PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

ErneX escribió:En el FNAC de Arenas (Barcelona) tienen algunos juegos de PS4 ya a la venta…

72 euracos todos.

61€ si eres socio. Eso me marca en la web ahora mismo.
NucelarGen escribió:Bueno, pues cancelada la xbox one que tenia y cambio a PS4 con
Killzone SF.

Nick de PSn: NucelarGen

Te ha costado eh? XD
Bienvenido. [oki]
KaosHDk escribió:
NucelarGen escribió:Bueno, pues cancelada la xbox one que tenia y cambio a PS4 con
Killzone SF.

Nick de PSn: NucelarGen

Bienvenido compañero. [beer]




es que no veas como van los reportes en aumento ehh que barvaridad.
NucelarGen escribió:Bueno, pues cancelada la xbox one que tenia y cambio a PS4 con
Killzone SF.

Nick de PSn: NucelarGen


Y ese cambio a que es debido si se puede saber?
isanchezgl escribió:Se sabe si los trofeos han mejorado algo respecto a ps3? Aunque sea el detalle de cuando te sacas un trofeo le das al boton central y te da la información del trofeo? (que en ps3 no lo hace)


Sigue igual tienes que sacra la info del tocho de trofeos que tengas. es decir tienes que ir al menu de trofeos , obtener la lista, e ir al trofeo que quieres.

De hecho para mi gusto esta peor el menu, pues en la PS3 te da la imagen encima del juego y ya ta, ahora sales y teiens que volver a entrar que en esecncia es cuasi lo mismo, si el juego paraba, pero en los que no podia seguir la cinematica.

Besos
Kuraime18 escribió:
NucelarGen escribió:Bueno, pues cancelada la xbox one que tenia y cambio a PS4 con
Killzone SF.

Nick de PSn: NucelarGen

Has visto la luz XD.

Mejor yo, que tengo la one y cae la ps4 igual :cool:
luego te agrego me alegro q al final te la pilles tio
kal-ell escribió:
NucelarGen escribió:Bueno, pues cancelada la xbox one que tenia y cambio a PS4 con
Killzone SF.

Nick de PSn: NucelarGen


Y ese cambio a que es debido si se puede saber?


No es ningún cambio. Es un, de momento voy a esperar.
Que ganitas de que sea viernes la ostia xDDDD

Muy guapa la PS4 blanca esa! son vinilos no?
Nosomi escribió:Sigue igual tienes que sacra la info del tocho de trofeos que tengas. es decir tienes que ir al menu de trofeos , obtener la lista, e ir al trofeo que quieres.

De hecho para mi gusto esta peor el menu, pues en la PS3 te da la imagen encima del juego y ya ta, ahora sales y teiens que volver a entrar que en esecncia es cuasi lo mismo, si el juego paraba, pero en los que no podia seguir la cinematica.

Besos


Cuando te sacas un trofeo si le das al boton del medio del mando no te da la información de ese trofeo que acabas de obtener? Vaya chusta entonces
NucelarGen escribió:No es ningún cambio. Es un, de momento voy a esperar.


Pero a pasado algo? Esta habiendo problemas con la One? He leído algunos problemas con los lectores, pero vamos pensaba que algo aislado.
Ya falta menos! 4 dias!

Creéis que todos los que tenemos consola reservada la tendremos de salida o algunos se quedarán sin? Según SONY no tendría que haber escasez no? Tengo dudas yo...
llopis escribió:Ya falta menos! 4 dias!

Creéis que todos los que tenemos consola reservada la tendremos de salida o algunos se quedarán sin? Según SONY no tendría que haber escasez no? Tengo dudas yo...


Parece que de momento por estas tierras habrá suficiente stock para servir a las reservas y para que hayan consolas en las estanterías.

Otra cosa es lo que dure o deje de durar el stock en las estanterías.
danisuici escribió:Jugando a la PS4 en remoto con la PS Vita y un Dualshock 4 (es decir, usando vita de pantalla)
http://www.youtube.com/watch?v=nBXdspljkno

Interesante opción [poraki] imaginaos que os teneis que ir por trabajo o lo que sea una semana a un hostal de esos que no tiene ni tele y no teneis una conexión a internet estable que os permita hacer remote play con la consola en vuestras casas... XD


Como puede jugar en remote play con el ds4?? Se puede usar asi???? Como?
NucelarGen escribió:Bueno, pues cancelada la xbox one que tenia y cambio a PS4 con
Killzone SF.

Nick de PSn: NucelarGen


Bienvenido Nucelar, me alegro de verte por aquí XD
En el GAME donde hoy la reserve ya me dijeron que me olvidara del lanzamiento, la mia llegara sobre mediados de Diciembre.
Esta todo mas que reservado ya jeje.
caren103 escribió:
llopis escribió:Ya falta menos! 4 dias!

Creéis que todos los que tenemos consola reservada la tendremos de salida o algunos se quedarán sin? Según SONY no tendría que haber escasez no? Tengo dudas yo...


Parece que de momento por estas tierras habrá suficiente stock para servir a las reservas y para que hayan consolas en las estanterías.

Otra cosa es lo que dure o deje de durar el stock en las estanterías.


A mi hoy me han dicho que por tener la reserva a principios de Septiembre posiblemente me quede sin una (GameStop), joder espero que no sea así [buuuaaaa]
llopis escribió:
caren103 escribió:
llopis escribió:Ya falta menos! 4 dias!

Creéis que todos los que tenemos consola reservada la tendremos de salida o algunos se quedarán sin? Según SONY no tendría que haber escasez no? Tengo dudas yo...


Parece que de momento por estas tierras habrá suficiente stock para servir a las reservas y para que hayan consolas en las estanterías.

Otra cosa es lo que dure o deje de durar el stock en las estanterías.


A mi hoy me han dicho que por tener la reserva a principios de Septiembre posiblemente me quede sin una (GameStop), joder espero que no sea así [buuuaaaa]


Mmmm... James Armstrong dijo que habría suficientes consolas.

¿Has pagado algo por la reserva? ¿Te lo devuelven si la anulas?

Si no es que es un pack especial o algo así que sale un poco más tarde, si ves que en otro sitio la puedes comprar ya, pues...
llopis escribió:
caren103 escribió:
llopis escribió:Ya falta menos! 4 dias!

Creéis que todos los que tenemos consola reservada la tendremos de salida o algunos se quedarán sin? Según SONY no tendría que haber escasez no? Tengo dudas yo...


Parece que de momento por estas tierras habrá suficiente stock para servir a las reservas y para que hayan consolas en las estanterías.

Otra cosa es lo que dure o deje de durar el stock en las estanterías.


A mi hoy me han dicho que por tener la reserva a principios de Septiembre posiblemente me quede sin una (GameStop), joder espero que no sea así [buuuaaaa]

Espero que no hables del pack killzone xD
NucelarGen escribió:
kal-ell escribió:
NucelarGen escribió:Bueno, pues cancelada la xbox one que tenia y cambio a PS4 con
Killzone SF.

Nick de PSn: NucelarGen


Y ese cambio a que es debido si se puede saber?


No es ningún cambio. Es un, de momento voy a esperar.

bienvenido!!!! agregado a psn estas. mi senid el mismo q mi nick
Pregunta para los entebndidos:

El disco duro de PS4 es Sata 2 cierto? aparte de la velocidad de carga de los juegos, que otro problema tendré si el meto un Sata, yo no soy muy ansioso con los tiempos de carga, en este caso me importa mas el espacio, pero nos e si tendré otro problema...
NucelarGen escribió:Bueno, pues cancelada la xbox one que tenia y cambio a PS4 con
Killzone SF.

Nick de PSn: NucelarGen


Bienvenido al club NucelarGen.
Recuerdo que cuando la presentaron dijieron que tontería reservarla ahora, que aun quedaba mucho tiempo blablablab.... XD
NucelarGen escribió:Bueno, pues cancelada la xbox one que tenia y cambio a PS4 con
Killzone SF.

Nick de PSn: NucelarGen

Bienvenido compañero!!

Aprovecho para dejar mi Id: Muyayo22

Pd: Disculpen los que tenían el antiguo y les agrego de nuevo! [360º]
JohnCrichton escribió:En el GAME donde hoy la reserve ya me dijeron que me olvidara del lanzamiento, la mia llegara sobre mediados de Diciembre.
Esta todo mas que reservado ya jeje.

Lo mismo me dijeron a mi hoy tambien y en el game que reserve que tenian 300 reservas asi que nose cuantas mandaran el primer dia a la tienda
dshadow21 escribió:Pregunta para los entebndidos:

El disco duro de PS4 es Sata 2 cierto? aparte de la velocidad de carga de los juegos, que otro problema tendré si el meto un Sata, yo no soy muy ansioso con los tiempos de carga, en este caso me importa mas el espacio, pero nos e si tendré otro problema...


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=716288

Imagen
llopis escribió:
caren103 escribió:
llopis escribió:Ya falta menos! 4 dias!

Creéis que todos los que tenemos consola reservada la tendremos de salida o algunos se quedarán sin? Según SONY no tendría que haber escasez no? Tengo dudas yo...


Parece que de momento por estas tierras habrá suficiente stock para servir a las reservas y para que hayan consolas en las estanterías.

Otra cosa es lo que dure o deje de durar el stock en las estanterías.


A mi hoy me han dicho que por tener la reserva a principios de Septiembre posiblemente me quede sin una (GameStop), joder espero que no sea así [buuuaaaa]

tranquilo a mi un atontado del gamestop se rio de mi por ir el día de lanzamiento a por el gta v edición coleccionista sin reservar y me señalo en la fila para que se rieran todos... luego a los 10 minutos aparecí con mi edición coleccionista en la mano y con la guía edición coleccionista que la sacaban al día siguiente... nadie mas la tenia a la venta y que serian ellos los primeros en ponerla.
caren103 escribió:
Mmmm... James Armstrong dijo que habría suficientes consolas.

¿Has pagado algo por la reserva? ¿Te lo devuelven si la anulas?

Si no es que es un pack especial o algo así que sale un poco más tarde, si ves que en otro sitio la puedes comprar ya, pues...


Si, hay una parte pagada, creo que si que me lo devuelven, si el jueves por la noche no me la venden y me paso por Game y venden cancelo todo y la compro allí. Me han dicho que el miercoles me lo confirman, ahora estoy con la duda totalmente hasta el miercoles. T.T

borjitaLOLO escribió:Espero que no hables del pack killzone xD


No no, hablo de la consola pelada.
Jajaj la ps4 no existeee! Son los padres!! Jajaj diooooos que llegue ya!!
Uy, uy , uy...

http://thesurvivor2299.com/ nuevo texto

Por cierto he agregado a unos cinco o séis al PSN, ya os mandé el respectivo mensaje. Iré agregando mas que me da pereza así de golpe [+risas]
bueno, vamos a ir poco a poco qumando la semana señores... tranquilidad y buenos alimentos, que se va a ir acercando el viernes :D
KaosHDk escribió:Uy, uy , uy...

http://thesurvivor2299.com/ nuevo texto

Por cierto he agregado a unos cinco o séis al PSN, ya os mandé el respectivo mensaje. Iré agregando mas que me da pereza así de golpe [+risas]


Oooohhhh, ¿así que en 6 días holocausto nuclear?

Pues quien se pille la Play 4 que aproveche jugando a tope, que esta va a ser la nueva generación consolera de menor duración.

Imagen



Edito: Mis "indagaciones" sobre el enlace de "survivor" ése:

http://whois.net/whois/thesurvivor2299.com

http://en.wikipedia.org/wiki/ZeniMax_Media

O sea, Fallout, supongo.
NucelarGen escribió:Bueno, pues cancelada la xbox one que tenia y cambio a PS4 con
Killzone SF.

Nick de PSn: NucelarGen



Imagen


We salute you! XD
Por cierto hay ya dirección para descargar la actualización de Ps4 y meterlo en un USB??
KaosHDk escribió:Uy, uy , uy...

http://thesurvivor2299.com/ nuevo texto

Por cierto he agregado a unos cinco o séis al PSN, ya os mandé el respectivo mensaje. Iré agregando mas que me da pereza así de golpe [+risas]


Dice algo el código morse que suena? o sólo es un sonido que han puesto por poner?
habeis oido lo de deep down?? que por ahora solo parece que saldra en japon... :O

Que fuerte! Yo tenia ganas de este juego.
rumava997 escribió:Jajaj la ps4 no existeee! Son los padres!! Jajaj diooooos que llegue ya!!


Jajaja que grande.
Quedan sólo 4 días!!!!
El viernes mi reacción será idéntica a la del niño de la "nintendo sixtyfooouuur!!!"

Saludos :-)
Vamooos que ya no queda nada,tengo el hype por las nubes y eso que tambien me compre la one xD,sera el ansia de tener las 2 y no saber a que jugar jajaja
Si se me ha olvidado la contraseña y el gmail en la vita como alg. Para hacer cuenta nueva pa cuando tenga Mi ps4?gracias a todos ya no lees na
ernesvk escribió:habeis oido lo de deep down?? que por ahora solo parece que saldra en japon... :O

Que fuerte! Yo tenia ganas de este juego.


Capcom no tiene una perra tras tantos años de querer muñir a la vaca (a nosotros) sin darle de comer como Dios manda... tanto DLC y pollardeces de pago (aunque viendo el infierno de las microtransacciones de algún juego next gen recién salido... no salimos de enculadas).

Supongo que tendrá que ser Sony quien ponga aún más pasta para localizar el juego y sacarlo en occidente.
ernesvk escribió:habeis oido lo de deep down?? que por ahora solo parece que saldra en japon... :O

Que fuerte! Yo tenia ganas de este juego.


Siendo descargable y F2P dudo mucho que se quede en Japón.
Pues bienvenido al mundo de PlayStation4 NucelarGen.
Hoy le escribí un MP a Grinch para ver qué tal le iba y parece que está bastante contento. De cualquier manera, me fastidia bastante los fallos que ha habido al menos en el foro.

Un saludo y ya te volaré la cabeza en el KZ XD
Alguien tiene hecha la reserva de su Play en el Gamestop de Salamanca?
xufeitor escribió:
ernesvk escribió:habeis oido lo de deep down?? que por ahora solo parece que saldra en japon... :O

Que fuerte! Yo tenia ganas de este juego.


Siendo descargable y F2P dudo mucho que se quede en Japón.



eso mismo habia pensado yo...pero claro, vete a saber. con "Crackcom" nunca se sabe.
Del Twitter de Yoshida:

Imagen


Qué tiempos aquellos.
espero q no por q le tenia ganas a ese juego
luis78 escribió:Por cierto hay ya dirección para descargar la actualización de Ps4 y meterlo en un USB??


esto es lo que dices,compi?
http://us.playstation.com/support/syste ... w-install/

saludos.
no el dice la europea esa es la usa y no savemos si valdra pa las europeas
(mensaje borrado)
88910 respuestas