PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

juan19 escribió:videoreview de outlast , este lo dan a los plus.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OvxhEdNlk8


Otro que cae en cuanto este para descargar. Habitación a oscuras, auriculares bien de volumen... [jaja] [jaja]
Me encantan los survival horror.
Algo parecido a la sensación del pobre japo este:
http://www.youtube.com/watch?v=zZGNk8pUj4Y
Lo que me he llegado a reir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JOKeR BCN escribió:
efataleof escribió:
oscar_fv escribió:si tio, no me aclaro, me atrae de ps4 killzone y el plus, de xbox one el mando, el online, los packs jugosos... no se, y ahora sale una semana antes? no se si podre verla expuesta y no ir a por ella jaja

¿Acaso tiene algo malo el dual shock 4? Joder, si todo el mundo que ha probado ambos mandos pone a la par el dual shock 4 y el de la xbox one, está clarísimo que las mejoras deben ser extraordinarias si el sucesor del conservador dual shock 3 puede estar al mismo nivel que el sucesor del fantástico mando de 360.
saludos!!

Los que seguimos ambos hilos, sabemos que lo de Oscar es un sin vivir, porque no tiene claro cual comprar de salida, no es un fanboy, quiere las 2 y no sabe cual elegir primero y he de decir que me pareció lamentable lo que leí sobre él, porque tuvo la osadía de quejarse de que un juego de next gen tuviera problemas para alcanzar los 30 fps.... Los que lo conocemos sabemos que lo dijo sin ninguna segunda intencion y que son todas las dudas que tiene lo que hacen que mire todo con lupa.

Oscar, hay una cosa que tengo clarísimo, elijas la que elijas, creerás que tenías que haber elegido la otra, sea cual sea tu elección te pasará eso, porque te cuesta decidirte.

Si abrimos una porra, yo apuesto a que compraras primero la ONE y el porque en spoiler:
Porque sale una semana antes y te podrá el ansia.... :p


O

Ni mucho menos le acuso de trolear mas aún cuando se ve un comentario suyo casi en cada página del hilo, solo quería dejar claro que en la nueva generación la consola de sony no tiene nada que envidiar a la competencia en lo que se refiere al controlador y eso es mucho mas de lo que pudo decir la ps3 que hacia uso de un diseño de hace mas de una década con ligeras puestas al día.
El ds4 practicamente no tiene nada que ver con el ds3, ni siquiera en cosas tan fundamentales como la forma y el control, es un mando completamente rediseñado y por suerte todos los cambios que introduce son positivos, rechazar a ps4 por el controlador como se hacía con ps3 carecerá de sentido en esta nueva generación.
Saludos!!
El mando de PS4 puede ser buenísimo, pero está claro que sigue siendo muy diferente al de Xbox One, por lo tanto el mando sí puede ser perfectamente un motivo más para elegir una u otra consola.

En lo que estoy de acuedo es que si los principales fallos del Dual Shock se han corregido en el 4 no hay lugar para calificar de "mejor mando" al de X1, porque ahora ya es una simple cuestión de gustos.
gynion escribió:El mando de PS4 puede ser buenísimo, pero está claro que sigue siendo muy diferente al de Xbox One, por lo tanto el mando sí puede ser perfectamente un motivo más para elegir una u otra consola.

En lo que estoy de acuedo es que si los principales fallos del Dual Shock se han corregido en el 4 no hay lugar para calificar de "mejor mando" al de X1, porque ahora ya es una simple cuestión de gustos.

a mi el mando de xbox one me parece una maravilla, pero tambien tengo que decir que esta gen he usado mas 360 que ps3, peeero el ds4 me parece una pasada tambien, me encnataria probarlo, tengo a mi lado en la uni a un colega que se va a pillar ps4 asi que... jugare a ambas jaja
Noticia que personalmente me ha alegrado mucho:

Keiji Inafune no descarta un port de su nuevo juego 'Mighty No. 9' (Es el heredero espiritual de Megaman)

Fuente: http://www.vidaextra.com/aventura-plata ... ighty-no-9

-------------
Muy buena imagen juan me he reído bastante xD
Kojima dará el viernes más detalles sobre Quiet, uno de los personajes de MGS V

http://www.vandal.net/noticia/1350642073/kojima-dara-el-viernes-mas-detalles-sobre-quiet-uno-de-los-personajes-de-mgs-v/

Imagen

Sobre lo del incendio, menos mal que nadie a resultado herido. Los jefazos de la fábrica seguramente ajusten las pérdidas a base de bajarles el sueldo a los pobres que ya de por si tienen explotados... como si lo estubiera viendo [toctoc]

Lo de la gente inventando cosas sobre "la competecia" para realzar las virtudes de "su marca"... de pena... pero también es una pena que los moderadores se lo permitan, acaso ellos no saben bastante de estos temas para saber cuando alguien está soltando una sarta de invenciones, ya sea en comentarios o en sus propias firmas??? espero que es ese aspecto el foro sea un poco más serio.

Oscar, sobre tu "problema" con los indies... [sonrisa] Pienso igual que te han dicho, muchos grandes juegos han empezado muy modestamente, sin salir de primeras como una gran super producción, y la aceptación de estos tal y como eran originalmente ha sido la que les ha convertido en lo que son ahora, GTA, Final Fantasy, Metal Gear, Fallout...

Entiendo que no te guste que haya tantos, pero creo que eres muy crítico con ellos, piensa que no están dejando de hacer tripes A por salir más indies, simplemente se están sumando a estos.

Creo que se merecen un respeto por nuestra parte, por que como he dicho, grandes sagas no existirian de no haber sido por ese comienzo humilde, y de que la gente les apoyó comprandoselo. Yo me siento orgulloso de contribuir como puedo comprando todo lo que veo que merece la pena, y que gracias a eso, esas compañías pueden seguir sacando grandes juegos e incluso mucho mejores cada vez.

Esto es como la piratería, si nadie comprara lo original se hubiera ido este mundillo a la mierda hace tiempo, por eso me gasto mi dinero orgullosamente en cada juego (exceptuando alguna cagada puntual [sonrisa] )

Miralo desde el siguiente punto de vista, muchos de estos pequeñitos estudios, tienen gente con un talento y un potencial increible. Quien te dice que cualquiera de ellos no pueden ser los siguientes Naughty Dog??? Pero para descubrirlo no podemos tener prejuicios sobre ellos solo por que ahora mismo dispongan de pocos recursos, ya que incluso asi, muchos de ellos son capaces de hacer grandes obras maestras, como se ha visto en esta generación.

No te lo tomes como que te estoy dando la chapa por que me parezca que estás troleando un poco, al contrario, te lo digo de buen rollo por que pareces un tio "apañao" y creo que entenderás por donde voy, además, no lo digo solo por ti, lo digo por muchos más comentarios que leo y quería dar mi opinión sobre el tema.

Un saludo a todos!!

PD off-topic: Menos mal que la experiencia de estar en un conciertazo de un grupo que te mola no se puede piratear, sino si que se hubiera ido hace tiempo a la mierda el mundillo de la música [+risas] Ir a ver un concierto de Muse, U2 o Green Day... Puff! no tiene precio!! [oki]
Menudos melonacos se gasta la del MGS5 XD

Franky , yo estuve en el concierto de MUSE de junio en BCN XD el mejor directo tío , son impresionantes
Por si os interesa la actriz que da vida a Quiet es Stefanie Joosten aqui teneis su twitter xD: https://twitter.com/stefanieGMJ

Perdonar por el offtopic xD
con ese par se carga cualquier enemigo vamos
juan19 escribió:Menudos melonacos se gasta la del MGS5 XD

Franky , yo estuve en el concierto de MUSE de junio en BCN XD el mejor directo tío , son impresionantes


Yo los ví en el Vicente Calderón... A...LU...CI...NAAAAAAAANTE!!! [flipa]

------ FIN DEL OFFTOPIC MUSICAL------- [+risas]
No se si ya esta posteado aquí, pero por si no, hay un nuevo Gameplay de Watch Dogs de 14min y no se a vosotros pero a mi me han entrado unas ganas de jugarlo tremendas y eso que no va a ser el juego con los mejores gráficos de esta primera hornada de juegos.
http://www.youtube.com/watch?v=PJiK_OEP8H8
XD XD XD XD XD
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
habemus escribió:No se si ya esta posteado aquí, pero por si no, hay un nuevo Gameplay de Watch Dogs de 14min y no se a vosotros pero a mi me han entrado unas ganas de jugarlo tremendas y eso que no va a ser el juego con los mejores gráficos de esta primera hornada de juegos.
http://www.youtube.com/watch?v=PJiK_OEP8H8
XD XD XD XD XD

Fijaros el los arboles a partir del 6:27, tienen una calidad de detalle cojonuda.
Libanes escribió:
habemus escribió:No se si ya esta posteado aquí, pero por si no, hay un nuevo Gameplay de Watch Dogs de 14min y no se a vosotros pero a mi me han entrado unas ganas de jugarlo tremendas y eso que no va a ser el juego con los mejores gráficos de esta primera hornada de juegos.
http://www.youtube.com/watch?v=PJiK_OEP8H8
XD XD XD XD XD

Fijaron el los arboles a partir del 6:27, tienen una calidad de detalle cojonuda.

Yo me estoy pensando muy seriamente en incluir también este juego en la compra de mi ps4, junto con el killzone.
a ver si me cuadran las cuentas jajaja
habemus escribió:No se si ya esta posteado aquí, pero por si no, hay un nuevo Gameplay de Watch Dogs de 14min y no se a vosotros pero a mi me han entrado unas ganas de jugarlo tremendas y eso que no va a ser el juego con los mejores gráficos de esta primera hornada de juegos.
http://www.youtube.com/watch?v=PJiK_OEP8H8
XD XD XD XD XD


A mi me encanta. Que gran trabajo esta haciendo Ubisoft, a pesar de que entre los modernillos de turno se este poniendo de moda criticarlos sin mas. Desde que lo vi supe que es el juego con el que empezare la generacion, junto a un online (Cod, Killzone, o Battlefield, aun no lo he decidido) y despues de ver ese video, lo tengo mas claro aun. Watch Dogs es mi apuesta, aunque ya se que es una apuesta que no voy a perder por que me lo pasare pipa sea un juego de 10, 9 u 8. Si me lo pase en grande con inversion (un juego que en todos lados le dan 6 o menos) con este ya ni os cuento.

UN SALUDO
Uff pues yo veo un popping de la jostia, y las sombras de de una calidad baja baja baja, es la demo de PC no?
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
habemus escribió:
Libanes escribió:
habemus escribió:No se si ya esta posteado aquí, pero por si no, hay un nuevo Gameplay de Watch Dogs de 14min y no se a vosotros pero a mi me han entrado unas ganas de jugarlo tremendas y eso que no va a ser el juego con los mejores gráficos de esta primera hornada de juegos.
http://www.youtube.com/watch?v=PJiK_OEP8H8
XD XD XD XD XD

Fijaron el los arboles a partir del 6:27, tienen una calidad de detalle cojonuda.

Yo me estoy pensando muy seriamente en incluir también este juego en la compra de mi ps4, junto con el killzone.
a ver si me cuadran las cuentas jajaja

Tiene pinta de ser un buen juego pero nose por que no me llama, lo veo muy futurista con el royo del movil de poder hackearlo todo, espero mucho mas el Infamousm con los poderes electricos y demas va a ser muy divertido, pero eso ya es cuention de gustos jeje.
Lo que tiene es un pooping cojonudo xD
Aunque he leido que es version de pc por meri,solo que juagdo en mando ps4.
Pero vamos,estos juegos intergen,cutreports fijo.
A mi el watch dogs no me termina de llamar, me da la sensacion que con tanto hackeo acabaras siendo intocable casi xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Natsu escribió:Uff pues yo veo un popping de la jostia, y las sombras de de una calidad baja baja baja, es la demo de PC no?


No te voy a decir , que no me parezca que se han pasado tres pueblos con el downgrade , pero aun asi me lo voy a comprar para ps4 yes or yes , soy animal de costumbres y suelo estrenar maquina con 2 o 3 multis a parte que me gusta ver si hay transporte de mierda o aumento de calidad posible y lo vere tanto en ps3 , como en pc y asi me divierto un poco [oki] , aun que luego no vayas a pensar lo mismo me tiro 1 año sin oler un multi en consola , pero eso ya son manias mias , nada que ver con la calidad grafica, mas que nada quiero ver este juego por los detalles de jugabilidad y como estaran adaptados al ds4 , no me espero graficos impresionantes de caerme de culo en la next gen de consolas , pero eso que te comento si que lo quiero ver, eso es lo que realmente me espero de la next gen , ya me voy haciendo a la idea de resoluciones cutrillas , framerates apestosos , algun que otro pop y esas sombras tan sexys y cuadraditas.

Un saludo ppl [bye]
elcongrio escribió:Si te sirve de consuelo yo estoy igual que tu XD y eso que tengo reservada la ps4... pero viendo que los packs de la one hacen que practicamente ambas salgan por el mismo precio y que los de sony parece que no tienen intencion de hacer un buen pack sin subirle el precio ya me veo pillando la one como la vea en algun estante de alguna tienda XD


Tengo que informarte que lo que has dicho es incorrecto o erróneo: la promoción vigente de Xbox One es con un juego por 500 euros (por ejemplo, en el Game).

PS4 sin pack sale en el Game por 400 euros; aunque aún no está disponible en España, el famoso pack de la Fnac.fr/Amazon.fr se confirmó para toda Europa: PS4+2 DS4+cámara+Killzone por 500 euros.



En cuanto al tema de los mandos de ambas, a mí lo que me ha sorprendido es que en el par de impresiones que puse, el DS4 quedaba por encima del de la One, y eso que eran impresiones de gente que usaba el mando de la 360 como el principal: según decían, el DS4 ha mejorado en todo al DS3; por contra, el mando de la One ha mejorado en algunas áreas y empeorado en otras respecto al mando de la 360. Habrá que probarlos ambos y sacar cada uno sus conclusiones.
caren103 escribió:
elcongrio escribió:Si te sirve de consuelo yo estoy igual que tu XD y eso que tengo reservada la ps4... pero viendo que los packs de la one hacen que practicamente ambas salgan por el mismo precio y que los de sony parece que no tienen intencion de hacer un buen pack sin subirle el precio ya me veo pillando la one como la vea en algun estante de alguna tienda XD


Tengo que informarte que lo que has dicho es incorrecto o erróneo: la promoción vigente de Xbox One es con un juego por 500 euros (por ejemplo, en el Game).

PS4 sin pack sale en el Game por 400 euros; aunque aún no está disponible en España, el famoso pack de la Fnac.fr/Amazon.fr se confirmó para toda Europa: PS4+2 DS4+cámara+Killzone por 500 euros.



En cuanto al tema de los mandos de ambas, a mí lo que me ha sorprendido es que en el par de impresiones que puse, el DS4 quedaba por encima del de la One, y eso que eran impresiones de gente que usaba el mando de la 360 como el principal: según decían, el DS4 ha mejorado en todo al DS3; por contra, el mando de la One ha mejorado en algunas áreas y empeorado en otras respecto al mando de la 360. Habrá que probarlos ambos y sacar cada uno sus conclusiones.

Tampoco eso es exacto,yo tengo reservada la One con DOS juegos en el Game precisamente.A mi me parece una oferta irresistible vamos,sobretodo si te gustan los juegos que regalan tanto como a mi.
No se si se ha dicho pero por el tema del incendio van a ver retrasos en las fechas de lanzamiento?
fanatico_mgs4 escribió:No se si se ha dicho pero por el tema del incendio van a ver retrasos en las fechas de lanzamiento?


Por lo visto según he leído el incendio ha afectado solo a las memorias Flash y SSD
eddy escribió:
caren103 escribió:
elcongrio escribió:Si te sirve de consuelo yo estoy igual que tu XD y eso que tengo reservada la ps4... pero viendo que los packs de la one hacen que practicamente ambas salgan por el mismo precio y que los de sony parece que no tienen intencion de hacer un buen pack sin subirle el precio ya me veo pillando la one como la vea en algun estante de alguna tienda XD


Tengo que informarte que lo que has dicho es incorrecto o erróneo: la promoción vigente de Xbox One es con un juego por 500 euros (por ejemplo, en el Game).

PS4 sin pack sale en el Game por 400 euros; aunque aún no está disponible en España, el famoso pack de la Fnac.fr/Amazon.fr se confirmó para toda Europa: PS4+2 DS4+cámara+Killzone por 500 euros.



En cuanto al tema de los mandos de ambas, a mí lo que me ha sorprendido es que en el par de impresiones que puse, el DS4 quedaba por encima del de la One, y eso que eran impresiones de gente que usaba el mando de la 360 como el principal: según decían, el DS4 ha mejorado en todo al DS3; por contra, el mando de la One ha mejorado en algunas áreas y empeorado en otras respecto al mando de la 360. Habrá que probarlos ambos y sacar cada uno sus conclusiones.

Tampoco eso es exacto,yo tengo reservada la One con DOS juegos en el Game precisamente.A mi me parece una oferta irresistible vamos,sobretodo si te gustan los juegos que regalan tanto como a mi.

son packs buenos jolin, a mi me sale por 500 euros en carrefour con 2 juegos, vamos que la consola me sale igual que ps4 si le damos un valor de 50 euros a cada juego (que es mas), es un buen pack, otra cosa es que la propia consola no interese
meliman07 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:No se si se ha dicho pero por el tema del incendio van a ver retrasos en las fechas de lanzamiento?


Por lo visto según he leído el incendio ha afectado solo a las memorias Flash y SSD


Gracias crack! Espero que no afecte a nada en las fechas previstas, no podria esperar ni un dia mas jaja
eddy escribió:
caren103 escribió:
elcongrio escribió:Si te sirve de consuelo yo estoy igual que tu XD y eso que tengo reservada la ps4... pero viendo que los packs de la one hacen que practicamente ambas salgan por el mismo precio y que los de sony parece que no tienen intencion de hacer un buen pack sin subirle el precio ya me veo pillando la one como la vea en algun estante de alguna tienda XD


Tengo que informarte que lo que has dicho es incorrecto o erróneo: la promoción vigente de Xbox One es con un juego por 500 euros (por ejemplo, en el Game).

PS4 sin pack sale en el Game por 400 euros; aunque aún no está disponible en España, el famoso pack de la Fnac.fr/Amazon.fr se confirmó para toda Europa: PS4+2 DS4+cámara+Killzone por 500 euros.



En cuanto al tema de los mandos de ambas, a mí lo que me ha sorprendido es que en el par de impresiones que puse, el DS4 quedaba por encima del de la One, y eso que eran impresiones de gente que usaba el mando de la 360 como el principal: según decían, el DS4 ha mejorado en todo al DS3; por contra, el mando de la One ha mejorado en algunas áreas y empeorado en otras respecto al mando de la 360. Habrá que probarlos ambos y sacar cada uno sus conclusiones.

Tampoco eso es exacto,yo tengo reservada la One con DOS juegos en el Game precisamente.A mi me parece una oferta irresistible vamos,sobretodo si te gustan los juegos que regalan tanto como a mi.


Es totalmente exacto, no desinformes.

Tú tienes reservada la Xbox One en el Game con dos juegos, porque la reservaste ANTES de que la promoción del FIFA sustituyera a las anteriores, y entonces te dan el juego anterior y el Fifa.

Pero desde el momento en el que salió la promoción del Fifa (o cualquier otra que haya sustituído a la del Fifa), SÓLO dan con la reserva UN juego (el Fifa, o actualmente en el Game el Forza).

Es decir, LA OFERTA EN VIGOR ACTUALMENTE por ejemplo en el Game es de Xbox One con el Forza por 500 euros.
eddy escribió:
caren103 escribió:
elcongrio escribió:Si te sirve de consuelo yo estoy igual que tu XD y eso que tengo reservada la ps4... pero viendo que los packs de la one hacen que practicamente ambas salgan por el mismo precio y que los de sony parece que no tienen intencion de hacer un buen pack sin subirle el precio ya me veo pillando la one como la vea en algun estante de alguna tienda XD


Tengo que informarte que lo que has dicho es incorrecto o erróneo: la promoción vigente de Xbox One es con un juego por 500 euros (por ejemplo, en el Game).

PS4 sin pack sale en el Game por 400 euros; aunque aún no está disponible en España, el famoso pack de la Fnac.fr/Amazon.fr se confirmó para toda Europa: PS4+2 DS4+cámara+Killzone por 500 euros.



En cuanto al tema de los mandos de ambas, a mí lo que me ha sorprendido es que en el par de impresiones que puse, el DS4 quedaba por encima del de la One, y eso que eran impresiones de gente que usaba el mando de la 360 como el principal: según decían, el DS4 ha mejorado en todo al DS3; por contra, el mando de la One ha mejorado en algunas áreas y empeorado en otras respecto al mando de la 360. Habrá que probarlos ambos y sacar cada uno sus conclusiones.

Tampoco eso es exacto,yo tengo reservada la One con DOS juegos en el Game precisamente.A mi me parece una oferta irresistible vamos,sobretodo si te gustan los juegos que regalan tanto como a mi.


a eso es a lo que me referia en cuanto a los packs xboxone tuvo en game un pack que ademas debla consola te daban fifa 14y risen o forza a elegir por 500 €
asi es oscar,luego ya al que no le interese la consola es aparte,pero a mi me va a salir por 380 euros la one contabilizando que cada juego sean 60 euros que es mas ajustado ese precio y teniendo presente que esos dos juegos me los iba a pillar de salida si o si.Pero no olvido que si sale asi es por que las reservas son bajas en comparacion con PS4,de haber tenido mejores numeros en sus reservas no hubiesen dado nada,igual que pasa con PS4.

caren,yo ni informo ni desinformo,tu haces referencia a la oferta actual y yo a la que ha estado vigente bastante tiempo,no tengo el minimo interes en desinformar pq me da absolutamente igual lo que se compre nadie mas que yo mismo.
eddy escribió: caren,yo ni informo ni desinformo,tu haces referencia a la oferta actual y yo a la que ha estado vigente bastante tiempo,no tengo el minimo interes en desinformar pq me da absolutamente igual lo que se compre nadie mas que yo mismo.


Hombre, sí es desinformar cuando de lo que se estaba hablando es en presente y de si la oferta en vigor de la Xbox One la equipara en precio a PS4. Esto no es así.

Que gente como tú EN EL PASADO obtuviera una oferta con dos juegos es irrelevante para quien esté valorando hoy por hoy si reservar una consola u otra, pues la oferta en vigor de Xbox One es con un juego por 500 euros.
gynion escribió:
monxet escribió:Vamos.. me retiré del cine de terror con The Ring (ha llovido) y dejé el Bioshock al principio porque me cagaba de miedo.


Yo no he jugado a Bioshock, pero lo tengo y he visto como lo jugaba mi hermano, y con ese juego la verdad es que lo bordaron en cuanto a historia y ambientación; es sin duda uno de los juegos emblema que ha marcado la generación PS360.


Bioshock... ainsss.. lo mejor de esta gen, le pese a quien le pese. Por ambientacion,historia...que saga!!
Davidt escribió:
Bioshock... ainsss.. lo mejor de esta gen, le pese a quien le pese. Por ambientacion,historia...que saga!!


Correcto Bioshock 1 e Infinite es de lo mejor de la Gen, por eso tengo unas ganas tremendas de ver que hace el tito ken levine en PS4 xD
caren103 escribió:
eddy escribió: caren,yo ni informo ni desinformo,tu haces referencia a la oferta actual y yo a la que ha estado vigente bastante tiempo,no tengo el minimo interes en desinformar pq me da absolutamente igual lo que se compre nadie mas que yo mismo.


Hombre, sí es desinformar cuando de lo que se estaba hablando es en presente y de si la oferta en vigor de la Xbox One la equipara en precio a PS4. Esto no es así.

Que a gente como tú EN EL PASADO obtuviera una oferta con dos juegos es irrelevante para quien esté valorando hoy por hoy si reservar una consola u otra, pues la oferta en vigor de Xbox One es con un juego por 500 euros.

ya que te gusta hilar fino,hilemos fino,EN EL PRESENTE,perfectamente puede encontrar personas que le pasen la reserva de One de game o carrefour ya que en el presente hay gente que ya ha decidido pillarse ps4 y renunciar a su reserva,de hecho,lo he visto hoy mismo(mas presente es imposible)navegando por este foro.Asi que efectivamente,aun puedes conseguir esa One con dos juegos(si te mueves inteligentemente).
eddy escribió:asi es oscar,luego ya al que no le interese la consola es aparte,pero a mi me va a salir por 380 euros la one contabilizando que cada juego sean 60 euros que es mas ajustado ese precio y teniendo presente que esos dos juegos me los iba a pillar de salida si o si.Pero no olvido que si sale asi es por que las reservas son bajas en comparacion con PS4,de haber tenido mejores numeros en sus reservas no hubiesen dado nada,igual que pasa con PS4.

caren,yo ni informo ni desinformo,tu haces referencia a la oferta actual y yo a la que ha estado vigente bastante tiempo,no tengo el minimo interes en desinformar pq me da absolutamente igual lo que se compre nadie mas que yo mismo.

exacto solo hablamos de los packs que tenemos cada uno, yo en cuanto en españa salgan los packs de ps4 ire a reservar tambien y despues en noviembre pillaré la que me parezca, yo solo hablo de mi experiencia
eddy escribió:
caren103 escribió:
eddy escribió: caren,yo ni informo ni desinformo,tu haces referencia a la oferta actual y yo a la que ha estado vigente bastante tiempo,no tengo el minimo interes en desinformar pq me da absolutamente igual lo que se compre nadie mas que yo mismo.


Hombre, sí es desinformar cuando de lo que se estaba hablando es en presente y de si la oferta en vigor de la Xbox One la equipara en precio a PS4. Esto no es así.

Que a gente como tú EN EL PASADO obtuviera una oferta con dos juegos es irrelevante para quien esté valorando hoy por hoy si reservar una consola u otra, pues la oferta en vigor de Xbox One es con un juego por 500 euros.

ya que te gusta hilar fino,hilemos fino,EN EL PRESENTE,perfectamente puede encontrar personas que le pasen la reserva de One de game o carrefour ya que en el presente hay gente que ya ha decidido pillarse ps4 y renunciar a su reserva,de hecho,lo he visto hoy mismo(mas presente es imposible)navegando por este foro.Asi que efectivamente,aun puedes conseguir esa One con dos juegos(si te mueves inteligentemente).


No es hilar fino: es hablar de las ofertas oficiales.

Tú para defender tu postura estás hablando de transacciones privadas entre usuarios, que nada tienen que ver con ofertas oficiales y en vigor.
dejaros ya de discusiones tontas.

la mejor consola para reservar es esta:

Imagen


corred que vuela !!! :O


[buenazo]
A que vienen tantas paginas de gente hablando de reservar la one, no hay un subforo de esa consola? una cosa es comentar una noticia o hacer broma un momento puntual como se hace aqui y supongo que alli y otra es estar paginas y paginas con lo mismo

bueno ya me baneasteis porque si hace unos dias haced lo que querais
oscar_fv escribió:
eddy escribió:asi es oscar,luego ya al que no le interese la consola es aparte,pero a mi me va a salir por 380 euros la one contabilizando que cada juego sean 60 euros que es mas ajustado ese precio y teniendo presente que esos dos juegos me los iba a pillar de salida si o si.Pero no olvido que si sale asi es por que las reservas son bajas en comparacion con PS4,de haber tenido mejores numeros en sus reservas no hubiesen dado nada,igual que pasa con PS4.

caren,yo ni informo ni desinformo,tu haces referencia a la oferta actual y yo a la que ha estado vigente bastante tiempo,no tengo el minimo interes en desinformar pq me da absolutamente igual lo que se compre nadie mas que yo mismo.

exacto solo hablamos de los packs que tenemos cada uno, yo en cuanto en españa salgan los packs de ps4 ire a reservar tambien y despues en noviembre pillaré la que me parezca, yo solo hablo de mi experiencia

efectivamente,pero.....la susceptibilidad de algunos les hace ver fantasmas donde no los hay.

Sobre los packs de ps4,yo no espero packs con regalo de juego,aunque si con rebaja de precio.En gamestop me comentaron que veian casi seguro que sacarian uno con killzone y otro con AC black flag,de ser asi,me quedaria con el de Killzone,quizas un ahorrillo de 20 0 30 euros si que pueda ser.......
Counterfeit escribió:A que vienen tantas paginas de gente hablando de reservar la one, no hay un subforo de esa consola? una cosa es comentar una noticia o hacer broma un momento puntual como se hace aqui y supongo que alli y otra es estar paginas y paginas con lo mismo


Pues porque hay gente que dice:

elcongrio escribió:Si te sirve de consuelo yo estoy igual que tu XD y eso que tengo reservada la ps4... pero viendo que los packs de la one hacen que practicamente ambas salgan por el mismo precio y que los de sony parece que no tienen intencion de hacer un buen pack sin subirle el precio ya me veo pillando la one como la vea en algun estante de alguna tienda XD


Y cuando se le contesta:

caren103 escribió:Tengo que informarte que lo que has dicho es incorrecto o erróneo: la promoción vigente de Xbox One es con un juego por 500 euros (por ejemplo, en el Game).

PS4 sin pack sale en el Game por 400 euros; aunque aún no está disponible en España, el famoso pack de la Fnac.fr/Amazon.fr se confirmó para toda Europa: PS4+2 DS4+cámara+Killzone por 500 euros.



Pues digo que cuando se le contesta, salen algunos a marear la perdiz un poco más hablando de ofertas YA PASADAS o de hipotéticas transacciones PRIVADAS y NO oficiales para seguir vendiendo que así el precio de la One está equiparado al de la PS4.


Y tienes razón en que se está dando demasiado pábulo a la Xbox One en este hilo, cuando no es el suyo; yo también tengo mi ración de culpa, pero es que no puedo dejar que se desinforme o informe incorrectamente también en este hilo.
yo hablo de mi situacion, lo que hagan los demas me da igual, el que no reservó antes pues ahora que se apañe, en mi caso si me compro la xbox one, me sale a 500 con dos juegos, y esa es mi realidad, me he movido cuando me tenia que mover, tuvimos suerte? vale, pero es nuestra situacion, e sla ventaja de ser un ansias y reservar pronto.
oscar_fv escribió:yo hablo de mi situacion, lo que hagan los demas me da igual, el que no reservó antes pues ahora que se apañe, en mi caso si me compro la xbox one, me sale a 500 con dos juegos, y esa es mi realidad, me he movido cuando me tenia que mover, tuvimos suerte? vale, pero es nuestra situacion, e sla ventaja de ser un ansias y reservar pronto.


yo tambien reserve la xbox cuando te daban dos juegos y ahora dudo de cual comprar XD.
oscar_fv escribió:yo hablo de mi situacion, lo que hagan los demas me da igual, el que no reservó antes pues ahora que se apañe, en mi caso si me compro la xbox one, me sale a 500 con dos juegos, y esa es mi realidad, me he movido cuando me tenia que mover, tuvimos suerte? vale, pero es nuestra situacion, e sla ventaja de ser un ansias y reservar pronto.


Oscar, pero es que tu situación y otras pasadas no tienen NADA QUE VER con lo que ha dicho el usuario que ha originado mi respuesta.

Ese usuario, y no voy a volver a citarle del todo porque lo tienes en el post mío anterior a éste, ha dicho básicamente que HOY POR HOY, ACTUALMENTE, AHORA, "los packs de la one hacen que practicamente ambas salgan por el mismo precio", con lo que "ya me veo pillando la one como la vea en algun estante de alguna tienda".

He facilitado la información ACTUAL Y CORRECTA, y partir de ahí han aparecido comentarios que seguían mareando y liando.
kastelen escribió:
oscar_fv escribió:yo hablo de mi situacion, lo que hagan los demas me da igual, el que no reservó antes pues ahora que se apañe, en mi caso si me compro la xbox one, me sale a 500 con dos juegos, y esa es mi realidad, me he movido cuando me tenia que mover, tuvimos suerte? vale, pero es nuestra situacion, e sla ventaja de ser un ansias y reservar pronto.


yo tambien reserve la xbox cuando te daban dos juegos y ahora dudo de cual comprar XD.

lo ideal seria echar el resto(nunca mejor dicho)y pillar ambas,es un palazo pero........creo que a la larga merecera la pena. ;)
Project Phoenix Explicación del uso de los terrenos en los combates:

http://www.youtube.com/watch?v=eou3UMAZ5cc

Imagen
y de verdad vale la pena pillar la one porque dan 2 juegos (medida desesperada dadas las bajas reservas)? luego puede pasar como con la 360 que cada vez tenía menos juegos porque ya tenían a mucha gente y todo EEUU en su poder, mucho al principio y nada al final

algo me dice que aquí pasará otra vez lo mismo

pero bueno volviendo al tema de ps4, me ha parecido leer que casi no ha afectado a las rams no? casi todo memorias flash y SSD, en parte me alegro que haya sido así
Counterfeit escribió:pero bueno volviendo al tema de ps4, me ha parecido leer que casi no ha afectado a las rams no? casi todo memorias flash y SSD, en parte me alegro que haya sido así


Yo lo poco que he leído sobre el tema parecía referirse a las Nand, sí.

Supongo además que en poco tiempo tendrán todo otra vez en marcha.
caren103 escribió:
Counterfeit escribió:pero bueno volviendo al tema de ps4, me ha parecido leer que casi no ha afectado a las rams no? casi todo memorias flash y SSD, en parte me alegro que haya sido así


Yo lo poco que he leído sobre el tema parecía referirse a las Nand, sí.

Supongo además que en poco tiempo tendrán todo otra vez en marcha.

tienen 2 fabricas mas, seguiran a toda ostia con esas 2 mientras la incendiada se recupera o contratan otra o lo que sea
caren103 escribió:
oscar_fv escribió:yo hablo de mi situacion, lo que hagan los demas me da igual, el que no reservó antes pues ahora que se apañe, en mi caso si me compro la xbox one, me sale a 500 con dos juegos, y esa es mi realidad, me he movido cuando me tenia que mover, tuvimos suerte? vale, pero es nuestra situacion, e sla ventaja de ser un ansias y reservar pronto.


Oscar, pero es que tu situación y otras pasadas no tienen NADA QUE VER con lo que ha dicho el usuario que ha originado mi respuesta.

Ese usuario, y no voy a volver a citarle del todo porque lo tienes en el post mío anterior a éste, ha dicho básicamente que HOY POR HOY, ACTUALMENTE, AHORA, "los packs de la one hacen que practicamente ambas salgan por el mismo precio", con lo que "ya me veo pillando la one como la vea en algun estante de alguna tienda".

He facilitado la información ACTUAL Y CORRECTA, y partir de ahí han aparecido comentarios que seguían mareando y liando.

Realmente no salen al mismo precio, la one sale mas cara y con un juego en formato digital que no te dejan elegir mientras que si te pillas la ps4 y el juego que tu quieras en formato físico pagas menos de 500€
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eddy escribió:
kastelen escribió:
oscar_fv escribió:yo hablo de mi situacion, lo que hagan los demas me da igual, el que no reservó antes pues ahora que se apañe, en mi caso si me compro la xbox one, me sale a 500 con dos juegos, y esa es mi realidad, me he movido cuando me tenia que mover, tuvimos suerte? vale, pero es nuestra situacion, e sla ventaja de ser un ansias y reservar pronto.


yo tambien reserve la xbox cuando te daban dos juegos y ahora dudo de cual comprar XD.

lo ideal seria echar el resto(nunca mejor dicho)y pillar ambas,es un palazo pero........creo que a la larga merecera la pena. ;)


Tampoco es para tanto, yo he tenido esa ansia perruna de tener las dos pero bien visto con una de ellas vale , la verdad con maquinas muy completitas y cada una tiene su competidor en exclusivos , luego ya esta el estilo propio que le dan las casas a cada maquina, lo digo en plan de hacer ese pedazo de gasto tan potente , comprando de salida las dos maquinas es un señor hostion por que no te las vas a pillar descalzas, minimo 2 o 3 juego cada una , lo suyo es pillar una y esperar a que baje la otra , por que encima tienes para pegarte un señor empachon a todos los exclusivos del primer año que estaran tirados, al menos asi lo voy a hacer yo, primero ps4 y dentro de un año o asi la one , pero a quien le guste mas la otra puede hacerlo a la inversa , siempre habra algun colega que nos deje viciar a la otra y etc.

Por separado way, pero asi de golpe es que me dan hasta remordimientos , que son entre maquinitas algun mando y juego 1000 nardos larguitos y ponte a pagar el punto online , esa es otra,a parte que tiene que se una gilipollez ver que juegos que ni has podido jugar que te costaron una pasta lo jugas cuando ya han bajado a un precio insultante, por que al final no te da para darle a todo bien y hablo por experiencia propia el que tenga tiempo ok , pero como no,la estas cagando y tirando pasta y no lo difrutas cuando tiene que ser.


Un saludo ppl [bye] .
88910 respuestas