PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

No funcionan aún ni los oficiales..

Y si es Bluetooth aún menos.

Prometen tantas cosas que a saber cuando se harán realidad.
Es que mi hermano se pilló la ps4 para reyes y cuando fuimos a probarlos me quedé rallado, sabía que no iban en principio, pero me sonaba que lanzarían una actu que nosequé.

Madre mía los de sony cuidando a sus clientes :-| Que encima el headset es oficial suyo ¬_¬
os toca esperar pero a saver q tardan en sacarla, yo uso unos 5.1 q tnego del pc por usb y sin problemas, al menos son mejor q los mierda q llevan de regalo
El headset de renfe también te sirve para hacerte una dilatación en la oreja..

La madre que lo fabrico..

Yo tiro con unos del móvil, cuando quiero calidad conecto los tritton 720 que funcionan perfectamente.
Petrish escribió:A los que comentan que en vez de 3 patas deberían haber puesto 4: un taburete de 3 patas es mas estable que uno de 4. Física básica.


:-|

Sí, es exactamente el mismo caso... Lo que hay que leer.

Y yo que pensaba que habían vuelto ya al cole...
alvarions escribió:No funcionan aún ni los oficiales..

Y si es Bluetooth aún menos.

Prometen tantas cosas que a saber cuando se harán realidad.

¿Conoces el dicho de "el hombre promete y promete hasta que la mete, y una vez metido se acabó lo prometido"? xD. Pues las compañías igual. Con el éxito en ventas que están teniendo, no creo que tengan ninguna prisa en solucionar nada.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
MercurySteam ya prepara juego para la nueva generación

http://www.niubie.com/2014/01/creadores ... -next-gen/
Me ha dado el punto y he desinstalado el único juego que tengo en formato físico.Quería volver a escuchar los ruidos al instalarse(estado viendo vídeos en youtube y estoy en modo paranoico on).
Lo he desinstalado y aquí lo raro al intentar buscar el icono del disco para volver a instalarlo no aparecia en el menu.He tenido que sacar el disco y volverlo a meter.
A vosotros os ha pasado?
Chossen escribió:Es que mi hermano se pilló la ps4 para reyes y cuando fuimos a probarlos me quedé rallado, sabía que no iban en principio, pero me sonaba que lanzarían una actu que nosequé.

Madre mía los de sony cuidando a sus clientes :-| Que encima el headset es oficial suyo ¬_¬


Claro claro, es mejor que hagan como microsoft y te hagan comprar un adaptador para usar los de 360 en vez de una actualización gratuita, claro claro si es que son unos ladrones estos de sony
Krisalid escribió:Me ha dado el punto y he desinstalado el único juego que tengo en formato físico.Quería volver a escuchar los ruidos al instalarse(estado viendo vídeos en youtube y estoy en modo paranoico on).
Lo he desinstalado y aquí lo raro al intentar buscar el icono del disco para volver a instalarlo no aparecia en el menu.He tenido que sacar el disco y volverlo a meter.
A vosotros os ha pasado?


Sí, a mí me ha pasado.
¿Os va lento hoy PSN? Porque BF4 me carga bien en todos los sentidos [tomaaa]
Buenas gente!! Cuanto tiempo sin estar por aquí! [sonrisa]

Espero que esteis disfrutando de vuestras PS4, yo estoy flipando con la mía como un enano [+risas]

Aquí os dejo un nuevo gameplay de uno de los próximos pelotazos de PS4, Infamous Second Son, que se ha podido jugar en la CES 2014:

http://www.youtube.com/watch?v=NnD_MoMf5-U#t=518

Que pasote!!!!

PD: posteado desde PS4 [plas]
Franky_el_Punky escribió:Buenas gente!! Cuanto tiempo sin estar por aquí! [sonrisa]

Espero que esteis disfrutando de vuestras PS4, yo estoy flipando con la mía como un enano [+risas]

Aquí os dejo un nuevo gameplay de uno de los próximos pelotazos de PS4, Infamous Second Son, que se ha podido jugar en la CES 2014:

http://www.youtube.com/watch?v=NnD_MoMf5-U#t=518

Que pasote!!!!

PD: posteado desde PS4 [plas]

sin palabras, y es un maldito screener de mierda jaja este juego va a ser una pasada, es el que con mas ansias espero junto con quantum break, los dos juegazos que tendré de primavera en plan serio, el plantas contra zombies es para tener algo diferente en el catalogo jeje despues mario kart, pero vamos, con calma

Claro claro, es mejor que hagan como microsoft y te hagan comprar un adaptador para usar los de 360 en vez de una actualización gratuita, claro claro si es que son unos ladrones estos de sony


Se necesita un adaptador porque los enganches de los auriculares de 360 son diferentes a los de one, con una actualizacion dudo mucho que se transforme la conexion por arte de magia. Que lo van a cobrar a precio de oro? por supuesto, sale mas barato comprar un headset para one fijo, atentos a la clavada jaja
Un compañero ha puesto ese mismo vídeo pero de ign y tiene mejor calidad de imagen, la verdad es que luce espectacular [babas]

Dejo el link: http://ca.ign.com/videos/2014/01/08/10- ... -offscreen
Qué bien se mueve ese Infamous!!! gráficamente se me parece al Killzone jeje
ferdy_vk escribió:Qué bien se mueve ese Infamous!!! gráficamente se me parece al Killzone jeje

utilizan el mismo engine? o esa sensación me da ami personalmente
zatu_21 escribió:Un compañero ha puesto ese mismo vídeo pero de ign y tiene mejor calidad de imagen, la verdad es que luce espectacular [babas]

Dejo el link: http://ca.ign.com/videos/2014/01/08/10- ... -offscreen


Necesito una Ps4 para ayer [babas]
Este es el juego por el que me compraré la ps4.
Chavales las partidas guardadas se pueden almacenar en un pendrive??? lo pregunto pq donde tengo ahroa mismo la play no tengo conexion a internet y tengo que salvarlas como sea pq por desgracia tengo que cambiar la consola por segunda vez en menos de un mes con el mismo problema, le baila la carcasa cuando lee del disco, un ruido bastante molesto
En la PS3 si se podían exportar las partidas a un USB, en la 4 ni idea...

PD: Esta tarde por fin la tendré en casa! [360º]
tiene la opcion de guardarla en pendrive y en la nube si eres plus
Muchas gracias chavales! no soy plus, así que necesito si o si sacar las partidas.. :( :(
se sabe si el infamous tendra online? porque no me harai gracia que solo tuviera single player
Koroku escribió:se sabe si el infamous tendra online? porque no me harai gracia que solo tuviera single player


Mejor que no. Estoy asqueado de los multijugadores con calzador, que después la gente no juega y encima hace que las compañias dediquen menos recursos a la campaña, estropeándola.
hombre tiempo tienen para dedicarse a las dos cosas :P hya juegos con una grandisima campaña y online bueno a la vez, red dead redemption, last of us, uncharted....

mejor pagar por un juego mas extenso con single y multi de calidad que solo single de calidad
Lo mejor de los juegos que sólo tienen single player es que al poco tiempo ya los encuentras rebajados o de segunda mano a un precio decente. Yo no pago precio completo por un juego sin online a no ser que sea un sandbox/rol que sé que me va a dar decenas de horas de diversión, y aún y así sólo lo hago cuando el hype me vence.
Es brutal como luce Infamous..

Ya vere que hago, supongo que esperare a que baje de precio para pillarlo ya que la saga en su no me dice mucho..

Haber si se confirma ya la fecha de Dying Light.
alvarions escribió:Es brutal como luce Infamous..

Ya vere que hago, supongo que esperare a que baje de precio para pillarlo ya que la saga en su no me dice mucho..

Haber si se confirma ya la fecha de Dying Light.


http://www.youtube.com/watch?v=m4gKeH8VlGI
en pc componentes hay stocks de ps4 a 399 euros..
el precio no es muy alla pero te dejan pagarlo a plazos
MutantCamel escribió:Lo mejor de los juegos que sólo tienen single player es que al poco tiempo ya los encuentras rebajados o de segunda mano a un precio decente. Yo no pago precio completo por un juego sin online a no ser que sea un sandbox/rol que sé que me va a dar decenas de horas de diversión, y aún y así sólo lo hago cuando el hype me vence.


+1000, completamente de acuerdo, a mi me pasa lo mismo en PC, o es una oferta buena de Steam... o tiene multiplayer. Si no 60 o 70 eurazos por un juego me parece una burrada.
Un pes 2015 exclusivo??

No se lo dudo, espero que se lo curren porqué el 14 es un despropósito y dicha saga esta ya casi enterrada con lo que fue en ps2..
tampoco seria una perdida grande si sigue siendo la misma mierda q hace años el fifa le ha plantado mucha cara,tiene q currarselo mucho para q compre un pes ahora mismo
alvarions escribió:Un pes 2015 exclusivo??

No se lo dudo, espero que se lo curren porqué el 14 es un despropósito y dicha saga esta ya casi enterrada con lo que fue en ps2..


De momento, es que sólo confirman la versión de PS4; el resto, aún debe confirmarse.

Supongo que siendo que PES tiene en Europa las mayores ventas, si no me falla la memoria, según cómo vayan las ventas de las consolas next gen durante estos meses en estas tierras y los recursos que tenga Konami para desarrollar el juego, harán: si PS4 arrasa en Europa sobre sus rivales (en Japón, seguro que lo hará), igual Konami pasa de las demás, quién sabe.

Al menos, esto indicaría que la plataforma principal de desarrollo del PES 2015 sería la PS4, y si se sacara para otras consolas, sería port.


Edito: Más de Driveclub visto en Gaf:

Ya valorada su clasificación por edades por la ESRB:

http://www.esrb.org/ratings/synopsis.js ... =DRIVECLUB


Interfaz:

Imagen
Imagen
Buenas compis,
Ya tengo mi flamante PS4, pero tengo una duda, sé que lo he leido en este hilo pero no lo recuerdo. El precinto de seguridad de mi consola es transparente tipo circulo normal pero en los unboxings he visto que el precinto es azul con el logo de Sony, es asi?
No quisiera que me hubiesen dado una consola reprecintada....
No tiene ni una sola marca de haber desprecintado y vuelto a precintar [risita]

Tambien decir que la consola es de la segunda hornada que las acaban de recibir esta mañana en el corte inglés, por si lo han cambiado ahora.

Mil gracias!!
UDLP84 escribió:http://www.gamersyde.com/stream_get_even_what_is_real-31367_en.html

Menuda pintaza tiene... una pena que asta 2015 nanain..
Relam escribió:
UDLP84 escribió:http://www.gamersyde.com/stream_get_even_what_is_real-31367_en.html

Menuda pintaza tiene... una pena que asta 2015 nanain..


ese juego no se va a ver asi ni de broma, puro marketing.
ProArtiX escribió:
Relam escribió:
UDLP84 escribió:http://www.gamersyde.com/stream_get_even_what_is_real-31367_en.html

Menuda pintaza tiene... una pena que asta 2015 nanain..


ese juego no se va a ver asi ni de broma, puro marketing.

despues vienen los chascos, cuando la gente se emociona con un trailer que evidentemente no tiene ni una imagen de juego real, despues hay downgrades jaja
ProArtiX escribió:
Relam escribió:
UDLP84 escribió:http://www.gamersyde.com/stream_get_even_what_is_real-31367_en.html

Menuda pintaza tiene... una pena que asta 2015 nanain..


ese juego no se va a ver asi ni de broma, puro marketing.


espérate a verlo ingame
Hola.
Hay alguna manera, de estar conectado online y que a mis amigos no les aparezca como conectado????
Gracias
espérate a verlo ingame


precisamente, si pensais que eso ingame se va a ver como en ese video vais listos, parece mentira que no sepamos en que mundillo estamos, pero vamos, que soñar es gratis, asi que si, esperad a verlo ingame, no ingame, a verlo en un gameplay, que no es lo mismo tampoco
oscar_fv escribió:despues vienen los chascos, cuando la gente se emociona con un trailer que evidentemente no tiene ni una imagen de juego real, despues hay downgrades jaja


ya, luego como bien dices vienen las quejas, y la culpa la tienen las desarrolladoras por mostrar esos trailer... "falsos"
ProArtiX escribió:
oscar_fv escribió:despues vienen los chascos, cuando la gente se emociona con un trailer que evidentemente no tiene ni una imagen de juego real, despues hay downgrades jaja


ya, luego como bien dices vienen las quejas, y la culpa la tienen las desarrolladoras por mostrar esos trailer... "falsos"

se ganan muchas reservas con este tipo de trailers, despues alguna gente cancela, pero la mayoria no, todo esto esta muy estudiado, y es una pena, los juegos impresionarian el doble si fuesen con la verdad por delante, y no mostrando trailers imposibles o versiones de pc vitaminadas
es que lo de ese trailer canta a las leguas que no va a verse asi ni de coña,pero como habeis dicho por aqui,a la gran masa asi le venden el juego..eso si luego vendran las decepciones
A punto he estado hoy de ir a por la ps4 de las ansias que tengo, peor mejor me espero a terminar las clases el mes que viene... [+risas]
Una duda que no sé si ya estará planteada: ¿vosotros podéis ver desde vuestra PS4 la suscripción al Plus?

Ayer fui a meterle un añito más porque me caducaba en Marzo, y no hay manera. Además de que la "lista de servicios" es muchísimo más corta que en PS3, tengo un campo "null" pero nada del plus. He tenido que comprobar que el código entraba bien desde la PS3...

¿O es que Sony ha cambiado de sitio en el dash la suscripción al Plus, y yo no me he enterado?
bartletrules escribió:Una duda que no sé si ya estará planteada: ¿vosotros podéis ver desde vuestra PS4 la suscripción al Plus?

Ayer fui a meterle un añito más porque me caducaba en Marzo, y no hay manera. Además de que la "lista de servicios" es muchísimo más corta que en PS3, tengo un campo "null" pero nada del plus. He tenido que comprobar que el código entraba bien desde la PS3...

¿O es que Sony ha cambiado de sitio en el dash la suscripción al Plus, y yo no me he enterado?

pues si te digo la verdad ni idea de donde se mira, ni sabia que se podia mirar desde la propia consola, yo tambien me uno a la duda
oscar_fv escribió:
bartletrules escribió:Una duda que no sé si ya estará planteada: ¿vosotros podéis ver desde vuestra PS4 la suscripción al Plus?

Ayer fui a meterle un añito más porque me caducaba en Marzo, y no hay manera. Además de que la "lista de servicios" es muchísimo más corta que en PS3, tengo un campo "null" pero nada del plus. He tenido que comprobar que el código entraba bien desde la PS3...

¿O es que Sony ha cambiado de sitio en el dash la suscripción al Plus, y yo no me he enterado?

pues si te digo la verdad ni idea de donde se mira, ni sabia que se podia mirar desde la propia consola, yo tambien me uno a la duda


Te vas a ajuestes despues vas a PSN y despues pinchas creo que es en lista de servicios o algo asi despues pinchas en PSPlus y ya sabes lo que te queda espero haberte ayudado
GT20 escribió:
oscar_fv escribió:
bartletrules escribió:Una duda que no sé si ya estará planteada: ¿vosotros podéis ver desde vuestra PS4 la suscripción al Plus?

Ayer fui a meterle un añito más porque me caducaba en Marzo, y no hay manera. Además de que la "lista de servicios" es muchísimo más corta que en PS3, tengo un campo "null" pero nada del plus. He tenido que comprobar que el código entraba bien desde la PS3...

¿O es que Sony ha cambiado de sitio en el dash la suscripción al Plus, y yo no me he enterado?

pues si te digo la verdad ni idea de donde se mira, ni sabia que se podia mirar desde la propia consola, yo tambien me uno a la duda


Te vas a ajuestes despues vas a PSN y despues pinchas creo que es en lista de servicios o algo asi despues pinchas en PSPlus y ya sabes lo que te queda espero haberte ayudado


El path es algo más largo que eso, pero sí que está en Lista de Servicios (al menos en PS3). Sony la verdad que podría (debería) simplificar bastante el acceso a los datos de la suscripción, para mi gusto. Es una opción importante en PS4, yo creo que se merece un icono de acceso directo en el dash. Incluso podrían situar ahí los contenidos exclusivos del Plus de cada mes, con lo que el usuario no tendría que pasar por el intermedio de entrar a la Store para "comprarlos".

oscar_fv, si en tu PS4 lo encuentras, avísa por aquí please.
88910 respuestas