PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Teno-suke escribió:Yo creo que tanto Sony como MS o Apple ya tienen un precio cerrado de tantas unidades por contrato. Al que mas le va afectar sera a la propia fabrica... que va perder los pedidos de las grandes empresas. Es como todo, si hay varias fabricas que les suministan la RAM ellos irán a la que mejor precio les haga, y seguro que lo negociaron en su día, no ahora con todo el follón.


Ojalá sea así...en cualquier caso no es problema nuestro, la verdad es que nos encanta el drama jajaja
Pues a mi me parece muy conveniente que justo el dia en que se sabe la fecha definitiva de Juana pase esto.

Casualidad? Lo dudo...

Imagen
[qmparto]
La mayoria de las memorias de la fabrica quemada eran memorias NAND flash. Asi que afectara sobre todo a los SSD.

http://www.techpowerup.com/190121/massive-fire-at-sk-hynix-facility-in-wuxi-china.html
Christian Troy escribió:
VDF_Demon escribió:
Jack Grensleaves escribió:Incendio provocado financiado y patrocinado por Microsoft.

Se rumorea que Major Nelson ha sido visto en las cercanías de la fabrica


Culpable equivocado.

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=Sqz5dbs5zmo

[qmparto] [qmparto]
sixsilum escribió:La mayoria de las memorias de la fabrica quemada eran memorias NAND flash. Asi que afectara sobre todo a los SSD.

http://www.techpowerup.com/190121/massive-fire-at-sk-hynix-facility-in-wuxi-china.html

con el timo de los HDD por la puta inundación ahora con el SSD con lo caro que es la gente flipará
Pues para mi de lujo de que salgan las dos consolas una semana o dos antes que aquí, así podremos ver que tal funcionan las dos consolas (por videos, comentarios… )antes de ir a comprarla, por mi perfecto.
oscar_fv escribió:yo si al final pillo xbox one no tendria problema en cederle la reserva a alguien


Aún indeciso? Yo no estoy tampoco al 100% seguro de pillarme la PS4. La ONE me tiene tambien muy "hypeado" [carcajad]

PD: Lo importante del suceso del incendio, es que no ha habido heridos ni víctimas. Eso es lo importante, y no el posible el retraso, precio y demás de unos productos, entre ellos, una puta consola.
catetosurfer escribió:Pues para mi de lujo de que salgan las dos consolas una semana o dos antes que aquí, así podremos ver que tal funcionan las dos consolas (por videos, comentarios… )antes de ir a comprarla, por mi perfecto.



Sin duda es la mejor lectura que podemos hacer.


De todas formas, a sólo una semana vista hacer reservas será complicado.
No se trata de tenerla el mismo dia de lanzamiento sino de poder hacerte con alguna oferta que realiza algun centro y con la que te puedes ahorrar unos dineros.
Gracias por el consejo moral ;).
GROCKEVOR escribió:
oscar_fv escribió:yo si al final pillo xbox one no tendria problema en cederle la reserva a alguien


Aún indeciso? Yo no estoy tampoco al 100% seguro de pillarme la PS4. La ONE me tiene tambien muy "hypeado" [carcajad]

PD: Lo importante del suceso del incendio, es que no ha habido heridos ni víctimas. Eso es lo importante, y no el posible el retraso, precio y demás de unos productos, entre ellos, una puta consola.

si tio, no me aclaro, me atrae de ps4 killzone y el plus, de xbox one el mando, el online, los packs jugosos... no se, y ahora sale una semana antes? no se si podre verla expuesta y no ir a por ella jaja
Ya se ha descubierto el pastel, y ahora encaja todo.

Imagen


La última locura antes de la jubilación. XD
oscar_fv escribió:
GROCKEVOR escribió:
oscar_fv escribió:yo si al final pillo xbox one no tendria problema en cederle la reserva a alguien


Aún indeciso? Yo no estoy tampoco al 100% seguro de pillarme la PS4. La ONE me tiene tambien muy "hypeado" [carcajad]

PD: Lo importante del suceso del incendio, es que no ha habido heridos ni víctimas. Eso es lo importante, y no el posible el retraso, precio y demás de unos productos, entre ellos, una puta consola.

si tio, no me aclaro, me atrae de ps4 killzone y el plus, de xbox one el mando, el online, los packs jugosos... no se, y ahora sale una semana antes? no se si podre verla expuesta y no ir a por ella jaja


Esperate a ver si PS4 tendrá gafas de realidad virtual [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Saludos!
si valen lo que creo que valdran, ya se las pueden meter por donde yo me se jaja
oscar_fv escribió:
GROCKEVOR escribió:
oscar_fv escribió:yo si al final pillo xbox one no tendria problema en cederle la reserva a alguien


Aún indeciso? Yo no estoy tampoco al 100% seguro de pillarme la PS4. La ONE me tiene tambien muy "hypeado" [carcajad]

PD: Lo importante del suceso del incendio, es que no ha habido heridos ni víctimas. Eso es lo importante, y no el posible el retraso, precio y demás de unos productos, entre ellos, una puta consola.

si tio, no me aclaro, me atrae de ps4 killzone y el plus, de xbox one el mando, el online, los packs jugosos... no se, y ahora sale una semana antes? no se si podre verla expuesta y no ir a por ella jaja


Y a mí. El servicio online (el Live), a la hora de jugar, es lo mejor. El mando... Si el de la 360 es una delicia, y el nuevo los que lo han probado dicen que es aún mejor... Ufff, ya ni te cuento. Sólo tenerlo entre las manos tiene que ser un orgasmo [carcajad] Aparte algunos juegos exclusivos, entre ellos por ejemplo, los nuevos Ryse, Titanfall (aunque me fastidie que no se hayan currado una campaña), etc.

Y de la PS4, me llama también mucho el nuevo mando (por fin se nota una mejora, más que nada en cuanto a ergonomía, con respecto a los anteriores. Ya era hora SONY!), el nuevo Killzone, que tiene muy buena pinta, y más exclusivos buenos que irán llegando.

Aún queda tiempo. XD
aun asi yo tendre las dos tarde o temprano jeje
Se ha anunciado Risen 3. Considerando que Risen 2 salió en PS3 y Xbox 360, es bastante probable que esta tercera entrega salga también en PS4:

Imagen
oscar_fv escribió:aun asi yo tendre las dos tarde o temprano jeje


Bueno, entonces al final no tendrás del todo ese problema de "indecisión", ya que tarde o temprano tendrás las dos. ;)

Yo por ejemplo en la anterior generación, bueno, en la actual mejor dicho, sí que he tenido varias, incluso la Wii. Pero ahora, en la nueva, voy a pillarme una, para así invertir todo el tiempo y presupuesto del que pueda disponer, en una de ellas. XD
oscar_fv escribió:aun asi yo tendre las dos tarde o temprano jeje


+1 millon yo aun estoy dudando de cual pillar y eso que tengo la xbox one pillada, pero me tentara el tener esta una semana antes XD.
GROCKEVOR escribió:
oscar_fv escribió:aun asi yo tendre las dos tarde o temprano jeje


Bueno, entonces al final no tendrás del todo ese problema de "indecisión", ya que tarde o temprano tendrás las dos. ;)

Yo por ejemplo en la anterior generación, bueno, en la actual mejor dicho, sí que he tenido varias, incluso la Wii. Pero ahora, en la nueva, voy a pillarme una, para así invertir todo el tiempo y presupuesto del que pueda disponer, en una de ellas. XD


Pienso lo mismo, al menos de inicio quiero dedicarme solo a PS4, los exclusivos de Sony me llaman mucho más que los de Microsoft.
Pero tampoco descarto que en un tiempo pille la otra para disfrutar los suyos, a los jugones nos suelen passar estas cosas XD.
¿Hay alguna nueva noticia del incendio, sobre todo en lo que respecta a ps4 y su lanzamiento?
Cuántas cosas:

- El incendio de la fábrica: ojalá no hayan habido damnificados, y si los ha habido, que hayan sido pocos. También ojalá que averigüen por qué ha sucedido.

En cuanto a lo de las memorias, pues si afecta a las Nand principalmente, no debería tener tanto efecto sobre memorias para las consolas; en cuanto al precio, éste se negocia por contrato y debería ser precio cerrado durante un tiempo, para luego irse ajustando a la baja con el transcurso del tiempo.


- La fecha de lanzamiento de Xbox One: esperaba que saliera en EEUU el 15 de noviembre, y así ver escenas de nervios entre los más "gangsta" de uno y otro bando. Podrían haber rodado la película de "GTA V" sin gastar ni un duro XD .

Quedando en todo caso poco más de dos meses para que salgan las máquinas a la palestra, supongo que bastante antes deberían ir habiendo kioskos o similares con ellas para probarlas.


- Los regalos: ninguna empresa, NINGUNA, regala nada. Si tu producto no cumple con las expectativas de ventas, pues o mejoras su propuesta o sigues pasando la mano por la pared. Si con PS4 las reservas son récord, no tiene lógica empresarial ninguna añadir algo más al paquete cuando no te va a suponer más ventas pues apenas puedes producir ya para cubrir la demanda. En el caso de la Xbox One y su limitado juego digital de regalo, es porque su nivel de reservas está por debajo de las expectativas que tenían y deben hacer algo para mejorar su competitividad respecto a la competencia.


- Las especificaciones técnicas: me alegra ver que Microsoft por fin esté entrando en razón, tras meses de declaraciones al estilo de "las especificaciones no importan", "sólo son un puñado de números", "no hemos buscado hacer la máquina más potente a propósito", etc. . Pues sí, señores, las especificaciones SIEMPRE importan, pues a más potencia, mejor para los juegos.

Thuway, de Gaf, ya indicó antes de todo esto que en ambos casos (PS4 y Xbox One) tenían margen para subir la frecuencia de GPU y CPU, aunque él esperaba que fuera a lo largo de la vida de las consolas cuando lo hicieran mediante actualización del firmware. Es obvio, viendo mismamente los problemas que tenía el Dead Rising 3 para alcanzar y mantener los 30 fps, que Microsoft ha tenido que arañar lo que ha podido ya. En el caso de Sony, oficialmente creo que aún tiene que indicar a qué frecuencia funciona la CPU (se tiene la cifra de 1,6 Ghz calculando unos datos mostrados del Killzone de la conferencia de febrero), y tal vez incluso la GPU si han decidido apurar más el margen que tienen respecto a las especificaciones de AMD; aunque PS4 sigue teniendo un amplio margen de mayor potencia respecto a la One incluso con esos pequeños incrementos de ésta última, y tal vez lo sigan dejando para más adelante ya que no lo necesitan tanto como sí lo necesitaba la One.


- Fabricación: mientras que de PS4 todo indica que llevan fabricando en masa desde hace un tiempo, en el caso de la One hace poco que han empezado la fabricación. Incluso con su nivel de reservas más bajo, el lanzamiento en menos países de los inicialmente planeados... apenas hay dos meses y poco hasta el lanzamiento: no parece que puedan fabricar tantas unidades como Sony ni de lejos (porque además del menor tiempo de producción, puede llegar a costar un mes llegar al pico de producción normalizada): veremos si incluso con un nivel de demanda más suave que el de PS4, pueden hacerle frente, o la gente se encontrará sólo con PS4 en las estanterías.


Edito: Mientras tanto, en Matrix XD :

http://www.ebay.com/itm/Sony-PlayStatio ... 41765cbdd0

http://www.ebay.com/itm/XBOX-Day-One-Ed ... 3f28c4fcf8
joer si que tienen que estar mal de stock en usa que ya se ven ambas consolas a ese precio.
Encima la gente puja por esas cantidades. Madre mía!!
ElHuerfano escribió:Encima la gente puja por esas cantidades. Madre mía!!



pues esperate que aqui no hagan negocio los que reservaron la xbox con 2 juegos o 2 mandos.
Aunque el personaje tiene tela (a ver si lo cambian ya...), esto, sea de la consola que sea, siempre es chulo verlo:

http://www.whosay.com/larry/photos/411646

Pues si hoy han sacado las primeras unidades comerciales, como decía tal vez vayan a ir muy justos de producto (a no ser que la demanda sea anémica).
kastelen escribió:
ElHuerfano escribió:Encima la gente puja por esas cantidades. Madre mía!!



pues esperate que aqui no hagan negocio los que reservaron la xbox con 2 juegos o 2 mandos.

por? creo que me he perdido algo, me estoy quedando dormido y no pillo muy bien el tema este, que negocio?
Ojala en el incendio no haya muertos, que es lo importante.

Por cierto una noticia no relacionada con PS4, pero que a lo mejor gracias a ella en un futuro veamos un juego de level-5 y el estudio Ghibli para ella:

Ni no Kuni roza unas ventas de 1,4 millones de unidades en todo el mundo

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136607/ ... ni/ventas/
Yo espero y deseo que cuando se dignen a sacar la versión de PC de Grand Thef Auto por el 2014 (que la sacaraaaaaaaaa) se curren un port a PS4. Total, es básicamente un pc...
phfceramic escribió:Yo espero y deseo que cuando se dignen a sacar la versión de PC de Grand Thef Auto por el 2014 (que la sacaraaaaaaaaa) se curren un port a PS4. Total, es básicamente un pc...


Pues a mi no me gustaría ver el GTA5 en PS4, prefiero un GTA6 con toda San Andreas, Liberty city y Vice city juntas xD
oscar_fv escribió:
kastelen escribió:
ElHuerfano escribió:Encima la gente puja por esas cantidades. Madre mía!!



pues esperate que aqui no hagan negocio los que reservaron la xbox con 2 juegos o 2 mandos.

por? creo que me he perdido algo, me estoy quedando dormido y no pillo muy bien el tema este, que negocio?


igual hay gente que teniendo una xbox reservada con 2 juegos o 2 mandos , gracias a lo del fifa y packs de algunas tiendas , que al final igual no se la compra y hace negocio con ella , vendiendo la consola o la reserva por una precio mayor del que le costaria.

en lugar de 500 , 600 o por ahi.
Imagen
.....................................

Hynix espera que la planta de China para reanudar la producción poco después del incendio

"En la actualidad, no hay daños materiales en el equipo fabuloso en la sala limpia, por lo que se espera para reanudar las operaciones en un corto período de tiempo para que la producción total y el volumen de suministro no afecte sustancialmente", dijo el portavoz de la compañía Seongae parque en un comunicado .

Parque agregó la compañía continuará evaluando la magnitud de los daños causados ​​por el fuego, que estalló durante la instalación del equipo.


http://mobile.reuters.com/article/idUSL ... 4?irpc=932
Leo ambos hilos, PS4 y ONE y en ambos lados hay fanboys sin remedio, pero desde que decidí, que mi elección inicial sería PS4, decidí dejar de postear en el hilo de la ONE y entro diariamente para seguir informado de ella ya que en un futuro mi idea es pillarla también.
Porque este post?, pues porque hoy he leído criticas hacia el PSN+, totalmente falsas, fuera de lugar y sin lógica ninguna. Puedes defender el live de XBOX, sin problemas, puedes alegar las razones que tu quieras, pero para defendedlo, atacar al PSN+, es algo por lo que creo que he de dar mi opinión.

-- Como poseedor de PS3, PSVITA y futura PS4, el plus es una pasada.
-- "Los juegos no son tuyos, es un alquiler"...... Me hace gracia esta crítica, cuando la mayoría de veces, viene de gente que paga religiosamente el live año tras año y lo seguirá haciendo, por lo cual ¿que más da si no son tuyos?
-- "Si dejas de pagar 1 mes, cuando vuelves los has perdido"................es falso, cuando vuelves a ser del plus, puedes volver a jugar a los juegos
-- "Has de estar siempre conectado para pode jugar con los juegos descargados"...... es falso, puedes jugar cuando, donde y como te de la gana.
-- Este mes me han regalado, perdón he alquilado, el Assasin´s Creed 3, el Jack & Daxter Trilogy y un indie, el mes pasado fueron el MAFIA II, SPECS OPS y NEED FOR SPEED, y eso hablando de PS3, si empiezo con VITA (Unit 13, Ninja Gaiden, Gravity, Jak & Daxter Trilogy,.....), un regalo perfecto para un niño es la PS3, con un año de plus, como mucho para papanoel o reyes, le regalas el FIFA o PRO de turno y el resto del año va servido.

Esto es una defensa para un servicio genial, para el que quiera pagarlo y que podrá aprovecha aquel que con la PS4, tenga que pagar para poder jugar online.

Para nada es una crítica o comparación con el live de XBOX. Durante varios años, disfruté muchísimo con el live, aunque desde hace un par de años, la he tenido bastante aparcada.

Dejaros de fanatismos, la elección de una consola, puede ser por muchos factores, pero si la decisión la tomas por los juegos, que nadie te intente convencer de que cambies, si quieres jugar a los exclusivos de SONY, tendrás que comprar PS4 y si quieres jugar a los exclusivos de MS, tendrás que comprar la ONE....y luego estaos los que queremos jugar a todos y tenemos que planear un atraco a un banco.
JOKeR BCN escribió:Leo ambos hilos, PS4 y ONE y en ambos lados hay fanboys sin remedio, pero desde que decidí, que mi elección inicial sería PS4, decidí dejar de postear en el hilo de la ONE y entro diariamente para seguir informado de ella ya que en un futuro mi idea es pillarla también.
Porque este post?, pues porque hoy he leído criticas hacia el PSN+, totalmente falsas, fuera de lugar y sin lógica ninguna. Puedes defender el live de XBOX, sin problemas, puedes alegar las razones que tu quieras, pero para defendedlo, atacar al PSN+, es algo por lo que creo que he de dar mi opinión.

-- Como poseedor de PS3, PSVITA y futura PS4, el plus es una pasada.
-- "Los juegos no son tuyos, es un alquiler"...... Me hace gracia esta crítica, cuando la mayoría de veces, viene de gente que paga religiosamente el live año tras año y lo seguirá haciendo, por lo cual ¿que más da si no son tuyos?
-- "Si dejas de pagar 1 mes, cuando vuelves los has perdido"................es falso, cuando vuelves a ser del plus, puedes volver a jugar a los juegos
-- "Has de estar siempre conectado para pode jugar con los juegos descargados"...... es falso, puedes jugar cuando, donde y como te de la gana.
-- Este mes me han regalado, perdón he alquilado, el Assasin´s Creed 3, el Jack & Daxter Trilogy y un indie, el mes pasado fueron el MAFIA II, SPECS OPS y NEED FOR SPEED, y eso hablando de PS3, si empiezo con VITA (Unit 13, Ninja Gaiden, Gravity, Jak & Daxter Trilogy,.....), un regalo perfecto para un niño es la PS3, con un año de plus, como mucho para papanoel o reyes, le regalas el FIFA o PRO de turno y el resto del año va servido.

Esto es una defensa para un servicio genial, para el que quiera pagarlo y que podrá aprovecha aquel que con la PS4, tenga que pagar para poder jugar online.

Para nada es una crítica o comparación con el live de XBOX. Durante varios años, disfruté muchísimo con el live, aunque desde hace un par de años, la he tenido bastante aparcada.

Dejaros de fanatismos, la elección de una consola, puede ser por muchos factores, pero si la decisión la tomas por los juegos, que nadie te intente convencer de que cambies, si quieres jugar a los exclusivos de SONY, tendrás que comprar PS4 y si quieres jugar a los exclusivos de MS, tendrás que comprar la ONE....y luego estaos los que queremos jugar a todos y tenemos que planear un atraco a un banco.


yo lo he leido tambien y me ha dado verguenza ajena por alguno , mintiendo y engañando , pero ya se sabe de que palo van algunos.
JOKeR BCN escribió:Leo ambos hilos, PS4 y ONE y en ambos lados hay fanboys sin remedio, pero desde que decidí, que mi elección inicial sería PS4, decidí dejar de postear en el hilo de la ONE y entro diariamente para seguir informado de ella ya que en un futuro mi idea es pillarla también.
Porque este post?, pues porque hoy he leído criticas hacia el PSN+, totalmente falsas, fuera de lugar y sin lógica ninguna. Puedes defender el live de XBOX, sin problemas, puedes alegar las razones que tu quieras, pero para defendedlo, atacar al PSN+, es algo por lo que creo que he de dar mi opinión.

-- Como poseedor de PS3, PSVITA y futura PS4, el plus es una pasada.
-- "Los juegos no son tuyos, es un alquiler"...... Me hace gracia esta crítica, cuando la mayoría de veces, viene de gente que paga religiosamente el live año tras año y lo seguirá haciendo, por lo cual ¿que más da si no son tuyos?
-- "Si dejas de pagar 1 mes, cuando vuelves los has perdido"................es falso, cuando vuelves a ser del plus, puedes volver a jugar a los juegos
-- "Has de estar siempre conectado para pode jugar con los juegos descargados"...... es falso, puedes jugar cuando, donde y como te de la gana.
-- Este mes me han regalado, perdón he alquilado, el Assasin´s Creed 3, el Jack & Daxter Trilogy y un indie, el mes pasado fueron el MAFIA II, SPECS OPS y NEED FOR SPEED, y eso hablando de PS3, si empiezo con VITA (Unit 13, Ninja Gaiden, Gravity, Jak & Daxter Trilogy,.....), un regalo perfecto para un niño es la PS3, con un año de plus, como mucho para papanoel o reyes, le regalas el FIFA o PRO de turno y el resto del año va servido.

Esto es una defensa para un servicio genial, para el que quiera pagarlo y que podrá aprovecha aquel que con la PS4, tenga que pagar para poder jugar online.

Para nada es una crítica o comparación con el live de XBOX. Durante varios años, disfruté muchísimo con el live, aunque desde hace un par de años, la he tenido bastante aparcada.

Dejaros de fanatismos, la elección de una consola, puede ser por muchos factores, pero si la decisión la tomas por los juegos, que nadie te intente convencer de que cambies, si quieres jugar a los exclusivos de SONY, tendrás que comprar PS4 y si quieres jugar a los exclusivos de MS, tendrás que comprar la ONE....y luego estaos los que queremos jugar a todos y tenemos que planear un atraco a un banco.


+1000

Coincido en todo. Lo del banco para comprar ONE podriamos hacerlo juntos ;) jajaja
oscar_fv escribió:si tio, no me aclaro, me atrae de ps4 killzone y el plus, de xbox one el mando, el online, los packs jugosos... no se, y ahora sale una semana antes? no se si podre verla expuesta y no ir a por ella jaja

¿Acaso tiene algo malo el dual shock 4? Joder, si todo el mundo que ha probado ambos mandos pone a la par el dual shock 4 y el de la xbox one, está clarísimo que las mejoras deben ser extraordinarias si el sucesor del conservador dual shock 3 puede estar al mismo nivel que el sucesor del fantástico mando de 360.
saludos!!
Que Live está bien, no lo pongo en duda, pero decir que es mejor a PSN+ .. no sé.

Con Live regalan juegos cada mes??

Acaso Live es más barato?



No sé cuales son los argumentos, pero uno de los puntos por los uqe además me gusta más hacerme con la PS4 son las ventajas de PSN+.
juan19 escribió:videoreview de outlast , este lo dan a los plus.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OvxhEdNlk8


La verdad que el outlast tiene una pinta muy muy buena, le tengo bastantes ganas.
HD_Remix escribió:
juan19 escribió:videoreview de outlast , este lo dan a los plus.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OvxhEdNlk8


La verdad que el outlast tiene una pinta muy muy buena, le tengo bastantes ganas.



Aunque suene redundante.. los juegos de miedo me dan demasiado miedo xD

Vamos.. me retiré del cine de terror con The Ring (ha llovido) y dejé el Bioshock al principio porque me cagaba de miedo.
monxet escribió:
Aunque suene redundante.. los juegos de miedo me dan demasiado miedo xD

Vamos.. me retiré del cine de terror con The Ring (ha llovido) y dejé el Bioshock al principio porque me cagaba de miedo.


A mi me pasaba algo parecido, hasta que no me pase el Dead Space 1 y su inolvidable Ishimura no les coji el gusto ahora me encantan xD
efataleof escribió:
oscar_fv escribió:si tio, no me aclaro, me atrae de ps4 killzone y el plus, de xbox one el mando, el online, los packs jugosos... no se, y ahora sale una semana antes? no se si podre verla expuesta y no ir a por ella jaja

¿Acaso tiene algo malo el dual shock 4? Joder, si todo el mundo que ha probado ambos mandos pone a la par el dual shock 4 y el de la xbox one, está clarísimo que las mejoras deben ser extraordinarias si el sucesor del conservador dual shock 3 puede estar al mismo nivel que el sucesor del fantástico mando de 360.
saludos!!

Los que seguimos ambos hilos, sabemos que lo de Oscar es un sin vivir, porque no tiene claro cual comprar de salida, no es un fanboy, quiere las 2 y no sabe cual elegir primero y he de decir que me pareció lamentable lo que leí sobre él, porque tuvo la osadía de quejarse de que un juego de next gen tuviera problemas para alcanzar los 30 fps.... Los que lo conocemos sabemos que lo dijo sin ninguna segunda intencion y que son todas las dudas que tiene lo que hacen que mire todo con lupa.

Oscar, hay una cosa que tengo clarísimo, elijas la que elijas, creerás que tenías que haber elegido la otra, sea cual sea tu elección te pasará eso, porque te cuesta decidirte.

Si abrimos una porra, yo apuesto a que compraras primero la ONE y el porque en spoiler:
Porque sale una semana antes y te podrá el ansia.... :p


O
yo la unica queja que he leido de ambos mandos es que ambos analogicos son pequeños XD.
oscar llegara a noviembre calvo a este paso [+risas]
JOKeR BCN escribió:
efataleof escribió:
oscar_fv escribió:si tio, no me aclaro, me atrae de ps4 killzone y el plus, de xbox one el mando, el online, los packs jugosos... no se, y ahora sale una semana antes? no se si podre verla expuesta y no ir a por ella jaja

¿Acaso tiene algo malo el dual shock 4? Joder, si todo el mundo que ha probado ambos mandos pone a la par el dual shock 4 y el de la xbox one, está clarísimo que las mejoras deben ser extraordinarias si el sucesor del conservador dual shock 3 puede estar al mismo nivel que el sucesor del fantástico mando de 360.
saludos!!

Los que seguimos ambos hilos, sabemos que lo de Oscar es un sin vivir, porque no tiene claro cual comprar de salida, no es un fanboy, quiere las 2 y no sabe cual elegir primero y he de decir que me pareció lamentable lo que leí sobre él, porque tuvo la osadía de quejarse de que un juego de next gen tuviera problemas para alcanzar los 30 fps.... Los que lo conocemos sabemos que lo dijo sin ninguna segunda intencion y que son todas las dudas que tiene lo que hacen que mire todo con lupa.

Oscar, hay una cosa que tengo clarísimo, elijas la que elijas, creerás que tenías que haber elegido la otra, sea cual sea tu elección te pasará eso, porque te cuesta decidirte.

Si abrimos una porra, yo apuesto a que compraras primero la ONE y el porque en spoiler:
Porque sale una semana antes y te podrá el ansia.... :p


O

Calla que ya lo pensé. Me va a dar todo igual el dia 22 voy a ver xbox one expuesta y... tengo que comprarla fijo.

Sois todos muy majos recordandomelo jaja
Si te sirve de consuelo yo estoy igual que tu XD y eso que tengo reservada la ps4... pero viendo que los packs de la one hacen que practicamente ambas salgan por el mismo precio y que los de sony parece que no tienen intencion de hacer un buen pack sin subirle el precio ya me veo pillando la one como la vea en algun estante de alguna tienda XD
Ayyy oscar dando que hacer en todos los hilos jajjaja.
oscar si vas a comprar las 2 compra 1º la que quieras.no hay mas.jeje.yo solo ps4 pero te vamos a querer igual porque pilles la one. ;) a mi me parece perfecto ya que asi se cogen exclusivas de ambas consolas.yo con el pc ahora me sobrara con ps4.Dos pedazo de plataformas en las que gozare de juegazos XD
(mensaje borrado)
monxet escribió:Vamos.. me retiré del cine de terror con The Ring (ha llovido) y dejé el Bioshock al principio porque me cagaba de miedo.


Yo no he jugado a Bioshock, pero lo tengo y he visto como lo jugaba mi hermano, y con ese juego la verdad es que lo bordaron en cuanto a historia y ambientación; es sin duda uno de los juegos emblema que ha marcado la generación PS360.
88910 respuestas