PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

laspalmao escribió:LLORAR CHAVALES

http://www.youtube.com/watch?v=48wAgk_i4Ns


madre mia, eso ocurre en MM de aki y se llevan el palé y la mákina ke la transporta XD , el mejor momento ha sido cuando abren la tienda, hostias por una PS4 señores
Buenas!! tengo dos dudillas tontas, como se puede ver los perfiles de las personas que has jugado en el online? como se instala/ usa el headset?
Hola buenas .... una pregunta... sabeis como se borran los usuarios de ps4 ?? Esque tengo un user1 y user2 y en verder quiero borrar user 2 como se hace ?? Porfavor ayuda !! y gracias
Pregunta: Como se cambia entre usuarios sin tener que apagar la consola? xD
Alguien que pueda aclarar el tema, la consola esta agotada?...que previsión hay de stocks y en que plazos, yo esta tarde en un game he visto a un par de chavales llevarse dos one...y esto a Sony yo creo que no le conviene con las Navidades tan cerca
laspalmao escribió:LLORAR CHAVALES

http://www.youtube.com/watch?v=48wAgk_i4Ns


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] joder, menuda estampida que pasada la gente como se da de empujones... y yo e ido al medio dia al alcampo y habian como 15 pack killzone y la ultima pelada me estaba esperando [plas] [plas]
laspalmao escribió:LLORAR CHAVALES

http://www.youtube.com/watch?v=48wAgk_i4Ns

Serán subnormales, vas al día siguiente y tienes el mismo palé llenetico de ellas. [qmparto]
La gente se cree que se van a agotar... [qmparto]
Lo de no poder canjear los códigos en la Store me parece una vergüenza . Es que no sabían que se iban a conectar el primer día tanta gente?.Llevo desde las tres de la tarde intentando canjear el código de B4 y nada. Y ahora me entero que lo han bloqueado para que la gente que se ha gastado más de 400€ se joda y no pueda entrar al online. Menudo ejemplo están dando. Espero que esto no sea premonitorio de un PSN desastroso
nadsat escribió:Alguien que pueda aclarar el tema, la consola esta agotada?...que previsión hay de stocks y en que plazos, yo esta tarde en un game he visto a un par de chavales llevarse dos one...y esto a Sony yo creo que no le conviene con las Navidades tan cerca


Totalmente de acuerdo
Hola tengo el play plus de 90 dias y no me funciona el codigo, por mucho que lo meto no me hace ni puto caso, no me dice ni bien ni mal, sabeis porque? os ha pasado a alguno?
Una duda que tengo.

Tenia la Ps3 conectada a la Tv por HDMI y la Tv al receptor de audio por cable optico, y cuando ponia un juego se me cambiaba el audio automaticamente a 5.1.

Quiero conectar la Ps4 igual, que tengo que elegir en las opciones de audio? HDMI o salida óptica?
Yo configuré el PSN para usar el id en vez del nombre, pero me sigue apareciendo el nombre. Es sólo para mi o también para los amigos?
yo tambien soy de valencia, y e ido a varios sitios... en carrefour gran turia el dia 5 reponian o eso me han dicho. MM alfafar habian unos 10 packs de killzone, en game bonaire habian packs de killzone sin reserva porque e ido a por una recarga de 10 euros para hacer el pase de a 4 y delante mio selo han ofrecido a un hombre. y en el alcampo donde e ido yo, solo quedaba la ultima basica y unos 5 packs killzone.. no creo que la gente se pille xbox por esperar una semana.. saludos
Enfiteusis escribió:Hola tengo el play plus de 90 dias y no me funciona el codigo, por mucho que lo meto no me hace ni puto caso, no me dice ni bien ni mal, sabeis porque? os ha pasado a alguno?



Lee mi queja unos post más atrás
Drakenathan escribió:El tema invitaciones a partidas online a los amigos como va?

Me autocito, buenas noches compis!
un par de dudas...

para salir del modo enlace ps4 de la vita?

para pausar una descarga?

a parte me peta el servidor del cod cada 2 x 3

Salu2!!
Hombre, yo ayer estuve haciendo cola para la ps4, eso indica que había interés, no lo dudo. Pero de ahí a pegar empujones, carreras y demás, ¡ni que me dijesen que se regalaban entradas para un desfile de victoria´ secrets! [carcajad]

Lo veo exageradísimo por una consola
Para los que tengáis una vita pasaos por aquí porfa

hilo_duda-sobre-el-remote-play-de-ps4_1952906
meliman07 escribió:
Enfiteusis escribió:Hola tengo el play plus de 90 dias y no me funciona el codigo, por mucho que lo meto no me hace ni puto caso, no me dice ni bien ni mal, sabeis porque? os ha pasado a alguno?



Lee mi queja unos post más atrás



y por que lo han bloqueado?, no entiendo nada. Para que nos gastemos de inicio los 50 euros del plus? grgrgrgrgrgr!!!
no hay videos como lo0s alemanes pero en españa?
Enfiteusis escribió:y por que lo han bloqueado?, no entiendo nada. Para que nos gastemos de inicio los 50 euros del plus? grgrgrgrgrgr!!!


Imagen
C4pi escribió:
Enfiteusis escribió:y por que lo han bloqueado?, no entiendo nada. Para que nos gastemos de inicio los 50 euros del plus? grgrgrgrgrgr!!!


Imagen


Pues nada, a esperar. Yo que pensaba tener toda la noche bajando el B4. Gracias x la info

Por cierto, el Resogun es la leche
Gracias chicos, a esperar pues.
[C] escribió:Pregunta: Como se cambia entre usuarios sin tener que apagar la consola? xD


En el menu donde tienes las tres opciones 1. Salir del sistema, 2. Apagar la Consola, 3. Modo Stand By.

Opcion 1.

Llegas a ese menu manteniendo pulsado el boton ps.
Hay alguna forma de eliminar los iconos de los juegos en el menu? Porque prefiero que solo aparezca en el menu el juego del disco y los demás en la biblioteca [+risas]
Se escucha siempre el sonido a la vez por hdmi y optico? Es normal?
asi fue el lanzamiento en ROMA
esta wapo el video

http://www.hobbyconsolas.com/videos/asi ... roma-60142


por lo visto ha habido tiroteo por el black friday, busquenlo en google y les saldra.
dany_cadiz92 escribió:Buenas!! tengo dos dudillas tontas, como se puede ver los perfiles de las personas que has jugado en el online? como se instala/ usa el headset?
larius escribió:Alguien puede resolverme una duda plis

Tengo una cuenta en la ps4 con ps+ y todo genial jugando nba etc , y mi hermano se creo otra cuenta de perfil en la ps4 para que tengamos las partidas guardadas separadas etc mi pregunta es si con mi perfil tengo ps+ y juego online con mi perfil, mi hermano puede usar el perfil suyo ( usuario 2) online tb sin que ese perfil tenga plus?????


Si.
Ahora ya me funciona el tema online, estoy jugando al Fifa y tengo dudas sobre el tema de grabacion, no estoy nada puesto. He visto que puedes jugar y que la gente vea en directo tu partido, en mi caso me gustaria poder grabar el partido y luego subirlo dejandolo en mi perfil de dicha pagina si es que se puede. Si alguien que este bien informado me puede comentar si eso es posible o no y como se hace. Gracias.
Seguro que ya se ha dicho... pero es que hay muchísimas paginas (perdonarme si se a respondido muchas veces)

Para que sirve el código que viene con la consola en un panfleto de ono? supongo que solo se podrán beneficiar de ese código los clientes de ono (soy de telefonica) pero me gustaría saberlo,gracias. :)
cuervos oscuros escribió:Seguro que ya se ha dicho... pero es que hay muchísimas paginas (perdonarme si se a respondido muchas veces)

Para que sirve el código que viene con la consola en un panfleto de ono? supongo que solo se podrán beneficiar de ese código los clientes de ono (soy de telefonica) pero me gustaría saberlo,gracias. :)


Si tuvieses Ono con una contratación de 100 megas (o menos y decides contratar la de 100MB), te dan 200MB y un año del Plus gratis.
En EEUU no han parado de dar problemas y en Europa de momento nada, yo creo que es por que en EEUU son demasiado bestias y algo raro les harian a sus PS4 [sonrisa]
Mi ps4 se acelera bastante a la media hora de jugar,el ventilador se pone cachondo y es bastante audible,es algo normal o a vosotros se os mantiene silenciosa incluso jugando horas?
javat26 escribió:Mi ps4 se acelera bastante a la media hora de jugar,el ventilador se pone cachondo y es bastante audible,es algo normal o a vosotros se os mantiene silenciosa incluso jugando horas?



La mía se mantiene silenciosa y de temperatura normal, yo la comparo con el modelo Slim de PS3 que es igual de ruido y de temperatura o incluso menos
La ps4 tiene 2 gomitas por debajo y si presionas en un lado es como coja?
alguien que la tenga me lo puede decir? un saludo gracias
Una duda... hay alguna opción de hacer un tipo de "cola de descarga" en la ps4 y que lo haga de una en una? Es que ahora tengo los cinco juegos "free" del psn... y llevo rato descargando y apenas se ha movido... :-?
juampa92 escribió:
javat26 escribió:Mi ps4 se acelera bastante a la media hora de jugar,el ventilador se pone cachondo y es bastante audible,es algo normal o a vosotros se os mantiene silenciosa incluso jugando horas?



La mía se mantiene silenciosa y de temperatura normal, yo la comparo con el modelo Slim de PS3 que es igual de ruido y de temperatura o incluso menos


No jodas,pa ps3 slim si que era muy silenciosa,pero esta he hechado 4 partidas al multiplayer del battlefield 4 y la verdad es que se acelera,probare con otro juego menos exigente,sino a ver que hago,gracias.
Flipando con todo, KZ nada más empezar no me ha impactado mucho(se ve de cojones tranquilos), pero hay escenas de poca luz que vas por pasillos y tíos que te vienen con linterna, que me han dejado a cuadros... Que puta maravilla de iluminación, vamos a flipar esta gen con Naughty y compañía... [sonrisa]
tatiko escribió:La ps4 tiene 2 gomitas por debajo y si presionas en un lado es como coja?
alguien que la tenga me lo puede decir? un saludo gracias
javat26 escribió:
juampa92 escribió:
javat26 escribió:Mi ps4 se acelera bastante a la media hora de jugar,el ventilador se pone cachondo y es bastante audible,es algo normal o a vosotros se os mantiene silenciosa incluso jugando horas?



La mía se mantiene silenciosa y de temperatura normal, yo la comparo con el modelo Slim de PS3 que es igual de ruido y de temperatura o incluso menos


No jodas,pa ps3 slim si que era muy silenciosa,pero esta he hechado 4 partidas al multiplayer del battlefield 4 y la verdad es que se acelera,probare con otro juego menos exigente,sino a ver que hago,gracias.



Yo te digo que he estado toda la tarde con ella encendida hasta hace 1 hora(eso si viciaco del bueno XD, me lo dijeron los de Game y yo deseando ) y no se me acelera ni nada, al contrario super silenciosa
Yuluga escribió:Se escucha siempre el sonido a la vez por hdmi y optico? Es normal?


En ps4 aun no lo he comprobado pero en ps3 se podia configurar para que se oyese por los 2 sitios a la vez
A alguno os tira de la store al canjear código psn card?
erguitarrita escribió:A alguno os tira de la store al canjear código psn card?

creo que a todos... cualquier código que he puesto en la store (complementos de juegos y tal...) sale sólito a la pantalla principal... cómo diciendo que va, paso de todo!!
la gente esta muy mal ehh xDD, pero si aqui en tenerife cuando abrio el media markt la peña salio corriendo no imagino en esos sitios.., aunque yo fui caminando y cogi la mia sin problemas xDD

por cierto llevo un rato jugando al killzone, y casi se me caen los wevos al suelo..., es lo mas bestia graficamente que he visto en mi vida..., brutal es decir poco por favor.., menuda brutalidad de juego [mad]
y por fin un doblaje en condiciones y que la voz no va por un lado y los movimientos por otro xDD, impresionante por favor.., yo aun estoy flipando...., no quiero imaginar como seran los juegos que vendran a partir de ahora :D

el resogun que vicio de juego tambien.., ahora estoy probando al knack, despues probare el contrast que ya lo tengo bajando.., pero vamos, yo esque estoy flipando aun con el killzone :O
bueno voy a viciarme al knack a ver como esta el juego...
erguitarrita escribió:A alguno os tira de la store al canjear código psn card?


hilo_el-lanzamiento-de-ps4-satura-playstation-network-actualizada_1957607

saludos
tatiko escribió:
tatiko escribió:La ps4 tiene 2 gomitas por debajo y si presionas en un lado es como coja?
alguien que la tenga me lo puede decir? un saludo gracias

En realidad son tres. Pero si no tocas no cojea. Es una tonteria eso pero esta mal hecho. Un cero al que se le ocurrio eso la verdad. Creo que lp hicieron por estetica al ponerla en vertical, para que quedara bien.
Los juegos físicos una vez instalados en el disco duro necesitan el disco en el lector para poder jugar.No entiendo la razón ...
88910 respuestas