PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Libanes escribió:
caren103 escribió:El The Legend of the Dragoon la lástima es que el original de PSX tuvo unas ventas bastante flojas en relación a lo que esperaba Sony dada la inversión realizada en el juego... no sé si se atreverían a hacer una segunda parte con gran presupuesto.

Otra cosa es que la senda del "Shadow of the Beast" la sigan otras IPs de Sony: presupuesto bajo para lanzamiento sólo digital (o en algún recopilatorio físico si en digital vendiera bien).

Si fuese desarrollador ya estaba sacando una segunda parte. Lo importante es el cariño de los fans aunque sean pocos, luego lo sacas en una nueva gen y triunfa, lo malo es eso, que triunfe y empiecen a salir cada 2 años pero supongo que al final sera como The Witcher.


Ya, pero por gracia o por desgracia, si el juego vendió poco... no sé si preferirían asignar un presupuesto gordo a una hipotética segunda parte, o a una nueva IP a ver qué tal sale comercialmente.


Edito: BRUTAL [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Declaraciones del
falso
Kaz Hirai:

https://twitter.com/KazHiraiCEO

CEO Kaz Hirai ‏@KazHiraiCEO escribió:PS4’s Virtual Reality headset will let you experience the impossible. The 1st game will be a shop sim where you can buy The Last Guardian
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
caren103 escribió:
Libanes escribió:
caren103 escribió:El The Legend of the Dragoon la lástima es que el original de PSX tuvo unas ventas bastante flojas en relación a lo que esperaba Sony dada la inversión realizada en el juego... no sé si se atreverían a hacer una segunda parte con gran presupuesto.

Otra cosa es que la senda del "Shadow of the Beast" la sigan otras IPs de Sony: presupuesto bajo para lanzamiento sólo digital (o en algún recopilatorio físico si en digital vendiera bien).

Si fuese desarrollador ya estaba sacando una segunda parte. Lo importante es el cariño de los fans aunque sean pocos, luego lo sacas en una nueva gen y triunfa, lo malo es eso, que triunfe y empiecen a salir cada 2 años pero supongo que al final sera como The Witcher.


Ya, pero por gracia o por desgracia, si el juego vendió poco... no sé si preferirían asignar un presupuesto gordo a una hipotética segunda parte, o a una nueva IP a ver qué tal sale comercialmente.

Otro ejemplo es Demons Souls, salio la primera parte y los pocos que jugaron se enamoraron pero fueron pocos. Con los años la gente empezo a jugarlo mas pero tampoco fue algo para sacar una segunda parte. Sacaron Dark Souls y fue mas conocido y lo que hizo que From Sofware se plantease la segunda parte de este.

Hay que arriesgar, ademas no es como quien dice "el no ya lo tienes" en este caso es, el si ya lo tienes.

PD: The Last Guardian [qmparto]
Libanes escribió:Otro ejemplo es Demons Souls, salio la primera parte y los pocos que jugaron se enamoraron pero fueron pocos. Con los años la gente empezo a jugarlo mas pero tampoco fue algo para sacar una segunda parte. Sacaron Dark Souls y fue mas conocido y lo que hizo que From Sofware se plantease la segunda parte de este.

Hay que arriesgar, ademas no es como quien dice "el no ya lo tienes" en este caso es, el si ya lo tienes.


No tienen nada que ver: en The Legend of the Dragoon Sony invirtió mucho dinero en su producción, localización, etc. . Y las ventas fueron pobres.

En el caso de Demon's Souls, el presupuesto del juego era muy ajustado, y fue lo que se conoce un "sleeper": vendió muy bien, más de lo que se esperaban.
Franky_el_Punky escribió:
HD_Remix escribió:
juan19 escribió:
Line-up de sony para el TGS.


PlayStation 4
Assassin’s Creed IV: Black Flag (Ubisoft) – Playable, Video
Deep Down (Capcom) – Playable, Video
DriveClub (SCE) – Playable, Video
Killzone: Shadow Fall (SCE) – Playable, Video
Knack (SCE) – Playable, Video
The PlayRoom (SCE) – Playable, Video
Wolfenstein: The New Order (Bethesda Softworks) – Playable, Video

PS Vita
DanganRonpa 1&2 Reload (Spike Chunsoft) – Playable, Video
Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends (Tecmo Koei) – Playable
God Eater 2 (Namco Bandai) – Playable, Video
Gundam Breaker (Namco Bandai) – Playable, Video
Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2013 (Konami) – Playable, Video
The Legend of Heroes: Sen no Kiseki (Falcom) – Playable, Video
New Atelier Rorona: Origin Story of the Alchemist of Arland (Gust) – Playable, Video
Tearaway (SCE) – Playable, Video
Warriors Orochi 3 Ultimate (Tecmo Koei) – Playable, Video

PlayStation 3
Ace Combat Infinity (Namco Bandai) – Playable, Video
Armored Core: Verdict Day (From Software) – Playable, Video
Batman: Arkham Origins (Warner Bros.) – Playable, Video
Beyond: Two Souls (SCE) – Playable, Video
BlazBlue: Chrono Phantasma (Arc System Works) – Playable, Video
Book of Spells (SCE) – Playable, Video
Dark Souls II (From Software) – Playable, Video
Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends (Tecmo Koei) – Playable
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster (Square Enix) – Playable
Gran Turismo 6 (SCE) – Playable, Video
Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2013 (Konami) – Playable
J-Stars Victory VS (Namco Bandai) – Playable, Video
The Legend of Heroes: Sen no Kiseki (Falcom) – Playable
Lightning Returns: Final Fantasy XIII (Square Enix) – Playable, video
Pro Evolution Soccer 2014 (Konami) – Playable
Puppeteer (SCE) – Playable
Rain (SCE) – Playable, Video
Rocksmith 2014 (Ubisoft) – Playable, Video
Sengoku Basara 4 (Capcom) – Playable, Video
Warriors Orochi 3 Ultimate (Tecmo Koei) – Playable
Yaiba: Ninja Gaiden Z (Tecmo Koei) – Playable, Video

http://gematsu.com/2013/09/sony-opens-tgs-2013-website


Puede ser que solo sean 37? no iban a llevar 50? el resto que seran juegos no anunciados? o es que el line-up es lo que se presenta en la conferencia? vaya lio tengo ahora mismo xD

Edito: Deep down jugable moooola.


La verdad es que podian haberse ahorrado poner "Playable" al lado cada juego y poner que todos son jugables [+risas]

Quizás por eso faltan 13 en la lista, por que esos no serán jugables, solo en video. Me imagino que serán:

1. The Last Guardian
2. Rogue Galaxy 2
3. Dragon Quest XI
4. Shenmue 3
5. The Legend of Dragoon 2
6. Crash Bandicoot 4
7. Uncharted 4
8. Jak & Daxter 4
9. Final Fantasy VII Remake
10. Half Life 3
11. The Getaway 3
12. Medievil 3
13. Syphon Filter 4

Más o menos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Echais en falta alguno??? [babas]

si!!:
silent hill 1 remake
project zero 5
rule of rose 2
............................. por soñar que no sea [+risas]
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
caren103 escribió:
Libanes escribió:Otro ejemplo es Demons Souls, salio la primera parte y los pocos que jugaron se enamoraron pero fueron pocos. Con los años la gente empezo a jugarlo mas pero tampoco fue algo para sacar una segunda parte. Sacaron Dark Souls y fue mas conocido y lo que hizo que From Sofware se plantease la segunda parte de este.

Hay que arriesgar, ademas no es como quien dice "el no ya lo tienes" en este caso es, el si ya lo tienes.


No tienen nada que ver: en The Legend of the Dragoon Sony invirtió mucho dinero en su producción, localización, etc. . Y las ventas fueron pobres.

En el caso de Demon's Souls, el presupuesto del juego era muy ajustado, y fue lo que se conoce un "sleeper": vendió muy bien, más de lo que se esperaban.

Yo creo que si habra segunda parte, las ventas de PS4 les va hacer recuperar mucho dinero, TLOTD no tiene los fans de KH3 pero tambien tiene un gran publico detras.
cental escribió:si!!:
silent hill 1 remake
project zero 5
rule of rose 2
............................. por soñar que no sea [+risas]


Uff otro project zero que mal los pase con los de PS2 xD creo que no puede acabar ni uno del miedo que me daban xD

------------------

Rime me tiene LOCO, le tengo mas ganas a ese juego que al Killzone xD
voto por ese legend of dragoon como fan suyo y porque me quedé en el final sin llegarlo a terminar.

me encantaría un remake (pero de los de verdad) en HD

otra cosa diferente es que dudo enormemente que se realice tal cosa
Franky_el_Punky escribió:
Quizás por eso faltan 13 en la lista, por que esos no serán jugables, solo en video. Me imagino que serán:

1. The Last Guardian
2. Rogue Galaxy 2
3. Dragon Quest XI
4. Shenmue 3
5. The Legend of Dragoon 2
6. Crash Bandicoot 4
7. Uncharted 4
8. Jak & Daxter 4
9. Final Fantasy VII Remake
10. Half Life 3
11. The Getaway 3
12. Medievil 3
13. Syphon Filter 4

Más o menos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Echais en falta alguno??? [babas]


Imagen
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
phfceramic escribió:http://blog.es.playstation.com/2013/09/03/vuestro-primer-vistazo-a-rime-la-impresionante-aventura-de-ps4/

[oki]

Me encantan ese tipo de graficos, el apartado artistico tiene una pinta cojonuda.
Franky_el_Punky escribió:
Quizás por eso faltan 13 en la lista, por que esos no serán jugables, solo en video. Me imagino que serán:

1. The Last Guardian
2. Rogue Galaxy 2
3. Dragon Quest XI
4. Shenmue 3
5. The Legend of Dragoon 2
6. Crash Bandicoot 4
7. Uncharted 4
8. Jak & Daxter 4
9. Final Fantasy VII Remake
10. Half Life 3
11. The Getaway 3
12. Medievil 3
13. Syphon Filter 4

Más o menos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Echais en falta alguno??? [babas]


8 Days

AGENT

Demon's Souls 2

BIOHAZARD 2 REMAKE

Bloody Roar V

Klonoa 3

[angelito] [rtfm]
No estaría de más crear un hilo oficial para el Tokyo Game Show, no?

Alguien que haya abierto algun hilo así , que sepa como llevar el tema del wiki, que se anime :)
En fin, a 3 meses de la next gen, y aun sin tener claro que consola me voy a comprar :O llevo unos días siguiendo el foro de Xbox One y da bastante lastima.. todo paja , paja , paja y mas paja y venga a hablar de futuras expecificaciones que ni están confirmadas, aburre un poco la verdad y como preguntes cosas y no te creas esa paja , o pasan de ti o te tratan como un troll.

Que digo yo , y no me comáis si estoy diciendo una estupidez , tener una consola de la misma gen que sea mas potente que otra, yo creo que si esa diferencia es elevada, es hasta perjudicial , no? Los multis te los vas a comer de cutreports de la versión mas floja, y si precisamente los exclusivos no son tu punto fuerte.. esa potencia te sirve para escuchar música o ver videos de YouTube y poco mas.


A todo esto ya que habláis de esos juegos , a mi me encantaría que se recuperaran pequeñas glorias como syphon filter , legend of dragoon , getaway 3 ...
Yo espero más de la conferencia del día 9, que del TGS.
dyndala escribió:En fin, a 3 meses de la next gen, y aun sin tener claro que consola me voy a comprar :O llevo unos días siguiendo el foro de Xbox One y da bastante lastima.. todo paja , paja , paja y mas paja y venga a hablar de futuras expecificaciones que ni están confirmadas, aburre un poco la verdad y como preguntes cosas y no te creas esa paja , o pasan de ti o te tratan como un troll.

Que digo yo , y no me comáis si estoy diciendo una estupidez , tener una consola de la misma gen que sea mas potente que otra, yo creo que si esa diferencia es elevada, es hasta perjudicial , no? Los multis te los vas a comer de cutreports de la versión mas floja, y si precisamente los exclusivos no son tu punto fuerte.. esa potencia te sirve para escuchar música o ver videos de YouTube y poco mas.


A todo esto ya que habláis de esos juegos , a mi me encantaría que se recuperaran pequeñas glorias como syphon filter , legend of dragoon , getaway 3 ...


Hoy en dia opino que una consola no deberia comprarse ni por fanatismo a una marca ni por potencia,sino por los juegos unicos de cada consola...god of war puede venderte una ps4 igual que un halo una xbox one.

P.D: O un zelda una wiiu...que se me olvidaba xD
Tore85 escribió:
dyndala escribió:En fin, a 3 meses de la next gen, y aun sin tener claro que consola me voy a comprar :O llevo unos días siguiendo el foro de Xbox One y da bastante lastima.. todo paja , paja , paja y mas paja y venga a hablar de futuras expecificaciones que ni están confirmadas, aburre un poco la verdad y como preguntes cosas y no te creas esa paja , o pasan de ti o te tratan como un troll.

Que digo yo , y no me comáis si estoy diciendo una estupidez , tener una consola de la misma gen que sea mas potente que otra, yo creo que si esa diferencia es elevada, es hasta perjudicial , no? Los multis te los vas a comer de cutreports de la versión mas floja, y si precisamente los exclusivos no son tu punto fuerte.. esa potencia te sirve para escuchar música o ver videos de YouTube y poco mas.


A todo esto ya que habláis de esos juegos , a mi me encantaría que se recuperaran pequeñas glorias como syphon filter , legend of dragoon , getaway 3 ...


Hoy en dia opino que una consola no deberia comprarse ni por fanatismo a una marca ni por potencia,sino por los juegos unicos de cada consola...god of war puede venderte una ps4 igual que un halo una xbox one.

P.D: O un zelda una wiiu...que se me olvidaba xD


LLevas mas razon que un santo, al fin y al cabo como bien dices quien vende las consolas son los exclusivos.
kastelen escribió:
HD_Remix escribió:
Franky_el_Punky escribió:
La verdad es que podian haberse ahorrado poner "Playable" al lado cada juego y poner que todos son jugables [+risas]

Quizás por eso faltan 13 en la lista, por que esos no serán jugables, solo en video. Me imagino que serán:

1. The Last Guardian
2. Rogue Galaxy 2
3. Dragon Quest XI
4. Shenmue 3
5. The Legend of Dragoon 2
6. Crash Bandicoot 4
7. Uncharted 4
8. Jak & Daxter 4
9. Final Fantasy VII Remake
10. Half Life 3
11. The Getaway 3
12. Medievil 3
13. Syphon Filter 4

Más o menos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Echais en falta alguno??? [babas]


Yo echo en falta un remake de The legend of the dragoon habría mucha gente que no lo ha jugado y solo por los gráficos no lo jugaran xD


De esa lista sobran algunos juegos no por calidad si no por que me da que en el tgs va a ir enfocado a juegos mas del mercado japones jrpgs y lucha o aventuras.


Creía que se había notado que la lista era simplemente una flipada mía... una más... [+risas]

Bueno, volviendo un poco al mundo real y eso...

Al hilo de que veo que muchos como HD_Remix, estais flipando con lo que se ha visto de Rime, quería comentar los indies que me han llamado la atención hasta ahora, para ver vuestra opinión y saber cual/cuales o han parecido interesantes a vosotros:

- Rime
- The Witness
- Transistor
- Everybody’s Gone to the Rapture
- Shadow of the Beast (aunque no se si considerarlo indie)

Aparte de esos, también Outlast y Resogun, pero esos los dan con PS Plus [sonrisa]

Se que ha habido muchas coñas con lo de la "IndieStation" y cosas asi, pero es que después de jugar en esta gen a juegazos como: Journey, Trine, Outland, Braid, Limbo, Guacamelee, Monkey Island, etc... Y ver como es posible recuperar mecánicas que parecían olvidadas y además comprobar que pueden seguir evolucionando... puff!! eso es una gozada!!

Confio en que los RPG "16 bits" vuelvan con fuerza también en forma de indies [sonrisa]
A ver en que quedan Project Phoenix, Soul Saga, Liege, Wonder Flick, ect...

Complementar juegazos triple A como Infamous o Killzone, y los futuros proyectos de Naughty Dog, Santa Monica, ect. con juegazos indie por 10/15 pavos, me hace estar muy ilusionado con esta nueva gen [sonrisa]

Con que indie os quedais???
De momento rime me tiene hypeadisimo, que se promocione este tipo de juegos es de lo mejor que nos podia pasar.
Franky_el_Punky escribió:- Rime
- The Witness
- Transistor
- Everybody’s Gone to the Rapture
- Shadow of the Beast (aunque no se si considerarlo indie)

Aparte de esos, también Outlast y Resogun, pero esos los dan con PS Plus [sonrisa]

Se que ha habido muchas coñas con lo de la "IndieStation" y cosas asi, pero es que después de jugar en esta gen a juegazos como: Journey, Trine, Outland, Braid, Limbo, Guacamelee, Monkey Island, etc... Y ver como es posible recuperar mecánicas que parecían olvidadas y además comprobar que pueden seguir evolucionando... puff!! eso es una gozada!!

Confio en que los RPG "16 bits" vuelvan con fuerza también en forma de indies [sonrisa]
A ver en que quedan Project Phoenix, Soul Saga, Liege, Wonder Flick, ect...

Complementar juegazos triple A como Infamous o Killzone, y los futuros proyectos de Naughty Dog, Santa Monica, ect. con juegazos indie por 10/15 pavos, me hace estar muy ilusionado con esta nueva gen [sonrisa]

Con que indie os quedais???


The witness solo por quien lo desarrolla (jonathan blow) ya se merece TODA mi atención, Everybody’s Gone to the Rapture también pinta espectacular al fin y al cabo es de lo creadores de Dear Esther una experiencia que me encanto cuando la "jugué" en PC, Transistor es otra maravilla. aunque yo me quedo con Rime xD

Se tiene que notar demasiado que me encantan los Indies xD

Edito: Project Phoenix dios es que va a ser épico ojala se parezca un poco al FFVI xD
Estas seguro que regalan outlast con el plus?...sé que lo anunciaron el el e3 junto al secret ponchos y otro mas pero,nunca mas se supo,creo que al menos aqui en europa solo vendra el resogun,espero equivocarme.
Rime, me tiene tan hypeado o más que Infamous Second Son, y no es coña XD

Lo quiero en formato físico y edición limitada de las guapas de verdad.

Si no sale en formato físico, me hago yo mismo una edición exclusiva guapa, grabo el juego en un pendrive y lo guardo dentro de mi Rime "Xufeitor Edition".
Tore85 escribió:Estas seguro que regalan outlast con el plus?...sé que lo anunciaron el el e3 junto al secret ponchos y otro mas pero,nunca mas se supo,creo que al menos aqui en europa solo vendra el resogun,espero equivocarme.


Los juegos anunciados para PS Plus en PS4 hasta ahora son:

Desde el día 1
- DriveClub PS Plus Edition
- Resogun

Más adelante
- Don't Starve
- Outlast
- Secret Ponchos
- The Binding of Isaac: Rebirth

La verdad es que no he estado al tanto si se ha dicho que unos serán para un territorio y otros para otro, si alguien sabe de algo de esto que ponga un enlace [oki]
Qué buena lista estáis haciendo entre todos, aunque sólo con Shenmue III y The Last Guardian tendría orgasmos para toda la generación.

Dejadme contribuir. Quiero CryOn (el proyecto abandonado de Mistwalker), el tercer juego de la saga Chrono, CAPCOM Vs. SNK 3, y un remake de Phantasy Star IV. Y ya está. No soy exigente. XD
Pig_Saint escribió:Qué buena lista estáis haciendo entre todos, aunque sólo con Shenmue III y The Last Guardian tendría orgasmos para toda la generación.

Dejadme contribuir. Quiero CryOn (el proyecto abandonado de Mistwalker), el tercer juego de la saga Chrono, CAPCOM Vs. SNK 3, y un remake de Phantasy Star IV. Y ya está. No soy exigente. XD


Dios una tercera parte de la saga chrono, eso seria demasiado bonito para ser verdad xD y respecto a lo de CryOn ufff un jueguecito de Hironobu Sakaguchi, no estaría nada mal xD
Franky_el_Punky escribió:
Tore85 escribió:Estas seguro que regalan outlast con el plus?...sé que lo anunciaron el el e3 junto al secret ponchos y otro mas pero,nunca mas se supo,creo que al menos aqui en europa solo vendra el resogun,espero equivocarme.


Los juegos anunciados para PS Plus en PS4 hasta ahora son:

Desde el día 1
- DriveClub PS Plus Edition
- Resogun

Más adelante
- Don't Starve
- Outlast
- Secret Ponchos
- The Binding of Isaac: Rebirth

La verdad es que no he estado al tanto si se ha dicho que unos serán para un territorio y otros para otro, si alguien sabe de algo de esto que ponga un enlace [oki]


Me dejas mas tranquilo...yo entendi q los anunciados en el e3 eran de salida,y al no volver a oir de ellos ya me parecia raro,me interesa mucho el outlast y me alegra tu confirmacion...THANX
HD_Remix escribió:
Pig_Saint escribió:Qué buena lista estáis haciendo entre todos, aunque sólo con Shenmue III y The Last Guardian tendría orgasmos para toda la generación.

Dejadme contribuir. Quiero CryOn (el proyecto abandonado de Mistwalker), el tercer juego de la saga Chrono, CAPCOM Vs. SNK 3, y un remake de Phantasy Star IV. Y ya está. No soy exigente. XD


Dios una tercera parte de la saga chrono, eso seria demasiado bonito para ser verdad xD y respecto a lo de CryOn ufff un jueguecito de Hironobu Sakaguchi, no estaría nada mal xD


iba a poner que mistwalker era un estudio de microsoft , despues he recordado que tambien han sacado juegos en otras plataformas XD.

Por cierto si mal no recuerdo ahora que mencionais a sakaguchi , nobuo uematsu esta en un proyecto de un jrpg en kickstarte no o algo de eso me dijeron.
kastelen escribió:
HD_Remix escribió:
Pig_Saint escribió:Qué buena lista estáis haciendo entre todos, aunque sólo con Shenmue III y The Last Guardian tendría orgasmos para toda la generación.

Dejadme contribuir. Quiero CryOn (el proyecto abandonado de Mistwalker), el tercer juego de la saga Chrono, CAPCOM Vs. SNK 3, y un remake de Phantasy Star IV. Y ya está. No soy exigente. XD


Dios una tercera parte de la saga chrono, eso seria demasiado bonito para ser verdad xD y respecto a lo de CryOn ufff un jueguecito de Hironobu Sakaguchi, no estaría nada mal xD


iba a poner que mistwalker era un estudio de microsoft , despues he recordado que tambien han sacado juegos en otras plataformas XD.

Por cierto si mal no recuerdo ahora que mencionais a sakaguchi , nobuo uematsu esta en un proyecto de un jrpg en kickstarte no o algo de eso me dijeron.


Correcto esta en project phoenix. Y respecto a lo de mistwalker creo que no acabaron demasiado bien con MS no? o eso me pareció leer xD
A mí de los indies me interesan:

- Project Phoenix
- Liege
- Soul Saga
- Edge of Eternity
Franky_el_Punky escribió:
HD_Remix escribió:
juan19 escribió:
Line-up de sony para el TGS.


PlayStation 4
Assassin’s Creed IV: Black Flag (Ubisoft) – Playable, Video
Deep Down (Capcom) – Playable, Video
DriveClub (SCE) – Playable, Video
Killzone: Shadow Fall (SCE) – Playable, Video
Knack (SCE) – Playable, Video
The PlayRoom (SCE) – Playable, Video
Wolfenstein: The New Order (Bethesda Softworks) – Playable, Video

PS Vita
DanganRonpa 1&2 Reload (Spike Chunsoft) – Playable, Video
Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends (Tecmo Koei) – Playable
God Eater 2 (Namco Bandai) – Playable, Video
Gundam Breaker (Namco Bandai) – Playable, Video
Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2013 (Konami) – Playable, Video
The Legend of Heroes: Sen no Kiseki (Falcom) – Playable, Video
New Atelier Rorona: Origin Story of the Alchemist of Arland (Gust) – Playable, Video
Tearaway (SCE) – Playable, Video
Warriors Orochi 3 Ultimate (Tecmo Koei) – Playable, Video

PlayStation 3
Ace Combat Infinity (Namco Bandai) – Playable, Video
Armored Core: Verdict Day (From Software) – Playable, Video
Batman: Arkham Origins (Warner Bros.) – Playable, Video
Beyond: Two Souls (SCE) – Playable, Video
BlazBlue: Chrono Phantasma (Arc System Works) – Playable, Video
Book of Spells (SCE) – Playable, Video
Dark Souls II (From Software) – Playable, Video
Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends (Tecmo Koei) – Playable
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster (Square Enix) – Playable
Gran Turismo 6 (SCE) – Playable, Video
Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2013 (Konami) – Playable
J-Stars Victory VS (Namco Bandai) – Playable, Video
The Legend of Heroes: Sen no Kiseki (Falcom) – Playable
Lightning Returns: Final Fantasy XIII (Square Enix) – Playable, video
Pro Evolution Soccer 2014 (Konami) – Playable
Puppeteer (SCE) – Playable
Rain (SCE) – Playable, Video
Rocksmith 2014 (Ubisoft) – Playable, Video
Sengoku Basara 4 (Capcom) – Playable, Video
Warriors Orochi 3 Ultimate (Tecmo Koei) – Playable
Yaiba: Ninja Gaiden Z (Tecmo Koei) – Playable, Video

http://gematsu.com/2013/09/sony-opens-tgs-2013-website


Puede ser que solo sean 37? no iban a llevar 50? el resto que seran juegos no anunciados? o es que el line-up es lo que se presenta en la conferencia? vaya lio tengo ahora mismo xD

Edito: Deep down jugable moooola.


La verdad es que podian haberse ahorrado poner "Playable" al lado cada juego y poner que todos son jugables [+risas]

Quizás por eso faltan 13 en la lista, por que esos no serán jugables, solo en video. Me imagino que serán:

1. The Last Guardian
2. Rogue Galaxy 2
3. Dragon Quest XI
4. Shenmue 3
5. The Legend of Dragoon 2
6. Crash Bandicoot 4
7. Uncharted 4
8. Jak & Daxter 4
9. Final Fantasy VII Remake
10. Half Life 3
11. The Getaway 3
12. Medievil 3
13. Syphon Filter 4

Más o menos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Echais en falta alguno??? [babas]

Iba a poner Kingdom Hearts 3, pero por suerte ya es una realidad. [+risas]
Si fuese de los que compran una consola por un juego (cosa que nunca he hecho ni haré) me compraría la ps4 por el Rime. Será que soy viejuno pero esos supuestos indies me llaman más que la gran mayoría de AAA
xufeitor escribió:Rime, me tiene tan hypeado o más que Infamous Second Son, y no es coña XD

Lo quiero en formato físico y edición limitada de las guapas de verdad.

Si no sale en formato físico, me hago yo mismo una edición exclusiva guapa, grabo el juego en un pendrive y lo guardo dentro de mi Rime "Xufeitor Edition".


Estoy contigo Xufeitor!! Pero creo que para que sacaran una edición en formato físico tendría que ser algo asi:

Imagen

Pig_Saint escribió:Qué buena lista estáis haciendo entre todos, aunque sólo con Shenmue III y The Last Guardian tendría orgasmos para toda la generación.

Dejadme contribuir. Quiero CryOn (el proyecto abandonado de Mistwalker), el tercer juego de la saga Chrono, CAPCOM Vs. SNK 3, y un remake de Phantasy Star IV. Y ya está. No soy exigente. XD


Yo tengo el Chrono Triger original de Super NES! [sonrisa]

Antes se curraban más las ediciones de los juegos (sin tener que ser ED. COLECCIONISTA), me venía con estos dos poster:
Imagen
Imagen

Que tiempos!! Sakaguchi, Uematsu y Toriyama...vaya trio!! (no seais mal pensados!! [+risas] )

Quiero Chrono 3!!! [fumando]
korchopan escribió:Si fuese de los que compran una consola por un juego (cosa que nunca he hecho ni haré) me compraría la ps4 por el Rime. Será que soy viejuno pero esos supuestos indies me llaman más que la gran mayoría de AAA


Es normal korchopan, muchos juegos indies le pegan por todos lados a juegos triples A que tienes 10 veces mas recursos, se nota que le ponen mas cariño xD

------------
Y respecto a ese trió Franky dio muchas alegrías pero a mi toriyama ya me empieza a aburrir un poco xD
Sony podría presentar un headset de realidad virtual para PS4 en el TGS

Nuevos rumores apuntan a ello.

Según ha informado el medio CVG, Sony podría desvelar un headset de realidad virtual para PlayStation 4 en el Tokyo Game Show.

Las fuentes de CVG han asegurado que iba a presentarse en la Gamescom, pero tuvieron que desecharlo a última hora. La idea es que este headset sea un dispositivo no esencial para la consola pero que suponga un elemento lo suficientemente diferenciador de la competencia.

De confirmarse esto, Sony se apuntaría a la renovada moda de la realidad virtual en videojuegos, creando una imagen 3D con dos pantallas, una en cada ojo, del mismo modo que hace Oculus Rift.

Además, aseguran que Evolution Studios está trabajando actualmente con el dispositivo para hacerlo compatible con Drive Club. Si estos rumores resultaran ser cierto, el aspecto del headset sería muy similar al que mostró Sony en el 2011 y se vendería por separado para mantener el precio de la consola lo más bajo posible.

De momento todo esto no dejan de ser rumores, por lo que no puede tomarse como nada oficial. Esperamos salir de dudas este mismo mes cuando tenga lugar el Tokyo Game Show.

Fuente Vandal
Yo tmb quiero Chrono Break!!

Imagen

Y Valkyrie Profile 3

y Star Ocean V!!!
jjuanji escribió:Impresiones tras probar Battlefield 4 en Ps4


http://www.youtube.com/watch?v=Emx_tsxc ... wozSXLWI_w


Si ha ido a la sede de EA,y juega con la version de ps4 donde estan toda esa gente que se veia mejor en la otra consola sin animo de ofender a nadie.
HD_Remix escribió:Y respecto a lo de mistwalker creo que no acabaron demasiado bien con MS no? o eso me pareció leer xD


Hay alguien que acabe bien con Microsoft? [qmparto]
Jack Grensleaves escribió:Yo tmb quiero Chrono Break!!

Imagen

Y Valkyrie Profile 3

y Star Ocean V!!!


A ver si es verdad que en el hilo hay algún inflitrado de Sony y toma nota de todas nuestras sugerencias! [+risas]
kastelen escribió:
jjuanji escribió:Impresiones tras probar Battlefield 4 en Ps4


http://www.youtube.com/watch?v=Emx_tsxc ... wozSXLWI_w


Si ha ido a la sede de EA,y juega con la version de ps4 donde estan toda esa gente que se veia mejor en la otra consola sin animo de ofender a nadie.


Que la primera versión next-gen que se enseñe del juego sea la de PS4 es muy pero que muy buena noticia. No conozco a ningún estudio que enseñe primero la versión inferior (como decían los rumores de que solo iba a 720), sino al contrario, se suele enseñar la mejor o la mas avanzada.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Tmac_1 escribió:
kastelen escribió:
jjuanji escribió:Impresiones tras probar Battlefield 4 en Ps4


http://www.youtube.com/watch?v=Emx_tsxc ... wozSXLWI_w


Si ha ido a la sede de EA,y juega con la version de ps4 donde estan toda esa gente que se veia mejor en la otra consola sin animo de ofender a nadie.


Que la primera versión next-gen que se enseñe del juego sea la de PS4 es muy pero que muy buena noticia. No conozco a ningún estudio que enseñe primero la versión inferior (como decían los rumores de que solo iba a 720), sino al contrario, se suele enseñar la mejor o la mas avanzada.


No me termino de fiar hasta que lo vea , el chaval este "jugara muy bien" y toda la pesca de peliculas que se monta , pero explicarse se explica como el culo y los 60 frames no es nada nuevo , lo que seria nuevo es que se explicase con la resolucion y si lo hace no me entero ,entre el mareo de juego que se monta y lo bien que se explica la criaturita , alardeando de que juega , pero explicarse con el culo.

A mi me da que sera una resolucion híbrida sin llegar a los 1080 , pero no los 720 de los que se hablaban(seria patetico , esa es mi opinion).

Sobre el TGS http://www.computerandvideogames.com/427536/sony-showing-more-than-50-games-at-tgs/#nnn


Un saludo ppl [bye]



Espero que no se convierta en un..."Sony showing more than 50 Indie games at TGS"... [+furioso]
Ahora es patético que un juego no vaya a 1080p. Dios XD.
Tmac_1 escribió:
kastelen escribió:
jjuanji escribió:Impresiones tras probar Battlefield 4 en Ps4


http://www.youtube.com/watch?v=Emx_tsxc ... wozSXLWI_w


Si ha ido a la sede de EA,y juega con la version de ps4 donde estan toda esa gente que se veia mejor en la otra consola sin animo de ofender a nadie.


Que la primera versión next-gen que se enseñe del juego sea la de PS4 es muy pero que muy buena noticia. No conozco a ningún estudio que enseñe primero la versión inferior (como decían los rumores de que solo iba a 720), sino al contrario, se suele enseñar la mejor o la mas avanzada.




Me parece un apunte super interesante y muy acertado.


En la actual generación todos los juegos multis se enseñaban primero y en primicia en xbox360. Por que? Porque a los programadores les resultaba muchísimo más sencillo trabajar con 360 que no con el dichoso Cell de PS3. Los resultdos ya son conocidos por todos.

Es muy pronto para decirlo (prontisimo), pero si que es un dato interesante.
No estás os morís de ganas de saber que nos mostrarán de Deep Down? [babas] Desde que se sabe que estará jugable no pienso en otra cosa. La conferencia del TGS para mi tiene muy buena pinta, sobretodo porque en teoría se van a anunciar 3 juegos nuevos (me confomro con que uno de ellos no sea indi, que me encantan pero ya hay bastantes :p ).

A mi imagenes como éstas la verdad que me da muchas esperanzas y infinito hype:

Imagen

sí, se ve muy borroso, pero no me digáis qu eno se aprecia una calidad brutal de texturas y demás.

En fin que ganas ya.
Si sony es lista, de Driveclub enseñara un gameplay a lo descenso de Gunsai o alguna colina de esas que tanto les gustan a los japos, o por que no soñar con una pista nocturna en Tokio XD
angeliko escribió:No estás os morís de ganas de saber que nos mostrarán de Deep Down? [babas] Desde que se sabe que estará jugable no pienso en otra cosa. La conferencia del TGS para mi tiene muy buena pinta, sobretodo porque en teoría se van a anunciar 3 juegos nuevos (me confomro con que uno de ellos no sea indi, que me encantan pero ya hay bastantes :p ).

A mi imagenes como éstas la verdad que me da muchas esperanzas y infinito hype:

Imagen

sí, se ve muy borroso, pero no me digáis qu eno se aprecia una calidad brutal de texturas y demás.

En fin que ganas ya.


Lo de Deep Down no me lo esperaba para nada, y mucho menos en versión jugable.

Esa imagen, pese a su mala calidad totalmente intencionada, me resulta mucho más cercana a la demo del meeting de Febrero que a lo ultimo que mostraron presuntamente de Deep Down.

Me llama la atención el brillo que parece tener la armadura y la iluminación general.

Por otra parte, como se confirme lo de las gafas y salgan a buen precio, menuda triunfada de consola (que ya parece serlo, pero todavía lo sería más).
Yo no esperaria nuevos anuncios en el TGS. Me basta con lo que enseñen del Deep Down, FF XV, KH III y veremos si Kojima también asoma el hocico.
Ya me veo a algún graciosillo... abuela!! abuela!! mira... te voy a poner esto, que quiero que veas una cosa...

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Franky_el_Punky escribió:Ya me veo a algún graciosillo... abuela!! abuela!! mira... te voy a poner esto, que quiero que veas una cosa...

Imagen

[qmparto] [qmparto]



Yo he probado el Oculus Rift aquí en la Campus Party 2013 London y es realmente espectacular, ojalá llegue a PS4.
88910 respuestas