Arlgrim escribió:bloodoffaith escribió:Aunque ahora mismo tengo la balanza mas del lado de PS4, de cara al lanzamiento, la lista de exclusivos me parece muy pobre.
Drive Club no tiene comparacion con Forza 5. KillZone no pinta mal, pero no tiene comparacion TitanFall y Infamous y Knack no destacan en nada.
The Order 1886 si que pinta genial (lo poco que hemos visto) pero creo que no llegara para el lanzamiento. No es asi?
Creo que la mayoria estamos mas del lado de PS4 por el hardware y por su politica (algunos tambien por el precio) pero el catalogo de exclusivos de lanzamiento es pobre pobre.
Creo que es evidente que el catalogo de lanzamiento de One es mucho mas potente que el de PS4 y que la sensacion de que lo hicieron mejor en el E3, es un poco ficticea, ya que a nivel de juegos, no fue asi.
Que opinais?
YO? todo lo contrario que tu, pero si te sirve de consuelo creo que soy el unico , casi todo el mundo opina lo mismo que tu.
NucelarGen escribió:Possible reveal of Uncharted 4 or new Crash Bandicoot game
http://www.geekgamerz.com/new-crash-ban ... charted-4/
, y están hablando de que puede ser un Uncharted por el 4, pero Crash Bandicoot llego al 3 también, así que también podría ser Crash Bandicot 4, no cuesta nada soñar  
  txfloppy escribió:Arlgrim escribió:Lo primero :![]()
![]()
![]()
Lo segundo :lo del calentamiento que yo sepa era en la juani no la ps4(en ambos casos es un bulo y una pedazo de falacia ni mas ni menos) , pero bueno de ilusion tan bien se vive, hay que ser fanboy para fantasear con esas cosas.
Tercero:Estoy hasta los mismos de escuchar que el mando de la 360 es la panacea , a mi no me lo parece y van para 7 años que la tengo , no es ni bueno ni malo es diferente , para algunas cosas es incomodisimo y lo mismo pasa con el dualcho(no voy a entrar en detalles pero se ha hablado largo y tendido de esto mucho, cada uno tiene sus mas y sus menos) , quien quiera montarse peliculones para autoconvencerse de que siendo fanboy le rebotan las balas , pues way mejor por el.
Lo mas increíble es que he llegado a leer en un hilo de este mismo foro(en noticias de consolas ,si no me equivoco) a un señor afirmando que la juani era muy superior a la ps4 y despues de eso intentar criticar que no era para tanto el salto tecnologico de la maquina de sony respecto a la anterior gen , que era una ps3 vitaminada (todo esto para defender a la juani y resulta que con esa ultima alusión tan bien la tiraba por los suelos).
De momento empecemos llamando a las cosas por su nombre y diciendo lo que hay sin engañar a nadie , por dios.
Un saludo
Estarás hartó de oír lo del mando pero es la verdad. El de la 360 la da 1000 vueltas al dual shock.
Y el mando es lo que a muchos nos hace dudar entre ps4 y Xbox one
Arlgrim escribió:bloodoffaith escribió:Aunque ahora mismo tengo la balanza mas del lado de PS4, de cara al lanzamiento, la lista de exclusivos me parece muy pobre.
Drive Club no tiene comparacion con Forza 5. KillZone no pinta mal, pero no tiene comparacion TitanFall y Infamous y Knack no destacan en nada.
The Order 1886 si que pinta genial (lo poco que hemos visto) pero creo que no llegara para el lanzamiento. No es asi?
Creo que la mayoria estamos mas del lado de PS4 por el hardware y por su politica (algunos tambien por el precio) pero el catalogo de exclusivos de lanzamiento es pobre pobre.
Creo que es evidente que el catalogo de lanzamiento de One es mucho mas potente que el de PS4 y que la sensacion de que lo hicieron mejor en el E3, es un poco ficticea, ya que a nivel de juegos, no fue asi.
Que opinais?
en absoluto,yo pienso lo mismo,del catalogo de micro,solo me llamo la atencion el dead rising por su aspecto visual,pq si la mecanica es la misma q en los otros dos dead rising ya t digo yo q me pasaria como con el 1 y el 2,q los acabaria dejando por aburrimiento.titanfall no me llama la atencion,nunca me han gustado los mechas y ryse....sin comentarios,pq una sucesion de QTEs no es lo que busco en un juego.De los exlcusivos presentados por sony,me quedo con mi querido killzone,me encanta esa saga y lo mismo digo de infamous,knack me pilla ya muy mayor para que me guste y the order nada tengo que decir ya que solo es un trailer y sobre trailers yo no opino.siendo santa monica seguramente hagan un gran juego,pero hay q verlo.
Asi que de largo prefiero los exclusivos de sony(como siempre,de los de xbox me gusto muchisimo Alan Wake y hasta Halo reach,sin bungie ya me parece otro juego q no m convence).
YO? todo lo contrario que tu, pero si te sirve de consuelo creo que soy el unico , casi todo el mundo opina lo mismo que tu.
pers46 escribió:Tengo el mando de 360 desde el comienzo de la generación, y aunque es cierto que me parece más cómodo que el DS3, también tiene defectos.
Es más incomodo pulsar los sticks, esta fabricado con materiales mucho peores, la cápsula que tiene entre los cuernos es incomoda, la cruceta es nefasta,...
El DS3 tiene los peores gatillos que yo recuerde, no creo que los pudiesen hacer peores ni queriendo, los cuernos son demasiado "abiertos" se me hace difícil de coger sin resultar incomodo, ...
Esta de moda decir que el mando de 360 es perfecto, pues yo seré un inconformista, por que le veo muchas lagunas.
Bruce696 escribió:NucelarGen escribió:Possible reveal of Uncharted 4 or new Crash Bandicoot game
Ojalá sea un nuevo Crash, y están hablando de que puede ser un Uncharted por el 4, pero Crash Bandicoot llego al 3 también, así que también podría ser Crash Bandicot 4, no cuesta nada soñar
  pers46 escribió:Tengo el mando de 360 desde el comienzo de la generación, y aunque es cierto que me parece más cómodo que el DS3, también tiene defectos.
Es más incomodo pulsar los sticks, esta fabricado con materiales mucho peores, la cápsula que tiene entre los cuernos es incomoda, la cruceta es nefasta,...
El DS3 tiene los peores gatillos que yo recuerde, no creo que los pudiesen hacer peores ni queriendo, los cuernos son demasiado "abiertos" se me hace difícil de coger sin resultar incomodo, ...
Esta de moda decir que el mando de 360 es perfecto, pues yo seré un inconformista, por que le veo muchas lagunas.
bloodoffaith escribió:Arlgrim escribió:bloodoffaith escribió:Aunque ahora mismo tengo la balanza mas del lado de PS4, de cara al lanzamiento, la lista de exclusivos me parece muy pobre.
Que opinais?
Pero lo contrario porque? POrque te resultan mas interesantes KillZone e Ifamous que TitanFall y Dead Rising por ejemplo?
Natsu escribió:Ya conocemos las medidas exactas de ps4.
Bigotin escribió:pers46 escribió:Tengo el mando de 360 desde el comienzo de la generación, y aunque es cierto que me parece más cómodo que el DS3, también tiene defectos.
Yo estoy igual, pero dudo que de arranque tengamos un buen mando de otra empresa.
yo opino justo lo contrario en todo xD
espero que de salida junto con la consola, se pongan a la venta mandos de otras compañias para ps4, porque el dual shock y yo, no somos amigos precisamente
aunque bueno, habrá que probar el nuevo primero
trane escribió:http://Www.xboxdone.com jajajajaja
ludwig escribió:Una pregunta, la demo que se mostro en el E3 del Battlefield 4 corria en una PS4, Xbox o PC?. Creo que se presento en la conferencia de Sony, asi que supongo que corria en una ps4. Hablo de esta demo:
http://www.youtube.com/watch?v=d0MeCYziMGI
Bruce696 escribió:NucelarGen escribió:Possible reveal of Uncharted 4 or new Crash Bandicoot game
Ojalá sea un nuevo Crash, y están hablando de que puede ser un Uncharted por el 4, pero Crash Bandicoot llego al 3 también, así que también podría ser Crash Bandicot 4, no cuesta nada soñar
Relam escribió:Filtrado el video de la interfaz de ps4
http://www.hobbyconsolas.com/videos/e3- ... -ps4-53560
Teno-suke escribió:ludwig escribió:Una pregunta, la demo que se mostro en el E3 del Battlefield 4 corria en una PS4, Xbox o PC?. Creo que se presento en la conferencia de Sony, asi que supongo que corria en una ps4. Hablo de esta demo:
http://www.youtube.com/watch?v=d0MeCYziMGI
Creo que esa demo la mostraron en la conferencia de Xbox One... Así que supongo que corría en una Xbox One, o en un Pc con las especificaciones de ella.
Mamaun escribió:Relam escribió:Filtrado el video de la interfaz de ps4
http://www.hobbyconsolas.com/videos/e3- ... -ps4-53560
Me encanta. Absolutamente me encanta. A mi eso de poder pausar el juego y hacer otras cosas en el sistema siempre me ha pareceido muy interesante.
Y lo de "download multiplayer first" me ha impactado.
Mamaun escribió:Pocas veces había tenido tanto HYPE con una consola.
Es pequeña
Potente
Silenciosa
Tiene juegazos (y los que se esperan)
JUEGO NATIVO DESDE VITA!!!
Sólo me escaman los rumores de capado de segunda mano, el precio de los juegos VS STEAM y que el dual shock me parece un mando MUY MUY INCOMODO.
PD: El dual shock me parece MUY INCOMODO.
PD2: No lo he dicho pero el dual shock me destroza las manos.
EDITO: El dual shock es como la cebolla, me hace llorar.
Guerrero90 escribió:Mamaun escribió:Pocas veces había tenido tanto HYPE con una consola.
Es pequeña
Potente
Silenciosa
Sólo me escaman los rumores de capado de segunda mano, el precio de los juegos VS STEAM y que el dual shock me parece un mando MUY MUY INCOMODO.
Podrias explicar o poner algún link de lo de VITA? Es de lo que menos he leído y de lo que más me interesa, he encontrado poca información al respecto.
Antes del E3 se filtró que SONY obligaba a las desarrolladoras al cross play o algo así, pero en el E3 poca información al respecto...
  Mamaun escribió:Guerrero90 escribió:Mamaun escribió:Pocas veces había tenido tanto HYPE con una consola.
Es pequeña
Potente
Silenciosa
Podrias explicar o poner algún link de lo de VITA? Es de lo que menos he leído y de lo que más me interesa, he encontrado poca información al respecto.
Antes del E3 se filtró que SONY obligaba a las desarrolladoras al cross play o algo así, pero en el E3 poca información al respecto...
http://es.ign.com/news/8330/e3-2013-jue ... ativo-sony
También hay un hilo en EOL:
hilo_el-juego-remoto-mediante-vita-sera-obligatorio-en-los-juegos-de-ps4_1902093_s340
A mi me parece una característica ROMPEDORA. Algo que peude decantar la compra de una consola.
Estás viciando a un JRPG, lejos de poder grabar y la parienta quiere ver algo en la tele, arrancas la vita y te quedas con ella en el sofá. GENIAL.
Y si se puede jugar por WIFI a distancia (con lag aceptable) ya es la bomba. Una PS4 portatil (dependiendo de la conexion)
Y lo que sería ya BRUTAL es poder enchufarle un HDMI y mandos por bluetooth.
rendor escribió:Mamaun escribió:Guerrero90 escribió:
http://es.ign.com/news/8330/e3-2013-jue ... ativo-sony
También hay un hilo en EOL:
hilo_el-juego-remoto-mediante-vita-sera-obligatorio-en-los-juegos-de-ps4_1902093_s340
A mi me parece una característica ROMPEDORA. Algo que peude decantar la compra de una consola.
Estás viciando a un JRPG, lejos de poder grabar y la parienta quiere ver algo en la tele, arrancas la vita y te quedas con ella en el sofá. GENIAL.
Y si se puede jugar por WIFI a distancia (con lag aceptable) ya es la bomba. Una PS4 portatil (dependiendo de la conexion)
Y lo que sería ya BRUTAL es poder enchufarle un HDMI y mandos por bluetooth.
A mi me parece brutal que me entre un apretón y poder seguir jugando a Destiny con el señor Roca.

oscar_fv escribió:A mi lo que me da miedo es que con tanta mierda online, prestaciones y demas se olviden de lo mas importante, que son los juegos, el puto online ya nos come recursos esta generacion que las consolas no hacen practicamente nada, no me quiero ni imaginar la mierda de juegos que van a salir teniendo que implementarle tanta mariconada
efataleof escribió:El dual shock 4 es un mando prácticamente nuevo, ya sea botones, gatillos, joysticks e incluso la forma o los acabados del mando todo a sido cambiado o rediseñado, además se han incorporado un montón de funciones, algunas nunca antes vistas en un mando tradicional de consola y otras completamente nuevas en un mando de sony, es el mayor cambio que ha sufrido un mando de playstation desde el dual analogic de psx, lo que es una pasada después de mas de una década y media de cambios menores.
Saludos!!
El ingeniero de Xbox One Jeff Henshaw ha afirmado que la potencia para procesar en la nube de la nueva Xbox One es literalmente ilimitada, y que la consola en solitario ya es 10 veces más potente que una Xbox One.
Asegura que gracias a los cientos de miles de servidores y las decenas de centros de datos de Microsoft, Xbox One puede conectarse rápidamente a ellos y obtener ese poder computacional ilimitado.
De acuerdo con Henshaw, este uso de la nube supone que Xbox One puede realizar sin esfuerzo alguno tareas que harían a otros dispositivos "derretir un agujero en el suelo".
El ingeniero asegura que "los desarrolladores nos han dado opiniones increíblemente buena sobre las diferentes locuras que pueden hacer con esta nueva fuente de potencia en la nube".
Xbox One llegará en noviembre por 499 euros.
Mamaun escribió:oscar_fv escribió:A mi lo que me da miedo es que con tanta mierda online, prestaciones y demas se olviden de lo mas importante, que son los juegos, el puto online ya nos come recursos esta generacion que las consolas no hacen practicamente nada, no me quiero ni imaginar la mierda de juegos que van a salir teniendo que implementarle tanta mariconada
Es que para mi esto forma parte de los juegos, poder grabar un video, mandar un mensaje... la multitarea.
Tanto ONE com PS4 tienen una burrada de RAM, y muchos nucleos. Aparte creo que PS4 tiene un procesador ARM que se ocupa de estas cosas en segundo plano.
No creo que el rendimiento se vea afectado en gran medida.
Mamaun escribió:efataleof escribió:El dual shock 4 es un mando prácticamente nuevo, ya sea botones, gatillos, joysticks e incluso la forma o los acabados del mando todo a sido cambiado o rediseñado, además se han incorporado un montón de funciones, algunas nunca antes vistas en un mando tradicional de consola y otras completamente nuevas en un mando de sony, es el mayor cambio que ha sufrido un mando de playstation desde el dual analogic de psx, lo que es una pasada después de mas de una década y media de cambios menores.
Saludos!!
Me aferro a este clavo ardiendo. el analogico izquierdo del dual shock es incomodísimo.