PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Homer J.Simpson escribió:también os digo a los que tengan pensado comprarla en ECI, que no dejen de reservarla, porque ya nos han avisado desde sony que van a "escasear" y hasta febrero/marzo no volveríamos a recibir otra tirada

Oscar, si, de hecho ya estamos reservando. (en mi centro tenemos ya 5)

y con xbox one haceis lo mismo? es que queria reservar las 2 y despues decidir en las ultimas semanas
Homer J.Simpson escribió:también os digo a los que tengan pensado comprarla en ECI, que no dejen de reservarla, porque ya nos han avisado desde sony que van a "escasear" y hasta febrero/marzo no volveríamos a recibir otra tirada

Oscar, si, de hecho ya estamos reservando. (en mi centro tenemos ya 5)


Pero lo del 15 por ciento ese que es reservándola o como va el tema, explicalo un poco porfavor, salu2
Imagen

donde está la consola?
UDLP84 escribió:
Imagen


donde está la consola?


En la nube.
si, tambien estamos haciendo reservas de xbox one.

a ver.. ahora haceis la "pre-reserva". cuando salga el catalogo de navidad en octubre, os llamamos y venís a hacer la reserva oficial. entonces os sale un segundo ticket con el valor del 15% de la compra.

saludos
Kuraime18 escribió:
UDLP84 escribió:
Imagen


donde está la consola?


En la nube.

[+risas] [+risas] o no la pueden enseñar por derechos de DRM
Kuraime18 escribió:
UDLP84 escribió:
Imagen


donde está la consola?


En la nube.


en la nube ya esta juan XD
oscar_fv escribió:
Homer J.Simpson escribió:por cierto, hablando de ECI que es donde curro, todavia no sabemos packs, pero ya os informo que si comprais la ps4, tendreis un 15% de bonificación (60 € en un pack de 400 €) para gastar en juegos o accesorios.

saludos

y permitis reservas no? porque igual me acerco que yo con el corte ingles en tema de garantias... es impecable la verdad, pero impecacle impecable

edito: con xbox one haceis lo mismo?

Yo no trabajo en ECI, ni ningún familiar, ni conocido ni nada, no gano nada diciendo esto. Pero la verdad es que la garantía que te da ECI no te la da nadie.
Hace muchos años compré una tele en ECI, me falló, y fui. Como ese modelo ya no lo tenían, me dieron una nueva del mismo importe que era incluso algo mejor que la otra.
Imaginaos mi asombro. Yo, acostumbrado a tener que esperar una cola de atención al cliente, recibir pegas por parte del que me atiende, terminar mandando el aparato al SAT...bueno, todos sabéis el proceso. Y llego allí, me atiende una chica super amable, y en 10 minutos estaba en el coche de vuelta a casa con la tele nueva.
Desde entonces, este tipo de cosas (consolas, ordenadores, aparatos en general) siempre las compro en ECI.
Homer J.Simpson escribió:si, tambien estamos haciendo reservas de xbox one.

a ver.. ahora haceis la "pre-reserva". cuando salga el catalogo de navidad en octubre, os llamamos y venís a hacer la reserva oficial. entonces os sale un segundo ticket con el valor del 15% de la compra.

saludos


Y tiene algún precio la pre-reser va y la reserva y en el catalogo de navidad ya sabréis si la consola vendrá con algún pack? y en caso negativo que pasa si la reservo y luego se da el caso que sale algúno ?
Homer J.Simpson escribió:si, tambien estamos haciendo reservas de xbox one.

a ver.. ahora haceis la "pre-reserva". cuando salga el catalogo de navidad en octubre, os llamamos y venís a hacer la reserva oficial. entonces os sale un segundo ticket con el valor del 15% de la compra.

saludos


Yo soy sincero, el royo del corte ingles nunca me ha ido mucho, mi hermano trabajó alli y toda la fachada que tiene corte ingles no me gusta. Pero una cosa es cierta, no hay mejor empresa en españa (amazon no lo cuento por que es online) en el servicio post venta. Coño si hasta puedes comprar un jamon y llevarselo si no te gusta. Por eso en caso de comprarla de salida haré la reserva allí.

Sr Simpson, unas preguntas:

-¿La reserva se hace solo para el modelo pelado o se puede hacer reserva para un posible pack? (seria lo ideal, pack ps4 mas juego + 15%, da para comprar otro juego)
-¿Cuanto cuesta la reserva?
- ¿Como van las reservas de momento, quien gana? [carcajad]
yo justo ayer estuve indagando en la web de el corte ingles, y no vi nada de reservas.

O se me pasó por alto, o lo que se está hablando tiene que ser gestionándolo directamente en tienda.

Me acercaré a preguntar
el tema de las card-networks desaparecen no?
Es una buena oferta la del corte ingles, 60 euros que te puedes gastar en el segundo mando o en otro juego. Mi pregunta es si tendrian tambien bonificacion esas dos cosas aparte o solo la consola.

Yo creo que el mejor sitio quitando superofertas que saquen de otros sitios, es el corte ingles en el sentido de que si tienes un problema te lo resuelven y mas con el tema de la garantia si pasa un paso que seguramente la consola seguira tanto esta como la one con el palo de es un juguete por tanto garantia un año.

Yo tenia pensando cogermela en un dia sin iva de MM pero viendo el tema igual la cojo haciendo esto en el ECI mas o menos el precio se quedaria en las mismas y me da mas seguridad ECI.

Aprovecho para preguntar a Homer J.Simpson.. Lei por ahi que el dia sin IVA en el corte ingles no iba a volver a hacerse, es verdad? porque otra opcion es esperar a ese dia contreto y mejor ese que el de MM, saturn y demas.
Yo queria saber que tienes de dejar o pagar en la "PRE-RESERVA" del ECI que comentas ?? Es PREreserva sin compromiso ???

Gracias
darthbender escribió:Es una buena oferta la del corte ingles, 60 euros que te puedes gastar en el segundo mando o en otro juego. Mi pregunta es si tendrian tambien bonificacion esas dos cosas aparte o solo la consola.

Yo creo que el mejor sitio quitando superofertas que saquen de otros sitios, es el corte ingles en el sentido de que si tienes un problema te lo resuelven y mas con el tema de la garantia si pasa un paso que seguramente la consola seguira tanto esta como la one con el palo de es un juguete por tanto garantia un año.

Yo tenia pensando cogermela en un dia sin iva de MM pero viendo el tema igual la cojo haciendo esto en el ECI mas o menos el precio se quedaria en las mismas y me da mas seguridad ECI.

Aprovecho para preguntar a Homer J.Simpson.. Lei por ahi que el dia sin IVA en el corte ingles no iba a volver a hacerse, es verdad? porque otra opcion es esperar a ese dia contreto y mejor ese que el de MM, saturn y demas.


Muy buena sugerencia, pero se sabe si eso 60€ seguro seguro se podra utilizar para lo que quieras? si es así, yo me pienso pillar la cámara esa reshulona XD.
pero aqui en españano pueden poner garantia de un año porque la ley les obliga a poner 2
oscar_fv escribió:pero aqui en españano pueden poner garantia de un año porque la ley les obliga a poner 2


Pero es un año de sony y otro de la tienda no?
UDLP84 escribió:Imagen

donde está la consola?


Creo que es lo que esta a la derecha de la tele.
thelo escribió:
oscar_fv escribió:pero aqui en españano pueden poner garantia de un año porque la ley les obliga a poner 2


Pero es un año de sony y otro de la tienda no?

aaa si es así si, correcto, puede ser puede ser, yo se que tienen que ser 2, como lo gestionan eso ya ni idea, lo digo porque tuve que poner una reclamacion en un sitio una vez y tengo un amigo abogado que me habia dicho que la ley exige 2 años de garantia como minimo
Por si había alguna duda...esto va a dar un buen espaldarazo a la baby de Sony. Se ha confirmado por Yoshida

http://www.meristation.com/playstation- ... 66/1875029
meliman07 escribió:Por si había alguna duda...esto va a dar un buen espaldarazo a la baby de Sony. Se ha confirmado por Yoshida

http://www.meristation.com/playstation- ... 66/1875029

vamos que no depende del juego, eso es bueno, ya que los desarrolladores no necesitan andar programando y perdiendo el tiempo
oscar_fv escribió:pero aqui en españano pueden poner garantia de un año porque la ley les obliga a poner 2


Si pero acuerdate que sony se empeño en decir qeu la consola la consideraban un juguete y solo daban uno...

A ver si nos aclara Homer J.Simpson el tema de si se puede inventir ese 15% en el mismo departamento (juegos, mando) porque si son 400 pero al final es lo mismo porque lo otro me lo ahorro. Tambien una pregunta sobre el tema, otra mas, el canje del vale se podra hacer en el momento o habra que esperar hasta dias despues (una semana, dos o las que sean) para que se pueda canjear.

Sobre la psn cards no deberian de desaparecer y mas si cabe porque los ids con nuestros datos, tarjeta asociada y demas son compartidos con ps3 y vita, asi que yo entiendo que la base de la store sera la misma, cambio visual de organizacion y todo eso seguro pero la base el principio de la store sera el mismo y si la cuenta del plus es comun esto deberia. No tiene sentido que hagan psn cards especiales para ps4 o al menos yo no se lo veo es dinero virtual que funcionara de la misma forma, otra cosa es lo de xbox que cambia los puntos por moneda real que ahi si que hay un cambio.
Que yo sepa en la ps3 solo te dan un año de garantia porque se la considera juguete.
kage escribió:Que yo sepa en la ps3 solo te dan un año de garantia porque se la considera juguete.

da igual, la ley exige 2 años, el segundo año te lo tendría que dar la tienda, hombre a mi me cubrio la garantia una averia en mi ps3 dentro del segundo año
kage escribió:Que yo sepa en la ps3 solo te dan un año de garantia porque se la considera juguete.

Los jueguetes tambien tienen 2 años de garantia desde 2007.
UDLP84 escribió:Imagen

donde está la consola?



sobre donde esta la consola, yo diría que no la pusieron porque este video es anterior al e3 y no querrían que se filtrara el diseño de ps4 antes que el e3
oscar_fv escribió:
kage escribió:Que yo sepa en la ps3 solo te dan un año de garantia porque se la considera juguete.

da igual, la ley exige 2 años, el segundo año te lo tendría que dar la tienda, hombre a mi me cubrio la garantia una averia en mi ps3 dentro del segundo año


lo que a aparte de la obligacion del segundo año sony podria sacar algo parecido a apple , lo del applecare es un servicio que te amplia la garantia 2-3 años, tengo un mac y cualquier averia me la han reparado sin problemas es mas incluso para algunas ha venido un tecnico a casa.
que gracia me ha hecho lo de la lumbre jeje
meliman07 escribió:Por si había alguna duda...esto va a dar un buen espaldarazo a la baby de Sony. Se ha confirmado por Yoshida

http://www.meristation.com/playstation- ... 66/1875029


Puffff perfecto, y ya si confirmasen que se puede hacer juego remoto online a través de gaikai o desde donde sea fliparia pepinillos... jugar a la PS4 por la Vita desde el trabajo, metro, en plena calle xD OMG me pongo húmedo.
hay ganas ya de que empiece a verse porai mas juegos!!
Mamaun escribió:Ya sé que la cuestión está tratada y respondida mil veces, pero ¿alguien me podría decir cómo está el tema de la retrocompatibilidad via gaikai en la ps4?


Me cito antes de caer en el olvido en el hilo, a ver si alguien sabe algo
Mamaun escribió:
Mamaun escribió:Ya sé que la cuestión está tratada y respondida mil veces, pero ¿alguien me podría decir cómo está el tema de la retrocompatibilidad via gaikai en la ps4?


Me cito antes de caer en el olvido en el hilo, a ver si alguien sabe algo

Va para largo según parece, el año que viene sabremos mas.
Saludos!!
Mamaun escribió:
Mamaun escribió:Ya sé que la cuestión está tratada y respondida mil veces, pero ¿alguien me podría decir cómo está el tema de la retrocompatibilidad via gaikai en la ps4?


Me cito antes de caer en el olvido en el hilo, a ver si alguien sabe algo


El servicio se pondrá en marcha en 2014. No sabemos nada más por el momento.
Gente me pongo en modo fanboy on.

Un Killzone, un infamous snack desde mi VITA ... uff, en el tren, en la cama, en el aseo, hasta en el parque... OMGGG y asi un largo etc

Mamaun escribió:
Mamaun escribió:Ya sé que la cuestión está tratada y respondida mil veces, pero ¿alguien me podría decir cómo está el tema de la retrocompatibilidad via gaikai en la ps4?


Me cito antes de caer en el olvido en el hilo, a ver si alguien sabe algo

Sobre la retrocompatibilidad hasta el año que viene no estara, pero sin problemas, llevo 2 años sin juegar a los juegos ps3 asi que esperar otro añito no me hara ningun mal todo lo contrario sobre que juegos estaran disponibles no se han pronunciado pero no descartes que los "must have" estaran entre ellos.

Y ya os digo que aqui los japoneses no paran de preguntarles sobre la fecha y precio de salida en japon y Hirai les dice "Por favor esperen" y les saca una sonrisa... esto, junto con el rumor que corre que sony tiene pensado liarla gorda en el TGS...agarrense.

El TGS va de alguna forma a determinar y a sacar de manera clara todos los exclusivos, bombas, que tengan ambas, ya que sera la ultima oportunidad para intentar convencer al consumidor antes de la salida.

Asi que... a esperar... pero joderr como pica xD. Esto y las gaas 3D de Sony uff va a ser de escandalo.

Modo Fanboy off.

Mientras tanto en camduras... [+risas]
Gracias!!

A ver si espabilan. No querria perderme juegazos de la PS3 :D
una pequeña consulta, el micro que tiene el mando va a estar siempre abierto o solo se abrira cuando conectes el jack del auricular

saludos
Ya se está produciendo la consola en masa...Igual la tenemos antes de lo previsto

http://www.3djuegos.com/noticia/134517/ ... da/agotar/
javi-222 escribió:una pequeña consulta, el micro que tiene el mando va a estar siempre abierto o solo se abrira cuando conectes el jack del auricular

saludos


según lo que se vio en la feria, se activa solo cuando metes el auricular, aunque se puede configurar, para que lo tengas encendido si quieres por ejemplo usar los altavoces en vez de los auriculares o tenerlo apagado aunque estes escuchando las conversaciones

en ese punto no existe problema, de hecho comentaron al que estaba haciendo el vivo de machinima, que si se usa unos cascos con micro incorporado de los que usan conector minijack de 3 vías también se mutea para que solo coja el sonido del micro del integrado en estos
El auricular me gusta mas de diadema estilo xbox 360 pero bueno menos es una piedra, espero que pueda conectar los auriculares que tengo ahora.
Va, voy a dejar de mirar el foro de Xbox por que me hierve la sangre xD, 3 veces he estado a punto de postear y menos mal que me lo he pensado antes si no estaría ya expulsado, sinceramente me parece que en la lista de pros de las 2 consolas en microsoft solo puede poner 1, la de "comparte 10 juegos con tu chupipandi", todo lo demás son contras a pares. Ya me relajo me tomo mi tilita y me quedo por este foro... ale.
Ruben_Gti escribió:El auricular me gusta mas de diadema estilo xbox 360 pero bueno menos es una piedra, espero que pueda conectar los auriculares que tengo ahora.


La clavija del mando es estéreo así que se podrán conectar prácticamente todos los auriculares.
nakuada escribió:
javi-222 escribió:una pequeña consulta, el micro que tiene el mando va a estar siempre abierto o solo se abrira cuando conectes el jack del auricular

saludos


según lo que se vio en la feria, se activa solo cuando metes el auricular, aunque se puede configurar, para que lo tengas encendido si quieres por ejemplo usar los altavoces en vez de los auriculares o tenerlo apagado aunque estes escuchando las conversaciones

en ese punto no existe problema, de hecho comentaron al que estaba haciendo el vivo de machinima, que si se usa unos cascos con micro incorporado de los que usan conector minijack de 3 vías también se mutea para que solo coja el sonido del micro del integrado en estos


muchas gracias tio, ahora solo queda ver dispositiovos seran compatibles con ps4 porque pa ps3 saco el audio por optico al recon3d y luego a unos buenos cascos y como no sean compatibles ya me ha jodido bien

saludos y gracias
meliman07 escribió:Ya se está produciendo la consola en masa...Igual la tenemos antes de lo previsto

http://www.3djuegos.com/noticia/134517/ ... da/agotar/


quien fuera currito de sony ehhh??? XD
Davidt escribió:
meliman07 escribió:Ya se está produciendo la consola en masa...Igual la tenemos antes de lo previsto

http://www.3djuegos.com/noticia/134517/ ... da/agotar/


quien fuera currito de sony ehhh??? XD


Que no se emocionen tanto y vayan con calma.

A ver si luego vas a coger la consola y se cae a pedazos.
javi-222 escribió:
nakuada escribió:
javi-222 escribió:una pequeña consulta, el micro que tiene el mando va a estar siempre abierto o solo se abrira cuando conectes el jack del auricular

saludos


según lo que se vio en la feria, se activa solo cuando metes el auricular, aunque se puede configurar, para que lo tengas encendido si quieres por ejemplo usar los altavoces en vez de los auriculares o tenerlo apagado aunque estes escuchando las conversaciones

en ese punto no existe problema, de hecho comentaron al que estaba haciendo el vivo de machinima, que si se usa unos cascos con micro incorporado de los que usan conector minijack de 3 vías también se mutea para que solo coja el sonido del micro del integrado en estos


muchas gracias tio, ahora solo queda ver dispositiovos seran compatibles con ps4 porque pa ps3 saco el audio por optico al recon3d y luego a unos buenos cascos y como no sean compatibles ya me ha jodido bien

saludos y gracias


es conector minijack de 3 vias? sobrao porque tengo 2 manos libres como los de la foto oficiales que me van de lujo para la 360 y me iran de lujisimo para la ps4 xD

Imagen

A parte también iran los oficiales minijack de xbox 360, pero esos no me molan que la pata que no lleva auricular te tiene que dejar una calva encima de la oreja de la presion si lo usas unos años jajaja
No se si se ha puesto antes, pero lo dejo por aquí:
Imagen
Del consumo de la Ps4 no se ha dicho nada no???
Este auricular es fake?

Imagen
Lothars escribió:Este auricular es fake?

Imagen


demasiado currado para ser fake
88910 respuestas