PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Arlgrim escribió:
bloodoffaith escribió:Aunque ahora mismo tengo la balanza mas del lado de PS4, de cara al lanzamiento, la lista de exclusivos me parece muy pobre.

Drive Club no tiene comparacion con Forza 5. KillZone no pinta mal, pero no tiene comparacion TitanFall y Infamous y Knack no destacan en nada.

The Order 1886 si que pinta genial (lo poco que hemos visto) pero creo que no llegara para el lanzamiento. No es asi?

Creo que la mayoria estamos mas del lado de PS4 por el hardware y por su politica (algunos tambien por el precio) pero el catalogo de exclusivos de lanzamiento es pobre pobre.

Creo que es evidente que el catalogo de lanzamiento de One es mucho mas potente que el de PS4 y que la sensacion de que lo hicieron mejor en el E3, es un poco ficticea, ya que a nivel de juegos, no fue asi.

Que opinais?


YO? todo lo contrario que tu, pero si te sirve de consuelo creo que soy el unico , casi todo el mundo opina lo mismo que tu.


Pero lo contrario porque? POrque te resultan mas interesantes KillZone e Ifamous que TitanFall y Dead Rising por ejemplo?
Possible reveal of Uncharted 4 or new Crash Bandicoot game

http://www.geekgamerz.com/new-crash-ban ... charted-4/
Tengo el mando de 360 desde el comienzo de la generación, y aunque es cierto que me parece más cómodo que el DS3, también tiene defectos.

Es más incomodo pulsar los sticks, esta fabricado con materiales mucho peores, la cápsula que tiene entre los cuernos es incomoda, la cruceta es nefasta,...

El DS3 tiene los peores gatillos que yo recuerde, no creo que los pudiesen hacer peores ni queriendo, los cuernos son demasiado "abiertos" se me hace difícil de coger sin resultar incomodo, ...

Esta de moda decir que el mando de 360 es perfecto, pues yo seré un inconformista, por que le veo muchas lagunas.
NucelarGen escribió:Possible reveal of Uncharted 4 or new Crash Bandicoot game

http://www.geekgamerz.com/new-crash-ban ... charted-4/


Ojalá sea un nuevo Crash XD, y están hablando de que puede ser un Uncharted por el 4, pero Crash Bandicoot llego al 3 también, así que también podría ser Crash Bandicot 4, no cuesta nada soñar [+risas]
txfloppy escribió:
Arlgrim escribió:Lo primero : [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo segundo :lo del calentamiento que yo sepa era en la juani no la ps4(en ambos casos es un bulo y una pedazo de falacia ni mas ni menos) , pero bueno de ilusion tan bien se vive, hay que ser fanboy para fantasear con esas cosas.

Tercero:Estoy hasta los mismos de escuchar que el mando de la 360 es la panacea , a mi no me lo parece y van para 7 años que la tengo , no es ni bueno ni malo es diferente , para algunas cosas es incomodisimo y lo mismo pasa con el dualcho(no voy a entrar en detalles pero se ha hablado largo y tendido de esto mucho, cada uno tiene sus mas y sus menos) , quien quiera montarse peliculones para autoconvencerse de que siendo fanboy le rebotan las balas , pues way mejor por el.

Lo mas increíble es que he llegado a leer en un hilo de este mismo foro(en noticias de consolas ,si no me equivoco) a un señor afirmando que la juani era muy superior a la ps4 y despues de eso intentar criticar que no era para tanto el salto tecnologico de la maquina de sony respecto a la anterior gen , que era una ps3 vitaminada (todo esto para defender a la juani y resulta que con esa ultima alusión tan bien la tiraba por los suelos).

De momento empecemos llamando a las cosas por su nombre y diciendo lo que hay sin engañar a nadie , por dios.

Un saludo [bye]


Estarás hartó de oír lo del mando pero es la verdad. El de la 360 la da 1000 vueltas al dual shock.
Y el mando es lo que a muchos nos hace dudar entre ps4 y Xbox one


Pues lo del mando es una soberana cagada, yo he tenido ambas consolas, he juegado 100 veces mas a ps3, por lo que estoy acostumbrado a DS3, asi pues cuando jugaba a la xbox360 lo pasaba fatal en los shooters, no me coordinaba tan bien como con los analógicos simetricos de PS3, ademas tampoco me adaptaba a tener que pulsar un gatillo para apuntar de mirilla, porque para disparar me daba igual, ademas el dedo gordo del stick izquierdo tenia que forzarlo hacia arriba demasiado, acababa con dolor de dedo, y no tengo manos pequeñas mido 1,83. No digo que sea peor mando el de Xbox, simplemente que estoy demasiado acostumbrado a los DS, asi pues, te aseguro que cuando te acostumbres que será en 1 semana te habras olvidado del mando de xbox, y para mas inri, salen mandos con la misma forma que los de xbox para que te los compres para ps4 seguro, yo por ejemplo para mi ps3, tengo un mando original con cable de xbox, y un adaptador usb ¡, comprado en Dealexteme, que hace que le valga a la ps3, lo compre para jugar con ese mando de vez en cuando, al final solo lo he usado para jugar al pro con amigos de visita a casa que eran usuarios de la xbox360.
Arlgrim escribió:
bloodoffaith escribió:Aunque ahora mismo tengo la balanza mas del lado de PS4, de cara al lanzamiento, la lista de exclusivos me parece muy pobre.

Drive Club no tiene comparacion con Forza 5. KillZone no pinta mal, pero no tiene comparacion TitanFall y Infamous y Knack no destacan en nada.

The Order 1886 si que pinta genial (lo poco que hemos visto) pero creo que no llegara para el lanzamiento. No es asi?

Creo que la mayoria estamos mas del lado de PS4 por el hardware y por su politica (algunos tambien por el precio) pero el catalogo de exclusivos de lanzamiento es pobre pobre.

Creo que es evidente que el catalogo de lanzamiento de One es mucho mas potente que el de PS4 y que la sensacion de que lo hicieron mejor en el E3, es un poco ficticea, ya que a nivel de juegos, no fue asi.

Que opinais?

en absoluto,yo pienso lo mismo,del catalogo de micro,solo me llamo la atencion el dead rising por su aspecto visual,pq si la mecanica es la misma q en los otros dos dead rising ya t digo yo q me pasaria como con el 1 y el 2,q los acabaria dejando por aburrimiento.titanfall no me llama la atencion,nunca me han gustado los mechas y ryse....sin comentarios,pq una sucesion de QTEs no es lo que busco en un juego.De los exlcusivos presentados por sony,me quedo con mi querido killzone,me encanta esa saga y lo mismo digo de infamous,knack me pilla ya muy mayor para que me guste y the order nada tengo que decir ya que solo es un trailer y sobre trailers yo no opino.siendo santa monica seguramente hagan un gran juego,pero hay q verlo.

Asi que de largo prefiero los exclusivos de sony(como siempre,de los de xbox me gusto muchisimo Alan Wake y hasta Halo reach,sin bungie ya me parece otro juego q no m convence).
YO? todo lo contrario que tu, pero si te sirve de consuelo creo que soy el unico , casi todo el mundo opina lo mismo que tu.
gominio está baneado por "Game Over"
pers46 escribió:Tengo el mando de 360 desde el comienzo de la generación, y aunque es cierto que me parece más cómodo que el DS3, también tiene defectos.

Es más incomodo pulsar los sticks, esta fabricado con materiales mucho peores, la cápsula que tiene entre los cuernos es incomoda, la cruceta es nefasta,...

El DS3 tiene los peores gatillos que yo recuerde, no creo que los pudiesen hacer peores ni queriendo, los cuernos son demasiado "abiertos" se me hace difícil de coger sin resultar incomodo, ...

Esta de moda decir que el mando de 360 es perfecto, pues yo seré un inconformista, por que le veo muchas lagunas.


yo cuando le doy al joystick izquierdo el de arriba, esta tan cerca, que le doy al boton ese de arriba.. que no sé como se llama xD tipo el L1.. y me jode mucho.

Por no hablar el dolor de mano que me da, quizas es acostumbrarse..

Eso si, me gusta bastante
Bruce696 escribió:
NucelarGen escribió:Possible reveal of Uncharted 4 or new Crash Bandicoot game

http://www.geekgamerz.com/new-crash-ban ... charted-4/


Ojalá sea un nuevo Crash XD, y están hablando de que puede ser un Uncharted por el 4, pero Crash Bandicoot llego al 3 también, así que también podría ser Crash Bandicot 4, no cuesta nada soñar [+risas]


Uncharted 4 [angelito]
Sabemos si alguno de los F2P interesantes, como Black Light o Warframe va a llegar al lanzamiento?

Ayudaran bastante en los primeros meses de vida.
pers46 escribió:Tengo el mando de 360 desde el comienzo de la generación, y aunque es cierto que me parece más cómodo que el DS3, también tiene defectos.

Es más incomodo pulsar los sticks, esta fabricado con materiales mucho peores, la cápsula que tiene entre los cuernos es incomoda, la cruceta es nefasta,...

El DS3 tiene los peores gatillos que yo recuerde, no creo que los pudiesen hacer peores ni queriendo, los cuernos son demasiado "abiertos" se me hace difícil de coger sin resultar incomodo, ...

Esta de moda decir que el mando de 360 es perfecto, pues yo seré un inconformista, por que le veo muchas lagunas.


yo opino justo lo contrario en todo xD

espero que de salida junto con la consola, se pongan a la venta mandos de otras compañias para ps4, porque el dual shock y yo, no somos amigos precisamente

aunque bueno, habrá que probar el nuevo primero
Yo sigo diciendo lo mismo, quiza es cuestion de las manos de cada uno, ami no me resultan incomodos uno mas que el otro, y la principal diferencia radica en gatillos vs cruceta, por lo tanto para fps es mejor el mando de 360 y para juegos que el control del personaje se con la cruceta pues el dualshock, bajo mi punto de vista.
Sobre los juegos la verdad, el catalogo de exclusivos me gusta mas el de One, (hasta el punto de si no salen alguno de los mostrados en ps4 o pc pues pensare en comprarla) aunque tambien es verdad que antes de la salida quedan dos ferias de muestras mas y se suponen se anunciaran mas titulos.
Asi que ya veremos que sucede
bloodoffaith escribió:
Arlgrim escribió:
bloodoffaith escribió:Aunque ahora mismo tengo la balanza mas del lado de PS4, de cara al lanzamiento, la lista de exclusivos me parece muy pobre.

Drive Club no tiene comparacion con Forza 5. KillZone no pinta mal, pero no tiene comparacion TitanFall y Infamous y Knack no destacan en nada.

The Order 1886 si que pinta genial (lo poco que hemos visto) pero creo que no llegara para el lanzamiento. No es asi?

Creo que la mayoria estamos mas del lado de PS4 por el hardware y por su politica (algunos tambien por el precio) pero el catalogo de exclusivos de lanzamiento es pobre pobre.

Creo que es evidente que el catalogo de lanzamiento de One es mucho mas potente que el de PS4 y que la sensacion de que lo hicieron mejor en el E3, es un poco ficticea, ya que a nivel de juegos, no fue asi.

Que opinais?


YO? todo lo contrario que tu, pero si te sirve de consuelo creo que soy el unico , casi todo el mundo opina lo mismo que tu.


Pero lo contrario porque? POrque te resultan mas interesantes KillZone e Ifamous que TitanFall y Dead Rising por ejemplo?


Yo dudo bastante que los exclusivos de MS tengan más calidad que los de PS4. Tenemos Infamous, Drive Club, Knack, 1886. KZ. Todos ellos de una factura tecnológica sin precedentes. MS ofrece Forza, muy bueno, Titanfall(bueno, pero de exclusivo nada porque también lo va a tener xbox360 , Pc y según se dice pasará también a PS4)) y Dead rising que a mi particularmente no me ha sorprendido y que posiblemente pasará también a PS4. Además creo que Sony va a ofrecer más exclusivos de sus first party en los próximos meses como, se habla, de Uncharted 4 y Crash Bandicoot. Yo no desesperaría. Mirad si no la cantidad de exclusivos que está presentando Sony para PS3 en su final de carrera. Creo que en esto Sony se va a mear a MS.
A parte PS4 va a llegar con F2p gratuitos de muy buena factura como. Warframe, Primal carnage,Black Light Retribution, DC Online y otros.
Igualmente se sabe el apoyo de Sony a los indies con gran cantidad de títulos que posiblemente se ofrecerán gratuitos con el Plus
Ya conocemos las medidas exactas de ps4.


Imagen


Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
Natsu escribió:Ya conocemos las medidas exactas de ps4.


Imagen


Imagen

2 latas y un cuarto.. lo típico
me parece bastante pequeña [boing]
A ver si pueden medirla con la litrona también XD :

Imagen
Bastante bien de tamaño la veo... Quedara perfecta al lado de la TV XD
Bigotin escribió:
pers46 escribió:Tengo el mando de 360 desde el comienzo de la generación, y aunque es cierto que me parece más cómodo que el DS3, también tiene defectos.

Es más incomodo pulsar los sticks, esta fabricado con materiales mucho peores, la cápsula que tiene entre los cuernos es incomoda, la cruceta es nefasta,...

El DS3 tiene los peores gatillos que yo recuerde, no creo que los pudiesen hacer peores ni queriendo, los cuernos son demasiado "abiertos" se me hace difícil de coger sin resultar incomodo, ...

Esta de moda decir que el mando de 360 es perfecto, pues yo seré un inconformista, por que le veo muchas lagunas.


Yo estoy igual, pero dudo que de arranque tengamos un buen mando de otra empresa.

yo opino justo lo contrario en todo xD

espero que de salida junto con la consola, se pongan a la venta mandos de otras compañias para ps4, porque el dual shock y yo, no somos amigos precisamente

aunque bueno, habrá que probar el nuevo primero
Imagen

pues es bastante pequeña ¿no?

Imagen
trane escribió:http://Www.xboxdone.com jajajajaja

Buena informacion de xbox, si si xD
Una pregunta, la demo que se mostro en el E3 del Battlefield 4 corria en una PS4, Xbox o PC?. Creo que se presento en la conferencia de Sony, asi que supongo que corria en una ps4. Hablo de esta demo:

http://www.youtube.com/watch?v=d0MeCYziMGI
caren103 escribió:A ver si pueden medirla con la litrona también XD :

Imagen

jajajaja
ludwig escribió:Una pregunta, la demo que se mostro en el E3 del Battlefield 4 corria en una PS4, Xbox o PC?. Creo que se presento en la conferencia de Sony, asi que supongo que corria en una ps4. Hablo de esta demo:

http://www.youtube.com/watch?v=d0MeCYziMGI



Creo que esa demo la mostraron en la conferencia de Xbox One... Así que supongo que corría en una Xbox One, o en un Pc con las especificaciones de ella.
Cada vez me gusta más el diseño. Creo que es la primera playstation que me gusta de salida. La uno me parecía normal, aunque la slim posterior era una maravilla. La ps2 me pareció feísima, mejorada sensiblemente con la slim. La tercera nunca me gustó, pero esta cuarta la veo compacta, con presencia y elegancia. No diría que es el mejor diseño que he visto, pero me gusta la sensación de potencia en tamaño moderado y compacto.

Lo que peor llevaré es el mando, espero que haya una buena evolución respecto al de ps3.
Bruce696 escribió:
NucelarGen escribió:Possible reveal of Uncharted 4 or new Crash Bandicoot game

http://www.geekgamerz.com/new-crash-ban ... charted-4/


Ojalá sea un nuevo Crash XD, y están hablando de que puede ser un Uncharted por el 4, pero Crash Bandicoot llego al 3 también, así que también podría ser Crash Bandicot 4, no cuesta nada soñar [+risas]


Los derechos de crash no los tenia otra compañía? Que habia creado unos crash como mas joven y que eran unos juegos infumables???

Yo si Naughty crea un crash como los de Ps one..... si que me compro la ps4 de calle... ni kz ni fifa ni mierdas. Crash xD
La de viciadas que me daba en la ps one al 1 al 2 y al 3. El 3 me lo llegue paSar al 105 o 110% creo que era el maximo. Con todas las gemas y joyas y tiempos.
Relam escribió:Filtrado el video de la interfaz de ps4
http://www.hobbyconsolas.com/videos/e3- ... -ps4-53560


Me encanta. Absolutamente me encanta. A mi eso de poder pausar el juego y hacer otras cosas en el sistema siempre me ha pareceido muy interesante.

Y lo de "download multiplayer first" me ha impactado.
Teno-suke escribió:
ludwig escribió:Una pregunta, la demo que se mostro en el E3 del Battlefield 4 corria en una PS4, Xbox o PC?. Creo que se presento en la conferencia de Sony, asi que supongo que corria en una ps4. Hablo de esta demo:

http://www.youtube.com/watch?v=d0MeCYziMGI



Creo que esa demo la mostraron en la conferencia de Xbox One... Así que supongo que corría en una Xbox One, o en un Pc con las especificaciones de ella.

Creo que fue ése el juego en el que apareció el icono de una tecla (de teclado de PC, vaya) por alguna parte de la pantalla, ¿no? En fin, no creo que haya ninguna diferencia en este título en concreto. Como mucho que haya contenido adicional en una máquina que las demás no tengan o que tengan más tarde.
Si la verdad que es una pasada!
Mamaun escribió:
Relam escribió:Filtrado el video de la interfaz de ps4
http://www.hobbyconsolas.com/videos/e3- ... -ps4-53560


Me encanta. Absolutamente me encanta. A mi eso de poder pausar el juego y hacer otras cosas en el sistema siempre me ha pareceido muy interesante.

Y lo de "download multiplayer first" me ha impactado.


Veo a la gente muy "impactada" con lo de download multiplayer first, no veo la maravilla por ninguna parte xD

Por otra parte a mi esto de que la consola haga 40 mil cosas a la vez, no me desagrada, pero sabiendo que se está comiendo recursos que podrían utilizarse para mejorar los juegos, pues me escama la verdad.
Buenas. Tengo una duda. No se si ya se ha aclarado, pero leyendo (lo que me da tiempo, esto va muy rapido jeje) no lo he visto.
Aqui va:
Yo en mi ps4 voy a poder jugar a mis juegos de ps3 del plus (tengo muchos juegos pendientes)?. Como. A través de Gaikai? O se prodran instalar en la ps4.
Lo preguto porque mi ps3 es una fat de 40gb (con disco duro cambiado) y puede que su muerte no tarde mucho en llegar (por las altas temperaturas que se acercan).
Pocas veces había tenido tanto HYPE con una consola.

Es pequeña
Potente
Silenciosa
Tiene juegazos (y los que se esperan)
JUEGO NATIVO DESDE VITA!!!

Sólo me escaman los rumores de capado de segunda mano, el precio de los juegos VS STEAM y que el dual shock me parece un mando MUY MUY INCOMODO.

PD: El dual shock me parece MUY INCOMODO.
PD2: No lo he dicho pero el dual shock me destroza las manos.


EDITO: El dual shock es como la cebolla, me hace llorar.
No se si esta ya posteado pero aqui os dejo las sensaciones de ds4 en castellano

http://www.hobbyconsolas.com/videos/e3- ... -ps4-53507


Aunque la verdad espero que alguien saque unas conclusiones mejores y no le corra horchata por las venas
(Ha dicho que los pulgares estan mas juntos? Pero si lo primero que se aprecia es que hay mas separacion entre los sticks con respecto al ds3)

Y al final que? Resulta mas comodo que el ds3? Mas ergonómico?
Como es que los botones X O □ triángulo y las flechas estén en una superficie completamente plana con respecto a ds3?
Mamaun escribió:Pocas veces había tenido tanto HYPE con una consola.

Es pequeña
Potente
Silenciosa
Tiene juegazos (y los que se esperan)
JUEGO NATIVO DESDE VITA!!!

Sólo me escaman los rumores de capado de segunda mano, el precio de los juegos VS STEAM y que el dual shock me parece un mando MUY MUY INCOMODO.

PD: El dual shock me parece MUY INCOMODO.
PD2: No lo he dicho pero el dual shock me destroza las manos.


EDITO: El dual shock es como la cebolla, me hace llorar.



Podrias explicar o poner algún link de lo de VITA? Es de lo que menos he leído y de lo que más me interesa, he encontrado poca información al respecto.

Antes del E3 se filtró que SONY obligaba a las desarrolladoras al cross play o algo así, pero en el E3 poca información al respecto...
A mi lo que no me gusta nada del dual shock es su recorrido de las setas analogicas, vamos que para jugar a los shooters me los compro todod en xbox solo por la sensibilidad de recorrido del mando es asi como mas duro, en el dual shock para apuntar a la cabeza en un shooter se me hace imposible
Guerrero90 escribió:
Mamaun escribió:
Pocas veces había tenido tanto HYPE con una consola.

Es pequeña
Potente
Silenciosa
Tiene juegazos (y los que se esperan)
JUEGO NATIVO DESDE VITA!!!

Sólo me escaman los rumores de capado de segunda mano, el precio de los juegos VS STEAM y que el dual shock me parece un mando MUY MUY INCOMODO.

PD: El dual shock me parece MUY INCOMODO.
PD2: No lo he dicho pero el dual shock me destroza las manos.


EDITO: El dual shock es como la cebolla, me hace llorar.



Podrias explicar o poner algún link de lo de VITA? Es de lo que menos he leído y de lo que más me interesa, he encontrado poca información al respecto.

Antes del E3 se filtró que SONY obligaba a las desarrolladoras al cross play o algo así, pero en el E3 poca información al respecto...


http://es.ign.com/news/8330/e3-2013-jue ... ativo-sony

También hay un hilo en EOL:

hilo_el-juego-remoto-mediante-vita-sera-obligatorio-en-los-juegos-de-ps4_1902093_s340

A mi me parece una característica ROMPEDORA. Algo que peude decantar la compra de una consola.

Estás viciando a un JRPG, lejos de poder grabar y la parienta quiere ver algo en la tele, arrancas la vita y te quedas con ella en el sofá. GENIAL.

Y si se puede jugar por WIFI a distancia (con lag aceptable) ya es la bomba. Una PS4 portatil (dependiendo de la conexion)

Y lo que sería ya BRUTAL es poder enchufarle un HDMI y mandos por bluetooth. :D
Mamaun escribió:
Guerrero90 escribió:
Mamaun escribió:
Pocas veces había tenido tanto HYPE con una consola.

Es pequeña
Potente
Silenciosa
Tiene juegazos (y los que se esperan)
JUEGO NATIVO DESDE VITA!!!

Sólo me escaman los rumores de capado de segunda mano, el precio de los juegos VS STEAM y que el dual shock me parece un mando MUY MUY INCOMODO.

PD: El dual shock me parece MUY INCOMODO.
PD2: No lo he dicho pero el dual shock me destroza las manos.


EDITO: El dual shock es como la cebolla, me hace llorar.



Podrias explicar o poner algún link de lo de VITA? Es de lo que menos he leído y de lo que más me interesa, he encontrado poca información al respecto.

Antes del E3 se filtró que SONY obligaba a las desarrolladoras al cross play o algo así, pero en el E3 poca información al respecto...


http://es.ign.com/news/8330/e3-2013-jue ... ativo-sony

También hay un hilo en EOL:

hilo_el-juego-remoto-mediante-vita-sera-obligatorio-en-los-juegos-de-ps4_1902093_s340

A mi me parece una característica ROMPEDORA. Algo que peude decantar la compra de una consola.

Estás viciando a un JRPG, lejos de poder grabar y la parienta quiere ver algo en la tele, arrancas la vita y te quedas con ella en el sofá. GENIAL.

Y si se puede jugar por WIFI a distancia (con lag aceptable) ya es la bomba. Una PS4 portatil (dependiendo de la conexion)

Y lo que sería ya BRUTAL es poder enchufarle un HDMI y mandos por bluetooth. :D


A mi me parece brutal que me entre un apretón y poder seguir jugando a Destiny con el señor Roca.
buenas, que tipo de interaccion habra con los moviles de sony, sera como las tabletas o algo parecido

saludos
A mi lo que me da miedo es que con tanta mierda online, prestaciones y demas se olviden de lo mas importante, que son los juegos, el puto online ya nos come recursos esta generacion que las consolas no hacen practicamente nada, no me quiero ni imaginar la mierda de juegos que van a salir teniendo que implementarle tanta mariconada
rendor escribió:
Mamaun escribió:
Guerrero90 escribió:
Podrias explicar o poner algún link de lo de VITA? Es de lo que menos he leído y de lo que más me interesa, he encontrado poca información al respecto.

Antes del E3 se filtró que SONY obligaba a las desarrolladoras al cross play o algo así, pero en el E3 poca información al respecto...


http://es.ign.com/news/8330/e3-2013-jue ... ativo-sony

También hay un hilo en EOL:

hilo_el-juego-remoto-mediante-vita-sera-obligatorio-en-los-juegos-de-ps4_1902093_s340

A mi me parece una característica ROMPEDORA. Algo que peude decantar la compra de una consola.

Estás viciando a un JRPG, lejos de poder grabar y la parienta quiere ver algo en la tele, arrancas la vita y te quedas con ella en el sofá. GENIAL.

Y si se puede jugar por WIFI a distancia (con lag aceptable) ya es la bomba. Una PS4 portatil (dependiendo de la conexion)

Y lo que sería ya BRUTAL es poder enchufarle un HDMI y mandos por bluetooth. :D


A mi me parece brutal que me entre un apretón y poder seguir jugando a Destiny con el señor Roca.


Jajajajaja eso no es brutal, es más bien DEFECAL. XD XD XD
oscar_fv escribió:A mi lo que me da miedo es que con tanta mierda online, prestaciones y demas se olviden de lo mas importante, que son los juegos, el puto online ya nos come recursos esta generacion que las consolas no hacen practicamente nada, no me quiero ni imaginar la mierda de juegos que van a salir teniendo que implementarle tanta mariconada


Es que para mi esto forma parte de los juegos, poder grabar un video, mandar un mensaje... la multitarea.

Tanto ONE com PS4 tienen una burrada de RAM, y muchos nucleos. Aparte creo que PS4 tiene un procesador ARM que se ocupa de estas cosas en segundo plano.

No creo que el rendimiento se vea afectado en gran medida.
El dual shock 4 es un mando prácticamente nuevo, ya sea botones, gatillos, joysticks e incluso la forma o los acabados del mando todo a sido cambiado o rediseñado, además se han incorporado un montón de funciones, algunas nunca antes vistas en un mando tradicional de consola y otras completamente nuevas en un mando de sony, es el mayor cambio que ha sufrido un mando de playstation desde el dual analogic de psx, lo que es una pasada después de mas de una década y media de cambios menores.
Saludos!!
efataleof escribió:El dual shock 4 es un mando prácticamente nuevo, ya sea botones, gatillos, joysticks e incluso la forma o los acabados del mando todo a sido cambiado o rediseñado, además se han incorporado un montón de funciones, algunas nunca antes vistas en un mando tradicional de consola y otras completamente nuevas en un mando de sony, es el mayor cambio que ha sufrido un mando de playstation desde el dual analogic de psx, lo que es una pasada después de mas de una década y media de cambios menores.
Saludos!!


Me aferro a este clavo ardiendo. el analogico izquierdo del dual shock es incomodísimo.
video made in sony.

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f26212/
............................

Microsoft: La nube le da potencia infinita de procesamiento a Xbox One

El ingeniero de Xbox One Jeff Henshaw ha afirmado que la potencia para procesar en la nube de la nueva Xbox One es literalmente ilimitada, y que la consola en solitario ya es 10 veces más potente que una Xbox One.

Asegura que gracias a los cientos de miles de servidores y las decenas de centros de datos de Microsoft, Xbox One puede conectarse rápidamente a ellos y obtener ese poder computacional ilimitado.

De acuerdo con Henshaw, este uso de la nube supone que Xbox One puede realizar sin esfuerzo alguno tareas que harían a otros dispositivos "derretir un agujero en el suelo".

El ingeniero asegura que "los desarrolladores nos han dado opiniones increíblemente buena sobre las diferentes locuras que pueden hacer con esta nueva fuente de potencia en la nube".

Xbox One llegará en noviembre por 499 euros.



http://www.vandal.net/noticia/135063901 ... -xbox-one/
Mamaun escribió:
oscar_fv escribió:A mi lo que me da miedo es que con tanta mierda online, prestaciones y demas se olviden de lo mas importante, que son los juegos, el puto online ya nos come recursos esta generacion que las consolas no hacen practicamente nada, no me quiero ni imaginar la mierda de juegos que van a salir teniendo que implementarle tanta mariconada


Es que para mi esto forma parte de los juegos, poder grabar un video, mandar un mensaje... la multitarea.

Tanto ONE com PS4 tienen una burrada de RAM, y muchos nucleos. Aparte creo que PS4 tiene un procesador ARM que se ocupa de estas cosas en segundo plano.

No creo que el rendimiento se vea afectado en gran medida.

a mi de poco me vale poder mandar un video mientras juego, si a lo que estoy jugando se nota que le falta trabajo por poder incluir esa caracteristica, hablemos de god of war ascension, unico juego de la saga que tiene online, y el unioc que viene con una historia mediocre, un mal gameplay... el online hace mucho daño, sobre todo cuando se mete con calzador.

No digo que no sea un modo divertido, pero no es mas que eso, un añadido, se que hay gente que no soportais el juego sin online, y no se si es que sois muy jovenes y esta es la unica generacion de consolas que habeis vivido, o simplemente no conoceis lo que es jugar con amigos mientras os tomais unas cervezas... no se.

Campañas de 5 horas(crysis 3) es lo que nos da el online. Espero que se curren los juegos, ya que no se puede elegir ya que todas las consolas del mercado estan enfocadas al online, y me fastidiaria mucho esto, prefiero mil veces juegos bien hechos como bioshock infinite, para mi uno de los grandes de esta generacion, y que no tengan online. Ya se que esto esta gen va a ser imposible, pero espero que no se convierta en algo invasivo y la campaña quede relegada a un segundo puesto, que al fin y al cabo es lo que cuenta en un juego, ya que la campaña es el juego.

Dicho esto, he reservado ambas ajajajaja
(mensaje borrado)
Mamaun escribió:
efataleof escribió:El dual shock 4 es un mando prácticamente nuevo, ya sea botones, gatillos, joysticks e incluso la forma o los acabados del mando todo a sido cambiado o rediseñado, además se han incorporado un montón de funciones, algunas nunca antes vistas en un mando tradicional de consola y otras completamente nuevas en un mando de sony, es el mayor cambio que ha sufrido un mando de playstation desde el dual analogic de psx, lo que es una pasada después de mas de una década y media de cambios menores.
Saludos!!


Me aferro a este clavo ardiendo. el analogico izquierdo del dual shock es incomodísimo.

Aunque ambos joystick sigan estando uno frente al otro ni su altura respecto al mando, ni su posición, si su distancia entre si es la misma que en los anteriores dual shock por lo que seguramente han ganado en comodidad.
Saludos!!
Pero lo de jugar a juegos de PS4 en Vita como lo van a resolver? La Vita tiene menos botones.. habira cosas que no podriamos hacer...

Como es entre PS3 y Vita?
Potencia infinito claro que si, me recuerdo al poder oculto del cell, parece que se cambian las tornas en las gilipolleces.
88910 respuestas