PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

1, 2, 3, 4, 5, 61779
REYZIDANE escribió:Que es 4k? :-?

lo siguiente al 1080
korchopan escribió:
Red 5 escribió:Que tal:
...PlayStation 4 y Killzone 4 de lazamiento? Por supuesto que es compra OBLIGADA para mí. Más si llegana ser a Full Hd y 60fps. Ya si se puede algo como un 4K, mejor.


Para qué quieres 4K? tienes una tv que lo soporte? la vas a tener en breve?

Que tal:
Hehehe, no, de plano no tengo una. Probablemente una a finales de año, dependiendo del precio en el que vayan a andar por esas fechas. Por ahora sigo con una Full HD y desafortunadamente quedó "sobrada" en esta generación. El 4K me gustaría llegue a ser soportado por el PS4. Aún sigo impresionado por los juegos en Full HD que han salido en el PS3 (MLB The Show, es el que hasta hoy me sigue impresionando).

Edit: ¿Qué es 4K?
4K es el nuevo formato de video que se empieza a manejar como el "sucesor" del Full HD. Full HD tiene una resolución de 1920x1080p mientras que el 4K manejará 3,840x2160p. Prácticamente estamos hablando de 4 veces la resolución de un Full HD. Los juegos de esta generación han sido en su mayoría 720p a 30fps. Pedir 4K a 60fps es algo MUY atrevido, pero al menos un 4K dudo que no sea soportado. Si no, de que otra forma podría impulsar y dar soporte SONY a sus próximos modelos 4K?
Waldo Faldo escribió:
REYZIDANE escribió:Que es 4k? :-?

lo siguiente al 1080

Ahh, ok, gracias :) :)
A mi mas que 4k y 240 FPS me preocupa esto de la retrocompatibilidad. Escuche que "es mas que posible" que la PS4 y la nueva xbox no sean retrocompatibles por la diferencia en arquitectura que tienen con las consolas anteriores :O . Es esto realmente así? la verdad me parece horrible tener que tener las 2 consolas }:/ .
Si esto es asi yo seguramente la compre 2 o 3 años despues de salida con la revision slim
saludos
Doom32x escribió:A mi mas que 4k y 240 FPS me preocupa esto de la retrocompatibilidad. Escuche que "es mas que posible" que la PS4 y la nueva xbox no sean retrocompatibles por la diferencia en arquitectura que tienen con las consolas anteriores :O . Es esto realmente así? la verdad me parece horrible tener que tener las 2 consolas }:/ .
Si esto es asi yo seguramente la compre 2 o 3 años despues de salida con la revision slim
saludos

Que tal:
Si, definitivamente la Retro compatibilidad es algo que debería ser de cajón y de serie sin discusión alguna. Recuerdo haber comprado la PS3 de inicio para jugar algunos juegos de PS2 que estaban nuevos todavía. Es MUY poco probable que sea retro compatible. Habrá que esperar a la presentación del PS4 para ver que dicen al respecto. También es probable lleguemos a tener versiones "4K Collection" o "Full HD Collection" de juegos de PS3. Por cierto, como llegaría a verse una versión mejorada de "God of War Ascension"?
(mensaje borrado)
¿Alguien puede decirme si sony piensa en retrocompatibilidad de juegos de PS3 en PS4?
kazuya000 escribió:¿Alguien puede decirme si sony piensa en retrocompatibilidad de juegos de PS3 en PS4?


segun lo que se rumorea por hardware es imposible ya que son arquitecturas completamente distintas , aqui es donde entra gaikai , pero en españa con la supeconexiones que tenemos hasta un juego de psx tiene que ir a pedales.
kazuya000 escribió:¿Alguien puede decirme si sony piensa en retrocompatibilidad de juegos de PS3 en PS4?


Vete olvidando, Sony quiere que su nueva consola tenga una arquitectura totalmente diferente y mas facil de programar. Quieren que los desarrolladores que hagan juegos multis no tengan que ir casi de cabeza a xbox por ser mas facil.

Ademas, la PS3 era retrocompatible por un motivo... "tenia una PS2 dentro de ella". Si esto pasase en PS4, el precio engordaria.

¿Que deberia serlo? Eso nadie lo va a negar y nos gustaria a muchos.
El Observador está baneado por "clon de usuario baneado"
Red 5 escribió:
Doom32x escribió:A mi mas que 4k y 240 FPS me preocupa esto de la retrocompatibilidad. Escuche que "es mas que posible" que la PS4 y la nueva xbox no sean retrocompatibles por la diferencia en arquitectura que tienen con las consolas anteriores :O . Es esto realmente así? la verdad me parece horrible tener que tener las 2 consolas }:/ .
Si esto es asi yo seguramente la compre 2 o 3 años despues de salida con la revision slim
saludos

Que tal:
Si, definitivamente la Retro compatibilidad es algo que debería ser de cajón y de serie sin discusión alguna. Recuerdo haber comprado la PS3 de inicio para jugar algunos juegos de PS2 que estaban nuevos todavía. Es MUY poco probable que sea retro compatible. Habrá que esperar a la presentación del PS4 para ver que dicen al respecto. También es probable lleguemos a tener versiones "4K Collection" o "Full HD Collection" de juegos de PS3. Por cierto, como llegaría a verse una versión mejorada de "God of War Ascension"?

La retro hace mucho tiempo que dejo de ser viable y rentable. Esta nueva consola no puede ser compatible por hardware con las tres anteriores.
ExplosiusMgs escribió:
kazuya000 escribió:¿Alguien puede decirme si sony piensa en retrocompatibilidad de juegos de PS3 en PS4?


Vete olvidando, Sony quiere que su nueva consola tenga una arquitectura totalmente diferente y mas facil de programar. Quieren que los desarrolladores que hagan juegos multis no tengan que ir casi de cabeza a xbox por ser mas facil.

Ademas, la PS3 era retrocompatible por un motivo... "tenia una PS2 dentro de ella". Si esto pasase en PS4, el precio engordaria.

¿Que deberia serlo? Eso nadie lo va a negar y nos gustaria a muchos.


si le metieran el cell no seria retrocompatible?

Imagen


Hombre mientra lo incluya en la consola bien bamos, pero espero que alla otro pack con la consola sola asin nos ahorraremos unos euros ya que yo poco usare ese sistema.
Mas les valdria sacar un pack con juego a un precio asequible.
Ademas, la PS3 era retrocompatible por un motivo... "tenia una PS2 dentro de ella". Si esto pasase en PS4, el precio engordaria.


Solo las primeras PS3 japos tenían el emotion engine en su interior. El resto de PS3 ejecutaban los juegos de PS2 por software.
OscarKun escribió:
Ademas, la PS3 era retrocompatible por un motivo... "tenia una PS2 dentro de ella". Si esto pasase en PS4, el precio engordaria.


Solo las primeras PS3 japos tenían el emotion engine en su interior. El resto de PS3 ejecutaban los juegos de PS2 por software.


a medias, tenia una de las partes de la ps2 pero ahora no recuerdo si la gpu o la cpu.
Yo solo pido un par de cosas que deberian ser basicas en la nueva PS4 (aparte de mejores graficos que se dan por hecho): OBLIGATORIO que todos los juegos corran a 60fps en 1080p. Conversaciones de voz estilo party de la 360 independientemente del juego en el que estes. No tardar una eternidad en navegar por el menu, ver un mensaje o sincronizar trofeos (espero que sea fluido) y por ultimo y no menos importante: JUEGOS, JUEGOS Y MAD JUEGOS. Espero que no le pase como a la ps3 o a la psvita que en los primeros andaron algo cortas (psvita siga sufriendolo). Creo que con un Uncharted, un Killzone, un buen juego third party y alguna nueva IP novedosa voy sobrado (me gustaria una de quantic dreams).
Alfil69 escribió:
OscarKun escribió:
Ademas, la PS3 era retrocompatible por un motivo... "tenia una PS2 dentro de ella". Si esto pasase en PS4, el precio engordaria.


Solo las primeras PS3 japos tenían el emotion engine en su interior. El resto de PS3 ejecutaban los juegos de PS2 por software.


a medias, tenia una de las partes de la ps2 pero ahora no recuerdo si la gpu o la cpu.


Lo más lógico, creo yo, es que fuese la CPU.

En caso PS3-PS4 si se decantan por un AMD en esta última van a tener que meterle un Cell sí o sí si quieren mantener la retrocompatibilidad, en caso contrario id pensando en guardaros las PS3 aunque os compreis la 4 [+risas]
¡

En caso PS3-PS4 si se decantan por un AMD en esta última van a tener que meterle un Cell sí o sí si quieren mantener la retrocompatibilidad, en caso contrario id pensando en guardaros las PS3 aunque os compreis la 4 [+risas]


el cell no creo que valga mucho fabricarlo hoy dia y un huequecito se le puede hacer , si no meten retrocompatibilidad con ps3 es por que nos quieren hacer pasar por caja de nuevo.
Yo lo unico que le pido a sony es que el network siga siendo gratuito XD
comance escribió:Yo lo unico que le pido a sony es que el network siga siendo gratuito XD

Y que el plus sea siendo igual de bueno XD
Si continúan con el PSN gratuito, el Plus y no hacen la guarrada de los juegos de 2ª mano y lo de estar conectados permanentemente a la red, le meterá un buen bofetón a Microsoft...
Ya falta menos para salir de dudas, yo creo que alguna guarrada meteran. Las 2 lo dudo, pero una de las 2 quiza si, por mi que pongan lo de estar conectado siempre a internet y ni hablar de la 2º mano. Lo digo porque mucha gente compra/cambia juegos en foros, alquila juegos en tienda y quieras o no la mayoria tiene internet en casa. Otra cosa es si te vas de vacaciones y alli como es logico no tendras, pero por unos dias creo que no pasa nada, de la otra manera nos podemos ahorrar bastante dinero a la larga. Porque si te gastas pasta en juegos y luego no valen ni como posavasos que haces? Tendras que comertelos, un saludo.
La conexión a internet obligatoria me parece un error de marketing, y un punto negativo para todos los países donde no es algo extendido ni barato.

Lo de la segunda mano es algo mucho más fácil de implantar, aunque también pienso que es un error grave, y algo que me haría decidir entre una u otra compañía.
OscarKun escribió:Si continúan con el PSN gratuito, el Plus y no hacen la guarrada de los juegos de 2ª mano y lo de estar conectados permanentemente a la red, le meterá un buen bofetón a Microsoft...

lo de programar la mayoría de los multis en xbox y los chats "partys" esas creo que era lo más destacable de xbox360 sobre ps3, si en ps4 solventan lo del chip cell y lo hacen más accesible para los programadores y agregan lo del chat creo que no hay duda de cual pillar...
Waldo Faldo escribió:
OscarKun escribió:Si continúan con el PSN gratuito, el Plus y no hacen la guarrada de los juegos de 2ª mano y lo de estar conectados permanentemente a la red, le meterá un buen bofetón a Microsoft...

lo de programar la mayoría de los multis en xbox y los chats "partys" esas creo que era lo más destacable de xbox360 sobre ps3, si en ps4 solventan lo del chip cell y lo hacen más accesible para los programadores y agregan lo del chat creo que no hay duda de cual pillar...
sony seguro que iguala eso pero microsoft tendra algo nuevo para la proxima xbox
Quisiera compartir algunas cosas que pienso sobre PS4:

- Creo que Sony sabe cuáles han sido los errores con PS3 y han creado una máquina con la que los desarrolladores estén contentos: potente, con componentes principales 'estándar' y con herramientas de desarrollo muy buenas.

- En cuanto a potencia 'en la práctica', estará muy igualada a la próxima Xbox, es decir, creo que los juegos multiplataforma serán casi idénticos en la práctica (ambas tendrán una CPU y una GPU más o menos similares, según dicen), aunque la elección de la memoria GDDR5 y si los rumores son ciertos las pequeñas customizaciones que cada una ha hecho marcarán una ligera diferencia a favor de PS4, sobretodo en los desarrollos de la propia Sony

- No será necesario conectar la consola permanentemente a la red, pero me da que los juegos vendrán con un código de activación similar al pase online, pero que sería un 'pase offline'. Es decir, tienes que conectarte solo la primera vez para validar tu juego y a partir de ahí queda asociado a tu cuenta/consola, algo parecido a lo que ocurre con Steam. De esta manera, si vendes el juego, la persona que lo compra pagará por este 'pase offline', de modo que no eliminan la segunda mano, pero hallan un modo de que los desarrolladores estén más tranquilos con el tema.

- El online seguirá siendo gratis, y el Playstation Plus probablemente seguirá siendo igual de bueno pero con el añadido del tema de Gaikai (juego en la 'nube').

- No llevará retrocompatibilidad de serie con PS3. Probablemente tendrá juegos de PSX y PS2 descargables, e incluso que sea compatible con los discos de PSX. Y quizá se pueda jugar a juegos de PS3, pero no en disco o descargables, sino en la 'nube'. De todos modos, quien tiene juegos de PS3 es porque ya tiene una PS3 y por tanto puede reproducirlos en esa consola.

- El precio rondará los 400€.

Bueno, esto es más o menos lo que creo que será, aunque por supuesto son simples especulaciones basadas en rumores y puede que algunas cosas no sean así. En cualquier caso tengo muchas ganas de conocer la nueva máquina de Sony, tengo plena confianza en ellos y con el panorama actual de Nintendo y Microsoft, esta PS4 es la next-gen que a priori me atrae más..
El precio rondará los 400€


Va a ser que no.... minimo 499€... ein?
OscarKun escribió:
El precio rondará los 400€


Va a ser que no.... minimo 499€... ein?



+1000 Sony siempre será una marca cara , no creo que lo ponga al mismo precio que la competencia.
Yo me olvidaría de la retrocompatibilidad con PS3, ademas, es un a locura.

Si ya de por si PSOrbis va ha ser un quebradero de cabeza refrigerarla, mas si le meten un chip cell de PS3, y lo que consumiría de mas.

Que hagan una PSOrbis en condiciones, y se dejen de cosas innecesarias que serian un lastre para la maquina.
juan19 escribió:
OscarKun escribió:
El precio rondará los 400€


Va a ser que no.... minimo 499€... ein?



+1000 Sony siempre será una marca cara , no creo que lo ponga al mismo precio que la competencia.


Creo Sony sabe que uno de los errores que cometió con PS3 fue sacar un hardware demasiado caro, y 499€ quizá es una cifra algo elevada, aunque podría ser. De todos modos no creo que el día 20 digan el precio, probablemente lo dejarán para cuando el lanzamiento esté más cercano.
Yo es que lo de lo la retrocompatibilidad no veo por que tiene que ser algo obligatorio. Que yo sepa no podíamos meter los cartuchos de la Supernintendo en la N64, ni los CD de la Saturn en Dreamcast y no pasaba nada... Yo tengo las 3 Playstations funcionando como el primer día. Jamas e puesto un juego de PSX en mi PS2, ni e puesto uno de PS2 en mi PS3. Si quiero jugar a un juego de PSX saco mi vieja Playstation y a jugar...
Que molaria que la PS4 fuera compatible con la PS3? si, pero no a costa de encarecer mucho el producto.

Creo Sony sabe que uno de los errores que cometió con PS3 fue sacar un hardware demasiado caro, y 499€ quizá es una cifra algo elevada, aunque podría ser. De todos modos no creo que el día 20 digan el precio, probablemente lo dejarán para cuando el lanzamiento esté más cercano.


No te ofendas, pero si de verdad crees que costara 400€ es que eres un poco iluso. Ojala me lo tenga que comer con patatas, pero no soy muy optimista la verdad. Yo tengo un dinero ahorrado para la PS4 y algún juego y soy consciente de que mínimo 500€ me tendré que gastar en la maquina.
OscarKun escribió:
El precio rondará los 400€


Va a ser que no.... minimo 499€... ein?

Lo dudo mucho. No se que pasara, pero creo que esperar precios base por debajo de 500€ es bastante logico.

Ojala la espera hasta el 20 valga para saciar todas las dudas, porque esto esta siendo la ostia.
499 Euros + 1 juego que sea un bombazo de lanzamiento, creo que estaria bien de precio. Siempre que fuera el modelo mas completo, porque todavia no se si sacaran 1 o 2 modelos. Un saludo.
---No he leído prácticamente nada acerca de este tema..............pero yo creo que no harán la locura de tener que tener internet para poder jugar, porque creo que sería perder a los clientes que no pueden permitírselo.



---Me da la impresión de que Sony esta vez no se va a pillar los dedos con el "presupuesto" de su nueva consola, ya que parece ser que se va a fabricar con tecnología de sobra ya implantada en el mercado, y no como cuando sacó la PS3, que fue un disparate tecnológico con lo del blu-ray y un concepto de estructura de consola-pc, que no se había hecho jamás..........
Esta vez lo tiene todo muy ajustado, no corren mucho riesgo. Es casi como si siguiesen fabricando PS3, pero realmente fabricarán PS4-Orbis.........


---Respecto al tema de "juego por consola", no lo tengo claro, y personalmente no me molestaría demasiado, pero espero que no lo hagan porque es otra restricción mas y putear a algunas personas.................. sería tocar las pelotas con otro tema mas, y puede ser un arma de doble filo de cara a vender el máximo de consolas posible.


Bueno, a ver que cuentan el día 20 estos hijos de su madre [carcajad] .


499 Euros + 1 juego que sea un bombazo de lanzamiento, creo que estaria bien de precio. Siempre que fuera el modelo mas completo, porque todavia no se si sacaran 1 o 2 modelos. Un saludo.


PD: por favor no hablemos de precios de algo que todavía no se sabe exáctamente lo que es....."parece" como ponérselo a huevo, para que nos lo vendan lo mas caro posible....
cobo23 escribió:---No he leído prácticamente nada acerca de este tema..............pero yo creo que no harán la locura de tener que tener internet para poder jugar, porque creo que sería perder a los clientes que no pueden permitírselo.



---Me da la impresión de que Sony esta vez no se va a pillar los dedos con el "presupuesto" de su nueva consola, ya que parece ser que se va a fabricar con tecnología de sobra ya implantada en el mercado, y no como cuando sacó la PS3, que fue un disparate tecnológico con lo del blu-ray y un concepto de estructura de consola-pc, que no se había hecho jamás..........
Esta vez lo tiene todo muy ajustado, no corren mucho riesgo. Es casi como si siguiesen fabricando PS3, pero realmente fabricarán PS4-Orbis.........


---Respecto al tema de "juego por consola", no lo tengo claro, y personalmente no me molestaría demasiado, pero espero que no lo hagan porque es otra restricción mas y putear a algunas personas.................. sería tocar las pelotas con otro tema mas, y puede ser un arma de doble filo de cara a vender el máximo de consolas posible.


Bueno, a ver que cuentan el día 20 estos hijos de su madre [carcajad] .


499 Euros + 1 juego que sea un bombazo de lanzamiento, creo que estaria bien de precio. Siempre que fuera el modelo mas completo, porque todavia no se si sacaran 1 o 2 modelos. Un saludo.


PD: por favor no hablemos de precios de algo que todavía no se sabe exáctamente lo que es.....[b]"parece" como ponérselo a huevo, para que nos lo vendan lo mas caro posible[/b]....



No soy el unico que habla de precios, como es logico estamos en un foro libre y doy mi opinion.
No penseis que va a salir la consola con un juego porque eso no se ha hecho nunca y dudo mucho que esta vez lo haga sony ...

Para que va a poner sony un juego con el pack , si puede vender el pack sin juego ...
La gente lo va a comprar igual ,consola + juego, mas dinero ...

Eso si , a ver si sacan juegos decentes el día del lanzamiento porque si no ...

Y juegos decentes me refiero a algun FPS o juego de deporte decente (fifa,pes o nba 2k )

Porque si sacan uncharted ,little big planet o alguna mierda de esas , yo por lo menos no la compraré desde el principio
Game Cube escribió:No soy el unico que habla de precios, como es logico estamos en un foro libre y doy mi opinion.


Cuando se dice "por favor no hablemos....." ,es solo una expresión compañero.......... desde luego que puedes escribir lo que quieras [carcajad] [ginyo] .

Solo te cité porque fuiste el último que habló de ello.

Un saludo
REYZIDANE escribió:No penseis que va a salir la consola con un juego porque eso no se ha hecho nunca y dudo mucho que esta vez lo haga sony ...

Para que va a poner sony un juego con el pack , si puede vender el pack sin juego ...
La gente lo va a comprar igual ,consola + juego, mas dinero ...

Eso si , a ver si sacan juegos decentes el día del lanzamiento porque si no ...

Y juegos decentes me refiero a algun FPS o juego de deporte decente (fifa,pes o nba 2k )

Porque si sacan uncharted ,little big planet o alguna mierda de esas , yo por lo menos no la compraré desde el principio


Tío , mierda uncharted y little big? xDD
REYZIDANE escribió:No penseis que va a salir la consola con un juego porque eso no se ha hecho nunca y dudo mucho que esta vez lo haga sony ...

Para que va a poner sony un juego con el pack , si puede vender el pack sin juego ...
La gente lo va a comprar igual ,consola + juego, mas dinero ...

Eso si , a ver si sacan juegos decentes el día del lanzamiento porque si no ...

Y juegos decentes me refiero a algun FPS o juego de deporte decente (fifa,pes o nba 2k )

Porque si sacan uncharted ,little big planet o alguna mierda de esas , yo por lo menos no la compraré desde el principio


Pues si sacan un uncharted me la tienen más que vendida.
pabloc escribió:
REYZIDANE escribió:No penseis que va a salir la consola con un juego porque eso no se ha hecho nunca y dudo mucho que esta vez lo haga sony ...

Para que va a poner sony un juego con el pack , si puede vender el pack sin juego ...
La gente lo va a comprar igual ,consola + juego, mas dinero ...

Eso si , a ver si sacan juegos decentes el día del lanzamiento porque si no ...

Y juegos decentes me refiero a algun FPS o juego de deporte decente (fifa,pes o nba 2k )

Porque si sacan uncharted ,little big planet o alguna mierda de esas , yo por lo menos no la compraré desde el principio


Pues si sacan un uncharted me la tienen más que vendida.


Si sacan un uncharted de salida , me llevo 2 plays xDD
juan19 escribió:
pabloc escribió:
REYZIDANE escribió:No penseis que va a salir la consola con un juego porque eso no se ha hecho nunca y dudo mucho que esta vez lo haga sony ...

Para que va a poner sony un juego con el pack , si puede vender el pack sin juego ...
La gente lo va a comprar igual ,consola + juego, mas dinero ...

Eso si , a ver si sacan juegos decentes el día del lanzamiento porque si no ...

Y juegos decentes me refiero a algun FPS o juego de deporte decente (fifa,pes o nba 2k )

Porque si sacan uncharted ,little big planet o alguna mierda de esas , yo por lo menos no la compraré desde el principio


Pues si sacan un uncharted me la tienen más que vendida.


Si sacan un uncharted de salida , me llevo 2 plays xDD

Pues para gastarte dinero en un juego que se pasa en 2 días con una consola nueva ... para eso me lo alquilo la verdad ...
Si sacan un uncharted de salida , me llevo 2 plays xDD[/quote]
Pues para gastarte dinero en un juego que se pasa en 2 días con una consola nueva ... para eso me lo alquilo la verdad ...

Yo los juegos los suelo estrujar bien y me duran bastante más de dos dias , pero si que es verdad que en esta gen la duración de los juegos se a visto reducida.
REYZIDANE escribió:Pues para gastarte dinero en un juego que se pasa en 2 días con una consola nueva ... para eso me lo alquilo la verdad ...


Opino igual........ a no ser que sea algo muy diferente al Uncharted que conocemos...

Para comprarla de salida tendrá que salir algún juegazo increíble, si no, ni de coña.

PD: Eso sí, siempre que haya perras XD ........
cobo23 escribió:
REYZIDANE escribió:Pues para gastarte dinero en un juego que se pasa en 2 días con una consola nueva ... para eso me lo alquilo la verdad ...


Opino igual........ a no ser que sea algo muy diferente al Uncharted que conocemos...


Pues yo con los uncharted he disfrutado como un enano , sobre todo con el segundo , es de mis sagas favoritas , autenticos juegazos y si es la nueva saga que abandera la marca playstation es por algo.
REYZIDANE escribió:No penseis que va a salir la consola con un juego porque eso no se ha hecho nunca y dudo mucho que esta vez lo haga sony ...

Para que va a poner sony un juego con el pack , si puede vender el pack sin juego ...
La gente lo va a comprar igual ,consola + juego, mas dinero ...

Eso si , a ver si sacan juegos decentes el día del lanzamiento porque si no ...

Y juegos decentes me refiero a algun FPS o juego de deporte decente (fifa,pes o nba 2k )

Porque si sacan uncharted ,little big planet o alguna mierda de esas , yo por lo menos no la compraré desde el principio

¿Uncharted una mierda? ¬_¬

Se que es inutil la discursión pero me parece que de videojuegos, dejando de lado tus gustos personales, entiendes poco. Una cosa es que no te guste y otra que sea una mierda.

Y los que hablais de que te lo pasas en dos días se nota que no lo habéis jugado en aplastante, ni habéis ido a conseguir los tesoros, ni los desafíos de la campaña ni habeis probado el multi. Yo lo que si que no entiendo es para que quereis una nueva maquina que cuesta 500€ (previsiblemente) para jugar a lo mismo: FIFA Y PES, que sinceramente poco va a cambiar respecto a lo que tenemos. Eso si que no lo entiendo...
Para jugar a un fifa o un call of truñi cualquiera consola vale pero en mi opinion lo que importa son los exclusivos de cada máquina.
killzone66 escribió:
REYZIDANE escribió:No penseis que va a salir la consola con un juego porque eso no se ha hecho nunca y dudo mucho que esta vez lo haga sony ...

Para que va a poner sony un juego con el pack , si puede vender el pack sin juego ...
La gente lo va a comprar igual ,consola + juego, mas dinero ...

Eso si , a ver si sacan juegos decentes el día del lanzamiento porque si no ...

Y juegos decentes me refiero a algun FPS o juego de deporte decente (fifa,pes o nba 2k )

Porque si sacan uncharted ,little big planet o alguna mierda de esas , yo por lo menos no la compraré desde el principio

¿Uncharted una mierda? ¬_¬

Se que es inutil la discursión pero me parece que de videojuegos, dejando de lado tus gustos personales, entiendes poco. Una cosa es que no te guste y otra que sea una mierda.


+ 1000 , hay que separar gustos personales con la calidad de un juego , conozco gente que dice que la pelicula el padrino es una mierda xDD hay que saber separar estas cosas.
juan19 escribió:
cobo23 escribió:
REYZIDANE escribió:Pues para gastarte dinero en un juego que se pasa en 2 días con una consola nueva ... para eso me lo alquilo la verdad ...


Opino igual........ a no ser que sea algo muy diferente al Uncharted que conocemos...


Pues yo con los uncharted he disfrutado como un enano , sobre todo con el segundo , es de mis sagas favoritas , autenticos juegazos y si es la nueva saga que abandera la marca playstation es por algo.


Por supuesto, es un buen vende consolas, sobre todo porque aprovecha bien el hardware............ luego ya está el gusto de cada uno respecto a la jugabilidad.........

Lo dejo ya, que esto pinta mal [sonrisa] ..............
Opino igual........ a no ser que sea algo muy diferente al Uncharted que conocemos...[/quote]

Pues yo con los uncharted he disfrutado como un enano , sobre todo con el segundo , es de mis sagas favoritas , autenticos juegazos y si es la nueva saga que abandera la marca playstation es por algo.[/quote]

Por supuesto, es un buen vende consolas, sobre todo porque aprovecha bien el hardware............ luego ya está el gusto de cada uno respecto a la jugabilidad.........

Lo dejo ya, que esto pinta mal [sonrisa] ..............[/quote]

Tranquilo hombre que esto está para debatir jejej la jugabilidad del uncharted me parece una delicia mire por donde lo mire , me parecen aventuras redondas.
88910 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 61779