PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Eso de que tengamos que tener la consola constantemente contectada a internet espero que no lo hagan .. quién no tenga internet en casa o si yo por ejemplo me la quiero llevar a la playa o donde sea que no hay internet .. no podré jugar ??
puestos a especular con su aspecto, (el de la maquina).
creo que sony no va a asombrar a nadie, porque el departamento de i+d, esta un poco aburrido.

ojala me equivoque.

seria un puntazo que el diseño de la maquina se la hubieran encargado a: giugiaro, harman and kardom, o porque no a bang&olufsen. entre otros diseñadores
eso si que seria una obra de arte ¡¡¡¡.
no veais que patada le darian a mocosoft [carcajad]
pebero escribió:puestos a especular con su aspecto, (el de la maquina).
creo que sony no va a asombrar a nadie, porque el departamento de i+d, esta un poco aburrido.

ojala me equivoque.

seria un puntazo que el diseño de la maquina se la hubieran encargado a: giugiaro, harman and kardom, o porque no a bang&olufsen. entre otros diseñadores
eso si que seria una obra de arte ¡¡¡¡.
no veais que patada le darian a mocosoft [carcajad]


Cuanto valen los cacharros de esas marcas? Las consolas hoy día siguen considerándoselo juguetes , caros pero juguetes , mira la play 3 de salida , llena de tecnología punta vendiendola 200 euros por debajo del coste de fabricación y aún así hasta que no la rebajaron no comenzó a vender medianamente bien , imagínate si la diseña una de estas marcas el precio se dispararía y Sony no busca eso , con lo que flipo es con la telefonía , Apple le vale fabricar el iphone 5 menos de 200 dólares y lo vende casi por 700 xDD y lo flipante es que aún sabiéndolo la gente los compran como churros , en cambio una video consola que vale un pastizal fabricarla y las venden por un precio acojonante incluso por debajo del coste de fabricación la gente se queja de los precios.
Pues eso también es verdad, no tengo ninguna prisa pero cuanto antes salga a la venta mejor que mejor, a si bajará antes de precio :D
Parece ser que es casi seguro que la nueva XBOX va a llevar lo de los juegos de segunda mano y lo de la conexión permanente a internet. Espero que Sony no haga lo mismo, sobre todo con lo de la conexión. Me parecería una putada que un dia por algún problema técnico me quedara sin internet y no pudiera jugar a la consola ni siquiera al modo historia de algún juego... la verdad es que menuda cagada seria eso...
juan19 escribió:
pebero escribió:puestos a especular con su aspecto, (el de la maquina).
creo que sony no va a asombrar a nadie, porque el departamento de i+d, esta un poco aburrido.

ojala me equivoque.

seria un puntazo que el diseño de la maquina se la hubieran encargado a: giugiaro, harman and kardom, o porque no a bang&olufsen. entre otros diseñadores
eso si que seria una obra de arte ¡¡¡¡.
no veais que patada le darian a mocosoft [carcajad]


Cuanto valen los cacharros de esas marcas? Las consolas hoy día siguen considerándoselo juguetes , caros pero juguetes , mira la play 3 de salida , llena de tecnología punta vendiendola 200 euros por debajo del coste de fabricación y aún así hasta que no la rebajaron no comenzó a vender medianamente bien , imagínate si la diseña una de estas marcas el precio se dispararía y Sony no busca eso , con lo que flipo es con la telefonía , Apple le vale fabricar el iphone 5 menos de 200 dólares y lo vende casi por 700 xDD y lo flipante es que aún sabiéndolo la gente los compran como churros , en cambio una video consola que vale un pastizal fabricarla y las venden por un precio acojonante incluso por debajo del coste de fabricación la gente se queja de los precios.


ya y que servicio postventa tiene apple y que servicio postventa tiene sony, por no decir que los aparatos de apple estan mucho mejor acabados y son mas duraderos. Sony tiene un servicio de postventa de culo la cagaron con esta generacion y no es que no se hacen cargo de ello si no que encima sacan mas tajada por arreglarla.
yo solo pretendia que el aspecto de la maquina no fuera una caja con una ranura, para el disco,

con los miles de millones que tiene sony, bien que podria desenbolsar unos pocos y que le creen una carcasa acorde al s XXI.

no creo que ese coste suponga mas de un uno porciento del precio total de la maquina.

con respecto al comentario de largo.
efectivamente sony no sabe valorar el producto que tiene y no le da el soporte que se merece, ¡ si es que son cabezas cuadradas !
largo escribió:
ya y que servicio postventa tiene apple y que servicio postventa tiene sony, por no decir que los aparatos de apple estan mucho mejor acabados y son mas duraderos. Sony tiene un servicio de postventa de culo la cagaron con esta generacion y no es que no se hacen cargo de ello si no que encima sacan mas tajada por arreglarla.


No mezclemos churras con merinas, ni Sony vendió mal cuando costaba 600€ por culpa del servicio postventa ni Apple vende la hostia con el Iphone por el SAT y su duración. Visto de cualquier manera un iphone o un ipad cuestan un cojón y venden sin problemas un modelo nuevo al año y a una consola (la que sea) se le ratea mucho por el precio y tiene un uso general de muchos más años y con más coste.
largo escribió:
juan19 escribió:
pebero escribió:puestos a especular con su aspecto, (el de la maquina).
creo que sony no va a asombrar a nadie, porque el departamento de i+d, esta un poco aburrido.

ojala me equivoque.

seria un puntazo que el diseño de la maquina se la hubieran encargado a: giugiaro, harman and kardom, o porque no a bang&olufsen. entre otros diseñadores
eso si que seria una obra de arte ¡¡¡¡.
no veais que patada le darian a mocosoft [carcajad]


Cuanto valen los cacharros de esas marcas? Las consolas hoy día siguen considerándoselo juguetes , caros pero juguetes , mira la play 3 de salida , llena de tecnología punta vendiendola 200 euros por debajo del coste de fabricación y aún así hasta que no la rebajaron no comenzó a vender medianamente bien , imagínate si la diseña una de estas marcas el precio se dispararía y Sony no busca eso , con lo que flipo es con la telefonía , Apple le vale fabricar el iphone 5 menos de 200 dólares y lo vende casi por 700 xDD y lo flipante es que aún sabiéndolo la gente los compran como churros , en cambio una video consola que vale un pastizal fabricarla y las venden por un precio acojonante incluso por debajo del coste de fabricación la gente se queja de los precios.


ya y que servicio postventa tiene apple y que servicio postventa tiene sony, por no decir que los aparatos de apple estan mucho mejor acabados y son mas duraderos. Sony tiene un servicio de postventa de culo la cagaron con esta generacion y no es que no se hacen cargo de ello si no que encima sacan mas tajada por arreglarla.


Que el servicio post venta sea mejor es indiscutible , pero yo únicamente me he referido a los precios de venta de los teléfonos , que todas los fabricantes de móviles lo hacen , me he referido a Apple por qué creo que es el más caro de fabricar , pero para que veas la estafada que nos meten los fabricantes y compañías telefonicas y la gente los compra sin quejarse , en cambio una consola que lleva tecnología más cara y nos lo venden a un precio más razonable nos quejamos.
Yo os respeto y entiendo que querais una videoconsola que sea bonita , pero os hago una pregunta ..

Que importa, el exterior o el interior ?? XD XD
REYZIDANE escribió:Yo os respeto y entiendo que querais una videoconsola que sea bonita , pero os hago una pregunta ..

Que importa, el exterior o el interior ?? XD XD


Que venga bien rellenita , yo siempre lo he dicho , el 90% de la tecnología si pesa mejor xD si pesa es que va cargada.
Yo creo que si ps3 cuando costaba 600 euros hubiese vendido bien , quizás Sony sacaría un maquinon con ps4 , pero después de como lo pasaron al principio de vida de ps3 nos tendremos que conformar con una máquina "normalita"
REYZIDANE escribió:Yo os respeto y entiendo que querais una videoconsola que sea bonita , pero os hago una pregunta ..

Que importa, el exterior o el interior ?? XD XD


hombre si que importa el exterior.
si al año y medio de tenerla te parece que no ha envejecido esteticamente, es que el exterior se lo han currado. pero si ya no te llama la atencion es que sigue siendo vulgar. ( pensandolo bien, si se lo curran, no harian mas versiones de la original. ) . jodio negocio!!!!

de todas maneras el interior seguira siendo inferior a cualquier pc de gama media-alta.
¿ para que disco duro de 500gb, habiendo memorias solidas, que ocupan menos y generan menos consumo?

el futuro de estas maquinas esta en incorporarles lo ultimo de lo ultimo,
y no lo que les sobra y va por detras.
pebero escribió:
REYZIDANE escribió:Yo os respeto y entiendo que querais una videoconsola que sea bonita , pero os hago una pregunta ..

Que importa, el exterior o el interior ?? XD XD


hombre si que importa el exterior.
si al año y medio de tenerla te parece que no ha envejecido esteticamente, es que el exterior se lo han currado. pero si ya no te llama la atencion es que sigue siendo vulgar. ( pensandolo bien, si se lo curran, no harian mas versiones de la original. ) . jodio negocio!!!!

de todas maneras el interior seguira siendo inferior a cualquier pc de gama media-alta.
¿ para que disco duro de 500gb, habiendo memorias solidas, que ocupan menos y generan menos consumo?

el futuro de estas maquinas esta en incorporarles lo ultimo de lo ultimo,
y no lo que les sobra y va por detras.


Ese el problema , que ya sacaron lo último de lo último y al principio fue un agujero de perdidas .
Entonces van a sacar una máquina que seguirá siendo peor que un pc ??
En ningún momento vamos a poder jugar en una consola igual que en un pc??

Pues vaya ...

Y ya se que los pc´s van evolucionando , pero algún momento se estancarán los gráficos ...
En la nueva generación yo espero poder jugar al mismo juego de pc , en la consola ... tampoco creo que sea tan dificil joer ..
REYZIDANE escribió:Entonces van a sacar una máquina que seguirá siendo peor que un pc ??
En ningún momento vamos a poder jugar en una consola igual que en un pc??

Pues vaya ...

Y ya se que los pc´s van evolucionando , pero algún momento se estancarán los gráficos ...
En la nueva generación yo espero poder jugar al mismo juego de pc , en la consola ... tampoco creo que sea tan dificil joer ..


Siendo un sistema cerrado se puede hacer más con menos , la gente de critek dijo que los primeros juegos serían como crysis en ultra
albertosh escribió:
hibaridelanube escribió:Acaba de salir OTRO HUMO/RUMOR, de microsoft en este caso diciendo que adios a la 2 mano y que para jugar a cualquier juego habra que estar conectado si o si a internet, si esto es cierto microsoft se va a dar el ostion de la historia, y espero que ps4 no siga el mismo camino porque si no, se termino para mi las consolas, por mas triste que me ponga eso.

Yo compro los juegos nuevos ya sean rebajados o de importacion, pero si que vendo algunos o hago cambiazos para pillarme otros mas baratos, si me quitais esa opcion y me obligais al online cuando yo soy de modo historia, ADIOS MUY BUENAS.

ahora tengo mas ansias de ver que el dia 20 me confirma sony que ps4 no tendra esto, y si retrocompatibilidad.



Como haga eso Microsoft y Sony no lo haga va tener muchísimas venta la ps4, cualquiera de las 2 plataformas haga eso la otra se forra xD, eso si como lo haga ambas dudo mucho que me compre alguna de las 2.


Si capan solamente el online, en la 2da mano no me importaria tanto (pases online), pero si es necesario tener un juego nuevo para el modo de historia, al igual que opinan ustedes, no compraría ninguna de las 2 de salida y muy dificilmente durante toda la generación.
yo lo vuelvo a decir que lo de la 2 mano lo harán seguramente y la verdad podría tragar con eso porque yo siempre pillo juegos nuevos sea rebajados o de importación, pero lo del online permanente por hay no paso, y sony no tengo entendido que vaya a hacerlo ni creo que lo haga, es ridículo, pero lo de la 2 mano si que creo que lo harán.
PD: Y ponerle retrocompatibilidad cabrones.
juan19 escribió:
REYZIDANE escribió:Entonces van a sacar una máquina que seguirá siendo peor que un pc ??
En ningún momento vamos a poder jugar en una consola igual que en un pc??

Pues vaya ...

Y ya se que los pc´s van evolucionando , pero algún momento se estancarán los gráficos ...
En la nueva generación yo espero poder jugar al mismo juego de pc , en la consola ... tampoco creo que sea tan dificil joer ..


Siendo un sistema cerrado se puede hacer más con menos , la gente de critek dijo que los primeros juegos serían como crysis en ultra

Crysis uno?? Sinceramente no se como es.. el otro día vi gameplays del 3 de la Beta online, eso imagino que si se podrá en la nueva no?
REYZIDANE escribió:
juan19 escribió:
REYZIDANE escribió:Entonces van a sacar una máquina que seguirá siendo peor que un pc ??
En ningún momento vamos a poder jugar en una consola igual que en un pc??

Pues vaya ...

Y ya se que los pc´s van evolucionando , pero algún momento se estancarán los gráficos ...
En la nueva generación yo espero poder jugar al mismo juego de pc , en la consola ... tampoco creo que sea tan dificil joer ..


Siendo un sistema cerrado se puede hacer más con menos , la gente de critek dijo que los primeros juegos serían como crysis en ultra

Crysis uno?? Sinceramente no se como es.. el otro día vi gameplays del 3 de la Beta online, eso imagino que si se podrá en la nueva no?


Me refería al 3 perdona
Yo esperare un tiempo para ver que tal sale,que no quiero llevarme sorpresas como con la 3 XD
[Uchiha Itachi] escribió:Yo esperare un tiempo para ver que tal sale,que no quiero llevarme sorpresas como con la 3 XD


¿y que vas a esperar 2 años antes de que empiecen a petar en cadena y se verifique que vienen defectuosas? yo no tengo tanta paciencia, me la meterán doblada pero en cuanto esté Battlefield 4 y GT6, un nuevo Uncharted, si estos corren a 1080p nativos, a 60fps estabilisimos todos los juegos y plagados de Texturas HD, se nos va a caer una gota a todos, si ademas Sony no hace cagadas como la de cobrar por el network, capar la 2ª mano o poner un precio que supere los 400€ a 450€ la videoconsola respetando compatibilidad de accesorios de PS3, y es capaz de ser el 1ª en lanzarla al mercado, van a arrasar en ventas, pero hablo de arrasar cosa mala, porque la gente está ansiosa de jugar a una nueva GEN.
http://www.3djuegos.com/noticia/131336/ ... ares/2013/

Con los precios que se barajan , no será el makinon que muchos queremos.
juan19 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/131336/0/playstation-4/400-dolares/2013/

Con los precios que se barajan , no será el makinon que muchos queremos.


sinceramente hasta el dia 20 que digan especificaciones técnicas de hardware de la consola, y demás, es todo humo, yo estoy cansado ya de tanto humo, creo que voy a esperar al día 20 y que sea lo que tenga que ser.
supervegeta10 escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Yo esperare un tiempo para ver que tal sale,que no quiero llevarme sorpresas como con la 3 XD


¿y que vas a esperar 2 años antes de que empiecen a petar en cadena y se verifique que vienen defectuosas? yo no tengo tanta paciencia, me la meterán doblada pero en cuanto esté Battlefield 4 y GT6, un nuevo Uncharted, si estos corren a 1080p nativos, a 60fps estabilisimos todos los juegos y plagados de Texturas HD, se nos va a caer una gota a todos, si ademas Sony no hace cagadas como la de cobrar por el network, capar la 2ª mano o poner un precio que supere los 400€ a 450€ la videoconsola respetando compatibilidad de accesorios de PS3, y es capaz de ser el 1ª en lanzarla al mercado, van a arrasar en ventas, pero hablo de arrasar cosa mala, porque la gente está ansiosa de jugar a una nueva GEN.


Bueno, esta generación tb iba a ser 1080p, todo en HD y 60 fps (solo tienes que buscar las declaraciones de los mandamases de Sony al poco de presentar la consola) peeeeeeeeeero luego pasa lo que pasa, y poquísimos juegos cumplen con todos estos requisitos (quizá el único sea el Wipeout??)

Que se alcanzarán ya los 1080P y habrá una mejor a gráfica no lo dudo, pero lo de los 60fps constantes... al final las desarrolladoras siempre intentan llevar hasta los límites los motores gráficos para mostrarlo todo lo más bonito posible, y una de las primeras cosas que se dejan por el camino es eso. Que espero equivocarme, pero ya llevamos dos generaciones que los gráficos van por delante de la fluidez.
No solo el Wipeout HD, también el Ridge Racer 7 y alguno que otro más: http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241
hibaridelanube escribió:Acaba de salir OTRO HUMO/RUMOR, de microsoft en este caso diciendo que adios a la 2 mano y que para jugar a cualquier juego habra que estar conectado si o si a internet, si esto es cierto microsoft se va a dar el ostion de la historia, y espero que ps4 no siga el mismo camino porque si no, se termino para mi las consolas, por mas triste que me ponga eso.

Yo compro los juegos nuevos ya sean rebajados o de importacion, pero si que vendo algunos o hago cambiazos para pillarme otros mas baratos, si me quitais esa opcion y me obligais al online cuando yo soy de modo historia, ADIOS MUY BUENAS.

ahora tengo mas ansias de ver que el dia 20 me confirma sony que ps4 no tendra esto, y si retrocompatibilidad.


De ser la CPU que se rumorea (a mi me han dicho que llevará otra) la retrocompatibilidad sólo es posible metiendo también a Cell y no veo a Sony por la labor de meter más componentes de los precisos. La CPU de AMD me parece floja con un rendimiento inferior a Cell y no mucho mejor a Xenon, vamos que para ese viaje mejor no tocar la CPU.

Un saludo.
fonso86 escribió:Que espero equivocarme, pero ya llevamos dos generaciones que los gráficos van por delante de la fluidez.



Esto es verdad, y me molesta muchísimo............

Yo quiero juegos realmente hechos para funcionar "correctamente" para la consola para la que se programan.

NO forzar un hardware para que se vea todo mas bonito pero con una fluidez inexistente.......

Que se dejen de intentar mostrar imágenes estáticas de alta calidad, para después al ponerse el juego en movimiento parezcan diapositivas.........


Yo no pienso comprarla de salida si no hay ningún juego realmente revolucionario-alucinante.....................esperaré a que haya algún juego bueno de verdad, y no lo mismo de siempre pero con mejores texturas.................
Yo lo que tengo claro es que a la primera oportunidad que haya del dia sin iva ire a por ella.
430 euros - iva= 350
Me refería al 3 perdona

No te preocupes :)

Jodo pues entonces eso se veia increible :O :O !!

Como dice supervegeta10 , en cuanto salga battlefield 14, fifa 14 o pes 2014 voy a por ella de cabeza ...

Con la ps3 si que tuve paciencia y la compré en octubre ,pero con esta dudo mucho que la tenga y encima con los juegazos que saldrán [mad] [mad]

Y lo que comentais de que esperareis un tiempo para comprarla por si "petan" las primeras..
Por un lado os entiendo, pero por otro no ...
Eso es una lotería ..a lo mejor la compras el primer día y te dura 8 años .. o esperas la compras a los dos años y la consola te dura uno ...

Si se tiene que romper se rompera igual , tenga 2 años o 5 días ..
juan19 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/131336/0/playstation-4/400-dolares/2013/

Con los precios que se barajan , no será el makinon que muchos queremos.



Piensa que los costes de fabricación ya no son los mismos, llebava BD que hacía que el precio fuera más elevado que llevar DVD, luego estaba el Cell. Ahora el reproductor de BD es más barato de fabricar y también sus componentes, se ah prescindido del Cell y su arquitectura se asemeja más a un PC

Ahora ya no cuentan con ese factor, el incluir un nuevo elemento tecnológico, el BD. Un reproductor valía cuándo se pusieron a la venta 900€, mucha gente del mundo del A/V compró PS3 porque era más barata que un reproductor y encima leía los discos BD mucho más rápido.

Si vale entre 400 y 450 de salida ya no podemos dar por contentos.
Cell no es tan caro. Lo que elevaba el precio de ps3 era sobre todo el BluRay y otros elementos como el disco duro también contribuían a elevar el costo, pero sobre todo era el BD.

Un saludo.
Os podeis creer que yo ni en la primera de 60 gb y en esta de 320 , no he metido ni una película en blueray... XD XD

entre 400 - 450 € sería un gran precio . todo lo que sea mas, me parece excesivo , contad con comprar un juego que seran otros 70 € ..
Que tal:
Esperemos este 20 de febrero sea develada la próxima PlayStation 4 o PlayStation Orbis o como vaya a llamarse. Por mi parte deseo gráficos mínimo como los mostrados en Agni's Philosophy, a Full HD y 60fps.
Ha esperar la cantidad de RAM y el tipo (8GB GDDR5?) así como la resolución. Sobre esta última, considero NECESARIO que soporte 4K de alguna forma (así sea solo para películas o juegos tipo PSN). De plano DEBERÁ de ser mínimo a Full HD y no alguna resolución que solo hace que los juegos se vean borrosos (Gran Turismo 5 y Metal Gear Solid 4, por ejemplo). Sobre los tasa de frames, me encantarían 60fps como mínimo pero por alguna razón los desarrolladores es lo primero que sacrifican (como alguien mencionó unos Post arriba).
Sobre el comprarla desde el primer día, bueno, el PlayStation Vita es mi primer sistema comprado desde lanzamiento. El Wii U lo compré a dos meses de salida y el PS4 o como vaya a llamarse esperemos tenerlo desde el primer día. Tuve el PS3 desde enero del 2007 y Resistance: Fall of Man BIEN valió la pena. Ahora con los rumores de un Killzone desde la fecha de lanzamiento... un error MUY grande sería no obtenerla desde la fecha de salida.
En la sección juegos está el hilo de ANUNCIOS Y RUMORES PS4. Deberíamos mudarnos todos allí ya que hay mucho más movimiento que aquí, así tenemos una referencia donde informarnos y comentar sobre PS4.

El día 20 va a ser algo ÉPICO. HYPEE A FULL!!
Saludos.
Yo creo que Orbis o PS4 son nombres que no son nada comerciales. 350€ Me parecería un precio espectacular y apuesto a nombre PLAY o PS6.
peruhn escribió:Yo creo que Orbis o PS4 son nombres que no son nada comerciales. 350€ Me parecería un precio espectacular y apuesto a nombre PLAY o PS6.

PS6 porque?? XD XD
¡Por dios que cambien la forma del mando de una vez! Podían aprender del mando de GameCube y sus curvas ergonómicas, para mí el mando más cómodo de la historia, seguido de cerca por el de Xbox 360

Imagen

PD: Me refiero al agarre, la posición de la cruceta y del stick amarillo del mando de GameCube me gustaría que hubiesen estado algo más arriba.
Estais ensuciando mucho el foro con cada rumor que sale, se crean hilos de mas, he inecesarios, vamos a hablar de TODO lo relacionado con PlayStationOrbis en este hilo, no creemos mas hilos de mandos ni cosas que entran en este hilo.
alguien ha comentado que el amd no es muy bueno.
pues con solo que le pongan el E6 con grafica integrada, ya os digo que sera un maquinon si a eso le añadimos 8gb de ram, y le dedican 2 a la grafica,
nos va a sobrar maquina para los juegos que hay en el mercado y por mucho tiempo.
PD. ESPERO QUE NO JODAN CON LO DE SEGUNDA MANO,
que yo soy de los que venden y compran,
el online que lo dejen como esta, que esta muy pero que muy bien.
eL_GekO escribió:¡Por dios que cambien la forma del mando de una vez! Podían aprender del mando de GameCube y sus curvas ergonómicas, para mí el mando más cómodo de la historia, seguido de cerca por el de Xbox 360

Imagen

PD: Me refiero al agarre, la posición de la cruceta y del stick amarillo del mando de GameCube me gustaría que hubiesen estado algo más arriba.



Me gusta más el mando de la X360 que el de la GC :P
Por cierto, cual creéis que sera el nombre final de la consola? Por que PS4 tengo entendido que no, ya que el numero 4 da mala suerte, segun los japoneses...
focustop10 escribió:En la sección juegos está el hilo de ANUNCIOS Y RUMORES PS4. Deberíamos mudarnos todos allí ya que hay mucho más movimiento que aquí, así tenemos una referencia donde informarnos y comentar sobre PS4.

El día 20 va a ser algo ÉPICO. HYPEE A FULL!!
Saludos.

Que tal:
No me lo tomes a mal pero ese foro de rumores es solo BASURA! He tenido el interés de saber algo y de plano es casi imposible localizar algo en particular. Desconozco a quien se le ocurrió empezar algo así pero aunque sus intenciones han de haber sido buenas, el resultado final es solo caos por todos lados. De hecho, buscando algo sobre el PS4 es que me encontré con este hilo.
El PlayStation 4 está a unos dís (aparentemente) de ser anunciado.. Si llega a presentarse este 20 de febrero, a partir de ese momento el hype estará a niveles insospechados... De hecho, podría decirse que ya lo estoy por saber las capacidades técnicas del PS4.
OscarKun escribió:Por cierto, cual creéis que sera el nombre final de la consola? Por que PS4 tengo entendido que no, ya que el numero 4 da mala suerte, segun los japoneses...


En japón, sería PS4, playstation Shi, y shi significa muerte, de ahí que seguramente le pongan otro nombre, pero vamos, son supersticiones japonesas, bastaria con llamarla playstation yon (otra forma de decir 4 para los japoneses)

De todas formas, lo más lógico sería llamarla PS4 en EEUU y Europa, cambiando solo el nombre de la consola para japón, me parece que quitar la continuidad del nombre de playstation es más un error que un acierto, porque por mucho que se llame orbis, por poner un ejemplo o lo que sea, para todo el mundo siempre será la "pley 4" [carcajad]
juan19 escribió:little big planet 3 parece estar en desarrollo.

http://es.ign.com/news/5301/rumor-littl ... mo-digital


Y qmi que ese juego no me llama :-?.
Pillo sitio, aunque mi PS3 aun me dara mucha guerra y no comprare PS4 ni de inicio ni 1 año despues, cuando pasen 2 años y salga la PS4 slim ya me la pillare
vtr1993 escribió:Pillo sitio, aunque mi PS3 aun me dara mucha guerra y no comprare PS4 ni de inicio ni 1 año despues, cuando pasen 2 años y salga la PS4 slim ya me la pillare


yo es la misma idea que tengo, aunque la slim creo que no saldrá hasta los 3 o 4 años de vida de la misma. pues nada señores 12 dias para ver que presenta esta gente y si vale o no la pena, esperemos que si.
No entiendo porque en Japón no podría llamarse PS4, por muy mal que suene ese numero, teniendo en cuenta que existen juegos como Metal Gear Solid 4, Devil May Cry 4, Tekken 4, Final Fantasy IV, Yakuza 4, etc. Y no son juegos que precisamente vendiesen mal, a pesar del "Cuatro de la Muerte" XD
a ver si monta un SSD en vez de HDD
Waldo Faldo escribió:a ver si monta un SSD en vez de HDD


Eso encarece el producto final hacía el usuario.
88910 respuestas
1, 2, 3, 4, 51779