PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

la mía por debajo le asoman como dos crestas de goma que parece estar hechas adrede.
jomjom escribió:Tras varias horas con la consola solo puedo decir que estoy más que satisfecho, la posibilidad de jugar en VITA es una pasada, igual que con WiiU, va super fluido incluso con una rayita de Wi-Fi... y mientras jugaba en Off-TV se me ha ocurrido, ¿No sería interesante a la inversa? ver la pantalla de Vita en nuestra TV conectándose a través de PS4.


Por supuesto, pero Sony es muy lista y nos saca el PSV TV }:/
A mi tampoco me va PSN
xAgostx escribió:Alguien ya con la consola sabe como hacer streamings con sonido pero sin tener k tener el cable del micro encendido? Es k no hay manera. He mirado en las opciones y no dice nada y he intentado en los 2 sitios y no captura el sonido del juego directamente.

http://www.twitch.tv/agostps4


Nadie?
(mensaje borrado)
Los videos que grabo se me guardan sin sonido, alguien sabe por que?
Sabeis si hay que activar alguna opcion?
A mí si me iba PSN, ahora acabo de apagarla y probar desde la Vita y la primera vez no conectó, pero a la segunda sí.
Hoy sale en muchos sitios a la venta, estará saturado esto, nada preocupante.
yo no tengo manera de conectar... [mamaaaaa]
No se me conecta al PSN ni a la de tres
Bueno he decidido dejarme de paranoias.. después de anoche... instale Killzone configuración.. etc.. un poco de ruido me hizo alarmarme... Pero hoy me dije que coño voy a disfrutarla y listo a ver que pasa...
Sin duda lo que más me ha sorprendido... es lo poco que tardas en desempaquetarla... configurarla actualizarla.. y a jugar.... Una caja sin muchos alardes.. nada en ella es aparatoso...
Se ve que Sony se ha currado el tema de inmediatez y sencillez a mi parecer... desempaquetar y seguidamente jugar. Lo que pase en el futuro no lo se.... pero el comienzo es prometedor... más aun de lo que yo pensaba... después de un catálogo inicial que no se ajusta demasiado a mis preferencias...
Saludos y que la disfrutéis...
Alguien ha jugado al war thunder (creo que se llama asi), hay que jugar en inglés si o si no?, se entiende bien pero para algunas cosas no estaria de mal que estuviera en español
Para usar el micro basta con conectarlo al mando o hay que configurar algo mas?
Es normal el aire caliente que tira por detras con menos de 10 minutos?
Soy incapaz de que se conecte a la Vita, me tira error todo el rato.
Con la mala pinta que tenía el earset la.verdad es que cumple de sobra. He estado en "una fiesshta" con un amigo y le he mandado también unos mensajes de audio y para mi sorpresa la voz se oye clara y perfecta.

PD: Con conectarlo al mando va perfecto sin tocar nada más, Tmac-1
me encantao la consola lo poco q llevo con ella luego la actualizare a ver si me llega el spliiter para poder usar la capturadora q con el q tengo no se salta la protecion
AzoteBlanco escribió:Es normal el aire caliente que tira por detras con menos de 10 minutos?


Claro, si saliera aire frío estarías intentando jugar con el aire acondicionado.
Aqui otra mas pa la coleccion. Por cierto en chile no hay ningun pack parece.
Imagen
AzoteBlanco escribió:Es normal el aire caliente que tira por detras con menos de 10 minutos?


Si, se calienta un pocazo... pero no es excesivo tal vez un poco mas que la primera PS3 Slim
Estoy dándole al Resogun, por si alguno os queréis pasar [beer]

http://es.twitch.tv/rpg_4evr
juan19 escribió:SergioSaw , yo no tengo ningún problema con el PSN , ahora mismo estoy descargando el war thunder , prueba a reiniciar.

Pensad que es un lanzamiento , siempre a problemillas.


Solo una calaracion las descargas una vez iniciadas y en activo no tienen que ver con que te conectes a PSN o no.

A mi me da problemas de conexion si intento poner la PS3 y la PS4, la que entre primero es la que "gana" [+risas] [+risas] [+risas] tengo que salir de una para conectarme correctamente con la otra.

Las dos las tengo descargando sin problema.

Besos
Chicos me va todo muy bien pero no pedo conectarme con mi cuenta PSN, me da error de servidor sabeis algo?
A mí la Vita me funciona bien lo poco que he probado de momento. A ver si sé poner la foto:

Imagen
bueno alfinal sucumbi,,, y la caja es verdad que no se lo an currado, pero luego se pone en marcha muy rapido antes , que la one en el tema de actualizar, lo de la vita es una maravilla menos mal que no la vendi, me costo conectarla pero traste un poco la saque, ruido sin ser exceso se nota mas que la one, ahora a esperar juegazos como paso en la ps3,
dandole ahora mismo al KZ online:

http://es.twitch.tv/worencracker82/

Me estaban viendo y comentando por twitter varios colegas, muy wapo xDDD
Popoful escribió:Chicos me va todo muy bien pero no pedo conectarme con mi cuenta PSN, me da error de servidor sabeis algo?

Llevo yo así media hora y no conecta... La espera se hace larga
Chicos, envidia sana me dais :D, yo aun esperaré 2 meses porque no me queda más remedio, pero ando con una piedra esmeriladora afilándome los dientes que de ver los videos de vosotros con las Ps4 ya que llegan al suelo XD Disfrutad todos los foreros que la tengáis :)
¿Como va esa maquina señores?, hoy se ha liado el taco con el tema del lanzamiento aquí en el MMK dónde curro y he tenido que aguantarme las ganas y la envidia durante toda la mañana jajajaja. Yo ya soy poseedor de una XboxOne, pero para las próximas navidades (o antes si cojo a mi mujer falta de defensas xD) también tendré mi PS4, de modo que seguiré también éste hilo para estar al día y resolver las dudas conforme vosotros las vayáis teniendo.

Un saludo y a disfrutar!!!!!
Una pregunta, ¿si se deja la play en espera se actualiza ella sola?
Es que me he tenido que ir a currar y como no sabia la he dejado encendida actualizando.

Otra cuestion, aun no habia actualizado a 1.50, pero al meter el fifa14 me ha pedido la 1.05 y se ha actualizado sola, después he metido el killzone y ha pedido la 1.06 y lo mismo. No tenia ni idea.
jondaime_sama escribió:¿Como va esa maquina señores?, hoy se ha liado el taco con el tema del lanzamiento aquí en el MMK dónde curro y he tenido que aguantarme las ganas y la envidia durante toda la mañana jajajaja. Yo ya soy poseedor de una XboxOne, pero para las próximas navidades (o antes si cojo a mi mujer falta de defensas xD) también tendré mi PS4, de modo que seguiré también éste hilo para estar al día y resolver las dudas conforme vosotros las vayáis teniendo.

Un saludo y a disfrutar!!!!!

hola me podrias decir como va a estar el stock de consolas el mes de diciembre?tengo pensado compramela dentro de un par de semanas
gracias y un saludo
Una pregunta, cuando acabas los ajustes iniciales, os sale un user1?

Es que la ha traído mi hermano y sale al acabar el user1 este y no se si debería estar y ya estamos pensando que es de alguna devolucion
Sabeis como conectar 2 mandos y que no tengas que elegir usuario? es que al encender el segundo me sale una ventana para elegir mi perfil o uno nuevo (Guest1) y si elijo mi perfil el otro mando se apaga y se enciende el segundo. Y si elijo usuario nuevo me sale para iniciar sesion en psn con el nuevo usuario. No entiendo como va.
Wib escribió:Con la mala pinta que tenía el earset la.verdad es que cumple de sobra. He estado en "una fiesshta" con un amigo y le he mandado también unos mensajes de audio y para mi sorpresa la voz se oye clara y perfecta.

PD: Con conectarlo al mando va perfecto sin tocar nada más, Tmac-1


GRacias tio, pues algo hago mal porque he probado con los dos mandos que tengo y no me funcionaba, he probado a grabar un mensaje de voz con el micro conectado al mando y me decia que no habia dispositivo conectado.
Una cosa, al meter la clavija en el mando, no entra del todo verdad, queda una parte del conector fuera no?

Tauste escribió:Una pregunta, cuando acabas los ajustes iniciales, os sale un user1?

Es que la ha traído mi hermano y sale al acabar el user1 este y no se si debería estar y ya estamos pensando que es de alguna devolucion


Tranquilo que esta bien, yo cuando lo he puesto ponia user 1 (tambien me ha extrañado) y luego crear nuevo usuario. Supongo que se podra editar lo de user 1 y poner tu nombre como en PS3.
Tauste escribió:Una pregunta, cuando acabas los ajustes iniciales, os sale un user1?

Es que la ha traído mi hermano y sale al acabar el user1 este y no se si debería estar y ya estamos pensando que es de alguna devolucion



Sí, al principio sale user. En cuanto pongas tu perfil ya no ;)

Tmac, la clavija no entra entera, pero haz fuerza que está un poco durita y a mí me ha pasado que no la había metido del todo y tampoco me iba.
Tauste escribió:Una pregunta, cuando acabas los ajustes iniciales, os sale un user1?

Es que la ha traído mi hermano y sale al acabar el user1 este y no se si debería estar y ya estamos pensando que es de alguna devolucion


sí sale. y después llevo media hora intentando loguearme a psn y nada
Ok gracias ya nos estrañaba jeje. Voy trastear
Yo lo que no he conseguido conectar la app con ps4 , el móvil o la consola no se detectan.
Os va el Network? ahora mismo no me deja descargar nada...
Hola gente de nuevo, me podeis decir, por favor si conectandole unos cascos "normales" al DS4 se escucha en estéreo (para poder jugar por la noche con el volumnen a todo trapo)

gracias!
que sonido es mejor? pcm? dts? para configurar la play digo
Wib escribió:Tmac, la clavija no entra entera, pero haz fuerza que está un poco durita y a mí me ha pasado que no la había metido del todo y tampoco me iba.


Gracias tio, luego probare.

Por cierto, solo yo hecho en falta los mensajitos de "tal se ha conectado" o "tal se ha desconectado". He mirado en ajustes y no viene nada. Deberian ponerlo proximamente y a quien no le guste que lo desactive en notificaciones.
Esta petado todo lo de sony... y es normal... a mi me va igual... por cierto en el gameshop de mi ciudad tenian un pack de consola+Kill+KnaK 490€ saludos
nCrAcKeR escribió:dandole ahora mismo al KZ online:

http://es.twitch.tv/worencracker82/

Me estaban viendo y comentando por twitter varios colegas, muy wapo xDDD


Que envidia!! yo la pille anoche.

Actualice, configure y a dormir [mamaaaaa]

Ahora estoy en el curro y contando estoy las horas pa salir a viciarme toda la tarde!! [carcajad]
estara colapsao yo por eso me baje la actualizacion al usb por si pasava esto jeje ahora la actualizare y a darle caña
Iba a poner el Killzone, pero viendo como va ahora la store y demás que no me deja bajar nada mejor me espero xD.

PD: Os deja bajar algo a vosotros?
no me deja crear un id joder esta colapsao
Lo vuelvo a preguntar a ver si alguno sabéis, ¿Cuando esta en modo espera se actualiza sola la consola? Es que la he dejado encendida actualizando porque no sabía seguro.Muchas gracias.
aimipol escribió:Hola gente de nuevo, me podeis decir, por favor si conectandole unos cascos "normales" al DS4 se escucha en estéreo (para poder jugar por la noche con el volumnen a todo trapo)

gracias!


Hombre,creo que el sonido que sale del mando es sólo para el chat,pero igual hay una opción y estoy confundido.
Me podéis echar un cable?
Si creo una cuenta americana con otro usuario y compro la suscripción del PS+ con esta cuenta,  ¿ podré jugar online con mi cuenta principal?

Es que esos 22$ son un chollazo.

Gracias.
Aún me queda un buen puñado de juegos de PS3 por lo que no me haré con ella, mínimo en 1 año, pero es que veo el remote play con Vita y me corro vivo (perdonad la expresión :p ).

En estas navidades por lo visto saldrá un pack por unos 550 € o así. Si algo me echaba para atrás de Vita, con el juego remoto ya si que sí peinso que caerá junto con la PS4. Los que tengáis ambas, comentad impresiones de como va en Vita los juegos (gráficos, streamig y demás).

Saludos.
88910 respuestas