PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

bloodoffaith escribió:Pero lo de jugar a juegos de PS4 en Vita como lo van a resolver? La Vita tiene menos botones.. habira cosas que no podriamos hacer...

Como es entre PS3 y Vita?


me imagino que el touchpad trasero hara las funciones de L2 y R2.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
bloodoffaith escribió:
Arlgrim escribió:
bloodoffaith escribió:Aunque ahora mismo tengo la balanza mas del lado de PS4, de cara al lanzamiento, la lista de exclusivos me parece muy pobre.

Drive Club no tiene comparacion con Forza 5. KillZone no pinta mal, pero no tiene comparacion TitanFall y Infamous y Knack no destacan en nada.

The Order 1886 si que pinta genial (lo poco que hemos visto) pero creo que no llegara para el lanzamiento. No es asi?

Creo que la mayoria estamos mas del lado de PS4 por el hardware y por su politica (algunos tambien por el precio) pero el catalogo de exclusivos de lanzamiento es pobre pobre.

Creo que es evidente que el catalogo de lanzamiento de One es mucho mas potente que el de PS4 y que la sensacion de que lo hicieron mejor en el E3, es un poco ficticea, ya que a nivel de juegos, no fue asi.

Que opinais?


YO? todo lo contrario que tu, pero si te sirve de consuelo creo que soy el unico , casi todo el mundo opina lo mismo que tu.


Pero lo contrario porque? POrque te resultan mas interesantes KillZone e Ifamous que TitanFall y Dead Rising por ejemplo?


Por ejemplo, pero que le voy a hacer tengo estos gustos.
oscar_fv escribió:a mi de poco me vale poder mandar un video mientras juego, si a lo que estoy jugando se nota que le falta trabajo por poder incluir esa caracteristica, hablemos de god of war ascension, unico juego de la saga que tiene online, y el unioc que viene con una historia mediocre, un mal gameplay... el online hace mucho daño, sobre todo cuando se mete con calzador.

No digo que no sea un modo divertido, pero no es mas que eso, un añadido, se que hay gente que no soportais el juego sin online, y no se si es que sois muy jovenes y esta es la unica generacion de consolas que habeis vivido, o simplemente no conoceis lo que es jugar con amigos mientras os tomais unas cervezas... no se.

Campañas de 5 horas(crysis 3) es lo que nos da el online. Espero que se curren los juegos, ya que no se puede elegir ya que todas las consolas del mercado estan enfocadas al online, y me fastidiaria mucho esto, prefiero mil veces juegos bien hechos como bioshock infinite, para mi uno de los grandes de esta generacion, y que no tengan online. Ya se que esto esta gen va a ser imposible, pero espero que no se convierta en algo invasivo y la campaña quede relegada a un segundo puesto, que al fin y al cabo es lo que cuenta en un juego, ya que la campaña es el juego.

Dicho esto, he reservado ambas ajajajaja


Te refieres a lo modo online o a las capacidades online. No es lo mismo. Una cosa forma parte de los juegos y el otro del sistema.

Empecé a jugar con la turbografx, el MSX y la mastersystem... alguna experiencia de jugar solo tengo :D

Yo también creo que los modos multiplayer en un título singleplayer están jodiendo bastante el gameplay. Hay juegos como el COD que están pensados unicamente para multiplayer, con lo que la historia se resiente. Es lo que nos toca vivir.

Yo prefiero lo multi multi y lo single, single.

Y lo mejor del mundo es jugar con unas cervezas a algun juego COOP en el sofá con los colegas :D

Yo me refería a las caaracterísticas online de las nuevas consolas, logros, comunidades, mandar vídeos, recomendaciones, votar, descargar sólo partes del juego para poder jugar antes, descargas/actualizaciones en segundo plano mientras juegas... Ya estaba parcialmente integrado en la actual generación, pero el futuro es alucinante!!!

Parezco un chaval de 12 años emocionado con el E3... qué recuerdos cuando la única manera de seguirlo era a traves de micromanía y hobbyconsolas :)
titanfall mejor que killzone... [qmparto] [qmparto] un mata mata con graficos un poco mejores que los de esta gen [qmparto]

mira que salvo killzone 2 que me parece un juegazo , con los demas soy bastante critico con la saga killzone y sobre todo con el 3 , pero comparar el titanfall con shadowfall...
si, se que son cosas distintas, me referia al modo online, lo otro no le comera recursos al juego supongo, pero si estamos en una consolaque tiene tantas cosas de esas, es normal que ahora mas que nunca se centren en el online, y por tanto, estamos en la misma o peor
juan19 escribió:titanfall mejor que killzone... [qmparto] [qmparto] un mata mata con graficos un poco mejores que los de esta gen [qmparto]



Pues Titanfall es uno de los pocos juegos que me hacen mirar a Juana la Loca y de lo que más me gustó en el e3... [ayay]

Menos mal que Titanfall va a salir en PC.
bloodoffaith escribió:Pero lo de jugar a juegos de PS4 en Vita como lo van a resolver? La Vita tiene menos botones.. habira cosas que no podriamos hacer...

Como es entre PS3 y Vita?

Con el panel tactil trasero y/o la pantalla multitactil principal. No es algo complicado pero los desarrolladores tienen que currarselo un poco, por eso sony quiere hacerlo obligatorio.

Es una de las posibles 'salvaviones' de PSVITA, porque no parece que vayan a salir bombazos desgraciadamente...
juan19 escribió:
bloodoffaith escribió:Pero lo de jugar a juegos de PS4 en Vita como lo van a resolver? La Vita tiene menos botones.. habira cosas que no podriamos hacer...

Como es entre PS3 y Vita?


me imagino que el touchpad trasero hara las funciones de L2 y R2.


Para PS3 ,es con el touchpad trasero,se divide en 4 zonas, cada una, un boton

L2 ----------- R2
L3 -----------R3

Saludos!
oscar_fv escribió:
a mi de poco me vale poder mandar un video mientras juego, si a lo que estoy jugando se nota que le falta trabajo por poder incluir esa caracteristica, hablemos de god of war ascension, unico juego de la saga que tiene online, y el unioc que viene con una historia mediocre, un mal gameplay... el online hace mucho daño, sobre todo cuando se mete con calzador.

No digo que no sea un modo divertido, pero no es mas que eso, un añadido, se que hay gente que no soportais el juego sin online, y no se si es que sois muy jovenes y esta es la unica generacion de consolas que habeis vivido, o simplemente no conoceis lo que es jugar con amigos mientras os tomais unas cervezas... no se.

Campañas de 5 horas(crysis 3) es lo que nos da el online. Espero que se curren los juegos, ya que no se puede elegir ya que todas las consolas del mercado estan enfocadas al online, y me fastidiaria mucho esto, prefiero mil veces juegos bien hechos como bioshock infinite, para mi uno de los grandes de esta generacion, y que no tengan online. Ya se que esto esta gen va a ser imposible, pero espero que no se convierta en algo invasivo y la campaña quede relegada a un segundo puesto, que al fin y al cabo es lo que cuenta en un juego, ya que la campaña es el juego.

Dicho esto, he reservado ambas ajajajaja


Cuanta razon,estoy cansado de ver juegos como Bioshock o Uncharted con multijugador. A este paso el proximo Final Fantasy tambien tendra multijugador online. De verdad que me parece una soberana mierda eso de meterle con calzador multijugador a todo,normal que se esten perdiendo los grandes juegos que se hacian antes que tenian grandes campañas e historias cojonudas. Ahora si llega a las 7 horas de campaña hay que dar las gracias.
Beta88 escribió:
juan19 escribió:titanfall mejor que killzone... [qmparto] [qmparto] un mata mata con graficos un poco mejores que los de esta gen [qmparto]



Pues Titanfall es uno de los pocos juegos que me hacen mirar a Juana la Loca y de lo que más me gustó en el e3... [ayay]

Menos mal que Titanfall va a salir en PC.


pues macho , salvo por lo de cojer mechas me parecio un juego bastante generico y sin "alma" y los graficos bastane limitados.
juan19 escribió:
Beta88 escribió:
juan19 escribió:titanfall mejor que killzone... [qmparto] [qmparto] un mata mata con graficos un poco mejores que los de esta gen [qmparto]



Pues Titanfall es uno de los pocos juegos que me hacen mirar a Juana la Loca y de lo que más me gustó en el e3... [ayay]

Menos mal que Titanfall va a salir en PC.


pues macho , salvo por lo de cojer mechas me parecio un juego bastante generico y sin "alma" y los graficos bastane limitados.


Es que esa es la gracia, los mechas. En lo demás puedo estar de acuerdo contigo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Beta88 escribió:
juan19 escribió:titanfall mejor que killzone... [qmparto] [qmparto] un mata mata con graficos un poco mejores que los de esta gen [qmparto]



Pues Titanfall es uno de los pocos juegos que me hacen mirar a Juana la Loca y de lo que más me gustó en el e3... [ayay]

Menos mal que Titanfall va a salir en PC.



No tengo dilema posible ya que prefiero division o destiny , titanfall no quiero ni olerlo , me suena a mas de lo mismo.
Arlgrim escribió:
Beta88 escribió:
juan19 escribió:titanfall mejor que killzone... [qmparto] [qmparto] un mata mata con graficos un poco mejores que los de esta gen [qmparto]



Pues Titanfall es uno de los pocos juegos que me hacen mirar a Juana la Loca y de lo que más me gustó en el e3... [ayay]

Menos mal que Titanfall va a salir en PC.



No tengo dilema posible ya que prefiero division o destiny , titanfall no quiero ni olerlo , me suena a mas de lo mismo.


Pero claro que hay juegos mucho mejores, pero cada uno tenemos nuestra debilidad. Y a mi poder subirme a un mecha y descerrajar hostias como panes es una cosa que me encanta. Por eso agradezco que salga en PC, porque si fuera exclusiva de la Loca no la tocaría ni con un palo (por el tema de la política de la consola, no porque me parezca mala).
(mensaje borrado)
Para mi destiny me parece el mejor juego del e3, es el juego mas ambicioso que he visto en mucho tiempo.
Waldo Faldo escribió:habéis visto el final de la URL de este vídeo?

http://www.youtube.com/watch?v=L0HgsIf-ps4


Ostias, que troleada xDDD
Waldo Faldo escribió:habéis visto el final de la URL de este vídeo?

http://www.youtube.com/watch?v=L0HgsIf-ps4

XD XD XD XD
juan19 escribió:Para mi destiny me parece el mejor juego del e3, es el juego mas ambicioso que he visto en mucho tiempo.


Destiny y The Division, lo mejor del E3 sin duda.
Mas noticias sobre Remote Play en vita

Traductor de Goggle:
"Shuhei Yoshida ha puesto de manifiesto que la PlayStation 4 tendrá soporte nativo a distancia, sin trabajo adicional de los desarrolladores que se requieren.

En declaraciones a Engadget en el E3, Yoshida puso de manifiesto que, a diferencia de la PS3, la funcionalidad a distancia estará a cargo de la propia máquina. "En PlayStation4, simplemente sucede. Usted acaba de hacer un juego PS4, es compatible con el Uso a distancia", dijo.

"El mayor problema, por eso no hay muchos juegos de PlayStation 3 que apoyan a distancia, era que era opcional - el sistema no hizo mucho el juego tiene que dejar de lado algo de memoria o CPU para ser capaz de hacer eso. "

Aunque Sony está haciendo para facilitar la aplicación de uso a distancia, que no piden desarrollador para asegurarse de que tienen el esquema de control del dispositivo de mano y otros factores en cuenta.

"Por favor, asegúrese de que cuando usted juega sus partidos en Vita, el control es bueno. Eso es lo mínimo que les estamos pidiendo que haga", añadió

No hay fecha de lanzamiento específica para la PS4 hasta el momento, pero sí sabemos que es debido a salir a la venta a finales de este año."

http://www.shopto.net/news/43177/PS4-wi ... mote-play-
Se saben ya los juegos que estaran disponibles con el lanzamiento de la consola o todavia no.
Creeis que los nuevos juegos de PS4 seran ports de PS3?
torres89 escribió:Creeis que los nuevos juegos de PS4 seran ports de PS3?


No.
Que alguno le llegue a ser, no te digo que no, pero son estructuras totalmente distintas.
Another_Dude está baneado por "Troll"
torres89 escribió:Creeis que los nuevos juegos de PS4 seran ports de PS3?


que va ni de coña , los motores graficos next gen se an hecho para aprovechar las nuevas consolas , por eso en Nvidia estan tan contentos , por que por fin sus graficas top van a ser exprimidas http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-nvidia-cree-xbox-one-ps4-contribuiran-mejorar-juegos-pc-20130612173051.html
cobijcs escribió:
juan19 escribió:Para mi destiny me parece el mejor juego del e3, es el juego mas ambicioso que he visto en mucho tiempo.


Destiny y The Division, lo mejor del E3 sin duda.


No estoy de acuerdo, creo que el que más ha llamado la atención en general ha sido el BF4. Aunque es cierto que en esto no soy parcial, soy fanboy reconocido de Battlefield XD XD XD
Ivaneitor escribió:
cobijcs escribió:
juan19 escribió:Para mi destiny me parece el mejor juego del e3, es el juego mas ambicioso que he visto en mucho tiempo.


Destiny y The Division, lo mejor del E3 sin duda.


No estoy de acuerdo, creo que el que más ha llamado la atención en general ha sido el BF4. Aunque es cierto que en esto no soy parcial, soy fanboy reconocido de Battlefield XD XD XD


de battlefield ya habiamos visto cosas antes, del the division juego que sorprendio enormemente no por ejemplo y de destiny tampoco.
Ivaneitor escribió:
cobijcs escribió:
juan19 escribió:Para mi destiny me parece el mejor juego del e3, es el juego mas ambicioso que he visto en mucho tiempo.


Destiny y The Division, lo mejor del E3 sin duda.


No estoy de acuerdo, creo que el que más ha llamado la atención en general ha sido el BF4. Aunque es cierto que en esto no soy parcial, soy fanboy reconocido de Battlefield XD XD XD


Si y no, de Battlefield no esperaba menos, sin embargo de estos 2 no sabia nada. Del primero algo, pero del segundo nada.
Y Battlefield lo quiero ver corriendo en una PS4 con esos 1080-60fps para ver si ese rascacielos cae igual [sonrisa]
En EE.UU. PS4 saldrá a finales de Noviembre, Sony no se pierde el Black Friday ni por asomo XD

Aquí supongo que un par de semanas después. O entras en la campaña Navideña o lo dejas para mas tarde.
No sé si estará comentado y aunque solo sean "previsiones"...

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1875159

CORRED INSENSATOS!!
Bidule escribió:En EE.UU. PS4 saldrá a finales de Noviembre, Sony no se pierde el Black Friday ni por asomo XD

Aquí supongo que un par de semanas después. O entras en la campaña Navideña o lo dejas para mas tarde.


Pues espero que no se retrase, que en Europa tambien se hace lo del Black Friday.
torsomagro escribió:No sé si estará comentado y aunque solo sean "previsiones"...

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1875159

CORRED INSENSATOS!!

Estaba cantado que no va a haber pa todos. Me veo acampando delante de la tienda con la espada de Ned Stark pa que nadie se cuele XD XD XD
Aqui todo se exagera, luego vas al carrefour de turno y las tienes a patadas..

No todo el mundo esta ansioso por soltar los 400€, que los hay, pero no a miles, y mas con los CC que hay hoy en dia.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bjatgdEpxc

[boing]


Aqui todo se exagera, luego vas al carrefour de turno y las tienes a patadas..


hay que estar loco para pillarse una consola de 400 pavos en carrefour con la mierda de postventa que tienen, me gustaria saber que solucion te dan si se te jode la consola cuando lleve 1 año y un mes de garantia, visto como se las gasta sony
Homer J.Simpson escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sbjatgdEpxc

[boing]


Aqui todo se exagera, luego vas al carrefour de turno y las tienes a patadas..


hay que estar loco para pillarse una consola de 400 pavos en carrefour con la mierda de postventa que tienen, me gustaria saber que solucion te dan si se te jode la consola cuando lleve 1 año y un mes de garantia, visto como se las gasta sony


esa es la vision que tiene de mi sony ? que vivo en un trastero lleno de mierda ? ¬¬
yo antes de reservar nada quiero saber el catolog inicial ya que muchos juegos que me interesan se van para 2014 y para acaba jugando a bf 4 ,fifa 14 o el nba que son juegos multis que acabaria comprando me puedo esperar un tiempo hasta que salieran juegos como destiny o infamous que si mal no me informado no salia hasta 2014 .
Yo paso de reservar nada de momento, estoy a la espera de posibles ofertas de consolas y juego en packs.
Homer J.Simpson escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sbjatgdEpxc

[boing]


Aqui todo se exagera, luego vas al carrefour de turno y las tienes a patadas..


hay que estar loco para pillarse una consola de 400 pavos en carrefour con la mierda de postventa que tienen, me gustaria saber que solucion te dan si se te jode la consola cuando lleve 1 año y un mes de garantia, visto como se las gasta sony


Un amigo se compro alli la ps3, al tiempo se le jodio y le dieron una nueva..
Ruben_Gti escribió:Yo paso de reservar nada de momento, estoy a la espera de posibles ofertas de consolas y juego en packs.


packs si

ofertas ? consola de salida + navidades a la vuelta de la esquina.. lo dudo

yo creo que la consola pelada sin juegos valdrá 400 pavos en todos sitios (creo)
Ya sé que la cuestión está tratada y respondida mil veces, pero ¿alguien me podría decir cómo está el tema de la retrocompatibilidad via gaikai en la ps4?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
torres89 escribió:Creeis que los nuevos juegos de PS4 seran ports de PS3?


NO, de ps3 no , pero de la juani si ,si son multis , ese es el gran temor que hagan a la baja para no dejar en evidencia a esta ya que Ms es el rey de los maletines para que le bailen el agua.

Seria una gran putada para las desarrolladoras por que , lo tengo muy claro o ps4 o bitorrent y pc, ellos verán , de angel a diablo paso en cero coma.

Ya pueden exprimir a tope la ps4 , no tiene excusa igual que dejaron en ridículo (y lo siguen haciendo) con los trabajos lamentable en ps3 y por otro lado haciendo las cosas como se tiene que hacer en 360 , ahora lo mismo , eso de para mi lo ancho y para ti lo estrecho siendo la situación que sea va ser que no cuela conmigo.


Un saludo ppl [bye]
te lo digo por experiencia, sony esta dando solo un año de garantia. si se te jode la consola el segundo año y les llamas te cobran 100 y pico por "cambiartela".

Si vas con una consola a carrefour que se te ha jodido cuando ha pasado el primer año, te vas a quedar sin consola una buena temporada, un colega estuvo 3 meses sin consola, y si tienes la mala suerte de que sony cambia el modelo, preparate a que te jodan vivo.

En ECI por ejemplo, me han traido consolas el segundo año de 320gb y en el mismo momento, les hemos dado una ps3 de 500gb, sin malas caras, sin esperas y encima, dando las gracias. Con eso te lo digo todo, alla cada uno donde se la pille, yo lo tengo claro, con estas cosas no me la juego.

solo es un consejo.

saludos
Bigotin escribió:packs si

ofertas ? consola de salida + navidades a la vuelta de la esquina.. lo dudo

yo creo que la consola pelada sin juegos valdrá 400 pavos en todos sitios (creo)


Si claro con ofertas me refiero simplemente a los packs que te ahorras unos eurillos, las ofertas no vendrán hasta pasados muchos meses aun me acuerdo cuando pillara la xbox 360 al año de salida mas o menos con dos mandos, el mw1, un año de live gratis, teclado y cascos adicionales, el adaptador wifi que costaba una pasta por 500 euros.
por cierto, hablando de ECI que es donde curro, todavia no sabemos packs, pero ya os informo que si comprais la ps4, tendreis un 15% de bonificación (60 € en un pack de 400 €) para gastar en juegos o accesorios.

saludos
joder Homer J.Simpson hermano te apunto el nombre XD venos diciendo las novedades del ECI tio!!!!! por el momento ya me has convencido para pillarme la PS4 en el ECI
Homer J.Simpson escribió:por cierto, hablando de ECI que es donde curro, todavia no sabemos packs, pero ya os informo que si comprais la ps4, tendreis un 15% de bonificación (60 € en un pack de 400 €) para gastar en juegos o accesorios.

saludos

Eres mi heroe!!!
Homer J.Simpson escribió:por cierto, hablando de ECI que es donde curro, todavia no sabemos packs, pero ya os informo que si comprais la ps4, tendreis un 15% de bonificación (60 € en un pack de 400 €) para gastar en juegos o accesorios.

saludos

y permitis reservas no? porque igual me acerco que yo con el corte ingles en tema de garantias... es impecable la verdad, pero impecacle impecable

edito: con xbox one haceis lo mismo?
también os digo a los que tengan pensado comprarla en ECI, que no dejen de reservarla, porque ya nos han avisado desde sony que van a "escasear" y hasta febrero/marzo no volveríamos a recibir otra tirada

Oscar, si, de hecho ya estamos reservando. (en mi centro tenemos ya 5)
Homer J.Simpson escribió:por cierto, hablando de ECI que es donde curro, todavia no sabemos packs, pero ya os informo que si comprais la ps4, tendreis un 15% de bonificación (60 € en un pack de 400 €) para gastar en juegos o accesorios.

saludos


Seria una oferta genial para hacer con un juego de salida o el 2º mando
Ivaneitor escribió:
torsomagro escribió:No sé si estará comentado y aunque solo sean "previsiones"...

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1875159

CORRED INSENSATOS!!

Estaba cantado que no va a haber pa todos. Me veo acampando delante de la tienda con la espada de Ned Stark pa que nadie se cuele XD XD XD


Hombre,no se eh?yo casi que mejor elegia otra espada,ya sabes........ [+risas]
88910 respuestas