PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

kastelen escribió:
oscar_fv escribió:las consolas son para estar en un sitio siempre, puedes de vez en cuando cambiarlas de casa de acuerdo, pero no lo vas a hacer cada 2 horas como para que te moleste la fuente de alimentacion, en la misma caja en la que llevas la consola llevas la fuente y punto. Si sacan la fuente sacan calor.


que se lo digan a microsoft fuente externa y me han petado ya 2 xbox una fat y una slim y eso que estaban en lugares ventilados

he dicho que la fuente fuera saca calor, no que salve consolas jaja mi ps3 con fuente interna petó a los 2 años, en cambio mis dos 360 fat ahi estan las dos dando caña.

Quiero decir que sacar la fuente siempre ayuda a quitar mas calor, si despues lo que lleva la consola es malo, va a petar igualmente.
oscar_fv escribió:Quiero decir que sacar la fuente siempre ayuda a quitar mas calor, si despues lo que lleva la consola es malo, va a petar igualmente.


Pero "ayuda" si hace falta sacarla fuera; si el calor que genera la fuente es mínimo y el total del calor interno de todos los elementos de la consola están por debajo de la temperatura máxima permitida, tener la fuente interna no afecta para nada.

Si tuviste dos 360 FAT de lanzamiento y no te petaron, te tocó la lotería.

No conozco a nadie personalmente a la que no le petaran (la mía, como he contado, vino ya mal de fábrica: sacada de la caja, se congelaban los juegos cuando le venía en gana).
oscar_fv escribió:las consolas son para estar en un sitio siempre, puedes de vez en cuando cambiarlas de casa de acuerdo, pero no lo vas a hacer cada 2 horas como para que te moleste la fuente de alimentacion, en la misma caja en la que llevas la consola llevas la fuente y punto. Si sacan la fuente sacan calor.

No me vas a negar que siempre es mejor una fuente interna, tanto por estética como por comodidad. Así de sencillo.
caren103 escribió:
oscar_fv escribió:Quiero decir que sacar la fuente siempre ayuda a quitar mas calor, si despues lo que lleva la consola es malo, va a petar igualmente.


Pero "ayuda" si hace falta sacarla fuera; si el calor que genera la fuente es mínimo y el total del calor interno de todos los elementos de la consola están por debajo de la temperatura máxima permitida, tener la fuente interna no afecta para nada.

Si tuviste dos 360 FAT de lanzamiento y no te petaron, te tocó la lotería.

No conozco a nadie personalmente a la que no le petaran (la mía, como he contado, vino ya mal de fábrica: sacada de la caja, se congelaban los juegos cuando le venía en gana).

no no, no son de lanzamiento, son del 2009 las dos, yo si que conozco a gente que tiene aun de las primeras sin hdmi.

Y hombre, si de verdad la fuente no suelta calor entonces no se hable mas, pero aun asi ese espacio podia aprovecharse para meter un ventilador mas grande o no se, ellos sabran ejje

Yo es que no ando con la consola de aqui para alla, con lo delicadas que son, cuanto menos se muevan mejor jeje
caren103 escribió:
Bigotin escribió:yaya todo eso lo se, pero sigo diciendo que con una fuente externa te quitas calentamiento en la consola y eso siempre siempre es de agradecer


Si no afecta al supuesto calentamiento de la consola (y las que suele poner Sony en sus aparatos, suelen ser fuentes de alta potencia que funcionan entre al 50-60% de su capacidad, con lo que casi no emiten calor), no hay por qué preocuparse por algo que no da motivos para ello.


muchas suposiciones, y no tenemos ni pajolera idea de como es la maquina por dentro.

sigo diciendo que una fuente externa quita calor a toda maquina.
Bigotin escribió:
caren103 escribió:
Bigotin escribió:yaya todo eso lo se, pero sigo diciendo que con una fuente externa te quitas calentamiento en la consola y eso siempre siempre es de agradecer


Si no afecta al supuesto calentamiento de la consola (y las que suele poner Sony en sus aparatos, suelen ser fuentes de alta potencia que funcionan entre al 50-60% de su capacidad, con lo que casi no emiten calor), no hay por qué preocuparse por algo que no da motivos para ello.


muchas suposiciones, y no tenemos ni pajolera idea de como es la maquina por dentro.

sigo diciendo que una fuente externa quita calor a toda maquina.

ese es el problema, que no sabemos como es por dentro
Pero si ya se ven en las imágenes que el mismo tipo de conector que utiliza es igual al de la PS3 Slim y a casi cualquier aparato de Sony que utilice, tales como cámaras de foto, de vídeo, etc....
Bigotin escribió:sigo diciendo que una fuente externa quita calor a toda maquina.


Pero, en caso de que la consola con la fuente dentro mantuviera una temperatura totalmente óptima y sin riegos... ¿No es mejor por parte de Sony aprovechar eso y dejarla interna? ¿Por qué externa en el caso de no existir riesgo estando integrada?

Para mí es mucho más sospechosa una consola repleta de rejillas y con la fuente fuera.. [mad]
gynion escribió:
Bigotin escribió:sigo diciendo que una fuente externa quita calor a toda maquina.


Pero, en caso de que la consola con la fuente dentro mantuviera una temperatura totalmente óptima y sin riegos... ¿No es mejor por parte de Sony aprovechar eso y dejarla interna? ¿Por qué externa en el caso de no existir riesgo estando integrada?

Para mí es mucho más sospechosa una consola repleta de rejillas y con la fuente fuera.. [mad]


Tienes toda la razon, y mas viendo la super tocha/fuente de xbox360...
la fuente dentro y que refrijere los ventiladores que traen las consolas,,que no sonn pequeños...digo yooo
Yo aunque tuviese las temperaturas optimas la dejaria fuera, es mejor una consola antiestetica e incomoda de llevar, que una consola que se caliente. Si hay menos cosas en la carcasa fluirá mejor el aire.

Pero bueno supongo que lo habran pensado bien
Sony tiene mucha experiencia integrando fuentes en el interior de las consolas, son fuentes bien pensadas y de sobrada calidad para lo que se las exige y suelen estar convenientemente colocadas en la parte trasera de las consolas, todos los modelos de ps3 desde los primeros con consumos superiores a 200w a los últimos con consumos mucho mas contenidos de unos 70w han integrado la fuente de alimentación dentro de la carcasa de la consola y siempre han demostrado ser un elemento muy fiable, que ahora se ponga en duda esto después de toda una generación haciendo las cosas bien no deja de sorprenderme [+risas].
Saludos!!
josepolini escribió:Tienes toda la razon, y mas viendo la super tocha/fuente de xbox360...
la fuente dentro y que refrijere los ventiladores que traen las consolas,,que no sonn pequeños...digo yooo


Buah,no veas que pasote de fuente; no se si la de la slim es igual, pero la de mi Fat es un pedazo tochaco; y yo, que estoy siempre cambiando las consolas de sitio y retirando, el mueble siempre me topo con la fuente y la tengo que reubicar para que encaje bien detrás. XD
efataleof escribió:Sony tiene mucha experiencia integrando fuentes en el interior de las consolas, son fuentes bien pensadas y de sobrada calidad para lo que se las exige y suelen estar convenientemente colocadas en la parte trasera de las consolas, todos los modelos de ps3 desde los primeros con consumos superiores a 200w a los últimos con consumos mucho mas contenidos de unos 70w han integrado la fuente de alimentación dentro de la carcasa de la consola y siempre han demostrado ser un elemento muy fiable, que ahora se ponga en duda esto después de toda una generación haciendo las cosas bien no deja de sorprenderme [+risas].
Saludos!!

bueno, no esta demas desconfiar un poquito, sobre todo despues de perder en batalla una ps3
- Lo de la fuente: si Sony ha optado (una vez más, desde la PSX) por fuente interna, es de suponer que saben lo que hacen a estas alturas con una cuarta generación de consolas suyas con fuente interna. Decir que tendría que ir fuera reconociendo que no se tienen datos de las temperaturas máximas admisibles por la máquina y las que se generan, pues es aventurar mucho... sin datos, es de esperar que Sony siga sabiendo lo que hace.

Luego a nivel de preferencias personales, cada uno tendrá su opinión en base a sus necesidades y comodidad, como debe ser; para mí, desde luego la fuente en cualquier aparato me es más cómoda interna que externa.


- Las posiciones de ventas (entre los 100 más vendidos de videojuegos y consolas) de PS4 en los Amazon de EEUU y UK son en estos momentos:

1) Amazon.com :

Posiciones 16, 28, 29, 55, 95. A estas alturas, Amazon no garantiza que la consola suelta esté disponible el día de lanzamiento. Si es con pack de juegos, sí lo garantiza.

La One está en posición 5.


2) Amazon.co.uk:

Posición 4.

La One está en posición 9.


En esta página se está haciendo una encuesta de preferencia para consola de nueva generación (entre PS4 y One):

http://www.xboxonevspsfour.com/

PS4 lleva de momento 76226 votos (75,43%) y One 24835 votos (24,57%) (en el tiempo que he tardado en tomar la captura y subirla, han variado algo los votos respecto a los que había puesto).

Imagen
oscar_fv escribió:bueno, no esta demas desconfiar un poquito, sobre todo despues de perder en batalla una ps3


Sí, también perdí una de 60gb; pero tienes que analizar las causas, y si ahí la culpable fue o no fue la fuente; por lo que tengo entendido, eso era culpa del estaño utilizado en el procesador, y a otras les petaba el BR.

Lo que no se si hay muchos casos de PS3 averiadas debido principalmente a la integración de la fuente o al calor generado por esta.
gynion escribió:
oscar_fv escribió:bueno, no esta demas desconfiar un poquito, sobre todo despues de perder en batalla una ps3


Sí, también perdí una de 60gb; pero tienes que analizar las causas, y si ahí la culpable fue o no fue la fuente; por lo que tengo entendido, eso era culpa del estaño utilizado en el procesador, y a otras les petaba el BR.

Lo que no se si hay muchos casos de PS3 averiadas debido principalmente a la integración de la fuente o al calor generado por esta.


En PS3 y 360 en general era por el uso de estaño sin plomo y la poca experiencia que aún se tenía con él entonces, y el calor que generaban los contactos de la gráfica y/o del procesador en la soldadura; no la fuente (la cual en 360, además era externa). En 360 además se sumaba que el diseño estaba mal realizado para refrigerar convenientemente la gráfica y procesador.
oscar_fv escribió:
efataleof escribió:Sony tiene mucha experiencia integrando fuentes en el interior de las consolas, son fuentes bien pensadas y de sobrada calidad para lo que se las exige y suelen estar convenientemente colocadas en la parte trasera de las consolas, todos los modelos de ps3 desde los primeros con consumos superiores a 200w a los últimos con consumos mucho mas contenidos de unos 70w han integrado la fuente de alimentación dentro de la carcasa de la consola y siempre han demostrado ser un elemento muy fiable, que ahora se ponga en duda esto después de toda una generación haciendo las cosas bien no deja de sorprenderme [+risas].
Saludos!!

bueno, no esta demas desconfiar un poquito, sobre todo despues de perder en batalla una ps3


Yo perdi mi qierida fat de 60gb de salida por culpa de las luces amarillas al igual que un portatil vaio con grafica nvidia del 2008 por el mismo problema.. la pesima calidad del material de las soldaduras de la grafica. Que por suerte me cambiaron ya que fue un problema masivo y extendieron la garantia.

Pero desde que tengo la slim 0 problemas y le he dado una caña increible.

Si realmente tienes 2 xbox 360 fat que aun viven o las has usado 4 ratos o has tenido una potra impresionante por que hasta que no sacaron una revision de la placa todas absolutamente todas estaban condenadas a morir. Por un fallo de diseño absolutamente indigno de una gran compañia.
extraño las buenas publicidades de playstation, que nos irán a mostrar con la ps4?
cam escribió:extraño las buenas publicidades de playstation, que nos irán a mostrar con la ps4?


A mí me gustaban aquellas de PSX y PS2 en donde se intuía o mostraba un... digamos, estilo de vida jugón PSX XD .

Ésta también me gusta, no sé por qué XD :

Imagen



¿Se acuerda alguien de este anuncio?

Imagen
caren103 escribió:
gynion escribió:
oscar_fv escribió:bueno, no esta demas desconfiar un poquito, sobre todo despues de perder en batalla una ps3


Sí, también perdí una de 60gb; pero tienes que analizar las causas, y si ahí la culpable fue o no fue la fuente; por lo que tengo entendido, eso era culpa del estaño utilizado en el procesador, y a otras les petaba el BR.

Lo que no se si hay muchos casos de PS3 averiadas debido principalmente a la integración de la fuente o al calor generado por esta.


En PS3 y 360 en general era por el uso de estaño sin plomo y la poca experiencia que aún se tenía con él entonces, y el calor que generaban los contactos de la gráfica y/o del procesador en la soldadura; no la fuente (la cual en 360, además era externa). En 360 además se sumaba que el diseño estaba mal realizado para refrigerar convenientemente la gráfica y procesador.

lo del estaño sin plomo esta gen seguirá no? las leyes no han cambiado
oscar_fv escribió:
caren103 escribió:
gynion escribió:Sí, también perdí una de 60gb; pero tienes que analizar las causas, y si ahí la culpable fue o no fue la fuente; por lo que tengo entendido, eso era culpa del estaño utilizado en el procesador, y a otras les petaba el BR.

Lo que no se si hay muchos casos de PS3 averiadas debido principalmente a la integración de la fuente o al calor generado por esta.


En PS3 y 360 en general era por el uso de estaño sin plomo y la poca experiencia que aún se tenía con él entonces, y el calor que generaban los contactos de la gráfica y/o del procesador en la soldadura; no la fuente (la cual en 360, además era externa). En 360 además se sumaba que el diseño estaba mal realizado para refrigerar convenientemente la gráfica y procesador.

lo del estaño sin plomo esta gen seguirá no? las leyes no han cambiado


Pero sí han pasado 7-8 años de entonces, una eternidad para haber aprendido a trabajar con él.

Las PS3 Slim y las Xbox 360 nuevas, ya hace tiempo que superaron esos problemas.

Y eso por no hablar que los consumos de estas nuevas consolas están muy por debajo del de las de la anterior generación cuando fueron lanzadas.

Se sabe cómo trabajar con el estaño sin plomo desde hace tiempo ya, y se consume menos (y por ende se genera bastante menos calor).
Ok ok hablo desde la ignorancia la verdad es que yo de electronica cero, yo trabajo con organismos vivos jaja

Por cierto, la pagina esa de las estadisticas... no se corresponde mucho con las reservas de amazon no? a no ser que todos los que reservan xbox en amazon no hayan votado ahi, en ningun pais gana xbox y me parece muy raro, en EE.UU deberia
- Hombre, Sony o Microsoft, o ambas, igual tienen que lidiar con algún problema técnico con el hardware en la primera tirada XD ... no creo que sea la fuente (interna o externa) pero cosas más raras se ha visto en la Villa del Señor.

Una fuente externa tiene además el problema que normalmente van "encerradas" en carcasas de plástico con poco espacio e incluso sin respiraderos, con lo cual es más fácil que falle una fuente externa que una interna que está más "libre" y mejor ventilada.


- Lo de Amazon: sólo sé las posiciones, pero no cuántas llevan vendidas en Amazon hasta ahora en EEUU o UK cada una. En UK creo que PS4 ha estado por delante bastantes veces sino siempre respecto a la One. En EEUU, la One ha estado por delante en su único pack, pero siempre han habido 5-7 packs de PS4 entre los 100 más vendidos (y como he dicho, la consola suelta ya no garantizan poder entregarla el día del lanzamiento), y de esos packs, algunos bastante cercanos o no muy alejados en posición a la de la One.

Luego las encuestas de internet, pues sin esas cifras de ventas para sacar porcentajes y comparar, sólo son un indicativo más.

Supongo que en EEUU ambas consolas se agotarán en el lanzamiento; pero es que PS4 parece haber tenido/tener muchas más unidades disponibles para reservar que la One, con lo cual incluso en EEUU habría un desequilibrio.
Yo tengo ganas de ver las ventas iniciales, es una lucha bastante buena, la anterior fue una mierda porque empezaron en años distintos y no disfrute tanto
una fuente externa siempre va a estar mejor ventilada, y, al menos en las de xbox360, tienen ademas su propio ventilador y rejillas.
Bigotin escribió:una fuente externa siempre va a estar mejor ventilada, y, al menos en las de xbox360, tienen ademas su propio ventilador y rejillas.

la de mi portatil quema jaja hace pupilla
oscar_fv escribió:
Bigotin escribió:una fuente externa siempre va a estar mejor ventilada, y, al menos en las de xbox360, tienen ademas su propio ventilador y rejillas.

la de mi portatil quema jaja hace pupilla


pues imagina si estuviera dentro del portatil xD
Bigotin escribió:una fuente externa siempre va a estar mejor ventilada, y, al menos en las de xbox360, tienen ademas su propio ventilador y rejillas.


Bigotin, la única consola que recuerdo con problemas con la fuente interna creo que fue PS1 en su primera remesa, y lo solucionaron en las siguientes, manteniendo la fuente interna.
Claro que estará más fresca si le quitas cualquier generador de calor, pero eso no quiere decir que haga falta quitárselo.
Bigotin escribió:
oscar_fv escribió:
Bigotin escribió:una fuente externa siempre va a estar mejor ventilada, y, al menos en las de xbox360, tienen ademas su propio ventilador y rejillas.

la de mi portatil quema jaja hace pupilla


pues imagina si estuviera dentro del portatil xD

ya se me apaga por calentamiento jugando incluso a minecraft... si estuviese dentro ya te iba a decir yo el magma que se iba a formar aqui en cosa de 10 minutos jaajja
oscar_fv escribió:ya se me apaga por calentamiento jugando incluso a minecraft... si estuviese dentro ya te iba a decir yo el magma que se iba a formar aqui en cosa de 10 minutos jaajja


¿No será un Acer por casualidad?
gynion escribió:
Bigotin escribió:una fuente externa siempre va a estar mejor ventilada, y, al menos en las de xbox360, tienen ademas su propio ventilador y rejillas.


Bigotin, la única consola que recuerdo con problemas con la fuente interna creo que fue PS1 en su primera remesa, y lo solucionaron en las siguientes, manteniendo la fuente interna.
Claro que estará más fresca si le quitas cualquier generador de calor, pero eso no quiere decir que haga falta quitárselo.


coño pues eso es, es que yo no he dicho en ningun momento que vaya a tener problemas.

solo digo que yo la prefiero externa porque asi va a estar mas fresca si o si.

Al margen de que pueda no influir para nada si tiene despues problemas. pero en principio a mi, mi logica me dice que cuantas mas cosas que generen calor se quiten de la consola, pues mejor.

ya esta xD (no voy a cambiar de opinion aviso xD aunque estais en todo el derecho de replicar lo que querais)

oscar_fv escribió:ya se me apaga por calentamiento jugando incluso a minecraft... si estuviese dentro ya te iba a decir yo el magma que se iba a formar aqui en cosa de 10 minutos jaajja


por lo menos puedes jugar al minecraft .... aunque despues puedas freir huevos en el portatil xd en el mio ni eso
gynion escribió:
oscar_fv escribió:ya se me apaga por calentamiento jugando incluso a minecraft... si estuviese dentro ya te iba a decir yo el magma que se iba a formar aqui en cosa de 10 minutos jaajja


¿No será un Acer por casualidad?

Samsung r522, se calienta por la mierda que tiene, porque cada vez que lo abro y lo limpio me aguanta como medio año fresco hasta que empieza otra vez
Bigotin escribió:Al margen de que pueda no influir para nada si tiene despues problemas. pero en principio a mi, mi logica me dice que cuantas mas cosas que generen calor se quiten de la consola, pues mejor.


Bueno, ahí ya no te replico, ya que mi lógica antes también me decía eso; pero ahora creo que mientras la temperatura sea óptima y estable no importa nada el calor que pueda generar la fuente, grado arriba o abajo, mientras la fuente no sea un caldero.

Pero bueno, es una suposición, sin más.

PD. La fuente de la primera XBOX es interna, y no veas que bestia resistente de consola. XD
gynion escribió:
Bigotin escribió:Al margen de que pueda no influir para nada si tiene despues problemas. pero en principio a mi, mi logica me dice que cuantas mas cosas que generen calor se quiten de la consola, pues mejor.


Bueno, ahí ya no te replico, ya que mi lógica antes también me decía eso; pero ahora creo que mientras la temperatura sea óptima y estable no importa nada el calor que pueda generar la fuente, grado arriba o abajo, mientras la fuente no sea un caldero.

Pero bueno, es una suposición, sin más.

PD. La fuente de la primera XBOX es interna, y no veas que bestia resistente de consola. XD


Es cierto no había caído XD, la primera Xbox tiene fuente interna jajaja.

Un saludo!
fanatico_mgs4 escribió:poro de la publicidad en la juan es una mierda muyyy grande, seguro que por eso se le dedica 3gigas a la juan ( en ps4 se le dedica uno nada mas) y lo demas para juegos... xDDD yo es que me rio de la "consola" esa ya jajajajaja

No te rias tanto de la juan que te puedes llevar un buen zas....
Ms se está poniendo las pilas y al final va a pilllar en bragas a sony que se lo tiene o espero tenia muy subido su victoria sin ni siquiera haber empezado la next gen....quedan muchos meses aun y esto puede cambiar de la noche a la mañana. ..
Pero claro, para ver esto uno tiene que ser objetivo.....
Hay gente(y no lo digo por ti ni mucho menos) que aunque la play4 fuera una mierda pinchada en un palo seguirian diciendo que es mejor y tal y tal....
pulichinela escribió:
fanatico_mgs4 escribió:poro de la publicidad en la juan es una mierda muyyy grande, seguro que por eso se le dedica 3gigas a la juan ( en ps4 se le dedica uno nada mas) y lo demas para juegos... xDDD yo es que me rio de la "consola" esa ya jajajajaja

No te rias tanto de la juan que te puedes llevar un buen zas....
Ms se está poniendo las pilas y al final va a pilllar en bragas a sony que se lo tiene o espero tenia muy subido su victoria sin ni siquiera haber empezado la next gen....quedan muchos meses aun y esto puede cambiar de la noche a la mañana. ..
Pero claro, para ver esto uno tiene que ser objetivo.....
Hay gente(y no lo digo por ti ni mucho menos) que aunque la play4 fuera una mierda pinchada en un palo seguirian diciendo que es mejor y tal y tal....


obviamente esta troleando al insinuar (bueno, decir directamente) que se dedican 3 gb del sistema para eso.
Los puntos fuertes de PS4 son:

100 euros menos
Mejor Plus que Live

Si One quita Kinect la rebajan a 400 y mejoran el Live,la cosa esta muy disputada,ahora que han largado a Matrick yo me esperaria cualquier nuevo rumbo en la Xbox.
Barcelo Cola escribió:Los puntos fuertes de PS4 son:

100 euros menos
Mejor Plus que Live

Si One quita Kinect la rebajan a 400 y mejoran el Live,la cosa esta muy disputada,ahora que han largado a Matrick yo me esperaria cualquier nuevo rumbo en la Xbox.

menudo veranito nos espera, queremos ofertas, peleas... que se maten entre ellos para llegar a nuestras casas, eso nos va a beneficiar a todos jeje

Sobre cual es mejor a mi me la pela bastante, empezare con ps4 pero acabare teniendo la otra tambien, aunque me equivocase en la compra con ps4, al año siguiente tendria xbox one.
Veo que algunos le habeis cogido el gustillo a esto de los números... [sonrisa]

Pero se haceis un poco la picha un lio con las listas de Amazon...

No es lo mismo entrar en Amazon al apartado de videojuegos y la sección Best-sellers...

http://www.amazon.com/best-sellers-video-games/zgbs/videogames/ref=sv_vg_11

Que los más vendidos para todo el año completo...

http://www.amazon.com/gp/bestsellers/2013/videogames/ref=zg_bs_tab_t_bsar

El primer enlace es los productos más populares del momento, eso quiere decir que se han vendido más en los últimos días... pero de ahí no se puede sacar ninguna orientación general, por que algo a podido vender una burrada durante semanas y si vende algo menos durante unos pocos días aquí solo refleja esto último.

Sin embargo, el segundo enlace si hace una lista general de todo el año, esa si podría servirnos de orientación.

Como ya dije en un post anterior, en Amazon ya no pueden asegurar tener stock de PS4 de lanzamiento (PS4 Launch Edition), asi que han sacado otra alternativa (PS4 Standard Edition) para que la gente siga reservando pero sin ni siquiera seguridad de tenerla cuando salga...

Pues la PS4 Launch Edition está en 3er puesto de ventas y evidentemente ya no podrá subir más porque no lo permiten.

Imagen

Pero lo alucinante es que la versión que no asegura tener stock ha conseguido colarse en el Top 100 y sigue subiendo, también ha entrado en la lista un pack de lanzamiento con Watch Dogs.

Imagen

El tema de las escuestas, aquí tres de USA:

http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/
http://www.xboxonevspsfour.com/
http://www.polarb.com/polls/tags/consolewars8

Todas rondan un 8-2 a favor de PS4, ¿se puede corresponder esto con las listas de Amazon?, seguramente no será tan bestia, pero el hecho de que ya no permitan más reservas de lanzamiento indica que ese 3er puesto tiene que tener unos números bestiales, y también influye para el hecho de que el modelo estandar se venda menos que no aseguran tenerla de salida, y aun asi está escalando puestos todos los días, y hasta hay sitio para un pack con juego que también está subiendo en la lista.

Yo me he dedicado a la venta de juegos desde hace años, y tienes que ver números, opinión popular, ect, para luego no comerte con patatas lo que hayas pedido mal por no hacerlo con cabeza [tomaaa] , vaya que hay que ser un puto analista (mejor que Patcher por supuesto [jaja] ) para no cagarla.

De todas maneras también nos gustan las cifras para sentir que la gente nos da la razón en la elección que tomamos y sobre todo, unas grandes ventas aseguran que la propuesta de esa compañia con sus juegos, servícios y políticas sigan adelante y se ofrezcan en más cantidad y mejor calidad en el futuro.

Por que una consola puede ser muy buena, puede tener unos juegazos exclusivos alucinantes, un buen precio, puede encantarle a sus propietarios... pero si no vende mucho, o directamente vende una mierda, puede pasar que todas esas propuestas se vayan al carajo... ummm... Dreamcast!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Veo bien compartir opiniones, incluso dar consejos sobre que sistema elegir si la persona a la que le quieres recomendar la conoces bien, pero lo que no me gusta un pelo es ver a gente intentando imponer sus ideas, y encima de formas la mar de absurdas... hey!! que no va por ti!!! [qmparto]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
pulichinela escribió:
fanatico_mgs4 escribió:poro de la publicidad en la juan es una mierda muyyy grande, seguro que por eso se le dedica 3gigas a la juan ( en ps4 se le dedica uno nada mas) y lo demas para juegos... xDDD yo es que me rio de la "consola" esa ya jajajajaja

No te rias tanto de la juan que te puedes llevar un buen zas....
Ms se está poniendo las pilas y al final va a pilllar en bragas a sony que se lo tiene o espero tenia muy subido su victoria sin ni siquiera haber empezado la next gen....quedan muchos meses aun y esto puede cambiar de la noche a la mañana. ..
Pero claro, para ver esto uno tiene que ser objetivo.....
Hay gente(y no lo digo por ti ni mucho menos) que aunque la play4 fuera una mierda pinchada en un palo seguirian diciendo que es mejor y tal y tal....


Me parece que en esta afirmación te has equivocado de hilo y maquina , te recuerdo ( y si no lo crees o no estas informado lo puedes comprobar paginas atrás en el hilo de la JUANI) que precisamente los X-troll liaron bien pardita desinformando y mintiendo a la gente que entraba a preguntar ,e incluso defendían a muerte el DRM o el 24h-check y todas las restricciones , es mas he llegado a leer que era mejor por que así habrían menos niñatos con esa maquina y etc de animaladas aberrantes.

Antes de abrir la boca es mejor informarse , por que podemos estar incurriendo en un grave error , que 1 o 2 señores que se dediquen a insultar y tirar por tierra la otra maquina no quiere decir que todos opinemos igual , es mas somos unos cuantos que tenemos algunas e incluso todas las plataformas por que nos gustan los videojuegos en general y esto no es que eres blanco o negro , o del madrid o del barça y subnormalidades varias. que somos adultos todos ya, o la mayoría para crear ese tipo de ambientes infantiles , no montemos peliculitas, por favor para circo ya esta el hilo de la one que hasta hace poco había que quemar a los que tenían trofeos de ps3 en la firma o daban su opinión sin mas.

Por mi parte , ya se pueden inflar a hostias los de sony y MS para traerme lo mejor , no les voy a defender como si fuesen mis hijos ,sry va a ser que no me va la vida en empresas y menos siendo lucrativas , que os recuerdo que hacen negocio con nosotros, cuando desahucian a alguien o le despiden no vienen estas a pagarnos las facturas.


Un saludo ppl [bye]
Arlgrim escribió:
pulichinela escribió:
fanatico_mgs4 escribió:poro de la publicidad en la juan es una mierda muyyy grande, seguro que por eso se le dedica 3gigas a la juan ( en ps4 se le dedica uno nada mas) y lo demas para juegos... xDDD yo es que me rio de la "consola" esa ya jajajajaja

No te rias tanto de la juan que te puedes llevar un buen zas....
Ms se está poniendo las pilas y al final va a pilllar en bragas a sony que se lo tiene o espero tenia muy subido su victoria sin ni siquiera haber empezado la next gen....quedan muchos meses aun y esto puede cambiar de la noche a la mañana. ..
Pero claro, para ver esto uno tiene que ser objetivo.....
Hay gente(y no lo digo por ti ni mucho menos) que aunque la play4 fuera una mierda pinchada en un palo seguirian diciendo que es mejor y tal y tal....


Me parece que en esta afirmación te has equivocado de hilo y maquina , te recuerdo ( y si no lo crees o no estas informado lo puedes comprobar paginas atrás en el hilo de la JUANI) que precisamente los X-troll liaron bien pardita desinformando y mintiendo a la gente que entraba a preguntar ,e incluso defendían a muerte el DRM o el 24h-check y todas las restricciones , es mas he llegado a leer que era mejor por que así habrían menos niñatos con esa maquina y etc de animaladas aberrantes.

Antes de abrir la boca es mejor informarse , por que podemos estar incurriendo en un grave error , que 1 o 2 señores que se dediquen a insultar y tirar por tierra la otra maquina no quiere decir que todos opinemos igual , es mas somos unos cuantos que tenemos algunas e incluso todas las plataformas por que nos gustan los videojuegos en general y esto no es que eres blanco o negro , o del madrid o del barça y subnormalidades varias. que somos adultos todos ya, o la mayoría para crear ese tipo de ambientes infantiles , no montemos peliculitas, por favor para circo ya esta el hilo de la one que hasta hace poco había que quemar a los que tenían trofeos de ps3 en la firma o daban su opinión sin mas.

Por mi parte , ya se pueden inflar a hostias los de sony y MS para traerme lo mejor , no les voy a defender como si fuesen mis hijos ,sry va a ser que no me va la vida en empresas y menos siendo lucrativas , que os recuerdo que hacen negocio con nosotros, cuando desahucian a alguien o le despiden no vienen estas a pagarnos las facturas.


Un saludo ppl [bye]

+111
pulichinela escribió:
fanatico_mgs4 escribió:poro de la publicidad en la juan es una mierda muyyy grande, seguro que por eso se le dedica 3gigas a la juan ( en ps4 se le dedica uno nada mas) y lo demas para juegos... xDDD yo es que me rio de la "consola" esa ya jajajajaja

No te rias tanto de la juan que te puedes llevar un buen zas....
Ms se está poniendo las pilas y al final va a pilllar en bragas a sony que se lo tiene o espero tenia muy subido su victoria sin ni siquiera haber empezado la next gen....quedan muchos meses aun y esto puede cambiar de la noche a la mañana. ..
Pero claro, para ver esto uno tiene que ser objetivo.....
Hay gente(y no lo digo por ti ni mucho menos) que aunque la play4 fuera una mierda pinchada en un palo seguirian diciendo que es mejor y tal y tal....


A mi me parece muy bien que se pongan las pilas, bastante tienen que hacer para volver a tener la credibilidad que se les perdio al principio antes de la ya mitica bajada de pantalones..

Y sony le hizo un "x fuera" citando terminos de motogp, a MS sin hacer absolutamente nada fuera de lo normal, solo diciendo nosotros seguiremos con el sistema de siempre en segunda mano y offline.
Y haciendolo mismo que hizo en la presentacion de psx en su dia decir vosotros (saturn) a x precio? Pues toma 100$ mas barata y mas potente...

Y esta vez es igual en especificaciones hay ventaja en precio hay ventaja, y de aqui a la salida solo tiene que dedicarse a soltar artilleria de sus estudios internos en las diferentes ferias que quedan por celebrarse...

Lo de los 3gb del sistema viendo que es lo que calza o han hecho magia en optimizacion o ni lo dudes que se los gaste... y lo de la publicidad.. enfin habra quien lo defienda ojo se han defendido a muerte cosas peores de esa consola pero seria curioso ver un juego con publicidad al mas puro estilo de las apps gratuitas de android, o kineckt ofreciendote en el menu de la consola una marca X de cuchillas de afeitar por que ha detectado que llevas barba de 5 dias... enfin no hay que decir nada mas por que salta a la vista por si solo xD
Arlgrim escribió:
pulichinela escribió:
fanatico_mgs4 escribió:poro de la publicidad en la juan es una mierda muyyy grande, seguro que por eso se le dedica 3gigas a la juan ( en ps4 se le dedica uno nada mas) y lo demas para juegos... xDDD yo es que me rio de la "consola" esa ya jajajajaja

No te rias tanto de la juan que te puedes llevar un buen zas....
Ms se está poniendo las pilas y al final va a pilllar en bragas a sony que se lo tiene o espero tenia muy subido su victoria sin ni siquiera haber empezado la next gen....quedan muchos meses aun y esto puede cambiar de la noche a la mañana. ..
Pero claro, para ver esto uno tiene que ser objetivo.....
Hay gente(y no lo digo por ti ni mucho menos) que aunque la play4 fuera una mierda pinchada en un palo seguirian diciendo que es mejor y tal y tal....


Me parece que en esta afirmación te has equivocado de hilo y maquina , te recuerdo ( y si no lo crees o no estas informado lo puedes comprobar paginas atrás en el hilo de la JUANI) que precisamente los X-troll liaron bien pardita desinformando y mintiendo a la gente que entraba a preguntar ,e incluso defendían a muerte el DRM o el 24h-check y todas las restricciones , es mas he llegado a leer que era mejor por que así habrían menos niñatos con esa maquina y etc de animaladas aberrantes.

Antes de abrir la boca es mejor informarse , por que podemos estar incurriendo en un grave error , que 1 o 2 señores que se dediquen a insultar y tirar por tierra la otra maquina no quiere decir que todos opinemos igual , es mas somos unos cuantos que tenemos algunas e incluso todas las plataformas por que nos gustan los videojuegos en general y esto no es que eres blanco o negro , o del madrid o del barça y subnormalidades varias. que somos adultos todos ya, o la mayoría para crear ese tipo de ambientes infantiles , no montemos peliculitas, por favor para circo ya esta el hilo de la one que hasta hace poco había que quemar a los que tenían trofeos de ps3 en la firma o daban su opinión sin mas.

Por mi parte , ya se pueden inflar a hostias los de sony y MS para traerme lo mejor , no les voy a defender como si fuesen mis hijos ,sry va a ser que no me va la vida en empresas y menos siendo lucrativas , que os recuerdo que hacen negocio con nosotros, cuando desahucian a alguien o le despiden no vienen estas a pagarnos las facturas.


Un saludo ppl [bye]



fanboys y haters los hay en ambos lados
Las decisiones no hay que compartirlas,pero si respetarlas.

El nuevo mando parece mas feo que el DS3,pero la gente lo alaba mucho,veo una gran acierto separar ligeramente los sticks para no forzar tanto los pulgares :)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Barcelo Cola escribió:Las decisiones no hay que compartirlas,pero si respetarlas.

El nuevo mando parece mas feo que el DS3,pero la gente lo alaba mucho,veo una gran acierto separar ligeramente los sticks para no forzar tanto los pulgares :)


Totalmente de acuerdo en los dos puntos [oki] , un aciertazo lo de separar los stick , justo el puntito que le faltaba , ya que a veces me chocan los pulgares en el DS3.


Un saludo ppl [bye]
Arlgrim escribió:
Barcelo Cola escribió:Las decisiones no hay que compartirlas,pero si respetarlas.

El nuevo mando parece mas feo que el DS3,pero la gente lo alaba mucho,veo una gran acierto separar ligeramente los sticks para no forzar tanto los pulgares :)


Totalmente de acuerdo en los dos puntos [oki] , un aciertazo lo de separar los stick , justo el puntito que le faltaba , ya que a veces me chocan los pulgares en el DS3.


Un saludo ppl [bye]


y hacer mas gordicas las agarraderas tambien !! la verdad es que aunque a mi particularmente me parece bastante feo xD lo cierto ( y lo importante ) es que creo que porfin voy a estar verdaderamente comodo con un mando dualshock, se han currado bastante mas la ergonomia la verdad (con respecto al ds3 )
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Me hace mucha gracias que la gente comente que si un mando es feo .

¿que pasa que pretendías irte a un motel de carretera con el mando? ¿se lo ibas a presentar a tus viejos? ¿no ni na? ¿si o que?.

En fin... no me parece ni feo ni guapo el maldito mando pero me parece efectivo , tanto este como el de la juani o el pro de la wiiu.

Un saludo ppl [bye] y no tocarse uno mismo y tocar mas el mando que necesita de vuestro lovin` ,los feitos tambien tienen su corazoncito [qmparto] .
Arlgrim escribió:Me hace mucha gracias que la gente comente que si un mando es feo .

¿que pasa que pretendías irte a un motel de carretera con el mando? ¿se lo ibas a presentar a tus viejos? ¿no ni na? ¿si o que?.

En fin... no me parece ni feo ni guapo el maldito mando pero me parece efectivo , tanto este como el de la juani o el pro de la wiiu.

Un saludo ppl [bye] y no tocarse uno mismo y tocar mas el mando que necesita de vuestro lovin` ,los feitos tambien tienen su corazoncito [qmparto] .


como evidentemente lo dices por mi, te respondo a la pregunta: Si

Imagen


a mi me hace gracia otras cosas, como gente que intenta aparentar normalidad, y se les ve el plumero del fanboyismo a leguas, porque les pica hasta la mas minima critica.

no le vale al chaval que yo me alegre porque han mejorado la ergonomia
no le vale al chaval que yo diga que voy a estar cómodo con ese mando, y que eso es lo importante
no le vale al chaval que me alegre porque han hecho las agarraderas mas grandes.

no, el "chaval" se queda solo con que he dicho que me parece un poco feo, es que manda huevos [+risas]

pues nada, voy a pasar de tu carita, ok ?? te pongo en ignorados asi que ya sabes, a tocarle los huevos a otro
sonyer, xboxer,......cuando leo estas cosas me puedo imaginar la edad del que se autoproclama "defensor acérrimo de una compañía". Te puede gustar algo más sobre otro, pero de ahí a defenderlo a uñas y dientes, como si fuera algo en lo que te fuera la vida, no lo entiendo ni lo entenderé. Debe ser que me hago mayor, aunque nunca me he casado con una marca "a muerte". Gracias a dios, he podido disfrutar de todas las marcas, y consolas aparecidas, por su puesto que a algunas he jugado mas que a otras, pero creo que todas siempre han tenido algo por lo que han merecido la pena......aunque solo haya sido la ilusión por comprarla.
88910 respuestas