PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

juan19 escribió:Imagen

Esta es la revisión de la vita que tanto se rumoreaba.
Con salida hdmi aunque con ese pantallote de nada sirve ahora. [carcajad]
juan19 escribió:Imagen

Lo primero que me ha venido a la mente es sackboy, no se porque XD
juan19 escribió:Imagen


Eso es una portátil y lo demás son tonterías jajaja
Arlgrim escribió:
Franky_el_Punky escribió:
cgm escribió:"Unannounced JRPG 1 & 2"


ni, memorias, ni nucleos, ni aparatejos... esta es la razon de compra para mi de una ps4.


de la xbox espero mas de lo mismo como en esta generacion, olvidandose de japon dado que no venden alli (ni saldra en ese mercado de salida, lo dan por perdido!) asi que poco JRPG encontraremos en la Juan. Sin embargo parece que sony sigue con su politica y sera reina en su casa, por lo que proporcionara juegos de diferentes estilos.


Una de mis ilusiones para un gran JRPG sería que se volvieran a juntar Hironobu Sakaguchi a la dirección y Nobuo Uematsu para la banda sonora, juntos hicieron los Final Fantasy "Buenos".

Y ya si es con Akira Toriyama ocupandose del diseño artistico... [amor] Los tres solo han coincidido en dos juegos, Blue Dragon y Chrono Trigger, juegazos los dos.

Si Tori no pudiera estaría de lujo que fuera Yoshitaka Amano, que con Sakaguchi y Uematsu hicieron el que es para mí el mejor JRPG de la historía, Final Fantasy IX, y también el Final Fantasy VI, que se le queda cerca... es que no soy mucho de los diseños de Tetsuya Nomura... hace casi a todos los personajes clónicos y emos!!! [qmparto] ya tendremos bastante de él con el Final Fantasy XV (que pinta guapo) y Kingdom Hearts III.

Y la otra ilusión es que Level 5 volviera a dirigir otro juego con el Studio Ghibli en el diseño artístico y Joe Hisaishi para la banda sonora.... ya hicieron juntos Ni no Kuni y es una caña!

Aunque me gustaría que esta vez los diseños y la historía fueran algo más serios como en La princesa Mononoke (rollo medieval con magia) o Nausicaä del Valle del Viento (rollo steampunk postapocalíptico también con magia [sonrisa] ).

Si Sony consigue dos de esas cuatro opciones... puff!! Joder... me a quedao el post que parace una carta a los reyes magos... [qmparto]


Yo no habría fantaseado menos [amor] , tengo ganas de una produccion de esas que se te estropea el babero , buff que ganas de ver cositas(jrpg`s jrpg`s jrpg`s) ricas en ps4 [babas] [babas] [babas].

Un saludo ppl [bye]


Si viniesen traducidos al castellano mejor que mejor,el 80% de mis juegos serian de importación.
Por pedir pediría un Saint seiya Hades inferno mas campos elyseos,Hokuto no ken,Dragon quest
Godhand y un buen Dragon ball.
Saludos.
juan19 escribió:Imagen


Es la evolución lógica XD, si se ha pasado de móviles cuyo gran atractivo era que se ocultaban en la palma de una mano a un xperia z ultra, lo normal es que la vita se convierta en vitorra.

Además sería un tamaño ideal para el cross-game XD... Muerte por aplastamiento jugando a los juegos de ps4 en cama con la nueva vita?
SergioSaw escribió:Mirad, un vídeo para que os suba un poco más el hype...

http://www.3djuegos.com/juegos/articulos/231/0/el-futuro-de-sony/

Qué cachondo diciendo que esperaban vender más psvitas, si sacaseis más juegos hijos de puta [+risas]
xd desde luego el mando era una de las cossa que mas me costo adaptarme cuando compre la ps3 hace un par de años ya que pase de ps2 a 360 y la ergonomia del mando es otro mundo al menos para mi, pero este de ps4 parece comodo y ergonomico, la noche y el dia con el actual [amor]

Lo que me gustaria seria poder ver un video de la consola encendida leñe que no sacan nada de nada, yo que se por ver los leds, la botoneria etc, supongo que lo tendran prohibido al igual que lo de abrir las tripas de la consola, otra cosa que me encantaria ver por curiosidad [360º]
limandres escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Lothars escribió:Lo que aún no he visto un vídeo sobre el mando DS4, que habe sobre la dureza y recorrido de los sticks, espero que sea como los sticks de la 360 y no como los de la ps3. Todos los vídeos que he visto hablan sobre que ya no resbalan y su forma,pero ya está.


Pues si, estaría bien saber como es en ese sentido, a ver si sale algo que aclare el tema


En el Video debe YouTube colgado 4o 5 post atrás a partir de 2.20 seg. habla de los sticks. A parte de decir que engancha mejor el dedo, también habla del recorrido que es mas corto. Los de ds3le parecen literalmente basura y parecen que los de este le gustan. muuuucho más.

Digo el Video comparartivo con ds3 y ds4. ehhh
Saludos


¿Puedes poner el vídeo, o decir la página donde está?
nuvonuvo escribió:xd desde luego el mando era una de las cossa que mas me costo adaptarme cuando compre la ps3 hace un par de años ya que pase de ps2 a 360 y la ergonomia del mando es otro mundo al menos para mi, pero este de ps4 parece comodo y ergonomico, la noche y el dia con el actual [amor]

Lo que me gustaria seria poder ver un video de la consola encendida leñe que no sacan nada de nada, yo que se por ver los leds, la botoneria etc, supongo que lo tendran prohibido al igual que lo de abrir las tripas de la consola, otra cosa que me encantaria ver por curiosidad [360º]


Juraría que todos los vídeos que salen la consola por dentro esta diáfana, sólo la carcasa,aunque las conexiones si se ven que están.
perdonad el offtopic y no se si esto ya esta contestado en otro post pero viendo el foro de ps4 no encuentro ningun hilo como el de los gametargs de xbox one para ir poniendonos los que vayamos a comprarla y recopilar asi las psnetwork id, lo digo por apuntarme y tenerlo localizado para cuando salga la consola poder ir agregando gente xd

un saludo
InagotablE escribió:Yo también he pasado por 3 consolas Xbox 360 con las 3LR y lo que es peor la que tengo ahora mismo desde hace 3 o 4 meses POR QUE SI, por las buenas va y deja de leer los discos...

Pero bueno mira ahí esta la PS3 fat de 20gb que compre nada mas salir funcionando a pleno rendimiento... así que, aun siendo más pequeña y teniendo la F.A. dentro confio en Sony.

PD: y lo digo solo y exclusivamente por mi, por que estoy seguro que otra persona puede estar en el caso contrario al mio que le fallase la Sony y le funcionase bien la Xbox.

Pues yo compré ambas de salida y con las dos tuve problemas, así que esta vez esperaré [oki] .
soyun escribió:
InagotablE escribió:Yo también he pasado por 3 consolas Xbox 360 con las 3LR y lo que es peor la que tengo ahora mismo desde hace 3 o 4 meses POR QUE SI, por las buenas va y deja de leer los discos...

Pero bueno mira ahí esta la PS3 fat de 20gb que compre nada mas salir funcionando a pleno rendimiento... así que, aun siendo más pequeña y teniendo la F.A. dentro confio en Sony.

PD: y lo digo solo y exclusivamente por mi, por que estoy seguro que otra persona puede estar en el caso contrario al mio que le fallase la Sony y le funcionase bien la Xbox.

Pues yo compré ambas de salida y con las dos tuve problemas, así que esta vez esperaré [oki] .

es lo mas sensato a mi tambien se me jodieron las 1eras ps360.
Yo soy partidario de comprar las consolas de salida, te pueden salir malas si, pero si de verdad estas metido hasta el cuello en este mundillo... la satisfaccion de ir el primer dia a por ella y hacer cola para comprarla... yo eso no lo cambio por nada
oscar_fv escribió:Yo soy partidario de comprar las consolas de salida, te pueden salir malas si, pero si de verdad estas metido hasta el cuello en este mundillo... la satisfaccion de ir el primer dia a por ella y hacer cola para comprarla... yo eso no lo cambio por nada

+1
+ 2jajajjaaa si se nos jode nos jodemos pero nos la volvemos a gastar ya que es algo que disfrutamos.si fuera algo obligado que no nos gusta entonces si seria una hijopu... XD
Como triunfe mucho en la salida y el stock no sea una maravilla por lo que se dice, los siguientes van a tener que esperar bastante para poder comprarla.
oscar_fv escribió:Yo soy partidario de comprar las consolas de salida, te pueden salir malas si, pero si de verdad estas metido hasta el cuello en este mundillo... la satisfaccion de ir el primer dia a por ella y hacer cola para comprarla... yo eso no lo cambio por nada


Coincido... Disfrutar de una consola desde el día 1 de salida es maravilloso si amas el mundillo. Es como ver algo nacer y contemplar su evolución, con PS3 lo disfruté mucho.
Y si se jode pues se jodió, yo al menos no tengo vicios, no fumo, casi no bebo, vamos que todo lo que ahorro va para estas cosas, yo en esto gasto el dinero con gusto, mi novia se va a zara y yo a la seccion de videojuegos jaajja
oscar_fv escribió:Yo soy partidario de comprar las consolas de salida, te pueden salir malas si, pero si de verdad estas metido hasta el cuello en este mundillo... la satisfaccion de ir el primer dia a por ella y hacer cola para comprarla... yo eso no lo cambio por nada


Si la memoria no me falla, eso sólo lo he hecho con la Xbox 360: a un amigo y a mí no sé por qué nos dio la pájara por comprarla de salida, y sí, la verdad es que da satisfacción (aunque también se paga más que si uno espera unos meses, claro)... lo malo, que la 360 estaba mal de fábrica (como tantísimas; la historia de la fabricación defectuosa y de cómo aún así decidieron tirar adelante para sacarla al mercado, es muy fuerte) y se quedaban los juegos congelados al rato; así que a los pocos días a enviarla a Microsoft y a pasar un calvario de CUATRO cambios hasta que enviaron una que parecía estar bien que es la que aún tengo... el disco duro, que era el original de 20 GB de la primera, empezó a dar problemas también hace un par de años, pero un amigo mío me dio uno que tenía igual sin usar [oki] .

Vamos, "contento" me tuvo la "satisfacción" de comprarla en el lanzamiento, aunque la ilusión no me la quitó nadie, eso sí.


Ahora, con PS4 y One no creo que no vayan a haber ni los problemas masivos de 360 defectuosas ya de fábrica, ni de las primeras PS3 y sus soldaduras; ambas máquinas usan material de bajo consumo y por tanto de baja emisión de calor, y supongo que en diseño para refrigeración y soldaduras ya habrán aprendido la lección.


Con todo, como no tengo prisa por la nueva generación, un servidor esperará lo que haya que esperar; de hecho, si uno busca hoy en día la mejor relación calidad-cantidad-precio en consola de sobremesa, lo suyo sería comprarse una PS3 y un año de Plus, jugar sólo a los juegos de primerísima línea que "regala" el Plus, e ir a su vez recopilando juegos para Vita y PS4 en su cuenta, de cara al futuro.
Es lo que digo, puedes tener mala suerte, a mi la ps3 tambien me salio mala, pero bueno, el que compra de salida es un riesgo que tiene, no tengo nada en contra de comprar mas adelante, al contrario, pero yo no puedo, no soy capaz de ver una consola nueva en un escaparate y no entrar y llevarmela jaja
En Best Buy han puesto un Pack de PS4+Killzone+Suscripción anual a PSN+ Por 499$
A ver si por aquí empiezan a verse Packs Similares.
Imagen
oscar_fv escribió:Es lo que digo, puedes tener mala suerte, a mi la ps3 tambien me salio mala, pero bueno, el que compra de salida es un riesgo que tiene, no tengo nada en contra de comprar mas adelante, al contrario, pero yo no puedo, no soy capaz de ver una consola nueva en un escaparate y no entrar y llevarmela jaja


Pues sí; de hecho no es la primera vez que igual salen mal o peor las terceras o cuartas o novenas revisiones de alguna consola.
caren103 escribió:
oscar_fv escribió:Es lo que digo, puedes tener mala suerte, a mi la ps3 tambien me salio mala, pero bueno, el que compra de salida es un riesgo que tiene, no tengo nada en contra de comprar mas adelante, al contrario, pero yo no puedo, no soy capaz de ver una consola nueva en un escaparate y no entrar y llevarmela jaja


Pues sí; de hecho no es la primera vez que igual salen mal o peor las terceras o cuartas o novenas revisiones de alguna consola.

Si, la verdad es que es un poco de vergüenza pero bueno, es la vida que llevamos ajajajaja
No parece un gran pack la verdad.
marx666 escribió:No parece un gran pack la verdad.


Creo que el ahorro debe ser sólo de unos 10$.

Edito: PS4 en manos de T3 (igual se ha puesto ya, pero por si acaso):

http://www.youtube.com/watch?v=0a6cjcB085s


Es realmente pequeña... me encanta que tenga la fuente dentro, la verdad; si uno se la quiere llevar a algún sitio, coge la consola, un cable de la luz que tenga por ahí (por ni sacar el que se tenga puesto), juego y mando, y ya está.
si sony quiere seguir teniendo la ventaja del precio tiene que ponerse las pilas
oscar_fv escribió:Y si se jode pues se jodió, yo al menos no tengo vicios, no fumo, casi no bebo, vamos que todo lo que ahorro va para estas cosas, yo en esto gasto el dinero con gusto, mi novia se va a zara y yo a la seccion de videojuegos jaajja

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer] [beer]
oscar_fv escribió:si sony quiere seguir teniendo la ventaja del precio tiene que ponerse las pilas


Hombre, diría que quien se las tiene que poner es Microsoft; PS4 es más potente que la One (y sin cámara espía obligatoria), y además más barata, con lo cual... incluso una One sin Kinect al mismo precio que la PS4 no sé yo... PS4 seguiría siendo más potente.
caren103 escribió:
marx666 escribió:No parece un gran pack la verdad.


Creo que el ahorro debe ser sólo de unos 10$.


Sip, son solo 10$.
Más que nada lo digo porque aquí de momento no ha salido ninguno.
Por ejemplo en MediaMarkt han puesto el pack de Xbox One con 2 mandos por 474€, pero de PS4 nada, lo más que he visto ha sido la rebaja a 374€ si la reservas.

A medida que se acerque la fecha de lanzamiento deberían empezar a salir packs y ofertas, tanto de Sony y Microsoft, como de las propias tiendas para asegurarse el mayor número de ventas posible.

Así que cuanto antes empiece la guerra de precios, mejor para nosotros.
marx666 escribió:No parece un gran pack la verdad.

Yo creo que directamente es una mierda porque es fácil conseguir lo mismo por separado.

Yo esperaré al año que viene si tengo suerte económica, no me corre prisa ninguna, tengo para dar y tomar en ps3 aún y a mí no me hace ilusión lo de tener la consola el primer día, ni la consola ni otra cosa, otra cosa es que esté enganchado a sus noticias XD
(mensaje borrado)
Yo creo que deberían publicitar el ps+ en vez de regalar un mes en todas partes, porque si hay muchos que entran en estos foros que aun no sabe como va el tema y preguntan en el hilo oficial (estando casi todo en el primer mensaje) no me quiero imaginar los que nos son foreros de consolas que es la inmensa mayoría. Es que lo del plus aunado para ps3, vita y ps4 me parece un chollo muy poco explotado. Un par de publi en tv poniendo los juegos que han dado y arrasarían mucho más.
caren103 escribió:
oscar_fv escribió:si sony quiere seguir teniendo la ventaja del precio tiene que ponerse las pilas


Hombre, diría que quien se las tiene que poner es Microsoft; PS4 es más potente que la One (y sin cámara espía obligatoria), y además más barata, con lo cual... incluso una One sin Kinect al mismo precio que la PS4 no sé yo... PS4 seguiría siendo más potente.

pero eso la gente la mayoria no lo mira, mira los juegos, y microsoft ahora esta sacando packs con segundos mandos y live de un año, no pueden pensar que todo el mundo conoce la potencia de las consolas, vamos es una opinion nada mas.

No se si esos packs los montan las tiendas o no, pero si sony avisa a X tienda de que les manda un pack con 2 mandos... no se, iniciativa jajaja
Sony poniendo ese precio competitivo a 399 va a perder respecto a los costes de producción fijo.Esa pedazo maquina debería valer minimo 700 euros creo yo.Asi que dudo que hagan muchos packs al menos los primeros 6 meses.No se es mi opinión. :)
yameli escribió:Sony poniendo ese precio competitivo a 399 va a perder respecto a los costes de producción fijo.Esa pedazo maquina debería valer minimo 700 euros creo yo.Asi que dudo que hagan muchos packs al menos los primeros 6 meses.No se es mi opinión. :)


Tu planteamiento es herroneo.
Soy ya declaro que no volverían a empezar con perdidas por consola vendida como sucedió con ps3.
El bluray ya está más que amortizado y dejaron el Cell por un procesador más barato y conocido.

El precio que tiene es acorde con los componentes que ofrece ni más ni menos, yo por 600 o 700€ no compro ninguna consola.
dormilon ZZZZ escribió:video COMPARATIVO Mando PS3 vs PS4:

http://www.youtube.com/watch?v=XttFOCES ... e=youtu.be

A mi particularmente me encanta, es mas "Gordote", mas redondeado y los gatillos aun sin ser como a mi me gustarían los veo muy operativos...para mi un Señor Pad!!



Lothars este es el video que puso el compañero hablando del ds4.
oscar_fv escribió:
caren103 escribió:
oscar_fv escribió:si sony quiere seguir teniendo la ventaja del precio tiene que ponerse las pilas


Hombre, diría que quien se las tiene que poner es Microsoft; PS4 es más potente que la One (y sin cámara espía obligatoria), y además más barata, con lo cual... incluso una One sin Kinect al mismo precio que la PS4 no sé yo... PS4 seguiría siendo más potente.

pero eso la gente la mayoria no lo mira, mira los juegos, y microsoft ahora esta sacando packs con segundos mandos y live de un año, no pueden pensar que todo el mundo conoce la potencia de las consolas, vamos es una opinion nada mas.

No se si esos packs los montan las tiendas o no, pero si sony avisa a X tienda de que les manda un pack con 2 mandos... no se, iniciativa jajaja



ojo con lo del pack de un año de live que es una mala interpretación que se ha extendido. Puede que al final lo hagan pero por ahora eso no existe. Es un pack del live gold con un personaje del KI no un pack de la consola con el gold de un año.
pabloc escribió:
yameli escribió:Sony poniendo ese precio competitivo a 399 va a perder respecto a los costes de producción fijo.Esa pedazo maquina debería valer minimo 700 euros creo yo.Asi que dudo que hagan muchos packs al menos los primeros 6 meses.No se es mi opinión. :)


Tu planteamiento es herroneo.
Soy ya declaro que no volverían a empezar con perdidas por consola vendida como sucedió con ps3.
El bluray ya está más que amortizado y dejaron el Cell por un procesador más barato y conocido.

El precio que tiene es acorde con los componentes que ofrece ni más ni menos, yo por 600 o 700€ no compro ninguna consola.

no se yo por mucho que digan puede ser mentira.pero vamos que mucho mejor a 399 euros.mas ventas tendrán de lanzamiento y mas rápido habrá ganancias :)
oscar_fv escribió:pero eso la gente la mayoria no lo mira, mira los juegos, y microsoft ahora esta sacando packs con segundos mandos y live de un año, no pueden pensar que todo el mundo conoce la potencia de las consolas, vamos es una opinion nada mas.

No se si esos packs los montan las tiendas o no, pero si sony avisa a X tienda de que les manda un pack con 2 mandos... no se, iniciativa jajaja


Lo del pack con 2 mandos parece como han dicho que es cosa de Mediamarkt; otra cosa es que Microsoft les ayude con la promoción.

Lo de Live de un año es una noticia basada en un rumor, que al menos cuando la leí ayer, no era más que un rumor no confirmado.

Al final, según vayan las reservas de una y otras, las dos compañías reaccionarán (como ya Microsoft tuvo que reaccionar con parte de las políticas de la consola, al menos de momento).

Estos son los 100 más vendidos de Amazon España en la sección de consolas y videojuegos:

http://www.amazon.es/gp/bestsellers/vid ... Q03J9C3KKV


PS4 está en el número 14; la One NI aparece en los 100 (o eso, o no he sido capaz de verla).


Edito: korchopan, gracias por la explicación de lo del Live. Así que al final es sólo el Live Gold con 1 personaje gratis del KI, vendido suelto.
No viene a cuento, pero viendo la portada de Beyond, no es la misma prota que en The last of us?
marx666 escribió:No viene a cuento, pero viendo la portada de Beyond, no es la misma prota que en The last of us?

Ambas compañias parece que se han basado en ellen page, de ahi el parecido entre los personajes
Hablais de qe se joda la consola de salida pero yo siempre he hecho lo mismo, la compro de salida, si se rompe pata eso los 2 años de garantia, y luego se cambia cuando salga la segunda version mejorada por 50 eurillos...la garantía esta para eso no??
limandres escribió:
dormilon ZZZZ escribió:video COMPARATIVO Mando PS3 vs PS4:

http://www.youtube.com/watch?v=XttFOCES ... e=youtu.be

A mi particularmente me encanta, es mas "Gordote", mas redondeado y los gatillos aun sin ser como a mi me gustarían los veo muy operativos...para mi un Señor Pad!!



Lothars este es el video que puso el compañero hablando del ds4.


Perfecto, gracias. Si hacemos caso a lo que dice, parece que no tiene nada que ver uno con otro, yo también pienso que los sticks del ds3 es mierda pura, como dice él, y veo que el ds4 le encanta.

La cosa está en compararlos con los sticks de la 360, que para mi son los mejores de momento. (a falta de probar los nuevos mandos).

Me gustaría una comparativa o un comentario sobre la diferencia entre los sticks de la 360 y de la ps4
aibo19 escribió:
marx666 escribió:No viene a cuento, pero viendo la portada de Beyond, no es la misma prota que en The last of us?

Ambas compañias parece que se han basado en ellen page, de ahi el parecido entre los personajes


Ellen Page ha cedido su imagen para Beyond. El parecido con Ellie, la protagonista de The Last Of Us, ha sido por así decirlo..."casual". [sonrisa] Está claro que se han basado en ella, pero sin su consentimiento. Así lo comentó Ellen Page en una entrevista.
a mi me da un poco igual todo eso de los packs y tal, yo ya estoy decidido a comprar, despues las rebajas que nos quieran meter seran bienvenidas jejeje
neurogod escribió:
aibo19 escribió:
marx666 escribió:No viene a cuento, pero viendo la portada de Beyond, no es la misma prota que en The last of us?

Ambas compañias parece que se han basado en ellen page, de ahi el parecido entre los personajes


Ellen Page ha cedido su imagen para Beyond. El parecido con Ellie, la protagonista de The Last Of Us, ha sido por así decirlo..."casual". [sonrisa] Está claro que se han basado en ella, pero sin su consentimiento. Así lo comentó Ellen Page en una entrevista.


Pues a ver si se anima y hace la peli ^^ no he jugado a the last of us, pero viendo gameplays y un poco de la historia por encima, es mi tipo de peli 100% y la chica esta no es mala actriz, aunque solo la vi en Juno.
Pues yo después de comprar dos consolas el día uno (xbox 360 y 3ds) no repito, es mucho mas satisfactorio (mas y mejor catálogo para elegir, mucha mas información) y sobre todo barato (muchas mas ofertas en consolas y juegos) esperarse al menos un año, aunque dudo que pueda aguantar tanto con ps4 al menos intentaré esperar como mínimo medio año.
Respecto a consolas y sus fallos yo no he tenido una buena experiencia con mi primera xbox 360 que si recuerdo bien apenas llego a los tres años, por suerte con mi ps3 slim estoy muy contento, teniendo ya tres años y medio y mucho uso detrás sigue funcionando como el primer día, si no compro la ps4 de lanzamiento no es porque desconfíe de la fiabilidad de las consolas de sony, eso seguro.
Saludos!!
efataleof escribió:Pues yo después de comprar dos consolas el día uno (xbox 360 y 3ds) no repito, es mucho mas satisfactorio (mas y mejor catálogo para elegir, mucha mas información) y sobre todo barato (muchas mas ofertas en consolas y juegos) esperarse al menos un año, aunque dudo que pueda aguantar tanto con ps4 al menos intentaré esperar como mínimo medio año.
Respecto a consolas y sus fallos yo no he tenido una buena experiencia con mi primera xbox 360 que si recuerdo bien apenas llego a los tres años, por suerte con mi ps3 slim estoy muy contento, teniendo ya tres años y medio y mucho uso detrás sigue funcionando como el primer día, si no compro la ps4 de lanzamiento no es porque desconfíe de su fiabilidad de las consolas de sony, eso seguro.
Saludos!!

es de lo que hablabamos antes, yo al menos, fanatico de los videojuegos, no voy a poder esperar un año para comprar las consolas nuevas, no soy capaz, admiro a los que si podeis jaajaj
ThBBoy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:nuevo video de la PS4....esta muy guapo!!

http://www.youtube.com/watch?v=0a6cjcB085s#at=74

Para mi gusto, es con diferencia el mejor diseño hasta la fecha, en una consola de sobremesa.


Tienen un aspecto magnifico!!
marx666 escribió:No viene a cuento, pero viendo la portada de Beyond, no es la misma prota que en The last of us?


Creo haber leídon que incluso la actriz que da vida a Ellie estaba un poco mosca con el tema, pero vamos que por lo visto Beyond narra una historia a lo largo de 12 años algo así.

Es simplemente una anécdota.
88910 respuestas