PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

eimia escribió:yo dudo muchisimo que tanto orbis como durango tengan todos los juegos a 1080p y 60 fps. Seguramente querran mejores graficos y multijugador a costa de prescindir de 1080p y los 60 fps.

Siempre iran a buscar los mejores graficos.



1080p seguro , es la evolución lógica , pero 60fps...
juan19 escribió:
eimia escribió:yo dudo muchisimo que tanto orbis como durango tengan todos los juegos a 1080p y 60 fps. Seguramente querran mejores graficos y multijugador a costa de prescindir de 1080p y los 60 fps.

Siempre iran a buscar los mejores graficos.



1080p seguro , es la evolución lógica , pero 60fps...


prefiero mil veces 1080p y 60fps constantes que un subidón gráfico, pero mil veces.
Lo normal seria que soportara ambas cosas, otra cosa es que los juegos durante unos años se mantuvieran en los 1080, como pasa siempre. A un estudio no le compensa dejarse los cuernos en un juego a 4k si nadie tiene una tele a 4k...
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver lo que ocurre. Le tengo unas ganas a la Ps4 que no veas.

Pq se que esto no es cierto pero si saliera el FFVSXIII de salida para PS4 vamos seria la OOOOOOOOOOOSTIA padre.
Pero eso no va a ser asi ni de lejos almenos de principio sacar un juego de esas proporciones en salida de una consola es perder mucho dinero.
REYZIDANE escribió:No penseis que va a salir la consola con un juego porque eso no se ha hecho nunca y dudo mucho que esta vez lo haga sony ...

Para que va a poner sony un juego con el pack , si puede vender el pack sin juego ...
La gente lo va a comprar igual ,consola + juego, mas dinero ...

Eso si , a ver si sacan juegos decentes el día del lanzamiento porque si no ...

Y juegos decentes me refiero a algun FPS o juego de deporte decente (fifa,pes o nba 2k )

Porque si sacan uncharted ,little big planet o alguna mierda de esas , yo por lo menos no la compraré desde el principio


Ah que los CODS y los FIFAs sí que justifican su compra pero los Uncharted y Little Big Planet no...

Cierra la puerta al salir, que hace frío.
Ahora mismo, un televisor 4K ronda los 20.000€ ¿Cuanto costaba un televisor a 1080p en 2006, año de salida de PS3? A día de hoy, se dice que la explosión de este tipo de televisores estará en 2017, cuando se venderán unos 2 millones. ¿Compensa sacar una consola que sea capaz de sacar esa resolución con un campo de TV´s tan reducidos en su tercer año de vida?
Joe, pues tiene buena pinta la cosa. A mí no me parece mala idea esto.

Depende cómo lo lleven a cabo si lo anuncian el día 20, puede ser algo espectacular por parte de sony, o a lo mejor solo son rumores. Yo desde luego tengo ganas de saberlo, y me da igual el que diga que si la actual generación es una mierda, que si van a ser más grandes, que si van a costar muy caras, etc. Todo es cuestión de verlo.

Un saludo.
M.U.P. escribió:Quisiera compartir algunas cosas que pienso sobre PS4:

- Creo que Sony sabe cuáles han sido los errores con PS3 y han creado una máquina con la que los desarrolladores estén contentos: potente, con componentes principales 'estándar' y con herramientas de desarrollo muy buenas.

- En cuanto a potencia 'en la práctica', estará muy igualada a la próxima Xbox, es decir, creo que los juegos multiplataforma serán casi idénticos en la práctica (ambas tendrán una CPU y una GPU más o menos similares, según dicen), aunque la elección de la memoria GDDR5 y si los rumores son ciertos las pequeñas customizaciones que cada una ha hecho marcarán una ligera diferencia a favor de PS4, sobretodo en los desarrollos de la propia Sony

- No será necesario conectar la consola permanentemente a la red, pero me da que los juegos vendrán con un código de activación similar al pase online, pero que sería un 'pase offline'. Es decir, tienes que conectarte solo la primera vez para validar tu juego y a partir de ahí queda asociado a tu cuenta/consola, algo parecido a lo que ocurre con Steam. De esta manera, si vendes el juego, la persona que lo compra pagará por este 'pase offline', de modo que no eliminan la segunda mano, pero hallan un modo de que los desarrolladores estén más tranquilos con el tema.

- El online seguirá siendo gratis, y el Playstation Plus probablemente seguirá siendo igual de bueno pero con el añadido del tema de Gaikai (juego en la 'nube').

- No llevará retrocompatibilidad de serie con PS3. Probablemente tendrá juegos de PSX y PS2 descargables, e incluso que sea compatible con los discos de PSX. Y quizá se pueda jugar a juegos de PS3, pero no en disco o descargables, sino en la 'nube'. De todos modos, quien tiene juegos de PS3 es porque ya tiene una PS3 y por tanto puede reproducirlos en esa consola.

- El precio rondará los 400€.

Bueno, esto es más o menos lo que creo que será, aunque por supuesto son simples especulaciones basadas en rumores y puede que algunas cosas no sean así. En cualquier caso tengo muchas ganas de conocer la nueva máquina de Sony, tengo plena confianza en ellos y con el panorama actual de Nintendo y Microsoft, esta PS4 es la next-gen que a priori me atrae más..


Sony lo unico que sabe es que su problema fue el retrasarse por el blueray y el precio inicial de la consola.

Solo hay que ver que ya esta pareja a xbox con mas de 70 millones de consolas.

El problema es que llegar a un precio de masas le ha costado mucho, y es ahora cuando ya viene la nexgen cuando empieza de verdas a vender a muy buen ritmo.

De resto a hecho todo de fabula
Arestame escribió:
REYZIDANE escribió:No penseis que va a salir la consola con un juego porque eso no se ha hecho nunca y dudo mucho que esta vez lo haga sony ...

Para que va a poner sony un juego con el pack , si puede vender el pack sin juego ...
La gente lo va a comprar igual ,consola + juego, mas dinero ...

Eso si , a ver si sacan juegos decentes el día del lanzamiento porque si no ...

Y juegos decentes me refiero a algun FPS o juego de deporte decente (fifa,pes o nba 2k )

Porque si sacan uncharted ,little big planet o alguna mierda de esas , yo por lo menos no la compraré desde el principio


Ah que los CODS y los FIFAs sí que justifican su compra pero los Uncharted y Little Big Planet no...

Cierra la puerta al salir, que hace frío.



Bueno, se ve que sus prioridades son los juegos deportivos...........es totalmente comprensible y me consta que hay mucha gente igual.

Para otros serán otro tipo de juegos y también es igualmente comprensible.

A mi particularmente lo que me gustaría, es que subiesen el listón en todos los sentidos y géneros, que llevamos toda la generación estancados con los mismos tipos de juegos con pocas variaciones.

Si sacan un juego de "aventuras" alucinante, a por él de cabeza........... si sacan un juego de fútbol de verdad revolucionario (que ya sería hora [carcajad] ), a disfrutarlo como un enano........

Para los que nos gusta el fútbol (que me consta que somos muchos millones XD ), sería una bomba un juego de fútbol que rompa todos los moldes, con una jugabilidad bestial, y tened por seguro que sería un auténtico vende consolas. Por desgracia, lo dudo mucho.........


Por lo que veo, en la next-gen vamos a tener los gráficos que tenemos en las contratapas de los juegos de la ahora-gen xD

Cosa que no está mal, porque a veces se alucinan mucho en las fotitos de la tapa trasera de las cajas de los juegos...


juan19 escribió:eso a sido toda la vida y peor era antiguamente que la portada era una invasion alienigena de la hostia , solo con la portada te quedabas flipando y despues era un cuadraditos a color (o no) disparando rayitas [qmparto] [qmparto]



Joder, la de chascos que me llevaba de niño, cuando veía las portadas traseras de los juegos del spectrum 128k.......... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arestame escribió:
REYZIDANE escribió:No penseis que va a salir la consola con un juego porque eso no se ha hecho nunca y dudo mucho que esta vez lo haga sony ...

Para que va a poner sony un juego con el pack , si puede vender el pack sin juego ...
La gente lo va a comprar igual ,consola + juego, mas dinero ...

Eso si , a ver si sacan juegos decentes el día del lanzamiento porque si no ...

Y juegos decentes me refiero a algun FPS o juego de deporte decente (fifa,pes o nba 2k )

Porque si sacan uncharted ,little big planet o alguna mierda de esas , yo por lo menos no la compraré desde el principio


Ah que los CODS y los FIFAs sí que justifican su compra pero los Uncharted y Little Big Planet no...

Cierra la puerta al salir, que hace frío.

+1....

De hecho, si me llama mas orbis que durango es por eso mismo, aburrido me hallo de forzas y halos y disfrutando como un enano estoy con los uncharteds, ni no kuni, god of wars, little big planet, reediciones hd de ico y shadow.., journey...hasta al singstars xD, por mucho que los multis se vean mejor en x360.

Ah, y yo me compre la ps3 con el pack del little big planet, con caja molona :D
Arlgrim está baneado por "Game Over"
pers46 escribió:Recomiendo ver los vídeos, hablan de los estudios que pueden estar trabajando en PS4...

http://www.gametrailers.com/videos/ktvw ... ed-for-ps4
http://www.gametrailers.com/videos/ddu1 ... s4--part-2


Yo no se que es lo que tiene el FFXIII versus pero me pone muy cerdicola , cada vez que veo algun video [flipa]

Por cierto asias por poner los vídeos [tadoramo] , esta muy interesante todo lo que se dice y aun que se habla de entre "" cosas exclusivas de ps4 hay mas de un titulo que se puede extrapolar a la nueva xbox.

Un saludo [bye]
Yo solo espero que, en la nueva generacion los juegos lleguen al nivel visual de the witcher 2 en ultra, creo que eso no seria tanto pedir , cuando en la xbox 360 llegaba a la configuracion media en pc.

Se ve mejor en xbox 360 que en el perfil bajo de pc. Solo eso pediria la nueva generacion y por supuesto a la PS4

Un saludo
Yo sigo viendo muy pronto que saquen la nueva PS4.
Hoy he ido al mediamart... y los juegos de Wii U ocupaban tanto espacio como los de PS2... y eso que la Wii U lleva 4 meses en el mercado.
Creo que sony deberia alargar más la generación
dantemugiwara escribió:Yo sigo viendo muy pronto que saquen la nueva PS4.
Hoy he ido al mediamart... y los juegos de Wii U ocupaban tanto espacio como los de PS2... y eso que la Wii U lleva 4 meses en el mercado.
Creo que sony deberia alargar más la generación

No creo que asi sea , porque ya han anunciado el witcher 3 para la nueva generacion. Tampoco esta tan mal , yo soy partidario a tener paciencia y sacar probetxo de lo que se tiene , pero que salga el año que viene la PS4 me parece de puta madre.
Porque la PS3 ya tiene casi 7 años a sus espaldas y el año que viene ya tendria 8. Creo que es un buen momento.
Un saludo
dantemugiwara escribió:Yo sigo viendo muy pronto que saquen la nueva PS4.
Hoy he ido al mediamart... y los juegos de Wii U ocupaban tanto espacio como los de PS2... y eso que la Wii U lleva 4 meses en el mercado.
Creo que sony deberia alargar más la generación

Las consolas lastran el avance grafico , no se puede seguir retrasando la salida de nuevas consolas , aparte necesito nuevas consolas , llevo desde que salió la 360 , ya va siendo hora de un upgrade ;)
[Ooooo] ,Me gustaría ver ps4? Claro que si! Me la comprare a la salida? No! Ni tengo pensado hoy por hoy comprar ninguna consola mas ¿el porque? Pues esta bastante claro quiero un catalogo decente y no shooters shooters y mas shooters y si te aburres pues tienes mas shooters......quiero plataformas,aventuras,survival horror...... por supuesto una consola sin fallos que al año no se rompa y si quieres arreglarla te claven 180 euros....yo quiero disfrutar de una consola no estar sufriendo por sus Recalentamientos
Además si la cosa sigue así: dlcs,pass online,etc etc prefiero un buen pc...
Por ni mencionar que a sido llegar el online y cargarse la duración de los modos historia.......pagar por un traje,arma,mapa etc etc etc en fin paso ese tendría que ser gratuito al pasarte algún modo como era en ps2......
Ps4 si pero o cambian o no seré yo quien la compre...:-)
hibaridelanube escribió:
Osck escribió:Yo ya me he hecho a la idea de que no va a tener retrocompatibilidad, por lo menos de la "tradicional", estilo PS2 o WiiU. Ya tengo planificado que cuando me pille la PS4 (los first de Sony me tiran mucho mas que los de MS, asi que es mas probable que caiga esta antes), la PS3 seguira enchufada a la tele unos añitos mas (la pondre donde ahora esta la 360, que lleva años de uso esporadico), hasta el dia que caiga NeXbox o SteamBox y ya no quepan mas consolas en mi escritorio XD Espero que no sean demasiado tochas, que consolas como la Wii o WiiU son una gozada, ya que las puedes meter en cualquier lado.


si sony no pone retrocompatibilidad, es casi seguro salvo excepción gorda que hibaridelanube les mande a freír espárragos. y si encima tiene que tener conexión permanenteno lo digo que estamos en horario infantil., 

PD: Podemos dejar de hablar de COD, pierdo los papeles con esa saga de juegos, creo que es el mayor error de la industria. y por desgracia la que mas beneficio genera, una tristeza.


yo creo en mi opinion personal que si esto lo hacen seria cavar su propia tumba....onde van capando a futuros clientes?...debe ser una broma,rumor y que termine en nada,porque es como sacar al mercado mundial un producto con acceso a ciertos clientes y a otros no, y si esa es la nueva politica de sony yo soy el pato donald invirtiendo mis ahorros en parcelas urbanas en pluton.

saludos
Jaja me rio de los comentarios de que un fifa de newgen no vende consolas simplemente porque hay uno cada año y para todas las plataformas.

Pues conozcoas de uno que se a comprado la ps3 solo para cod,fifa y granturismo. Ya ven, dos multi y uno exclusivo.

Tambien me rio de quien dice que pars jugar al fifa no necesitas una nueva consola, pues ala, ahi tienes el fifa 13 en la ps2, ue me quede antes de ayer asombrado al ver como aun sacan juegos nuevos para esta.

Y si, una nueva consola permite que juegos como los fifas evoluciones. Como por ejemplo la ia o las animaciones.

Les aseguro que si derepente sony dijera que fifa pasa a ser ezclusivo de ps4 cambiarian las opiniones jajJa
No me gusta como queda esta página sin... NEOGIFS!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
daymaster escribió:Jaja me rio de los comentarios de que un fifa de newgen no vende consolas simplemente porque hay uno cada año y para todas las plataformas.

Pues conozcoas de uno que se a comprado la ps3 solo para cod,fifa y granturismo. Ya ven, dos multi y uno exclusivo.

Tambien me rio de quien dice que pars jugar al fifa no necesitas una nueva consola, pues ala, ahi tienes el fifa 13 en la ps2, ue me quede antes de ayer asombrado al ver como aun sacan juegos nuevos para esta.

Y si, una nueva consola permite que juegos como los fifas evoluciones. Como por ejemplo la ia o las animaciones.

Les aseguro que si derepente sony dijera que fifa pasa a ser ezclusivo de ps4 cambiarian las opiniones jajJa

pues claro, si el problema no son los juegos, son los usuarios que compran mierda sobre mierda y lo único que sacan es más mierda porque la van a comprar. claro que cada uno se compre lo que le de la gana XD

para mi con todo el respeto a los que consuman estos juegos año tras año, FIFA y CoD son mierda.
Waldo Faldo escribió:
daymaster escribió:Jaja me rio de los comentarios de que un fifa de newgen no vende consolas simplemente porque hay uno cada año y para todas las plataformas.

Pues conozcoas de uno que se a comprado la ps3 solo para cod,fifa y granturismo. Ya ven, dos multi y uno exclusivo.

Tambien me rio de quien dice que pars jugar al fifa no necesitas una nueva consola, pues ala, ahi tienes el fifa 13 en la ps2, ue me quede antes de ayer asombrado al ver como aun sacan juegos nuevos para esta.

Y si, una nueva consola permite que juegos como los fifas evoluciones. Como por ejemplo la ia o las animaciones.

Les aseguro que si derepente sony dijera que fifa pasa a ser ezclusivo de ps4 cambiarian las opiniones jajJa

pues claro, si el problema no son los juegos, son los usuarios que compran mierda sobre mierda y lo único que sacan es más mierda porque la van a comprar. claro que cada uno se compre lo que le de la gana XD



Es verdad, si no compraran el fifa-pro-cod anual, las compañías se esmerarían mas en mejorar sus productos, y no en continuar con la misma mierda.......

Al igual que pasa con las consolas..................... yo hasta que no haya juegos buenos de verdad no pienso comprarla......

Si no hay juegos buenos con el lanzamiento, quien tenga dinero para tirar, se la comprará del tirón, solo por darse el placer de tenerla........................... el que no "nade en la abundancia" , le aconsejaría que no tirase su dinero en algo que casi no usará..
Sobre el tema de la retrocompatibilidad, aunque sea reflotar el tema:
aunque me encantaría que fuera así, dudo mucho que estén por la labor. No lo hicieron en su día para PSX y PS2, más bien todo lo contrario, y estas consolas disponen de un catálogo mucho más variado que justifican más la compatibilidad.
Para el caso de PS3, francamente, no lo veo, los juegos más populares a buen seguro tendrán continuidad en la PS4, con nuevas versiones, y dudo mucho que el catalogo actual de PS3 se justifique lo suficiente como para añadir esa funcionalidad a la nueva máquina.
En la anterior generación era distinto, había mil títulos de calidad, y añadirle esta opción habría sido todo un acierto para vender y tener contentos a los usuarios, sin embargo ahora tal como está la cosa, tendremos Ps4, seguirá habiendo Dead Space, CoD, Uncharted, God of War, Yakuza, GTA, Fifa...y lo más representativo de esta generación en la siguiente. Tendiendo sagas mejoradas, nadie se va a preocupar de recuperar las anteriores, por mucho que nos pese a todos. Ellos se ahorran el coste, y nosotros pasaremos por caja de nuevo. Con remakes en HD en algunos casos, por supuesto :D
Y lo de la conexion a internet obligatoria, estoy seguro de que no será así. Hay mucha gente que no dispone de internet, o dispone y no tiene por qué tenerlo en la habitación donde juega, o simplemente se la suda si la consola se puede o no conectar a internet.
Quizá sea como WiiU, no la conectas, está claro, no se actualiza, pero de ahí a no poder jugar, va un trecho.
dantemugiwara escribió:Yo sigo viendo muy pronto que saquen la nueva PS4.
Hoy he ido al mediamart... y los juegos de Wii U ocupaban tanto espacio como los de PS2... y eso que la Wii U lleva 4 meses en el mercado.
Creo que sony deberia alargar más la generación


A mí me parece hasta tarde, hablando de lo que viene siendo el consumismo en la sociedad. Mira los Galaxys o iPhones... en menos de 1 año tienes uno nuevo, y el anterior te podría durar 5 fácil. Si cortaran de repente la producción de juegos para PS3 te entendería, pero siendo que aguantará muchos años más...
Waldo Faldo escribió:
daymaster escribió:Jaja me rio de los comentarios de que un fifa de newgen no vende consolas simplemente porque hay uno cada año y para todas las plataformas.

Pues conozcoas de uno que se a comprado la ps3 solo para cod,fifa y granturismo. Ya ven, dos multi y uno exclusivo.

Tambien me rio de quien dice que pars jugar al fifa no necesitas una nueva consola, pues ala, ahi tienes el fifa 13 en la ps2, ue me quede antes de ayer asombrado al ver como aun sacan juegos nuevos para esta.

Y si, una nueva consola permite que juegos como los fifas evoluciones. Como por ejemplo la ia o las animaciones.

Les aseguro que si derepente sony dijera que fifa pasa a ser ezclusivo de ps4 cambiarian las opiniones jajJa

pues claro, si el problema no son los juegos, son los usuarios que compran mierda sobre mierda y lo único que sacan es más mierda porque la van a comprar. claro que cada uno se compre lo que le de la gana XD

para mi con todo el respeto a los que consuman estos juegos año tras año, FIFA y CoD son mierda.


Toda la razon del mundo waldo faldo [oki]!
No quiero retrocompatibilidad si eso implica mayor consumo,incremento del precio final y más calor.
Que me lo ahorren. [sonrisa]
juan19 escribió:Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, esperemos al 20 de febrero y ver con lo que nos sorprende SONY, que yo creo que pueden hacerlo si quisieran.

Saludos.
pabloc escribió:No quiero retrocompatibilidad si eso implica mayor consumo,incremento del precio final y más calor.
Que me lo ahorren. [sonrisa]


Ami tampoco me interesa si quiero jugar a juegos de ps3 yq tengo la ps3 tendria ambas consolas.
(mensaje borrado)
Solo le pido a Orbis que no se instalen los juegos/demos o al menos que vayan dentro del proceso de bajada, que tedioso!
Yo pido que el online siga gratis y el psn plus siga como hasta ahora añadiendo juegos de ps4 a los ps3 y vita cuando estos ya tengan un tiempo (esto último no creo que se cumpla pero por pedir...)
korchopan escribió:Yo pido que el online siga gratis y el psn plus siga como hasta ahora añadiendo juegos de ps4 a los ps3 y vita cuando estos ya tengan un tiempo (esto último no creo que se cumpla pero por pedir...)

El psn plus hasta que pase un tiempecito no creo que pongan juegos de ps4 , y si los ponen subirán la tarifa.

http://www.vandal.net/noticia/135063421 ... eneracion/
juan19 escribió:
korchopan escribió:Yo pido que el online siga gratis y el psn plus siga como hasta ahora añadiendo juegos de ps4 a los ps3 y vita cuando estos ya tengan un tiempo (esto último no creo que se cumpla pero por pedir...)

El psn plus hasta que pase un tiempecito no creo que pongan juegos de ps4 , y si los ponen subirán la tarifa.

http://www.vandal.net/noticia/135063421 ... eneracion/

hombra, evidentemente, por eso digo "cuando tengan un tiempecito" y en el caso de que lo suban si mantienen el nivel y no lo suben al doble me vale.
Lo vuelvo a explicar para los que siguen diciendo tonterías y que cierre la puerta al salir(estos son los que se creen mas supermegaguays ) ,etc

YO me compraré la ps4 , si de inicio sale algun FPS o algún juego de fútbol o deportivo que merezca la pena ...

YO NO ME COMPRARÉ la ps4 si sale algún uncharted o algún juego de esos porque no me voy a gastar 400,500 € o los que sean con un juego que me lo pase en dos,tres o cuatro días..

LOGRAIS ENTENDER ESO????

Quizá a vosotros os guste tanto el uncharted que incluso dormis abrazados a la caja ,sinceramente me da exactamente igual, pero os respeto ..

He tenido los tres uncharted , vuelvo a repetir , me parecen buenos juegos , pero PARA MI no es un juego que me haga hacer un desembolso tan grande por lo que he comentado anteriormente ...

Si sacarán un resistence , un killzone o alguno de esos, pues si.
Pero lo otro no y siento si indirectamente os estoy insultando al decir eso de uncharted ..

A ver si ahora lo entendeis ...
Buf a mi me da miedo la que se avecina......(no es un chiste malo)

El error mas grande del videojuego, internet.
Espero que desaparezcan en gran medida los dlcs (tal vez uno y gratis a modo de incentivo para seguir jugando al juego una vez terminado) que no se elimine la segunda mano, que se innove en nuevas ips (este año pinta bien en ese aspecto) y que el online sea de pago. Con esos 4 requisitos me conformo.
REYZIDANE ¿por qué te duran más los FPS que comentas que el uncharted 2 o 3? porque online tienen y es bueno, ahora bien si te gustan más en primera persona vale, pero por duración...

kurosakicarlos escribió:Espero que desaparezcan en gran medida los dlcs (tal vez uno y gratis a modo de incentivo para seguir jugando al juego una vez terminado) que no se elimine la segunda mano, que se innove en nuevas ips (este año pinta bien en ese aspecto) y que el online sea de pago. Con esos 4 requisitos me conformo.


Con lo de los dlcs lo llevamos claro, pero lo que no me explico es que alguien a estas alturas quiera online de pago?!! :O
korchopan escribió:REYZIDANE ¿por qué te duran más los FPS que comentas que el uncharted 2 o 3? porque online tienen y es bueno, ahora bien si te gustan más en primera persona vale, pero por duración...


El Online de U2 no es malo, el del 3 no lo he probado, pero es evidente que no tiene la misma comunidad que los juegos estrella en el online. Supongo que le gustaran los CoD o similares por lo mismo.

Yo actualmente sigo "atrapado" por el counter, he probado este mes la beta de Crysis 3 pero...
korchopan escribió:REYZIDANE ¿por qué te duran más los FPS que comentas que el uncharted 2 o 3? porque online tienen y es bueno, ahora bien si te gustan más en primera persona vale, pero por duración...

kurosakicarlos escribió:Espero que desaparezcan en gran medida los dlcs (tal vez uno y gratis a modo de incentivo para seguir jugando al juego una vez terminado) que no se elimine la segunda mano, que se innove en nuevas ips (este año pinta bien en ese aspecto) y que el online sea de pago. Con esos 4 requisitos me conformo.


Con lo de los dlcs lo llevamos claro, pero lo que no me explico es que alguien a estas alturas quiera online de pago?!! :O

Yo no juego offline a nada que tenga un buen online ...me aburre de una forma exagerada

7000 [tomaaa]
precisamente por el online es por lo que triunfan el fifa y el cod, y el online es lo que se está cargando el resto de juegos y el que hagan campañas de risa para que cuando te lo pases "le des al online"
pers46 escribió:
korchopan escribió:REYZIDANE ¿por qué te duran más los FPS que comentas que el uncharted 2 o 3? porque online tienen y es bueno, ahora bien si te gustan más en primera persona vale, pero por duración...


El Online de U2 no es malo, el del 3 no lo he probado, pero es evidente que no tiene la misma comunidad que los juegos estrella en el online. Supongo que le gustaran los CoD o similares por lo mismo.

Yo actualmente sigo "atrapado" por el counter, he probado este mes la beta de Crysis 3 pero...


Pero vale, entiendo que le gusten más unos u otros pero la duración corta en uncharted con online? pues será porque no quiere jugar al online porque comparado con un cod es incluso más largo.

REYZIDANE escribió:Yo no juego offline a nada que tenga un buen online ...me aburre de una forma exagerada

7000 [tomaaa]


No juegas offline porque te aburre? bueno, no coincido en absoluto pero no tiene nada que ver con lo que te pregunto
korchopan escribió:REYZIDANE ¿por qué te duran más los FPS que comentas que el uncharted 2 o 3? porque online tienen y es bueno, ahora bien si te gustan más en primera persona vale, pero por duración...

kurosakicarlos escribió:Espero que desaparezcan en gran medida los dlcs (tal vez uno y gratis a modo de incentivo para seguir jugando al juego una vez terminado) que no se elimine la segunda mano, que se innove en nuevas ips (este año pinta bien en ese aspecto) y que el online sea de pago. Con esos 4 requisitos me conformo.


Con lo de los dlcs lo llevamos claro, pero lo que no me explico es que alguien a estas alturas quiera online de pago?!! :O

Siii! Lo digo porque juego online a la Xbox y Ps3 y madre mía, es un descalabro la ps3, el gran punto débil de Sony esta gen. De hecho me compro juegos sin online para ps3 y juegos con online para Xbox, porque es un fracaso mayúsculo, desesperante desde que inicias sesión hasta que apagas la consola. Por eso creo que prefiero pagar y tener un online decente a tener esa basura. Y como gratis lo veo imposible, pues prefiero pagar (al final es algo simbólico) y disfrutar del live.
kurosakicarlos escribió:
korchopan escribió:REYZIDANE ¿por qué te duran más los FPS que comentas que el uncharted 2 o 3? porque online tienen y es bueno, ahora bien si te gustan más en primera persona vale, pero por duración...

kurosakicarlos escribió:Espero que desaparezcan en gran medida los dlcs (tal vez uno y gratis a modo de incentivo para seguir jugando al juego una vez terminado) que no se elimine la segunda mano, que se innove en nuevas ips (este año pinta bien en ese aspecto) y que el online sea de pago. Con esos 4 requisitos me conformo.


Con lo de los dlcs lo llevamos claro, pero lo que no me explico es que alguien a estas alturas quiera online de pago?!! :O

Siii! Lo digo porque juego online a la Xbox y Ps3 y madre mía, es un descalabro la ps3, el gran punto débil de Sony esta gen. De hecho me compro juegos sin online para ps3 y juegos con online para Xbox, porque es un fracaso mayúsculo, desesperante desde que inicias sesión hasta que apagas la consola. Por eso creo que prefiero pagar y tener un online decente a tener esa basura. Y como gratis lo veo imposible, pues prefiero pagar (al final es algo simbólico) y disfrutar del live.


Los de Microsoft se deben de estar descojonando al ver que la gente piensa que su online es como es por ser de pago. Los servidores no son en su inmensa mayoría dedicados con lo cual viene a ser lo mismo en una que en otra, otra cosa es como esté hecho el juego en una u otra plataforma, los hay mejores en una y mejores en otra pero no por el dinero que pagues. La única diferencia real es el charloteo y eso no tiene nada que ver con el servicio online sino con la consola.
juan19 escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajaj, ya me he partido hoy de risa dos veces con las imágenes que has puesto. Yo no sé de dónde sacáis esas cosas macho, pero vaya tela XD.

Saludos.
inerttuna escribió:
juan19 escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajaj, ya me he partido hoy de risa dos veces con las imágenes que has puesto. Yo no sé de dónde sacáis esas cosas macho, pero vaya tela XD.

Saludos.


aqui tienes para aburrirte xDD

http://tmv.proto.jp/#!/kazhiraiceo
los hacen en el foro neogaf, que están aburrios hasta que llegue el día 20 XD
aun no a comenzado la next gen y ya salen malas noticias...

https://twitter.com/CDProjektRED_EN/sta ... 7004244992
Ganara Sony el pulso en la próxima next gen?
Imagen

P.D:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
88910 respuestas