PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

http://asia.playstation.com/tw/cht/newsdetail?id=1680

Traducción de Google:

http://translate.google.es/translate?sl ... Fid%3D1680

Sony Computer Entertainment Taiwan (SCET) programada para el 2014 Taipei Game Show (Fechas: 23 a 27 en días) con el fin de "PlayStation ® stand" gran exposición.

PlayStation ® stand exhibirá una sólida serie de PlayStation ® Familia, "PLAYSTATION ® 4" (PS4 ™), "PlayStation ® Vita" (PS Vita), "PlayStation ® Vita TV" (PS Vita TV), "PLAYSTATION ® 3 "(PS3 ™) no está a la venta, así como una gran variedad de juegos populares, para un total de cerca de 60 juegos de espectáculos, cientos de unidades de demostración del juego.

En el área de PS4 ™, habrá "DRIVECLUB" (Sony Computer Entertainment Inc.), "Diablo III: El último Evil Edition" (traducción tentativa) (Blizzard Entertainment), y otros 23 juegos ofrecen a los jugadores la primera demo.

Distrito Vita PS, PS Vita zona de TV, habrá "alma oscura sacrificio DELTA" (Sony Computer Entertainment Inc.), "GUERRAS DE LA LIBERTAD (Guerra Libertad)" (Sony Computer Entertainment Inc.), "Super Bullets Refutación 2 Despedida Desesperado Gakuen "(Pico Chunsoft Co., Ltd.) y otros 20 juegos ofrecen a los jugadores la primera demo.

En el área de PS 3 ™, habrá primera demostración pública del mundo de "Ragnarok Odyssey ACE (Ragnarok Odyssey ACE)" (GungHo Online Entertainment, Inc.) y "Ultra Street Fighter IV" (CAPCOM CO.), 13 juegos ofrecen a los jugadores la primera demo.

PlayStation ® Pabellón en el escenario principal con una gran pantalla de alta definición LED, el juego también se invitará a un número de productor muy conocido en Taiwán introducir la última y más emocionante juego de inteligencia con el año pasado. SCET gradualmente invitación abierta a equipo productor as de este año, los jugadores permanecerá bloqueada la web oficial de PlayStation (http://asia.playstation.com/tw/cht) y Face Book Fan Page (https://www.facebook.com / PlayStationTaiwan)


Lista de juegos en el enlace que he puesto.
Odin_R escribió:
dogboyz escribió:
SickKiller escribió:Increíbles nuevas imágenes de Project CARS, este juego tiene una pinta tremenda! :)

http://www.**SPAM**.com/nueva-e-impresionante-galeria-de-imagenes-de-project-cars

Una cosa es como se ve en esas imagenes y otra como se ve en la realidad...Os pongo un video en el que lo comparan con F1 2013 y parece ser que F1 2013 se ve mejor y eso que es un juego de la generación pasada...
http://www.youtube.com/watch?v=rGRnq72xxZg


Para mi se ve mas real el car.... el otro parece q lleva un filtro amarillento


Ajam... muy lógico esto de comparar la versión final de F1 2013 con una Pre-Alpha de Project C.A.R.S :o :-|
(mensaje borrado)
Bigotin escribió:
Henry123456 escribió:
Yo me compre hace rato ya un cooler para PS3, y que me sirve perfectamente para el Ps4, ademas que con su color azul en las noches luce de maravilla

http://www.amazon.com/SANOXY%C2%AE-Laptop-Notebook-Cool-Fans/dp/B001B077PO/ref=sr_1_31?ie=UTF8&qid=1389382726&sr=8-31&keywords=cooler+ps3

Imagen

Imagen

Ahi por si alguien lo requiere, aparte que levanta la consola para que ventile mas, sus ventiladores son silenciosos y el color resalta a la consola !

[fumando] :cool:


no te lo tomes a mal, de verdad, pero eso para la ps4 te va a servir mas bien de poco. Si por cualquier tipo de circunstancia quisieras aumentar la refrigeración de la ps4, es mas útil poner unos ventiladores de ese tipo, como de ordenador, pero a los lados, que es donde coge el aire, para que meta mas aire fresco.

con eso que le has puesto lo que hará es refrescar el plastico de la carcasa por debajo, pero interiormente hace poco tirando a nada

eso es util en los portatiles porque esos si suelen coger el aire por debajo. La ps4 lo hace por los lados


Lo que si puede ser un poco mas util es que la consola esté un poco mas alta, pero para eso simplemente 4 tacos de goma de los chinos y ya esta

aparte de eso yo la mia en vez de tenerla mirando al frente, la tengo mirando de costado, porque tira el aire caliente por detras, y si la pegas mucho a la pared... no tendria porque pasarle nada, pero es mejor que el aire caliente tenga recorrido al salir de la consola (ahi ya reconozco que es pijeria mia )

no vale ni para que este mas alta, porque de nada sirve levantarla del suelo, que es una superficie plana, metiendole otra superficie plana debajo, estas en las mismas, 4 gomas y arreando, y el aire saliendo por ahi no se yo si le hará mas mal que bien, ya que afectará a los flujos de aire naturales de la consola
Tengo una duda con el tema de los juegos que pide 40 o 50 gigas por juego. Vosotros que hacéis jugáis y luego borráis esos datos? es que si cada juego son unos 50 gigas aprox pues con 7 u 8 juegos llenas el disco duro de 500gigas. como lo hacéis?
Buenas gente! Me pasa una cosa rara pero supongo que será una chorrada. Cuando meto un disco para jugar (tengo dos físicos, Killzone y NBA) la consola vibra un poco en los segundos iniciales cuando lo lee pero.....he estado probando y vibra bastante más con el NBA. Probado en el mismo sitio por supuesto así que el mueble no es. ¿Puede ser que con un juego el lector suene en el inicio del disco diferente que con otro? Son sólo los segundos iniciales pero con el NBA se nota que vibra más que con Killzone. ¿Alguna idea?

Un saludo compis! ;)
ifritdark escribió:Tengo una duda con el tema de los juegos que pide 40 o 50 gigas por juego. Vosotros que hacéis jugáis y luego borráis esos datos? es que si cada juego son unos 50 gigas aprox pues con 7 u 8 juegos llenas el disco duro de 500gigas. como lo hacéis?

juegas, si el juego te gusta y sigues jugando lo dejas, si ves que no es rejugable lo eliminas y pista, si algun dia quieres volver a jugar haces sitio
Contenido rumoreado para PSN+ en Febrero!

PS4: Outlast.
PS3: Metro: Last Light, Bioshock Infinite.
PSV: Dynasty Warriors Next, Modnation racers.

https://www.gamepointsnow.com/blog/rumo ... s-content/
El infinite en ps3 seguro ya que sake en un dpot del plus de la misma Sony... Medidores jyegazos que dan en PS3 es brutal este servicio juegazos y bastante actuales.

Obra maestra el Infinite.
Rufidj escribió:Eso de que se apague la consola,me ha pasado a mi ya unas cuantas veces,mientras jugaba a alguna demo,o al assasins creed,me esta mosqueando el tema.


En el mayor de los absurdos, en mi caso fue al contrario... Se me encendió SIN ESTAR CONECTADA A LA CORRIENTE.

Estaba recogiéndola y guardándola en su caja, que mañana vuelvo a los Madriles cuando sin querer le doy al botón de encendido y pita y se enciende la barrita azul de que está buscando la señal de la televisión. Miro perplejo con mi mejor cara de WTF!! y veo que está desconectada... a los diez segundos se apaga sola... (La he conectado de vuelta para asegurarme de que no le había pasado nada). Debe ser que guarda algo de electricidad por sacar un disco o algo, pero menuda locura XD

Por cierto, os pasa que tarda un ratejo en apagarse? Cuando le das a apagar completamente que se tira un ratillo con la luz blanca?
i3rk escribió:
Rufidj escribió:Eso de que se apague la consola,me ha pasado a mi ya unas cuantas veces,mientras jugaba a alguna demo,o al assasins creed,me esta mosqueando el tema.


En el mayor de los absurdos, en mi caso fue al contrario... Se me encendió SIN ESTAR CONECTADA A LA CORRIENTE.

Estaba recogiéndola y guardándola en su caja, que mañana vuelvo a los Madriles cuando sin querer le doy al botón de encendido y pita y se enciende la barrita azul de que está buscando la señal de la televisión. Miro perplejo con mi mejor cara de WTF!! y veo que está desconectada... a los diez segundos se apaga sola... (La he conectado de vuelta para asegurarme de que no le había pasado nada). Debe ser que guarda algo de electricidad por sacar un disco o algo, pero menuda locura XD

Por cierto, os pasa que tarda un ratejo en apagarse? Cuando le das a apagar completamente que se tira un ratillo con la luz blanca?

aunque me invitases yo no iría a tu casa enbrujada jaja
i3rk escribió:
Rufidj escribió:Eso de que se apague la consola,me ha pasado a mi ya unas cuantas veces,mientras jugaba a alguna demo,o al assasins creed,me esta mosqueando el tema.


En el mayor de los absurdos, en mi caso fue al contrario... Se me encendió SIN ESTAR CONECTADA A LA CORRIENTE.

Estaba recogiéndola y guardándola en su caja, que mañana vuelvo a los Madriles cuando sin querer le doy al botón de encendido y pita y se enciende la barrita azul de que está buscando la señal de la televisión. Miro perplejo con mi mejor cara de WTF!! y veo que está desconectada... a los diez segundos se apaga sola... (La he conectado de vuelta para asegurarme de que no le había pasado nada). Debe ser que guarda algo de electricidad por sacar un disco o algo, pero menuda locura XD

Por cierto, os pasa que tarda un ratejo en apagarse? Cuando le das a apagar completamente que se tira un ratillo con la luz blanca?


Puede tener algo de carga residual en los componentes electrónicos correspondientes (si no recuerdo mal, condensadores). Por eso mismo siempre advierten de lo peligroso que es meter mano a un aparato eléctrico sin tener ni idea, aún cuando lo tengas desenchufado de la red...

¿Nunca os ha pasado lo de desenfuchar la base del portátil de la pared, y que se mantenga encendido el diodo que indica la conexión a la corriente durante unos segundos más?

EDIT: desenfuchar probablemente no lo hayáis hecho nunca. Desenchufar, si acaso. [sonrisa] [sonrisa]
Eso que comentáis de que se encienda sin corriente me cuadra bastante porque yo por ejemplo cada vez que enciendo la consola en la tele me aparece el mensaje "transformandor activado", es decir detecta como si hubiese un SAI enchufado, por eso que se te encienda sin estar conectado a la corriente no me parece nada extraño.

Por otro lado me molesta bastante que la consola se encienda automáticamente cada vez que enciendo la tele... se ve que detecta señal de vídeo y placa a encenderse.
oscar_fv escribió:aunque me invitases yo no iría a tu casa enbrujada jaja


No, hombre, no te preocupes... Si desde que que llamamos a ese cura (El que tenía tubular bells como sintonía de llamada) ya no vuelan las camas ni nada de eso xDD

bartletrules escribió:Puede tener algo de carga residual en los componentes electrónicos correspondientes (si no recuerdo mal, condensadores). Por eso mismo siempre advierten de lo peligroso que es meter mano a un aparato eléctrico sin tener ni idea, aún cuando lo tengas desenchufado de la red...

¿Nunca os ha pasado lo de desenfuchar la base del portátil de la pared, y que se mantenga encendido el diodo que indica la conexión a la corriente durante unos segundos más?

EDIT: desenfuchar probablemente no lo hayáis hecho nunca. Desenchufar, si acaso. [sonrisa] [sonrisa]


Jajajaja, imagino, al cargador de mi portatil le pasa eso de que se mantiene el LED encendido despues de desenfuncharlo (Sorry, vi tu EDIT, pero me hizo gracia la palabreja XD), pero de ahí a que tenga carga suficiente como para encender el trasto entero varios segundos... :O
bartletrules escribió:Una duda que no sé si ya estará planteada: ¿vosotros podéis ver desde vuestra PS4 la suscripción al Plus?

Ayer fui a meterle un añito más porque me caducaba en Marzo, y no hay manera. Además de que la "lista de servicios" es muchísimo más corta que en PS3, tengo un campo "null" pero nada del plus. He tenido que comprobar que el código entraba bien desde la PS3...

¿O es que Sony ha cambiado de sitio en el dash la suscripción al Plus, y yo no me he enterado?

Yo estoy igual, me metido hoy para ver cuando caducaba la suscripción y en la lista de servicios no me sale, esta bugueada y solo me muestra 5 cosas y no me deja bajar para abajo, he tenido que mirarlo desde la ps3. Luego me dado cuenta que también puedes mirarlo colocándote encima de un juego del plus darle al botón opcion y luego información, y ahí te sale cuando expira.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ya me estoy empezando a aburrir, espero que saquen de una puta vez más juegos.
pues te vas a aburrir hasta febrero es lo q hay
yo el miercoles me pillare el BF4, ya he fundido el killzone de mas, a si que no creo que me aburra xdd
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
WGP Kakashii escribió:pues te vas a aburrir hasta febrero es lo q hay


En Febrero no hay nada, únicamente el DriveClub.
Necesitamos urgentemente el Watch Dogs, aunque será un titulo discreto como todos los primeros títulos de Ubisoft.
WGP Kakashii escribió:pues te vas a aburrir hasta febrero es lo q hay


La única ventaja de no tener demasiado tiempo libre es esa, que yo no he podido todavía sacarle el jugo a los tres juegos que tengo físicos, ni a los del Plus. XD XD

Sólo te puedo decir: paciencia. Al final sabes que la recompensa llega, pero todas las consolas de lanzamiento pasan por unos meses de sequía.

@i3rk: desenfuchar, la palabra es desenfuchar... (ahora entiendo lo orgulloso que se sentiría Homer Simpson cuando lo del nucelar...)
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
bartletrules escribió:
WGP Kakashii escribió:pues te vas a aburrir hasta febrero es lo q hay


La única ventaja de no tener demasiado tiempo libre es esa, que yo no he podido todavía sacarle el jugo a los tres juegos que tengo físicos, ni a los del Plus. XD XD

Sólo te puedo decir: paciencia. Al final sabes que la recompensa llega, pero todas las consolas de lanzamiento pasan por unos meses de sequía.

@i3rk: desenfuchar, la palabra es desenfuchar... (ahora entiendo lo orgulloso que se sentiría Homer Simpson cuando lo del nucelar...)


Yo tampoco tengo demasiado tiempo pero cuando lo tengo y me apetece jugar, coño no quiero jugar siempre a lo mismo. La Ps4 me la compré de salida y no me quiero esperar hasta verano para jugar a algún título decente.
nipponjin23 escribió:
bartletrules escribió:
WGP Kakashii escribió:pues te vas a aburrir hasta febrero es lo q hay


La única ventaja de no tener demasiado tiempo libre es esa, que yo no he podido todavía sacarle el jugo a los tres juegos que tengo físicos, ni a los del Plus. XD XD

Sólo te puedo decir: paciencia. Al final sabes que la recompensa llega, pero todas las consolas de lanzamiento pasan por unos meses de sequía.

@i3rk: desenfuchar, la palabra es desenfuchar... (ahora entiendo lo orgulloso que se sentiría Homer Simpson cuando lo del nucelar...)


Yo tampoco tengo demasiado tiempo pero cuando lo tengo y me apetece jugar, coño no quiero jugar siempre a lo mismo. La Ps4 me la compré de salida y no me quiero esperar hasta verano para jugar a algún título decente.


No, si yo lo entiendo, pero quizás el error fue vuestro por compraros la consola de salida y no esperar.

Se sabía que la cosa iba a estar así, y más cuando se anunció el retraso de Driveclub y Watchdogs antes de que la PS4 estuviese a la venta (corregidme si me equivoco).

Sé que es frustrante tener una máquina nueva y no poder exprimirla más, pero toda consola nueva tarda un cierto tiempo en tener un ecosistema de juegos que puedan "llenar" a un jugón.

Ánimo, que al menos la sequía en PS4 tiene pinta de que va a durar mucho menos que en Vita (también la tuve de inicio, y me pasé mogollón de tiempo sin comprar otro juego aparte de los que pille en el lanzamiento).
ProArtiX escribió:yo el miercoles me pillare el BF4, ya he fundido el killzone de mas, a si que no creo que me aburra xdd

a ver si no te falla mucho jeje
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
bartletrules

Se sabía que la cosa iba a estar así, y más cuando se anunció el retraso de Driveclub y Watchdogs antes de que la PS4 estuviese a la venta (corregidme si me equivoco).

Sé que es frustrante tener una máquina nueva y no poder exprimirla más, pero toda consola nueva tarda un cierto tiempo en tener un ecosistema de juegos que puedan "llenar" a un jugón.

Ánimo, que al menos la sequía en PS4 tiene pinta de que va a durar mucho menos que en Vita (también la tuve de inicio, y me pasé mogollón de tiempo sin comprar otro juego aparte de los que pille en el lanzamiento).


Yo no podía aguantar más en la generación pasada y claro, si dicen que van a sacar el DriveClub de salida y el Watch Dogs pues uno debe de pensar que en Enero y febrero los tendremos aquí y por ahora no hay fecha oficial de ninguno de los dos, después si también dicen que van a sacar juegos para el 2014 con varios tráilers gameplay pues uno no piensa que los van a sacar para navidades, en el caso de otros lanzamiento si que te la juegas y mucho como en el caso de Psvita o WiiU (...)ya que no dijeron nada para los siguientes meses. En fin a joderse como siempre.
Tienes pensado comprarte la Ps4 en los próximos meses? O te vas a esperar mucho más?
bartletrules escribió:
nipponjin23 escribió:
bartletrules escribió:La única ventaja de no tener demasiado tiempo libre es esa, que yo no he podido todavía sacarle el jugo a los tres juegos que tengo físicos, ni a los del Plus. XD XD

Sólo te puedo decir: paciencia. Al final sabes que la recompensa llega, pero todas las consolas de lanzamiento pasan por unos meses de sequía.

@i3rk: desenfuchar, la palabra es desenfuchar... (ahora entiendo lo orgulloso que se sentiría Homer Simpson cuando lo del nucelar...)


Yo tampoco tengo demasiado tiempo pero cuando lo tengo y me apetece jugar, coño no quiero jugar siempre a lo mismo. La Ps4 me la compré de salida y no me quiero esperar hasta verano para jugar a algún título decente.

No, si yo lo entiendo, pero quizás el error fue vuestro por compraros la consola de salida y no esperar.

Se sabía que la cosa iba a estar así, y más cuando se anunció el retraso de Driveclub y Watchdogs antes de que la PS4 estuviese a la venta (corregidme si me equivoco).

Sé que es frustrante tener una máquina nueva y no poder exprimirla más, pero toda consola nueva tarda un cierto tiempo en tener un ecosistema de juegos que puedan "llenar" a un jugón.

Ánimo, que al menos la sequía en PS4 tiene pinta de que va a durar mucho menos que en Vita (también la tuve de inicio, y me pasé mogollón de tiempo sin comprar otro juego aparte de los que pille en el lanzamiento).

He ahí la cuestión.
Me encanta cuando la gente se queja por falta de catalogo, como si te obligaran a comprarla de salida, yo creo que todos sabiamos lo que habia, si lo que habia no interesaba por que la comprasteis? por si por arte de magia salian titulos debajo de las piedras?

si estabais esperando por driveclub y whatchdogs y se han retrasado, por que fuisteis a por la consola? para comprarla sin juegos? lo que pasa es que nos come el ansia.

Yo por ejemplo he comprado todo de salida, pero oye, hasta me ha cuadrado bien, ya que no tengo mucho tiempo y aun tengo todo sin pasar jeje pero de catalogo no me quejo ya que cuando compré sabia lo que compraba y se que hasta febrero no tendre nuevos titulos, que tampoco es tan grave, que febrero ya está ahi, es el mes que viene que muchos hablais como si fuese dentro de 4 años jaja
xufeitor escribió:Nueva imagen de Deep Down

Imagen

http://www.dualshockers.com/2014/01/09/ ... s-monster/

mola el bicho jeje
oscar_fv escribió:
i3rk escribió:
Rufidj escribió:Eso de que se apague la consola,me ha pasado a mi ya unas cuantas veces,mientras jugaba a alguna demo,o al assasins creed,me esta mosqueando el tema.


En el mayor de los absurdos, en mi caso fue al contrario... Se me encendió SIN ESTAR CONECTADA A LA CORRIENTE.

Estaba recogiéndola y guardándola en su caja, que mañana vuelvo a los Madriles cuando sin querer le doy al botón de encendido y pita y se enciende la barrita azul de que está buscando la señal de la televisión. Miro perplejo con mi mejor cara de WTF!! y veo que está desconectada... a los diez segundos se apaga sola... (La he conectado de vuelta para asegurarme de que no le había pasado nada). Debe ser que guarda algo de electricidad por sacar un disco o algo, pero menuda locura XD

Por cierto, os pasa que tarda un ratejo en apagarse? Cuando le das a apagar completamente que se tira un ratillo con la luz blanca?

aunque me invitases yo no iría a tu casa enbrujada jaja


Doy FE de que yo la mia la estaba recogiendola , la tenia encima de la cama desconectada y al cogerla para meterla en la caja pitó lo q pasa que dije no puede ser habra sido cosa mia pero al leer esto ya puedo decir que sí que fue eso.

Un saludo
Odin_R escribió:
Doy FE de que yo la mia la estaba recogiendola , la tenia encima de la cama desconectada y al cogerla para meterla en la caja pitó lo q pasa que dije no puede ser habra sido cosa mia pero al leer esto ya puedo decir que sí que fue eso.

Un saludo


Si es que están vivas, macho. Tanta tecnología punta y la mía no deja de decir algo sobre Skynet y matar a John y Sara Connor xD La voy a presentar a las elecciones de gobernador de California a ver que tal le va xD
i3rk escribió:
Odin_R escribió:
Doy FE de que yo la mia la estaba recogiendola , la tenia encima de la cama desconectada y al cogerla para meterla en la caja pitó lo q pasa que dije no puede ser habra sido cosa mia pero al leer esto ya puedo decir que sí que fue eso.

Un saludo


Si es que están vivas, macho. Tanta tecnología punta y la mía no deja de decir algo sobre Skynet y matar a John y Sara Connor xD La voy a presentar a las elecciones de gobernador de California a ver que tal le va xD

No vale es muy canija para eso jaja
A mi también me pasó XD. Si la has desconectado hace poco se ve que se queda un rastro de electricidad en la fuente y pasa eso. Me ha pasado también al poner a cargar el mp3, enchufar el usb al mp3 y empezar a cargar antes de enchufarlo a la corriente xD
Mientras solo sea eso.
No problemo!!
Chicos tengo un codigo con un 35% de descuebto en un juego digital comprado en la tienda uplay. Como lo canjeo? Intento comprar algo desde pc pero todo me sale en fisico. Como compro digital? Tiene q srr desde uplay.
oscar_fv escribió:Chicos tengo un codigo con un 35% de descuebto en un juego digital comprado en la tienda uplay. Como lo canjeo? Intento comprar algo desde pc pero todo me sale en fisico. Como compro digital? Tiene q srr desde uplay.


Ese código creo que solo es para juegos de PC en descarga digital, yo tambien lo pille y creo que ara juegos de consola no vale.
xufeitor escribió:
oscar_fv escribió:Chicos tengo un codigo con un 35% de descuebto en un juego digital comprado en la tienda uplay. Como lo canjeo? Intento comprar algo desde pc pero todo me sale en fisico. Como compro digital? Tiene q srr desde uplay.


Ese código creo que solo es para juegos de PC en descarga digital, yo tambien lo pille y creo que ara juegos de consola no vale.

Solo para pc? En el correo pone todo el catalogo digital no pone nada de pc. Si solo es para pc (que alguien lo confirme) se lo doy a alguien.

Aun asi tengo esa duda. No se puede comprar digital desde uplay?
oscar_fv escribió:
xufeitor escribió:
oscar_fv escribió:Chicos tengo un codigo con un 35% de descuebto en un juego digital comprado en la tienda uplay. Como lo canjeo? Intento comprar algo desde pc pero todo me sale en fisico. Como compro digital? Tiene q srr desde uplay.


Ese código creo que solo es para juegos de PC en descarga digital, yo tambien lo pille y creo que ara juegos de consola no vale.

Solo para pc? En el correo pone todo el catalogo digital no pone nada de pc. Si solo es para pc (que alguien lo confirme) se lo doy a alguien.

Aun asi tengo esa duda. No se puede comprar digital desde uplay?


No pone nada de PC, pero pone esto "Los cupones solo se podrán utilizar con el catálogo digital de Ubisoft (salvo reservas, juegos nuevos y paquetes)"

Y en la tienda solo veo catalogo digital para PC, para consolas creo que es solo formato físico.
es que la ps4 tambien es una portatil. de ahi que tenga bateria interna jajaja

ahora en serio. jo piede ser una medida de precaucion a ppsibles cortes de luz . osea.se va la luz y le da tiempo a preparar todo rapidamente para un apagado asi?
Que no hombre, que prácticamente cualquier aparato con transformador eléctrico, después de desconectarse de la corriente tiene una carga residual que permite que el sistema pueda llegar a incluso encenderse por unos segundos... Ya sea portátil, consola, móvil... No le deis más vueltas, no es algo nuevo jajaja. Probar a desenchufar una televisión a ver cuanto dura con el pilotito rojo encendido... (y si le das, hace el amago de encenderse)

Hay múltiples componentes que guardan carga, tales como condensadores, que hay en fuentes de alimentación, por eso nunca se debe abrir un aparato electrónico hasta pasada 1 hora por seguridad, para que pierdan carga definitivamente jejeje.

Saludos.
Chicos una pregunta, en ps4 existe el aparato ese que habia de ps3 para conectar en ps4 mandos de xbox one?habra o hay ya? gracias
Quizás sea una pregunta tonta, pero ¿cual es la mejor calidad para capturar video calidad: optima o calidad buena?
Ultimate_ escribió:Chicos una pregunta, en ps4 existe el aparato ese que habia de ps3 para conectar en ps4 mandos de xbox one?habra o hay ya? gracias


Actualmente no hay, si habrá en un futuro, ni idea, es pronto para saberlo, alomejor se las idean o no, sorry.

Saludos.

Edit: Picassito, en cuanto a calidades de vídeo:

Óptima: Hace que sea de una calidad aceptable sin ocupar demasiado espacio. Y si es para hacer una retransmisión, se va adaptando a la red, es decir, a mejor red, mejor calidad, para así no tener problemas en retransmisión.

Calidad buena: Graba directamente a la mejor calidad, con lo que eso conlleva, vídeos más pesados, y si es por streaming, que si le obligas a que sean en calidad buena, que si no tienes una buena conexión petardee por todos lados.

Un saludo.
No pone nada de PC, pero pone esto "Los cupones solo se podrán utilizar con el catálogo digital de Ubisoft (salvo reservas, juegos nuevos y paquetes)"

Y en la tienda solo veo catalogo digital para PC, para consolas creo que es solo formato físico.


pero supongo que metiendote en la tienda de uplay por ejemplo desde wiiu o desde xbox one que tienen aplicacion, habra cosas digitales para comprar no? o tampoco?
nipponjin23 escribió:Yo no podía aguantar más en la generación pasada y claro, si dicen que van a sacar el DriveClub de salida y el Watch Dogs pues uno debe de pensar que en Enero y febrero los tendremos aquí y por ahora no hay fecha oficial de ninguno de los dos, después si también dicen que van a sacar juegos para el 2014 con varios tráilers gameplay pues uno no piensa que los van a sacar para navidades, en el caso de otros lanzamiento si que te la juegas y mucho como en el caso de Psvita o WiiU (...)ya que no dijeron nada para los siguientes meses. En fin a joderse como siempre.
Tienes pensado comprarte la Ps4 en los próximos meses? O te vas a esperar mucho más?


No, si yo ya tengo la consola desde mediados de diciembre (aunque para ser sinceros, contaba comprármela más bien en navidades de 2014, pero como me la regalaron, pues ya sabes el dicho: "A caballo regalado...").

Y en cuanto a lo otro que comentas, pues tú mismo lo explicas. Si "no te aguantabas" por cambiar de generación, esto es lo que hay. Pero piensa que The Order -para mí, lo que más me atrajo del E3 de Sony- se sabe desde agosto que saldría para otoño de 2014; que el retraso de Driveclub lo anunció Yoshida a finales de octubre y lo de Watchdogs antes aún. Más de un mes antes del lanzamiento de la consola, en todo caso.

Creo que no podemos decir que no estábamos informados de lo que iba a haber. Como mucho, los que estuviesen muy flipados con el Battlefield 4 pueden decir que no se esperaban la cantidad de bugs que trajo el juego de salida, en todas sus versiones.

Es cosa de paciencia, ya te digo. Los que somos muy jugones, nos puede el tener YA la nueva máquina, y queremos tener YA 10 o 15 juegos AAA. Pero eso no es razonable ni realista, ni con MS ni con Sony ni con Nintendo.

Quiero decir que te comprendo, porque yo tb tengo tus mismas ganas de ver juegazos en mi PS4, simplemente que yo asumo un poco "mejor" desde el principio la parte negativa de tener una máquina desde el día 1. Ya verás como en tres o cuatro meses, que lleguen ya el Driveclub for PSPlus, MGS Ground Heroes e Infamous SS, estás con otro ánimo.
oscar_fv escribió:
No pone nada de PC, pero pone esto "Los cupones solo se podrán utilizar con el catálogo digital de Ubisoft (salvo reservas, juegos nuevos y paquetes)"

Y en la tienda solo veo catalogo digital para PC, para consolas creo que es solo formato físico.


pero supongo que metiendote en la tienda de uplay por ejemplo desde wiiu o desde xbox one que tienen aplicacion, habra cosas digitales para comprar no? o tampoco?


Inténtalo, pero no me suena. Como no sea algún DLC o eso, creo que no hay nada.
xufeitor escribió:
oscar_fv escribió:
No pone nada de PC, pero pone esto "Los cupones solo se podrán utilizar con el catálogo digital de Ubisoft (salvo reservas, juegos nuevos y paquetes)"

Y en la tienda solo veo catalogo digital para PC, para consolas creo que es solo formato físico.


pero supongo que metiendote en la tienda de uplay por ejemplo desde wiiu o desde xbox one que tienen aplicacion, habra cosas digitales para comprar no? o tampoco?


Inténtalo, pero no me suena. Como no sea algún DLC o eso, creo que no hay nada.

pues vaya patata
Pregunta y seguro que muy tonta,yo como se si ay alguna actualización de sistema o juegos ?esq leo de juegos q si actualización y demás y a mi no m sale nada,q es EB plan como siempre? Metes juego y te salta actualización o lo hace solo automático sin q te enteres,gracias y perdón si ya lo pusisteis pero no lo veo
saydi escribió:Pregunta y seguro que muy tonta,yo como se si ay alguna actualización de sistema o juegos ?esq leo de juegos q si actualización y demás y a mi no m sale nada,q es EB plan como siempre? Metes juego y te salta actualización o lo hace solo automático sin q te enteres,gracias y perdón si ya lo pusisteis pero no lo veo

al menos en mi caso, cuando enciendes la consola sale un mensajito diciendote que una actualizacion se ha puesto a descargar, no hace falta tener el juego metido para que salte
oscar_fv escribió:
saydi escribió:Pregunta y seguro que muy tonta,yo como se si ay alguna actualización de sistema o juegos ?esq leo de juegos q si actualización y demás y a mi no m sale nada,q es EB plan como siempre? Metes juego y te salta actualización o lo hace solo automático sin q te enteres,gracias y perdón si ya lo pusisteis pero no lo veo

al menos en mi caso, cuando enciendes la consola sale un mensajito diciendote que una actualizacion se ha puesto a descargar, no hace falta tener el juego metido para que salte


Muchas gracias echare un ojo a notificaciones y estaré atento,gracias d verdad,era mas q nada por si tenia q hacer algo a mano o activar algo,saludossss
bartletrules escribió:No, si yo lo entiendo, pero quizás el error fue vuestro por compraros la consola de salida y no esperar.

Se sabía que la cosa iba a estar así, y más cuando se anunció el retraso de Driveclub y Watchdogs antes de que la PS4 estuviese a la venta (corregidme si me equivoco).

Sé que es frustrante tener una máquina nueva y no poder exprimirla más, pero toda consola nueva tarda un cierto tiempo en tener un ecosistema de juegos que puedan "llenar" a un jugón.

Ánimo, que al menos la sequía en PS4 tiene pinta de que va a durar mucho menos que en Vita (también la tuve de inicio, y me pasé mogollón de tiempo sin comprar otro juego aparte de los que pille en el lanzamiento).


A mí lo que me sorprende es que si uno mira varios lanzamientos de consolas pasados, el lanzamiento de PS4 en comparación ha tenido un montón de juegos y de diversos géneros, además con series que venden a porrillo (COD, Battlefield, etc.): fútbol, fútbol americano, baloncesto, lucha, FPS, aventura, acción, coches, etc. .... y además con las mejores versiones multiplataformas.

Además, en estos meses antes del verano, van a llegar no sólo más juegos, sino algunos muy esperados y potentes, tanto físicos como digitales.

Si uno compara con otros lanzamientos pasados, verá que el catálogo de salida solía ser mucho más limitado, y que además luego pasaban varios meses de sequía (a veces, hasta casi Navidades del siguiente año).

Vamos, que comprarse una PS4 de salida con lo que ha habido y lo que va a salir en estos próximos meses, y quejarse de falta de catálogo, sólo se me ocurre que sea porque uno se estrena en esto de las consolas y no conocía el mundillo hasta ahora. Pues que sepa que en general, antes todo solía ser bastante peor.

Además, lo de los F2P y los juegos gratis del Plus, permiten jugar a la consola sin gastar más si uno no quiere... el futuro Outlast pinta "acongojante" y el Planetside 2 viene precedido por una fama muy buena.

En fin, que supongo que uno no se compra una consola el día 1 a 400-500 eurazos sólo por los juegos de salida como si no hubiera un mañana, sino sobretodo por la expectativa de lo que va a salir en la máquina, y desde luego no sólo en PS4 hay en desarrollo mucho ( http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pl ... on_4_games ), sino que incluso tan pronto no dejan de anunciarse nuevos desarrollos (Tales of..., PES 2015, The Last Guardian XD ...).
88910 respuestas