PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Arlgrim está baneado por "Game Over"
Me parece que ya hay un hilo para hablar de la juani,para hacer algun tipo de referencia me parece bien , pero estais debatiendo algo que ya tiene hasta un hilo y todo propio en la seccion de la juani.

Un saludo ppl [bye]
oscar_fv escribió:
pers46 escribió:Pero vamos a ver, nadie ha pensado que las third´s se negaran en rotundo ante esta medida. Ellos venden un juego y lo pueden jugar 10 personas...no tiene mucho sentido.

Si se puede mejor, pero lo dudo.

Es que si se puede... dilemaa, y son 10 personas no a la vez, pero pueden 2 de ellas a la vez siempre que una sea el dueño original del juego, y aun teniendo que esperar a que el dueño no este jugando, jugarias gratis, pero claro, todo sin confirmar

Ojala me equivoque, pero esto me suena a otra decepción una vez se sepa realmente el funcionamiento.
Exclusivos que al final no lo eran, la nube mágica ante las especificaciones inferiores de XBOX ONE (aunque eso no quiere decir nada), ahora toca el turno a compartir con 10, no sé, puede ser otra ostia.

Que nadie me malinterprete, he tenido todas las consolas (excepto la Wii). MEGADRIVE, SUPERNINTENDO, NEO-GEO, PSX, SATURN, N64, DREAMCAST, PS2, GAMECUBE, XBOX, XB360, PS3 (sin mencionar el 32x, neo-geo cd, portátiles...), pero soy de los que ahora mismo NO acepto las exigencias de MS, para disfrutar de XBOX ONE y no la voy a comprar, pero la miro de reojo, por si con el tiempo me demuestran que el DRM es la puta ostia, o me ofrecen más de lo que me exigen.

Te veo con muchas dudas a la hora de elegir, pero ten paciencia, queda mucho todavía e iras sabiendo más cosas de cada una de ellas y lo mas importante y que opino que es realmente lo que te debe hacer tomar una decisión definitiva, juegos. De aquí a la salida, veremos más y podrás tomar una decisión definitiva.

Saludos
JOKeR BCN escribió:
oscar_fv escribió:
pers46 escribió:Pero vamos a ver, nadie ha pensado que las third´s se negaran en rotundo ante esta medida. Ellos venden un juego y lo pueden jugar 10 personas...no tiene mucho sentido.

Si se puede mejor, pero lo dudo.

Es que si se puede... dilemaa, y son 10 personas no a la vez, pero pueden 2 de ellas a la vez siempre que una sea el dueño original del juego, y aun teniendo que esperar a que el dueño no este jugando, jugarias gratis, pero claro, todo sin confirmar

Ojala me equivoque, pero esto me suena a otra decepción una vez se sepa realmente el funcionamiento.
Exclusivos que al final no lo eran, la nube mágica ante las especificaciones inferiores de XBOX ONE (aunque eso no quiere decir nada), ahora toca el turno a compartir con 10, no sé, puede ser otra ostia.

Que nadie me malinterprete, he tenido todas las consolas (excepto la Wii). MEGADRIVE, SUPERNINTENDO, NEO-GEO, PSX, SATURN, N64, DREAMCAST, PS2, GAMECUBE, XBOX, XB360, PS3 (sin mencionar el 32x, neo-geo cd, portátiles...), pero soy de los que ahora mismo NO acepto las exigencias de MS, para disfrutar de XBOX ONE y no la voy a comprar, pero la miro de reojo, por si con el tiempo me demuestran que el DRM es la puta ostia, o me ofrecen más de lo que me exigen.

Te veo con muchas dudas a la hora de elegir, pero ten paciencia, queda mucho todavía e iras sabiendo más cosas de cada una de ellas y lo mas importante y que opino que es realmente lo que te debe hacer tomar una decisión definitiva, juegos. De aquí a la salida, veremos más y podrás tomar una decisión definitiva.

Saludos

tienes razon, tengo muchisimas dudas, al final si,los juegos es lo que tirará
A todo esto, que ocurrirá con las cuentas de PS3 ? Se vienen a ps4 o cómo va el tema? Porque según se decía con el ps+ podías tenerlo tanto en ps3 como en ps4 a la vez mientras lo pagues. No se si es porque conservas la cuenta o que, aunque se dijo que estaban trabajando en ello.

¿Alguien sabe algo más? Saludos!
Lo que no entiendo son las ganas de autoconvencerse de muuuuuuucha gente. PVP recomendado de Sony=399€.

Es que ya comentan que compartiendo juegos te estas ahorrando esos 100€ (y otros miles y miles...)
Lo de comentarlo en el hilo de xboxone mejor lo dejamos porque dices algo que se salga de la línea y te llaman troll o te contestan con dos piedras en la mano...
Un saludete a todos y que siga el buen rollo.

P.d no se sí se comentó ya...
http://www.meristation.com/playstation- ... 65/1874850
Y si el dueño del juego que se comparte no puede hacer el check-in por no tener conexión que pasa?? que nadie puede jugar? [+risas]
nota curiosa: poned esto en el navegador http://www.xboxdone.com
torsomagro escribió:Lo que no entiendo son las ganas de autoconvencerse de muuuuuuucha gente. PVP recomendado de Sony=399€.

Es que ya comentan que compartiendo juegos te estas ahorrando esos 100€ (y otros miles y miles...)
Lo de comentarlo en el hilo de xboxone mejor lo dejamos porque dices algo que se salga de la línea y te llaman troll o te contestan con dos piedras en la mano...
Un saludete a todos y que siga el buen rollo.

P.d no se sí se comentó ya...
http://www.meristation.com/playstation- ... 65/1874850

Bombazo informativooooo!!! Cada vez me estoy decidiendo mas por PS4
Es MUY difícil dejar de hablar del tema por que es muy POLEMICO, es decir, es que estamos hablando de poder compartir juegos a través de internet con 10 personas, es que yo lo veo como un pirateo, vamos esto es lo que hago yo con los juegos de PC: hey tío me he pillado el nuevo tomb raider, ostias pues yo tengo el mass effect, a si? ostias pues pásamelo, pero pásamelo a mi a mi colega paco, pedro, marcos, roque y así hasta 9...

Pongo la mano en el fuego por que esto NO va a ser así, por que sobre todas las cosas estamos hablando de compañías que se dedican a ganar dinero, no son hermanitas de la caridad.
InagotablE escribió:Es MUY difícil dejar de hablar del tema por que es muy POLEMICO, es decir, es que estamos hablando de poder compartir juegos a través de internet con 10 personas, es que yo lo veo como un pirateo, vamos esto es lo que hago yo con los juegos de PC: hey tío me he pillado el nuevo tomb raider, ostias pues yo tengo el mass effect, a si? ostias pues pásamelo, pero pásamelo a mi a mi colega paco, pedro, marcos, roque y así hasta 9...

Pongo la mano en el fuego por que esto NO va a ser así, por que sobre todas las cosas estamos hablando de compañías que se dedican a ganar dinero, no son hermanitas de la caridad.

a lo mejor es la gran baza de microsoft
No se si está posteado.

Todo lo que mostró Quantic Dream de The Dark Sorcerer, lo movía la PS4 en real time a 1080p. Nada de CG pre-renderizado.
Se trata de un motor en su primera fase de desarrollo que conforme vayan optimizando superará lo que estáis viendo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1080p. Confirmed to be realtime:
Imagen

Lo pongo para que nos hagamos una idea de lo que va a dar de si PS4 y su hardware.
¿ He oido Avatar?

Saludos.
focustop10 escribió:No se si está posteado.

Todo lo que mostró Quantic Dream de The Dark Sorcerer, lo movía la PS4 en real time a 1080p. Nada de CG pre-renderizado.
Se trata de un motor en su primera fase de desarrollo que conforme vayan optimizando superará lo que estáis viendo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1080p. Confirmed to be realtime:
Imagen

Lo pongo para que nos hagamos una idea de lo que va a dar de si PS4 y su hardware.
¿ He oido Avatar?

Saludos.

pues yo no me lo creo mucho, eso decian de aquella "demo" magica de killzone 2 y mira el resultado final
InagotablE escribió:Es MUY difícil dejar de hablar del tema por que es muy POLEMICO, es decir, es que estamos hablando de poder compartir juegos a través de internet con 10 personas, es que yo lo veo como un pirateo, vamos esto es lo que hago yo con los juegos de PC: hey tío me he pillado el nuevo tomb raider, ostias pues yo tengo el mass effect, a si? ostias pues pásamelo, pero pásamelo a mi a mi colega paco, pedro, marcos, roque y así hasta 9...

Pongo la mano en el fuego por que esto NO va a ser así, por que sobre todas las cosas estamos hablando de compañías que se dedican a ganar dinero, no son hermanitas de la caridad.


Pero es que en el foro de Xbox One tenéis 3 hilos para hablar del tema, que se ponga algo y se hagan un par de comentarios puntualmente es normal pero ponerse a discutir 2 o 3 páginas sobre el tema cansa un poco, y más cuando algunos seguimos otros hilos donde se habla ya del tema.
Sin malos rollos, pero mejor cada cosa en su sitio.

Hilo del tema de los 10 amigos: hilo_xbox-one-permitira-compartir-nuestra-biblioteca-de-juegos-con-10-personas_1907016

Debate sobre todos los temas polémicos de Xbox One: hilo_debate-sobre-xbox-one_1906439

Hilo oficial de la consola Xbox One (Aquí si criticas algo hay que ir con cuidado): hilo_xbox-one_1899382
Simple y llanamente espectacular, imbatible.
oscar_fv escribió:pues yo no me lo creo mucho, eso decian de aquella "demo" magica de killzone 2 y mira el resultado final

Ya pero yo creo que de Quantic Dream te puedes fiar tranquilamente... La verdad.
oscar_fv escribió:pues yo no me lo creo mucho, eso decian de aquella "demo" magica de killzone 2 y mira el resultado final

pues creetelo porque las demos tecnicas que sacaron en PS3 las han superad.
nono343 escribió:
oscar_fv escribió:pues yo no me lo creo mucho, eso decian de aquella "demo" magica de killzone 2 y mira el resultado final

pues creetelo porque las demos tecnicas que sacaron en PS3 las han superad.

pero no son mas que eso, demos tecnicas
oscar_fv escribió:
nono343 escribió:
oscar_fv escribió:pues yo no me lo creo mucho, eso decian de aquella "demo" magica de killzone 2 y mira el resultado final

pues creetelo porque las demos tecnicas que sacaron en PS3 las han superad.

pero no son mas que eso, demos tecnicas

como resultado de esas demos salieron Heavy Rain y Beyond Two Souls
llopis escribió:Si el lanzamiento es al mismo tiempo que en USA será en Noviembre, ya que allí las navidades se celebran antes.


Si se lanza en Noviembre es porque se celebra el Black Friday, que es el día después del "Día de Acción de Gracias" y es la fecha con más compras del año. La Navidad se celebra el 25 de Diciembre igual que en todos lados...
mirad los juegos que han salido en el e3 y mirad esa demo tecnica por favor, ni punto de comparacion, esa demo es real real
yo tampoco me creo que una demo tecnica se vea igual que el ingame de un juego cualquiera (aunque sea un must have)
bill gates escribió:
oscar_fv escribió:pues yo no me lo creo mucho, eso decian de aquella "demo" magica de killzone 2 y mira el resultado final

Ya pero yo creo que de Quantic Dream te puedes fiar tranquilamente... La verdad.


Pues la demo técnica aquella de Killzone 2 que nos dieron para descargar y en la que podías mover la cámara cambiar efectos etc, no dista demasiado de lo que hemos visto en KZ 2 y KZ3, quizás sí que esos efetos tan detallados y pequeños en el juego final no salen, pero a groso modo hemos acabado teniendo lo mismo si no mejor.

YO cuando salió este video no me lo creía pero tras bajarmelo a 1080p con calidad brutal se aprecian "defectos" típicos de algo generado en tiempo real, dientes de sierra alrededor de algunos objetos (alrededor de las velas se nota) , algun efecto de postproceso algo pixelado (se nota alrededor de la calva de viejo xD)

Lo mejor que podrían hacer como con la demo de KZ es poner la demo tecnica a descargar y en la que podamos cambiar efectos mover la cámara etc.


Bueno es de Xbox One, pero igualmente la cinemática de Quantum Breake también tiene pinta de ser en tiempo real, el pelo de las tías es un poco cutre y alrededor de los cristales se notan dientes de sierra, no mucho por ser 1080p pero ahí están, yo creo que estos son 2 ejemplos de lo que podemos esperar en la next gen.
imaginad si muchos juegos no digo las demos tecnicas me refiero a las demos vistas hasta ahora ya lucen asi , imaginaos una vez llegue la version final.
DEAD ENGENDRO escribió:http://www.youtube.com/watch?v=r19ys9zoWIE


jajajaj que bueno. La gente, se las busca todas [carcajad]
de esto https://www.youtube.com/watch?v=6kVepQZJiOc

a esto https://www.youtube.com/watch?v=nhkeZLOTzBg

hay una diferencia notable, lo peor es que sony en el e3 de 2005 nos dijo que era un gameplay de killzone 2, y no, asi que que me digan que esa demo tecnica la estaba moviendo ps4 en tiempo real es como no decirme nada

y ninguno de los juegos llegan a ese detalle, infamous por poner un ejemplo (juego que me compraré)
_MaRu_EoL_ está baneado por "Clon de usaurio baneado"
DEAD ENGENDRO escribió:http://www.youtube.com/watch?v=r19ys9zoWIE

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
torsomagro escribió:Lo que no entiendo son las ganas de autoconvencerse de muuuuuuucha gente. PVP recomendado de Sony=399€.

Es que ya comentan que compartiendo juegos te estas ahorrando esos 100€ (y otros miles y miles...)
Lo de comentarlo en el hilo de xboxone mejor lo dejamos porque dices algo que se salga de la línea y te llaman troll o te contestan con dos piedras en la mano...
Un saludete a todos y que siga el buen rollo.

P.d no se sí se comentó ya...
http://www.meristation.com/playstation- ... 65/1874850



yo antes entraba en ese hilo por que me interesaba estar al dia de las dos consolas y decidir a medida que cada una se fuera posicionando, y saber precios y especificaciones, y demas.

pero viendo lo visto y sobretodo la actitud de algunos usuarios tratando a actuales poseedores de una x360 de sonyers solo por que dudan y no les gusta lo que se va viendo me parece lamentable mire por donde se mire.

y dentro de esa "comunidad" y viendo los rios de mierda que van saliendo contra Xone y justificados, hay 5 usuarios almenos que se les ve el plumero de una forma descaradisimo.

uno que aparece de vez en cuando cuya mision es soltar humo de las especificaciones de la maquina y el supuesto poder de la nube y cuando alguien rebate el tema hace justificaciones absurdas e surrealistas mires por donde lo mires ya que los datos estan ahi guste o no.

otro que hace lo mismo pero en este caso justificando a capa y espada lo del drm, compartir con 10, y el always online y si le rebates pasa exactamente lo mismo que con el anterior y fijo que es el que ha montado la iniciativa esta xD

dos que son troles de manual soltando burradas y sin sentidos para defender la maquina, los juegos y demas y cuando se enturbia la cosa sacan una imagen del mando y lo perfecto que es para desviar el tema o juegos o lo que sea.

y otro que es lo mismo que el anteriores pero este ya directamente falta al respeto y trata de subnormales a los que no siguen la secta.
no doy nombres pero si pasas un buen rato en el hilo los identificas perfectamente.

y sobre el tema de compartir, viendo lo visto alguien se cree que por ejemplo EA va a permitir que un usuario compre fifa y lo comparta con 10 personas mas por la cara? perdiendo a 9 potenciales compradores? y mas viendo como va lo de compartir que si yo te paso mi juego lo validas, pasa a ser tuyo y sin opcion a otro trueque?

ojo que puede ser, pero si una compañia ha impuesto unas medidas en las que solo le falta cobrar por partida al mas puro estilo arcade, va a perder dinero con eso? a no ser que los juegos cuesten 200 euros como decia uno en este hilo asi entonces cobra algo de sentido.

pero ya veras cuando especifiquen mas como va el sistema, o puede ser un triunfazo o puede ser el fail mas grande que se haya visto, pero mientras y con la que le esta cayendo hay que vender humo todo lo que haga falta para mantener a la "parroquia" xboxer contenta
oscar_fv escribió:mirad los juegos que han salido en el e3 y mirad esa demo tecnica por favor, ni punto de comparacion, esa demo es real real

'The Casting' E3 2006
http://www.youtube.com/watch?v=CGmos84ezdQ
Y ahora busca vídeos de Heavy Rain y Beyond: Two Souls de calidad y veras que la demo técnica con el paso de los años se igualó e incluso superó por los juegos de los mismos creadores a pesar de ser tan impresionante en su día, no digo que ocurra exactamente lo mismo en esta ocasión pero no andará tan lejos.
Saludos!!
oscar_fv escribió:mirad los juegos que han salido en el e3 y mirad esa demo tecnica por favor, ni punto de comparacion, esa demo es real real


Teniendo en cuenta que la mayoría de lo que hemos visto hasta ahora es multi, yo creo que es posible que la consola muestre esa calidad. Ya sólo Infamous por ejemplo luce mucho mejor que la demo de Assasin's y que la de Watch Dogs, y también es un título de primera hornada.

Por otro lado Quantic Dream jamás ha mostrado nada que no fuera a tiempo real.
Desde la PSP no tenía tanto hype por una consola :D la quiero para ayer
estoy choff tio... ESTOY CHOFFF... vamos no me jodas... ganas de llorar nano... hola soy microsoft y voy regalando juegos... tengo una bajona encima que no puedo conmigo...
efataleof escribió:
oscar_fv escribió:mirad los juegos que han salido en el e3 y mirad esa demo tecnica por favor, ni punto de comparacion, esa demo es real real

'The Casting' E3 2006
http://www.youtube.com/watch?v=CGmos84ezdQ
Y ahora busca vídeos de Heavy Rain y Beyond: Two Souls de calidad y veras que la demo técnica con el paso de los años fué superada por los juegos de los mismos creadores, no digo que ocurra exactamente lo mismo pero no andará muy lejos.
Saludos!!

heavy rain y beyond two souls son juegos super estaticos, son aventuras graficas en los que los entornos simplemente estan ahi puestos, es normal que tengan tanta carga grafica, no necesitan moverla.

yo quiero ver bestias en juegos como killzone, infamous... juegos en los que me pueda mover
DEAD ENGENDRO escribió:http://www.youtube.com/watch?v=r19ys9zoWIE


[qmparto]
oscar_fv escribió:
efataleof escribió:
oscar_fv escribió:mirad los juegos que han salido en el e3 y mirad esa demo tecnica por favor, ni punto de comparacion, esa demo es real real

'The Casting' E3 2006
http://www.youtube.com/watch?v=CGmos84ezdQ
Y ahora busca vídeos de Heavy Rain y Beyond: Two Souls de calidad y veras que la demo técnica con el paso de los años fué superada por los juegos de los mismos creadores, no digo que ocurra exactamente lo mismo pero no andará muy lejos.
Saludos!!

heavy rain y beyond two souls son juegos super estaticos, son aventuras graficas en los que los entornos simplemente estan ahi puestos, es normal que tengan tanta carga grafica, no necesitan moverla.

yo quiero ver bestias en juegos como killzone, infamous... juegos en los que me pueda mover


y Deep Down??

http://www.youtube.com/watch?v=BPLpJvf7tZw
oscar_fv escribió:heavy rain y beyond two souls son juegos super estaticos, son aventuras graficas en los que los entornos simplemente estan ahi puestos, es normal que tengan tanta carga grafica, no necesitan moverla.

yo quiero ver bestias en juegos como killzone, infamous... juegos en los que me pueda mover


Bueno, es que no te han mostrado una demo técnica alardeando de ese nivel gráfico en un juego como Killzone o Infamous. Es una demo técnica bastante estática, por lo que cabe esperar que si Quantic Dream hace una aventura gráfica para PS4 está lucirá un detalle similar.

PD: Me había olvidado de Deep Down, otro que apunta alto y que también según sus creadores funcionaba a tiempo real.
oscar_fv escribió:
efataleof escribió:
oscar_fv escribió:mirad los juegos que han salido en el e3 y mirad esa demo tecnica por favor, ni punto de comparacion, esa demo es real real

'The Casting' E3 2006
http://www.youtube.com/watch?v=CGmos84ezdQ
Y ahora busca vídeos de Heavy Rain y Beyond: Two Souls de calidad y veras que la demo técnica con el paso de los años fué superada por los juegos de los mismos creadores, no digo que ocurra exactamente lo mismo pero no andará muy lejos.
Saludos!!

heavy rain y beyond two souls son juegos super estaticos, son aventuras graficas en los que los entornos simplemente estan ahi puestos, es normal que tengan tanta carga grafica, no necesitan moverla.

yo quiero ver bestias en juegos como killzone, infamous... juegos en los que me pueda mover

Mucho ojo que Beyond a cada trailer que sale me impresiona cada vez mas con escenarios cada vez mas variados y amplios alejandose bastante de lo visto en Heavy Rain pero manteniendo la esencia. En lo que respecta al tema tu mismo te has respondido, la demo tecnica es de los tíos de Heavy Rain y si hicieran un juego basado en la demo sería del mismo estilo por lo que como has dicho sería mas fácil mostrar un gran despliege técnico e igualar o acercarse a ella.
Respecto al tema de Gran Turismo, considero que sería una oportunidad perdida no aprovechar y sacar una versión graficamente mejorada para ps4, no sería excesivamente costoso y mantendría a la gente contenta durante bastante tiempo hasta recibir las primeras noticias de la proxima entrega mientras que competiría con la entrega entre generaciones de forza 5, quizás con un apartado técnico discreto (seguramente esto sería perdonado al ser originariamente un juego de ps3) pero con mas contenido que la competencia al ser una versión muy mejorada del gt5 en ese aspecto.
Saludos!!
Si pero Beyond es como la demo técnica de the sorcerer, son escenarios "pequeños" con pocos personajes en pantalla y poca o nula IA físicas, etc, no tiene excesivo mérito, tanto este como Heavy rayn son en sí demos técnicas, de ahí que luzcan tan bien y que probablemente lo nuevo de QD en ps3 se vea como el hechicero, si no mejor además intercalan muy inteligentemente secuéncias que no está moviendo la consola, como en heavy rayn, de manera que no notas la transición y dan el pego.

Además he visto un gameplay de Beyond y el juego petardea que da gusto, eso sí, es una pasada.
DEAD ENGENDRO escribió:http://www.youtube.com/watch?v=r19ys9zoWIE

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
deep down solo se mostró en ese video que habrá que verlo en un gameplay real de verdad, viendo como juega alguien de verdad. Ya me la jugaron con la gen anterior una vez, voy con pies de plomo. No es que dude de que vayan a alcanzar esa calidad grafica algun dia, pero es mejor ir con las expectativas bajas,el golpe es peor una vez tienes el juego en casa.

A mi que me vayan dando gtaV que yo ya iré viendo la nueva generacion en noviembre jajajaa
Hay alguna comparativa a nivel de hardware de las dos consolas, tanto de xbox one como de play 4?
oscar_fv escribió:deep down solo se mostró en ese video que habrá que verlo en un gameplay real de verdad, viendo como juega alguien de verdad. Ya me la jugaron con la gen anterior una vez, voy con pies de plomo. No es que dude de que vayan a alcanzar esa calidad grafica algun dia, pero es mejor ir con las expectativas bajas,el golpe es peor una vez tienes el juego en casa.

A mi que me vayan dando gtaV que yo ya iré viendo la nueva generacion en noviembre jajajaa


Es normal estar escéptico después de la generación anterior. (La actual, vamos). Para mí, Sony empezó de maravilla con PS1 y PS2, dio unos cuantos tropiezos y tuvo bastantes delirios de grandeza al llegar a PS3 (cosa que por suerte han ido corrigiendo al avanzar la generación), y ahora parece que vuelven al buen camino con PS4. Yo también espero ver muchos más gameplays pronto, pero creo que es posible hacer lo que han mostrado hasta ahora.
alguien sabe para que sirve la entrada que tiene la ps4 en la parte de atras que pone aux?
Riky_Xerez escribió:
DEAD ENGENDRO escribió:http://www.youtube.com/watch?v=r19ys9zoWIE

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EPIC!!! [qmparto]
epsilon22 escribió:alguien sabe para que sirve la entrada que tiene la ps4 en la parte de atras que pone aux?


por si la kieres conectar al ekipo de musica
Sobre la demo técnica:

Seguramente si se llegará (o al menos algo muy cercano), pero solo en juegos como Beyond o Heavy Rain, donde gran parte del juego es cámara fija y QTE, al ser todo tan prefijado pueden pre-calcular iluminación, sombras y otros efectos en los escenarios por ejemplo.
De ese modo aún siendo a tiempo real, muchos de los cálculos que tiene que hacer un juego normal, este tipo de juegos no tienen que hacerlos y pueden conseguir un mayor nivel de detalle.

A mi sinceramente me dejo más impresionado lo que vi en "The Division".


epsilon22 escribió:alguien sabe para que sirve la entrada que tiene la ps4 en la parte de atras que pone aux?


Se ha comentado que es para enchufar la cámara.
Pregunta:

al margen de que presuntamente con la consola irán unos auriculares, éstos, son auriculares de medida jack estándar o no ??

dicho de otra manera

podrian valer cualquier auricular o cascos con conector jack de 3,5 o de 2,5 o de la medida que sea que use ?????

mas que nada es porque yo solo puedo usar cascos, los auriculares no van conmigo, y menos los que regalan que no son de tipo ergonómico, se me caen de la oreja ¬¬
xufeitor escribió:Sobre la demo técnica:

Seguramente si se llegará (o al menos algo muy cercano), pero solo en juegos como Beyond o Heavy Rain, donde gran parte del juego es cámara fija y QTE, al ser todo tan prefijado pueden pre-calcular iluminación, sombras y otros efectos en los escenarios por ejemplo.
De ese modo aún siendo a tiempo real, muchos de los cálculos que tiene que hacer un juego normal, este tipo de juegos no tienen que hacerlos y pueden conseguir un mayor nivel de detalle.

A mi sinceramente me dejo más impresionado lo que vi en "The Division".


epsilon22 escribió:alguien sabe para que sirve la entrada que tiene la ps4 en la parte de atras que pone aux?


Se ha comentado que es para enchufar la cámara.

Eso tiene mucho mas sentido, además dejaríamos otro puerto usb libre para otros menesteres, lo mejor de la cámara además de que es barata (50€) y de calidad (dual hd) es que es completamente opcional y si encima no te ocupa un puerto usb pues mucho mejor.
Respecto a los auriculares tienen pinta de ser jack 3,5mm estándar, microfono + auricular mono, alimentados por el mando e incluidos con la consola.
Saludos!!
se k no va en este hilo,pero muchos de vosotros fijo k lo sabeis..

la ps3 cuando salio,creo recordar k salieron mal todas o algo parecido...que hizo sony? se las cambio a la gente sin mas o debias pillarte tu otra nueva o kmo fue?

gracias! eske tengo miedo de k en ps4 pase algo similar...y tamos hblando de 400pavos
88910 respuestas