PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

(mensaje borrado)
Rivolvered escribió:Y ya os digo que aqui los japoneses no paran de preguntarles sobre la fecha y precio de salida en japon y Hirai les dice "Por favor esperen" y les saca una sonrisa... esto, junto con el rumor que corre que sony tiene pensado liarla gorda en el TGS...agarrense.

Me preguntaba el por qué de tu interés por el lanzamiento japonés pero viendo dónde vives ahora lo entiendo [carcajad]

Ai ai ai Rivolvered que te quedas sin PS4 estas Navidades como Sony decida priorizar los occidentales [jaja]

Bah, nos cotizaremos y te la enviaremos desde España junto con un transformador a 110V XD
Lothars escribió:Este auricular es fake?

Imagen



juraría que esa imagen es el primer auricular bluetooth de ps3, pero vamos los auriculares bluetooth cualquiera tendría que ir sin problema en ps4
nakuada escribió:
Lothars escribió:Este auricular es fake?

Imagen



juraría que esa imagen es el primer auricular bluetooth de ps3, pero vamos los auriculares bluetooth cualquiera tendría que ir sin problema en ps4


Eso yo lo tengo. Es de PS3. el primero como ha matizado un compañero

Yo dudo que Europa la tenga antes que Japón. Igual el colega da la sorpresa y dice que la tienen después de verano...
Alguien sabe cuanto ocuparan los juegos de la ps4?
(mensaje borrado)
PS4

Tomado de: http://www.3djuegos.com/noticia/134441/0/david-cage-elogia-ps4/calidad-global-imagenes/

David Cage ha escrito un dilatado post en el blog oficial de PlayStation en el que explica algunos aspectos relacionados con el desarrollo de productos en PlayStation 4 en comparación con el trabajo en el pasado en PlayStation 3.

"Al empezar con la versión 1.0 de nuestro motor para PS4 vino la primera sorpresa: la calidad gráfica obtenida con relativamente poco esfuerzo era una mejora espectacular. Obviamente esperábamos esto hablando en términos técnicos. Pero una cosa es el número de polígonos por segundo y otra es verlo en pantalla", declaró Cage. "Lo primero que nos sorprendió fue la calidad global de las imágenes. Estamos tan acostumbrados a ver juegos en 720p (el estándar en PS3) que habíamos olvidado cómo el Full HD (1080p) cambia la vida. Si añadimos un antialiasing HD, texturas HD, una profundidad de campo real en 3D y por supuesto una avalancha de polígonos y luces nos hacemos una idea de la emoción que PS4 puede producir en cualquier artista gráfico".


[boing]
Henry123456 escribió:PS4

Tomado de: http://www.3djuegos.com/noticia/134441/0/david-cage-elogia-ps4/calidad-global-imagenes/

David Cage ha escrito un dilatado post en el blog oficial de PlayStation en el que explica algunos aspectos relacionados con el desarrollo de productos en PlayStation 4 en comparación con el trabajo en el pasado en PlayStation 3.

"Al empezar con la versión 1.0 de nuestro motor para PS4 vino la primera sorpresa: la calidad gráfica obtenida con relativamente poco esfuerzo era una mejora espectacular. Obviamente esperábamos esto hablando en términos técnicos. Pero una cosa es el número de polígonos por segundo y otra es verlo en pantalla", declaró Cage. "Lo primero que nos sorprendió fue la calidad global de las imágenes. Estamos tan acostumbrados a ver juegos en 720p (el estándar en PS3) que habíamos olvidado cómo el Full HD (1080p) cambia la vida. Si añadimos un antialiasing HD, texturas HD, una profundidad de campo real en 3D y por supuesto una avalancha de polígonos y luces nos hacemos una idea de la emoción que PS4 puede producir en cualquier artista gráfico".


[boing]


estas son las cosas que me gustan leer :D, estas y Kojima diciendo que lo que vimos de MGS V corria en PC y en las consolas de next-gen seria mas brutal.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
UDLP84 escribió:
Kuraime18 escribió:
UDLP84 escribió:
Imagen


donde está la consola?


En la nube.


en la nube ya esta juan XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sony acojonada por no tener suficiente stock dado el interés creciente de los usuarios.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... ento-53596

Veo que nos comeremos los mocos por estos lares como siempre ha sucedido con los lanzamientos de consolas Sony.
Esto parece twitter repitiendo las noticias del post...
pabloc escribió:Sony acojonada por no tener suficiente stock dado el interés creciente de los usuarios.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... ento-53596

Veo que nos comeremos los mocos por estos lares como siempre ha sucedido con los lanzamientos de consolas Sony.


Estáis hechos unos pesimistas, en serio.
Funcionara con la misma cuenta que en la ps3? Y los trofeos se sincronizaran ?
Con la misma cuenta, casi seguro que sí. De los trofeos no he oído nada.
Perdón por volver a sacar el tema del headset, pero leyendo las especificaciones del mando, me salen varias dudas.
El mando no tiene micrófono, solo "Built-in Mono Speaker" (que espero se pueda desactivar). Así que el micrófono tiene que ir sí o sí en el headset. Bueno, también mediante la cámara o (no confirmado) headsets con USB. En principio, usar unos auriculares estéreo y que el mando haga de micro, no funcionaría. ¿Tan difícil hubiera sido poner un micro??
En los puertos, el conector pone que es jack estéreo. Lo lógico sería que los dos canales, uno para el audio (mono) y otro para el micro. Los manos libres con tres canales, en teoría, dependen de que el tercer canal sea uno de los dos auriculares para que puedan funcionar. Si el tercer canal del conector del manos libres es el del micro, mal.
¿Y qué se le podrá conectar al "Extention Port"? por las imágenes diría que es lo que está pegado al jack, como en la PSP. ¿Será solo para poder tener en el headset controles de volumen, mute? ¿Alguna utilidad mas?
Supong que los Sony pulse seguirán valiendo, saludos
Estoy reservándola ahora en la web del corte inglés, y una duda. Cobran 20€ de reserva más 1€ de gastos de preparación, digo yo que luego te los descuentan del precio, pero ¿si aparece alguna promoción, descuento, aparece pack + juego o hacen alguno propio entraría dentro de la reserva, o tan solo sería consola a secas? ¿se pondrían en contacto para cambiar la reserva y escoger alguna de estas opciones si se diese el caso?

A ver si alguno que ya haya reservado otra consola antes o similar sabe, porque para mi es la primera vez que reservo algo con ellos.
Invoco al forero Homer J SImpson XD, las pre-reservas de PS4 se pueden hacer online? desde hoy mismo?
DimiZB escribió:Funcionara con la misma cuenta que en la ps3? Y los trofeos se sincronizaran ?

colets escribió:Con la misma cuenta, casi seguro que sí.

Casi seguro no, seguro del todo xD. Lo dijo Sony en la conferencia y luego lo publicaron por Twitter.
soyun escribió:
DimiZB escribió:Funcionara con la misma cuenta que en la ps3? Y los trofeos se sincronizaran ?

colets escribió:Con la misma cuenta, casi seguro que sí.

Casi seguro no, seguro del todo xD. Lo dijo Sony en la conferencia y luego lo publicaron por Twitter.

Y los trofeos también?
DimiZB escribió:
soyun escribió:
DimiZB escribió:Funcionara con la misma cuenta que en la ps3? Y los trofeos se sincronizaran ?

colets escribió:Con la misma cuenta, casi seguro que sí.

Casi seguro no, seguro del todo xD. Lo dijo Sony en la conferencia y luego lo publicaron por Twitter.

Y los trofeos también?

Claro, los trofeos son de la cuenta.
InagotablE escribió:Invoco al forero Homer J SImpson XD, las pre-reservas de PS4 se pueden hacer online? desde hoy mismo?

Sí, aquí lo tienes: http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... eserva_PS4
colets escribió:Con la misma cuenta, casi seguro que sí. De los trofeos no he oído nada.
Perdón por volver a sacar el tema del headset, pero leyendo las especificaciones del mando, me salen varias dudas.
El mando no tiene micrófono, solo "Built-in Mono Speaker" (que espero se pueda desactivar). Así que el micrófono tiene que ir sí o sí en el headset. Bueno, también mediante la cámara o (no confirmado) headsets con USB. En principio, usar unos auriculares estéreo y que el mando haga de micro, no funcionaría. ¿Tan difícil hubiera sido poner un micro??
En los puertos, el conector pone que es jack estéreo. Lo lógico sería que los dos canales, uno para el audio (mono) y otro para el micro. Los manos libres con tres canales, en teoría, dependen de que el tercer canal sea uno de los dos auriculares para que puedan funcionar. Si el tercer canal del conector del manos libres es el del micro, mal.
¿Y qué se le podrá conectar al "Extention Port"? por las imágenes diría que es lo que está pegado al jack, como en la PSP. ¿Será solo para poder tener en el headset controles de volumen, mute? ¿Alguna utilidad mas?

El altavoz mono del mando hará las funciones que hacia el que tenía el wiimote de wii, algunos sonidos del juego saldrán directamente del mismo mando, suele ser algo chulo si se usa bién, respecto al micro viene incluido junto a la consola, es similar a muchos manos libres con cables que traen los teléfonos móviles pero con un solo auricular (mono) y micrófono en el cable con pinza incluida para colgartelo de la ropa, si no te gusta no te preocupes que veremos muchos otros de segundas marcas con seguridad (y mas siendo un accesorio tan barato de fabricar, a lo mejor vale el que tengo de la primera xbox por ahí [+risas] ).
Saludos!!
Sí, a ver si me explico, que creo que son dos temas distintos ;-)
La funcionalidad del altavoz la tengo clara. Lo que espero es que se pueda desconectar, si estoy jugando con cascos ni me voy a enterar de lo que suena por ahí ni quiero que ya que me pongo cascos para no molestar con el audio de la consola, empiecen a sonar tiros por el mando. Vamos, que dentro de las opciones del mando cuando presionas el botón home haya un "Silenciar altavoz Dualshock"

En lo que estaba pensando es que tuviera otra funcionalidad: si tú quieres, que el propio mando sea el "headset". El altavoz del mando reproduce el chat y el (por ahora) inexistente micrófono del altavoz sería quien recoge tu voz, al fin y al cabo el mando lo tenemos cerca y delante nuestro. Claro, el problema sería que a ver cómo consiguen que la voz se escuchara clara y que no hubiera interferencias o realimentación entre micro y altavoz. Esto permitiría otra variante: poder conectarle cualquier tipo de cascos estéreo o mono para que el chat saliera por ahí ( o incluso, todo el sonido: juego y chat mezclado) y que el micrófono del mando fuera el que recoja nuestra voz. No haría falta ni tener un manos libres.
Claro, que a la que te descuides las opciones iban a ser curiosas, como tengas algún headset más:
Voice chat input: Playstation Camera/Wired Headset/Bluetooth Headset/USB Headset/DualShock 4 mic
Voice chat output: Mixed with audio output/Wired Headset/Bluetooth headset/USB Headset/Dualshock 4 speaker.
Pero vamos, que no es más que una idea de lo que podría hacerse si el Dualshock 4 incluyera micrófono.
En muchos juegos de wii se puede cambiar desde el menú que esos sonidos suenen desde el altavoz del mando o desde la televisión así que no debería haber problema en ps4, de todas maneras cuando se usa bien queda bastante chulo y si lo pones que suene con el resto del sonido del juego pierde un poco de gracia.
Saludos!!
Algo así sería lo apropiado. Tengo que reconocer que no le acabo de ver la gracia a eso de que salgan sonidos por el mando, igual es probarlo y cambio de opinión [oki]
Saludos!
colets escribió:Algo así sería lo apropiado. Tengo que reconocer que no le acabo de ver la gracia a eso de que salgan sonidos por el mando, igual es probarlo y cambio de opinión [oki]
Saludos!


A mi tampoco me convence, la cosa es la calidad del altavoz pero no se porque me da que va a ser un poco chustera.
¿Qué hay bajo la tapa frontal del mando? Me parece horroroso joder...
Samhain escribió:¿Qué hay bajo la tapa frontal del mando? Me parece horroroso joder...


creo que te refieres al pseudo mini panel tactil.

a mi tampoco me gusta la verdad es en plan meterle cosas y cosas que... para que ? si es minusculo XD
Oficialmente se ha hablado de si mantendrán el soporte a los manos libres bluetooth? a mí me parecen más cómodos que tener un cable colgando de la oreja, además que los auriculares de botón a mí se me suelen caer (el que más se me aguanta extrañamente es el de un ipod que tengo desde hace siglos y milagrosamente no se ha roto por dentro como la gran mayoría de los que he sufrido). Con la ps3 uso un chintófono de móvil que me va de puta madre y me gustaría mantenerlo. Lo de estar con el cable me parece un coñazo, además que siempre me olvido y, al estar enchufado al mando, sé que voy a dejar el mando en la mesa me voy a levantar y me va a caer al suelo porque lo arrastro con la oreja, ya me ha pasado con el móvil así que...
Puede tener muchísimas utilidades dentro de un videojuego Bigotin. Al venir de serie, por poco que se esfuercen los desarrolladores puede suponer mover una mira telescópica en un shooter, un mapa, rascar una pared y descubrir un código, enrollar una cuerda, trazar un waypoint, no sé, mil cosas :)

korchopan escribió:siempre me olvido y, al estar enchufado al mando, sé que voy a dejar el mando en la mesa me voy a levantar y me va a caer al suelo porque lo arrastro con la oreja, ya me ha pasado con el móvil así que...


:P torrrrrrrrrrpeeeeeee [+risas]
Prypiat escribió:
pabloc escribió:Sony acojonada por no tener suficiente stock dado el interés creciente de los usuarios.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... ento-53596

Veo que nos comeremos los mocos por estos lares como siempre ha sucedido con los lanzamientos de consolas Sony.


Estáis hechos unos pesimistas, en serio.

Que quieres que te diga.
No es la primera consola que sony dice de lanzamiento mundial y casi cuando se va a efectuar siempre aparece algún problema y no nos llega hasta meses después.
Esperemos por una vez que haya suerte.
Pero eso no pasa nada joder, si en la primera tirada y ya están agotadas (que lo dudo) es un MUY BUEN SINTOMA, y si a alguno de vosotros os pasa que no la tenéis la primera semana (lo dudo antes me imagino que se quedaran sin consolas los "casual gamers" que nosotros que somos unos frikis), pues la tendréis la segunda... que mas da 2 semanas comparado con 10 años de Gen?
he ido al corte ingles de santiago de compostela y me han dicho que no hacen reservas aun porque no les dejan ya que no hay fecha definitiva, por tanto que las reservas que hacen son de pega, simplemente te avisan cuando sepan algo para hacer la reserva de verdad, pero me han dicho que lo del 15% de descuento que no tienen constancia de ello
tom ya!!! day z para ps4 posiblemente y en cbox no x la politica k tienen cn estudios independientes
InagotablE escribió:Pero eso no pasa nada joder, si en la primera tirada y ya están agotadas (que lo dudo) es un MUY BUEN SINTOMA, y si a alguno de vosotros os pasa que no la tenéis la primera semana (lo dudo antes me imagino que se quedaran sin consolas los "casual gamers" que nosotros que somos unos frikis), pues la tendréis la segunda... que mas da 2 semanas comparado con 10 años de Gen?


fuera de problemas de stock que poneis algunos por detras las que lleguen a españa y mas en campaña navideña van a volar rapido asi que yo esta vez no iria de tan sobrado como otras veces de decir bah seguro que cuando vaya a la tienda hay de sobras.

lo digo por propia experiencia cuando hay tanta expectacion por una consola por que ya me paso con la wii y me comi un buen owned XD.
Bidule escribió:
Rivolvered escribió:Y ya os digo que aqui los japoneses no paran de preguntarles sobre la fecha y precio de salida en japon y Hirai les dice "Por favor esperen" y les saca una sonrisa... esto, junto con el rumor que corre que sony tiene pensado liarla gorda en el TGS...agarrense.

esta vez Sony lo está haciendo realmente bien desde el principio, no como con Ps3 y Psp y después Vita.
A ver si esta vez nos trata a los europeos como nos merecemos, que aún recuerdo el retraso de la PSP y el quitarle cosas a la PS3 aquí en Europa.

La Ps4 podría salir en EEUU el 19 de Noviembre, y amargale dónde más le duele a Microsoft, en su propio territorio y en el conocido "Black Friday" estadounidense, que se celebra el 29 de noviembre.
Bidule escribió:
korchopan escribió:siempre me olvido y, al estar enchufado al mando, sé que voy a dejar el mando en la mesa me voy a levantar y me va a caer al suelo porque lo arrastro con la oreja, ya me ha pasado con el móvil así que...


:P torrrrrrrrrrpeeeeeee [+risas]


No te imaginas cuánto! [ayay]
oscar_fv escribió:he ido al corte ingles de santiago de compostela y me han dicho que no hacen reservas aun porque no les dejan ya que no hay fecha definitiva, por tanto que las reservas que hacen son de pega, simplemente te avisan cuando sepan algo para hacer la reserva de verdad, pero me han dicho que lo del 15% de descuento que no tienen constancia de ello

a alguien se lo han confirmado? en la web tampoco pone el 15%, solo un vale de 5 euros por registrarse en no se donde
oscar_fv escribió:
oscar_fv escribió:he ido al corte ingles de santiago de compostela y me han dicho que no hacen reservas aun porque no les dejan ya que no hay fecha definitiva, por tanto que las reservas que hacen son de pega, simplemente te avisan cuando sepan algo para hacer la reserva de verdad, pero me han dicho que lo del 15% de descuento que no tienen constancia de ello

a alguien se lo han confirmado? en la web tampoco pone el 15%, solo un vale de 5 euros por registrarse en no se donde



15% de descuento es el k tienen los empleado del corte ingles (mi mujer tiene el 15%) al trabajar alli
neodante1985 escribió:
oscar_fv escribió:
oscar_fv escribió:he ido al corte ingles de santiago de compostela y me han dicho que no hacen reservas aun porque no les dejan ya que no hay fecha definitiva, por tanto que las reservas que hacen son de pega, simplemente te avisan cuando sepan algo para hacer la reserva de verdad, pero me han dicho que lo del 15% de descuento que no tienen constancia de ello

a alguien se lo han confirmado? en la web tampoco pone el 15%, solo un vale de 5 euros por registrarse en no se donde



15% de descuento es el k tienen los empleado del corte ingles (mi mujer tiene el 15%) al trabajar alli

pero eso no es lo que nos dijo el usuario homer j.simpson. Nos dijo que era una oferta del corte ingles, al menos fue lo que yo entendí, si es asi nada, la reservare igualmente alli aunque sea por la web (ya que yendo en persona no me lo han querido hacer), por la garantía mas que nada
Una pregunta sobre el plus. ¿Sabéis si hay algún problema en tener 2 consolas conectadas simultánemente?

Entiendo que teniendo una PS3, si compras una PS4 usas la misma cuenta ¿podrías tener las 2 encendidas a la vez sin problema?
Mirad el video tan curioso el tio dándole patada a los robotillos. Después le lanza un corazón desde la tablet y se ponen a jugar con él. Curioso

http://todops4.com/ps4-demostracion-en- ... na-tablet/
me encanta ese video es maravillos de verdad
meliman, I want this shit! XD

Por 49 mambos y con el uso que le daré en Singstar haciendo el payaso [borracho] me vale la pena [carcajad]

neodante1985 escribió:tom ya!!! day z para ps4 posiblemente y en cbox no x la politica k tienen cn estudios independientes


Ostras no lo he visto anunciado, fuente fuente!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
meliman07 escribió:Mirad el video tan curioso el tio dándole patada a los robotillos. Después le lanza un corazón desde la tablet y se ponen a jugar con él. Curioso

http://todops4.com/ps4-demostracion-en- ... na-tablet/

Que pasadaaaaa!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
la quiero para ayerrrrr,no tengo palabras FLIPANTE [flipa]

El tio del sofa estaba flipando igual que yo jaaaajajaja
y ahora quien se queja del dual shock 4?
Ganitas de que salga ya c.ño
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Fijate que yo no soy muy de tontunas de estas , pero cuando vi el video me encanto yo tan bien me voy a pillar la camarita chula para hacer el payasete(que ya estoy mayor y me gusta hacer el ronald mc donald de vez en cuando :Ð ).

Un saludo ppl [bye]


PD: El robotijo volador , cuando se cabrea no tiene price [looco]
Joer no se si os pasa también. No puedo aguantar 6 meses así de hype hasta las nubes. Hay algún medicamento que cure esto. :(
Para los que veían un downgrade en WD...Eurogamer les da la razón...

"Watch Dogs ha pegado un bajón gráfico respecto al vídeo que vimos en el E3 del año pasado, pero sigue siendo uno de los claros candidatos a mejor juego del año".


http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... sins-creed
Y ahora digo yo,si soporta el android se podran hacer chorradas como esas no?
incluso con un movil se puede hacer.Esto implicaria de que de paso libre a las app
por ejemplo del market a la ps4?

Por mi parte sería genial ya que dispongo de una tablet 8'9 samsung.
Un saludo [beer]
CharlyDestroy escribió:Y ahora digo yo,si soporta el android se podran hacer chorradas como esas no?
incluso con un movil se puede hacer.Esto implicaria de que de paso libre a las app
por ejemplo del market a la ps4?


Supongo que mediante una app de PlaystationMobile. Yo tengo la Nexus 7, me va venir de perlas para interactuar.
esta muy bien pero seamos sinceros, esto despues acaba quedando en la tipica chorradilla que le enseñas a los amigos en casa y punto no? ajajaja
88910 respuestas