PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

gominio está baneado por "Game Over"
como no sea nada de PS4.. va a ser un ostion bien grande XD.

4g? aqui en españa hay de eso?..
daniel_mallorca escribió:
AlexTemina escribió:
SCEI escribió:Sacado de Vandal:

Sony registra patentes para un rediseño de PS Vita y se apuesta por un modelo 4G
Contará con un nuevo puerto USB, con HDMI y con un conector de energía "paralelo".

Una nueva patente de Sony fue registrada el día 7 de febrero, y hemos tenido constancia de ella hoy mismo. Se trata de un registro en los índices de las oficinas de Estados Unidos para un nuevo modelo de PS Vita recogido bajo el número de serie 55977 de este organismo.

Según parece el diseño muestra una parte inferior de la portátil de Sony completamente rediseñada con nuevos puertos y ajustes. Al parecer se añade un nuevo puerto USB, así como uno HDMI y un conector de energía que es descrito como "paralelo".

Algunas fuentes apuntan a lo siguiente:

· Un modelo 4G nuevo de PlayStation Vita va a sustituir el modelo 3G en algún momento de este año. Según la fuente, ésta será la denominada "caída de los precios" que se había rumoreado para Vita como el nuevo modelo, que mantendrá el precio de 299 dólares para un sistema mejorado.

· La versión Wi-Fi seguirá estando disponible en el mercado por 249 dólares

· Para ir junto con el modelo 4G, se lanzará una importante actualización del firmware que traerá una gran cantidad de características solicitadas, incluyendo nuevas formas de organizar las aplicaciones en carpetas.

· El nuevo modelo puede ser presentado junto con la rumoreada PlayStation 4 este mes en el evento de 20 de febrero o en el E3, pero no llegará al mercado hasta finales de año.

· Un recorte de los precios de las tarjetas de memoria también se llevará a cabo. No hay detalles sobre los precios.


Como presenten esto y no la nueva consola...miedo! ajaja


Fotos nuevo modelo PS Vita:
Imagen

Imagen

Feo consola PS Vita ¬_¬

[ginyo]



Esas imágenes pertenecen a una Dev Kit, que utilizan los desarrolladores.
El no llebar hdmi la vita actual es para hacerselo ver los de sony.
Eso es el mando de la ps4
El Observador está baneado por "clon de usuario baneado"
pabloc escribió:El no llebar hdmi la vita actual es para hacerselo ver los de sony.

Es lo que tiene que sea una consola PORTATIL y no una sobremesa. Que una año despues aun haya gente que no entienda eso es para hacerselo mirar.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rumor nueva patente cámara dual para PS4.

La cámara dual para PS4 aparece en una patente de SONY

Tiene toda la pinta al menos.

SONY Computer Entertainment tiene registrada una patente de una cámara dual que puede reconocer rostros y crear modelos 3D de las caras para emitirlas en video-conferencias en 3D. La particularidad de la patente es que puede reconstruir el rostro en 3D eliminando las gafas polarizadas que se requieren para ver en 3D.

Resumen:
Un aparato de procesamiento de imágenes, una unidad de captación de imagen toma imágenes de un objeto, incluyendo la cara de una persona que lleve unas gafas por las que pueda observar una imagen estereoscópica compuesta por una imagen de paralaje primeria y una imagen secundaria de paralaje obtenida cuando el objeto en un espacio de tres dimensiones (3D) es observado desde diferentes puntos de vista. Una unidad de identificación de gafas detecta las gafas incluidas en la imagen del objeto tomado por la unidad de captación de imagen. Un detector de caras detecta una región facial de la cara de la persona incluida en la imagen del objeto tomado por la unidad de captación de imagen, basándose en la zona de gafas identificada por la unidad de identificación de las gafas. Una unidad de realidad aumentada de representación especial añade una característica virtual a la región facial de la cara de la persona detectada por el detector de caras.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.google.com/patents/US20120327196
Vosotro/as opinais que las compañias , las gigantes, tendran un as en la manga?
Yo creo que si , que todavia hay cosas que nos sorprenderan en las nuevas consolas.

Un saludo
El Observador escribió:
pabloc escribió:El no llebar hdmi la vita actual es para hacerselo ver los de sony.

Es lo que tiene que sea una consola PORTATIL y no una sobremesa. Que una año despues aun haya gente que no entienda eso es para hacerselo mirar.


Eso lo entiende cualquiera pero cualquier cacharro electronico cuenta con una salida hdmi y no por eso deja de ser portatil.
Cuantas más conexiones tenga mucho mejor.
¿Habéis visto cómo representan la consola? Parece una Wii...
Joe. Como presenten lo de PSVITA y la PS$ o como quieran llamarla, va a ser espectacular. No veas lo que se tendrían guardado entonces en la manga los mamones jeje.

Y si también dicen los juegos que pueden tener de salida o nuevos de PSVITA, ya SONY es la ostia.

Saludos.
Ire ahorrando para una tele 3d para cuando veo la parienta que me he gastado 600 eurazos en otro cacharro decirla que tambien daban la tele.Sinceramente no me veo gastando 600 euros como en su dia con ps3,probablemente esperare que baje de precio atormentandome cada vez que vaya a comprar y pase por un game o similar.... [buuuaaaa]
El Observador está baneado por "clon de usuario baneado"
pabloc escribió:
El Observador escribió:
pabloc escribió:El no llebar hdmi la vita actual es para hacerselo ver los de sony.

Es lo que tiene que sea una consola PORTATIL y no una sobremesa. Que una año despues aun haya gente que no entienda eso es para hacerselo mirar.


Eso lo entiende cualquiera pero cualquier cacharro electronico cuenta con una salida hdmi y no por eso deja de ser portatil.
Cuantas más conexiones tenga mucho mejor.

Pues mi S3 no tiene ninguna salida hdmi y solo se puede conectar a la tv con un adaptador, pero yo esto lo entiendo perfectamete ya que estoy hablando de un telefono movil.
UDLP84 escribió:Imagen


la wii-ustation 4 xDD
juan19 escribió:
UDLP84 escribió:Imagen


la wii-ustation 4 xDD

muy bueno [qmparto] [qmparto]
Un saludo
Alguien sabe a que hora española es el evento del miercoles que viene?
NeCLaRT escribió:Alguien sabe a que hora española es el evento del miercoles que viene?



+1 tambien me interesa la hora.
NeCLaRT escribió:Alguien sabe a que hora española es el evento del miercoles que viene?


Si no recuerdo mal, a las 00:00 del día 21 :)
satan bihotz txiki escribió:Vosotro/as opinais que las compañias , las gigantes, tendran un as en la manga?
Yo creo que si , que todavia hay cosas que nos sorprenderan en las nuevas consolas.

Un saludo


el as de sablarte y bloquearte en todo lo que puedan
Robertto91 escribió:
satan bihotz txiki escribió:Vosotro/as opinais que las compañias , las gigantes, tendran un as en la manga?
Yo creo que si , que todavia hay cosas que nos sorprenderan en las nuevas consolas.

Un saludo


el as de sablarte y bloquearte en todo lo que puedan

Lo decia porque puede que sean mas potentes que las especificaciones filtradas.
Un saludo
http://www.gametrailers.com/videos/exh8 ... ng-special

pachter vuelve a confirmar ke la ps4 puede correr a 240 fps
UDLP84 escribió:http://www.gametrailers.com/videos/exh8ef/pach-attack--sony-meeting-special

pachter vuelve a confirmar ke la ps4 puede correr a 240 fps



Esto ya es un cachondeo xDD
Patcher es como el Marca cuando publica los futuribles fichajes de Madrid: da 200 tiros al aires, ya que sabe que al final alguno acertará y se pondrá la medalla.
fonso86 escribió:Patcher es como el Marca cuando publica los futuribles fichajes de Madrid: da 200 tiros al aires, ya que sabe que al final alguno acertará y se pondrá la medalla.

Mejor explicado imposible xDD
UDLP84 escribió:http://www.gametrailers.com/videos/exh8ef/pach-attack--sony-meeting-special

pachter vuelve a confirmar ke la ps4 puede correr a 240 fps

Lo que esta claro es , que las expectativas en las futuras maquinas son altas, y hay motivos para pensar que puede haber un salto grande viendo como ha adelantado la tecnologia.

Yo prefiero pensar que pueden ser dos pepinos , pero despues de enseñar sus juegos o las especificaciones reales.
Un saludo
UDLP84 escribió:http://www.gametrailers.com/videos/exh8ef/pach-attack--sony-meeting-special

pachter vuelve a confirmar ke la ps4 puede correr a 240 fps


Yo me conformo con que no traiga luces rojas,ni pague una pasta por algo que no va ha durar mas de dos años [+furioso]
pabloc escribió:El no llebar hdmi la vita actual es para hacerselo ver los de sony.


Imagen
AlexTemina escribió:
NeCLaRT escribió:Alguien sabe a que hora española es el evento del miercoles que viene?


Si no recuerdo mal, a las 00:00 del día 21 :)

Entonces sin problema, estaremos todos y esto estallara XD
NeCLaRT escribió:
AlexTemina escribió:
NeCLaRT escribió:Alguien sabe a que hora española es el evento del miercoles que viene?


Si no recuerdo mal, a las 00:00 del día 21 :)

Entonces sin problema, estaremos todos y esto estallara XD


cuanto suelen durar los playstation meetings?
Esto yo entiendo que es un evento especial, lo que hayan planificado. Imagino que no mas de 30 minutos quitando rellenos.
NeCLaRT escribió:Esto yo entiendo que es un evento especial, lo que hayan planificado. Imagino que no mas de 30 minutos quitando rellenos.



poca cosa veremos entonces...
NeCLaRT escribió:Esto yo entiendo que es un evento especial, lo que hayan planificado. Imagino que no mas de 30 minutos quitando rellenos.

tanto revuelo para 30min?

eso seria como pegarse un tiro en el pie creo yo
NeCLaRT escribió:Esto yo entiendo que es un evento especial, lo que hayan planificado. Imagino que no mas de 30 minutos quitando rellenos.


Yo creo que sera mas largo si van a presentar la ps4 yo le hecho 1 hora.
Lo he dicho por decir, puede ser cualquier cosa. Pero vamos que yo espero un poco de relleno al principio, una pasada de powerpoints, y alguno video al final. 30 minutos de presentacion si lo pensais es bastante. Una conferencia de E3 entera puede ser poco mas de 1 hora.
Si lo hacen como el Nintendo Direct en el que presentaron Wii U, se lleva la hora de duracion.

La patente de la camara... no me mola, parece un kinect, y no me gusta esa tecnologia con retardo, ademas de hacer el pamplina delante de la tele.
La presentación de la NGP alias PS Vita duró cerca de 90 minutos aproximadamente.
UDLP84 escribió:http://www.gametrailers.com/videos/exh8ef/pach-attack--sony-meeting-special

pachter vuelve a confirmar ke la ps4 puede correr a 240 fps


Pelis Blu Ray en 3d , por que juegos lo dudo a no ser claro que sean juegos de tablet
A ver, que no creo que en la conferencia nos vayan a poner más de cinco minutos de gráficos de PS4. Los típicos vídeos que no enseñan nada y mucho es. Y seguro que los dejan para el final. Estarán todo el rato poniendo logotipos con PowerPoint al estilo Nintendo (humo, si lo preferís dicho así) y se les llenará la boca con las especificaciones técnicas y lo de las dos cámaras. Espero que por lo menos enseñen cómo será la máquina y el mando por fuera. Yo no espero más, vamos. Ojalá, pero va a ser que no, y menos cuando Microsoft va a presentar la suya dentro de nada.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
nono343 escribió:
NeCLaRT escribió:Esto yo entiendo que es un evento especial, lo que hayan planificado. Imagino que no mas de 30 minutos quitando rellenos.

tanto revuelo para 30min?

eso seria como pegarse un tiro en el pie creo yo


pero quien te a dicho que son 30 minutos, estos eventos, como el que paso con play1 y play2 duran hora y pico

el miting de la play1 vimos el dinosauro, os ACORDAIS?

http://www.youtube.com/watch?v=NkEVKzZNQDY

en el de miting de play2 vimos los patitos y la tia de ridge racer, os acordais?

http://www.youtube.com/watch?v=jIyu4Aozwbw

http://www.youtube.com/watch?v=K1RVAhpZWxU

en este ya se rumorea presentacion del nuevo motor de killzone y varias cosas mas.. esta claro que veremos demos tecicas etc

en el E3 veremos solo juegos y en el GDC de marzo veremos un mix de ambos, en el E3 sabremos juegos de lanzamiento, precio y fecha
Me va a preucupar mucho el HDMI.. [carcajad] Tengo el cable de componentes de la PSP desde el dia que salió y no lo e echo servir nunca [carcajad]
No entiendo lo de los 240 fps y que sean como juegos de tablet .. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
REYZIDANE escribió:No entiendo lo de los 240 fps y que sean como juegos de tablet .. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


si ahora ahcacaran a sony que dijo que su consola iba a 240frames, como tonterias que se dijo de play3 que sony nunca dijo, y se critico a sony como si las dijera
prepotente1 escribió:
REYZIDANE escribió:No entiendo lo de los 240 fps y que sean como juegos de tablet .. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


si ahora ahcacaran a sony que dijo que su consola iba a 240frames, como tonterias que se dijo de play3 que sony nunca dijo, y se critico a sony como si las dijera

Ya pero porque no podría ser 240 fps ?? que son los fps y porque pedís todos 60 fps...???
?
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
REYZIDANE escribió:
prepotente1 escribió:
REYZIDANE escribió:No entiendo lo de los 240 fps y que sean como juegos de tablet .. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


si ahora ahcacaran a sony que dijo que su consola iba a 240frames, como tonterias que se dijo de play3 que sony nunca dijo, y se critico a sony como si las dijera

Ya pero porque no podría ser 240 fps ?? que son los fps y porque pedís todos 60 fps...???
?


los FPS son las imagenes POR SEGUNDO que mueve el juego, entre MAS mas SUAVE es el moviento, es la explicacion sencilla, no es lo mismo hacer u movimiento de un brazo, con 2 fotogramas, que hacerlo con 60 fotogramas

eso son los FPS

pd: ahora como va esto?, pues la potencia de una consola, la TIENES que DIVIDIR por los frames del juego, que hayas decidido, un juego con 60 frames nesesita + - el doble de potenia que uno de 30 frames

ahora claro si haces uno de 30 frames sobra potencia para poner mas graficos, lo mismo pasa con la resolucion 720p y 1080p

SI ya se que no es exactamente asi, el DOBLE, pero es para explicarlo para que se entienda facil
En PS3 la mayoría de juegos van a 30fps y 720p, para PS4 con que fueran a 60fps y 1080p estaría bien.
REYZIDANE escribió:
prepotente1 escribió:
REYZIDANE escribió:No entiendo lo de los 240 fps y que sean como juegos de tablet .. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


si ahora ahcacaran a sony que dijo que su consola iba a 240frames, como tonterias que se dijo de play3 que sony nunca dijo, y se critico a sony como si las dijera

Ya pero porque no podría ser 240 fps ?? que son los fps y porque pedís todos 60 fps...???
?


Es la cantidad de veces que se "refresca" la imagen por segundo.
A mayor cantidad mejor, la sensación de suavidad viene dado entre otras cosas por este dato.
Lo que se refiere patcher es que sacaran 240 first person shooter, porque lo de frames lo veo jodio...
Ok, entiendo una parte ...

Esto es como Battlefield 3 y los call of duty por ejemplo?? que uno va a 30 y otro a 60?? uno va a 720p y el otro a 1080 p??

Y porque no se podrían hacer juegos a 240fps en la play 4? sería mucho o que???

Gracias por las respuestas
Porque la mejora es dificil de percibir y el coste en recursos seria brutal. Lo mismo que la resolución superior a 1080.


Y sobre la duración del evento, es que cada uno espera una cosa. Yo espero un avance, otros que se sepa todo. Queda mucho año, y no creo que tengan de aqui a verano mas de una hora de material real.
REYZIDANE escribió:Ok, entiendo una parte ...

Esto es como Battlefield 3 y los call of duty por ejemplo?? que uno va a 30 y otro a 60?? uno va a 720p y el otro a 1080 p??

Y porque no se podrían hacer juegos a 240fps en la play 4? sería mucho o que???

Gracias por las respuestas


Al parecer, el ojo humano no detectaría la diferencia entre, por ejemplo, una escena a 100fps con la misma a 240fps (no se exactamente cual es el límite exacto en el que el ojo no es capaz de notar notar más frames). Así que a partir de cierto número, poner más frames por segundo es inutil, porque no nos ibamos a dar cuenta.

Un ejemplo claro es con la pelicula El Hobbit, que la hicieron a 48fps, cuando lo normal en cine es grabar a 24fps. Mucha gente se quejó porque se veía irreal, y hasta que el ojo se acostumbra, parece que va todo un poco acelerado. Había un ejemplo del mismo video a 24fps y a 48fps que te decía que vieses el primero unas pocas de veces (es un video normal), luego vieses el que va a 48fps otras pocas de veces seguidas, y al final volvieses a ver el video a 24fps. Cuando volvias a este video, te parecia que estabas ante un gif animado en vez de ante un video. El ojo se te acaba acostumbrando a ver la escena a una velocidad mayor, y se da cuenta que en 24fps faltan imagenes por medio.

Y lo de los 30fps ya se ha discutido: las desarrolladoras apuestan más por tener un apartado visual potente costa de reducir los fps, a que el juego sea más fluido y con gráficos menores.
88910 respuestas