PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

SamxFisher escribió:Yo creo que es simplemente que el sistema de las fiestas de ps4 es una chapuza, simple y llanamente eso, tu prueba a salir, entrar, salir, entrar varias veces y veras que habrá un momento que te entrará bien y hará una conexión buena.

Cuando salgas, no entres de golpe, espérate unos 15 o 20 segundos antes de volver a entrar para que vuelva a hacer la conexión nueva (verás que al entrar parpadean los iconos de los altavoces de la gente de la party y eso significa que esta estableciendo nueva conexión), porque si sales y entras rápido veras que no parpadean esos iconos y es porque tiene guardada la conexión anterior, y así nunca os vais a oir. Si tampoco conseguís escucharos, que pruebe a salirse y entrar tu colega creando tu la party, y que vaya probando de salirse y entrar cada 20 segundos. Y si aun así tampoco lo conseguís, reiniciad la consola y vuelta a probar.

A veces te puede llevar hacerlo mas de 15 veces y otras ni así se puede, pero normalmente, a la 3a o 4a vez que lo haces se arregla.

Lo malo es que si solo sois 2, al salirse uno la party se va a eliminar creo, o a veces pasa eso, si la party es de 3 mínimo, cuando se sale uno, no se elimina y se puede hacer eso de salir entrar varias veces para que conecte bien con todos.


Te equivocas, se de lo que hablas, estuve asi 3 semanas y es un problema de puertos 100%. Yo ya estaba hasta la polla de las fiestas y de intentarlo un monton de veces hasta que me dejara, y desde que puse el DMZ, me funcionan PERFECTAS y TODAS y cada una de las fiestas que hago, y hago varias TODOS los dias. Asi que ya sabes lo que tienes que mirarte para solucionarlo ;)
Está basado en gaikai y eso es lo que pedía tanto el como el onlive.
Otra PS4 por aquí, me acaba de llegar el chollo de Worten de la PS4 a 320€, pero tengo unas cuantas dudas...

-La consola parece que ha sido abierta, puesto que la caja exterior viene únicamente con celo, ningún precinto... He estado revisando unboxings y parece que en España es así. ¿No es un poco chapucero?
-En la caja, en el exterior, viene una pegatina que dice "Esta caja incluye 200MB de ONO", pues bien, no veo NADA de eso en la caja, de ahí mi temor a que haya sido "hurtado por el camino", y que mis plásticos del pad son completamente diferentes a los de todos los unboxings que he visto, además del manual de inicio rápido que estaba doblado y pillado entre la consola y el fondo, sin ningún plástico (esto sí lo he visto en las reviews, lo de no tener plástico).
-¿A qué se debe que la consola en horizontal tenga ese "bamboleo"? Se mueve más que las manos de Rafael en el anuncio de navidad...
Imagen
Ese celooooo a mi m vino igual y t aseguro q estaba intacta creo q la abrieron para el codigo de ono
EduStrife escribió:Otra PS4 por aquí, me acaba de llegar el chollo de Worten de la PS4 a 320€, pero tengo unas cuantas dudas...

-La consola parece que ha sido abierta, puesto que la caja exterior viene únicamente con celo, ningún precinto... He estado revisando unboxings y parece que en España es así. ¿No es un poco chapucero?
-En la caja, en el exterior, viene una pegatina que dice "Esta caja incluye 200MB de ONO", pues bien, no veo NADA de eso en la caja, de ahí mi temor a que haya sido "hurtado por el camino", y que mis plásticos del pad son completamente diferentes a los de todos los unboxings que he visto, además del manual de inicio rápido que estaba doblado y pillado entre la consola y el fondo, sin ningún plástico (esto sí lo he visto en las reviews, lo de no tener plástico).
-¿A qué se debe que la consola en horizontal tenga ese "bamboleo"? Se mueve más que las manos de Rafael en el anuncio de navidad...
Imagen


La consola tiene 3 pies, por eso se mueve según donde presiones, pero no es que esté coja.
Para la direccion ip estatica simplemente has de configurar la conexion de ps4 en manual, y ponle por ejemplo 192.168.1.10, en mascara de subred 255.255.255.0 y en puerta de enlace si no la sabes sera 192.168.1.1.
En los DNS ponle 192.168.1.1 y en el segundo 8.8.8.8
Para activar el DMZ buscalo en google mirando el modelo de tu router, simplemente tendras que entrar al router desde el pc y poner en la pestaña DMZ la direccion IP de Ps4, en nuestro caso 192.168.1.10


Ok lo hago y despues te cuento
EduStrife escribió:-En la caja, en el exterior, viene una pegatina que dice "Esta caja incluye 200MB de ONO", pues bien, no veo NADA de eso en la caja, de ahí mi temor a que haya sido "hurtado por el camino", y que mis plásticos del pad son completamente diferentes a los de todos los unboxings que he visto, además del manual de inicio rápido que estaba doblado y pillado entre la consola y el fondo, sin ningún plástico (esto sí lo he visto en las reviews, lo de no tener plástico).


hilo_s-lo-dudas-ono-ps4-200mb_1954255

Aparte de las instrucciones para conseguir los 200 megas de Ono aún sin el papel, en el hilo te darás cuenta que hay PS4 que no llevaban el papelito de marras.
CRoKaN escribió:Os respeta a vosotros los avatares comprados desde ps3?

Yo tengo 2 comprados y en la ps4 ni me aparecen.

X cierto a mi se me ha quedado colgada configurando psn, salvo eso todo ok


Es verdad!!!!!!! esto querria saber. No se guardan los avatares comprados en ps3??
rabanaqe escribió:Ese celooooo a mi m vino igual y t aseguro q estaba intacta creo q la abrieron para el codigo de ono


Ahí está el problema... Que a mí no me viene el código de Ono a pesar de tener la pegatina puesta en la caja. :-?

GodOfKratos escribió:La consola tiene 3 pies, por eso se mueve según donde presiones, pero no es que esté coja.


Joder... ¿No es en ese lado donde está el lector y el HDD? O por lo menos esa impresión me ha dado. No sé que velocidad de lectura tendrá, pero el disco no suele producir pocas vibraciones...
Lo que me voy a reír cuando me ponga a dar tiros al Killzone y la consola vaya al ritmo de las balas. Como el 4D de algunos cines actuales [qmparto]

caren103 escribió:
hilo_s-lo-dudas-ono-ps4-200mb_1954255

Aparte de las instrucciones para conseguir los 200 megas de Ono aún sin el papel, en el hilo te darás cuenta que hay PS4 que no llevaban el papelito de marras.


Gracias, compañero. Ya había puesto una duda ahí, pero esto creo que es más en general de la consola, puesto que sólo pregunto por la tarjeta con el código, que me parece raro que me hayan puesto la pegatina exterior pero no el código.
EduStrife escribió:Gracias, compañero. Ya había puesto una duda ahí, pero esto creo que es más en general de la consola, puesto que sólo pregunto por la tarjeta con el código, que me parece raro que me hayan puesto la pegatina exterior pero no el código.


Como te he dicho y pone en los hilos, a mucha más gente le ha pasado: es "normal" lo de que no venga el papelito en todas.


Por otra parte, me acabo de acordar que salvo retrasos, durante estos primeros meses de 2014 tendría que llegar a PS4 el juego F2P PLANETSIDE 2:

http://www.youtube.com/watch?v=iKt1U7PSlio
@EduStrife
Si no la tocas no hay problema. Le he dado mucha caña al KillZone y no pasa nada.

Alex Cao escribió:
CRoKaN escribió:Os respeta a vosotros los avatares comprados desde ps3?

Yo tengo 2 comprados y en la ps4 ni me aparecen.

X cierto a mi se me ha quedado colgada configurando psn, salvo eso todo ok


Es verdad!!!!!!! esto querria saber. No se guardan los avatares comprados en ps3??


A mi me aparece el que puse en la ps3, pero no veo los demmás descargados disponibles para elegir.
Derhelm escribió:
SamxFisher escribió:Yo creo que es simplemente que el sistema de las fiestas de ps4 es una chapuza, simple y llanamente eso, tu prueba a salir, entrar, salir, entrar varias veces y veras que habrá un momento que te entrará bien y hará una conexión buena.

Cuando salgas, no entres de golpe, espérate unos 15 o 20 segundos antes de volver a entrar para que vuelva a hacer la conexión nueva (verás que al entrar parpadean los iconos de los altavoces de la gente de la party y eso significa que esta estableciendo nueva conexión), porque si sales y entras rápido veras que no parpadean esos iconos y es porque tiene guardada la conexión anterior, y así nunca os vais a oir. Si tampoco conseguís escucharos, que pruebe a salirse y entrar tu colega creando tu la party, y que vaya probando de salirse y entrar cada 20 segundos. Y si aun así tampoco lo conseguís, reiniciad la consola y vuelta a probar.

A veces te puede llevar hacerlo mas de 15 veces y otras ni así se puede, pero normalmente, a la 3a o 4a vez que lo haces se arregla.

Lo malo es que si solo sois 2, al salirse uno la party se va a eliminar creo, o a veces pasa eso, si la party es de 3 mínimo, cuando se sale uno, no se elimina y se puede hacer eso de salir entrar varias veces para que conecte bien con todos.


Te equivocas, se de lo que hablas, estuve asi 3 semanas y es un problema de puertos 100%. Yo ya estaba hasta la polla de las fiestas y de intentarlo un monton de veces hasta que me dejara, y desde que puse el DMZ, me funcionan PERFECTAS y TODAS y cada una de las fiestas que hago, y hago varias TODOS los dias. Asi que ya sabes lo que tienes que mirarte para solucionarlo ;)


Ya pero es que no es plan, si sony ha hecho una chapuza con las conexiones de las fiestas, no tenemos por que exponer nuestra conexión a todo tipo de virus y hackers abriendo todos los puertos.

Con las charlas de grupo de ps3, xbox 360, skype de PC, TeamSpeak de pc, ninguno te pide que abras puertos para poder hablar con todo el mundo. (bueno la xbox te pide 1 puerto, pero te sirve tanto para charlas como para tener la nat abierta en juegos online, no 8 o 9 puertos como te piden en ps4)

A parte de que dependiendo del router y empresa de internet que tengas, activar la zona desmilitarizada (DMZ) no sirve de nada, y tienen que abrir una locura de puertos, y a otros ni abriendo puertos.

Aunque ahora que leo que es el DMZ en la wikipedia, aun me quedo mas rayao:
http://es.wikipedia.org/wiki/Zona_desmi ... formática)

Según la wikipedia, el dmz no deja conectar tus ordenadores por tu lan, solo deja por internet, así que, si activas dmz, ¿te inutiliza tu lan y no te dejara compartir archivos por red local?
Consolas PS4 asiáticas y juegos asia/japón de PS4 para reservar en Play-asia:

http://www.play-asia.com/ps4.html

Pongo algunas imágenes en spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



El Driveclub pone que lo tendrán en stock en marzo 2014, el Watchdogs en junio 2014, el Infamous como ya se sabía en marzo 2014, el Dying Light este mes de enero 2014, The Evil Within pone que este mes de enero 2014 también... hay bastante que clickar para ver fechas XD .


Edito:

Lista completa de reservas de juegos, consolas y accesorios de PS4 en Play-asia con fechas y precios:

http://www.play-asia.com/paOS-27-71-1tf-49-en.html


Edito2: Vaya, no había visto aún el video del Strider para PS4:

http://www.play-asia.com/paOS-27-71-1tf-49-en.html

A 73 y pico eurazos lo tiene Play-Asia... precios populares de Capcom.
SamxFisher escribió:
Ya pero es que no es plan, si sony ha hecho una chapuza con las conexiones de las fiestas, no tenemos por que exponer nuestra conexión a todo tipo de virus y hackers abriendo todos los puertos.

Con las charlas de grupo de ps3, xbox 360, skype de PC, TeamSpeak de pc, ninguno te pide que abras puertos para poder hablar con todo el mundo. (bueno la xbox te pide 1 puerto, pero te sirve tanto para charlas como para tener la nat abierta en juegos online, no 8 o 9 puertos como te piden en ps4)

A parte de que dependiendo del router y empresa de internet que tengas, activar la zona desmilitarizada (DMZ) no sirve de nada, y tienen que abrir una locura de puertos, y a otros ni abriendo puertos.

Aunque ahora que leo que es el DMZ en la wikipedia, aun me quedo mas rayao:
http://es.wikipedia.org/wiki/Zona_desmi ... formática)

Según la wikipedia, el dmz no deja conectar tus ordenadores por tu lan, solo deja por internet, así que, si activas dmx, ¿te inutiliza tu lan y no te dejara compartir archivos por red local?


La DMZ es para tener ese dispositivo en tu red pero como publicado en Internet. Es un concepto de redes que se usa ahora en las consolas y pcs, pero básicamente es para por ejemplo poner un server web y que sea más seguro si sufres un ataque en tu red, que no se meta hasta la cocina.

Que la tengas en la DMZ no la hace más vulnerable necesariamente, todo depende como esté securizado. Las consolas actuales lo desconozco la verdad.

No se si me he explicado de forma que sea entendible.
caren103 escribió:
Como te he dicho y pone en los hilos, a mucha más gente le ha pasado: es "normal" lo de que no venga el papelito en todas.


Por otra parte, me acabo de acordar que salvo retrasos, durante estos primeros meses de 2014 tendría que llegar a PS4 el juego F2P PLANETSIDE 2:

http://www.youtube.com/watch?v=iKt1U7PSlio


Sí, lo había leído, pero sólo a los que no viene la pegatina de ONO en el exterior, a los que la tienen les ha venido el código. Por eso he hecho la pregunta, por miedo a que sea de exposición...

Gracias!

GodOfKratos escribió:@EduStrife
Si no la tocas no hay problema. Le he dado mucha caña al KillZone y no pasa nada.



Anda que elevaría mucho el coste de fabricación meter una pu** pata más... Menudos trolles que están hechos los japos.


Voy a ir a conectarla de una vez que ha llegado hace 3 horas y la tengo ahí muerta de risa... No me había pasado esto nunca, esta Gen no me llama nada de nada... [snif]
Charlie2k escribió:
La DMZ es para tener ese dispositivo en tu red pero como publicado en Internet. Es un concepto de redes que se usa ahora en las consolas y pcs, pero básicamente es para por ejemplo poner un server web y que sea más seguro si sufres un ataque en tu red, que no se meta hasta la cocina.

Que la tengas en la DMZ no la hace más vulnerable necesariamente, todo depende como esté securizado. Las consolas actuales lo desconozco la verdad.

No se si me he explicado de forma que sea entendible.


Bueno si, pero sigue sin quedar claro si es seguro o no, si no sabemos como gestiona las conexiones DMZ la consola, podría ser mas seguro, o podría ser peor.

Lo que falta por saber es, si cuando activas DMZ en la ip fija de la consola, solo lo activa para esa ip, o pueden saltar de esa ip de la consola a tus otras redes y meterse en tu ordenador.
Buenas, podéis jugar al black litght?es que lo he descargado pero no paso de la pantalla de "iniciando sesión"he probado el killzone y si que va bien.SALU2
caren103 escribió:
EduStrife escribió:Gracias, compañero. Ya había puesto una duda ahí, pero esto creo que es más en general de la consola, puesto que sólo pregunto por la tarjeta con el código, que me parece raro que me hayan puesto la pegatina exterior pero no el código.


Como te he dicho y pone en los hilos, a mucha más gente le ha pasado: es "normal" lo de que no venga el papelito en todas.


Por otra parte, me acabo de acordar que salvo retrasos, durante estos primeros meses de 2014 tendría que llegar a PS4 el juego F2P PLANETSIDE 2:

http://www.youtube.com/watch?v=iKt1U7PSlio


Aprovecho para dejar un vídeo mio del Planetside2, para que veais lo que os vais a encontrar cuando jugueis a este pedazo de juego:

https://www.youtube.com/watch?v=wfFEx2MFo_c

Es recomendable odiar a los Vanu, solo empezar a jugar [carcajad] .
(mensaje borrado)
SickKiller escribió:10 minutos con nuevo gameplay de inFAMOUS: Second Son, tiene una pinta bestial XD

http://www.**SPAM**.com/10-minutos-de-impresionante-gameplay-de-infamous-second-son


Aquí el enlace directo al video:

https://www.youtube.com/watch?v=Vg14snZD51g

Me ha gustado el aspecto sólido que tiene todo, así como obviamente la destrucción, las partículas, la iluminación... recuerdo que cuando salió la PSX, el tema de la iluminación de la consola llamó mucho la atención por aquel entonces... pues con PS4, igual XD .
Chicos, pues el Knack me está gustando, se me parece muy mucho a los primeros Crash Bandicoot jeje pero no le puedo dar más de un 6-7... es muy muy básico, los gráficos son demasiado simples, no tiene muchas posibilidades a parte de ir para adelante y matar (podría haber misiones de conducción, aviación, como en los Crash, etc..), además que su FPS ES DE LO PEOR QUE VISTO EN MUCHO TIEMPO [mad] el muñeco se mueve fluído y sus pedacitos tb, pero el escenario parece que va a 10 fps [mad] [mad]

Pero bueno, pese a sus pegas, es un juego bastante ameno y se puede disfutar muy mucho, sobre todo a los jugadores de toda la vida, abstenerse chavales de de 16-22 años [ginyo]
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
caren103 escribió:Consolas PS4 asiáticas y juegos asia/japón de PS4 para reservar en Play-asia:

http://www.play-asia.com/ps4.html

Pongo algunas imágenes en spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



El Driveclub pone que lo tendrán en stock en marzo 2014, el Watchdogs en junio 2014, el Infamous como ya se sabía en marzo 2014, el Dying Light este mes de enero 2014, The Evil Within pone que este mes de enero 2014 también... hay bastante que clickar para ver fechas XD .


Edito:

Lista completa de reservas de juegos, consolas y accesorios de PS4 en Play-asia con fechas y precios:

http://www.play-asia.com/paOS-27-71-1tf-49-en.html


Edito2: Vaya, no había visto aún el video del Strider para PS4:

http://www.play-asia.com/paOS-27-71-1tf-49-en.html

A 73 y pico eurazos lo tiene Play-Asia... precios populares de Capcom.



En el spoiler el primer juego que sale es el dinasty warrior si no me equivoco no?
ferdy_vk escribió:Chicos, pues el Knack me está gustando, se me parece muy mucho a los primeros Crash Bandicoot jeje pero no le puedo dar más de un 6-7... es muy muy básico, los gráficos son demasiado simples, no tiene muchas posibilidades a parte de ir para adelante y matar (podría haber misiones de conducción, aviación, como en los Crash, etc..), además que su FPS ES DE LO PEOR QUE VISTO EN MUCHO TIEMPO [mad] el muñeco se mueve fluído y sus pedacitos tb, pero el escenario parece que va a 10 fps [mad] [mad]

Pero bueno, pese a sus pegas, es un juego bastante ameno y se puede disfutar muy mucho, sobre todo a los jugadores de toda la vida, abstenerse chavales de de 16-22 años [ginyo]


que edad tienes? porque pareces "muy mucho " joven :)
(mensaje borrado)
daymaster escribió:
ferdy_vk escribió:Chicos, pues el Knack me está gustando, se me parece muy mucho a los primeros Crash Bandicoot jeje pero no le puedo dar más de un 6-7... es muy muy básico, los gráficos son demasiado simples, no tiene muchas posibilidades a parte de ir para adelante y matar (podría haber misiones de conducción, aviación, como en los Crash, etc..), además que su FPS ES DE LO PEOR QUE VISTO EN MUCHO TIEMPO [mad] el muñeco se mueve fluído y sus pedacitos tb, pero el escenario parece que va a 10 fps [mad] [mad]

Pero bueno, pese a sus pegas, es un juego bastante ameno y se puede disfutar muy mucho, sobre todo a los jugadores de toda la vida, abstenerse chavales de de 16-22 años [ginyo]


que edad tienes? porque pareces "muy mucho " joven :)


29
_Asbel_ escribió:En el spoiler el primer juego que sale es el dinasty warrior si no me equivoco no?


Creo que sí; lo que me ha llamado la atención es que es un pack con la consola.


SickKiller escribió:5mb de conexión mínima para disfrutar de PlayStation Now :O

http://www.**SPAM**.com/sony-recomienda-una-conexion-minima-de-5-megas-para-playstation-now


Sí, 5 Megabits como se ha puesto; algo totalmente normal.

Como referencia, los requisitos mínimos de Netflix (servicio de video en streaming):

https://support.netflix.com/en/node/306

Internet Connection Speed Recommendations

Below are the internet speed requirements and recommendations for playing movies and TV shows on the Netflix website.

*Note: Internet speeds listed represent Download speeds.

0.5 Megabits per second - Required broadband connection speed
1.5 Megabits per second - Recommended broadband connection speed
3.0 Megabits per second - Recommended for DVD quality
5.0 Megabits per second - Recommended for HD quality
7.0 Megabits per second - Recommended for Super HD quality
12 Megabits per second - Recommended for 3D quality

HD Video Quality

Movies and TV shows we have available in high definition will play in 720p or better with a fast enough internet connection. If you would like to view high definition titles whenever they are available, be sure to change your video quality setting to High on the Video Quality page.

Netflix Bandwidth Usage

Higher quality video uses more bandwidth than lower-quality video. If your service provider applies a bandwidth or data cap to your Internet service, you can Manage Bandwith Usage by changing the video quality settings to Low or Medium to consume less data
La DMZ simplemente abre todos los puertos para una ip concreta, es decir, no afecta a los demás dispositivos, y no tiene porque dar problemas de seguridad mientras las PS4 no responda a peticiones ajenas...
(mensaje borrado)
cfjuanky escribió:La DMZ simplemente abre todos los puertos para una ip concreta, es decir, no afecta a los demás dispositivos, y no tiene porque dar problemas de seguridad mientras las PS4 no responda a peticiones ajenas...


Pero si precisamente se pone el DMZ en ps4 para que responda a TODAS las peticiones ajenas, para poder hacer de host en una partida y que todo jugador que quiera conectar con el host le de permiso automáticamente, y lo mismo con las partys (fieshtas), dar permiso de conexión por cualquier puerto para el uso de voip. ¿no es así?

Y ahora que me viene a la mente, en principio, o al menos, antes, era solo el host el que tenia que abrir puertos, los demás podían entrar sin ni un solo puerto abierto y no había problemas, ahora que pasa que todo el mundo es host o que?
Hoy me he fijado en un detalle que hasta ahora pasaba inadvertido para mi... estaba en la pestaña de las retransmisiones en vivo y hay una opción que es "interactivo", la primera vez que lo vi fue el día 28 cuando compre la consola, pero no había nada que hacer allí y me ponía que hiciera yo una retransmisión...

Total que hoy le he vuelto a dar y me han salido varios japos o chinos o vete tu a saber de donde retransmitiendo jugando al dinasty warrior ese y tenia las opciones de interactividad...
SamxFisher escribió:
cfjuanky escribió:La DMZ simplemente abre todos los puertos para una ip concreta, es decir, no afecta a los demás dispositivos, y no tiene porque dar problemas de seguridad mientras las PS4 no responda a peticiones ajenas...


Pero si precisamente se pone el DMZ en ps4 para que responda a TODAS las peticiones ajenas, para poder hacer de host en una partida y que todo jugador que quiera conectar con el host le de permiso automáticamente, y lo mismo con las partys (fieshtas), dar permiso de conexión por cualquier puerto para el uso de voip. ¿no es así?

Y ahora que me viene a la mente, en principio, o al menos, antes, era solo el host el que tenia que abrir puertos, los demás podían entrar sin ni un solo puerto abierto y no había problemas, ahora que pasa que todo el mundo es host o que?


A ver, el Dmz NO permite conexiones desde este a la red interna, es una forma de abrir todos lo puertos para esa IP, pero desde una IP DMZ NO se permite el acceso a la red interna no tendrás problemas. El único riesgo seria para la PS4, pero vamos, no creo que alguien este interesado en acceder a tu ps4, yo no me comería mucho el tarro, pero es decisión tuya por supuesto.
una zona desmilitarizada (conocida también como DMZ, sigla en inglés de demilitarized zone) o red perimetral es una red local que se ubica entre la red interna de una organización y una red externa, generalmente en Internet. El objetivo de una DMZ es que las conexiones desde la red interna y la externa a la DMZ estén permitidas, mientras que las conexiones desde la DMZ solo se permitan a la red externa -- los equipos (hosts) en la DMZ no pueden conectar con la red interna. Esto permite que los equipos (hosts) de la DMZ puedan dar servicios a la red externa a la vez que protegen la red interna en el caso de que intrusos comprometan la seguridad de los equipos (host) situados en la zona desmilitarizada. Para cualquiera de la red externa que quiera conectarse ilegalmente a la red interna, la zona desmilitarizada se convierte en un callejón sin salida.
InagotablE escribió:Hoy me he fijado en un detalle que hasta ahora pasaba inadvertido para mi... estaba en la pestaña de las retransmisiones en vivo y hay una opción que es "interactivo", la primera vez que lo vi fue el día 28 cuando compre la consola, pero no había nada que hacer allí y me ponía que hiciera yo una retransmisión...

Total que hoy le he vuelto a dar y me han salido varios japos o chinos o vete tu a saber de donde retransmitiendo jugando al dinasty warrior ese y tenia las opciones de interactividad...


Y se podía hacer algo? le has dado por casualidad??? Imagino que eso de interactuar es para poder unirte a esa partida o algo no? es que ni idea jeje
ferdy_vk escribió:
InagotablE escribió:Hoy me he fijado en un detalle que hasta ahora pasaba inadvertido para mi... estaba en la pestaña de las retransmisiones en vivo y hay una opción que es "interactivo", la primera vez que lo vi fue el día 28 cuando compre la consola, pero no había nada que hacer allí y me ponía que hiciera yo una retransmisión...

Total que hoy le he vuelto a dar y me han salido varios japos o chinos o vete tu a saber de donde retransmitiendo jugando al dinasty warrior ese y tenia las opciones de interactividad...


Y se podía hacer algo? le has dado por casualidad??? Imagino que eso de interactuar es para poder unirte a esa partida o algo no? es que ni idea jeje

Pues creo que no, yo lo vi el otro dia y como soy un enrea le di, te sale un listado de caracteres chinos, unos ocho o asi, le di a uno y lo que hace es poner un comentario con ese caracter. Muy raro todo
Exacto, por ahora la "interactividad" se limita ha eso a un listado de "comandos" que después le aparecen al jugador en el juego... poco más por ahora.

No podía terminar de explicarme antes porque estaba atendiendo en la tienda XD y he tenido que postear rapido.
InagotablE escribió:Hoy me he fijado en un detalle que hasta ahora pasaba inadvertido para mi... estaba en la pestaña de las retransmisiones en vivo y hay una opción que es "interactivo", la primera vez que lo vi fue el día 28 cuando compre la consola, pero no había nada que hacer allí y me ponía que hiciera yo una retransmisión...

Total que hoy le he vuelto a dar y me han salido varios japos o chinos o vete tu a saber de donde retransmitiendo jugando al dinasty warrior ese y tenia las opciones de interactividad...


Yo también lo vi de casualidad el otro día. Había dos japos retrasmitiendo por la opción "Interactivo". Un japo estaba jugando al Dinasty Warrior y el otro estaba jugando a un juego de cartas que aparecían con mujercitas de aspecto anime.

Un saludo!
A los que comentan que en vez de 3 patas deberían haber puesto 4: un taburete de 3 patas es mas estable que uno de 4. Física básica.
por cierto para el que no lo sepa.., no se si se ha puesto aqui...
me compre en media markt por 10 euros creo que fueron.., un rollo muy wapo para el mando de la consola.., una proteccion de silicona que queda perfecta, tambien viene un plastico para la pantalla tactil y 2 protectores para los gatillos, que quedan genial vamos, el mando se me hace mucho mas comodo ahora con la funda y los protectores para los gatillos...
tambien lo tenian para la xboxone, yo lo veo muy recomendable la verdad..., sobre todo por los gatillos, para que no se les caiga la goma...
drneo escribió:por cierto para el que no lo sepa.., no se si se ha puesto aqui...
me compre en media markt por 10 euros creo que fueron.., un rollo muy wapo para el mando de la consola.., una proteccion de silicona que queda perfecta, tambien viene un plastico para la pantalla tactil y 2 protectores para los gatillos, que quedan genial vamos, el mando se me hace mucho mas comodo ahora con la funda y los protectores para los gatillos...
tambien lo tenian para la xboxone, yo lo veo muy recomendable la verdad..., sobre todo por los gatillos, para que no se les caiga la goma...


Ponte una fotillo cuando puedas y lo vemos!
No hay ni un puñetero soporte vertical en ningún sitio!!!!!
InagotablE escribió:Hoy me he fijado en un detalle que hasta ahora pasaba inadvertido para mi... estaba en la pestaña de las retransmisiones en vivo y hay una opción que es "interactivo", la primera vez que lo vi fue el día 28 cuando compre la consola, pero no había nada que hacer allí y me ponía que hiciera yo una retransmisión...

Total que hoy le he vuelto a dar y me han salido varios japos o chinos o vete tu a saber de donde retransmitiendo jugando al dinasty warrior ese y tenia las opciones de interactividad...


Hay algo que me ha venido a la mente con esto que cuentas y es el famoso anuncio de "Un día con Playstation" que Sony Computer Entertainment Japan and Asia emitió durante la conferencia de prensa de septiembre para presentar PS4 en tierras orientales.

https://www.youtube.com/watch?v=abRveeP_PzM

Lo digo porque en este anuncio se ve lo de unirse a partidas de otros; no sé cómo de vinculante o no la publicidad será en Japón, pero apostaría (teniendo en cuenta lo que has explicado) que Sony está trabajando a espuertas para tratar que esta función esté disponible en Japón cuando se lance la PS4, aunque sea mediante actualización de firmware online.
alexsoy10 escribió:
drneo escribió:por cierto para el que no lo sepa.., no se si se ha puesto aqui...
me compre en media markt por 10 euros creo que fueron.., un rollo muy wapo para el mando de la consola.., una proteccion de silicona que queda perfecta, tambien viene un plastico para la pantalla tactil y 2 protectores para los gatillos, que quedan genial vamos, el mando se me hace mucho mas comodo ahora con la funda y los protectores para los gatillos...
tambien lo tenian para la xboxone, yo lo veo muy recomendable la verdad..., sobre todo por los gatillos, para que no se les caiga la goma...


Ponte una fotillo cuando puedas y lo vemos!


lo encontre
http://www.xtralife.es/playstation-4/es ... xter/15337

es ese, pero creo que me costo 10 euros en media markt o por ahi..., y tambien trae una bolsa para el mando, se me olvidaba :D, yo lo meto siempre dentro, asi no le entra el polvo :D
Petrish escribió:A los que comentan que en vez de 3 patas deberían haber puesto 4: un taburete de 3 patas es mas estable que uno de 4. Física básica.

los taburetes con 3 patas no cojean, 3 patas es mas estable? puede ser, pero bien colocadas, no donde estan, no se quien fue el genio, algun listillo en fisica basica
drneo escribió:
alexsoy10 escribió:
drneo escribió:por cierto para el que no lo sepa.., no se si se ha puesto aqui...
me compre en media markt por 10 euros creo que fueron.., un rollo muy wapo para el mando de la consola.., una proteccion de silicona que queda perfecta, tambien viene un plastico para la pantalla tactil y 2 protectores para los gatillos, que quedan genial vamos, el mando se me hace mucho mas comodo ahora con la funda y los protectores para los gatillos...
tambien lo tenian para la xboxone, yo lo veo muy recomendable la verdad..., sobre todo por los gatillos, para que no se les caiga la goma...


Ponte una fotillo cuando puedas y lo vemos!


lo encontre
http://www.xtralife.es/playstation-4/es ... xter/15337

es ese, pero creo que me costo 10 euros en media markt o por ahi..., y tambien trae una bolsa para el mando, se me olvidaba :D, yo lo meto siempre dentro, asi no le entra el polvo :D


Ese mismo kit lo he visto esta tarde en un Game, pero creo que rondaba los 15 euros.
los de game como siempre, todo mas caro :D
yo sobre todo lo pille por los sticks, porque a mi siempre se me desgastan, los mandos de la 360 los tengo sin goma de esa casi xDD, y el de la ps3 se ve todo liso...
esas protecciones tienen como unos puntos asi rugoso, que se hace mas facil pasar el dedo, y no se resbala...
SamxFisher escribió:
cfjuanky escribió:La DMZ simplemente abre todos los puertos para una ip concreta, es decir, no afecta a los demás dispositivos, y no tiene porque dar problemas de seguridad mientras las PS4 no responda a peticiones ajenas...


Pero si precisamente se pone el DMZ en ps4 para que responda a TODAS las peticiones ajenas, para poder hacer de host en una partida y que todo jugador que quiera conectar con el host le de permiso automáticamente, y lo mismo con las partys (fieshtas), dar permiso de conexión por cualquier puerto para el uso de voip. ¿no es así?

Y ahora que me viene a la mente, en principio, o al menos, antes, era solo el host el que tenia que abrir puertos, los demás podían entrar sin ni un solo puerto abierto y no había problemas, ahora que pasa que todo el mundo es host o que?

No es exactamente así, una cosa es que el router redireccione las peticiones a una ip concreta (la ps4), y otra muy distinta que esta esté escuchando en todos ellos y además responda a cualquier protocolo...yo puedo tener un pc con zona desmilitarizada, pero que sólo responda a las peticiones del puerto 80 (por ejemplo). En resumen, la seguridad depende del dispositivo que recibe las conexiones, no las conexiones en si...
cfjuanky escribió:
SamxFisher escribió:
cfjuanky escribió:La DMZ simplemente abre todos los puertos para una ip concreta, es decir, no afecta a los demás dispositivos, y no tiene porque dar problemas de seguridad mientras las PS4 no responda a peticiones ajenas...


Pero si precisamente se pone el DMZ en ps4 para que responda a TODAS las peticiones ajenas, para poder hacer de host en una partida y que todo jugador que quiera conectar con el host le de permiso automáticamente, y lo mismo con las partys (fieshtas), dar permiso de conexión por cualquier puerto para el uso de voip. ¿no es así?

Y ahora que me viene a la mente, en principio, o al menos, antes, era solo el host el que tenia que abrir puertos, los demás podían entrar sin ni un solo puerto abierto y no había problemas, ahora que pasa que todo el mundo es host o que?

No es exactamente así, una cosa es que el router redireccione las peticiones a una ip concreta (la ps4), y otra muy distinta que esta esté escuchando en todos ellos y además responda a cualquier protocolo...yo puedo tener un pc con zona desmilitarizada, pero que sólo responda a las peticiones del puerto 80 (por ejemplo). En resumen, la seguridad depende del dispositivo que recibe las conexiones, no las conexiones en si...


Pense que le dirias que Partys que si es fiestas, en este caso es grupo o grupos...... [carcajad] [+risas] [sonrisa]

A ver lo de DMZ es para bloquear todo lo entrate pero no asi lo que sale de la zona, es bastante obvio que si tu no quieres problemas dejes abierto el DMZ pues este puede en algun caso bloquear alguna solicitud, tambien es obvio que si asi lo prefieres puedes ponerlo y liberar o bloquear por excepcion

Besos
Nosomi escribió:
cfjuanky escribió:
SamxFisher escribió:
Pero si precisamente se pone el DMZ en ps4 para que responda a TODAS las peticiones ajenas, para poder hacer de host en una partida y que todo jugador que quiera conectar con el host le de permiso automáticamente, y lo mismo con las partys (fieshtas), dar permiso de conexión por cualquier puerto para el uso de voip. ¿no es así?

Y ahora que me viene a la mente, en principio, o al menos, antes, era solo el host el que tenia que abrir puertos, los demás podían entrar sin ni un solo puerto abierto y no había problemas, ahora que pasa que todo el mundo es host o que?

No es exactamente así, una cosa es que el router redireccione las peticiones a una ip concreta (la ps4), y otra muy distinta que esta esté escuchando en todos ellos y además responda a cualquier protocolo...yo puedo tener un pc con zona desmilitarizada, pero que sólo responda a las peticiones del puerto 80 (por ejemplo). En resumen, la seguridad depende del dispositivo que recibe las conexiones, no las conexiones en si...


Pense que le dirias que Partys que si es fiestas, en este caso es grupo o grupos...... [carcajad] [+risas] [sonrisa]

A ver lo de DMZ es para bloquear todo lo entrate pero no asi lo que sale de la zona, es bastante obvio que si tu no quieres problemas dejes abierto el DMZ pues este puede en algun caso bloquear alguna solicitud, tambien es obvio que si asi lo prefieres puedes ponerlo y liberar o bloquear por excepcion

Besos

Te equivocas, una DMZ hace que todas las peticiones (a cualquier puerto del router) tanto entrantes como salientes pasen directas a una ip asociada a un dispositivo. Y es este dispositivo, en nuestro casó la PS4, quien debe gestionar que hacer con estas peticiones.

Por ejemplo, si llega una petición al puerto 22 (ssh) del router, este pasara la petición a la consola, como probablemente éstano tendrá ese puerto abierto, será rechazada. Pero si llega una petición al puerto x (no se que puerto usa la ps4 para los protocolos con los que funcionan las parties) esta sí responderá sin tener que el router repartir estas conexiones (con su correspondiente perdida de tiempo).

Saludos!
Hola buenas, seguro que este tema está muy hablado pero no me aclaro

mi hermano tiene este headset y no le funciona en su ps4, ¿sabéis si sony va a lanzar una actualización o algo para añadir compatibilidad?

son estos exactamente:

Imagen
88910 respuestas