PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Szonik escribió:Hay problemas en el servidor?

Error: NW-31201-7. O si no


Error: E-82E101F6


Cuando no me pide reintroducir de nuevo los datos... [buuuaaaa]


No puedo linkar mi cuenta!!!! Supongo que es normal, pero coño, a estas alturas como no están preparados. Los que hoy la hemos pillado somos los mas harcores, los mas hambriwntos, somos SU PILAR [bad]


Me recito.

En PS3 o Vita pasa lo mismo?
Para ver videos divx donde es???? O la consolas no los reproduce???es q no lo encuentro
madferit89 escribió:En sevilla sin reserva d momento imposible...


Imagen
meliman07 escribió:
inerttuna escribió:Nada. Aún no puedo asociar mi cuenta para tener mi Plus y mis trofeos. Así que no voy a empezar hasta que esté bien



Yo no puedo meter mi cuenta PSN en configuración. Me da distintos errores de server. os pasa?


Sip, aún lo estoy intentando y nada, jode sobremanera. Ya me extraña, varias horas seguidas con error.

Espero que se solucione pronto, que no arranco el juego hasta que no tenga mi cuenta con mis trofeos y PLUS activa.

No quiero descargar nada, simplemente validar una cuenta. Creo que SONY debería de haberlo previsto, al menos darnos un margen para los que queremos asociar cuentas.

Un saludo compañero.
Hoy por fin la he podido probar en casa de un amigo, y me a gustado mucho, es muy bonita y el mando esta bastante mejor que el de la PS3. Lo que si he notado es que es mas ruidosa y caliente que la One, pero vamos que no le doi importancia. Para Despues de reyes igual con suerte cae tambien.
Puesa mi me a conectado a la primera y e jugado online tanto a Killzone como a battlefield 4
Una duda que tengo, si estoy usando el remote play con vita, podría seguir sacando el audio por la salida óptica para usar los sharkoon? O por narices sale el audio por la vita?
Por cierto, al compañero que dice que no encuentra nada en Sevilla. Yo la he comprado en una ciudad de Jaén (en ECI) y me había llevado la última que había con el pack Killzone, aunque sí que había normales y juegos y mandos a cascoporrillo. Supongo que dependerá de la zona, por las unidades y por la gente que la compra. Aquí me he quedado sorprendido, se han vendido muchas para lo que gusta los juegos.

Saludos.
Voy a ir a comprar con la jefa, a centros comerciales. Llevo la cartera conmigo. Simplemente espero no encontrar ni una consola porque no sé si podré contenerme..
Ya empezamos con los problemas online.Yo ayer pague mis 49 euros para jugar online y hoy ya hay problemas.
Me cago en los muertos de Sony ya...para pagar si que no hay problema, ahora para poner un online de calidad....
Y no me vale que sea el primer día, tendrían que tener una previsión de hace mesé y tener todo preparado para el día de hoy ....
Alguien sabe como va el periodo de pruebas gratis de totalchannel? me he registrado pero vamos a tonterías que se haya suscrito al registrarme para el periodo de pruebas. Por cierto, genial eso de poder grabar las películas y los capítulos de las que están echando en los canales para verlos cuando quieras.
Desde las 14:00 intentando conectar sin éxito. Lo dejo por imposible hasta que se me pase el cabreo... Empieza bien Sony... For the players, dicen... Menuda jeta!!!
Nadie sabe si se pueden ver videos divx con un pen ?????
a mi tampoco me deja pero es normal si se colapsaron los de usa pues aqui lo mismo
albertosh escribió:esta opcion mencanta.

Imagen


Ya te digo.

Imagen



Y lo de los comandos por voz me ha encantado también. [carcajad]
albertosh escribió:esta opcion mencanta.

Imagen



funciona bien el remote play? podrias hacer un video ?
Que sea leve el cabreo que tenéis para largo...PSN es basura ya lo comprobé en PS3 jajajaja
Este problema no tardará mucho en irse pero ya tenéis unos cuentos años para cbrearos con el PSN.

Saludos!
si alguien de vlc de la zona centro necesita lo que viene de ONO, que se ponga en contacto conmigo ya que no lo voy a usar y si alguien lo puede aprovechar pues de lujo. [fumando] un saludo
Como tengo 15+5 euros en vales carre4, es decir, 20 euretes, ¿creeis que una vita wifi sin juego y sin memoria está bien por 115€? Serían 135 menos los 20 esos
Cuando se está usando la luz es blanca?
la consola es un puto abuso ni rastro de ruidos, ni menus lentos ni historias lo unico la caida de los servidores.. algo que yo sinceramente lo esperaba por lo demás es genial.

PD. El mando es magnifico.
FabiSFDK escribió:Que sea leve el cabreo que tenéis para largo...PSN es basura ya lo comprobé en PS3 jajajaja
Este problema no tardará mucho en irse pero ya tenéis unos cuentos años para cbrearos con el PSN.

Saludos!


Ayer por la noche iba de escándalo, el fifa era cojonudo jugarlo no como en ps3, hasta vi alguna peliculilla. Esta caída es por lo que es, porque toda Europa y España está descargando actualizaciones, historias y demás...
Una dudilla:

Como a mi tampoco me deja conectarme a mi cuenta, si instalo el Killzone en el usuario por defecto no tendré que instalarlo o hacer nada raro luego en mi cuenta no?
no creo sera para la consola no por usuario
A mi la consola me funciona perfecta.

Lo único los servidores, van saturadillos y es la segunda vez que intento descargar la actu.

Por lo demás, 10.
que juegazo que juegazooooooooooooooooooooooooooooo

una capturilla por aqui

Imagen

y un descansito hasta la noche @_@
Uhm...

He descargado la actu desde la consola.

Pero se queda en "Preparando para instalar" ¿Es normal, no?

Que se tome su tiempecillo.
El mando por cierto, una maravilla.

Edito:

Ya se instaló :D xDDD
Alguien sabe como va lo de la luz de la consola?
Pensaba que era azul pero tras encenderla es blanca.
GodOfKratos escribió:Alguien sabe como va lo de la luz de la consola?
Pensaba que era azul pero tras encenderla es blanca.

Azul cuando enciende.

Blanca cuando está funcionando, y amarilla cuando está en stand-by.
KaosHDk escribió:
Uhm...

He descargado la actu desde la consola.

Pero se queda en "Preparando para instalar" ¿Es normal, no?

Que se tome su tiempecillo.
El mando por cierto, una maravilla.


tu dejala que haga su magia, a mi descargarse tardó nada y menos pero instalarse se tomo algunos minutos


-------------------------------


para el que estaba preguntando lo del cable que va con la consola, yo lo tengo puesto, porque el cable hdmi que tenia no me vale, y sin ningun problema
KaosHDk escribió:
GodOfKratos escribió:Alguien sabe como va lo de la luz de la consola?
Pensaba que era azul pero tras encenderla es blanca.

Azul cuando enciende.

Blanca cuando está funcionando, y amarilla cuando está en stand-by.

Gracias.
Una pena, azul es más bonita xD
OS va bien la store desde la PS4? Intento meterme pero se queda la pantalla en azul sin nada
Los servidores estan petadillos no? Porque intento crearme una cuenta psn, ya que la antigua la olvide, y no para de salirme: "se ha agotado el tiempo de espera para conectar al servidor" A alguien mas le sucede?
Ahora cuando intento contectar , pone que los servidores estan en mantenimiento, así que espero que pronto podamos jugar online xDD
Karros escribió:OS va bien la store desde la PS4? Intento meterme pero se queda la pantalla en azul sin nada


Estoy igual, ingresé al foro a ver si había más gente con lo mismo, y sí. Al parecer los servidores de la store están saturados.
GodOfKratos escribió:Alguien sabe como va lo de la luz de la consola?
Pensaba que era azul pero tras encenderla es blanca.


Lo unico que no me gusto, yo estaba ilusionado ver ese azul encendido siempre, pero bueno, lastima....lo hubieran hecho al reves, blanco cuando esta encendiendo, luego azul siempre y cuando esta en standby en Naranja

SALUDOS!!! Q disfruten todos la consola!!! [fumando] [fumando]
rexeited escribió:
Akagami_Shanks escribió:Joer que envidia me dais los que la teneis ya, y yo tengo que esperar hasta el mes porque se me rompio el frigorifico justo esta semana.

Una duda, se puede ver a los amigos que juegan en la PS3, porque yo desde la 3 no veo a los que juegan desde la 4 y desde la app veo que estan jugando.


Joder!!!! Lo primero es lo primero!! QUe se joda la puta nevera!!!!! XD


Jajajaja......buenisimo
Mi día PS4

Lo primero, decir que el ambiente que se respiraba ayer en el centro comercial donde la compré (Maquinista, Barcelona) fue genial. Unas 80 personas estábamos haciendo cola en la puerta del Gamestop... Gente asombrada de ver estas colas sin saber el motivo, fotos de recuerdo y muchas bromas. Mención a parte se merece la cola del MediaMarkt que estaba situado enfrente, era simplemente BRUTAL.

Llegan las 22:00, nervios a flor de piel!! La gente se impacienta y algunos ya no saben donde meterse! Entro en la tienda haciendo un esfuerzo para no echar a correr al grito de "Venimos a por una Xbox One!!!" Más risas XD

Decir que la gente de Gamestop se porto de 10! Pese a las horas que eran, conservaban el buen humor y eran "uno más".

Llega mi turno, cojo mi PS4 y salgo pitando de allí!! Como soy un ansias, tuve que parar en mitad del centro comercial y hacer un unboxing improvisado. Poco romántico pero muy satisfactorio! YA LA TENGOOOOO!!!! El Dualshock 4 no volvió a la caja... Este se viene conmigo!

Llego a casa. No tengo tiempo de cenar, debo montar mi nuevo cacharro!! Enciendo la PS4 y me siento un autentico Antonio Banderas. Agarro con fuerza el Dualshock 4... Como mola todo!! En dos minutos se ha descargado la actualización y el on-line de Killzone va como la seda. No me lo esperaba!! Varios eolianos ya están imponiendo su ley en PSN, esto va a ser grande.

No alargué mucho la partida al Killzone, me apetecía más trastear el software de la consola. Aquí tengo la sensación de haber "perdido el control"" sobre muchas opciones. No encuentro mi lista de descargas de PSN, ni las opciones para gestionar usuarios o forma de ordenar contenidos. Estoy seguro de que todo esto mejorará.

Entro en la Store y pongo a descargar algunos juegos. El aumento de rendimiento de la Store es abismal. También hay que decir que la Store de PS3 deja mucho que desear, así que era fácil mejorarla.

En ocasiones noto pequeñas relentizaciones moviendome por el menú, nada grave.

Resogun fue el primer juego en terminar la descarga, por aquello de ser el menos pesado. Un festival, diversión en vena. El mando habla!! Detallazo.

Aproveché para probar el Remote de Vita y se movia con soltura como ya habíamos visto. Los textos en pantalla se ven enanos, no lo había pensado... Putada.

Ya son las 3:00!! Debo dormir... Dejo la maquina en Standby para que termine de comerse los gigas del disco duro.Esta mañana, todo todito, descargado e instalado. estrenado el almacenamiento online con los primeros saves. Encantado con este tema.

Esta noche probaré a fondo el on-line de algunos juegos, las fiestas y la gestión de contenidos con varias cuentas!!

Saludos!!
Como pongo un video por usb en la ps4?
No me aparece nada, ni se donde meterme... :(
Dónde se miran las fotos que se hacen dejando pulsado el botón share?
SergioSaw escribió:Ya se notan las mejoras del PSN al ser de pago. Donde va a parar... Estoy que trino...

Paciencia, a mi me va de lujo! Y si, esto es por saturación, no pasa nada.
A ver, tras 20 minutos de killzone ni me he enterado del ruido de la consola, hasta que al ponerla en mute me he dado cuenta que si que me suena. Me imagino que sera por que se esta instalando, por lo que para quedarme tranquilo me gustaria comprobar si se esta instalando el juego o ya esta instalado y empezar a preocuparme. Alguna forma de verlo?
No se puede apagar desde el boton? Si le doy se me no hace nada y si la mantengo una milesima se queda en espera :-?
Cuando la encendeis no os duna un pitidito como del lector os pasa a vosotros?.
albertosh escribió:Cuando la encendeis no os duna un pitidito como del lector os pasa a vosotros?.

Sí, al encenderse hace una especie de..

'Clic-clac' pero según tengo entendido, es normal.
labeLesp escribió:No se puede apagar desde el boton? Si le doy se me no hace nada y si la mantengo una milesima se queda en espera :-?

Boton PS un rato y aparece para apagar. No lo sueltes hasta que aparezca el menú.
valencia7 escribió:Impresionante , la rapidez con la que se instalan los juegos en hd y el remote play con Vita ya ni te cuento [boing] [boing]

^^

Acabo de probar el remote play con vita y es una gozada jugando al killzone con dos pantallas en la tele y en la vita.
botones r2 r3 L2 y L3 en panel táctil trasero de vita. [beer]
88910 respuestas