlanet o Tearaway.

"Todo va bien", contestó a un aficionado que preguntaba por su falta de actividad en los últimos tiempos. "Estamos emocionados con el progreso en Media Molecule del juego del que dimos una pequeña muestra en el anuncio de PlayStation 4. Tenemos muchas ganas de poder anunciarlo debidamente".

Font: http://www.3djuegos.com/noticia/140149/ ... yecto-ps4/




Expectante me hallo del nuevo proyecto de estos putos genios.
me toca las narices una cosa, a veces cuando enciendo la consola, si ya tengo el equipo de sonido encendido de antes, no detecta el sonido, tengo que sacar el cable de audio y volverlo a meter y ya lo detecta, tengo que enceder la consola y despues el audio, es un coñazo
Yo soy incapaz de ponerme el Outlast uffff ni se me ocurre xD sois unos masocas jajaja

@Derhelm como no tengas capturadora no podrás guardar tusgameplays en twitch, ya que la Ps4 solo emite "al vuelo". O lo del share, gamelys de 15mins...
ferdy_vk escribió:Yo soy incapaz de ponerme el Outlast uffff ni se me ocurre xD sois unos masocas jajaja

@Derhelm como no tengas capturadora no podrás guardar tusgameplays en twitch, ya que la Ps4 solo emite "al vuelo". O lo del share, gamelys de 15mins...

yo me meti una viciada increible esta tarde, baje las persianas y a jugar, madre mia jaja
oscar_fv escribió:
ferdy_vk escribió:Yo soy incapaz de ponerme el Outlast uffff ni se me ocurre xD sois unos masocas jajaja

@Derhelm como no tengas capturadora no podrás guardar tusgameplays en twitch, ya que la Ps4 solo emite "al vuelo". O lo del share, gamelys de 15mins...

yo me meti una viciada increible esta tarde, baje las persianas y a jugar, madre mia jaja


Lo mismo XD, acabo de terminar. Me he metido una sesión de 3 horitas, aunque he muerto unas cuantas veces. Muy guapo el juego.
Con 6 megas y 0.7 de subida se veria decentemente un streming de tiwch por ps4?
El Outlast es un juego para disfrutarlo...
Yo l oestoy jugando poquito a poco, saboreándolo, q hay una mala racha de juegos y de dinero... xD
Othingnet escribió:El Outlast es un juego para disfrutarlo...
Yo l oestoy jugando poquito a poco, saboreándolo, q hay una mala racha de juegos y de dinero... xD


Ya ves, y disfrutar un juego de manera gratuita como éste es un lujo. Yo creo que este juego sale a la venta ( sin opción gratuita ) por unos 20 euros que es lo que vale en la store y se hubiese vendido bastante.
ferdy_vk escribió:como no tengas capturadora no podrás guardar tusgameplays en twitch, ya que la Ps4 solo emite "al vuelo". O lo del share, gamelys de 15mins...


Te vas a la web de Twitch y tienes la opción de guardar los directos, y te guarda todo lo que emitas.
_LightWS_ escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Next-Gen baby

@Eddy

Jum jum infamous second son arriba.

Para ser un sandbox ... Es lo más flipante que he visto incluyendo PC.

Yo como aun no ha salido,prefiero no pronunciarme sinceramente,pero lo que he visto en videos de este juego hasta la fecha(sabiendo q videos siempre es inferior a lo que se ve en tu tele luego)a mi personalmente,no me ha sorprendido graficamente para nada.A ver que pasa cuando salga,pero no creo que mis ojos se vuelvan a sorprender hasta que tenga el The witcher 3 en mi PS4 :-|
bbbbio escribió:
Othingnet escribió:El Outlast es un juego para disfrutarlo...
Yo l oestoy jugando poquito a poco, saboreándolo, q hay una mala racha de juegos y de dinero... xD


Ya ves, y disfrutar un juego de manera gratuita como éste es un lujo. Yo creo que este juego sale a la venta ( sin opción gratuita ) por unos 20 euros que es lo que vale en la store y se hubiese vendido bastante.

la verdad es que esta super bien, mete unos sustos geniales, la ambientacion es una pasada, graficamente no es un portento pero teniendo en cuenta que es inde... un lujo, tiene varios niveles de dificultad para los puristas que les gusta pasarselo en todos, coleccionables... ya les gustaria a muchos

por cierto, no flipeis mucho con esas imagenes, pareceis nuevos, esas imagenes son imagenes promocionales, despues el juego no se ve asi, suelen ir petadas a filtros
A mi el outlast no me llama mucho la atención.
optimus1_prime escribió:A mi el outlast no me llama mucho la atención.

eso es que tienes miedo... jejejeje
oscar_fv escribió:
optimus1_prime escribió:A mi el outlast no me llama mucho la atención.

eso es que tienes miedo... jejejeje


Para mi es mi genero favorito y la verdad que he jugado a todo lo que hay de terror y este me ha cagado bastante, solo teneis que pasaros por el foro del juego aqui en eol y leed los comentarios de la gente de estos dias. Lo esperaba con ganas y no defrauda, necesitamos mas juegos asi ya
bueno, me la acabo de comprar.mi primera consola de sony, a ver que tal sale XD.
dorneiro escribió:bueno, me la acabo de comprar.mi primera consola de sony, a ver que tal sale XD.


Ponle capuchones a los sticks y cuidadillo con el botón L1. Por lo demás...a disfrutarla.
Ayudadme compis. Cuando miro en novedades no me sale nada de mis amigos, solo los que hago yo. ¿Tengo que configurar algo que no he visto?
No os parece que el catálogo de la ps4 por el momento no invita a comprar?

Me debato entre el si y el no. De momento gana el esperar a primavera a ver
lamaslg escribió:No os parece que el catálogo de la ps4 por el momento no invita a comprar?

Me debato entre el si y el no. De momento gana el esperar a primavera a ver

si los juegos que hay ahora no te van, lo mejor es esperar, espera por el pack de infamous por ejemplo
lamaslg escribió:No os parece que el catálogo de la ps4 por el momento no invita a comprar?

Me debato entre el si y el no. De momento gana el esperar a primavera a ver


Hombre, juegos hay.

Si te gustan los que hay, compra. Si no te gustan los que hay, espera. Facil XD
mas claro q te lo ha dejao xufeitor imposible
El infamous se ve muy muy bien...En ese entorno preferiría un juego tipo GTA...No he jugado a ningún infamous,pero creo que no podías coger coches ni nada...Lo que presta de estos juegos es contemplar el entorno y pasear tranquilamente...Pero si eres un "mutante" dudo que puedas pasear tan tranquilo.
si no lo has jugado no saves lo q te pierdes
Hola chicos, como estan ? soy nuevo en esta parte del foro de ps4, no asi en otros juegos, pero viendo que llevan tantas paginas desde que comenzó esto del cambio generacional, tenia muchas ganas de saber que opinan ustedes sobre cambiarme a una ps4, sabiendo que apenas pasaron 2 meses y dias de su salida.


El hecho es el siguiente , soy gamer desde pequeño como muchos de ustedes, hoy en día tengo 22 años, y eh pasado por todas las consolas de sony de sobremesa, a los 8 años en el año 2000 tuve la ps1, 6 años después compre la ps2, 2 años mas tarde las ps3 fat, la cual me a durado 5 largos años y unos meses, en este momento tubo un problema con la lectora, pero espero que se pueda reparar.

El hecho es que casi a fin de mes, viajo a Chile, ya que yo soy argentino y en este pais, me compre mi ps3 y espero comprarme la ps4, y este próximo viaje me da la oportunidad de comprarmela, si bien esta bastante cara y hay muy pocos juegos para la consola, pero reconozco que no me eh comprado mas de 2 a 3 juegos x año en ps3, y mas xq cada día están mas caros.

Yo soy una persona que nunca se puso a jugar 5 hs seguidas, creo que como mucho llegue a las 2 hrs y tampoco juego a toda hora y todos los dias, es mas los fines de semana mas que nada, x razones de estudio , e incluso a veces con el tema de los títulos viejos han pasado mas de un mes que no encendia la playstation, y es por eso que creo que me ha durado tanto la consola tambien.

Por esa razón de que la cuido mucho, la uso en lugares con buena ventilacion, soy jugador de hora y media como mucho e incluso menos, x dia o cada fines de semana. y teniendo en cuenta los primeros fallos que trae toda consola recién salida al mercado.

Puedo comprarme tranquilamente la ps4, o habria que esperar tranquilo 1 año mas, para que no me deje en banca rota la nueva playstation???

Pd:imagino que de aqui varios ya la tienen, otros estaran ahorrando o esperaran a que haya grandes anuncios en juegos para comprarsela pero en general es cierto que la encendes y ya tenes un problema?????
gokugtssj4 escribió:Puedo comprarme tranquilamente la ps4, o habria que esperar tranquilo 1 año mas, para que no traiga fallos?????????????????


Puedes comprarla dentro de un año y que se te pete a los dos días, tanto como comprarla ahora y que te dure 10 años. Si te gusta la compras y la disfrutas, porque esas cuestiones son una soberana tontería. La PS4 falla de igual manera puede fallar una lavadora, un frigorífico o la tostadora de la vecina.
mithos_rla escribió:
gokugtssj4 escribió:Puedo comprarme tranquilamente la ps4, o habria que esperar tranquilo 1 año mas, para que no traiga fallos?????????????????


Puedes comprarla dentro de un año y que se te pete a los dos días, tanto como comprarla ahora y que te dure 10 años. Si te gusta la compras y la disfrutas, porque esas cuestiones son una soberana tontería. La PS4 falla de igual manera puede fallar una lavadora, un frigorífico o la tostadora de la vecina.


Gracias mithos , eso es cierto puede que al compre el mismo dia y ahora en el cual la compraron varios y puede ser que a mi me dure mucho, y que nunca me haya fallado y otros que se esperan 3 años mas para comprarse la slim y al final puede morir antes.
En principio la PS4 no tiene tantos problemas como tenía la ps3. Yo la he comprao tranquilo y funciona perfectamente. Pero claro. Nunca se puede estar seguro al 100%
sahaquielz escribió:En principio la PS4 no tiene tantos problemas como tenía la ps3. Yo la he comprao tranquilo y funciona perfectamente. Pero claro. Nunca se puede estar seguro al 100%



Si, es verdad Sahaquielz, y ademas depende del uso, del cuidado, la limpieza,etc que le de uno.
dogboyz escribió:El infamous se ve muy muy bien...En ese entorno preferiría un juego tipo GTA...No he jugado a ningún infamous,pero creo que no podías coger coches ni nada...Lo que presta de estos juegos es contemplar el entorno y pasear tranquilamente...Pero si eres un "mutante" dudo que puedas pasear tan tranquilo.


Realmente si que puedes pasear y disfrutar, ya que como tiene sistema de karma si tienes buen karma no te atacan los ciudadanos, si tienes mal karma si que te atacan, y como te han dicho no sabes lo que te pierdes, es muy buen juego y esta tercera parte pinta incluso mejor
dogboyz escribió:El infamous se ve muy muy bien...En ese entorno preferiría un juego tipo GTA...No he jugado a ningún infamous,pero creo que no podías coger coches ni nada...Lo que presta de estos juegos es contemplar el entorno y pasear tranquilamente...Pero si eres un "mutante" dudo que puedas pasear tan tranquilo.

juega y juzga despues, la de paseos que me he pegado yo por la ciudad en infamous 1 y 2
Alucino con las capturas del InFamous, la coleccionista se viene para casa si o si [beer]
http://gematsu.com/2014/02/team-ninja-d ... ion-4-game

Yosuke Hayashi teases unannounced PS4 title.

February 6, 2014 / 11:07 PM EST / Sal Romano (@salromano)

Team Ninja is developing a new video game for PlayStation 4, team leader Yosuke Hayashi revealed in a new Dengeki creators interview.

“First, we will release Yaiba: Ninja Gaiden Z for PS3 and Xbox 360, which we joint developed with the Inafune-led company Comcept,” Hayashi told Dengeki Online. “Please look forward to this ridiculous ‘zombie x ninja’ game.

“Additionally, we’re also developing a PlayStation 4 title internally, so please look forward to future updates.”

Yaiba: Ninja Gaiden Z will launch for PlayStation 3, Xbox 360, and PC on March 18 in North America and March 21 in Europe.


Qué será, será...

Imagen


[sati] [sati] [sati]
88910 respuestas