PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

OscarKun escribió:La retrocompatibilidad se la pueden meter por el culo. En serio, ¿de verdad estáis dispuestos a pagar mas por eso? ¬_¬
Yo no pienso vender mi PS3, como tampoco vendi la 2, ni la primera Playstation.


No todos pueden comprarse una nueva consola sin hacer algún sacrificio; no es algo difícil de entender; lo que pasa es que veis las cosas solo bajo vuestro punto de vista.

Por ejemplo, no es chorrada si alguien quiere la PS4 y no dispone de mucho money, pero tiene una PS3 con bastante juegos; en ese caso, puede vender la PS3 para financiar parte del coste de PS4, quedarse con los juegos y jugarlos en PS4 en el caso de que tuviera retrocompatibilidad.
OscarKun escribió:La retrocompatibilidad se la pueden meter por el culo. En serio, ¿de verdad estáis dispuestos a pagar mas por eso? ¬_¬
Yo no pienso vender mi PS3, como tampoco vendi la 2, ni la primera Playstation.

Y cuando se te rompa la consola que harás, comprar otra?? o abandonar tu colección de juegos.
me parece ke si no hay retrocompatibilidad tampoco será compatible, o me ekivoko?
Pues de ser asi menudo chasco, aun queda la esperanza de que se refieran al online. En mi caso me da igual porque no tenia pensado vender nada, pero es una gran putada.
elkheops escribió:
OscarKun escribió:La retrocompatibilidad se la pueden meter por el culo. En serio, ¿de verdad estáis dispuestos a pagar mas por eso? ¬_¬
Yo no pienso vender mi PS3, como tampoco vendi la 2, ni la primera Playstation.

Y cuando se te rompa la consola que harás, comprar otra?? o abandonar tu colección de juegos.


En mi caso es algo mas complicado, ya que mis consolas son Japonesas, "made in Japan" y todo el catalogo que tengo es japones NTSC, así que el día que me pete alguna tendré que volver a tirar de importacion.
La PS3 es la primera consola que me compro PAL desde la era de las 16 bits, y la primera me peto a los 3 años y ahora tengo una Slim que ya veremos lo que me dura, por que las consolas "made in China" son una puta mierda, nada que ver con una japo... Pero el día que pete, espero que la Superslim este ya tirada de precio o si no una de 2ª mano....
papatuelo escribió:Parece ser que ya está a la venta en "AMERIGA"

http://www.milanuncios.com/otras-consolas/play-4-81902415.htm

Yo nose si lo hacen para llamar la atencion [qmparto] [qmparto] [qmparto] , pero es que me parto , encima te pone su telefono y todo [jaja] .
Un saludo
papatuelo escribió:Parece ser que ya está a la venta en "AMERIGA"

http://www.milanuncios.com/otras-consolas/play-4-81902415.htm


Tengo que visitar Ameriga, mira que tenía pensado visitarla el año pasado y cedí por Jerusalem, Acre y Damasco xDDD
gynion escribió:No todos pueden comprarse una nueva consola sin hacer algún sacrificio; no es algo difícil de entender; lo que pasa es que veis las cosas solo bajo vuestro punto de vista.

Por ejemplo, no es chorrada si alguien quiere la PS4 y no dispone de mucho money, pero tiene una PS3 con bastante juegos; en ese caso, puede vender la PS3 para financiar parte del coste de PS4, quedarse con los juegos y jugarlos en PS4 en el caso de que tuviera retrocompatibilidad.

Si, es una chorrada. No es coherente que alguien se pueda permitir gastarse 500€ en una maquina y tenga que desprenderse para ello de otra maquina que quiere solo por restarle algo de calderrilla al precio final. Mas cuando la maquina es mas cara para ello.

Aun en ese caso que si uno lo piensa no es logico, siempre podrias sacar esos 60e que te puedan dar si tan vitales te son para una compra de 500 de un lujo, y volverla a comprar unos meses despues cuando la liquidacion sea total.
OscarKun escribió:
elkheops escribió:
OscarKun escribió:La retrocompatibilidad se la pueden meter por el culo. En serio, ¿de verdad estáis dispuestos a pagar mas por eso? ¬_¬
Yo no pienso vender mi PS3, como tampoco vendi la 2, ni la primera Playstation.

Y cuando se te rompa la consola que harás, comprar otra?? o abandonar tu colección de juegos.


En mi caso es algo mas complicado, ya que mis consolas son Japonesas, "made in Japan" y todo el catalogo que tengo es japones NTSC, así que el día que me pete alguna tendré que volver a tirar de importacion.
La PS3 es la primera consola que me compro PAL desde la era de las 16 bits, y la primera me peto a los 3 años y ahora tengo una Slim que ya veremos lo que me dura, por que las consolas "made in China" son una puta mierda, nada que ver con una japo... Pero el día que pete, espero que la Superslim este ya tirada de precio o si no una de 2ª mano....

lol creo que te he enviado un mp, cuando quería citarte XDD
NeCLaRT escribió:
gynion escribió:No todos pueden comprarse una nueva consola sin hacer algún sacrificio; no es algo difícil de entender; lo que pasa es que veis las cosas solo bajo vuestro punto de vista.

Por ejemplo, no es chorrada si alguien quiere la PS4 y no dispone de mucho money, pero tiene una PS3 con bastante juegos; en ese caso, puede vender la PS3 para financiar parte del coste de PS4, quedarse con los juegos y jugarlos en PS4 en el caso de que tuviera retrocompatibilidad.

Si, es una chorrada. No es coherente que alguien se pueda permitir gastarse 500€ en una maquina y tenga que desprenderse para ello de otra maquina que quiere solo por restarle algo de calderrilla al precio final. Mas cuando la maquina es mas cara para ello.

Aun en ese caso que si uno lo piensa no es logico, siempre podrias sacar esos 60e que te puedan dar si tan vitales te son para una compra de 500 de un lujo, y volverla a comprar unos meses despues cuando la liquidacion sea total.


Yo es por comodidad, andar enchufando y desenchufando consolas o tener las dos en el mueble no es algo que desee...
Yo lo tengo muy claro, si tiene retrocompatibilidad quizás me la compraré pronto, pero si no con total seguridad esperaré, mínimo un par de años, a pasarme todo lo que me tenga que pasar de PS3 y luego me la compraré.

por cierto, offtopic, no sabía que Final Fantasy XII fue anunciado para PS3...qué cosas oche.
Yo sinceramente el paso a una arquitectura x86 no la entiendo, y menos aun una tan poco potente como es la de amd. Si fuera yo sony despues de tener rodado el cell como esta en las desarrolladoras, ponia una version vitaminada con una grafica actual que es lo que lastra la ps3 y a la 360. De un plumazo ganas la tan hablada retrocompatibilidad así como el conocimiento para explotar la arquitectura cell. Teniendo el potencial que tiene por que no mantener una escalabilidad en el hard y aprovechar lo andado?
Supongo que piensan que tan buenos procesadores son inaprobechables ya que la grafica es lo que lastra la consola. Pero por que ir hacia atras?
gominio está baneado por "Game Over"
papatuelo escribió:Parece ser que ya está a la venta en "AMERIGA"

http://www.milanuncios.com/otras-consolas/play-4-81902415.htm


Pero por dios, como hay gente que hace estas cosas???... y la foto es tremenda xDD.
PS4: el touch-pad se ha confirmado traducción de google,

Una fuente de VG247 al parecer cerca de Sony ha confirmado la existencia de un controlador de panel táctil para el PlayStation 4. Como era de esperar, que se encuentra en avance de la máquina provocando un ligero desplazamiento de la cruz y los diversos botones. Forma sigue siendo cerca de los puntos de origen y todavía botones L2 y R2 ligeramente remodelado. Finalmente, tenga en cuenta que el ninja anónimo evoca una posible cancelación del botón "Compartir" todavía presentadas por Edge.

Fuente: http://www.gamekyo.com/newsfr50896_ps4-le-touch-pad-se-confirme-peu-a-peu.html


Nos podemos despedir de la siguiente generación de consolas, controles táctiles, seguramente camaritas y mierdas casuales.
AlexTemina escribió:
NeCLaRT escribió:
gynion escribió:No todos pueden comprarse una nueva consola sin hacer algún sacrificio; no es algo difícil de entender; lo que pasa es que veis las cosas solo bajo vuestro punto de vista.

Por ejemplo, no es chorrada si alguien quiere la PS4 y no dispone de mucho money, pero tiene una PS3 con bastante juegos; en ese caso, puede vender la PS3 para financiar parte del coste de PS4, quedarse con los juegos y jugarlos en PS4 en el caso de que tuviera retrocompatibilidad.

Si, es una chorrada. No es coherente que alguien se pueda permitir gastarse 500€ en una maquina y tenga que desprenderse para ello de otra maquina que quiere solo por restarle algo de calderrilla al precio final. Mas cuando la maquina es mas cara para ello.

Aun en ese caso que si uno lo piensa no es logico, siempre podrias sacar esos 60e que te puedan dar si tan vitales te son para una compra de 500 de un lujo, y volverla a comprar unos meses despues cuando la liquidacion sea total.


Yo es por comodidad, andar enchufando y desenchufando consolas o tener las dos en el mueble no es algo que desee...
Yo lo tengo muy claro, si tiene retrocompatibilidad quizás me la compraré pronto, pero si no con total seguridad esperaré, mínimo un par de años, a pasarme todo lo que me tenga que pasar de PS3 y luego me la compraré.

por cierto, offtopic, no sabía que Final Fantasy XII fue anunciado para PS3...qué cosas oche.



A modo informativo... me pasé más juegos de GameCube en la Wii que en el propio cubo. Básicamente porque mi poder adquisitivo de la época, no me permitía comprar más de 2-3 juegos al año.

La retrocompatibilidad es básica y va siempre en beneficio del usuario premiando su fidelidad. Pero bueno, a veces las barreras técnicas y arquitectónicas imposibilitan esta tarea...
Mientras no nos quede otra, pues a seguir pagando 30 pavos por cada colección de remakes HD que saquen...
erikoptero escribió:PS4: el touch-pad se ha confirmado traducción de google,

Una fuente de VG247 al parecer cerca de Sony ha confirmado la existencia de un controlador de panel táctil para el PlayStation 4. Como era de esperar, que se encuentra en avance de la máquina provocando un ligero desplazamiento de la cruz y los diversos botones. Forma sigue siendo cerca de los puntos de origen y todavía botones L2 y R2 ligeramente remodelado. Finalmente, tenga en cuenta que el ninja anónimo evoca una posible cancelación del botón "Compartir" todavía presentadas por Edge.

Fuente: http://www.gamekyo.com/newsfr50896_ps4-le-touch-pad-se-confirme-peu-a-peu.html


Nos podemos despedir de la siguiente generación de consolas, controles táctiles, seguramente camaritas y mierdas casuales.


No es lo mismo un control con componentes tactiles a un control tactil....
Espero que ese misma forma "mas o menos", sea menos, porque me parece un mando bastante malete comparado a lo que podría ofrecer Xbox.

Lo que llevará es como la Vita, función táctil pero sin botones ni nada.
Finalmente, tenga en cuenta que el ninja anónimo evoca una posible cancelación del botón "Compartir" todavía presentadas por Edge.


Vale, pues me quedo mucho más tranquilo; aunque esto lo entienden sololosquepandemecanica.. :D
papatuelo escribió:Parece ser que ya está a la venta en "AMERIGA"

http://www.milanuncios.com/otras-consolas/play-4-81902415.htm


Madre mía la gente..."ameriga"jajaja [carcajad]
extraño controlador, tablet, display estereoscopico o lo que sea que aparece con fecha de publicacion de hoy en las oficinas de patentes, aparece como periferico para ps3, pero simplemente puedan ser datos sin relacion, como en algunas otras patentes de cara a que no se asocien aun producto aun no lanzado


http://worldwide.espacenet.com/publicat ... cale=en_EP

http://worldwide.espacenet.com/publicat ... cale=en_EP
nakuada escribió:extraño controlador, tablet, display estereoscopico o lo que sea que aparece con fecha de publicacion de hoy en las oficinas de patentes, aparece como periferico para ps3, pero simplemente puedan ser datos sin relacion, como en algunas otras patentes de cara a que no se asocien aun producto aun no lanzado


http://worldwide.espacenet.com/publicat ... cale=en_EP

http://worldwide.espacenet.com/publicat ... cale=en_EP


Muy interesante.
Me acaban de enviar los de SONY una encuesta titulada "Como sería tu PSN ideal"

That's suspicious... [fumando]
killzone66 escribió:Me acaban de enviar los de SONY una encuesta titulada "Como sería tu PSN ideal"

That's suspicious... [fumando]


A mi no me han enviado nada , que es lo que preguntan?
killzone66 escribió:Me acaban de enviar los de SONY una encuesta titulada "Como sería tu PSN ideal"

That's suspicious... [fumando]


Eso venia a comentar.

Encuesta centrada en el formato digital y contenido multimedia.
juan19 escribió:
killzone66 escribió:Me acaban de enviar los de SONY una encuesta titulada "Como sería tu PSN ideal"

That's suspicious... [fumando]


A mi no me han enviado nada , que es lo que preguntan?

Acerca de contenido digital en su mayoría; ¿compras por internet? ¿alquilas peli/musica? ¿usas visa, paypal y cuenta bancaria? ¿compras juegos fisicos o digitales y por qué?
killzone66 escribió:
juan19 escribió:
killzone66 escribió:Me acaban de enviar los de SONY una encuesta titulada "Como sería tu PSN ideal"

That's suspicious... [fumando]


A mi no me han enviado nada , que es lo que preguntan?

Acerca de contenido digital en su mayoría; ¿compras por internet? ¿alquilas peli/musica? ¿usas visa, paypal y cuenta bancaria? ¿compras juegos fisicos o digitales y por qué?


Gracias compañero :)
el que haya escrito las especificaciones del primer post no tiene ni puta idea de hardware y/o ha usado un traductor online
NGC escribió:el que haya escrito las especificaciones del primer post no tiene ni puta idea de hardware y/o ha usado un traductor online


las copie de una web , estoy esperando al dia 20 para actualizarlo , haber si concretan algo mas.
NGC escribió:el que haya escrito las especificaciones del primer post no tiene ni puta idea de hardware y/o ha usado un traductor online


No faltemos el respeto a los compañeros.
A pesar de que también tengo curiosidad por ver lo que enseñan, me hubiera gustado ver de nuevo una revolución gráfica como la de la generación de PS1, con el paso de sprites a polígonos.

Recuerdo que en GAME 40 fantaseaban con unos posibles polígonos redondeados que hipotéticamente iba a mover PS2. :p

Parece los motores gráficos poligonales son bastante estables y no parece que vayan a cambiar a otra cosa en un futuro próximo; pero para mi gusto la calidad gráfica poligonal avanza con cierta lentitud.
gynion escribió:A pesar de que también tengo curiosidad por ver lo que enseñan, me hubiera gustado ver de nuevo una revolución gráfica como la de la generación de PS1, con el paso de sprites a polígonos.

Recuerdo que en GAME 40 fantaseaban con unos posibles polígonos redondeados que hipotéticamente iba a mover PS2. :p

Parece los motores gráficos poligonales son bastante estables y no parece que vayan a cambiar a otra cosa en un futuro próximo; pero para mi gusto la calidad gráfica poligonal avanza con cierta lentitud.


que otras tecnologias hay?
game 40 que recuerdos.....
juan19 escribió:que otras tecnologias hay?


Ya, supongo que actualmente lo mejor para interactuar en tiempo real son los gráficos poligonales; pero es que después de tanto tiempo observando algunas de sus limitaciones me molaría ver otra cosa que pudiera romper algunas barreras.

Puedo enumerar un montón de cosas simples que seguro que no vemos en PS4/720
Yo me sigo preguntando para que necesitamos una zona tactil en el Mando de la PS4? ¬_¬
dshadow21 escribió:Yo me sigo preguntando para que necesitamos una zona tactil en el Mando de la PS4? ¬_¬


controlar menu , partidas guardadas , chatear , mapas de los juegos , extraer disco , yo si le veo muchas utilidades pero una pantalla pequeña de 3" como mucho.
Se esta hablando de.una zona táctil no una pantalla, no?
Yo la verdad ninguna utilidad le veo en una maquina de sobremesa.
NeCLaRT escribió:Se esta hablando de.una zona táctil no una pantalla, no?
Yo la verdad ninguna utilidad le veo en una maquina de sobremesa.



tambien salieron rumores de una pantalla , vendria bien la pantallita para chatear , si no estas con el headset poder chatear desde el mando.
juan19 escribió:
dshadow21 escribió:Yo me sigo preguntando para que necesitamos una zona tactil en el Mando de la PS4? ¬_¬


controlar menu , partidas guardadas , chatear , mapas de los juegos , extraer disco , yo si le veo muchas utilidades pero una pantalla pequeña de 3" como mucho.


El panel táctil trasero de Vita resulta interesante para apuntar y chutar a portería en el Fifa.
A mí aún me sigue flipando el Visual Memory de la dreamcast...para mí sería perfecto el mando como ahora, con la inclusión de la pantallita en el centro, la modificación de los R2 y L2 (una calamidad los de ps3) y hacer el mando un pelín más grande. Bueno y puestos a pedir, el stick izquierdo a la altura del de la xbox que es la postura donde la muñeca fuerza menos. Nada de mandos como el de la WiiU.
kurosakicarlos escribió:A mí aún me sigue flipando el Visual Memory de la dreamcast...para mí sería perfecto el mando como ahora, con la inclusión de la pantallita en el centro, la modificación de los R2 y L2 (una calamidad los de ps3) y hacer el mando un pelín más grande. Bueno y puestos a pedir, el stick izquierdo a la altura del de la xbox que es la postura donde la muñeca fuerza menos. Nada de mandos como el de la WiiU.


+1000 seria el mando perfecto , quien quiera royo wii-u puede funcionar la vita.
juan19 escribió:
dshadow21 escribió:Yo me sigo preguntando para que necesitamos una zona tactil en el Mando de la PS4? ¬_¬


controlar menu , partidas guardadas , chatear , mapas de los juegos , extraer disco , yo si le veo muchas utilidades pero una pantalla pequeña de 3" como mucho.

Ojo que están hablando de Zona Táctil, no de pantalla táctil que es diferente, hay que leer bien como mínimo antes de responder...


Y claro el panel Tactil en VITA tiene varios usos, pero eso, se habla de una Zona táctil delantera en el mando, no trasera, ve tu a ver que tan cómodo resultaría sacar los dedos en medio de la acción para manosear el panel táctil delantero....
Sera mas o menos como el panel de un portatil. Estaria bien que por retroiluminacion se pudiera dividir y asignarle funciones dentro de cada juego.
Y una pantalla de un tamaño minimo me parece que se carga la ergonomia del mando.

Dentro de todas esas historias, casi que la menos dañina es la camara. Si la quieres obviar la obvias. O el move aparte.
dshadow21 escribió:
juan19 escribió:
dshadow21 escribió:Yo me sigo preguntando para que necesitamos una zona tactil en el Mando de la PS4? ¬_¬


controlar menu , partidas guardadas , chatear , mapas de los juegos , extraer disco , yo si le veo muchas utilidades pero una pantalla pequeña de 3" como mucho.

Ojo que están hablando de Zona Táctil, no de pantalla táctil que es diferente, hay que leer bien como mínimo antes de responder...


Y claro el panel Tactil en VITA tiene varios usos, pero eso, se habla de una Zona táctil delantera en el mando, no trasera, ve tu a ver que tan cómodo resultaría sacar los dedos en medio de la acción para manosear el panel táctil delantero....


Se habla de la parte trasera, también. Hay quien dice que será pantalla táctil delante, panel táctil detrás. Pero eso encaracería mucho un mando que ya vale 40 eurazos...
Para los que teneis Vita... ¿se le saca partido al panel tactil en los juegos, o está un poco cogido por los pelos? La verdad es que un panel tactil es mucho más cómodo que uno delantero, ya que lo tocas con dedos que te quedan libres y puedes seguir usando los pulgares para las setas.
fonso86 escribió:Para los que teneis Vita... ¿se le saca partido al panel tactil en los juegos, o está un poco cogido por los pelos? La verdad es que un panel tactil es mucho más cómodo que uno delantero, ya que lo tocas con dedos que te quedan libres y puedes seguir usando los pulgares para las setas.

Yo no la tengo pero todo lo que he leído al respecto es que su utilidad es nula o forzada.
Edit: Me refería al panel trasero de la Vita. Si te refieres a la pantalla delantera imagino que sí se le sacará partido pero porque juegas en esa misma pantalla. Es diferente tener un panel táctil en un mando de sobremesa que en una portatil.
kurosakicarlos escribió:
fonso86 escribió:Para los que teneis Vita... ¿se le saca partido al panel tactil en los juegos, o está un poco cogido por los pelos? La verdad es que un panel tactil es mucho más cómodo que uno delantero, ya que lo tocas con dedos que te quedan libres y puedes seguir usando los pulgares para las setas.

Yo no la tengo pero todo lo que he leído al respecto es que su utilidad es nula o forzada.
Edit: Me refería al panel trasero de la Vita. Si te refieres a la pantalla delantera imagino que sí se le sacará partido pero porque juegas en esa misma pantalla. Es diferente tener un panel táctil en un mando de sobremesa que en una portatil.


Si si, me refería al panel tactil trasero. A mi es que eso de estar jugando y tener que ver mis dedos de por medio como que no me mola mucho... No aguanto jugar en un movil o en una tablet por eso mismo. Aparte, si ponen un panel trasero en el pad, no tienes que desviar la mirada de la televisión mientras juegas, como pasa por ejemplo con la WiiU.
Fonso yo es que entiendo que cuando diseñas un periférico o un mando como en este caso, hay que crear funcionalidades, se puede innovar, que no digo que no, pero siempre y cuando sea funcional. A veces se confunde el concepto de innovador con eficaz. No me vale que se meta un panel trasero si no lo echo en falta nunca. Por ejemplo, me pones la función de apuntar el disparo en el fifa dando al panel trasero, pero es que esa función está forzada para darle uso al panel trasero. Por inventar funcionalidades, también se puede implementar una pajita para soplarla y reanimar al personaje cuando esté débil de fuerzas. Pero no es útil. Yo quiero algo clásico, y si se implementa algo nuevo que sea porque me abre un abanico de posibilidades que antes no tenía con el mando clásico. La zona táctil delantera si se implementa bien puede tener gran funcionalidad, como por ejemplo guardar la partida o temas de inventario (aunque el Skyrim ya demostró que autoguardar podía ser algo tan simple como pulsar el select) Con ganas de ver qué ocurre el día 20. Mi apuesta es la siguiente: Se anuncia la Psp Vita modelo 4g, se anuncia a continuación la Ps4 aportando muy poca información (un trailer cinemático y poca cosa más) y para rematar la jugada un bombazo rollo psp Vita compatible con Ps4 dándole funcionalidad de mando.
88910 respuestas