PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Que ganas de un nuevo Killzone!!! [babas] Para mi, junto con Bioshock y Halo 3, me parecen dos de los mejores FPS de la generacion.
Todos los indicios apuntan a que vendrá con un HD de 500 GB.
Ese killzone 4 será mío el día de lanzamiento. XD
Me muero por verlo el día 20 en acción.
Saludos.
Seran capaces de hacer lo que prometieron una vez??
Seria increible.........

http://www.youtube.com/watch?v=SJOds-R-WVs
Otro kill zone, que coñazo, no he llegado a pasarme ninguno de los aburridos que son, ya podian presentar un uncharted 4 next gen
Imagen

Lars_ur escribió:Otro kill zone, que coñazo, no he llegado a pasarme ninguno de los aburridos que son, ya podian presentar un uncharted 4 next gen
Lars_ur escribió:Otro kill zone, que coñazo, no he llegado a pasarme ninguno de los aburridos que son, ya podian presentar un uncharted 4 next gen


Esta al caer, es mas en el E3 es posible que ya digan su anuncio, ahora mismo imposible, naughty dog esta terminando de pulir the last of us, y cuando terminen se pondrán a pleno con el.

PD: Kaz hirai, va a lo destroyer el dia 20, madre mia a poco que la consola prometa, habra lefadas por medio mundo.
NucelarGen escribió:Seran capaces de hacer lo que prometieron una vez??
Seria increible.........

http://www.youtube.com/watch?v=SJOds-R-WVs

Que tal:
Es todavía un poco apresurado el saberlo. Tanto este como el de MotorStorm considero son los objetivos a lograr para esta Next Gen...
hibaridelanube escribió:
Lars_ur escribió:Otro kill zone, que coñazo, no he llegado a pasarme ninguno de los aburridos que son, ya podian presentar un uncharted 4 next gen


Esta al caer, es mas en el E3 es posible que ya digan su anuncio, ahora mismo imposible, naughty dog esta terminando de pulir the last of us, y cuando terminen se pondrán a pleno con el.

PD: Kaz hirai, va a lo destroyer el dia 20, madre mia a poco que la consola prometa, habra lefadas por medio mundo.


Imagen
NucelarGen escribió:Seran capaces de hacer lo que prometieron una vez??
Seria increible.........

http://www.youtube.com/watch?v=SJOds-R-WVs


Nos la metieron bien doblada con ese vídeo... la verdad es que a día de hoy ese vídeo se sigue viendo espectacular. Yo creo que la futura PS4 podrá mostrar gráficos similares a eso... digo yo. ein?
NucelarGen escribió:Seran capaces de hacer lo que prometieron una vez??
Seria increible.........

http://www.youtube.com/watch?v=SJOds-R-WVs


Yo pienso que con el potencial que tiene la PS4 , pueden superar esa calidad.
DIOS!! El día 20 va a ser apoteósico !! [flipa]

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soy el único que quiere que sigan con el DualShock? Que le quiten lo del Sixaxis de mierda y ya está, como mucho que muevan el joystick izquierdo y lo cambien de sitio por el analogico y ya está. Odio la moda de ponerle pantallas tactiles a todo.
La nueva generacion esta al caer,tiene pinta de que de este año no pasa cuanto menos el presentarla.
Algunos dicen que por ellos que dure otros años mas achacando que llevan poco,ahora bien digo yo en la que estamos esta siendo la mas duradera.
-PSX:1995
-PS2:2000
-PS3:2006
Estamos en el 2013 y ya son 7 años,mas que los anteriores que fueron 5,6 a lo mucho....Ademas de que hace tiempo se ve que tanto Xbox360 como PS3 estan al limite..no dan mas
erikoptero escribió:Soy el único que quiere que sigan con el DualShock? Que le quiten lo del Sixaxis de mierda y ya está, como mucho que muevan el joystick izquierdo y lo cambien de sitio por el analogico y ya está. Odio la moda de ponerle pantallas tactiles a todo.

Opino lo mismo a mi el dushok me gusta,si algo gusta para que cambiarlo
manufrt4 escribió:
erikoptero escribió:Soy el único que quiere que sigan con el DualShock? Que le quiten lo del Sixaxis de mierda y ya está, como mucho que muevan el joystick izquierdo y lo cambien de sitio por el analogico y ya está. Odio la moda de ponerle pantallas tactiles a todo.

Opino lo mismo a mi el dushok me gusta,si algo gusta para que cambiarlo


Pues yo creo que necesita un pequeño cambio , subir un poco los stick para qué la posición de los dedos sea más natural como en el mando de xbox.
juan19 escribió:
manufrt4 escribió:
erikoptero escribió:Soy el único que quiere que sigan con el DualShock? Que le quiten lo del Sixaxis de mierda y ya está, como mucho que muevan el joystick izquierdo y lo cambien de sitio por el analogico y ya está. Odio la moda de ponerle pantallas tactiles a todo.

Opino lo mismo a mi el dushok me gusta,si algo gusta para que cambiarlo


Pues yo creo que necesita un pequeño cambio , subir un poco los stick para qué la posición de los dedos sea más natural como en el mando de xbox.

Eso y los gatillos de atras,los de la PS3 para mi son incomodos en cambio los de la Xbox van muy bien y la mano se acopla muy bien ya que no tienen caida como los de PS3
[quote/]
Eso y los gatillos de atras,los de la PS3 para mi son incomodos en cambio los de la Xbox van muy bien y la mano se acopla muy bien ya que no tienen caida como los de PS3[/quote]

+1000 los gatillos también necesitan un cambion
El portal Nikkei, en una publicación hace referencia a través de fuentes internas que la presencia de Gaikai sera fundamental en el desarollo de la nueva playstation 4, dado que dicha empresa es fundamental para el nuevo servicio que tendrá la playstation 4 la del juego en la nube. Tal ha sido la noticia que portales como CVG se han hecho eco de ella.

El pasado mes de julio de 2012 Sony adquirio una de las principales plataformas de juegos en nube del mercado por 380 millones de dólares, lo que daba por entender que sony lo aplicaria para la nueva playstation 4.

El juego en la nube es un proceso que permite que el usuario pueda ejecutar de manera remota un videojuego alojado en los servidores de la compañía que ofrece el servicio. De esta manera, el sistema funciona de manera similar a las compañías que ofrecen vídeo bajo demanda, y que permite que un cliente pueda acceder a un catálogo gigantesco de películas mediante streaming, sin necesidad de que las películas estén almacenadas de manera local en un disco duro o en un cd/dvd/blu-ray.
UDLP84 escribió:El portal Nikkei, en una publicación hace referencia a través de fuentes internas que la presencia de Gaikai sera fundamental en el desarollo de la nueva playstation 4, dado que dicha empresa es fundamental para el nuevo servicio que tendrá la playstation 4 la del juego en la nube. Tal ha sido la noticia que portales como CVG se han hecho eco de ella.

El pasado mes de julio de 2012 Sony adquirio una de las principales plataformas de juegos en nube del mercado por 380 millones de dólares, lo que daba por entender que sony lo aplicaria para la nueva playstation 4.

El juego en la nube es un proceso que permite que el usuario pueda ejecutar de manera remota un videojuego alojado en los servidores de la compañía que ofrece el servicio. De esta manera, el sistema funciona de manera similar a las compañías que ofrecen vídeo bajo demanda, y que permite que un cliente pueda acceder a un catálogo gigantesco de películas mediante streaming, sin necesidad de que las películas estén almacenadas de manera local en un disco duro o en un cd/dvd/blu-ray.


El problema es que las peliculas que se ofrecen por streaming pesan 500mb y gracias, un juego ocupa 10gb mas o menos por lo que o tenemos 100mb de banda ancha o me veo con lag jugando al modo campaña xD
erikoptero escribió:
UDLP84 escribió:El portal Nikkei, en una publicación hace referencia a través de fuentes internas que la presencia de Gaikai sera fundamental en el desarollo de la nueva playstation 4, dado que dicha empresa es fundamental para el nuevo servicio que tendrá la playstation 4 la del juego en la nube. Tal ha sido la noticia que portales como CVG se han hecho eco de ella.

El pasado mes de julio de 2012 Sony adquirio una de las principales plataformas de juegos en nube del mercado por 380 millones de dólares, lo que daba por entender que sony lo aplicaria para la nueva playstation 4.

El juego en la nube es un proceso que permite que el usuario pueda ejecutar de manera remota un videojuego alojado en los servidores de la compañía que ofrece el servicio. De esta manera, el sistema funciona de manera similar a las compañías que ofrecen vídeo bajo demanda, y que permite que un cliente pueda acceder a un catálogo gigantesco de películas mediante streaming, sin necesidad de que las películas estén almacenadas de manera local en un disco duro o en un cd/dvd/blu-ray.


El problema es que las peliculas que se ofrecen por streaming pesan 500mb y gracias, un juego ocupa 10gb mas o menos por lo que o tenemos 100mb de banda ancha o me veo con lag jugando al modo campaña xD


Con la conexiones tercermundistas que tenemos en españa , el juego en la nube de ps4 estará pensado para países desarrollados xDD
Hay ganas del dia 20 pero dudo que presente mucho nos pondran el hyper por la nube con 2 chorraditas que nos digan.
juan19 escribió:
erikoptero escribió:
UDLP84 escribió:El portal Nikkei, en una publicación hace referencia a través de fuentes internas que la presencia de Gaikai sera fundamental en el desarollo de la nueva playstation 4, dado que dicha empresa es fundamental para el nuevo servicio que tendrá la playstation 4 la del juego en la nube. Tal ha sido la noticia que portales como CVG se han hecho eco de ella.

El pasado mes de julio de 2012 Sony adquirio una de las principales plataformas de juegos en nube del mercado por 380 millones de dólares, lo que daba por entender que sony lo aplicaria para la nueva playstation 4.

El juego en la nube es un proceso que permite que el usuario pueda ejecutar de manera remota un videojuego alojado en los servidores de la compañía que ofrece el servicio. De esta manera, el sistema funciona de manera similar a las compañías que ofrecen vídeo bajo demanda, y que permite que un cliente pueda acceder a un catálogo gigantesco de películas mediante streaming, sin necesidad de que las películas estén almacenadas de manera local en un disco duro o en un cd/dvd/blu-ray.


El problema es que las peliculas que se ofrecen por streaming pesan 500mb y gracias, un juego ocupa 10gb mas o menos por lo que o tenemos 100mb de banda ancha o me veo con lag jugando al modo campaña xD


Con la conexiones tercermundistas que tenemos en españa , el juego en la nube de ps4 estará pensado para países desarrollados xDD


con las conexiones que tenemos en España empiezas un juego de niño y lo terminas con canas en el pelo y gracias, es imposible que en Europa y principalmente España se ponga este sistema, es inviable, que me lo pongas en japón o usa, lo entiendo con esas conexiones a lo nasa, pero aquí por dios, que hay criaturas que ni tienen Internet, es inviable totalmente esto de la conexión en la nube, una locura.
El sistema de juegos en la nube es una chusta. Así le fue a Onlive, que parecía todo muy revolucionario al principio y así le fue al final...
Me parece que algunos esperan demasiado del dia 20 y creo que luego el HYPE les bajara de una manera brutal. Como es logico presentaran algo, pero de verdad os pensais que enseñaran toda la artilleria? Entonces en el E3 que nos enseñan? Vayamos poco a poco, que luego me veo por aqui mucha gente cagandose en Sony, etc. Un saludo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
NucelarGen escribió:Seran capaces de hacer lo que prometieron una vez??
Seria increible.........

http://www.youtube.com/watch?v=SJOds-R-WVs

Si con las cosas que se ven en pc en esta generacion, no logran igualar o superar eso en la siguiente, apaga y vamonos.
Game Cube escribió:Me parece que algunos esperan demasiado del dia 20 y creo que luego el HYPE les bajara de una manera brutal. Como es logico presentaran algo, pero de verdad os pensais que enseñaran toda la artilleria? Entonces en el E3 que nos enseñan? Vayamos poco a poco, que luego me veo por aqui mucha gente cagandose en Sony, etc. Un saludo.


pienso lo mismo ya ke la ps3 fue presentada en el E3, aunke claro eran otros tiempos, y ahora sony esta ahogada de deudas, todos los rumores ke han aparecido coinciden en ke será presentada el dia 20
erikoptero escribió:El problema es que las peliculas que se ofrecen por streaming pesan 500mb y gracias, un juego ocupa 10gb mas o menos por lo que o tenemos 100mb de banda ancha o me veo con lag jugando al modo campaña xD


no creo que tenga que ver lo que ocupa la película con lo que ocupa un juego para el streaming. La película ocupa eso porque solo es vídeo no hay programación ninguna. El juego ocupa lo que ocupa porque es un programa no un vídeo. Lo que recibes será información de vídeo igual que viendo una película, el problema es lo que tú envías, tiene que llegarles rápido, que se efectúen los cambios y mostrártelos a ti otra vez rápidamente... vamos que yo tengo 100Mb y sé que me iría con mucho lag porque de subida tengo 10Mb.
UDLP84 escribió:
Game Cube escribió:Me parece que algunos esperan demasiado del dia 20 y creo que luego el HYPE les bajara de una manera brutal. Como es logico presentaran algo, pero de verdad os pensais que enseñaran toda la artilleria? Entonces en el E3 que nos enseñan? Vayamos poco a poco, que luego me veo por aqui mucha gente cagandose en Sony, etc. Un saludo.


pienso lo mismo ya ke la ps3 fue presentada en el E3, aunke claro eran otros tiempos, y ahora sony esta ahogada de deudas, todos los rumores ke han aparecido coinciden en ke será presentada el dia 20



En eso estoy de acuerdo contigo, pero la mayoria se piensa que dicho dia lo soltaran todo y lo dudo sinceramente. Enseñaran un par de videos, y poco mas. No creo que anuncien precio ni fecha exacta, prefiero ir con reservas, a ir seguro de que enseñaran todo al 100% y luego llevarme la gran ostia. Un saludo.
Enseñaran lo justo, consola, fecha de salida, precios y modelos de lanzamiento, mando, move, eyetoy, posibilidades del sistema y un par de videos para dejarnos bocabadaos. Igual una lista de titulos de estreno confirmados, pero pocos peces gordos, eso es mas sensato mostrarlo en el e3.
senabre escribió:Enseñaran lo justo, consola, fecha de salida, precios y modelos de lanzamiento, mando, move, eyetoy, posibilidades del sistema y un par de videos para dejarnos bocabadaos. Igual una lista de titulos de estreno confirmados, pero pocos peces gordos, eso es mas sensato mostrarlo en el e3.


si enseñan eso lo firmo ahora mismo [360º]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
senabre escribió:Enseñaran lo justo, consola, fecha de salida, precios y modelos de lanzamiento, mando, move, eyetoy, posibilidades del sistema y un par de videos para dejarnos bocabadaos. Igual una lista de titulos de estreno confirmados, pero pocos peces gordos, eso es mas sensato mostrarlo en el e3.


Ojala... pero como luego enseñen un video de mierda a lo killzone2 , la llantina va a ser unanime.

Que se anden con ojo por que precisamente creo que las ventas de WiiU estan aletargadas precisamente por la espera de ver que dicen las grandes y como no muevan ficha y la gente no lo vea claro , se dispara la venta de Wiiu y luego se quedan sin mercado , tanto MS como Sony trabajan contra-reloj.

Un saludo [bye]

PD: Lo que hace falta son specs pero REALES de una vez.

PD2: Siiii es verdad, soy un ansias negras [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo solo pido una cosa,variedad. Que no me carguen de tanto FPS, quiero mas plataformas mas.....,no se que innoven joder. Que conste que no estoy en contra, pero macho
ya están anunciando un nuevo COD....

Respecto al Hype es cierto, esta por todo lo alto y quizás luego nos pegamos el castañazo pero que nos queda sin eso? De momento es gratis, pero con el gobierno nunca se sabe.
Mi humilde opinión ,que se dejen de inventos para entrar en guerras tipo.....,con los ojos disparo y con el nab* apunto, que si tactil y no táctil .Señores de Sony queremos nuevas ip's, me da igual si la consola es redonda o sale de una cápsula '' joi poi'' solo que mínimamente se mueva 60 Fps y a 1080p y todos mas contentos que unas pascuas.

Mi opinión.
NucelarGen escribió:Yo solo pido una cosa,variedad. Que no me carguen de tanto FPS, quiero mas plataformas mas.....,no se que innoven joder. Que conste que no estoy en contra, pero macho
ya están anunciando un nuevo COD....

Respecto al Hype es cierto, esta por todo lo alto y quizás luego nos pegamos el castañazo pero que nos queda sin eso? De momento es gratis, pero con el gobierno nunca se sabe.
Mi humilde opinión ,que se dejen de inventos para entrar en guerras tipo.....,con los ojos disparo y con el nab* apunto, que si tactil y no táctil .Señores de Sony queremos nuevas ip's, me da igual si la consola es redonda o sale de una cápsula '' joi poi'' solo que mínimamente se mueva 60 Fps y a 1080p y todos mas contentos que unas pascuas.

Mi opinión.


pues la siguiente gen los fps volveran a dominar , solo hay que ver crysis 3 , destiny , battlefield , halo , killzone , etc... todos en plena forma.
juan19 escribió:
NucelarGen escribió:Yo solo pido una cosa,variedad. Que no me carguen de tanto FPS, quiero mas plataformas mas.....,no se que innoven joder. Que conste que no estoy en contra, pero macho
ya están anunciando un nuevo COD....

Respecto al Hype es cierto, esta por todo lo alto y quizás luego nos pegamos el castañazo pero que nos queda sin eso? De momento es gratis, pero con el gobierno nunca se sabe.
Mi humilde opinión ,que se dejen de inventos para entrar en guerras tipo.....,con los ojos disparo y con el nab* apunto, que si tactil y no táctil .Señores de Sony queremos nuevas ip's, me da igual si la consola es redonda o sale de una cápsula '' joi poi'' solo que mínimamente se mueva 60 Fps y a 1080p y todos mas contentos que unas pascuas.

Mi opinión.


pues la siguiente gen los fps volveran a dominar , solo hay que ver crysis 3 , destiny , battlefield , halo , killzone , etc... todos en plena forma.


No no, si esta claro,Solo queria exponer lo que a mi me gustaría. Es evidente que harán lo que quieran. De todas formas crysis 3 es para esta generación yo me refería a la siguiente
NucelarGen escribió:
juan19 escribió:
NucelarGen escribió:Yo solo pido una cosa,variedad. Que no me carguen de tanto FPS, quiero mas plataformas mas.....,no se que innoven joder. Que conste que no estoy en contra, pero macho
ya están anunciando un nuevo COD....

Respecto al Hype es cierto, esta por todo lo alto y quizás luego nos pegamos el castañazo pero que nos queda sin eso? De momento es gratis, pero con el gobierno nunca se sabe.
Mi humilde opinión ,que se dejen de inventos para entrar en guerras tipo.....,con los ojos disparo y con el nab* apunto, que si tactil y no táctil .Señores de Sony queremos nuevas ip's, me da igual si la consola es redonda o sale de una cápsula '' joi poi'' solo que mínimamente se mueva 60 Fps y a 1080p y todos mas contentos que unas pascuas.

Mi opinión.


pues la siguiente gen los fps volveran a dominar , solo hay que ver crysis 3 , destiny , battlefield , halo , killzone , etc... todos en plena forma.




No no, si esta claro,Solo queria exponer lo que a mi me gustaría. Es evidente que harán lo que quieran. De todas formas crysis 3 es para esta generación yo me refería a la siguiente


yo crysis 3 pese a salir en las consolas actuales lo considero next gen , aparete que se rumora que saldra en las nuevas consolas.
Bueno, perdona que no opine lo mismo. Si me dices Crysis 3 en pc de acuerdo, pero en consolas .....lo dudo. No quiero entra en la guerra de consolas vs pc ,pero ante la obviedad no hay mucho que discutir. Tampoco se rumore nada para la siguiente es mas, dicen que la trilogía termina aquí que de haber mas serán F2P.
Ya veremos que pasa. Perdón por desviar el tema.

Un saludo
NucelarGen escribió:Bueno, perdona que no opine lo mismo. Si me dices Crysis 3 en pc de acuerdo, pero en consolas .....lo dudo. No quiero entra en la guerra de consolas vs pc ,pero ante la obviedad no hay mucho que discutir. Tampoco se rumore nada para la siguiente es mas, dicen que la trilogía termina aquí que de haber mas serán F2P.
Ya veremos que pasa. Perdón por desviar el tema.

Un saludo


me refiero al de pc jejej en las consolas actuales de next gen tiene poco , es un juego pensado ya para la next gen , por eso se nota demasiado que le queda muy grande a estas consolas.
juan19 escribió:
NucelarGen escribió:Bueno, perdona que no opine lo mismo. Si me dices Crysis 3 en pc de acuerdo, pero en consolas .....lo dudo. No quiero entra en la guerra de consolas vs pc ,pero ante la obviedad no hay mucho que discutir. Tampoco se rumore nada para la siguiente es mas, dicen que la trilogía termina aquí que de haber mas serán F2P.
Ya veremos que pasa. Perdón por desviar el tema.

Un saludo


me refiero al de pc jejej en las consolas actuales de next gen tiene poco , es un juego pensado ya para la next gen , por eso se nota demasiado que le queda muy grande a estas consolas.


Perdón me lie ........
juan19 escribió:
NucelarGen escribió:Yo solo pido una cosa,variedad. Que no me carguen de tanto FPS, quiero mas plataformas mas.....,no se que innoven joder. Que conste que no estoy en contra, pero macho
ya están anunciando un nuevo COD....

Respecto al Hype es cierto, esta por todo lo alto y quizás luego nos pegamos el castañazo pero que nos queda sin eso? De momento es gratis, pero con el gobierno nunca se sabe.
Mi humilde opinión ,que se dejen de inventos para entrar en guerras tipo.....,con los ojos disparo y con el nab* apunto, que si tactil y no táctil .Señores de Sony queremos nuevas ip's, me da igual si la consola es redonda o sale de una cápsula '' joi poi'' solo que mínimamente se mueva 60 Fps y a 1080p y todos mas contentos que unas pascuas.

Mi opinión.


pues la siguiente gen los fps volveran a dominar , solo hay que ver crysis 3 , destiny , battlefield , halo , killzone , etc... todos en plena forma.


Con killzone 4 y battlefield 4 , voy más que servido en cuanto a shooters. Aderezado con un tal GT6 y Project CARS y un Fifa14 o pes14 ( a ver que engendra Konami con el nuevo motor Fox engine) y ya pueden cerrar el chiringuito. [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
focustop10 escribió:
juan19 escribió:
NucelarGen escribió:Yo solo pido una cosa,variedad. Que no me carguen de tanto FPS, quiero mas plataformas mas.....,no se que innoven joder. Que conste que no estoy en contra, pero macho
ya están anunciando un nuevo COD....

Respecto al Hype es cierto, esta por todo lo alto y quizás luego nos pegamos el castañazo pero que nos queda sin eso? De momento es gratis, pero con el gobierno nunca se sabe.
Mi humilde opinión ,que se dejen de inventos para entrar en guerras tipo.....,con los ojos disparo y con el nab* apunto, que si tactil y no táctil .Señores de Sony queremos nuevas ip's, me da igual si la consola es redonda o sale de una cápsula '' joi poi'' solo que mínimamente se mueva 60 Fps y a 1080p y todos mas contentos que unas pascuas.

Mi opinión.


pues la siguiente gen los fps volveran a dominar , solo hay que ver crysis 3 , destiny , battlefield , halo , killzone , etc... todos en plena forma.


Con killzone 4 y battlefield 4 , voy más que servido en cuanto a shooters. Aderezado con un tal GT6 y Project CARS y un Fifa14 o pes14 ( a ver que engendra Konami con el nuevo motor Fox engine) y ya pueden cerrar el chiringuito. [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] el hilo de neogaf quedara para la posteridad [rtfm]
Ya te digo. Hilo del año como poco. Joder. Tengo agujetas en las mandíbulas de descojonarme vivo. [jaja]

Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como la PS4 sea la mitad de buena que el hilo de GAF, ya podemos ir preparando un escroto nuevo. [plas]

-11 y contando.
Saludos.
jajajajajaja...! Que buenos esos gifs... [qmparto] Menudo cachondeito hay con eso... para que luego la nueva XBOX sea mas potente...
Pues..... Zas en toda la boca!!!!
Arestame escribió:http://theuglydance.com/?v=wcpvnsrjnc

ÉPICA.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que tal:
Please, Please... PLEASE!!! No conviertan esto en la basura de NeoGAF. Está bien uno que otro pero no lo que sucedió allí, POR FAVOR! Por ejemplo, e qie ha puesto eL_GekO está BSATANTE BIEN y se agradece pero los demás como que no tiene sentido ponerlo por aquí. Que va a suceder en caso de que el PS4 sea mostrado este 20? Que tal si sus gráficas son como Agni's Philosophy? Creo que cada foro va a arder.. pero por el momento les solicito y agradezco que por aquí seamos mas moderados con los Gif sobre Kaz.
PlayStation 4 y Killzone 4 de lazamiento? De ser así, por supuesto que es compra OBLIGADA para mí. Más si llegara ser a Full HD y 60fps. Si se puede un 4K, pues mejor. Recordemos otro de los rumores del PS4 en el que podría mover "sin problemas" 1080p 60fps en 3D. Digo, si llega a ser cierto, no creo imposible un 4K a unos 60.
Red 5 escribió:Que tal:
Please, Please... PLEASE!!! No conviertan esto en la basura de NeoGAF. Está bien uno que otro pero no lo que sucedió allí, POR FAVOR! Por ejemplo, e qie ha puesto eL_GekO está BSATANTE BIEN y se agradece pero los demás como que no tiene sentido ponerlo por aquí. Que va a suceder en caso de que el PS4 sea mostrado este 20? Que tal si sus gráficas son como Agni's Philosophy? Creo que cada foro va a arder.. pero por el momento les solicito y agradezco que por aquí seamos mas moderados con los Gif sobre Kaz.
PlayStation 4 y Killzone 4 de lazamiento? Por supuesto que es compra OBLIGADA para mí. Más si llegana ser a Full Hd y 60fps. Ya si se puede algo como un 4K, mejor.


Para qué quieres 4K? tienes una tv que lo soporte? la vas a tener en breve?
88910 respuestas
1, 2, 3, 4, 51779