PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Franky_el_Punky escribió:Hacia el lanzamiento de PlayStation 4

http://www.vandal.net/reportaje/hacia-el-lanzamiento-de-playstation-4


La verdad es que la prensa especializada parece también bastante entusiasmada con el lanzamiento de la consola, al menos la española jejejeje.
Imagen
Echando un vistazo a esta imagen parece claro que el acceso al disco duro debería encontrarse en la parte inferior de la consola cuando esta está en vertical, esa especie de trampilla de la parte posterior debería albergar uno o varios tornillos bajo ella (que en ps3 suelen ser azules) que una vez retirados permitirían desmontar la tapa de acceso de la zona inferior o al menos eso creo, la foto por cierto es ridiculamente grande por si quereis maximizar.
Otras imágenes interesantes, esta vez del mando y los auriculares:
Imagen
Imagen

Mas imágenes gigantescas: http://gamerchatter.com/2013/06/12/e3-2 ... -pictures/
Saludos!!
songoku1910 escribió:Yo reserve en media mark este miercoles la ps4 y hoy he ido por un cambio de pilas y el Chico de post venta me ha visto lo de la reserva de ps4 y me ha dicho q numero eres de reserva y le Digo no se. No lo pone por aqui y me dice no.digo q pasa me quedo sin ps4 dice no no era por curiosidad. Dijo que van por miles de reservas de ps4. Pero no se si se refiere a todo mediamark de españa o solo al de la maquinista barcelona.


Pues no estaría mal si vuelves que se lo preguntaras, a ver qué te dice XD ... ya de paso, a ver si te chiva cómo van las de One y las ventas de WiiU [sonrisa] .
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
torsomagro escribió:
Franky_el_Punky escribió:Hacia el lanzamiento de PlayStation 4

http://www.vandal.net/reportaje/hacia-el-lanzamiento-de-playstation-4


La verdad es que la prensa especializada parece también bastante entusiasmada con el lanzamiento de la consola, al menos la española jejejeje.

Si os habeis fijado pone salida Av ¬_¬
joseluistorrente escribió:
torsomagro escribió:
Franky_el_Punky escribió:Hacia el lanzamiento de PlayStation 4

http://www.vandal.net/reportaje/hacia-el-lanzamiento-de-playstation-4


La verdad es que la prensa especializada parece también bastante entusiasmada con el lanzamiento de la consola, al menos la española jejejeje.

Si os habeis fijado pone salida Av ¬_¬


Ostras,seria genial para poder sacar el audio por hay XD
joseluistorrente escribió:
torsomagro escribió:
Franky_el_Punky escribió:Hacia el lanzamiento de PlayStation 4

http://www.vandal.net/reportaje/hacia-el-lanzamiento-de-playstation-4


La verdad es que la prensa especializada parece también bastante entusiasmada con el lanzamiento de la consola, al menos la española jejejeje.

Si os habeis fijado pone salida Av ¬_¬

Pues no la veo yo por ningun sitio, porque se supone que lo de la derecha del todo es el conector para la camara, si no me equivoco.
efataleof escribió:Otras imágenes interesantes, esta vez del mando y los auriculares:
Imagen
Imagen

Mas imágenes gigantescas: http://gamerchatter.com/2013/06/12/e3-2 ... -pictures/
Saludos!!


Peazo mando, mejorado para los FPS y para los juegos de lucha... [babas]
Para gustos colores, y puede haber gente que no le mole, pero se nota la falta de argumentos sólidos en contra de los que dicen que es un mando cutre o de juguete, porque de eso nada; tiene una pinta soberbia.
senabre escribió:
joseluistorrente escribió:
torsomagro escribió:La verdad es que la prensa especializada parece también bastante entusiasmada con el lanzamiento de la consola, al menos la española jejejeje.

Si os habeis fijado pone salida Av ¬_¬

Pues no la veo yo por ningun sitio, porque se supone que lo de la derecha del todo es el conector para la camara, si no me equivoco.


Se refiere al artículo de Vandal que al parecer no se han enterado de que Sony cambió las especificaciones (al principio sí dijeron que habría salida AV) para eliminar la salida AV
Ya, pero como ps3 no llevaba salida dedicada para la camara al decir eso ya se confunde uno. Que no trae cable av esta claro, el pack incluye hdmi, pero vamos, que cosas mas raras se han visto.
korchopan escribió:Se refiere al artículo de Vandal que al parecer no se han enterado de que Sony cambió las especificaciones (al principio sí dijeron que habría salida AV) para eliminar la salida AV


Sony dijo que la PS4 tendría sólo salida HDMI (ya era hora) desde que se anunció. Eso de AV es una cagada monumental porque lo han confundido con el puerto AUX que es para PS Eye.

Aún no entiendo como posteáis noticias de Vandal, 3dJuegos etc que nunca tienen ni puta idea de nada.

Imagen
Franky_el_Punky escribió:
IridiumArkangel escribió:
Lo cualo!? No estarás intentando decir que el beneficio por consola para Sony es de 200€, porque no puede ser asi ni de coña... Los componentes y fabricarla tienen un coste, al igual que la distribución y lo que se quedarán las tiendas. Si sacan 50€ de beneficio por unidad, ya me parecería una buena cifra, e incluso puede que de lanzamiento los beneficios sean escasos en el hard (el beneficio vendría por el software). Una vez pasado el trance del lanzamiento, y una vez empiecen a bajar costes de componentes y ensamblado, entonces el beneficio por consola si que les iría en aumento.

Por curiosidad, en que te apoyas para decir estos datos!?

Un saludo


Claro, me refiero a que a Sony le quedan 200€ sin contar la producción de las consolas (ya que de ese gasto tendrá que ocuparse antes de poder venderlas), que ahí ya no entro por que lo desconozco, pero tu estimación de 50€ es posible.

Me apoyo para decir estos datos en que vendo videojuegos y conozco distribuidores, no querrás que te ponga un enlace que lo demuestre, ¿no? [+risas]


Ah vale, eso ya es otro tema, es que pensé que hablas de beneficio [+risas]. Y los de 50€ ya siendo generoso... No, no hace falta que me lo demuestres, puedes trabajar perfectamente en el mundillo; pero por curiosidad que enlace me pondrías!? XD (mándamelo por Mp si no te interesa que sea publico).

Un saludo
alstrike escribió:Sony dijo que la PS4 tendría sólo salida HDMI (ya era hora) desde que se anunció. Eso de AV es una cagada monumental porque lo han confundido con el puerto AUX que es para PS Eye.


Bueno, cuantas más opciones mejor; es una opción que si quieres la usas y de lo contrario no te molesta para nada.

Vale que también creo que se desaprovecha la consola si la conectas por AV en vez de HDMI, pero han comentado algo de sacar el audio por ahí, por lo que me imagino que querrán el puerto AV para hacer cosillas que el HDMI no se las permite; digo yo , eh. XD
gynion escribió:
alstrike escribió:Sony dijo que la PS4 tendría sólo salida HDMI (ya era hora) desde que se anunció. Eso de AV es una cagada monumental porque lo han confundido con el puerto AUX que es para PS Eye.


Bueno, cuantas más opciones mejor; es una opción que si quieres la usas y de lo contrario no te molesta para nada.

Vale que también creo que se desaprovecha la consola si la conectas por AV en vez de HDMI, pero han comentado algo de sacar el audio por ahí, por lo que me imagino que querrán el puerto AV para hacer cosillas que el HDMI no se las permite; digo yo , eh. XD


Eso fui yo.Utilizo un monitor sin salida ni entrada de audio.Por lo que si no trae salida AV a saber como me las apaño [buuuaaaa]
gynion escribió:
alstrike escribió:Sony dijo que la PS4 tendría sólo salida HDMI (ya era hora) desde que se anunció. Eso de AV es una cagada monumental porque lo han confundido con el puerto AUX que es para PS Eye.


Bueno, cuantas más opciones mejor; es una opción que si quieres la usas y de lo contrario no te molesta para nada.

Vale que también creo que se desaprovecha la consola si la conectas por AV en vez de HDMI, pero han comentado algo de sacar el audio por ahí, por lo que me imagino que querrán el puerto AV para hacer cosillas que el HDMI no se las permite; digo yo , eh. XD


El audio se saca de 2 maneras:

- Por HDMI
- Por salida óptica

Y esto que voy a decir sonará un poco polémico, pero no tener una TV, monitor etc con HDMI en 2013 tiene tela... Que empezamos con la "era HD" (según MS y Sony) en 2005-2006 ¬_¬

EDIT:

@lordmanwe

Puedes usar un dongle AV como los que tenía la 360 hace un tiempo...
alstrike muchos querríamos una salida AV para sacar el sonido de ahí y conectarlo a unos altavoces tal y como hacemos ahora con Ps3 sin tener que comprar adaptadores, no todo el mundo tiene un sistema de sonido con salida óptica.
alstrike escribió:
gynion escribió:
alstrike escribió:Sony dijo que la PS4 tendría sólo salida HDMI (ya era hora) desde que se anunció. Eso de AV es una cagada monumental porque lo han confundido con el puerto AUX que es para PS Eye.


Bueno, cuantas más opciones mejor; es una opción que si quieres la usas y de lo contrario no te molesta para nada.

Vale que también creo que se desaprovecha la consola si la conectas por AV en vez de HDMI, pero han comentado algo de sacar el audio por ahí, por lo que me imagino que querrán el puerto AV para hacer cosillas que el HDMI no se las permite; digo yo , eh. XD


El audio se saca de 2 maneras:

- Por HDMI
- Por salida óptica

Y esto que voy a decir sonará un poco polémico, pero no tener una TV, monitor etc con HDMI en 2013 tiene tela... Que empezamos con la "era HD" (según MS y Sony) en 2005-2006 ¬_¬


Madre de dios....no se si contestar a eso o simplemente ignorarlo.........
La duda que me surge:¿está 100% confirmado que solo tendrá hdmi?.Es algo que tendré que tener en cuenta a la hora de comprar la maquina.
aibo19 escribió:alstrike muchos querríamos una salida AV para sacar el sonido de ahí y conectarlo a unos altavoces tal y como hacemos ahora con Ps3 sin tener que comprar adaptadores, no todo el mundo tiene un sistema de sonido con salida óptica.


Pero las salidas ópticas se empezaron a implantar antes que los puertos HDMI. Que en 2006 ya tenía yo un Home Cinema inalámbrico todo cutre de Samsung con HDMI, óptico etc.

Que no es de ahora hombre...

@lordmanwe

Sólo tendrá HDMI, lo he posteado antes. Creo que salida RF se lo han planteado hasta el último momento pero al final lo descartaron XD
lordmanwe escribió:
Madre de dios....no se si contestar a eso o simplemente ignorarlo.........
La duda que me surge:¿está 100% confirmado que solo tendrá hdmi?.Es algo que tendré que tener en cuenta a la hora de comprar la maquina.


Si, totalmente confirmado. Solo tienes que ver las fotos de la parte de atras de la consola
Muchas gracias por las "dolorosas"pero sinceras respuestas hahahaha. Me toca actualizarme ,o,
En fin,a mirar monitores mas apañaos que el mio,que sea full hd,con hdmi y altavoces XD
alstrike escribió:
aibo19 escribió:alstrike muchos querríamos una salida AV para sacar el sonido de ahí y conectarlo a unos altavoces tal y como hacemos ahora con Ps3 sin tener que comprar adaptadores, no todo el mundo tiene un sistema de sonido con salida óptica.


Pero las salidas ópticas se empezaron a implantar antes que los puertos HDMI. Que en 2006 ya tenía yo un Home Cinema inalámbrico todo cutre de Samsung con HDMI, óptico etc.

Que no es de ahora hombre...

y porque tu lo tengas tenemos que tenerlo todos [comor?] tengo que jubilar mi equipo sin salida óptica porque tu lo tengas aunque funcione perfectamente [comor?]

Respeto tu opinión pero no la comparto por muchos años que haga desde la aparición de la salida optica y poner una salida AV a Sony le habria supuesto un coste de na y menos.
aibo19 escribió:
alstrike escribió:
aibo19 escribió:alstrike muchos querríamos una salida AV para sacar el sonido de ahí y conectarlo a unos altavoces tal y como hacemos ahora con Ps3 sin tener que comprar adaptadores, no todo el mundo tiene un sistema de sonido con salida óptica.


Pero las salidas ópticas se empezaron a implantar antes que los puertos HDMI. Que en 2006 ya tenía yo un Home Cinema inalámbrico todo cutre de Samsung con HDMI, óptico etc.

Que no es de ahora hombre...

y porque tu lo tengas tenemos que tenerlo todos [comor?] tengo que jubilar mi equipo sin salida óptica porque tu lo tengas aunque funcione perfectamente [comor?]

Respeto tu opinión pero no la comparto por muchos años que haga desde la aparición de la salida optica y poner una salida AV a Sony le habria supuesto un coste de na y menos.


Ya eso es lo de menos,ahora toca aceptarlo y buscar fondos para el plan renove total XD
aibo19 escribió:
alstrike escribió:
aibo19 escribió:alstrike muchos querríamos una salida AV para sacar el sonido de ahí y conectarlo a unos altavoces tal y como hacemos ahora con Ps3 sin tener que comprar adaptadores, no todo el mundo tiene un sistema de sonido con salida óptica.


Pero las salidas ópticas se empezaron a implantar antes que los puertos HDMI. Que en 2006 ya tenía yo un Home Cinema inalámbrico todo cutre de Samsung con HDMI, óptico etc.

Que no es de ahora hombre...

y porque tu lo tengas tenemos que tenerlo todos [comor?] tengo que jubilar mi equipo sin salida óptica porque tu lo tengas aunque funcione perfectamente [comor?]

Respeto tu opinión pero no la comparto por muchos años que haga desde la aparición de la salida optica y poner una salida AV a Sony le habria supuesto un coste de na y menos.

Tengo que jubilar mi tv de tubo en blanco y negro con conectores únicamente de antena por uno nuevo a color
con av ?.

Entiendo lo que dices, pero lo que te dice el compañero es que la tecnología está desde hace mucho tiempo, no nos han querido meter algo y obligarnos asi de primeras (la tecnología espera) pero no tanto jajajaja.

Respecto al coste es cierto, a sony no le supone nada ponerlo o no en cuanto a dinero, pero en cuanto a diseño si, a la hora de diseñar la consola el espacio para ese conector cuenta.
Existen adaptadores de HDMI a RGB que yo sepa
Si la tv tiene salida de auriculares se puede conectar por ahi lo que se quiera.

Imagen

Saludos.
alstrike escribió:
korchopan escribió:Se refiere al artículo de Vandal que al parecer no se han enterado de que Sony cambió las especificaciones (al principio sí dijeron que habría salida AV) para eliminar la salida AV


Sony dijo que la PS4 tendría sólo salida HDMI (ya era hora) desde que se anunció. Eso de AV es una cagada monumental porque lo han confundido con el puerto AUX que es para PS Eye.

Aún no entiendo como posteáis noticias de Vandal, 3dJuegos etc que nunca tienen ni puta idea de nada.

Imagen


Esa imagen que has puesto es de las especificaciones actualizadas, en las que pusieron justo después de la presentación de febrero si que estaba lo de la salida de vídeo analógica.

Imagen
Por mi parte, también hubiera preferido que llevara salida AV; no todo el mundo ha cambiado todas las TV aún, ni en España ni en partes del mundo.

Supongo que Sony valoró que así se ahorraban unos euros en costes de fabricación, y de paso "incentivaban" la compra de televisores modernos... igual venden un cable aparte para conectar a TV analógica a través del puerto para la Eye, quién sabe.

Como han dicho, hay conversores de HDMI a euroconector, por unos 35-40 euros; ahora, no sé qué tal hará la conversión y el reescalado. Normalmente, si la consola lo lleva integrado, suele hacer un trabajo decente en este aspecto... el conversor de los chinos, no lo sé, aunque igual un día me lo pillo a ver qué tal XD .
Un conversor HDMI-Analógico? Para jugar a la PS4 con resolución de PS1 yo no me gastaba el dinero.
alstrike escribió:Un conversor HDMI-Analógico? Para jugar a la PS4 con resolución de PS1 yo no me gastaba el dinero.


Aparte de la resolución, el resto sí se nota(rá) la mejora, hombre (o mujer).
Mediante adaptadores podeis convertir la salidas digitales de ps4 a unas analógica pero tendreis que dejaros los dineros y además perdereis algo de calidad con la conversión, de vosotros depende si merece la pena.
Si creeis que ya va siendo hora de actualizar vuestro equipo puedo recomendaros un monitor con un precio muy contenido (menos de 150€) y de calidad (23", full hd, panel ips, retroiluminación led y buenos tiempo de respuesta, por supuesto cuenta con hdmi aunque no incorpora altavoces o funciones de tv, podeis sacar el sonido mediante la salida jack 3,5mm que incorpora a la que podeis conectar auriculares e incluso altavoces externos, es muy fino, tiene poco marco y la pantalla cuenta con un acabado mate que evita los molestos reflejos), es el mismo que llevo usando meses con ps3 y pc y aún no me creo que un monitor tan barato se vea tan jodidamente bien.
http://www.amazon.es/LG-IPS234V-PN-Moni ... =lg+ips+23
Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos!!
el monitor mola, aunque yo prefiero mi led, que aunque tenga algo de input lag, me encanta la imagen que saca
Pues no me parece bien, el que no tenga salida AV
piensa que puede pasar que te vallas a la casita del campo con tu robusto sony trinitron de 32pull con un culo de 69 pull (sin hdmi)
y lo peor de todo... ponte que vas sin noviaaa un findeeee... !!!!! [mad] a que juegas!!!!
oscar_fv escribió:el monitor mola, aunque yo prefiero mi led, que aunque tenga algo de input lag, me encanta la imagen que saca


Ya te digo, yo la semana pasada pillé una Panasonic de 47" y tela como se ve el video de Destiny.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La tele que estoy usando yo como monitor para el ordenata y dependiendo de como tenga el dia pongo la ps3 (esa fija) y la acompaño o de la 360 o la wiiu , no entiendo mucho de esto y es de led una smart-TV 37" de samsung y la verdad que no tengo esos problemas(de retardos e historias varias y juego a veces al Rocksmith y nada de nada) , pero una cosa si es cierta lo que canta pero hasta por bulerias es de 30fps a 60 (ojo digo en esta tele en las otras que tengo no me dice mucho la diferencia) la animacion y etc es espectacular de ver un juego multi en version ps360 a pc ya no solo graficamente(esto ultimo con que cumpla me vale no soy muy graphic whore yo ) los 30-60fps si es cierto que se nota una fluidez y animacion que son de otra galaxia ya, no se si en monitores especiales para este tema se vera mejor la verdad que llevo sin usar un monitor años.

Respecto a tener que montar un jaleo con el tema del audio , lo veo una putadita espero que tengan estos de sony alguna solucion en mente.


Un saludo ppl [bye]
Yo justamente como veo las pelis en la ps3 y tengo un 5.1 bueno pero viejito y sin optica, me acabo de comprar esto, ya les contare que tal.....
http://t-lovendo-center.com/videojuegos ... eo-51.html

No se si incumplo aluna norma por poner esta pagina, no es por publicidad ni nada, es que no se como cargar una foto
Respeto la opinion de todos, pero sinceramente seria bueno que dejarais algunos de pensar de manera subjetiva a una manera mas objetiva.

Es mas, cuando nos compramos la PS3 algunos de nosotros y teniamos que comprarnos un maldito cable para apoder usarlo en HDMI nadie se quejaba... lo pagabamos y punto. Si quiero usar la X360 en el monitor pues me compre el cable VGA, si queria componentes en Wii para mayor calidad pues compraba el cable.

Ahora si os teneis que comprar un misero cable adaptador para usar la conexion AV, RGB, etc ... por favor no venir llorando. Dejarlo como algo personal pero no intentar hacerlo un problema de la comunidad.

Y no os lo tomeis como una critica sino como un comentario constructivo.

Saludos [oki]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Rivolvered escribió:Respeto la opinion de todos, pero sinceramente seria bueno que dejarais algunos de pensar de manera subjetiva a una manera mas objetiva.

Es mas, cuando nos compramos la PS3 algunos de nosotros y teniamos que comprarnos un maldito cable para apoder usarlo en HDMI nadie se quejaba... lo pagabamos y punto. Si quiero usar la X360 en el monitor pues me compre el cable VGA, si queria componentes en Wii para mayor calidad pues compraba el cable.

Ahora si os teneis que comprar un misero cable adaptador para usar la conexion AV, RGB, etc ... por favor no venir llorando. Dejarlo como algo personal pero no intentar hacerlo un problema de la comunidad.

Y no os lo tomeis como una critica sino como un comentario constructivo.

Saludos [oki]


Hombre a mi personalmente no me afecta nada de esto , pero si veo a un compañero que le afecta , pues no me gusta un pelo y todo lo que sean mejoras en bien recibido, no lo veo como un problema de la comunidad , ahí si tienes razón es mas bien de los aparatitos que tenemos cada uno en casa y de que manera interactuan , pero es una cosa util que si la trae pues mejor que mejor.

Bueno , todo esto es opinion personal mia no tiene por que ir a misa.

Un saludo ppl [bye]
alstrike escribió:
oscar_fv escribió:el monitor mola, aunque yo prefiero mi led, que aunque tenga algo de input lag, me encanta la imagen que saca


Ya te digo, yo la semana pasada pillé una Panasonic de 47" y tela como se ve el video de Destiny.

Coño una panasonic eso es canela en rama tio, es una led? yo tuve un plasma y se veia de lujo macho, en led no secomo será, yo tengo una samsung led de 37, cuando la pones laprimera vez te choca un poco el input lag pero... merece la pena con la imagen que da, incluso cuando llevas ya unas partidas casi ni lo notas.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Vamos a ver si me podéis aclarar una cosa porque me wstoiy quedando a cuadros, la ps4 no tiene salida para euroconector?? Eso no puede ser, no creo que la hayan cagado tanto. Osea que cuando me vaya al pueblo no la puedo poner en la tele antigua!
josepolini escribió:Pues no me parece bien, el que no tenga salida AV
piensa que puede pasar que te vallas a la casita del campo con tu robusto sony trinitron de 32pull con un culo de 69 pull (sin hdmi)
y lo peor de todo... ponte que vas sin noviaaa un findeeee... !!!!! [mad] a que juegas!!!!


Pues a la Vita xD anda que no lo tienen pensado ni nada XD
Entiendo lo que le está pasando a bastante gente, yo tuve que comenzar la gen actual jugando 5 meses con una X360 en una mierdatele de tubo de 14" porque no podia costearme algo en condiciones, que vale que al menos podía jugar y ahora sino tienes HDMI nada; pero tras ese tiempo pude hacerme con una tv LCD por 250€ para poder jugar con cable HDMI, y eso fue sobre abril de 2007.

Los que estén perjudicados por el problema de la Tv verán como encuentran una solución fácil para ello, siempre la hay [oki]
oscar_fv escribió:
alstrike escribió:
oscar_fv escribió:el monitor mola, aunque yo prefiero mi led, que aunque tenga algo de input lag, me encanta la imagen que saca


Ya te digo, yo la semana pasada pillé una Panasonic de 47" y tela como se ve el video de Destiny.

Coño una panasonic eso es canela en rama tio, es una led? yo tuve un plasma y se veia de lujo macho, en led no secomo será, yo tengo una samsung led de 37, cuando la pones laprimera vez te choca un poco el input lag pero... merece la pena con la imagen que da, incluso cuando llevas ya unas partidas casi ni lo notas.


Yo tengo una Pioneer de plasma de 50" y no la cambio por nada del mundo XD!

Un saludo!
Bueno, en mi caso ya hace años que pase al hdmi, pero tengo unos turtle beach que se conectaban por av. Me tocara buscarle un adaptador, porque dudo que le hayan puesto una toma de auriculares a la consola. Creo que con un alargador sobraba, no?
guardiaimperial escribió:Vamos a ver si me podéis aclarar una cosa porque me wstoiy quedando a cuadros, la ps4 no tiene salida para euroconector?? Eso no puede ser, no creo que la hayan cagado tanto. Osea que cuando me vaya al pueblo no la puedo poner en la tele antigua!



Me temo que así es... :(
Solo tiene salida HDMI, asique, o bien renovar la tele antigua, o comprar adaptadores, pero tengo entendido que son carisimos...

Un saludo
lo digo sin ningun tipo de acritud hacia absolutamente nadie, pero vamos.. en pleno 2013, bueno, finales de 2013 que sera entonces, una persona que se puede gastar alrededor de 500 pavos en una consola (contando con juegos, plus, y blabla)

¿No ha podido en los ultimos.. no se pongamos que en los ultimos 5 años no ha podido comprarse una tele con entrada hdmi ??

(¿o sera mas bien que no ha querido?)

porque ademas no es necesario llegar al nivel de sibaritismo que suelo leer en los foros, vamos que no es necesario palmar yo que se... palmar 700 pavos en una tele para tener una imagen de put* madr*

yo mismo tengo una (entre otras) de 32 pulgadas marca oky ( [+risas] ) pero te saca la imagen a 1080p perfectamente y para mi se ve genial para costar menos de 300 euros.

cuanto tiempo lleva el hdmi entre nosotros ¿minimo 8 años?

ya toca renovarse
He visto en Mediamarkt que la ps3 saldra en Noviembre, esto ya esta confirmadO??
Black_Skull escribió:
guardiaimperial escribió:Vamos a ver si me podéis aclarar una cosa porque me wstoiy quedando a cuadros, la ps4 no tiene salida para euroconector?? Eso no puede ser, no creo que la hayan cagado tanto. Osea que cuando me vaya al pueblo no la puedo poner en la tele antigua!



Me temo que así es... :(
Solo tiene salida HDMI, asique, o bien renovar la tele antigua, o comprar adaptadores, pero tengo entendido que son carisimos...

Un saludo


Os pongo una pagina de ebay donde venden todo tipo de adaptadores para todos los gustos y es bastante barato.

http://www.ebay.es/itm/HDMI-SCART-RCA-D ... 932wt_1331

Y ya os digo que no es ninguna cagada. Saludos!!! :cool:
Bigotin escribió:lo digo sin ningun tipo de acritud hacia absolutamente nadie, pero vamos.. en pleno 2013, bueno, finales de 2013 que sera entonces, una persona que se puede gastar alrededor de 500 pavos en una consola (contando con juegos, plus, y blabla)

¿No ha podido en los ultimos.. no se pongamos que en los ultimos 5 años no ha podido comprarse una tele con entrada hdmi ??

(¿o sera mas bien que no ha querido?)

porque ademas no es necesario llegar al nivel de sibaritismo que suelo leer en los foros, vamos que no es necesario palmar yo que se... palmar 700 pavos en una tele para tener una imagen de put* madr*

yo mismo tengo una (entre otras) de 32 pulgadas marca oky ( [+risas] ) pero te saca la imagen a 1080p perfectamente y para mi se ve genial para costar menos de 300 euros.

Hasta mi abuela tiene una tele plana en el salon, el problema es que si has esperado hasta ahora para cambiar la tele de casa el gasto es importante, ponte, 300 euros como la tuya, sumados a la consola... ya es un pico, ese es el problema.

Yo ya me plantee en cambiar la tele cuando me compre la 360 y la ps3, primero tuve un plasma samsung, que se lo cedí a mis padres cuando me compré el plasma panasonic, despues compre el led para ver las peliculas, pero ahora que se me fastidio el plasma... tiro de la led para los juegos.

Ahorrando en los cumpleaños, navidades, dinero que vas consiguiendo... si en vez de gastar 50 saliendo una noche gastas 30 y guardas esos 20 euros... pues mira, mas los que trabajen en verano y tal, o incluso el que trabaja todo el año...

Como bien dices: el que se va a comprar una consola de 400 euros... de verdad nunca ha tenido dinero para cambiar la tv? Aun asi el que reniegue de todo esto y le guste mas el SD que el HD pues hay adaptadores que funcionan perfectamente, hay adaptadores para todo en este mundo, y no suelen ser caros.

P.D: movistar me regaló un led smart tv de 22 pulgadas estas navidades por comprar un s3 jaja si es que se consiguen hasta sin quererlo jajaja
Es casi un desperdicio jugar a cualquier consola hd (ps3, 360, wiiu) o fullhd (ps4, one) en pantallas sd y no cuela eso de la barrera de precio cuando hablamos de consolas de 400€ (aunque en realidad es bastante mas al sumar juegos y periféricos básicos), puedes encontrar cosas bastante interesantes por unos 150€ (como la opción que he posteado unas páginas atras que es muy equilibrada) e incluso puedes encontrar cosas por debajo de 100€ si aprovechas ofertas puntuales o liquidaciones y si quieres mayores diagonales por un poco mas hay muchisimas opciones alrededor de las 32" al tratarse de un tamaño muy popular, con lo que al final por la mitad de lo que cuesta una ps4 tienes un buen número de opciones.
También me gustaría recordar que desde casi cualquier televisor o monitor si tiene entrada hdmi puedes sacar audio analógico desde la salida jack de 3,5" que además puedes transformar en rca audio (blanco-rojo) con un cable de 2 miseros euros por lo que aunque ps4 no tenga opciones de audio analógico no supone ningún problema. También como han dicho antes se puede convertir la señar digital mediante adaptadores a lo que mas te convenga (vga, componentes...) pero dar el salto a ps4 puede ser un buen momento para actualizar tu monitor o televisión si no lo has hecho en los últimos 6-7 años con ps3/360, el gasto inicial puede ser elevado (o no) pero un monitor o televisor es una inversión a largo plazo que queda sobradamente amortizada con el uso diario.
Saludos!!
Lo que nos van a joder son las capturadoras!!
Pero si por menos de 200 euros te compras una tv led o lo que sea de marca buena de 22-24 pulgadas el mejor tamaño para jugar, no es un desembolso enorme que digamos.
IridiumArkangel escribió:
Franky_el_Punky escribió:
IridiumArkangel escribió:
Lo cualo!? No estarás intentando decir que el beneficio por consola para Sony es de 200€, porque no puede ser asi ni de coña... Los componentes y fabricarla tienen un coste, al igual que la distribución y lo que se quedarán las tiendas. Si sacan 50€ de beneficio por unidad, ya me parecería una buena cifra, e incluso puede que de lanzamiento los beneficios sean escasos en el hard (el beneficio vendría por el software). Una vez pasado el trance del lanzamiento, y una vez empiecen a bajar costes de componentes y ensamblado, entonces el beneficio por consola si que les iría en aumento.

Por curiosidad, en que te apoyas para decir estos datos!?

Un saludo



Claro, me refiero a que a Sony le quedan 200€ sin contar la producción de las consolas (ya que de ese gasto tendrá que ocuparse antes de poder venderlas), que ahí ya no entro por que lo desconozco, pero tu estimación de 50€ es posible.

Me apoyo para decir estos datos en que vendo videojuegos y conozco distribuidores, no querrás que te ponga un enlace que lo demuestre, ¿no? [+risas]


Ah vale, eso ya es otro tema, es que pensé que hablas de beneficio [+risas]. Y los de 50€ ya siendo generoso... No, no hace falta que me lo demuestres, puedes trabajar perfectamente en el mundillo; pero por curiosidad que enlace me pondrías!? XD (mándamelo por Mp si no te interesa que sea publico).

Un saludo



La cosa es que prefería que no me pidieras ningún enlace, por que pasaba de ponerlo [sonrisa] Ya sabes que hay mucha gente en los foros que es escéptica por naturaleza y te piden pruebas para cada cosa que se postea, ¿que iva a poner?... ¿facturas?.... ¿mi curriculum?.... [qmparto] Si ya entre mi ubicación y mi nick mucha gente de mi entorno podría reconocerme perfectamente... no quiero cabrear a mis jefes... que está la cosa mu mala... [+risas]

Por cierto, el gato de tu avatar se parece a uno de los mios! [plas]
88910 respuestas