PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Mmm.....pregunta de novato con PS4 compañeros....tengo la consola encima de un mueble totalmente plano y me he fijado que si presionas en la parte brillante, tanto en una esquina como en la otra la PS4 se balancea.

Supongo que será por como están puestas las patitas esas de debajo pero por si acaso.....Supongo que es normal no?? :-? Y.....¿por que no han puesto las patas en cada esquina evitando el balanceo? Es sólo si lo mueves tú, pero se hace raro.
Buenas,hoy me ha llegado mi ps4 desde amazon,por ahora todo perfecto,solo el tipico fallo de cuando salgo de un juego no me va la store o se distorsionan los iconos de arriba del dash,tengo un par de preguntillas rapidas,a ver si me echais una mano.
No hay manera de poner 2 cosas o mas descargando y que baje 1 y luego la otra?incluso pausarla.

En modo espera imagino que se seguira bajando cosas que tengas descargando,pero,en apagado completo sigue bajando?o solo en modo espera?.

Gracias.
Brugge09 escribió:Mmm.....pregunta de novato con PS4 compañeros....tengo la consola encima de un mueble totalmente plano y me he fijado que si presionas en la parte brillante, tanto en una esquina como en la otra la PS4 se balancea.

Supongo que será por como están puestas las patitas esas de debajo pero por si acaso.....Supongo que es normal no?? :-? Y.....¿por que no han puesto las patas en cada esquina evitando el balanceo? Es sólo si lo mueves tú, pero se hace raro.



Es coja si, comprate unas patitas de goma en los chinos como hemos hecho muchos que valen 1e el pack y solucionas eso y ademas la levantan un poco
Rapture985 escribió:
Brugge09 escribió:Mmm.....pregunta de novato con PS4 compañeros....tengo la consola encima de un mueble totalmente plano y me he fijado que si presionas en la parte brillante, tanto en una esquina como en la otra la PS4 se balancea.

Supongo que será por como están puestas las patitas esas de debajo pero por si acaso.....Supongo que es normal no?? :-? Y.....¿por que no han puesto las patas en cada esquina evitando el balanceo? Es sólo si lo mueves tú, pero se hace raro.



Es coja si, comprate unas patitas de goma en los chinos como hemos hecho muchos que valen 1e el pack y solucionas eso y ademas la levantan un poco


Coja no es xD. Es el diseño que han pensado los ingenieros, no tiene más, su centro de masas está desplazado hacia la derecha, por la zona del disipador, por lo que con las tres gomas le es suficiente para estar firme en una superficie plana. No le deis más vueltas jejeje.

Saludos.
Rapture985 escribió:
Brugge09 escribió:Mmm.....pregunta de novato con PS4 compañeros....tengo la consola encima de un mueble totalmente plano y me he fijado que si presionas en la parte brillante, tanto en una esquina como en la otra la PS4 se balancea.

Supongo que será por como están puestas las patitas esas de debajo pero por si acaso.....Supongo que es normal no?? :-? Y.....¿por que no han puesto las patas en cada esquina evitando el balanceo? Es sólo si lo mueves tú, pero se hace raro.



Es coja si, comprate unas patitas de goma en los chinos como hemos hecho muchos que valen 1e el pack y solucionas eso y ademas la levantan un poco


Gracias compañero. Digo yo que algún sentido tendrá que la hayan hecho así no?? Es decir, me gasto 400 euros y le tengo que poner patas de los chinos?? Supongo que no hay ningún problema por no ponerselas no?? No molesta nada y solo se ve si presiona uno...
En fin, rarezas de la next gen supongo..

Edito: ahora leo tu mensaje conandc. Gracias por la aclaración!
CaNe escribió:Buenas,hoy me ha llegado mi ps4 desde amazon,por ahora todo perfecto,solo el tipico fallo de cuando salgo de un juego no me va la store o se distorsionan los iconos de arriba del dash,tengo un par de preguntillas rapidas,a ver si me echais una mano.
No hay manera de poner 2 cosas o mas descargando y que baje 1 y luego la otra?incluso pausarla.

En modo espera imagino que se seguira bajando cosas que tengas descargando,pero,en apagado completo sigue bajando?o solo en modo espera?.

Y si esa descarga acaba cambia el color o hay alguna forma de saberlo?(cuando esta apagada quiero decir)

Gracias.
el control remoto de PS3 funciona en PS4?

como es que se hacia la sincronizacion?
CaNe escribió:Buenas,hoy me ha llegado mi ps4 desde amazon,por ahora todo perfecto,solo el tipico fallo de cuando salgo de un juego no me va la store o se distorsionan los iconos de arriba del dash,tengo un par de preguntillas rapidas,a ver si me echais una mano.
No hay manera de poner 2 cosas o mas descargando y que baje 1 y luego la otra?incluso pausarla.

En modo espera imagino que se seguira bajando cosas que tengas descargando,pero,en apagado completo sigue bajando?o solo en modo espera?.

Gracias.

Como va a seguir descargando en modo apagado completo? jaja es como si me preguntas si el coche va a subir una cuesta sin encenderlo... a veces preguntais cada cosa jaaj lo de pausarlas si que ni idea, tambien me gustaria pausarlas
es q algunas preguntas tiene tela madre mia
oscar_fv escribió:
CaNe escribió:Buenas,hoy me ha llegado mi ps4 desde amazon,por ahora todo perfecto,solo el tipico fallo de cuando salgo de un juego no me va la store o se distorsionan los iconos de arriba del dash,tengo un par de preguntillas rapidas,a ver si me echais una mano.
No hay manera de poner 2 cosas o mas descargando y que baje 1 y luego la otra?incluso pausarla.

En modo espera imagino que se seguira bajando cosas que tengas descargando,pero,en apagado completo sigue bajando?o solo en modo espera?.

Gracias.

Como va a seguir descargando en modo apagado completo? jaja es como si me preguntas si el coche va a subir una cuesta sin encenderlo... a veces preguntais cada cosa jaaj lo de pausarlas si que ni idea, tambien me gustaria pausarlas


Joder no es lo mismo xDDD,pensaba que en modo de espera al acabar la descarga se apagaria(como hace xbox360) de ahi mi pregunta,talvez la e hecho mal xDDD
Pero a ver, es que eso no es lo que has preguntado, has preguntado si la consola seguirá bajando en apagado completo, eso es imposible evidentemente si está apagada.

Tu lo que dices es: pones a bajar algo, y la dejas en standbye (modo reposo) la consola aqui baja todos los datos, pero a efectos practicos sigue encendida, sus ventiladores funcionan, hace ruido igual, y se calienta igual, incluso si la enciendes la consola te lleva directamente al menú sin mas, porque simplemente esta en standbye y con la luz en naranja ok? ahora esa descarga termina, y la consola tu verás que sigue con la luz naranja, pero está apagada, ya no está en modo espera, incluso oirás el click de la fuente de alimentacion, los ventiladores se apagan,. no hace ruido y la consola se enfria, sigue con la luz naranja, pero esta apagada, puedes hacer la prueba encendiendola y viendo como el encendido es total, logo de playstation, mensaje sobre la epilepsia etc etc

Este sistema es diferente al de xbox one por ejemplo, la cual si la dejas en modo standbye siempre está en modo standbye y su encendido siempre es inmediato, ya que nunca llega a apagarse.

No se si es esto lo que preguntabas, yo me he enrollado igual ajaja
Febrero: (edito: febrero con el plus me refiero obviamente..)

Ps4: outlast
Ps3: bioshock infinite y metro last night
vita: Dynasty Warriors Next y ModNation Racers


(no pillo mucho el ingles de la pagina pero CREO que son rumores, pero bueno cuando el agua suena... )

http://www.psu.com/a022161/PlayStation- ... witterfeed
Bigotin escribió:Febrero: (edito: febrero con el plus me refiero obviamente..)

Ps4: outlast
Ps3: bioshock infinite y metro last night
vita: Dynasty Warriors Next y ModNation Racers


(no pillo mucho el ingles de la pagina pero CREO que son rumores, pero bueno cuando el agua suena... )

http://www.psu.com/a022161/PlayStation- ... witterfeed

madre mia ps3 puede vivir perfectamente sin comprarle ningun juego, son todos juegazos, vita mas de lo mismo. Ps4... solo un juego otra vez, se estan acostumbrando mucho me parece a mi jaja menos mal que outlast es un señor juego
oscar_fv escribió:Pero a ver, es que eso no es lo que has preguntado, has preguntado si la consola seguirá bajando en apagado completo, eso es imposible evidentemente si está apagada.

Tu lo que dices es: pones a bajar algo, y la dejas en standbye (modo reposo) la consola aqui baja todos los datos, pero a efectos practicos sigue encendida, sus ventiladores funcionan, hace ruido igual, y se calienta igual, incluso si la enciendes la consola te lleva directamente al menú sin mas, porque simplemente esta en standbye y con la luz en naranja ok? ahora esa descarga termina, y la consola tu verás que sigue con la luz naranja, pero está apagada, ya no está en modo espera, incluso oirás el click de la fuente de alimentacion, los ventiladores se apagan,. no hace ruido y la consola se enfria, sigue con la luz naranja, pero esta apagada, puedes hacer la prueba encendiendola y viendo como el encendido es total, logo de playstation, mensaje sobre la epilepsia etc etc

Este sistema es diferente al de xbox one por ejemplo, la cual si la dejas en modo standbye siempre está en modo standbye y su encendido siempre es inmediato, ya que nunca llega a apagarse.

No se si es esto lo que preguntabas, yo me he enrollado igual ajaja


Ahora si que si jaja,es lo que queria saber perfectamente xDDD,gracias.
oscar_fv escribió:
Bigotin escribió:Febrero: (edito: febrero con el plus me refiero obviamente..)

Ps4: outlast
Ps3: bioshock infinite y metro last night
vita: Dynasty Warriors Next y ModNation Racers


(no pillo mucho el ingles de la pagina pero CREO que son rumores, pero bueno cuando el agua suena... )

http://www.psu.com/a022161/PlayStation- ... witterfeed

madre mia ps3 puede vivir perfectamente sin comprarle ningun juego, son todos juegazos, vita mas de lo mismo. Ps4... solo un juego otra vez, se estan acostumbrando mucho me parece a mi jaja menos mal que outlast es un señor juego


+1

me compré la vita en junio... y todavia no me he comprado ni un solo juego.. ni lo pienso hacer XD

lo de uno solo en ps4 bueno.. es comprensible AHORA, en este momento y con el tiempo que tiene y el catalogo que tiene. La cosa está en ver como va evolucionando. Es comprensible que sea asi ahora. No es comprensible que sea asi por ejemplo yo que se.. dentro de un año por decir algo
Bigotin escribió:Febrero: (edito: febrero con el plus me refiero obviamente..)

Ps4: outlast
Ps3: bioshock infinite y metro last light
vita: Dynasty Warriors Next y ModNation Racers


(no pillo mucho el ingles de la pagina pero CREO que son rumores, pero bueno cuando el agua suena... )

http://www.psu.com/a022161/PlayStation- ... witterfeed


Pues buenos juegos todos. Que no den nada más que un juego de PS4, yo lo veo normal, con el catálogo que tiene, no pueden estar dando 2 juegos cada mes. Y para marzo, espero el Drive Club, que es otro de los confirmados para el plus, y si sale con PS4 en Japón, viene perfecto para marzo en el plus. Supongo, que conforme vayan pasando los meses, irán dando mejores, entiendase por AAA, en PS4, e incluso empiecen a dar 2 juegos recortando en alguna de las otras o variando según el mes.

Por otra parte, lo de PS3 con el plus es ESPECTACULAR!!!
Bigotin escribió:Febrero: (edito: febrero con el plus me refiero obviamente..)

Ps4: outlast
Ps3: bioshock infinite y metro last night
vita: Dynasty Warriors Next y ModNation Racers


(no pillo mucho el ingles de la pagina pero CREO que son rumores, pero bueno cuando el agua suena... )

http://www.psu.com/a022161/PlayStation- ... witterfeed

Hola,

Diria que en esa lista falta el Driveclub (la versión capada del Plus) que sale el 22 de Febrero, el mismo dia que la PS4 en Japón.

Hablo de memoria, así que puedo equivocarme.

Saludos.
augustuss escribió:
Bigotin escribió:Febrero: (edito: febrero con el plus me refiero obviamente..)

Ps4: outlast
Ps3: bioshock infinite y metro last light
vita: Dynasty Warriors Next y ModNation Racers


(no pillo mucho el ingles de la pagina pero CREO que son rumores, pero bueno cuando el agua suena... )

http://www.psu.com/a022161/PlayStation- ... witterfeed


Pues buenos juegos todos. Que no den nada más que un juego de PS4, yo lo veo normal, con el catálogo que tiene, no pueden estar dando 2 juegos cada mes. Y para marzo, espero el Drive Club, que es otro de los confirmados para el plus, y si sale con PS4 en Japón, viene perfecto para marzo en el plus. Supongo, que conforme vayan pasando los meses, irán dando mejores, entiendase por AAA, en PS4, e incluso empiecen a dar 2 juegos recortando en alguna de las otras o variando según el mes.

Por otra parte, lo de PS3 con el plus es ESPECTACULAR!!!


Por fin el Outlast!! Yuhuuuuu
augustuss escribió:
Bigotin escribió:Febrero: (edito: febrero con el plus me refiero obviamente..)

Ps4: outlast
Ps3: bioshock infinite y metro last light
vita: Dynasty Warriors Next y ModNation Racers


(no pillo mucho el ingles de la pagina pero CREO que son rumores, pero bueno cuando el agua suena... )

http://www.psu.com/a022161/PlayStation- ... witterfeed


Pues buenos juegos todos. Que no den nada más que un juego de PS4, yo lo veo normal, con el catálogo que tiene, no pueden estar dando 2 juegos cada mes. Y para marzo, espero el Drive Club, que es otro de los confirmados para el plus, y si sale con PS4 en Japón, viene perfecto para marzo en el plus. Supongo, que conforme vayan pasando los meses, irán dando mejores, entiendase por AAA, en PS4, e incluso empiecen a dar 2 juegos recortando en alguna de las otras o variando según el mes.

Por otra parte, lo de PS3 con el plus es ESPECTACULAR!!!


Esos son los Europeos?
xavijan escribió:
Bigotin escribió:Febrero: (edito: febrero con el plus me refiero obviamente..)

Ps4: outlast
Ps3: bioshock infinite y metro last night
vita: Dynasty Warriors Next y ModNation Racers


(no pillo mucho el ingles de la pagina pero CREO que son rumores, pero bueno cuando el agua suena... )

http://www.psu.com/a022161/PlayStation- ... witterfeed

Hola,

Diria que en esa lista falta el Driveclub (la versión capada del Plus) que sale el 22 de Febrero, el mismo dia que la PS4 en Japón.

Hablo de memoria, así que puedo equivocarme.

Saludos.

no falta porque esos juegos se activan a principios, si driveclub sale el 22 de febrero (hablo de cabeza tambien), ese juego ya lo ponen en el plus para marzo
(mensaje borrado)
¿De verdad sale en febrero el Infinite y el Last Light? Lo del PLUS en PS3 lleva un año y medio siendo chollo, pero ahora ya es escandaloso. ¡Bravo Sony!
Soy ya nuevo poseedor de una Ps4.

Ps4 con dos mandos y Kill Zone por 415 euros.

Tengo una pregunta a ver si podeis reponderme.

¿Se puede crear carpetas como en Ps3?

Yo en mi Ps3 que todavia conservo, tengo dos carpetas para los juegos, una llamada Psn donde meto los juegos que he comprado hasta ahora 28 y Plus donde meto los juegos de Psn Plus que regalan.

Lo mismo para para las series, donde cada temporada o serie esta metida en su carpeta.

En Ps4 no he visto esa opcion. ¿no existe? es que seria un caos tener mezclado todas las demos, todos los juegos comprados y todos los juegos regalados de PsnPlus ahi en un monton. Miedo me da si meto 23 capitulos de una temporada como Castle y no me deja agruparlas tampoco en una carpeta.

Gracias por la respuesta quien desee contestarla.
dondavid escribió:Soy ya nuevo poseedor de una Ps4.

Ps4 con dos mandos y Kill Zone por 415 euros.

Tengo una pregunta a ver si podeis reponderme.

¿Se puede crear carpetas como en Ps3?

Yo en mi Ps3 que todavia conservo, tengo dos carpetas para los juegos, una llamada Psn donde meto los juegos que he comprado hasta ahora 28 y Plus donde meto los juegos de Psn Plus que regalan.

Lo mismo para para las series, donde cada temporada o serie esta metida en su carpeta.

En Ps4 no he visto esa opcion. ¿no existe? es que seria un caos tener mezclado todas las demos, todos los juegos comprados y todos los juegos regalados de PsnPlus ahi en un monton. Miedo me da si meto 23 capitulos de una temporada como Castle y no me deja agruparlas tampoco en una carpeta.

Gracias por la respuesta quien desee contestarla.

creo que no existe la opcion, esta muy limitada toda la interfaz, es otra cosa que deberian poner, porque en ps3 es cierto que era comodisimo
Me acaba de petar la PS4 [+furioso]

Estab jugando un cooperativo al Resogun y se ha apagado la consola de repente. Cuando intentaba arrancarla lo hacia siempre en modo seguro, desde el menú le daba a reiniciar PS4 y nada, de nuevo en modo seguro.

Ahora le he dado a reconstruir base de datos, a ver que pasa, estoy con todos los dedos cruzados XD
SickKiller escribió:Increíbles nuevas imágenes de Project CARS, este juego tiene una pinta tremenda! :)

http://www.**SPAM**.com/nueva-e-impresionante-galeria-de-imagenes-de-project-cars

Una cosa es como se ve en esas imagenes y otra como se ve en la realidad...Os pongo un video en el que lo comparan con F1 2013 y parece ser que F1 2013 se ve mejor y eso que es un juego de la generación pasada...
http://www.youtube.com/watch?v=rGRnq72xxZg
xufeitor escribió:Me acaba de petar la PS4 [+furioso]

Estab jugando un cooperativo al Resogun y se ha apagado la consola de repente. Cuando intentaba arrancarla lo hacia siempre en modo seguro, desde el menú le daba a reiniciar PS4 y nada, de nuevo en modo seguro.

Ahora le he dado a reconstruir base de datos, a ver que pasa, estoy con todos los dedos cruzados XD

joder pero asi sin mas? te habia dado problemas antes?
dogboyz escribió:
SickKiller escribió:Increíbles nuevas imágenes de Project CARS, este juego tiene una pinta tremenda! :)

http://www.**SPAM**.com/nueva-e-impresionante-galeria-de-imagenes-de-project-cars

Una cosa es como se ve en esas imagenes y otra como se ve en la realidad...Os pongo un video en el que lo comparan con F1 2013 y parece ser que F1 2013 se ve mejor y eso que es un juego de la generación pasada...
http://www.youtube.com/watch?v=rGRnq72xxZg


Para mi se ve mas real el car.... el otro parece q lleva un filtro amarillento
yo espero que al menos mejoren las fisicas:

https://www.youtube.com/watch?v=qa6ZoJ1xc00

lodigo porque el video es viejo y no he vuelto a ver otro asi del estilo para comparar
xufeitor escribió:Me acaba de petar la PS4 [+furioso]

Estab jugando un cooperativo al Resogun y se ha apagado la consola de repente. Cuando intentaba arrancarla lo hacia siempre en modo seguro, desde el menú le daba a reiniciar PS4 y nada, de nuevo en modo seguro.

Ahora le he dado a reconstruir base de datos, a ver que pasa, estoy con todos los dedos cruzados XD

Hola,

Pues vaya pu....

Ánimos y dinos si consigues restaurarla o no.

Saludos.
oscar_fv escribió:
xufeitor escribió:Me acaba de petar la PS4 [+furioso]

Estab jugando un cooperativo al Resogun y se ha apagado la consola de repente. Cuando intentaba arrancarla lo hacia siempre en modo seguro, desde el menú le daba a reiniciar PS4 y nada, de nuevo en modo seguro.

Ahora le he dado a reconstruir base de datos, a ver que pasa, estoy con todos los dedos cruzados XD

joder pero asi sin mas? te habia dado problemas antes?


Sin más, creía que había sido cosa del juego y me tiraría al menu o eso pero no, se ha apagado entera. Y no se ha ido la luz ni nada, ha sido la consola solita.

Hasta ahora no me había dado ningún problema nunca, solo una vez en el Black Flag que me tiro al menú, pero desde el primer día que la tengo ningún fallo.

Le he dado a "reconstruir base de datos" y se ha tirado unos 10 minutos con la barra que ponía que quedaba solo un segundo para terminar, han sido los 10 minutos más largos de mi vida [carcajad]

Pero nada, al final ha finalizado la reconstrucción y parece que esta todo igual que antes. Ha sido solo un susto. [tomaaa]

Por si acaso el Resogun no vuelvo a tocarlo, que ya tengo el platino XD
alvarions escribió:Era un aviso jeje


Jajaja!! No veas que susto, estaba así [mad] mirando si la barrita llegaba al 100% en la reconstrucción [360º]
joba cada vez que decis alguno que teneis el platino en algun juego, echo de menos cuando tenia tiempo para sacarme los trofeos jaaj
oscar_fv escribió:joba cada vez que decis alguno que teneis el platino en algun juego, echo de menos cuando tenia tiempo para sacarme los trofeos jaaj


Jajaja! El del Resogun es facilito, es el segundo que consigo no te creas que tengo muchos, el otro creo que es uno de los Uncharted.
xufeitor escribió:
oscar_fv escribió:joba cada vez que decis alguno que teneis el platino en algun juego, echo de menos cuando tenia tiempo para sacarme los trofeos jaaj


Jajaja! El del Resogun es facilito, es el segundo que consigo no te creas que tengo muchos, el otro creo que es uno de los Uncharted.

jaja ya pero es que yo de todos los juegos que compre desde noviembre solo me he pasado killzone, y pasado, de trofeos ya no hablamos jaja a ver si ahora a finales de enero que acabo le doy caña, por eso compro pocos juegos, a no ser que los vea tirados de precio como estas navidades con wiiu que me puse las botas.
Eso de que se apague la consola,me ha pasado a mi ya unas cuantas veces,mientras jugaba a alguna demo,o al assasins creed,me esta mosqueando el tema.
conandc escribió:
Rapture985 escribió:
Brugge09 escribió:Mmm.....pregunta de novato con PS4 compañeros....tengo la consola encima de un mueble totalmente plano y me he fijado que si presionas en la parte brillante, tanto en una esquina como en la otra la PS4 se balancea.

Supongo que será por como están puestas las patitas esas de debajo pero por si acaso.....Supongo que es normal no?? :-? Y.....¿por que no han puesto las patas en cada esquina evitando el balanceo? Es sólo si lo mueves tú, pero se hace raro.



Es coja si, comprate unas patitas de goma en los chinos como hemos hecho muchos que valen 1e el pack y solucionas eso y ademas la levantan un poco


Coja no es xD. Es el diseño que han pensado los ingenieros, no tiene más, su centro de masas está desplazado hacia la derecha, por la zona del disipador, por lo que con las tres gomas le es suficiente para estar firme en una superficie plana. No le deis más vueltas jejeje.

Saludos.


Yo me compre hace rato ya un cooler para PS3, y que me sirve perfectamente para el Ps4, ademas que con su color azul en las noches luce de maravilla

http://www.amazon.com/SANOXY%C2%AE-Laptop-Notebook-Cool-Fans/dp/B001B077PO/ref=sr_1_31?ie=UTF8&qid=1389382726&sr=8-31&keywords=cooler+ps3

Imagen

Imagen

Ahi por si alguien lo requiere, aparte que levanta la consola para que ventile mas, sus ventiladores son silenciosos y el color resalta a la consola !

[fumando] :cool:
xufeitor escribió:
alvarions escribió:Era un aviso jeje


Jajaja!! No veas que susto, estaba así [mad] mirando si la barrita llegaba al 100% en la reconstrucción [360º]

Hola,

Me alegro que se te haya arreglado, a seguir disfrutándola!

Saludos.
xufeitor escribió:
oscar_fv escribió:
xufeitor escribió:Me acaba de petar la PS4 [+furioso]

Estab jugando un cooperativo al Resogun y se ha apagado la consola de repente. Cuando intentaba arrancarla lo hacia siempre en modo seguro, desde el menú le daba a reiniciar PS4 y nada, de nuevo en modo seguro.

Ahora le he dado a reconstruir base de datos, a ver que pasa, estoy con todos los dedos cruzados XD

joder pero asi sin mas? te habia dado problemas antes?


Sin más, creía que había sido cosa del juego y me tiraría al menu o eso pero no, se ha apagado entera. Y no se ha ido la luz ni nada, ha sido la consola solita.

Hasta ahora no me había dado ningún problema nunca, solo una vez en el Black Flag que me tiro al menú, pero desde el primer día que la tengo ningún fallo.

Le he dado a "reconstruir base de datos" y se ha tirado unos 10 minutos con la barra que ponía que quedaba solo un segundo para terminar, han sido los 10 minutos más largos de mi vida [carcajad]

Pero nada, al final ha finalizado la reconstrucción y parece que esta todo igual que antes. Ha sido solo un susto. [tomaaa]

Por si acaso el Resogun no vuelvo a tocarlo, que ya tengo el platino XD


Yo no me la jugaba y llamaba al sat y que te den una nueva
txfloppy escribió:Yo no me la jugaba y llamaba al sat y que te den una nueva


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Es cierto eso que me han dicho que no merece la pena consola de proxima generacion si no tienes tv de 4k?
labeLesp escribió:
txfloppy escribió:Yo no me la jugaba y llamaba al sat y que te den una nueva


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Eso es del software se la consola que está muy verde a ver si lo pulen más por que se pilla a veces, aún que poco pero a veces. (2 desde que la tengo para ser más exacto xd)
Me he descargado el don´t starve desde el plus y se baja e instala bien pero cuando voy a iniciarlo me dice que no puede iniciarlo y este mensaje:

"Solo un usuario que tenga la licencia para esta aplicación, puede iniciarla"

¿alguien sabe que puede pasar?

La Ps4 esta activada como sistema principal

Es el único juego del plus que me da problemas porque el resto me funcionan perfectamente.
Ultimate_ escribió:Es cierto eso que me han dicho que no merece la pena consola de proxima generacion si no tienes tv de 4k?

Eso es como decir que no merece la pena sacarte el carné de conducir si no tienes un Ferrari xD. Además, ¿para qué quieres una tele 4k, si lo máximo que da PS4 es 1080p?. Ni caso.
aibo19 escribió:Me he descargado el don´t starve desde el plus y se baja e instala bien pero cuando voy a iniciarlo me dice que no puede iniciarlo y este mensaje:

"Solo un usuario que tenga la licencia para esta aplicación, puede iniciarla"

¿alguien sabe que puede pasar?

La Ps4 esta activada como sistema principal

Es el único juego del plus que me da problemas porque el resto me funcionan perfectamente.

Yap...toca restaurar las licencias en AJUSTES, PSN....esto es una cosa que van a tener q mirar muy a fondo porque es que se repite continuamente. Pregunta, lo has descargado remotamente desde la web del PC o directamente de PS4 Store?
psicojacorral2 escribió:
aibo19 escribió:Me he descargado el don´t starve desde el plus y se baja e instala bien pero cuando voy a iniciarlo me dice que no puede iniciarlo y este mensaje:

"Solo un usuario que tenga la licencia para esta aplicación, puede iniciarla"

¿alguien sabe que puede pasar?

La Ps4 esta activada como sistema principal

Es el único juego del plus que me da problemas porque el resto me funcionan perfectamente.

Yap...toca restaurar las licencias en AJUSTES, PSN....esto es una cosa que van a tener q mirar muy a fondo porque es que se repite continuamente. Pregunta, lo has descargado remotamente desde la web del PC o directamente de PS4 Store?

Pues justo este juego lo hice antes por el pc asi que debe estar por ahi el fallo.

Voy a buscar la opción que dices a ver si la encuentro.

edito-> he restaurado las licencias y todo perfecto, ya funciona. Muchas gracias
aibo19 escribió:
psicojacorral2 escribió:
aibo19 escribió:Me he descargado el don´t starve desde el plus y se baja e instala bien pero cuando voy a iniciarlo me dice que no puede iniciarlo y este mensaje:

"Solo un usuario que tenga la licencia para esta aplicación, puede iniciarla"

¿alguien sabe que puede pasar?

La Ps4 esta activada como sistema principal

Es el único juego del plus que me da problemas porque el resto me funcionan perfectamente.

Yap...toca restaurar las licencias en AJUSTES, PSN....esto es una cosa que van a tener q mirar muy a fondo porque es que se repite continuamente. Pregunta, lo has descargado remotamente desde la web del PC o directamente de PS4 Store?

Pues justo este juego lo hice antes por el pc asi que debe estar por ahi el fallo.

Voy a buscar la opción que dices a ver si la encuentro.Gracias

Sabes por qué lo he preguntado? Porque todas las veces que yo he tenido el mismo problema ha sido porque lo he hecho desde la web store de PC, así q tienen que mirarlo ya que debe no reconocer bien que eres el usuario de la PS4 al hacerlo por el PC...La opción restaura las licencias y ya podrás jugar sin problema pero vamos que estoy casi convencido que tiene q ver con lo que te he preguntado. Gracias a ti tb porque me confirma lo que pensaba
Henry123456 escribió:
Yo me compre hace rato ya un cooler para PS3, y que me sirve perfectamente para el Ps4, ademas que con su color azul en las noches luce de maravilla

http://www.amazon.com/SANOXY%C2%AE-Laptop-Notebook-Cool-Fans/dp/B001B077PO/ref=sr_1_31?ie=UTF8&qid=1389382726&sr=8-31&keywords=cooler+ps3

Imagen

Imagen

Ahi por si alguien lo requiere, aparte que levanta la consola para que ventile mas, sus ventiladores son silenciosos y el color resalta a la consola !

[fumando] :cool:


no te lo tomes a mal, de verdad, pero eso para la ps4 te va a servir mas bien de poco. Si por cualquier tipo de circunstancia quisieras aumentar la refrigeración de la ps4, es mas útil poner unos ventiladores de ese tipo, como de ordenador, pero a los lados, que es donde coge el aire, para que meta mas aire fresco.

con eso que le has puesto lo que hará es refrescar el plastico de la carcasa por debajo, pero interiormente hace poco tirando a nada

eso es util en los portatiles porque esos si suelen coger el aire por debajo. La ps4 lo hace por los lados


Lo que si puede ser un poco mas util es que la consola esté un poco mas alta, pero para eso simplemente 4 tacos de goma de los chinos y ya esta

aparte de eso yo la mia en vez de tenerla mirando al frente, la tengo mirando de costado, porque tira el aire caliente por detras, y si la pegas mucho a la pared... no tendria porque pasarle nada, pero es mejor que el aire caliente tenga recorrido al salir de la consola (ahi ya reconozco que es pijeria mia )
lo mejor es un disipador de calor de acero inoxidable .
88910 respuestas