PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

No se si se a dicho pero pack ps4 y vita 599£ y lleva:
-PS4
-Knack
-Lego Marvel Heroes
-PSVita
-Memoria 16gb
-LBP
-Tearaway

Si en este pack hubieran quitado los dos juegos de vita y el kack, y hubieran puesto un 2º mano para ps4 y el killzone y además 1 año de plus, el pack perfecto
jjuanji escribió:
UDLP84 escribió:James Armstrong: apenas llegarán unas 25.000 PS4. a España

Pero ese ‘sell-out’ tiene una explicación, más allá de las ganas que tengan los usuarios de que salga ya PS4. Para desgracia de Sony. Y es que el problema al que se enfrenta es que para el próximo 29 de noviembre TODAS las consolas que llegarán a las tiendas ya están vendidas desde hace meses y no habrá más para los que no tienen hechas sus pertinentes reservas. Y es que según su máximo responsable en España, James Armstrong, apenas llegarán unas 25.000 PS4. A partir de ahí, todos los que estén en las listas de espera tendrán que aguantar alguna que otra semana mientras la tienda que se la va a vender le llama para que vaya a por ella. Y en 20 días ya es Navidad…

Sony en España no sabe cuántas unidades de más podrá conseguir. Muchos distribuidores como El Corte Inglés están implorando que les suministren más consolas porque las reservas están muy por encima de las que van a recibir, pero Sony no puede más que pedirlas a su matriz y esperar a ver si atienden sus plegarias. Así que una vez que ocurra esto, cabe preguntarse si podría ocurrir que, en navidades, de estar PS4 agotada y si no se reponen las suficientes como para satisfacer las reservas, ¿habrá usuarios que se irán a por Xbox One sabiendo que no habrá problemas de abastecimiento?


http://www.gamerzona.com/2013/11/24/blo ... ox-one-no/

son 1000 mas: 25.000 PS4 ke llegarán a España


Sinceramente¿? no me lo creo........... 25000 playstation 4?? eso no son pocas, son poquisimas, ya digo yo que es imposible, es mas en el video este dicen que ya tienen 250000 reservas, y estamos hablando de agosto.


http://www.youtube.com/watch?v=-pRDHNiWrw0#t=133


como verás en la noticia es de ayer y es una entrevista al presidente de Sony España, precisamente en el video es de agosto, mes en el ke se cierra la primera tanda de reservas para el dia 29, como dije antes, mas claro agua
Ps4 va a arrasar en Europa. Si hubiera llegado a tiempo un par de títulos mas pufff no me quiero imaginar.
NucelarGen escribió:Tengo un SSD de samsung en el pc. Lo puedo usar para la ps4?


¿Te merece la pena el incremento de rendimiento (no sé si lo habrá realmente) en contra de perder capacidad para instalar juegos? A no ser que tu SSD sea de gran capacidad...
Seria una bajada de pantalones de Sony no tener unidades suficientes para cubrir las reservas, muchos ansias antes de esperar 2 semanas se iran a por una Xbox de cabeza
NucelarGen escribió:
Lazy mim escribió:
NucelarGen escribió:Tengo un SSD de samsung en el pc. Lo puedo usar para la ps4?


Buenas,

En este hilo hablan sobre ello, yo creo que no tendrás problema, pero échale un vistazo.
http://www.elotrolado.net/hilo_cambiar-hdd-en-ps4_1939299

Saludos


Gracias. Estoy un poco perdido en ps4 [mad]


No te creas que los que llevamos tiempo por aquí vamos mucho mejor XD

Yo te he enviado la solicitud por la Play, para IOS en Europa aún no hay aplicación. [fumando]
Pues si es verdad eso de las 25.000 son muy pokas makinas.
Si es asi va a ver un monton de reclamaciones
Me alegro tener la reserva en mm maquinista de junio visto lo visto xd
perilla escribió:Ps4 va a arrasar en Europa. Si hubiera llegado a tiempo un par de títulos mas pufff no me quiero imaginar.


no solo Europa, arrasará por todo el mundo, la demanda de reservas de PS4 no tiene nada ke ver con ps3, por ke la triplica, ya os dije ke el 29 no solo sale en ESPAÑA, sale en toda EUROPA y SUDAMÉRICA, entiendo ke 25.000 sean pocas pero es lo ke hay como dice el presidente de Sony España, incluso ha afirmado recibir kejas del corte inglés ke no van a poder hacer frente a las reservas por ke le llegarán muy pocas, el dia 29 se va a liar parda fijo
Me veo en Enero y sin mi consola de segunda reserva....
que locura.... espero que vengan mas.. una pregunta venden ya los juegos y mandos y demas???? donde?
Esta claro que PS4 va a ser la dominante en nuestro pais...si ya España era un pais de Playstation, esta generacion aun mas debido a que microsoft se ha quedado en la parra esta generacion.
Espero que la mia llegue antes de Enero, con eso me conformo. (PArezco un niño el la noche de reyes magos xD)
Lo que se demuestra es que Sony nunca a dejado de ser Sony, no nadie la a desbancado, fue ella misma la que se dio un palo por el precio de la ps3, con la ps4 demostrará una vez más quien es.
No se si esta puesto ya en el hilo, pero os traigo una buena noticia para los poseedores de los auriculares Sony Pulse, en Enero serán compatibles con nuestras PS4, un saludo.

Fuente:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/a ... nero-59929
Buenas, una duda que tengo, si tu tienes un juego de los que se permiten actualizar a la version PS4 en formato digital, y lo actualizas a PS4, puedes seguir jugando también a la versión digital en PS3?
Si es verdad eso de las 25000 Ps4 alguien esta mintiendo en toda esta historia porque hay alguna cadena (Gamestop) que te garantiza la consola con el Killzone para el dia del lanzamiendo a fecha de hoy...no se quien sera, pero toda esta historia huele mal.

Salu2
Dijeron claramente que sólo aseguraban las consolas reservadas antes del 7 de agosto, verdad????
Supongo que se habrá comentado ya, pero el tema de streamear con la consola, va a bajar el rendimiento de esta misma?
Luis_dAR escribió:Buenas, una duda que tengo, si tu tienes un juego de los que se permiten actualizar a la version PS4 en formato digital, y lo actualizas a PS4, puedes seguir jugando también a la versión digital en PS3?


Desde luego que puedes.

Por cierto ya han actualizado la Web Store con todos los juegos de Ps4. Yo ya he comprado el AC4 y el BF4 con el descuento por 10 euritos cada uno, Resogun y Contrast.

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/ps4/cid=STORE-MSF75508-PS4CAT
alexmadicov escribió:Dijeron claramente que sólo aseguraban las consolas reservadas antes del 7 de agosto, verdad????


yo creo qu evana haber de sobra salvo que vayas a un game o gamestop, es como el gta v game y gamestop agotados, andabas 50 metros y el alcampo lleno y 10eur mas baratos
Lo de que te garanticen el pack de kilzone es posible ya que este fue creado para personas que ya tenían reserva obviamente no todo el mundo se cambia a este pack y pueden que tuvieran ese sobrante de stock en alguna tienda, pero lo que es seguro es que ya dejaron claro q a partir de agosto no había mas consolas de salida. No nos echemos ahora las manos a la cabeza.
batuka escribió:No se si esta puesto ya en el hilo, pero os traigo una buena noticia para los poseedores de los auriculares Sony Pulse, en Enero serán compatibles con nuestras PS4, un saludo.

Fuente:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/a ... nero-59929


se sabe algo de estos http://www.pccomponentes.com/sony_wirel ... 1_ps3.html
epsilon22 escribió:
raulsanchezd escribió:Vengo del corteingles del centro comercial el tiro de Murcia, ahí es donde tengo mi reserva y he ido a preguntar por los packs, me han dicho lo que ya sabemos...me ha dado a elegir entre el pack de el killzone y el básico (aunque la chica no sabia si iban a tener algún pack diferente) y me ha dicho que mas adelante recibirán el pack "tocho", le he preguntado por curiosidad como iban las reservas ahí y la chica me ha dicho que tenían en torno a las 130 y bastante gente en lista de espera...me he quedado flipado por que de los ECI que hay en Murcia ese es el que menos vende

solo en el del tiro????? sera el tiro mas el de galerías porque sino que flipe jaja, si a ese no va ni el tato casi.


Yo creo que es solo en el tiro porque la tia cuando se ha puesto a buscar mi ticket reserva entre los demas tenia un fajo de tikets reserva del copón...a ese eci va poca gente, pero al hipercor si que va gente (entre los que me incluyo), no se...a mi me ha impresionado
Yo tengo hecha la reserva desde agosto, de hecho me garantizaron el pack de ps4+killzone para el día 29, como vaya a la tienda y no la tengan, les monto un pollo a gamestop y que me devuelvan la pasta pero al momento vamos que ya me la comprare en otro sitio. Estoy seguro que Media markt va a tener consolas a casco porro xD esto me sigue oliendo a marketing puro y duro. De xbox one hay a patadas con ps4 va a ser lo mismo.
alexmadicov escribió:Dijeron claramente que sólo aseguraban las consolas reservadas antes del 7 de agosto, verdad????


por lo tanto se sabe ke 25.000 españoles reservaron la PS4 en el plazo Junio-Agosto ke son las ke tendrán PS4 el dia 29
UDLP84 escribió:
Didisbong escribió:Acabo de ver que ferdopa a cambiado el titulo del hilo ya venden ps4 en... Mañana a las 23:55 ya estara abierto!
Señores que viene el hilo de los hilos!! Lo mejor sin duda de un lanzamiento xD


mañana llegan las PS4 a los almacenes de toda España, Sony España por fin ha confirmado la cantidad de stock para el 29: 200.000 PS4 para España, según Sony todo el stock son reservas

Te corrijo.
darlex escribió:
UDLP84 escribió:
Didisbong escribió:Acabo de ver que ferdopa a cambiado el titulo del hilo ya venden ps4 en... Mañana a las 23:55 ya estara abierto!
Señores que viene el hilo de los hilos!! Lo mejor sin duda de un lanzamiento xD


mañana llegan las PS4 a los almacenes de toda España, Sony España por fin ha confirmado la cantidad de stock para el 29: 200.000 PS4 para España, según Sony todo el stock son reservas

Te corrijo.


http://www.gamerzona.com/2013/11/24/blo ... ox-one-no/
SalvaDiaz escribió:
Protek escribió:
chapicharchero escribió:El killzone de los packs van en formato físico o digital?



Físico. ;)

Y se sabe si es bundle copy?


pregunté en el game y me dijeron que darian una copia normal, que cuando llegue el dia vete a saber...


¿Se ha confirmado esto en algún unboxing? Como la copia de Killzone del pack no sea igual que el juego suelto, me echaría para atrás.
Yo reserve la consola con el KZ en worten hace cosa de 2 semanas y me lo garantizan para el 29. Como vaya y no me lo den...la lio y me llevo una xbox, por tratarnos como la ultima mierda despues de todo el apoyo que damos a Sony en españa.

Asi de claro xD
BurningUp26910 escribió:Yo reserve la consola con el KZ en worten hace cosa de 2 semanas y me lo garantizan para el 29. Como vaya y no me lo den...la lio y me llevo una xbox, por tratarnos como la ultima mierda despues de todo el apoyo que damos a Sony en españa.

Asi de claro xD

Vives al limite constantemente xDD
alguien sabe donde puedo comprar un adaptador hdmi para con salida sacar 2? es decir ponerlo en la play y que se vea en 2 tv?
pd: que no sea muy caro
Alguien me podria aconsejar alguna web donde cojer un mando extra mas el call of duty para que lo tenga para el viernes y a buen precio?
borjitaLOLO escribió:
BurningUp26910 escribió:Yo reserve la consola con el KZ en worten hace cosa de 2 semanas y me lo garantizan para el 29. Como vaya y no me lo den...la lio y me llevo una xbox, por tratarnos como la ultima mierda despues de todo el apoyo que damos a Sony en españa.

Asi de claro xD

Vives al limite constantemente xDD

jajajajaja a tope viviendo sin normas
ianus escribió:Alguien me podria aconsejar alguna web donde cojer un mando extra mas el call of duty para que lo tenga para el viernes y a buen precio?

tienes que comprar un splicter estilo este
Imagen
y luego de hay sacar un cable para cada tv
hace dos semanas fuy al MM de diagonal mar a comprarme una tele, y el chico que me estaba atendiendo me pregunto que si queria reservar la ps4 con KZ o la consola sola que aun me la asegurava para el dia 29 N, no lo hice porque ya la tengo reservada en otro sitio para el dia 28, osea que no se si habra mucho problema de stock
Seguramente lleguen unas 50,000~60,000 unidades.

Me pregunto las previsiones de venta de sony para europa...

En 24 horas la ONE vendió 1,000,000 de unidades en todo el mundo...
En 24 horas PS4 vendió 1,000,000 de unidades SOLO en USA...
Si en europa vende la PS4 1,000,000 de unidades ya se podrá decir que sony tendrá el 66% del mercado... y saliendo el pack tocho el 13 de diciembre... no me exdtrañaria que para fin de año sony tubiera (sin contar a nintendo) el 75% del pastel.
el_bestia escribió:alguien sabe donde puedo comprar un adaptador hdmi para con salida sacar 2? es decir ponerlo en la play y que se vea en 2 tv?
pd: que no sea muy caro


Tienes donde elegir aqui
Buenas, una preguntilla para aquellos que estén en otros foros o mas enterados, se han reportado muchos fallos? por que el hilo de la one acojona un poco, no se como estará la cosa en otros foros de ps4.

Un saludo.
Os dejo un desmontaje-montaje real y completo de la PS4, dura más de hora y media. Muy útil para aquellos que en el futuro piensen limpiar el ventilador, cambiar HD o cambiar pasta térmica. Llegué a leer por aquí que la real no llevaría, tras el oficial preparadito de fábrica. En fin la gente sigue creyendo en Papa Noel...

https://www.youtube.com/watch?v=mP7SXJVLHCc

Aquí se puede apreciar mejor el sistema de ventilación similar al de las gráficas, con una cubierta para mover el aire sobre los heatpipes del disipador colocado, de forma curiosa en la chapa metálica. Lástima que no llegue hasta el final. No es muy difícil hacer lo mismo con orden, tomándose su tiempo, vamos, bastante práctico.

Me juego algo que la siguiente slim tendrá esa anchura exacta, con una placa más pequeña y será ya de por sí un diseño perfecto...
van a traer el stock ke se reservó entre Junio - Agosto, ke según Sony España son 25.000 PS4
Hola soy otro amsioso con tener su ps4 el dia 29,os leo durante varias semanas,nunca me he decidido a escribir ya que me gusta mas leer informarme que escribir en foros,he dado el paso de escribir de ver la notica que dais de que solo habran 25.000 unidades para la fecha de salida,yo no me lo creo y pienso que los primeros dias alla consola otra cosa sera cuando pasen un par de dias que se agoten,yo la tengo reservada en caso que vaya y no me la den pillo el coche y me hago una ruta para encontrarla ya no espero ni un dia mas sin consola
epsilon22 escribió:
batuka escribió:No se si esta puesto ya en el hilo, pero os traigo una buena noticia para los poseedores de los auriculares Sony Pulse, en Enero serán compatibles con nuestras PS4, un saludo.

Fuente:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/a ... nero-59929


se sabe algo de estos http://www.pccomponentes.com/sony_wirel ... 1_ps3.html


Alguien sabe algo de estos? Yo tmbien los tengo
barranki escribió:
ianus escribió:Alguien me podria aconsejar alguna web donde cojer un mando extra mas el call of duty para que lo tenga para el viernes y a buen precio?

tienes que comprar un splicter estilo este
Imagen
y luego de hay sacar un cable para cada tv

tio ese mismo me compre para sacar del pc a dos teles y me funciona bien pero cuando reinicio pc me lo pone todo a 420 p o algo de eso [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] offtopic total pero esque tngo trauma con ese cable
neoryu escribió:Seguramente lleguen unas 50,000~60,000 unidades.

Me pregunto las previsiones de venta de sony para europa...

En 24 horas la ONE vendió 1,000,000 de unidades en todo el mundo...
En 24 horas PS4 vendió 1,000,000 de unidades SOLO en USA...
Si en europa vende la PS4 1,000,000 de unidades ya se podrá decir que sony tendrá el 66% del mercado... y saliendo el pack tocho el 13 de diciembre... no me exdtrañaria que para fin de año sony tubiera (sin contar a nintendo) el 75% del pastel.


Pues si se cumple lo que dices malo malo. Los monopolios nunca son buenos. Espero que tanto One como Ps4 vendan por igual...
En Octubre hice mi reserva tanto en fnac como en gamestop. En ambos sitios me han confirmado la consola con el pack del killzone para el día de salida. Huele mucho a marketing el anuncio de parar las reservas en Julio.
Por otro lado, según Sony esta decisión se tomó para q el día de salida hubieran unidades disponibles en tienda

Cambiando de tema, el switch ese q comentáis para doblar la salida HDMI hace q se pierda calidad??
A ver señores seamos serios, como van a traer solo 24000 consolas? Eso es el estadio del rayo.... Yo sigo diciendo qe vendrán muchísimas más....
aTorress escribió:Lo de que te garanticen el pack de kilzone es posible ya que este fue creado para personas que ya tenían reserva obviamente no todo el mundo se cambia a este pack y pueden que tuvieran ese sobrante de stock en alguna tienda, pero lo que es seguro es que ya dejaron claro q a partir de agosto no había mas consolas de salida. No nos echemos ahora las manos a la cabeza.


¿Te gusta inventarte las cosas? Gamestop y otros comercios siguen garantizando el Pack de PS4+KZ para el 29, de PS4 pelada NO desde hace meses. De hecho yo cancelé mi reserva de amazon de julio y reservé en GS ese pack, si el 29 no tengo mi consola habiéndomela garantizado pues una denuncia en consumo quita mucha tontería, y no creo que fuera el único que lo hiciera, dudo que una cadena especializada como Gamestop se arriesgue a vender la piel del oso sin cazarlo.

Hay 2 posibilidades, que Sony nos la quiera estar metiendo doblada para que los indecisos corran como abuelas en rebajas a reservar, o que esas 25.000 que se agotaron hace meses sean las peladas y no hayan incluído en ese número los Packs.
luis78 escribió:
Cambiando de tema, el switch ese q comentáis para doblar la salida HDMI hace q se pierda calidad??


En teoria no perderias nada, porque la señal es digital

Salu2
alexmadicov escribió:
barranki escribió:
ianus escribió:Alguien me podria aconsejar alguna web donde cojer un mando extra mas el call of duty para que lo tenga para el viernes y a buen precio?

tienes que comprar un splicter estilo este
Imagen
y luego de hay sacar un cable para cada tv

tio ese mismo me compre para sacar del pc a dos teles y me funciona bien pero cuando reinicio pc me lo pone todo a 420 p o algo de eso [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] offtopic total pero esque tngo trauma con ese cable


Yo tengo éste y va de lujo. No se pierde calidad y regula automáticamente la fuente en función de que conectes un aparato u otro.

http://www.amazon.es/Decrescent-Interru ... scent+hdmi
ianus escribió:Alguien me podria aconsejar alguna web donde cojer un mando extra mas el call of duty para que lo tenga para el viernes y a buen precio?


Amazon
88910 respuestas