PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

erzardia escribió:
pabloc escribió:El no llebar hdmi la vita actual es para hacerselo ver los de sony.


Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajaja, me encanta ese Gif (o como se escriba). Cierto, a mí también me han dolido los ojos a rabiar, pero muchas veces no suelo decirlo por si molesta o lo que sea (aunque no lo digo con ánimo de ofender, ni mucho menos). Y si yo la cago algún día en una falta, prefiero que alguien me lo diga a que siga escribiéndolo mal.

Qué ganas de que llegue el evento de SONY. Creo que van a sorprendernos.


Saludos.
Os imaginais que el dia de la presentacion solo enseñen el nuevo modelo de PS Vita? Espero que Sony no nos haga esa jugarreta, y hablen de la nueva maquina, porque si no el chasco puede ser historico. Un saludo.
fonso86 escribió:Había un ejemplo del mismo video a 24fps y a 48fps que te decía que vieses el primero unas pocas de veces (es un video normal), luego vieses el que va a 48fps otras pocas de veces seguidas, y al final volvieses a ver el video a 24fps. Cuando volvias a este video, te parecia que estabas ante un gif animado en vez de ante un video. El ojo se te acaba acostumbrando a ver la escena a una velocidad mayor, y se da cuenta que en 24fps faltan imagenes por medio.

Tengo curiosidad por ver ese vídeo y el efecto de la costumbre ¿sabes dónde lo podría encontrar? Gracias
korchopan escribió:
fonso86 escribió:Había un ejemplo del mismo video a 24fps y a 48fps que te decía que vieses el primero unas pocas de veces (es un video normal), luego vieses el que va a 48fps otras pocas de veces seguidas, y al final volvieses a ver el video a 24fps. Cuando volvias a este video, te parecia que estabas ante un gif animado en vez de ante un video. El ojo se te acaba acostumbrando a ver la escena a una velocidad mayor, y se da cuenta que en 24fps faltan imagenes por medio.

Tengo curiosidad por ver ese vídeo y el efecto de la costumbre ¿sabes dónde lo podría encontrar? Gracias


Lo acabo de encontrar y veo que me he equivocado en la explicación: es la diferencia entre 24fps (que es a como se muestra una película normalmente) y 60fps. Quizás así es más cercano a los 30fps y 60fps que solemos ver en los videojuegos

http://www.red.com/learn/red-101/high-frame-rate-video

Según la teoría, debes ver 10 veces el video a 24 fps (son videos de apenas unos segundos), luego 10 veces el video a 60fps, y por ultimo volver al de 24fps para notar la diferencia. El de 24fps lo notarás normal. Luego el de 60fps, al principio parecerá que está algo acelerado (aunque realmente es un efecto óptico, duran lo mismo) pero tras un par de veces ya parecerá normal. Y al final, el de 24fps de nuevo creerás que es un gif animado al que le faltan unas cuantas imagenes por medio para crear la "acción".

Vamos, que más que diferencia es eso, acabas acostumbrando el ojo a esa velocidad de refresco, por asi decirlo.
Game Cube escribió:Os imaginais que el dia de la presentacion solo enseñen el nuevo modelo de PS Vita? Espero que Sony no nos haga esa jugarreta, y hablen de la nueva maquina, porque si no el chasco puede ser historico. Un saludo.


Tampoco pasaría nada, sinceramente. Microsoft por ejemplo no va a hacer nada. Simplemente con que anuncien el nuevo modelo de VITA y algún juego (o cosas como demo europea de Soul Sacrifice y algún gameplay) ya están haciendo más que las demás compañías.

Pero de todas formas, y visto lo visto, no creo que se guarden la PS4. Vamos, es lo que parece, nosotros no entendemos tanto como ellos XD.

Saludos.
inerttuna escribió:
Game Cube escribió:Os imaginais que el dia de la presentacion solo enseñen el nuevo modelo de PS Vita? Espero que Sony no nos haga esa jugarreta, y hablen de la nueva maquina, porque si no el chasco puede ser historico. Un saludo.


Tampoco pasaría nada, sinceramente. Microsoft por ejemplo no va a hacer nada. Simplemente con que anuncien el nuevo modelo de VITA y algún juego (o cosas como demo europea de Soul Sacrifice y algún gameplay) ya están haciendo más que las demás compañías.

Pero de todas formas, y visto lo visto, no creo que se guarden la PS4. Vamos, es lo que parece, nosotros no entendemos tanto como ellos XD.

Saludos.

Siendo sinceros y con todo el HYPE que se ha organizado en torno al tema SI pasaría algo y es que sería una decepcion BRUTAL.
Gracias por la explicación fonso86
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Al menos yo creo que estan obligados por la cagada que ha sido Ps3 en el aspecto de los multi , se ven con la urgente necesidad de hacer una maquina que no conlleve quebraderos de cabeza a la hora de ser compatible con los motores existentes(y los futuros) mas desarrollados y lo haga bien, en los exclusivos no tengo ninguna queja con ps3, pero hay cosas como skyrim,algun etc que ahora no me viene a la cabeza pero hay muchos multi que se ven como la mierda comparados con la version 360(no todos) y que nos castigasen sin the whitcher 2 , creo que sony tiene que lanzarse o pierde el tren no a corto plazo , pero a la larga se van a la ruina por que SEGA empezó así a darle mucha importancia a los exclusivos y termino pisando mierda pero bien.

Por mi parte me parece ok que lancen ps4 y no abandonen ps3(que se puede hacer perfectamente por que sigue siendo una gran maquina y a lo que se nos viene me remito), de echo si consiguen hacer jugar a los usuarios de ps3,ps4 y psvita(pero bien echo nada de chapucillas) creo que no hay un dios que les pare, yo tengo las dos maquinas estrella de esta gen y estoy contento con ambas cada una tiene su estilo , pero la verdad que espero que Ms cuando pase a la siguiente generación no haga la guarrada que hizo dejando tirada la XBOX para volcarse en 360 creo que pueden convivir ambas tan bien y ahora si que no tiene excusa ni sony ni ms ya que el online da muchísimo juego para poder hacerlo.

A todo esto cada vez que alguien de sony abre la boca se aleja mas de mi cabeza la idea de que la vallan a presentar el dia 20 ¿solo me ocurre a mi ? ¿ o es que ya estaré tostado de leer tanta historia en referencia al dia 20?.

Bueno chicos paciencia que ya queda poco y un saludin [bye]

PD: Estoy bastante de acuerdo que una ps4 no sera lo mismo que un PC de 2000 pavos (seria un despropósito) pero hay cosas que si las quieres jugar tiene que ser en una consola y viceversa,hablar de ese tema lo veo bastante superfluo ya a estas alturas y teniendo los conocimientos que tenemos.
senabre escribió:Lo que se refiere patcher es que sacaran 240 first person shooter, porque lo de frames lo veo jodio...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tios mirar lo que he encontrado , un rumor de hace 2 o 3 años y mirar lo que dice:http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1293921&highlight=PS4+PS4+PS4+PS4+ps4+PS4&sid=
Leer todo el articulo , y encima es una entrevista a un tal valero, viendo esto tambien se podia dar por confirmado :-? , si esto es un caos letxe [fumando]
Aqui otro ;http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1468889&highlight=PS4+PS4+PS4+PS4+PS4&sid=, si eske ya decia yo son unos mamomes que no tiene amuma(abuela en euskera) [qmparto] [qmparto]
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Tios mirar lo que he encontrado , un rumor de hace 2 o 3 años y mirar lo que dice:http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1293921&highlight=PS4+PS4+PS4+PS4+ps4+PS4&sid=
Leer todo el articulo , y encima es una entrevista a un tal valero, viendo esto tambien se podia dar por confirmado :-? , si esto es un caos letxe [fumando]
Un saludo


me fío un huevo...

EDIT: Le he enviado un mail preguntándole si es verdad... xDDD a ver qué dice.
AlexTemina escribió:
satan bihotz txiki escribió:Tios mirar lo que he encontrado , un rumor de hace 2 o 3 años y mirar lo que dice:http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1293921&highlight=PS4+PS4+PS4+PS4+ps4+PS4&sid=
Leer todo el articulo , y encima es una entrevista a un tal valero, viendo esto tambien se podia dar por confirmado :-? , si esto es un caos letxe [fumando]
Un saludo


me fío un huevo...

He puesto otro en el anterior post [666]
Un saludo
segun esto sony no bloquearia la segunda mano,


Ya veremos que pasa... pero me extrañaría mucho que una lo hiciera y la otra no... Si esto es verdad bye bye XBOX...
juan19 escribió:uno de los jefazos de EA al habla.

http://www.gamasutra.com/view/news/1865 ... RrJTKWZRn-

segun esto sony no bloquearia la segunda mano,

http://www.vg247.com/2013/02/12/gamesto ... sed-games/

Creo que bloquear el mercado de segunda mano no seria muy conveniente para nadie y mas sabiendo la crisis mundial que estamos atravesando todos y tambien las grandes compañias.

Ahora , lo que a mi me gustaria es que las especificaciones de consola sean mucho mejores que las que se han filtrado anteriormente, viendo que hay graficas (GPU) que tienen 4 teraflops de potencia y que la orbis alias PS4 no llega ni a 2 teraflops, pues me preocupa.

Espero que ambas sorprendan o que tengas un as bajo la manga.

Un saludo
killzone66 escribió:
inerttuna escribió:
Game Cube escribió:Os imaginais que el dia de la presentacion solo enseñen el nuevo modelo de PS Vita? Espero que Sony no nos haga esa jugarreta, y hablen de la nueva maquina, porque si no el chasco puede ser historico. Un saludo.


Tampoco pasaría nada, sinceramente. Microsoft por ejemplo no va a hacer nada. Simplemente con que anuncien el nuevo modelo de VITA y algún juego (o cosas como demo europea de Soul Sacrifice y algún gameplay) ya están haciendo más que las demás compañías.

Pero de todas formas, y visto lo visto, no creo que se guarden la PS4. Vamos, es lo que parece, nosotros no entendemos tanto como ellos XD.

Saludos.

Siendo sinceros y con todo el HYPE que se ha organizado en torno al tema SI pasaría algo y es que sería una decepcion BRUTAL.



Por eso mismo lo digo, al leer la noticia que van a presentar un nuevo modelo de PS Vita. He pensado como sea solo eso el evento nos vamos a llevar una decepcion del copon. Porque todos estos dias con los gif que ya se hacen hasta pesados, imaginando que soltaran una de informacion brutal cosa que dudo. Como luego solo sea nuevo modelo, sera un buen ostiazo y Microsoft se estara partiendo el culo.
Tampoco pasaría nada, sinceramente. Microsoft por ejemplo no va a hacer nada. Simplemente con que anuncien el nuevo modelo de VITA y algún juego (o cosas como demo europea de Soul Sacrifice y algún gameplay) ya están haciendo más que las demás compañías.

Pero de todas formas, y visto lo visto, no creo que se guarden la PS4. Vamos, es lo que parece, nosotros no entendemos tanto como ellos XD.

Saludos.[/quote]
Siendo sinceros y con todo el HYPE que se ha organizado en torno al tema SI pasaría algo y es que sería una decepcion BRUTAL.[/quote]


Por eso mismo lo digo, al leer la noticia que van a presentar un nuevo modelo de PS Vita. He pensado como sea solo eso el evento nos vamos a llevar una decepcion del copon. Porque todos estos dias con los gif que ya se hacen hasta pesados, imaginando que soltaran una de informacion brutal cosa que dudo. Como luego solo sea nuevo modelo, sera un buen ostiazo y Microsoft se estara partiendo el culo.[/quote]

No creo que sea sólo para presentar un nuevo modelo de vita , si fuera sólo eso la credibilidad de muchos medios nacionales e internacionales quedaría por los suelos y Sony habría filtrado a algún medio que no habría presentación de ps4.
REYZIDANE escribió:No entiendo lo de los 240 fps y que sean como juegos de tablet .. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


te lo explico , fps son las iniciales en ingles de frames per second que en español significa imagenes por segundo , cuantas mas imagenes por segundo se vean en un juego mas potencia necesita el chip grafico para procesar esa información si ademas el juego va cargadisimo de efectos , texturas , poligonos etc... normalmente a no ser que el juego sea como los de movil o tablet no suele superar los 100 fps con las tarjetas mas modernas GTX 680 y AMD 7970 , asi que lo de los 240fps en ps4 es un cuento chino que de ser verdad sera para Blu-Ray y no para los juegos.
Os imaginais que el dia de la presentacion solo enseñen el nuevo modelo de PS Vita? Espero que Sony no nos haga esa jugarreta, y hablen de la nueva maquina, porque si no el chasco puede ser historico. Un saludo.


Tampoco pasaría nada, sinceramente. Microsoft por ejemplo no va a hacer nada. Simplemente con que anuncien el nuevo modelo de VITA y algún juego (o cosas como demo europea de Soul Sacrifice y algún gameplay) ya están haciendo más que las demás compañías

Pero de todas formas, y visto lo visto, no creo que se guarden la PS4. Vamos, es lo que parece, nosotros no entendemos tanto como ellos XD


Siendo sinceros y con todo el HYPE que se ha organizado en torno al tema SI pasaría algo y es que sería una decepcion BRUTAL.



Por eso mismo lo digo, al leer la noticia que van a presentar un nuevo modelo de PS Vita. He pensado como sea solo eso el evento nos vamos a llevar una decepcion del copon. Porque todos estos dias con los gif que ya se hacen hasta pesados, imaginando que soltaran una de informacion brutal cosa que dudo. Como luego solo sea nuevo modelo, sera un buen ostiazo y Microsoft se estara partiendo el culo


es imposible que no muestren algo de ps4, aun en el hipotetico caso de que no fuera esa su idea inicial, minimamente aunque sea solo una carcasa y videos de juegos en desarrollo, por que no quisera estar en la piel de Kaz de no mostrar nada, internet arderia en flames contra sony
nakuada escribió:es imposible que no muestren algo de ps4, aun en el hipotetico caso de que no fuera esa su idea inicial, minimamente aunque sea solo una carcasa y videos de juegos en desarrollo, por que no quisera estar en la piel de Kaz de no mostrar nada, internet arderia en flames contra sony


En anteriores presentaciones de playstation se ha mostrado algo mas que la carcasa?

Yo pienso que no enseñaran mucho mas, algo tendran que guardarse para el E3

Salu2
nakuada escribió:
Os imaginais que el dia de la presentacion solo enseñen el nuevo modelo de PS Vita? Espero que Sony no nos haga esa jugarreta, y hablen de la nueva maquina, porque si no el chasco puede ser historico. Un saludo.


Tampoco pasaría nada, sinceramente. Microsoft por ejemplo no va a hacer nada. Simplemente con que anuncien el nuevo modelo de VITA y algún juego (o cosas como demo europea de Soul Sacrifice y algún gameplay) ya están haciendo más que las demás compañías

Pero de todas formas, y visto lo visto, no creo que se guarden la PS4. Vamos, es lo que parece, nosotros no entendemos tanto como ellos XD


Siendo sinceros y con todo el HYPE que se ha organizado en torno al tema SI pasaría algo y es que sería una decepcion BRUTAL.



Por eso mismo lo digo, al leer la noticia que van a presentar un nuevo modelo de PS Vita. He pensado como sea solo eso el evento nos vamos a llevar una decepcion del copon. Porque todos estos dias con los gif que ya se hacen hasta pesados, imaginando que soltaran una de informacion brutal cosa que dudo. Como luego solo sea nuevo modelo, sera un buen ostiazo y Microsoft se estara partiendo el culo


es imposible que no muestren algo de ps4, aun en el hipotetico caso de que no fuera esa su idea inicial, minimamente aunque sea solo una carcasa y videos de juegos en desarrollo, por que no quisera estar en la piel de Kaz de no mostrar nada, internet arderia en flames contra sony


Además ya lo habrían desmentido. Se ha armado mucho revuelo con el tema que ha salido hasta en la prensa generalista. Incluso el otro día mi madre me comentó si había oído que iba a salir la PS4 pronto. Y eso que cuando empezó este tema yo también pensaba que iba a ser una revisión de Vita.
putojefe escribió:
nakuada escribió:es imposible que no muestren algo de ps4, aun en el hipotetico caso de que no fuera esa su idea inicial, minimamente aunque sea solo una carcasa y videos de juegos en desarrollo, por que no quisera estar en la piel de Kaz de no mostrar nada, internet arderia en flames contra sony


En anteriores presentaciones de playstation se ha mostrado algo mas que la carcasa?

Yo pienso que no enseñaran mucho mas, algo tendran que guardarse para el E3

Salu2

Yo creo que minimo powerpoints y algun video demo cortito habra.
Hombre, el eslogan de se el primero en enterarte del futuro de playstation me parece que si lo que presentan al final es una revision de psvita, le van a caer palos a Sony, yo el primero.

No se puede lanzar semejante llamada puesto que el futuro de playstation engloba todo el ecosistema. Si no fueran a presentar la ps4 creo que ya llegan un poco tarde para desmentirlo.
NeCLaRT escribió:
putojefe escribió:
nakuada escribió:es imposible que no muestren algo de ps4, aun en el hipotetico caso de que no fuera esa su idea inicial, minimamente aunque sea solo una carcasa y videos de juegos en desarrollo, por que no quisera estar en la piel de Kaz de no mostrar nada, internet arderia en flames contra sony


En anteriores presentaciones de playstation se ha mostrado algo mas que la carcasa?

Yo pienso que no enseñaran mucho mas, algo tendran que guardarse para el E3

Salu2

Yo creo que minimo powerpoints y algun video demo cortito habra.


Igual ponen algun video hecho por ordenador y lo venden como que lo mueve la consola, antecedentes hay...
Cierto. Creo que cuando presentaron la vita en este evento se limitaron a mostrar el diseño, botones y demasncomo el panel trasero, algunos juegos y la interfas creo. Ya espefificaciones, funcionalidades,precio, fechas etc se fue al E3.

(Creeo)
daymaster escribió:Cierto. Creo que cuando presentaron la vita en este evento se limitaron a mostrar el diseño, botones y demasncomo el panel trasero, algunos juegos y la interfas creo. Ya espefificaciones, funcionalidades,precio, fechas etc se fue al E3.

(Creeo)



Hombre toda la artilleria no lo van a presentar ya que si no para el E3 se quedaria corto.
daymaster escribió:Hombre, el eslogan de se el primero en enterarte del futuro de playstation me parece que si lo que presentan al final es una revision de psvita, le van a caer palos a Sony, yo el primero.

No se puede lanzar semejante llamada puesto que el futuro de playstation engloba todo el ecosistema. Si no fueran a presentar la ps4 creo que ya llegan un poco tarde para desmentirlo.


por eso digo, es muy imposible a estas alturas que no muestren algo por minimo que sea (que si la destripan pues mejor que mejor), si no la que les puede caer encima de no mostrar nada, tras un anuncio asi, seria de ordago
Si no muestran algo mas que diseños y botones, no creo que le sirva de mucho a sony adelantarse. Si finalmente dan el gran paso, seguro que es para mostrar algo mas que plastico y powerpoints.
daymaster escribió:Cierto. Creo que cuando presentaron la vita en este evento se limitaron a mostrar el diseño, botones y demasncomo el panel trasero, algunos juegos y la interfas creo. Ya espefificaciones, funcionalidades,precio, fechas etc se fue al E3.

(Creeo)


Meec, error!
http://www.maroonersrock.com/2011/01/pl ... 1-details/
Algunos analistas dicen que solo se mostrarán vídeos, nada de hardware.
Anoche vi toda la presentación de ps3 y dura como hora y media. ¿La mala noticia? media hora de especificaciones, otra media de vídeos SUPRA vitaminados y en los últimos 30 segundos la enseñaron (Blanca, por cierto, para el que decía que si este año cambiaría el color, porque las dos últimas veces ha sido negra). Sólo 30 segundos, y despiden la conferencia. Ni siquiera muestran el mando.

Y lo de algunos vídeos es de traca, me los muestran este año para PS4 y me lo creo, y encima salen los de Nvidia anunciando nuevos efectos como humo volumétrico y partículas, que es lo que están ahora publicitando...

Aún así, si este año es igual, vamos a saberlo prácticamente TODO de la nueva consola. Y si no la muestran mucho, luego dejarán un rato para que los periodistas hagan fotos y todo eso, yo creo que es de cajón...

Ah, lo más fuerte, muestran cómo con dos vasos de colores y una cámara se puede conseguir lo que luego supuso una revolución con Wii, kinect y move! No me lo explico...

se puede ver en el minuto 2:35:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QnQ#t=164s
URTYK escribió:Algunos analistas dicen que solo se mostrarán vídeos, nada de hardware.
Que analistas dicen eso? Un saludo.
Game Cube escribió:
URTYK escribió:Algunos analistas dicen que solo se mostrarán vídeos, nada de hardware.
Que analistas dicen eso? Un saludo.



si eso lo dice patcher entonces tendremos un destripe completo del hardware xDD
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
AlexTemina escribió:Anoche vi toda la presentación de ps3 y dura como hora y media. ¿La mala noticia? media hora de especificaciones, otra media de vídeos SUPRA vitaminados y en los últimos 30 segundos la enseñaron (Blanca, por cierto, para el que decía que si este año cambiaría el color, porque las dos últimas veces ha sido negra). Sólo 30 segundos, y despiden la conferencia. Ni siquiera muestran el mando.

Y lo de algunos vídeos es de traca, me los muestran este año para PS4 y me lo creo, y encima salen los de Nvidia anunciando nuevos efectos como humo volumétrico y partículas, que es lo que están ahora publicitando...

Aún así, si este año es igual, vamos a saberlo prácticamente TODO de la nueva consola. Y si no la muestran mucho, luego dejarán un rato para que los periodistas hagan fotos y todo eso, yo creo que es de cajón...

Ah, lo más fuerte, muestran cómo con dos vasos de colores y una cámara se puede conseguir lo que luego supuso una revolución con Wii, kinect y move! No me lo explico...

se puede ver en el minuto 2:35:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QnQ#t=164s


me podrias pasar el enlace de la presentacion de ps3?
;)
Si es verdad q no funcionaran creo,, q me queda ps3 para unos años
DieS escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350634294/la-nueva-generacion-no-sera-retrocompatible-con-la-actual/



Noticion


Esto es flipante (de ese enlace que has puesto):
"Algo importante que hay que recordar es que las nuevas consolas no es muy probable que sean retrocompatibles... Si tu juegas a un juego multijugador, no podrías jugar con alguien de otra generación. Si eres un jugador de FIFA, y la temporada empieza en agosto, y todos tus amigos juegan a FIFA, querrás hacerlo en la misma plataforma que ellos".

"Pero si todos los amigos compran la nueva generación en Navidades, entonces lo harás. Si permanecen en la actual generación, probablemente no veas la compra de las nuevas hasta que termine la temporada de fútbol".


Tenían que haber dicho esto y punto:

"Pienso que es positivo en todos los sentidos. Nos ayuda a vender productos de la actual generación, y nos ayudará a vender los de la próxima cuando el ciclo tenga su momento".


Nos venden algo negativo (no ofrecer retrocompatibilidad) como si fuera positivo para el usuario, cuando solo es positivo para ellos.
ssecarlos escribió:
AlexTemina escribió:Anoche vi toda la presentación de ps3 y dura como hora y media. ¿La mala noticia? media hora de especificaciones, otra media de vídeos SUPRA vitaminados y en los últimos 30 segundos la enseñaron (Blanca, por cierto, para el que decía que si este año cambiaría el color, porque las dos últimas veces ha sido negra). Sólo 30 segundos, y despiden la conferencia. Ni siquiera muestran el mando.

Y lo de algunos vídeos es de traca, me los muestran este año para PS4 y me lo creo, y encima salen los de Nvidia anunciando nuevos efectos como humo volumétrico y partículas, que es lo que están ahora publicitando...

Aún así, si este año es igual, vamos a saberlo prácticamente TODO de la nueva consola. Y si no la muestran mucho, luego dejarán un rato para que los periodistas hagan fotos y todo eso, yo creo que es de cajón...

Ah, lo más fuerte, muestran cómo con dos vasos de colores y una cámara se puede conseguir lo que luego supuso una revolución con Wii, kinect y move! No me lo explico...

se puede ver en el minuto 2:35:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QnQ#t=164s


me podrias pasar el enlace de la presentacion de ps3?
;)


todo tuyo:
http://ps3history.consolehistories.net/2005-2/
Ahi dice que el online no es compatible entre ambas generaciones.

Ademas eso no depende de ea, ellos no necesitan venderte excusas.
De ser asi, me quedo con mi ps3, es mas antes me compro otra ps3, tengo mas de 25 juegos de ps3, y los que faltan aun, lo siento pero de ser asi, me paso al pc.
No se que manias teneis con la retrocompabilidad ...
Cuando me pase del VHS al DVD no estaba diciendo pues que le den al DVD que no me van las cintas VHS ... ¬_¬ ¬_¬

Si quereis jugar a la ps3 teneis la ps3 y si quereis jugar a la ps4 pues para eso teneis una ps4 ...
hibaridelanube escribió:De ser asi, me quedo con mi ps3, es mas antes me compro otra ps3, tengo mas de 25 juegos de ps3, y los que faltan aun, lo siento pero de ser asi, me paso al pc.

Pues lamento decirte que ahi los juegos de ps3 100% que no van.
NeCLaRT escribió:
hibaridelanube escribió:De ser asi, me quedo con mi ps3, es mas antes me compro otra ps3, tengo mas de 25 juegos de ps3, y los que faltan aun, lo siento pero de ser asi, me paso al pc.

Pues lamento decirte que ahi los juegos de ps3 100% que no van.


Pero el pc lo uso para cualquier cosa y encima tengo un buen ordena que corre los juegos actuales sin problemas, yo para mi la retrocompatibilidad si es importante, porque yo tengo una fat y no se cuanto telediarios le quedan, y no voy a tirar a la basura todos los juegos, por lo que me tendría que comprar otra ps3, es una jugada rastrera para sacar cuartos, asi que repito por mi parte, de momento si se confirma, yo me quedo con mi ps3 y mi pc.
REYZIDANE escribió:No se que manias teneis con la retrocompabilidad ...
Cuando me pase del VHS al DVD no estaba diciendo pues que le den al DVD que no me van las cintas VHS ... ¬_¬ ¬_¬

Si quereis jugar a la ps3 teneis la ps3 y si quereis jugar a la ps4 pues para eso teneis una ps4 ...


Yo tambien lo veo una chorrada, cuando compre la ps3 el dia de salida con su retrocompatibilidad nunca meti un juego de ps2 xD, asinque para mi una chorrada que aumenta el precio de la consola.
Yo solo lo he usado cuando no he tenido la anterior, y aun asi contadas veces. Para mi si tengo ps3 carece de utilidad.
siempre hay algun juego que te quedas sin jugar de la anterior gen , asi que yo si prefiero la retrocompatibilidad.
La retrocompatibilidad se la pueden meter por el culo. En serio, ¿de verdad estáis dispuestos a pagar mas por eso? ¬_¬
Yo no pienso vender mi PS3, como tampoco vendi la 2, ni la primera Playstation.
Electronic Arts da por hecho que la Playstation 4 no contará con la retrocompatibilidad

La compañía tiene claro de los problemas que eso podría tener en sus juegos deportivos.

Uno de los máximos responsables de Electronic Arts, Blake Jorgensen ha hablado con el portal Gamasutra en una reciente entrevista en la que explica los aspectos relacionados con la cada vez más inminente Playstation 4.

FIFA, Madden, NCAA y NHL tendrán todos su calendario deportivo, y si una consola en este caso la nueva playstation 4, no llega hasta las próximas Navidades, mucha gente no va a esperarar. Los Jugadores querrán estar involucrados y conseguir estos videojuegos lo mas pronto posible, porque sus amigos estarán jugando todos, y porque lo estarán jugando en la actual generación de videoconsolas”, aseguró en dicho portal

Pero lo mas importante es que la próxima Playstation 4 probablemente no cuente con retrocompatibilidad, si juegas con algún videojuego en el modo multijugador probablemente no podrás disfrutarlo con alguien de otra generación. Y si eres jugador de FIFA y la temporada empieza en agosto y todos tus amigos juegan a FIFA, vas a querer estar en el mismo lugar en el que lo hagan ellos”, reconoció el ejecutivo. “Así que si todos ellos salen adelante y compran una consola de próxima generación, si sale en navidades, entonces probablemente lo harás. Si esperan y continúan jugando en la tercera generación de consolas, no verás una compra de consola hasta que la temporada futbolística se agote”.
OscarKun escribió:La retrocompatibilidad se la pueden meter.... En serio, ¿de verdad estáis dispuestos a pagar mas por eso? ¬_¬
Yo no pienso vender mi PS3, como tampoco vendí la 2, ni la primera Playstation.

Que tal:
A mi criterio la Retrocompatibilidad es importante en el sentido que te permite disfrutar de los juegos anteriores sin la necesidad de tener más que el sistema actual conectado a la Full HD o 4K (en su momento futuro). Vendí mi primer sistema de videojuegos y es algo que no debí hacer (nostalgia). Sin embargo, mi PS2 la vendí y nunca la he extrañado puesto que me compré el PLAYSTATION 3 de 60GB de lanzamiento (unos meses después, pero la compré). Con ella pude disfrutar de mis juegos de PS2 con CIERTAS mejoras gráficas e incluso olvidarme de las Memory Card de 8MB que se llenaban enseguida (aún recuerdo el SÚPER Save que borré de Capcom vs SNK 2, por falta de espacio [buuuaaaa] ). Pagaría más por la Retrocompatibilidad? Sí, por supuesto. Recordemos que en lo personal hablamos de espacio. Pagaría lo que vale un PS3 por la Retrocompatibilidad? Eso ya habría que verlo, dependiendo si llega a mostrar mejoras gráficas.
En fin, ya faltan menos para la presentación... 4K NATIVE resolution y Killzone 4 de lanzamiento, mínimo a 1080p 60fps... PLEASE [angelito] .
AlexTemina escribió:
ssecarlos escribió:
AlexTemina escribió:Anoche vi toda la presentación de ps3 y dura como hora y media. ¿La mala noticia? media hora de especificaciones, otra media de vídeos SUPRA vitaminados y en los últimos 30 segundos la enseñaron (Blanca, por cierto, para el que decía que si este año cambiaría el color, porque las dos últimas veces ha sido negra). Sólo 30 segundos, y despiden la conferencia. Ni siquiera muestran el mando.

Y lo de algunos vídeos es de traca, me los muestran este año para PS4 y me lo creo, y encima salen los de Nvidia anunciando nuevos efectos como humo volumétrico y partículas, que es lo que están ahora publicitando...

Aún así, si este año es igual, vamos a saberlo prácticamente TODO de la nueva consola. Y si no la muestran mucho, luego dejarán un rato para que los periodistas hagan fotos y todo eso, yo creo que es de cajón...

Ah, lo más fuerte, muestran cómo con dos vasos de colores y una cámara se puede conseguir lo que luego supuso una revolución con Wii, kinect y move! No me lo explico...

se puede ver en el minuto 2:35:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QnQ#t=164s


me podrias pasar el enlace de la presentacion de ps3?
;)


todo tuyo:
http://ps3history.consolehistories.net/2005-2/


Cada vez que veo la banana-mando me da dolor de manos.
88910 respuestas