PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bigotin escribió:
Arlgrim escribió:Me hace mucha gracias que la gente comente que si un mando es feo .

¿que pasa que pretendías irte a un motel de carretera con el mando? ¿se lo ibas a presentar a tus viejos? ¿no ni na? ¿si o que?.

En fin... no me parece ni feo ni guapo el maldito mando pero me parece efectivo , tanto este como el de la juani o el pro de la wiiu.

Un saludo ppl [bye] y no tocarse uno mismo y tocar mas el mando que necesita de vuestro lovin` ,los feitos tambien tienen su corazoncito [qmparto] .


como evidentemente lo dices por mi, te respondo a la pregunta: Si

Imagen


a mi me hace gracia otras cosas, como gente que intenta aparentar normalidad, y se les ve el plumero del fanboyismo a leguas, porque les pica hasta la mas minima critica.

no le vale al chaval que yo me alegre porque han mejorado la ergonomia
no le vale al chaval que yo diga que voy a estar cómodo con ese mando, y que eso es lo importante
no le vale al chaval que me alegre porque han hecho las agarraderas mas grandes.

no, el "chaval" se queda solo con que he dicho que me parece un poco feo, es que manda huevos [+risas]

pues nada, voy a pasar de tu carita, ok ?? te pongo en ignorados asi que ya sabes, a tocarle los huevos a otro


Te voy a responder , pero por educacion a otro señor que me lo ha indicado en MP, por que lo mas curioso es que llevas en mi lista de ignorados meses, resulta que no me refería a ti(me ha venido el tema a la cabeza en plan coña , por otro señor al que he leido el comentario y como ya en varios hilos de diferentes maquinas veo ese comentario lo digo , pero tampoco me referia a este otro señor en concreto) ya que no puedo leerte, era una referencia generalizada por el resto de hilos en el foro , si leyeses bien te darías cuenta, de todos modos ya te digo , que ahora viendo lo que pones ya se por que estas en mi lista de gente simpática, bueno... a ver si algún día dejas de hacer el energúmeno y te comportas , a y ya que estas intenta no faltar al respeto, que estábamos todos de muy buen rollo y te veo que tienes mucho veneno dentro, miratelo que te esta matando bonito.

Un saludo ppl [bye] y un besito [amor] para ti simpatia-man , que te has hido a lo facil y estaba de coña ,pero bueno ya veo que estas algo picadete y te dejo ahi a tu rollo.


PD: Por si acaso no te habias dado cuenta , por mi como si te quieres cagar en el mando 10000 veces , que a ti te guste o no me la trae flojisima , a quien le tiene que molar es a mi.
vivazizou escribió:sonyer, xboxer,......cuando leo estas cosas me puedo imaginar la edad del que se autoproclama "defensor acérrimo de una compañía". Te puede gustar algo más sobre otro, pero de ahí a defenderlo a uñas y dientes, como si fuera algo en lo que te fuera la vida, no lo entiendo ni lo entenderé. Debe ser que me hago mayor, aunque nunca me he casado con una marca "a muerte". Gracias a dios, he podido disfrutar de todas las marcas, y consolas aparecidas, por su puesto que a algunas he jugado mas que a otras, pero creo que todas siempre han tenido algo por lo que han merecido la pena......aunque solo haya sido la ilusión por comprarla.


Cierto, yo me considero sonyers porque me gusta como lo hace sony referente a los juegos que al fin y al cabo es de lo que se trata, tiene muchísimos estudios propios, yo creo que la que más, y esos juegos me encantan, pero soy soyer si, pero non convendas en los ojos , reconozco los juegazos de la competencia y si pudiera permitirme otra consola me compraría la competencia, me paso esta generacion con Mass effec por ejemplo, pero solo puedopillarme y mantener una , por eso decido sony, pero si en algún momento sony lancaga lo digo, y si Micro hace algo bien lo digo al igual que al revés, mi propia firma la puse un año después de salir la ps3.

Con esto quiero decir que puedes ser fan de una marca siempre que esas marca siga datisfaciendote, defender algo a ciegas haga lo que haga me parece una tonteria.
¿Aun no hay imagenes de la ps4 destripada? De la one ya hay imagenes de la consola abierta y me gustaria ver imagenes de la ps4 en la misma situacion,para ver como esta todo por dentro y ver el tema de la refrigeracion.

Si alguien sabe,le agradeceria me pasara el link con las fotos.

[bye]
+RAV3N+ escribió:¿Aun no hay imagenes de la ps4 destripada? De la one ya hay imagenes de la consola abierta y me gustaria ver imagenes de la ps4 en la misma situacion,para ver como esta todo por dentro y ver el tema de la refrigeracion.

Si alguien sabe,le agradeceria me pasara el link con las fotos.

[bye]

Yo sólo he visto una foto interna de la One y sigo pensando que no se corresponde con la que enseñaron, por los conectores y por el usb lateral.

A mí el Ds4 estéticamente me parece mucho más bonito que el DS3, seré rarito y el de one más feo que el de 360, demasiado mazacote para mi gusto y todo el mundo dice "qué guapo! ... luego está lo importante, pero mientras no los tenga en la mano...
Talyka está baneado por "clon de usuario baneado"
Franky_el_Punky escribió:Veo que algunos le habeis cogido el gustillo a esto de los números... [sonrisa]



A mí los que me gustan son los números de Mediamarkt, que ya han rebajado el precio de la One regalando un mando, las reservas deben de ir estupendamente xD.
(mensaje borrado)
Talyka escribió:
Franky_el_Punky escribió:Veo que algunos le habeis cogido el gustillo a esto de los números... [sonrisa]



A mí los que me gustan son los números de Mediamarkt, que ya han rebajado el precio de la One regalando un mando, las reservas deben de ir estupendamente xD.


Si, esa frase ya la han dicho varias veces por ahí. Solo MM rebaja, si fuesen tan mal rebajarían todos. No creo que sepas si tiene acuerdo con MS o quiere hacerle la competencia a GS o Game. Recuerdo que 360 siempre ha tenido más rebaja que PS3 en prácticamente toda la generación ( y sin SAT de pago ) en España, territorio plei, y ha vendido muy muy bien [buenazo] . Si asociamos rebajas de one en MM ( una cadena de un montón de ellas ) en las que puedes comprarla, con sus posibles malas ventas creo que te equivocas.

Personalmente es desinformación y levantar humo.
La PS4 se dejará ver y probar en la Gamescom


http://todops4.com/la-ps4-se-dejara-ver ... -gamescom/
....................................

xboxonevspsfour.com

Imagen


http://www.xboxonevspsfour.com/
Talyka escribió:
Franky_el_Punky escribió:Veo que algunos le habeis cogido el gustillo a esto de los números... [sonrisa]



A mí los que me gustan son los números de Mediamarkt, que ya han rebajado el precio de la One regalando un mando, las reservas deben de ir estupendamente xD.


Pueden regalarme aparte del mando 1 juego ke aun asi me sale mejor pillar ps4 porke almenos se ke pillo una consola de juegos... Mejor no enumero los porkes de ke ps4 parami es mejor en esta generación sino me tachan de sonyer, lo cual no cuadra con mi firma, xD tuve las 2 en esta gen y me kita la ps3 de en medio y en la nueva aver ke pasa, yo intentare volver a tener las 2 y elegir de nuevo...

J*
Talyka está baneado por "clon de usuario baneado"
NeoP escribió:
Talyka escribió:
Franky_el_Punky escribió:Veo que algunos le habeis cogido el gustillo a esto de los números... [sonrisa]



A mí los que me gustan son los números de Mediamarkt, que ya han rebajado el precio de la One regalando un mando, las reservas deben de ir estupendamente xD.


Si, esa frase ya la han dicho varias veces por ahí. Solo MM rebaja, si fuesen tan mal rebajarían todos. No creo que sepas si tiene acuerdo con MS o quiere hacerle la competencia a GS o Game. Recuerdo que 360 siempre ha tenido más rebaja que PS3 en prácticamente toda la generación ( y sin SAT de pago ) en España, territorio plei, y ha vendido muy muy bien [buenazo] . Si asociamos rebajas de one en MM ( una cadena de un montón de ellas ) en las que puedes comprarla, con sus posibles malas ventas creo que te equivocas.

Personalmente es desinformación y levantar humo.


Podemos creer lo que queramos, pero la única realidad objetiva es que ya una tienda ha bajado su precio regalando un mando, si Microsoft estuviese contenta con las reservas ni bajarían de precio, ni regalarían mandos, en ninguna tienda.
360 habrá vendido relativamente bien en España (como tú dices, MUY REBAJADA respecto a PS3, que no lo necesita porque vende mas), pero sus juegos no, el juego mas vendido es el Kinect Sports, con eso está dicho todo.
Comparativa: GPU de XBox One frente a la GPU de PS4

muycomputer: Podemos concluir que la GPU de PS4 tiene mucha más potencia que la Xbox One.

http://www.muycomputer.com/2013/07/06/gpu-de-xbox-one
...........................
sacado del user wayne rooney de meri.

uso del touch pad en Killzone.

"también fascinante fue el Touchpad, que recibió una gran cantidad de uso durante la demo de Killzone: Shadow Fall. El Touchpad agrega controles escuadrón de base para un comando drone, los jugadores pueden hackear, atacar o defender. Envíe órdenes mediante golpes rápidos hacia arriba, abajo, izquierda o derecha en el panel táctil. Se siente sorprendentemente cómodo."


http://www.usatoday.com/story/tech/gami ... s/2424527/
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Talyka escribió:
Franky_el_Punky escribió:Veo que algunos le habeis cogido el gustillo a esto de los números... [sonrisa]



A mí los que me gustan son los números de Mediamarkt, que ya han rebajado el precio de la One regalando un mando, las reservas deben de ir estupendamente xD.


Si, esa frase ya la han dicho varias veces por ahí. Solo MM rebaja, si fuesen tan mal rebajarían todos. No creo que sepas si tiene acuerdo con MS o quiere hacerle la competencia a GS o Game. Recuerdo que 360 siempre ha tenido más rebaja que PS3 en prácticamente toda la generación ( y sin SAT de pago ) en España, territorio plei, y ha vendido muy muy bien [buenazo] . Si asociamos rebajas de one en MM ( una cadena de un montón de ellas ) en las que puedes comprarla, con sus posibles malas ventas creo que te equivocas.

Personalmente es desinformación y levantar humo.[/quote]

Podemos creer lo que queramos, pero la única realidad objetiva es que ya una tienda ha bajado su precio regalando un mando, si Microsoft estuviese contenta con las reservas ni bajarían de precio, ni regalarían mandos, en ninguna tienda.
360 habrá vendido relativamente bien en España (como tú dices, MUY REBAJADA respecto a PS3, que no lo necesita porque vende mas), pero sus juegos no, el juego mas vendido es el Kinect Sports, con eso está dicho todo.[/quote]
Dios mio, en carrefour el cod de salida esta 15 euros mas barato, debe ser que no vende una mierda.... Mismo argumento
Pero quotead bien, que después uno no se entera de la conversación ;).
Talyka escribió:
Franky_el_Punky escribió:Veo que algunos le habeis cogido el gustillo a esto de los números... [sonrisa]



A mí los que me gustan son los números de Mediamarkt, que ya han rebajado el precio de la One regalando un mando, las reservas deben de ir estupendamente xD.


Eso es lo bueno de la competencia, que si las estimaciones de ventas son bajas, los que ganamos somos los consumidores.

Pero son siempre las tiendas, antes que las propias compañias de videojuegos las que intentan compensar las bajas ventas con ofertas.

Voy a poner un ejemplo con PS4 para no salirnos del hilo. Si la PS4 tubiera bajas previsiones de ventas las tiendas prodrían compensarlo de varias formas para incentivar las ventas, la principal suele ser hacer una rebaja no oficial del precio. A las tiendas especializadas les va a costar la PS4 unos 280€, tendrán 120€ de beneficio, ese es el margen que ellos tienen para jugar con las ofertas.

Si ha 399€ vendiera poco, podrían ponerla a por ejemplo 369€, ganarían 30€ menos pero si venden mucho más ganan más en proporción. No voy a hacer un cálculo de esto por que espero que todos lo entendais... [+risas]

Si ni aun asi se vendiera bien ya serían las compañías de videojuegos las que bajarían los precios a las que los distribuyen, y es muy importante en estos casos que la cosa remonte por que sino ya estariamos hablando de casos como el de Dreamcast.

Es bueno para el consumidor que la competencia haga que bajen los precios, pero si algo vende sumamente poco no solo valdrá barato, sino que dejarán de darle soporte, vaya que dejarían de sacar juegos, y eso ya no es tan bueno... [buuuaaaa]

Una estimación de un mercado cercano a romperse pero todavía en equilibrio sería de 50/30/20.... si se volviera a producir un caso parecido a PS2 teniendo en cuenta como han aumentado los presupuestos de videojuegos, las compañias que vendieran poco seguramente tendrían que salir del mercado de consolas de sobremesa.

Por cierto, para los curiosos, lo que se va a llevar Sony de cada PS4 que se vendan de lanzamiento en España, van a ser 200€ por unidad.
juan19 escribió:La PS4 se dejará ver y probar en la Gamescom


http://todops4.com/la-ps4-se-dejara-ver ... -gamescom/
....................................

xboxonevspsfour.com

Imagen


http://www.xboxonevspsfour.com/


una cosa, la Gamescom es gratuíta? porque podría ir...
yo espero que bajen de precio mas y maaas jaja
La Gamescom no es gratis, pero si quieres que lo sea intentalo con este concurso, regalan dos entradas:

http://competition.software.eu.playstation.com/gamescom2013/

Yo ya he participado, sería la caña que me tocara por que tengo familía en Colonia!!! [sonrisa]

Si os toca a alguno por haber visto este enlace... de nada cabrones!!! saludad a mi familia!! [qmparto]
el que pueda ir que vaya, la entrada es barata
Franky_el_Punky escribió:La Gamescom no es gratis, pero si quieres que lo sea intentalo con este concurso, regalan dos entradas:

http://competition.software.eu.playstation.com/gamescom2013/

Yo ya he participado, sería la caña que me tocara por que tengo familía en Colonia!!! [sonrisa]

Si os toca a alguno por haber visto este enlace... de nada cabrones!!! saludad a mi familia!! [qmparto]


Gracias por el enlace,
Franky_el_Punky escribió:La Gamescom no es gratis, pero si quieres que lo sea intentalo con este concurso, regalan dos entradas:

http://competition.software.eu.playstation.com/gamescom2013/

Yo ya he participado, sería la caña que me tocara por que tengo familía en Colonia!!! [sonrisa]

Si os toca a alguno por haber visto este enlace... de nada cabrones!!! saludad a mi familia!! [qmparto]

pero si tienes familia vete tio jeej la entrada cuesta sobre unos 20 euros, y el viaje en el concurso dudo que te lo paguen, asi que pagar tendras que pagar igual, lo mas gordo es el viaje
En el concurso te pagan las entradas, alojamiento y vuelo.

Pero si alguien tiene la opción de ir, la entrada para toda la feria creo que eran solo 34€.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo creo que me lo llevo jaja e respondido en 5 segundos y creo que acerte todas ! Nos vemos en colonia jaja
xufeitor escribió:En el concurso te pagan las entradas, alojamiento y vuelo.

Pero si alguien tiene la opción de ir, la entrada para toda la feria creo que eran solo 34€.

ostia pues eso no lo sabia, entonces adelante jejeje
juan19 escribió:La PS4 se dejará ver y probar en la Gamescom


http://todops4.com/la-ps4-se-dejara-ver ... -gamescom/
....................................

xboxonevspsfour.com

Imagen


http://www.xboxonevspsfour.com/


Con lo que realmente me quedo impresionado es con USA. Allí como sigan así las cosas podemos ver una paliza épica en su propio territorio. Yo creo que un buen giro por parte de Ms es poner un pack sólo con consola y mando por 399€ o incluso más barata porque los componentes son peores que los de Ps4
Hey!! si os toca llevadme a miiii!!!!!! [qmparto]
Bigotin escribió:
pulichinela escribió:
fanatico_mgs4 escribió:poro de la publicidad en la juan es una mierda muyyy grande, seguro que por eso se le dedica 3gigas a la juan ( en ps4 se le dedica uno nada mas) y lo demas para juegos... xDDD yo es que me rio de la "consola" esa ya jajajajaja

No te rias tanto de la juan que te puedes llevar un buen zas....
Ms se está poniendo las pilas y al final va a pilllar en bragas a sony que se lo tiene o espero tenia muy subido su victoria sin ni siquiera haber empezado la next gen....quedan muchos meses aun y esto puede cambiar de la noche a la mañana. ..
Pero claro, para ver esto uno tiene que ser objetivo.....
Hay gente(y no lo digo por ti ni mucho menos) que aunque la play4 fuera una mierda pinchada en un palo seguirian diciendo que es mejor y tal y tal....


obviamente esta troleando al insinuar (bueno, decir directamente) que se dedican 3 gb del sistema para eso.


Lo de "trolleo", "haters" y otras lindezas que algunos se han traído consigo de cierto hilo, mejor guardárselo para sí.

Lo de los 3 GB viene de diversas filtraciones, no negaciones a preguntas directas a personal de Microsoft, etc.; se han puesto incluso en este hilo y en el de Xbox One ya varias varias veces, con lo cual a estas alturas tachar de simple trolleo algo que sí está basado en informaciones parece querer traer a este hilo también las mentiras, tergiversaciones y falsedades de "otro" hilo:

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... itten.aspx

Interview With Xbox One's Chief Product Officer Marc Whitten
by Ben Hanson on May 21, 2013 at 02:16 PM



http://www.handytips.info/1141/microsof ... gb-for-os/

Microsoft: Xbox One has 5GB RAM usable for games, 3GB for OS
Posted on 22nd May 2013 - 8:37am by Andrew Andronicou

Microsoft’s Chief Product Officer, Mark Whitten, seemingly has confirmed that of the Xbox One’s 8GB memory only 5GB can be used for games, whilst the other 3GB is used for the system OS.

In an interview with a reporter for Game Informer was given a preview of the Xbox One technology. He asked Mark Whitten:

“When they talked about the system itself, there’s basically my impression is there is three OSs, sorta a dual partition, one is running the pure game, one is a smaller partition that is running apps and other things in the background which allows a television app to be in a low-level mode and essentially switch between them and there is a main super-ego that is allotting resources between the two.

My question is in terms of RAM you said there is 8GB of RAM my impression was there is 5 of that being diverted to the games, 3 of that to running the always-on apps partition. Sony has 8GB of GDDR5 which is pretty fast RAM and I think it is all unified towards games. Do you think that puts you at a technical disadvantage because there is [in the Xbox One] only 5GB of functioning RAM for games?”



When Mark Whitten answered the question he did not deny that 5GB of RAM is usable for games and 3GB for the system OS:

“Yeah, I’m not going to talk about Sony’s system, I’m not close enough to really understand how there system works. I will say that I think the way we’ve balanced our system is really key, in terms of two things. The first one is we believe that we are going to have amazing experiences that are clearly next-gen. I think you guys saw some experiences that set a bar that is clearly very high.

I think that are games are going to look great, they will be the best looking games in the living room and I think the experience that you are going to have along with those games, the ability to run experiences at the same. This isn’t about so I can watch TV at the same time as I’m watching games – those are interesting scenarios as well. At a gaming level the ability to create a modern gaming experiences, where LIVE and the apps and services you can run at the same time as the game, we think will really change that experience we think it’s key.”

The PlayStation 4 has 8GB of unified GDDR5 RAM, 1GB of which is allotted to the system’s OS. Whilst it has more memory usable for games it might mean over the course of the generation that new non-gaming features cannot be added because of a lack of RAM. This happened with the PlayStation 3 console when it launched without cross-game chat. Sony software engineers desperately tried to add this feature but couldn’t because there was not enough RAM available to the OS. The memory architecture of both the PlayStation 4 and the Xbox One could be an early indication of consumer focus.



http://kotaku.com/the-five-possible-sta ... -509597078

Your Xbox One Games Can Be Suspended (Or Terminated)
Stephen Totilo 5/23/13 6:00pm

...

Caveat: this Xbox One development info was circulated by Microsoft to its partners at the beginning of this year. It may have changed, but based on what we saw this week, probably not in any major way.

1) Running: The game is loaded in memory and is fully running. The game has full access to the reserved system resources, which are six CPU cores, 90 percent of GPU processing power, and 5 GB of memory. The game is rendering full-screen and the user can interact with it.

2) Constrained: The game is loaded in memory and is still running, but it has limited access to the system resources. The game is not rendering full screen in this state; it either is rendering to a reduced area of the screen or is not visible at all. The user cannot interact with the game in this state. System resource limits in this state are four CPUs, 5 GB of memory, and 45 percent of GPU power if the game is rendering to a reduced area of the screen, or 10 percent of GPU power if the game is not visible.

3) Suspended: The game is loaded in memory but is not running, meaning that the system has stopped scheduling all threads in the game process. The game has no access to CPUs or to the GPU processing power, but it still has the same 5 GB of memory reserved.

4) NotRunning: The game is not loaded in memory and is not running, and the system has no game-history information about the previous execution of the game. A game would be in NotRunning state in any of these three scenarios:
-The game has not been run since the console started.
-The game crashed during the last execution.
-The game did not properly handle the suspend process during the last execution and was forced to exit by the system.

5) Terminated: The game is not loaded in memory and is not running, which is identical to the NotRunning state in terms of system resource usage. Terminated state, however, indicates that during the last execution of the game, the game process was successfully suspended and then terminated by the system. This means that the game had a chance to save its state as it was suspended; the next time the game is activated, it can load this previous state data and continue the user experience from the same position. A game, for example, can start from the same level and position in the player’s last session without showing any front-end menu.

...




Si Microsoft ha generado críticas feroces, no es porque de repente haya surgido una campaña contra ellos, sino porque ellos con sus políticas (y de las cuales siguen convencidos, tal y como Steve Ballmer demostró hace poco) se lo han ganado a pulso; de hecho, aunque de momento se hayan retractado de cierta parte de ellas en la One, ésta aún arrastra consigo las "consecuencias" de haber sido diseñada para ellas.

Si otra compañía hubiera intentado medidas tan anticonsumidor con su consola, se hubiera llevado críticas feroces también.


Por otra parte, a cada cambio generacional, eso de "territorio Y" no existe: si un fabricante tiene peso en un mercado, y hace las cosas más o menos bien y no peor que la competencia, pues seguramente siga en ese mercado con una buena porción del mismo. Por contra, si un fabricante comete "locuras", puede perderlo. EEUU fue un territorio Atari, luego un territorio Nintendo, luego un territorio Sony, ahora más o menos un territorio Microsoft (digo más o menos, porque la diferencia entre PS3 y Xbox 360 no es ni de lejos tan grande como la que hubo entre PS2 y Xbox I), y en la nueva generación, se verá de nuevo qué pasa.
wtf ????

caren103

tu fervor por responderme parece hacer que no te des cuenta de que yo no digo que eso que tu dices sea mentira. ¿?

es decir, yo no digo que sea falso lo de los 3gb para el sistema.


yo digo que es troleo decir que 3gb van destinados al tema de la publicidad, exclusivamente

que es lo que ha dicho ni mas ni menos el otro usuario, y si te dejas los haterismos de lado, creo que es facil de entender lo que estoy diciendo no hay que darle 100.000 vueltas
(mensaje borrado)
PlayStationer escribió:
Bigotin escribió:wtf ????

caren103

tu fervor por responderme parece hacer que no te des cuenta de que yo no digo que eso que tu dices sea mentira. ¿?

es decir, yo no digo que sea falso lo de los 3gb para el sistema.


yo digo que es troleo decir que 3gb van destinados al tema de la publicidad, exclusivamente

que es lo que ha dicho ni mas ni menos el otro usuario, y si te dejas los haterismos de lado, creo que es facil de entender lo que estoy diciendo no hay que darle 100.000 vueltas

Haz el favor de no traer el mal rollo del hilo de la caja x, aqui todo eso sobra muy mucho.



¿?

creo tener derecho a responderle a quien me dice algo, especialmente cuando creo que me esta contestando en base a un malentendido. Vamos digo yo.

te equivocas de persona amigo.
Franky_el_Punky escribió:


Ciertamente curioso [+risas]


No puedo verlo :-?
PlayStationer escribió:Haz el favor de no traer el mal rollo del hilo de la caja x, aqui todo eso sobra muy mucho.


Así es; a ver si moderación impide que terminen convirtiendo esto en otro "desvarío".

El uso alegre de "trolls", "hatters", "fanboy" por parte de "algunos" sobra, del todo.


Lo de los 3 GB, aclarado queda, aunque fueran o no para publicidad, son 3 GB (amén de otros recursos de la consola) que todo indica que no están disponibles para juegos. El mensaje del usuario que hizo la "coña" de que igual era la publicidad la que se los comía, no dejaba de tener un poso de razón en cuanto a esos recursos de menos para juegos.
dormilon ZZZZ escribió:
Franky_el_Punky escribió:


Ciertamente curioso [+risas]


No puedo verlo :-?


Por eso decía que era curioso [qmparto]

Por cierto, me acabo de pasar The Last of Us en superviviente... [plas] [plas] [plas]
Franky_el_Punky escribió:
Por eso decía que era curioso [qmparto]

Por cierto, me acabo de pasar The Last of Us en superviviente... [plas] [plas] [plas]


jajajajajaja que carbón, te has quedado conmigo [sonrisa]
La verdad es que en esta última discusión un poco sugéneris creo que lleva cierta razón bigotin. Él comenta que fanatico_mgs4 está trolleando diciendo que los 3GB de reserva para el SO es por el tema de la publicidad, no que no haya esa reserva, y es verdad que es un trolleo aunque entiendo que en plan coña porque no va a pensar eso en realidad, simplemente es una burla hacia Xbox One que no viene al caso en este hilo y luego añade que se ríe de ella, vamos un trolleo, porque no creo que sea necesario eso de reírse de la otra consola. Una cosa es comentar algo por ser noticia y otra es venir con algo ya hablado simplemente para reírse.
Así que el mal rollo lo estáis metiendo vosotros dándole importancia al tema, igual que en el hilo de xbox hay mal rollo porque uno dice algo que no gusta (sea cierto o falso o exagerado) y ya se extiende durante páginas y páginas con el "y tú más", o la quejas diciendo lo mismo y una vez sobre los supuestos sonyers que vienen a molestar. Vamos que un "mal" comentario al que no se le debería de dar mayor importancia se convierte en páginas y páginas. Apostaría que en el hilo de xbox si no se hiciese caso a los comentarios que no gustan tendría menos de la mitad de páginas. Y este hilo si no fuese porque los mayores palos en noticias los lleva la One sería exactamente igual.
korchopan escribió:La verdad es que en esta última discusión un poco sugéneris creo que lleva cierta razón bigotin. Él comenta que fanatico_mgs4 está trolleando diciendo que los 3GB de reserva para el SO es por el tema de la publicidad, no que no haya esa reserva, y es verdad que es un trolleo aunque entiendo que en plan coña porque no va a pensar eso en realidad, simplemente es una burla hacia Xbox One que no viene al caso en este hilo y luego añade que se ríe de ella, vamos un trolleo, porque no creo que sea necesario eso de reírse de la otra consola. Una cosa es comentar algo por ser noticia y otra es venir con algo ya hablado simplemente para reírse.
Así que el mal rollo lo estáis metiendo vosotros dándole importancia al tema, igual que en el hilo de xbox hay mal rollo porque uno dice algo que no gusta (sea cierto o falso o exagerado) y ya se extiende durante páginas y páginas con el "y tú más", o la quejas diciendo lo mismo y una vez sobre los supuestos sonyers que vienen a molestar. Vamos que un "mal" comentario al que no se le debería de dar mayor importancia se convierte en páginas y páginas. Apostaría que en el hilo de xbox si no se hiciese caso a los comentarios que no gustan tendría menos de la mitad de páginas. Y este hilo si no fuese porque los mayores palos en noticias los lleva la One sería exactamente igual.


Sí, es como una bola de nieve; poco importa quien empiece si los demás seguimos agrandándola con más nieve.
Una chorrada en esencia se acaba conviertendo en un "Y ahora a ignorados" (Lista en la que por cierto no tengo a nadie, ni tendré).
Hemos entrado en una espiral que cualquier pregunta por chorra puede desencadenar en un follón importante, entre todos hay que intentar que no se nos desmadre el hilo porque hay noticias que pasan de largo debido a las broncas de turno y es una lastima

salu2
gynion escribió:
korchopan escribió:La verdad es que en esta última discusión un poco sugéneris creo que lleva cierta razón bigotin. Él comenta que fanatico_mgs4 está trolleando diciendo que los 3GB de reserva para el SO es por el tema de la publicidad, no que no haya esa reserva, y es verdad que es un trolleo aunque entiendo que en plan coña porque no va a pensar eso en realidad, simplemente es una burla hacia Xbox One que no viene al caso en este hilo y luego añade que se ríe de ella, vamos un trolleo, porque no creo que sea necesario eso de reírse de la otra consola. Una cosa es comentar algo por ser noticia y otra es venir con algo ya hablado simplemente para reírse.
Así que el mal rollo lo estáis metiendo vosotros dándole importancia al tema, igual que en el hilo de xbox hay mal rollo porque uno dice algo que no gusta (sea cierto o falso o exagerado) y ya se extiende durante páginas y páginas con el "y tú más", o la quejas diciendo lo mismo y una vez sobre los supuestos sonyers que vienen a molestar. Vamos que un "mal" comentario al que no se le debería de dar mayor importancia se convierte en páginas y páginas. Apostaría que en el hilo de xbox si no se hiciese caso a los comentarios que no gustan tendría menos de la mitad de páginas. Y este hilo si no fuese porque los mayores palos en noticias los lleva la One sería exactamente igual.


Sí, es como una bola de nieve; poco importa quien empiece si los demás seguimos agrandándola con más nieve.
Una chorrada en esencia se acaba conviertendo en un "Y ahora a ignorados" (Lista en la que por cierto no tengo a nadie, ni tendré).


Lo de los ignorados me parece personalmente una parida porque al final la mayoría lo van a leer igual (muchas veces escudándose en quotes) para replicar y/o reportar. El ojos que no ven corazón que no siente no va conmigo. Prefiero el reporte, sirva para algo o no, y luego cada mochuelo a su olivo y a reconducir el hilo.
Es una pena que los jRPG's me superen y no los pueda disfrutar porque dan muchas horas de diversión a quién le gusten.

Por ejemplo a mí el ni no kuni me entra mucho por los ojos y su historia, como la gran mayoría de los anime de Ghibli, pero es que intenté jugar la demo y no conseguí ni pasarla, nunca le di a los RPG y me pierdo, vamos no consigo nada. Una pena porque me encanta su estética y su mundo.
Darude1x escribió:Sony podría estar trabajando en 2 jRPG para PS4


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/sony-podria-estar-trabajando-2-jrpg-para-ps4-54366



omg.. ojalá sea verdad [tadoramo]


...

"La división japonesa de Sony pretende paliar los efectos del anuncio de Final Fantasy XV en PS4 y Xbox One"

¿que efectos ?
Franky_el_Punky escribió:
Talyka escribió:
Franky_el_Punky escribió:Veo que algunos le habeis cogido el gustillo a esto de los números... [sonrisa]



A mí los que me gustan son los números de Mediamarkt, que ya han rebajado el precio de la One regalando un mando, las reservas deben de ir estupendamente xD.


Por cierto, para los curiosos, lo que se va a llevar Sony de cada PS4 que se vendan de lanzamiento en España, van a ser 200€ por unidad.


Lo cualo!? No estarás intentando decir que el beneficio por consola para Sony es de 200€, porque no puede ser asi ni de coña... Los componentes y fabricarla tienen un coste, al igual que la distribución y lo que se quedarán las tiendas. Si sacan 50€ de beneficio por unidad, ya me parecería una buena cifra, e incluso puede que de lanzamiento los beneficios sean escasos en el hard (el beneficio vendría por el software). Una vez pasado el trance del lanzamiento, y una vez empiecen a bajar costes de componentes y ensamblado, entonces el beneficio por consola si que les iría en aumento.

Por curiosidad, en que te apoyas para decir estos datos!?

Un saludo
korchopan escribió:Por ejemplo a mí el ni no kuni me entra mucho por los ojos y su historia, como la gran mayoría de los anime de Ghibli, pero es que intenté jugar la demo y no conseguí ni pasarla, nunca le di a los RPG y me pierdo, vamos no consigo nada. Una pena porque me encanta su estética y su mundo.


Tengo entendido que la demo del Ni No Kuni no le hacia justicia al juego.

Bigotin escribió:"La división japonesa de Sony pretende paliar los efectos del anuncio de Final Fantasy XV en PS4 y Xbox One"

¿que efectos ?


El hecho de que ya no sea exclusivo de Sony.
IridiumArkangel escribió:
Lo cualo!? No estarás intentando decir que el beneficio por consola para Sony es de 200€, porque no puede ser asi ni de coña... Los componentes y fabricarla tienen un coste, al igual que la distribución y lo que se quedarán las tiendas. Si sacan 50€ de beneficio por unidad, ya me parecería una buena cifra, e incluso puede que de lanzamiento los beneficios sean escasos en el hard (el beneficio vendría por el software). Una vez pasado el trance del lanzamiento, y una vez empiecen a bajar costes de componentes y ensamblado, entonces el beneficio por consola si que les iría en aumento.

Por curiosidad, en que te apoyas para decir estos datos!?

Un saludo


Claro, me refiero a que a Sony le quedan 200€ sin contar la producción de las consolas (ya que de ese gasto tendrá que ocuparse antes de poder venderlas), que ahí ya no entro por que lo desconozco, pero tu estimación de 50€ es posible.

Me apoyo para decir estos datos en que vendo videojuegos y conozco distribuidores, no querrás que te ponga un enlace que lo demuestre, ¿no? [+risas]
Christian Troy escribió:
Bigotin escribió:"La división japonesa de Sony pretende paliar los efectos del anuncio de Final Fantasy XV en PS4 y Xbox One"

¿que efectos ?


El hecho de que ya no sea exclusivo de Sony.


ah vale, jeje, gracias [oki]
korchopan escribió:Es una pena que los jRPG's me superen y no los pueda disfrutar porque dan muchas horas de diversión a quién le gusten.

Por ejemplo a mí el ni no kuni me entra mucho por los ojos y su historia, como la gran mayoría de los anime de Ghibli, pero es que intenté jugar la demo y no conseguí ni pasarla, nunca le di a los RPG y me pierdo, vamos no consigo nada. Una pena porque me encanta su estética y su mundo.



son juegos que hay que dedicarles tiempo y te van recompensando poco a poco...de eso se trata, al principio todo es confuso y tu eres un mierdas y segun avanzas te haces mas fuerte y se desarrolla la historia, si no aguantaste ni lo que dura una demo... logicamente nunca podras sacarle jugo a un rpg... yo te recomendaria pillarte alguno bueno baratito e intentar desde el principio con una historia y a evolucionar el personaje. Una demo de un rpg tampoco le hace justicia, porque muchas veces solo ves un sistema de combate y poco mas... luego ves la libertad y opciones que te dan segun avances el juego y dices, ahooooora si....
Arlgrim está baneado por "Game Over"
cgm escribió:
korchopan escribió:Es una pena que los jRPG's me superen y no los pueda disfrutar porque dan muchas horas de diversión a quién le gusten.

Por ejemplo a mí el ni no kuni me entra mucho por los ojos y su historia, como la gran mayoría de los anime de Ghibli, pero es que intenté jugar la demo y no conseguí ni pasarla, nunca le di a los RPG y me pierdo, vamos no consigo nada. Una pena porque me encanta su estética y su mundo.



son juegos que hay que dedicarles tiempo y te van recompensando poco a poco...de eso se trata, al principio todo es confuso y tu eres un mierdas y segun avanzas te haces mas fuerte y se desarrolla la historia, si no aguantaste ni lo que dura una demo... logicamente nunca podras sacarle jugo a un rpg... yo te recomendaria pillarte alguno bueno baratito e intentar desde el principio con una historia y a evolucionar el personaje. Una demo de un rpg tampoco le hace justicia, porque muchas veces solo ves un sistema de combate y poco mas... luego ves la libertad y opciones que te dan segun avances el juego y dices, ahooooora si....


Un "tales of" (en esta gen, pero por ejemplo de la anterior ffx y xii, estan bastante curiosos y con buena historia aunque el xii este muy criticado ,a mi me gusto)es ideal para iniciarte.

Un saludo ppl [bye]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo reserve en media mark este miercoles la ps4 y hoy he ido por un cambio de pilas y el Chico de post venta me ha visto lo de la reserva de ps4 y me ha dicho q numero eres de reserva y le Digo no se. No lo pone por aqui y me dice no.digo q pasa me quedo sin ps4 dice no no era por curiosidad. Dijo que van por miles de reservas de ps4. Pero no se si se refiere a todo mediamark de españa o solo al de la maquinista barcelona.
88910 respuestas