PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

alexmadicov escribió:25 de noviembre a 4 dias del lanzamiento! hermanos ya estamos ahi tantos meses y meses leyendo el foro!! emocionandonos ilusionandonos.... por fin tendremos nuestra consolo en nuestras manos! mucha fuera para el k no pueda tenerla por temas economicos es una pena la verdad.... pero bueno!
Os comento que confome este en los almacenes de cierta tienda.... yo la tendre ya en casa( en teoria) por lo tanto... mi mujer hara miles de fotos y os respondere a todas las preguntas, sobre todo si es japan made jajajaja y otros temas, no hare unboxing que para k spoliarse a unos poco dias, yo no e visto ni uno, no se ni como es el menu( bueno por encima si) pero prefiero que me venga todo de nuevo! un gran saludo a este gran foro!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] muy emocionado!!!

Enchufaoo enchufaooo :P jajajaja. Muchisimas gracias por los datos que nos vas a brindar amigo!! Un saludo!
El lanzamiento en UK va a ser a lo grande parece. Ahora SONY tiene que fabricar todas las consolas posibles hasta Navidad.
El hecho de poder disfrutar de una nueva generación desde el día 1 es bonito, pero lo hace mucho más especial poder compartir las emociones con gente como tu, la que habita en este foro.

Gracias a todos por compartir estos momentos, lo hace más especial todavía.

Cada ve queda menos para tener el maquinon en casa.
NucelarGen escribió:Hace tiempo, como un mes quizá se lanzó la actualización de la app de PlayStation y yo, ya la tenia y la actualice. Tengo un S4 y la app me funciona ya desde hace tiempo, las invitaciones que estoy recibiendo las acepto desde ahí. Comento esto, por que hoy un amigo se la a descargado y le sale una cuenta atrás y no le deja hacer nada más. Me e quedado flipando. Hace tiempo que vendí la ps3 y todo lo hago a través de la app.

Joer, que bueno XD





lo mismo digo la tengo desde hace tiempo y me va que te cagas hasta e mandado mesajes a amigos de ps3 y demas esta app esta muy muy chula. [beer]
Vamooooooooooooooooooooooooooossss
Ps3 vendio en el Reino Unido en el lanzamiento unas 165.000 consolas...Así que si tenemos en cuenta que las reservas de Ps4 son 4 veces mayores de lo que fueron las de Ps3 nos quedamos con que se venderán unas 660.000 mínimo,porque la tendencia es 4 veces más que Ps3...Yo creo que conseguirán colocar 2 millones en Europa el primer día...Si tienen stock claro está.
Una preguntilla... sabeis si el cargador d mandos, el oficial, lleva toma de corriente o va solamente por usb??
playhackeri escribió:
NucelarGen escribió:Hace tiempo, como un mes quizá se lanzó la actualización de la app de PlayStation y yo, ya la tenia y la actualice. Tengo un S4 y la app me funciona ya desde hace tiempo, las invitaciones que estoy recibiendo las acepto desde ahí. Comento esto, por que hoy un amigo se la a descargado y le sale una cuenta atrás y no le deja hacer nada más. Me e quedado flipando. Hace tiempo que vendí la ps3 y todo lo hago a través de la app.

Joer, que bueno XD





lo mismo digo la tengo desde hace tiempo y me va que te cagas hasta e mandado mesajes a amigos de ps3 y demas esta app esta muy muy chula. [beer]
NucelarGen yo te he agregado por la aplicación y no veas lo comodo q es hacer copy-paste desde el foro a la aplicación para agregar
Roehn escribió:Sabéis sí devuelven el importe depositado para la reserva en el ECI (20€) después del día 29? Es que pretendo cogerla en el mediamarkt por la noche, gracias

Alguien me contesta por favor? Gracias
Roehn escribió:
Roehn escribió:Sabéis sí devuelven el importe depositado para la reserva en el ECI (20€) después del día 29? Es que pretendo cogerla en el mediamarkt por la noche, gracias

Alguien me contesta por favor? Gracias

a mi me devolvieron sin problemas el de la one. pero fue antes del lanzamiento
Didisbong escribió:Acabo de ver que ferdopa a cambiado el titulo del hilo ya venden ps4 en... Mañana a las 23:55 ya estara abierto!
Señores que viene el hilo de los hilos!! Lo mejor sin duda de un lanzamiento xD


mañana llegan las PS4 a los almacenes de toda España, Sony España por fin ha confirmado la cantidad de stock para el 29: 24.000 PS4 para España, según Sony todo el stock son reservas
aRTyMaNYa escribió:Una preguntilla... sabeis si el cargador d mandos, el oficial, lleva toma de corriente o va solamente por usb??


Yo creo que solo por usb.

Saludos
UDLP84 escribió:
Didisbong escribió:Acabo de ver que ferdopa a cambiado el titulo del hilo ya venden ps4 en... Mañana a las 23:55 ya estara abierto!
Señores que viene el hilo de los hilos!! Lo mejor sin duda de un lanzamiento xD


mañana llegan las PS4 a los almacenes de toda España, Sony España por fin ha confirmado la cantidad de stock para el 29: 24.000 PS4 para España, según Sony todo el stock son reservas



Pocas no, lo siguiente........ fuente de la noticia??
solo 24.000? . pero que puta mierda es esta? . la madre que les pario a sony , osea solo traen stock para reservas y los que quieran sin reserva o esten en preferente se comen los mocos? DI QUE SI . menuda mierda
Mirad este video. Os parece fake? Este tio esta loco. Y yo estoy deseando pillar la ps4.saludos. https://www.youtube.com/watch?v=McSXgO7 ... ata_player
UDLP84 escribió:
Didisbong escribió:Acabo de ver que ferdopa a cambiado el titulo del hilo ya venden ps4 en... Mañana a las 23:55 ya estara abierto!
Señores que viene el hilo de los hilos!! Lo mejor sin duda de un lanzamiento xD


mañana llegan las PS4 a los almacenes de toda España, Sony España por fin ha confirmado la cantidad de stock para el 29: 24.000 PS4 para España, según Sony todo el stock son reservas


Vamos, si la noticia es cierta... eso es más marketing que otra cosa... habrán enviado como mínimo el doble.
jjuanji escribió:
UDLP84 escribió:
Didisbong escribió:Acabo de ver que ferdopa a cambiado el titulo del hilo ya venden ps4 en... Mañana a las 23:55 ya estara abierto!
Señores que viene el hilo de los hilos!! Lo mejor sin duda de un lanzamiento xD


mañana llegan las PS4 a los almacenes de toda España, Sony España por fin ha confirmado la cantidad de stock para el 29: 24.000 PS4 para España, según Sony todo el stock son reservas



Pocas no, lo siguiente........ fuente de la noticia??


Pues me parece muy pocas la verdad , minimo esperaban unas 100 mil o por ahi.

Vamos que escasearan para los que la quieran comprar sin reserva
juanma_31 escribió:Mirad este video. Os parece fake? Este tio esta loco. Y yo estoy deseando pillar la ps4.saludos. https://www.youtube.com/watch?v=McSXgO7 ... ata_player


No es fake no, pero ten en cuenta que ese video va a llegar a todo el mundo y que cada 1000 reproducciones son 1€ minimo asique mira si va a sacar para otra ps4 o no


Un saludo!
Las ps4 ya están en España, MRW ya tiene
Vengo del corteingles del centro comercial el tiro de Murcia, ahí es donde tengo mi reserva y he ido a preguntar por los packs, me han dicho lo que ya sabemos...me ha dado a elegir entre el pack de el killzone y el básico (aunque la chica no sabia si iban a tener algún pack diferente) y me ha dicho que mas adelante recibirán el pack "tocho", le he preguntado por curiosidad como iban las reservas ahí y la chica me ha dicho que tenían en torno a las 130 y bastante gente en lista de espera...me he quedado flipado por que de los ECI que hay en Murcia ese es el que menos vende
chupi2122 escribió:
juanma_31 escribió:Mirad este video. Os parece fake? Este tio esta loco. Y yo estoy deseando pillar la ps4.saludos. https://www.youtube.com/watch?v=McSXgO7 ... ata_player


No es fake no, pero ten en cuenta que ese video va a llegar a todo el mundo y que cada 1000 reproducciones son 1€ minimo asique mira si va a sacar para otra ps4 o no


Un saludo!


Un clásico de todos los lanzamientos de este tipo, desde consolas, a moviles, ipads... siempre sale uno haciendo esto
Si me hago una cuenta nueva con otro email en psn me dan plus 15 días gratis?, ya tengo una pero quería hacerme otra para empezar en esta gen, alguien lo sabe?
Yo creo que sony ha dicho 24.000 unidades por marketing, habran enviado mas de 100.000 seguro!, solo lo hacen para que la gente sin reserva vaya como loca a por ella y a por juegos por si acaso


Un saludo!
Eso de las 24mil lo dijeron después de la E3, asi que seguro habrá mas. No os preocupéis.
or UDLP84 hace 11 minutos

Didisbong escribió:
Acabo de ver que ferdopa a cambiado el titulo del hilo ya venden ps4 en... Mañana a las 23:55 ya estara abierto!
Señores que viene el hilo de los hilos!! Lo mejor sin duda de un lanzamiento xD


mañana llegan las PS4 a los almacenes de toda España, Sony España por fin ha confirmado la cantidad de stock para el 29: 24.000 PS4 para España, según Sony todo el stock son reservas


hombre en el video de agosto decia unas 15000 reservas,si llegan 24000 no son muchas pero a ver como queda la cosa pero vamos q sera jodio pillarla aun con reserva q me lo veo
24.000 unidades me parecen muy pocas. Mas en un territorio Sonyer. Digo yo que minimo son 50.000
el problema es q aqui siempre nos dejan pa los ultimos a saver la q nos han quitado pa llevarlas a otro lao
por quitar ya se ha dicho que se han llevado a UK porque alli sino habria falta de stock. La cuestion es que 24.000 para un pais como españa son muy muy muy pocas. Yo estoy seguro de que se han enviado mas


Un saludo!
WGP Kakashii escribió:el problema es q aqui siempre nos dejan pa los ultimos a saver la q nos han quitado pa llevarlas a otro lao


el problema no es ese , el problema es ke tienen un stock global a repartir en toda europa y Sudamérica no se olviden, esto se veía venir, por eso Sony no deja de decir ke para Navidades habrá stock de sobra, mas claro agua
buenas, se sabe si la ps4 traera partys de charla como la xbox?
A mi me han confirmado que las tendran para el viernes... Como no sea asi, me joden el cumpleaños [+risas]
@UDLP84 De donde has ssacado esa noticia de que a España solo llegan 24000 Playstation 4?? es que joder una noticia asi debes aportar fuente..........
el problema es q aqui siempre nos dejan pa los ultimos a saver la q nos han quitado pa llevarlas a otro lao
Yo hasta que no pongan la fuente ni Sony lo confirme no me creo nada de que solo vengan 24.000 unidades a España.
NucelarGen escribió:Imagen


Mola.
Sobre el tema de las unidades, dejo esta entrevista de hace más de dos meses en la que dicen que tienen 25000 reservas. Es imposible que ahora vayan a traer 24000.

https://www.youtube.com/watch?v=-pRDHNiWrw0
Falta la fuente a ver si el que lo ha dicho puede ponerla
Un desarrollador de Ubisoft diciendo la versión de PS4 de Assassins Creed 4 es mejor que la de Xbox One y que usaban la versión de PS4 en eventos de promoción de Microsoft haciendola pasar como si fuera la de la consola de Microsoft, tela.

Podcast de IGN UK, minuto 35: http://hwcdn.libsyn.com/p/c/2/2/c224cab ... 601e67dac7
Yo pienso que asi a bote pronto seguramente halla mas de 50000 reservas. Lo de las 24000 unidades seria ridículo. Para eso seria mas lógico retrasar el lanzamiento.
Tengo un SSD de samsung en el pc. Lo puedo usar para la ps4?
James Armstrong: apenas llegarán unas 25.000 PS4. a España

Pero ese ‘sell-out’ tiene una explicación, más allá de las ganas que tengan los usuarios de que salga ya PS4. Para desgracia de Sony. Y es que el problema al que se enfrenta es que para el próximo 29 de noviembre TODAS las consolas que llegarán a las tiendas ya están vendidas desde hace meses y no habrá más para los que no tienen hechas sus pertinentes reservas. Y es que según su máximo responsable en España, James Armstrong, apenas llegarán unas 25.000 PS4. A partir de ahí, todos los que estén en las listas de espera tendrán que aguantar alguna que otra semana mientras la tienda que se la va a vender le llama para que vaya a por ella. Y en 20 días ya es Navidad…

Sony en España no sabe cuántas unidades de más podrá conseguir. Muchos distribuidores como El Corte Inglés están implorando que les suministren más consolas porque las reservas están muy por encima de las que van a recibir, pero Sony no puede más que pedirlas a su matriz y esperar a ver si atienden sus plegarias. Así que una vez que ocurra esto, cabe preguntarse si podría ocurrir que, en navidades, de estar PS4 agotada y si no se reponen las suficientes como para satisfacer las reservas, ¿habrá usuarios que se irán a por Xbox One sabiendo que no habrá problemas de abastecimiento?


http://www.gamerzona.com/2013/11/24/blo ... ox-one-no/

son 1000 mas: 25.000 PS4 ke llegarán a España
NucelarGen escribió:Imagen


Ostras pedrin... give me more!!!!!!!!
UDLP84 escribió:James Armstrong: apenas llegarán unas 25.000 PS4. a España

Pero ese ‘sell-out’ tiene una explicación, más allá de las ganas que tengan los usuarios de que salga ya PS4. Para desgracia de Sony. Y es que el problema al que se enfrenta es que para el próximo 29 de noviembre TODAS las consolas que llegarán a las tiendas ya están vendidas desde hace meses y no habrá más para los que no tienen hechas sus pertinentes reservas. Y es que según su máximo responsable en España, James Armstrong, apenas llegarán unas 25.000 PS4. A partir de ahí, todos los que estén en las listas de espera tendrán que aguantar alguna que otra semana mientras la tienda que se la va a vender le llama para que vaya a por ella. Y en 20 días ya es Navidad…

Sony en España no sabe cuántas unidades de más podrá conseguir. Muchos distribuidores como El Corte Inglés están implorando que les suministren más consolas porque las reservas están muy por encima de las que van a recibir, pero Sony no puede más que pedirlas a su matriz y esperar a ver si atienden sus plegarias. Así que una vez que ocurra esto, cabe preguntarse si podría ocurrir que, en navidades, de estar PS4 agotada y si no se reponen las suficientes como para satisfacer las reservas, ¿habrá usuarios que se irán a por Xbox One sabiendo que no habrá problemas de abastecimiento?


http://www.gamerzona.com/2013/11/24/blo ... ox-one-no/

son 1000 mas: 25.000 PS4 ke llegarán a España


Sinceramente¿? no me lo creo........... 25000 playstation 4?? eso no son pocas, son poquisimas, ya digo yo que es imposible, es mas en el video este dicen que ya tienen 250000 reservas, y estamos hablando de agosto.


http://www.youtube.com/watch?v=-pRDHNiWrw0#t=133
NucelarGen escribió:Tengo un SSD de samsung en el pc. Lo puedo usar para la ps4?


Buenas,

En este hilo hablan sobre ello, yo creo que no tendrás problema, pero échale un vistazo.
http://www.elotrolado.net/hilo_cambiar-hdd-en-ps4_1939299

Saludos
Aún recuerdo cuando nos tildaban de alarmistas o hasta borregos víctimas del marketing a los que reservábamos la consola. De todos modos espero que haya consolas para casi todos y no sólo esas 25000
Lazy mim escribió:
NucelarGen escribió:Tengo un SSD de samsung en el pc. Lo puedo usar para la ps4?


Buenas,

En este hilo hablan sobre ello, yo creo que no tendrás problema, pero échale un vistazo.
http://www.elotrolado.net/hilo_cambiar-hdd-en-ps4_1939299

Saludos


Gracias. Estoy un poco perdido en ps4 [mad]
raulsanchezd escribió:Vengo del corteingles del centro comercial el tiro de Murcia, ahí es donde tengo mi reserva y he ido a preguntar por los packs, me han dicho lo que ya sabemos...me ha dado a elegir entre el pack de el killzone y el básico (aunque la chica no sabia si iban a tener algún pack diferente) y me ha dicho que mas adelante recibirán el pack "tocho", le he preguntado por curiosidad como iban las reservas ahí y la chica me ha dicho que tenían en torno a las 130 y bastante gente en lista de espera...me he quedado flipado por que de los ECI que hay en Murcia ese es el que menos vende

solo en el del tiro????? sera el tiro mas el de galerías porque sino que flipe jaja, si a ese no va ni el tato casi.
Pues yo si me creo que haya pocas unidades. De hecho a mi me han llamado esta tarde de Gamestop para decirme que si sabía contar, que no contara con mi PS4 (básica) el día 29, que hasta el 13 nada. Me ha dicho que le han llegado muy pocas.
Yo la iba a conseguir el jueves pero me ha dicho el chaval de la tienda que hasta el viernes nada. Parece ser que Sony no las va a soltar antes, excepto supongo a las tiendas que abran ya de noche... [snif]
88910 respuestas