PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

HD_Remix escribió:
oscar_fv escribió:mola pero... otro indie? de verdad? paso


Oscar que tienes en contra de los indies? Si no llega ser indie te encantaria? Pregunto xD

no tengo nada en contra, simplemente que estoy de inides hasta las narices ya, estan por todas partes y ya me huelen un poco a podrido.

Tengo miedo de que se conviertan en lo prioritario. Me gustan muchos indies, he jugado muchos, pero se habla demasiado de ellos, no se. Me gustan porque sirven de base para que otros juegos o esos mismos mas adelante se conviertan en juegazos grandes, pero nada mas.
Buenas tengo una duda y no sé si se ha tratado el tema ya.

El sistema de PS Move, será compatible con Ps4 o lo tendré que vender si decido por comprar la nueva consola?
Por si alguno de los de por aqui se compra la Xbox tambien, y todavia no se ha enterado, la ONE sale el 22 de noviembre, lanzamiento "mundial" en los 13 paises ya aunciandos.

UN SALUDO
Espero poder ver MGS en el TGS...konami no ha dicho que juegos llevará? ?
Y tengo muchas ganas de ver mas de The evil within [babas]
JuanPabloMathis escribió:Por si alguno de los de por aqui se compra la Xbox tambien, y todavia no se ha enterado, la ONE sale el 22 de noviembre, lanzamiento "mundial" en los 13 paises ya aunciandos.

UN SALUDO


Viendo esto ya no me parece tan mala la fecha de PS4. El temor era que ONE saliera en Europa a inicios de nov lo cual supondria casi un mes de espera para Ps4.
Al final PS4 va a salir una semana antes en el territorio donde mas ajustada va a estar la cosa. Si alguno piensa que por que Sony no hace una lanzamiento mundial como ONE, recordar que no es lo mismo sacar la consola en 32 países que en 13.
oscar_fv escribió:Me gustan muchos indies, he jugado muchos, pero se habla demasiado de ellos, no se. Me gustan porque sirven de base para que otros juegos o esos mismos mas adelante se conviertan en juegazos grandes, pero nada mas.


Y te parece poco? GTA empezó con un estudio indie, gracias a sus ventas se convirtieron en un estudio más grande. La mayoría de estudios empiezan así, hasta que alguien los compra.
Tmac_1 escribió:
JuanPabloMathis escribió:Por si alguno de los de por aqui se compra la Xbox tambien, y todavia no se ha enterado, la ONE sale el 22 de noviembre, lanzamiento "mundial" en los 13 paises ya aunciandos.

UN SALUDO


Viendo esto ya no me parece tan mala la fecha de PS4. El temor era que ONE saliera en Europa a inicios de nov lo cual supondria casi un mes de espera para Ps4.
Al final PS4 va a salir una semana antes en el territorio donde mas ajustada va a estar la cosa. Si alguno piensa que por que Sony no hace una lanzamiento mundial como ONE, recordar que no es lo mismo sacar la consola en 32 países que en 13.


Es que eso no es un lanzamiento mundial; que le digan a los países en los que se retrasa que es un lanzamiento mundial, y verán lo que opinan.

Estoy seguro que ningún estado de USA se quedará sin ONE; sin embargo en Europa si habrá países; luego dicen que solo Sony es la que discrimina a los Europeos. [+risas]

Por contra, el lanzamiento de PS4 pinta mucho mejor, sin historias raras de retrasos, con la fecha decidida desde la Gamescom, líder en USA en número de reservas e interesados, sin anunciar cambios a la desesperada en su hardware, etc..

Lo malo es que pinta tan bien que regalos los justos o nulos.. [+risas]
Lo que estaba claro es que XOne no iba a salir ni el 15 ni el 29 para que no hubiese saturacion en tiendas ni peleas XD XD

22 esta bien, con tanto cambio en lo que se refiere al Hard era dificil de creer que saliese antes, como algunos apuntaban al dia 1 de noviembre por ejemplo.

Leyendo el post de encima, fijate compi que en la noticia de eol marca lo de "mundial" entre comillas, es de alucinar que le llamen mundial los de micro.
Juan_Garcia escribió:
oscar_fv escribió:Me gustan muchos indies, he jugado muchos, pero se habla demasiado de ellos, no se. Me gustan porque sirven de base para que otros juegos o esos mismos mas adelante se conviertan en juegazos grandes, pero nada mas.


Y te parece poco? GTA empezó con un estudio indie, gracias a sus ventas se convirtieron en un estudio más grande. La mayoría de estudios empiezan así, hasta que alguien los compra.


Menuda gilipollez oiga.

¿Sabes que?
Microsoft empezó como estudio indie.
Apple empezó como estudio indie.
SONY deberia contraatacar y adelantar el lanzamiento europeo una semana antes que el 22-Nov.

De todas formas empezar la primera en USA es una buena jugada y ya tendrá a remolque a Juan desde el comienzo.

Me congratulaaaa... [qmparto] [plas]
mosotron escribió:
Juan_Garcia escribió:
oscar_fv escribió:Me gustan muchos indies, he jugado muchos, pero se habla demasiado de ellos, no se. Me gustan porque sirven de base para que otros juegos o esos mismos mas adelante se conviertan en juegazos grandes, pero nada mas.


Y te parece poco? GTA empezó con un estudio indie, gracias a sus ventas se convirtieron en un estudio más grande. La mayoría de estudios empiezan así, hasta que alguien los compra.


Menuda gilipollez oiga.

¿Sabes que?
Microsoft empezó como estudio indie.
Apple empezó como estudio indie.


Eramos pocos y parió la abuela
que golpe le puso SONY a microsoft, con la fecha si reduciendo de 21 a 13 los paises la sacan recien el 22 de nov. (con eso sony se mete fuerte en usa)
si la llegan a sacar en los 21 sale para navidad con suerte.
PS4 sale a la venta el 15 de noviembre en USA. Será la primera en llegar a las casas de la gente a nivel global, así que será la primera de la que veamos vídeos compartidos y seguro que algunos streamings en directo vía Twitch (eso funcionaba ya de salida, ¿no?). En España nos tocará esperar mientras los usuarios de XBO desgastan sus mandos. Es lo que hay.

Van a ser tres semanas seguidas de exceso de información, vídeos y screenshots pasados por Photoshop, y enlaces a páginas de ventas de las que nunca hemos oído hablar (probablemente porque vayan a crearse este mes por gente muy imparcial). Ya cuando la cosa se normalice volveremos a aprender a respirar correctamente.
VITOROJO escribió:que golpe le puso SONY a microsoft, con la fecha si reduciendo de 21 a 13 los paises la sacan recien el 22 de nov. (con eso sony se mete fuerte en usa)
si la llegan a sacar en los 21 sale para navidad con suerte.


Es que es lo mismo que hubiera pasado si Sony no se hubiera retrasado con PS3; ahora ves a MS a cagaprisas, subiendo las specs, pactando con compañías para regalar juegos, eliminando países porque no puede seguir el ritmo de Sony, etc..
Incendio en las fabricas donde son y fabrica la memoria RAM de ps4.


http://www.kitguru.net/components/memor ... explosion/
Deep Down, The Witcher 3 y Dragon Age Inquisition ya tienen otro competidor:

http://www.youtube.com/watch?v=wyisq049UdI

Imagen

Imagen
juan19 escribió:Incendio en las fabricas donde son y fabrica la memoria RAM de ps4.


http://www.kitguru.net/components/memor ... explosion/


Es impresionante ese incendio.

Dicen que se ha perdido el 15% de la producción mundial de memorias Ram, y que están subiendo los precios de las mismas.
juan19 escribió:Incendio en las fabricas donde son y fabrica la memoria RAM de ps4.


http://www.kitguru.net/components/memor ... explosion/


Dios tio!!!gracias por la info.

Pues que se vayan preparando los que no la tengan reservada para el primer dia.Creo que vendran retrasos en la siguiente horneada.
dvox escribió:
juan19 escribió:Incendio en las fabricas donde son y fabrica la memoria RAM de ps4.


http://www.kitguru.net/components/memor ... explosion/


Dios tio!!!gracias por la info.

Pues que se vayan preparando los que no la tengan reservada para el primer dia.Creo que vendran retrasos en la siguiente horneada.


Parece ser que sony compra la RAM a 3 proveedores , pero lo que es seguro es que los precios se dispararan , acordaos de las subidas de precios de los discos duros.
juan19 escribió:Incendio en las fabricas donde son y fabrica la memoria RAM de ps4.


http://www.kitguru.net/components/memor ... explosion/



Incendio provocado financiado y patrocinado por Microsoft.
Jack Grensleaves escribió:
juan19 escribió:Incendio en las fabricas donde son y fabrica la memoria RAM de ps4.


http://www.kitguru.net/components/memor ... explosion/



Incendio provocado financiado y patrocinado por Microsoft.


Se rumorea que Major Nelson ha sido visto en las cercanías de la fabrica
Pues puede parecer descabellado pero no me extrañaría que un incendio de esas magnitudes fuera porque la propia sony esta forzando a los fabricantes que saquen las piezas cuanto antes y debido a esto por un fallo de seguridad o de maquinaria la cosa se les haya ido de las manos. Quiza no tenga nada que ver, pero tranquilamente puede ser. que fuerte [boing]
Jack Grensleaves escribió:
juan19 escribió:Incendio en las fabricas donde son y fabrica la memoria RAM de ps4.


http://www.kitguru.net/components/memor ... explosion/



Incendio provocado financiado y patrocinado por Microsoft.


Se que es coña lo que comentas, pero según Ferdopa ambas compañías (MS y Sony) y otras muchas salen perjudicadas del suceso, ya que afecta a nivel global en la producción.
soy adivino . lo dije mil veces veras como hay problemas de stock . y ahora justamente ocurre esto de la fabrica de las rams .
Ahora mismo me estoy acordando de "Yo iré el día de salida sin reservar y me traeré una a casa"

[rtfm] [rtfm]
Newcoric escribió:Ahora mismo me estoy acordando de "Yo iré el día de salida sin reservar y me traeré una a casa"

[rtfm] [rtfm]



Hombre se la pueden llevar a casa...sin RAM pero se la pueden llevar.... [toctoc]
olaf escribió:
Newcoric escribió:Ahora mismo me estoy acordando de "Yo iré el día de salida sin reservar y me traeré una a casa"

[rtfm] [rtfm]



Hombre se la pueden llevar a casa...sin RAM pero se la pueden llevar.... [toctoc]


O con la ram calentita y un ventilador extra..

Imagen
juan19 escribió:Incendio en las fabricas donde son y fabrica la memoria RAM de ps4.

http://www.kitguru.net/components/memor ... explosion/


Vaya putada, espero que no afecte a las reservas, pero que va a haber problemas de abastecimiento más adelante, tenerlo por seguro.

Han paralizado completamente el envío de memorias desde asia, supongo que esperando a ver cómo afecta esto a los precios, y para poder abastecer la fabricación de las consolas y los iphones que se hacen en china.

VDF_Demon escribió:
Jack Grensleaves escribió:Incendio provocado financiado y patrocinado por Microsoft.

Se rumorea que Major Nelson ha sido visto en las cercanías de la fabrica


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Sé que ha habido heridos y que no debería, pero me descojono con los chascarrillos, me encanta el humor negro [jaja] [jaja] [jaja]
ahora van a escasear y en ebay estara el tipico listillo vendiendola a 600 € o mas
pues a le ya sabeis a partir de ahora fecha limite 29 por la mañana por que en cuanto se agoten..... me veo que nos vamos a tirar 4-5 meses largos sin stock de ps4 tenerlo clarito.
Un 15 % tampoco es tanto, seguro que para las reservas de los primeros días no habrá problema, ya irán reponiendo las demás
Counterfeit escribió:Un 15 % tampoco es tanto, seguro que para las reservas de los primeros días no habrá problema, ya irán reponiendo las demás


el problema no es el 15% el problema es que sea mas de ese 15% entonces si habria problemas.
¿Que utilizas como baremo de problemas? XD
hellknight escribió:pues a le ya sabeis a partir de ahora fecha limite 29 por la mañana por que en cuanto se agoten..... me veo que nos vamos a tirar 4-5 meses largos sin stock de ps4 tenerlo clarito.


Tu que fumas? XD
yo si al final pillo xbox one no tendria problema en cederle la reserva a alguien
hellknight escribió:
Counterfeit escribió:Un 15 % tampoco es tanto, seguro que para las reservas de los primeros días no habrá problema, ya irán reponiendo las demás


el problema no es el 15% el problema es que sea mas de ese 15% entonces si habria problemas.


El problema gordo-gordo es ver el estado de la fabrica. Como hallan sido afectadas las lineas de produccion o el stock de materias primas va a haber lio
hellknight escribió:
Counterfeit escribió:Un 15 % tampoco es tanto, seguro que para las reservas de los primeros días no habrá problema, ya irán reponiendo las demás


el problema no es el 15% el problema es que sea mas de ese 15% entonces si habria problemas.


se ha perdido un 15 % de las ram, bueno, es lo que hay, se siguen fabricando las demás, como igualmente la ps4 tendría problemas debido a las altas reservas pues la gente que sin el incendio la recibiría el 15 de diciembre pues quizás la reciba el 25, no se puede hacer nada contra un accidente
Hay un incendio en una fábrica y la gente se preocupa más de que vaya a haber retrasos en las consolas que de si hay heridos... Desde luego... [carcajad]
Decían que es uno de los 3 suministradores de ram para la PS4...habrá que ver qué porcentaje suministraba y los daños que ha sufrido la fábrica, pero así haciendo de bruja lola podemos pensar que de hoy en adelante, tienen un 33% menos de memorias, que tendrán que buscar por otro lado. Eso subirá los precios FIJO. Creo que podemos olvidarnos de algún regalito con la consola para competir con las ofertas de la ONE. [agggtt] [agggtt]
Buff!!!! Vaya movida, yo la tengo reservada en la tienda de electrodonesticos donde trabaja mi mujer, miedo me da.
Pero a ver sony no tendría algún contrato o algo para las memorias? si fabricar cada memoria les costaba yo que se 5 euros ahora con o sin accidente debería costarles lo mismo no?

yo imagino que el problema será simplemente que algunas ps4 tardarán más en llegar porque igualmente solo 1 fábrica se ha detenido temporalmente y en cualquier momento volverán a abrirla, o dentro de unos días pero vamos, ps4 habrán igualmente y ahora no pueden subirnos el precio por culpa suya
Espero que con este problemon no se retrasen las ps4!! A ver si sony nos aclara algo!
"Pues con un ordenador de 500, digo de 600...digo de 650, digo....Me cago en la puta ram!!"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
VDF_Demon escribió:
Jack Grensleaves escribió:Incendio provocado financiado y patrocinado por Microsoft.

Se rumorea que Major Nelson ha sido visto en las cercanías de la fabrica


Culpable equivocado.


Imagen
Counterfeit escribió:Pero a ver sony no tendría algún contrato o algo para las memorias? si fabricar cada memoria les costaba yo que se 5 euros ahora con o sin accidente debería costarles lo mismo no?

yo imagino que el problema será simplemente que algunas ps4 tardarán más en llegar porque igualmente solo 1 fábrica se ha detenido temporalmente y en cualquier momento volverán a abrirla, o dentro de unos días pero vamos, ps4 habrán igualmente y ahora no pueden subirnos el precio por culpa suya


No creo que suban el precio de la consola, pero si estaban pensando en algún juego de regalo o unos meses de plus o algo asín...supongo que se lo estarán replanteando.
uff espero que no sea grave
Ivaneitor escribió:
Counterfeit escribió:Pero a ver sony no tendría algún contrato o algo para las memorias? si fabricar cada memoria les costaba yo que se 5 euros ahora con o sin accidente debería costarles lo mismo no?

yo imagino que el problema será simplemente que algunas ps4 tardarán más en llegar porque igualmente solo 1 fábrica se ha detenido temporalmente y en cualquier momento volverán a abrirla, o dentro de unos días pero vamos, ps4 habrán igualmente y ahora no pueden subirnos el precio por culpa suya


No creo que suban el precio de la consola, pero si estaban pensando en algún juego de regalo o unos meses de plus o algo asín...supongo que se lo estarán replanteando.

Como no se como va el tema de las fabricas pues quizás estoy diciendo auténticas gilipolleces, pero si esas fábricas no son propiedad de sony, es decir, son contratados por sony, imagino que habrá un contrato, el precio de la ram debería ser el mismo antes y después del incendio, la única pega sería que algunas ps4 tardarán más en llegar

si las fabricas eran propiedad de sony pues entonces si puede haber problemas, menos juegos de plus o lo que sea
Yo creo que tanto Sony como MS o Apple ya tienen un precio cerrado de tantas unidades por contrato. Al que mas le va afectar sera a la propia fabrica... que va perder los pedidos de las grandes empresas. Es como todo, si hay varias fabricas que les suministan la RAM ellos irán a la que mejor precio les haga, y seguro que lo negociaron en su día, no ahora con todo el follón.
TRoPeZoiDe escribió:Hay un incendio en una fábrica y la gente se preocupa más de que vaya a haber retrasos en las consolas que de si hay heridos... Desde luego... [carcajad]


Por mi parte, es lo primero que he ido a leer, y al ver que no había he seguido comentando la noticia tranquilamente.
88910 respuestas