PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

A los que ya la tenéis que tal el mando? os gusta más que el de ps3? sobretodo los sticks..

Y otra última, alguno tiene los cascos oficiales pulse y los ha podido conectar?

gracias y un saludo!
juan19 escribió:
meliman07 escribió:Donde voy para saber lo que le queda a un juego para terminar de instalarse?

Gracias


A mi ma ha parecido verlo en notificaciones.


No he visto nada aún. Llevo unos 20 minutos jugando y no me ha aparecido nada
A mi me va todo perfecto.
He de decir que desde las 14.00h no la he tocado pq hoy me tocaba un partidillo de futbol, pero anoche y esta mañana todo perfecto.
Descargados el Contrast, Resogun y Warfarme.
Tengo Killzone y Fifa 14.
Mi usuario es Othingnet . Agregadme quien tengais esos juegos y hechamos unas partidillas!.
Soy nuevo en PSN :(
mmdd escribió:A los que ya la tenéis que tal el mando? os gusta más que el de ps3? sobretodo los sticks..

Y otra última, alguno tiene los cascos oficiales pulse y los ha podido conectar?

gracias y un saludo!


El mando lo tiene todo mejor que el DS3; con el tiempo se verá lo que duran los sticks, pero de momento todo mejor.
meliman07 escribió:
juan19 escribió:
meliman07 escribió:Donde voy para saber lo que le queda a un juego para terminar de instalarse?

Gracias


A mi ma ha parecido verlo en notificaciones.


No he visto nada aún. Llevo unos 20 minutos jugando y no me ha aparecido nada


En notificaciones aprieta el botón options sobre el juego que se esta descargando , creo que sale un botón de información.
kak4rot escribió:Buenas, hay alguna forma de conectar unos cascos con micro con minijack normales a la ps4? ya sea con adaptador o cualquier otro artilugio. Es que tengo unos Senneisher para pc que me costaron lo suyo y me gustaría saber si los podré utilizar en la PS4


Yo estoy usando el ampli SoundBlaster Recon 3D que van por cable optico y puedo conectar auris
senheiser y los que quiera, y micro tambien.
Todos nuestros agentes siguen ocupados, por favor no se retire. Tirorirorirooriror.


[+furioso] [+furioso]
como teneis configurada la play el sonido? yo tengo dts pero no se si es lo mejor, se oye de vicio
Lo de las opciones de Red es peor que en Ps3. No aparece nada de Upnp. No te dice ni las velocidades de subida y bajada. Sólo pone el nat que tienes
MikelOn3 escribió:
kak4rot escribió:Buenas, hay alguna forma de conectar unos cascos con micro con minijack normales a la ps4? ya sea con adaptador o cualquier otro artilugio. Es que tengo unos Senneisher para pc que me costaron lo suyo y me gustaría saber si los podré utilizar en la PS4


Yo estoy usando el ampli SoundBlaster Recon 3D que van por cable optico y puedo conectar auris
senheiser y los que quiera, y micro tambien.


Me puedes poner una foto de lo que estás usando exactamente? Entonces me haría falta un conversor de óptico a minijack?
me ha entrado, he apagado y encendido y a la primera.. no se si habra sido casualidad

SAlu2!!
Juer tu para configurar la cuenta, tiene que estar petadisimo [+risas]
voreas escribió:No es que me importé la cojera solo quería saber sí os pasaba o si mi ps4 tenía algún fallo de fabricación.
Estoy muy contentó con ella no es una crítica a la consola. Además tenía pensado ponerla en vertical.
Gracias por la información.

A mi tb me cojea en horizontal, tienes como 2 patillas, es normal entonces???
Vaya tela, vaya teeeeeelaaaa...


Despues de que me tienen 10 minutos a la espera en un puto 902 me dicen que llame dentro de un rato que se le ha petado el ordenador y tiene que reiniciar.


Menudo servicio de atención al cliente que gastan.


PD: Si se ve davidtro. Pero no dicen que está psn caido?? ¬_¬
kak4rot escribió:
MikelOn3 escribió:
kak4rot escribió:Buenas, hay alguna forma de conectar unos cascos con micro con minijack normales a la ps4? ya sea con adaptador o cualquier otro artilugio. Es que tengo unos Senneisher para pc que me costaron lo suyo y me gustaría saber si los podré utilizar en la PS4


Yo estoy usando el ampli SoundBlaster Recon 3D que van por cable optico y puedo conectar auris
senheiser y los que quiera, y micro tambien.


Me puedes poner una foto de lo que estás usando exactamente? Entonces me haría falta un conversor de óptico a minijack?


Ojo que yo estoy probando con un conversor de óptico a minijack y no se escucha.
davidtro escribió:Haber si podeis ver algo chavales...

http://www.twitch.tv/detritu5


Si, se ve perfecto
A alguien mas le pasa que no puedo acceder a mi biblioteca para comenzar a descargar contrast? esta mañana he entrado y e descargado rosegun pero ahora no me deja.
Nada de nada. vaya puta mierda. Menos mal que tengo un juego. Lo que no entiendo por que les va a unos y a otros no.
He creado un hilo pero bueno como me corre prisa y aqui postea mucha mas gente lo pregunto por aqui.

Hoy es el Black Friday y hay descuentos en muchos centros como MM, Fnac, etc.

Estaba pensando que seria un muy buen momento para comprar un Disco Duro para la PS4 y me gustaria saber si alguien sabe algun sitio donde esten a buen precio o si me recomiendan alguno en concreto.

He estado mirando en la Fnac y he visto un SSHD de 1TB por 99 euros

http://www.fnac.es/mp1708967/Seagate-La ... d-1TB-Sata

Que con el descuento que hacen hoy del 15% se quedaria en 84 euros y si se le suma el 5% de descuento por ser socio serian 79 euros
gynion escribió:Bueno, pues tras un primer contacto, flipado me halló.


- Hace un clic-clac al encenderse.

Me deja con una sensación mucho mejor de lo que esperaba, después de tantos meses de leer y leer, y ver vídeos y más vídeos; tenemos maquinón del bueno señores.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


A mi me hace ese clic-clac al encenderse y apagarse,es normal......no? [mad]
Madre mía, la envidia que me estáis dando. Estaba convencido de no pillarla de salida porque tengo mucho que terminar todavía en PS3 y además los juegos que me interesan, salvo el Killzone, puedo jugarlos en el PC, pero es que me están entrando unas ganas de consola que no sé. Menos mal que hoy trabajo todo el día y no voy a poder ir...

los que la tenéis, a disfrutarla.

Saludos.
Joer que envidia me dais los que la teneis ya, y yo tengo que esperar hasta el mes porque se me rompio el frigorifico justo esta semana.

Una duda, se puede ver a los amigos que juegan en la PS3, porque yo desde la 3 no veo a los que juegan desde la 4 y desde la app veo que estan jugando.
Play Store caído no deja ni siquiera iniciar sesión... ¿estáis igual chicos?
Protek escribió:Vaya tela, vaya teeeeeelaaaa...


Despues de que me tienen 10 minutos a la espera en un puto 902 me dicen que llame dentro de un rato que se le ha petado el ordenador y tiene que reiniciar.


Menudo servicio de atención al cliente que gastan.


PD: Si se ve davidtro. Pero no dicen que está psn caido?? ¬_¬


ojo con el 902 de sony,el mes pasado les llame por un problema que tuve y mira en que quedó la llamadita...

Imagen
Koyote_0942 escribió:Play Store caído no deja ni siquiera iniciar sesión... ¿estáis igual chicos?

Igualito. Desde las 14:00...
Otro mas que tiene envidia de vosotros, yo la hubiera comprado la ps4 pero mi familia y yo no tenemos ni curro :(, asi que tendre que seguir con mi ps3
RubiMar_ escribió:
gynion escribió:Bueno, pues tras un primer contacto, flipado me halló.


- Hace un clic-clac al encenderse.

Me deja con una sensación mucho mejor de lo que esperaba, después de tantos meses de leer y leer, y ver vídeos y más vídeos; tenemos maquinón del bueno señores.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


A mi me hace ese clic-clac al encenderse y apagarse,es normal......no? [mad]

Si es normal.
Hasta que nos acostunbremos al "sonidito" parece raro.
Wizher escribió:He creado un hilo pero bueno como me corre prisa y aqui postea mucha mas gente lo pregunto por aqui.

Hoy es el Black Friday y hay descuentos en muchos centros como MM, Fnac, etc.

Estaba pensando que seria un muy buen momento para comprar un Disco Duro para la PS4 y me gustaria saber si alguien sabe algun sitio donde esten a buen precio o si me recomiendan alguno en concreto.

He estado mirando en la Fnac y he visto un SSHD de 1TB por 99 euros

http://www.fnac.es/mp1708967/Seagate-La ... d-1TB-Sata

Que con el descuento que hacen hoy del 15% se quedaria en 84 euros y si se le suma el 5% de descuento por ser socio serian 79 euros

No lo vende Fnac directamente, no creo que tenga precio especial.
eboke escribió:
Wizher escribió:He creado un hilo pero bueno como me corre prisa y aqui postea mucha mas gente lo pregunto por aqui.

Hoy es el Black Friday y hay descuentos en muchos centros como MM, Fnac, etc.

Estaba pensando que seria un muy buen momento para comprar un Disco Duro para la PS4 y me gustaria saber si alguien sabe algun sitio donde esten a buen precio o si me recomiendan alguno en concreto.

He estado mirando en la Fnac y he visto un SSHD de 1TB por 99 euros

http://www.fnac.es/mp1708967/Seagate-La ... d-1TB-Sata

Que con el descuento que hacen hoy del 15% se quedaria en 84 euros y si se le suma el 5% de descuento por ser socio serian 79 euros

No lo vende Fnac directamente, no creo que tenga precio especial.


Joder es verdad. Pues no creo que tenga descuento.

Alguien recomienda algun SSHD? Sabe de alguna pagina que este de descuento?
¿A alguien le ha pasado que no le ha bajado la actu ni a la primera ni a la segunda?

Supongo que será de los servidores, ¿no?

Voy a jugar un rato, y luego intento de nuevo.
A mi de momento me ha ido todo bastante bien(los típicos problemillas al intentar entrar en la store y poco más, típico de un lanzamiento tan grande)
Akagami_Shanks escribió:Joer que envidia me dais los que la teneis ya, y yo tengo que esperar hasta el mes porque se me rompio el frigorifico justo esta semana.

Una duda, se puede ver a los amigos que juegan en la PS3, porque yo desde la 3 no veo a los que juegan desde la 4 y desde la app veo que estan jugando.


Joder!!!! Lo primero es lo primero!! QUe se joda la puta nevera!!!!! XD
Koyote_0942 escribió:Play Store caído no deja ni siquiera iniciar sesión... ¿estáis igual chicos?

a mi no me deja iniciar sesion
rexeited escribió:
Akagami_Shanks escribió:Joer que envidia me dais los que la teneis ya, y yo tengo que esperar hasta el mes porque se me rompio el frigorifico justo esta semana.

Una duda, se puede ver a los amigos que juegan en la PS3, porque yo desde la 3 no veo a los que juegan desde la 4 y desde la app veo que estan jugando.


Joder!!!! Lo primero es lo primero!! QUe se joda la puta nevera!!!!! XD



Yo nose si ir a robar una jajajaj yo por una ps4 hago lo que sea jajjaja
Bueno, mi primera partida online con PS4 con el Killzone, muy guapo gente. Van genial las partidas ;)
Wib escribió:Bueno, mi primera partida online con PS4 con el Killzone, muy guapo gente. Van genial las partidas ;)


Las caras de Killzone de cerca son flipantes; todo en general cuando te acercas se ve de lujo.

Esperaba menos, la verdad.
kak4rot escribió:
MikelOn3 escribió:
kak4rot escribió:Buenas, hay alguna forma de conectar unos cascos con micro con minijack normales a la ps4? ya sea con adaptador o cualquier otro artilugio. Es que tengo unos Senneisher para pc que me costaron lo suyo y me gustaría saber si los podré utilizar en la PS4


Yo estoy usando el ampli SoundBlaster Recon 3D que van por cable optico y puedo conectar auris
senheiser y los que quiera, y micro tambien.


Me puedes poner una foto de lo que estás usando exactamente? Entonces me haría falta un conversor de óptico a minijack?


http://www.technic3d.com/news/images/Ne ... on3D_4.jpg

Como ves por arriba va la alimentacion USB y abajo la salida de Auriculares y micro. Arriba a la derecha va la entrada del cable optico que en esta imagen no sale.
Hay problemas en el servidor?

Error: NW-31201-7. O si no


Error: E-82E101F6


Cuando no me pide reintroducir de nuevo los datos... [buuuaaaa]


No puedo linkar mi cuenta!!!! Supongo que es normal, pero coño, a estas alturas como no están preparados. Los que hoy la hemos pillado somos los mas harcores, los mas hambriwntos, somos SU PILAR [bad]
Somos ya unos cuantos...
Aprovecho una pausa para comer y asi posteo mis impresiones:

Madre mía !!!!!!!! que gran trabaja ha hecho Sony, la consola es mas pequeña y liviana de lo que esperaba, toda la puesta a punto fue super sencilla y fácil, se actualizo e instalo en menos de 10 min, lo único que tuve que intentar varias veces fue vincular mi perfil a la consola, (algo normal debido a la saturacion de servidores) el mando es mejor de lo que pensaba, super ergonómico, cómodo, y bien pensado, el menu es fluido, trate de estresarlo poniendo todo en descarga, instalando un juego pausandolo y regresando al menú principal y no se resintió para nada, es muy silenciosa, y se calienta lo normal en este tipo de aparatos nada para preocuparse.

Ahhhhhhhhhh y el led de la consola luce genial, le da un toque distinguido :cool: esto huele a PS2, se nota que indagaron en el publico y los desarrolladores a la hora de crear la PS4, todo esta a gusto de todos, no quiero ni pensar como puede ser dentro de un año cuando Sony pula los fallos que se descubran en el camino, estamos delante de una gran consola y una gran epoca para los gamers "the Greatness is here" saludos voy a seguir viciando al Killzone !!!
Szonik escribió:Hay problemas en el servidor?

Error: NW-31201-7


No puedo linkar mi cuenta!!!!


Lo mismo me sale a mi. A ver si algunos salen... XD
alguno a conseguido usarla con la capturadora hd pvr 2 usando splitter?
Bueno yo resisto como puedo...... a duras penas,jejeje
He estado esta mañana en la maquinista y espectacular. Uno llevaba dos y su amigo una. Había mucha actividad en el MM.


Guía de la PS4 en español para saber cosas de la máquina y como hacer eso o aquello:

http://manuals.playstation.net/document ... index.html
no va el online, no entra en la store ni nada....
Egomagic escribió:no va el online, no entra en la store ni nada....

No esta petado.
Para el que preguntaba por los Sharkoon.
Funcionan perfectamente, el micro para los comandos de voz va perfecto, Online npi porque esto no conecta [carcajad]
Tengo los Sharkoon Xtatic V3 5.1., primos hermanos de los Triton 720 creo que eran.
En sevilla sin reserva d momento imposible...
88910 respuestas