PlayStation 4 domina Europa con una cuota que va del 70% al 90% según el mercado

1, 2, 3, 4, 5
Guerpes escribió:
razor escribió:Por mucho que repitáis la mentira de que no tiene juegos no se va a convertir en verdad.

la verdad es que no tiene apenas exclusivos


Y contados multis que no sean refritos o juegos crossgen.
70 a 90 % dice que descojone , si como en ps2 no me jodas xD
Anda que a estas alturas extrañarse de que Sony venda tanto en sobremesas, sabiendo la gran trayectoria que tiene en este sector... [+risas]

Oystein Aarseth escribió:
Guerpes escribió:
razor escribió:Por mucho que repitáis la mentira de que no tiene juegos no se va a convertir en verdad.

la verdad es que no tiene apenas exclusivos


Y contados multis que no sean refritos o juegos crossgen.


Bueno, también podemos contar los multi que rinden a más resolución en PS4; ese extra de potencia sumado a la marca tira mucho comercialmente.

Sobre la competencia y las rebajas en el precio... hay que recordar que la consola más cara fué XBOX ONE (500€), y una Sony competitiva contestó a eso con una PS4 a 400€; el público respondió premiando al que ejerció esa competencia (Sony).

O sea, que el supuesto monopolio actual de Sony irónicamente se debe a la competencia brutal que hubo en la fase inicial de estas consolas.
Yo en la anterior gen tuve PS3 y 360 al igual que en su momento PS2 y Xbox. Pero ahora solo tengo PS4. La One no me interesa. Ofrece lo mismo que PS4 y a diferencia de la generaciones anteriores, ésta vez no tiene exclusivos que me gusten tanto . Sin embargo opté por PS4 porque tambien me garantiza casi la totalidad de los juegos japoneses, cosa que la One parece haber descuidado mucho respecto a generaciones anteriores.

PS4 ahora mismo tampoco tiene tantos juegos interesantes. Pero, obviamente es una inversión a largo plazo de unos 5-7 años y viendo sus antecesoras tienes una referencia de como va a ser.
OscarKun escribió:
xin-xan escribió:Vendiendo como churros y sin juegos... [facepalm]


Si están vendiendo tantas será por algo no? o la gente la compra solo para ver BR?

En fin, parece que a algunos les escueza ver que Sony lo esté haciendo bien esta gen.... :-|


Soy poseedor de una PS4, hablo con conocimiento de causa.

Y no, no me escuece que les vaya bien, al contrario, pero me gustaría que les fuera bien a todas, no solo a una empresa...

En fin, es lo que tiene los fanatismos...
Aun se esta pagando caro aquel anuncio del e3 donde Microsoft presento la one con drm y conexión permanente a internet,que si,que dieron marcha atras pero usuarios de 360 como yo ya le tocaron las narices y miraban con otros ojos la ps4,mas que en España siempre ha sido territorio sony pues hay van ese 90%.
xin-xan escribió:
OscarKun escribió:
xin-xan escribió:Vendiendo como churros y sin juegos... [facepalm]


Si están vendiendo tantas será por algo no? o la gente la compra solo para ver BR?

En fin, parece que a algunos les escueza ver que Sony lo esté haciendo bien esta gen.... :-|


Soy poseedor de una PS4, hablo con conocimiento de causa.

Y no, no me escuece que les vaya bien, al contrario, pero me gustaría que les fuera bien a todas, no solo a una empresa...

En fin, es lo que tiene los fanatismos...

+1
Con competencia ganamos todos.
Este Jim Ryan es un crack, el mayor troll ever. Si solo hay que verle la cara de cabroncete que tiene.
[qmparto]
A mi estas cifras sin datos que las respalden... Que quereis que os diga, me chirrian, ya sabeis, todas las empresas por defecto son según ellas 'líderes' en lo que hacen.

De todas formas el bueno de Jim hace bien en pensar que si cuela cuela y sino, se la pela. Total, nadie va a contrastar sus declaraciones...

Genios del marketing? Si.

Un secreto:
Esto también es marketing, de primer tema, de manual. Cual me compro? Pone en todos sitios que sony vende mas, pues decidido.


Ryan deberia estar agradecido a la prensa del sector que le da cancha libre para soltar cualquier burrada sin pedirle datos que le respalden o sirvan para contrastar sus declaraciones.

PD: Este no es el mismo que decia que EA ACCESS no es algo que quieran los usuarios? Idem paa la retrocompatibilidad? Todo un talento y fuente de credibilidad. Me inspira.

Saludos.
y la noticia de que la confe de la gamescom de microsoft es el 4 de agosto a las 16:00, no importa no¿?, solo importan estas noticias :D
davokazaki escribió:y la noticia de que la confe de la gamescom de microsoft es el 4 de agosto a las 16:00, no importa no¿?, solo importan estas noticias :D

Pero si queda más de un mes...
Confirmado que esta es la peor generación consolera que hemos tenido y lo mejor es que esto no tiene visos de mejorar
eboke escribió:
davokazaki escribió:y la noticia de que la confe de la gamescom de microsoft es el 4 de agosto a las 16:00, no importa no¿?, solo importan estas noticias :D

Pero si queda más de un mes...


Y mas de un año para uncharted 4 y lo tenemos día sí y día también en portada.
eboke escribió:
davokazaki escribió:y la noticia de que la confe de la gamescom de microsoft es el 4 de agosto a las 16:00, no importa no¿?, solo importan estas noticias :D

Pero si queda más de un mes...

si, pero habra que ponerla, que si fuera la ps4 ya estaría en portada :D

luego los colegas dicen, a que microsoft hizo una conferencia el 4 de agosto y presento juegos, pues ni idea macho.
Y estos datos, de ser ciertos, son los que permiten a Sony tratar a sus usuarios como quieren y no como se merecen.
Oystein Aarseth escribió:Sony esta entrando en una zona de confort y eso siempre será malo para una compañía y sobre todo para el consumidor.


No tiene nada que ver, ps2 tuvo el monopolio absoluto en su generacion y es una de las consolas (si no la mejor ) con mejor catalogo de todos los tiempos.

Que esto se repita con ps4 lo veo dificil, pero en el caso de que pasara, muchos third pasarian a ser exclusivos de ps4, al igual que paso en su dia con ps2, no hay mas historia.

Guerpes escribió:
razor escribió:Por mucho que repitáis la mentira de que no tiene juegos no se va a convertir en verdad.

la verdad es que no tiene apenas exclusivos


Los mismos que one y no leo en cada hilo eso de "one has no games" como pasa con ps4 xD
ryo hazuki escribió:
No tiene nada que ver, ps2 tuvo el monopolio absoluto en su generacion y es una de las consolas (si no la mejor ) con mejor catalogo de todos los tiempos.


En esa epoca debe de ser cuando aprendieron a tatar a sus clientes como escoria, conmigo practicaron de lo lindo vamos.
manuzepan escribió:
xin-xan escribió:Soy poseedor de una PS4, hablo con conocimiento de causa.

Y no, no me escuece que les vaya bien, al contrario, pero me gustaría que les fuera bien a todas, no solo a una empresa...

En fin, es lo que tiene los fanatismos...

+1
Con competencia ganamos todos.


Lo que pedís o bien es utópico o bien un canto al sol.

Sony tendría que decidir vender menos PS4 para que ONE venda más, y los usuarios tendrían que comprar una consola que no les gusta (ONE), solo para equilibrar las cosas.

No tiene sentido pedirle esas cosas al público y a Sony.
ryo hazuki escribió:
Oystein Aarseth escribió:Sony esta entrando en una zona de confort y eso siempre será malo para una compañía y sobre todo para el consumidor.


No tiene nada que ver, ps2 tuvo el monopolio absoluto en su generacion y es una de las consolas (si no la mejor ) con mejor catalogo de todos los tiempos.

Que esto se repita con ps4 lo veo dificil, pero en el caso de que pasara, muchos third pasarian a ser exclusivos de ps4, al igual que paso en su dia con ps2, no hay mas historia.

Guerpes escribió:
razor escribió:Por mucho que repitáis la mentira de que no tiene juegos no se va a convertir en verdad.

la verdad es que no tiene apenas exclusivos


Los mismos que one y no leo en cada hilo eso de "one has no games" como pasa con ps4 xD

si si, estan las dos al mismo nivel
se sabe algo del monopolio de la PSVITA, o esa ya esta muerta¿?

por cierto, a ver cuando ponen la noticia de la gamescom
askatasunerantz escribió:
ryo hazuki escribió:
No tiene nada que ver, ps2 tuvo el monopolio absoluto en su generacion y es una de las consolas (si no la mejor ) con mejor catalogo de todos los tiempos.


En esa epoca debe de ser cuando aprendieron a tatar a sus clientes como escoria, conmigo practicaron de lo lindo vamos.


Debimos vivir epocas distintas, a mi me parece de las mejores epocas videojueguiles que recuerdo en materia de juegos...pero bueno, si tratar a sus clientes como escoria es lanzar juegazos dia si y dia tambien, por mi que lo sigan haciendo en ps4 [ginyo]
ryo hazuki escribió:
askatasunerantz escribió:
ryo hazuki escribió:
No tiene nada que ver, ps2 tuvo el monopolio absoluto en su generacion y es una de las consolas (si no la mejor ) con mejor catalogo de todos los tiempos.


En esa epoca debe de ser cuando aprendieron a tatar a sus clientes como escoria, conmigo practicaron de lo lindo vamos.


Debimos vivir epocas distintas, a mi me parece de las mejores epocas videojueguiles que recuerdo en materia de juegos...pero bueno, si tratar a sus clientes como escoria es lanzar juegazos dia si y dia tambien, por mi que lo sigan haciendo en ps4 [ginyo]


Esta visto que no tuviste que tirar de SAT en aquella 'gloriosa' epoca compañero.

En fín en los detalles esta la excelencia. A mi me convencieron para no volver a comprarles nunca mas un producto de primera mano, que no contabilicen mis consolas.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Si la PS4 tubiera el mando de la 360, el porcentaje sería 90% al 98%. [jaja]
Nada nuevo bajo el sol, tengo las 2 plataformas xbox one y ps4 y no hay color, me quedo con xbox one de largo.
esta claro que por mucho que se esfuerce microsoft es y sera un pais de sonyers, online excelente, servicio sat inigualable, cuando sony tiene su ps4 catalogada como juguete y por eso solo da 1 año de garantia, muchos mas exclusivos y variedad de juegos por parte de microsoft en cuanto a competencia se refier, precio mas bartao y con varios juegos en xbox one, podria seguir toda la tarde. Darle las gracias a muchos medios de comunicacion que parece que solo exista sony. xbox con los cod nunca a puesto only xbox que es lo que seria exclusivo, sony con sus anuncios parece que todos los juegos sean suyos y no es asi. 6 meses con ps4 y hay esta de pisa papeles y por que he pillado el batman si no 6 meses mas sin tocarla, el ultimo juego bloodborne, el resto catalogo escaso, la politica de sony ya se cual es, psvita, una consola que compre y la vendi al poco tiempo por falta de titulos.
davokazaki escribió:
eboke escribió:
davokazaki escribió:y la noticia de que la confe de la gamescom de microsoft es el 4 de agosto a las 16:00, no importa no¿?, solo importan estas noticias :D

Pero si queda más de un mes...

si, pero habra que ponerla, que si fuera la ps4 ya estaría en portada :D

luego los colegas dicen, a que microsoft hizo una conferencia el 4 de agosto y presento juegos, pues ni idea macho.

Pondrán la noticia con todas las horas de las conferencias que haya, como cada año.

askatasunerantz escribió:
eboke escribió:
davokazaki escribió:y la noticia de que la confe de la gamescom de microsoft es el 4 de agosto a las 16:00, no importa no¿?, solo importan estas noticias :D

Pero si queda más de un mes...


Y mas de un año para uncharted 4 y lo tenemos día sí y día también en portada.

Sí, cada día, a todas horas hay una noticia de Uncharted 4. De hecho, van a cambiar el nombre de la web a "El Otro Uncharted 4".
Ms no remonta ni poniendo el online gratuito, después del Fail de la presentación de su consola, ni con un palo atado a otro palo.
Ahí lo tenéis, todos a gastarse 400€ en una consola casi sin juegos, y Sony lógicamente dice "para qué me voy a esforzar en bajar los precios si vais en masa a comprármela".

Sólo les ha faltado añadir "pringaos" al final [qmparto]
Pues habiendo diferencia de precio no entiendo que la gente vaya en masa a por la mas cara.
Es lo que tiene vivir en un pais de paletos, yo aun me tengo encontrado sonyers fanaticos en las tiendas de game rajando de xbox y del E3 sin haber probado una en su vida, y porsupuesto sin haber visto las conferencias que no sean de Sony.

Yo tengo las dos y de momento no hay color, aun por encima para un juego multiplataforma que me pillo (the witcher 3) va bastante peor en la PS4.
Me parece muy bien que vendan un huevo, pero para estas navidades deberían bajarla a 300€ para aumentar las ventas de consolas y juegos y atraer a más thirds hacia su consola.

VictorM escribió:Es lo que tiene vivir en un pais de paletos, yo aun me tengo encontrado sonyers fanaticos en las tiendas de game rajando de xbox y del E3 sin haber probado una en su vida, y porsupuesto sin haber visto las conferencias que no sean de Sony.

Yo tengo las dos y de momento no hay color, aun por encima para un juego multiplataforma que me pillo (the witcher 3) va bastante peor en la PS4.

Te la jugaste mucho con el Witcher. Cuando un juego tenga acuerdo de marketing con Microsoft, no des por sentado que la mejor versión va a ser la de PS4 porque te puedes llevar más de una sorpresa.
the_jaguar999 escribió:Ahí lo tenéis, todos a gastarse 400€ en una consola casi sin juegos, y Sony lógicamente dice "para qué me voy a esforzar en bajar los precios si vais en masa a comprármela".

Sólo les ha faltado añadir "pringaos" al final [qmparto]


¿y los que se gastaron 500 en una one que? Porque tampoco es que haya un catalogazo de exclusivos como para presumir y mas con la metida del kinect por huevos xD

Porque me juego el cuello y no lo pierdo que si el kinect no hubiera sido tan fracaso y one se hubiera vendido como churros, el precio seguiria siendo de 500 euros, no lo dudes [qmparto]
David Ricardo escribió:Me parece muy bien que vendan un huevo, pero para estas navidades deberían bajarla a 300€ para aumentar las ventas de consolas y juegos y atraer a más thirds hacia su consola.

VictorM escribió:Es lo que tiene vivir en un pais de paletos, yo aun me tengo encontrado sonyers fanaticos en las tiendas de game rajando de xbox y del E3 sin haber probado una en su vida, y porsupuesto sin haber visto las conferencias que no sean de Sony.

Yo tengo las dos y de momento no hay color, aun por encima para un juego multiplataforma que me pillo (the witcher 3) va bastante peor en la PS4.

Te la jugaste mucho con el Witcher. Cuando un juego tenga acuerdo de marketing con Microsoft, no des por sentado que la mejor versión va a ser la de PS4 porque te puedes llevar más de una sorpresa.


Y cuando sale mejor para la PS4 es porque es mas potente no, no por un tema de optimizacion no?.

Me molan este tipo de comentarios fanboy conspiranoicos de maletines tan de moda en un sector de EOL. Lo unico que hacen es confirmar una y otra vez lo que ya pensaba.

Maletines, maletines everywhere. [angelito]
VictorM escribió: Y cuando sale mejor para la PS4 es porque es mas potente no, no por un tema de optimizacion no?.

Me molan este tipo de comentarios fanboy conspiranoicos de maletines tan de moda en un sector de EOL. Lo unico que hacen es confirmar una y otra vez lo que ya pensaba.

Maletines, maletines everywhere. [angelito]

La palabra maletines sólo la usan los hater de sony.

Es lógico que si un desarrollador tiene un contrato de marketing con una compañía y la versión del juego que enseña en ferias y demás es la de esa consola, pongan más esfuerzo en pulir esa versión. No es una conspiración, ni sabotaje industrial ni ninguna otra paranoia. Es simplemente lógico.

Battlefield tradicionalmente vende más en Playstation que en Xbox, y ese juego tiene mejor resolución y frame rate en PS4. ¿Maletines de Sony? No, simplemente lógica. Si saben que van a vender más en una consola, se esforzarán especialmente en hacer una buena versión para esa consola.
Tu teoria se desmonta por si sola, estoy seguro que the witcher ha vendido mas en PS4, todo vende mas en PS4, absolutamente todo.

Simplemente los estudios tienen unos conocimientos y optimizan en base a ello. Ellos llevaban años trabajando con Microsoft y conocen mas sus herramientas.

Ni mas ni menos.
ryo hazuki escribió:
the_jaguar999 escribió:Ahí lo tenéis, todos a gastarse 400€ en una consola casi sin juegos, y Sony lógicamente dice "para qué me voy a esforzar en bajar los precios si vais en masa a comprármela".

Sólo les ha faltado añadir "pringaos" al final [qmparto]


¿y los que se gastaron 500 en una one que? Porque tampoco es que haya un catalogazo de exclusivos como para presumir y mas con la metida del kinect por huevos xD

Porque me juego el cuello y no lo pierdo que si el kinect no hubiera sido tan fracaso y one se hubiera vendido como churros, el precio seguiria siendo de 500 euros, no lo dudes [qmparto]


¿Qué dices? en MS se equivocaron con el precio, hombre; ¿como puedes pensar que iban en serio al ponerla a 500€?

Lo que pasa es que somos todos unos Sonyacos, y nos lo tomamos como si de verdad hubieran intentado meter el Kinect, el check 24h y todo eso por la fuerza.

Si hubiera triunfado a 500€ + Kinect + Check hubieran hecho exactamente las mismas ofertas que han hecho, y hubieran quitado el chek y el Kinect de serie, tal cual ha pasado estando por detrás de PS4.
VictorM escribió:Tu teoria se desmonta por si sola, estoy seguro que the witcher ha vendido mas en PS4, todo vende mas en PS4, absolutamente todo.

Simplemente los estudios tienen unos conocimientos y optimizan en base a ello. Ellos llevaban años trabajando con Microsoft y conocen mas sus herramientas.

Ni mas ni menos.

Acuerdo de marketing con Microsoft. La saga the witcher salió en 360 y no en PS3. Es lógico que hayan priorizado el desarrollo en one.

Al final ha vendido más en PS4, pues eso lo saben ahora y si hay un Witcher 4 seguramente la versión de PS4 esté mucho más pulida que la que sacaron con este Witcher 3.
David Ricardo escribió:
VictorM escribió:Tu teoria se desmonta por si sola, estoy seguro que the witcher ha vendido mas en PS4, todo vende mas en PS4, absolutamente todo.

Simplemente los estudios tienen unos conocimientos y optimizan en base a ello. Ellos llevaban años trabajando con Microsoft y conocen mas sus herramientas.

Ni mas ni menos.

Acuerdo de marketing con Microsoft. La saga the witcher salió en 360 y no en PS3. Es lógico que hayan priorizado el desarrollo en one.

Al final ha vendido más en PS4, pues eso lo saben ahora y si hay un Witcher 4 seguramente la versión de PS4 esté mucho más pulida que la que sacaron con este Witcher 3.


Ya veras tu cuando los juegos se hagan para pc y xbox one en base a DX12 quien lleva las mejores versiones en unos años. La optimizacion lo es todo, no los acuerdos de marketing.
Y de que llegue el poder ese de la nube a Juana ya será la hostia.. :p
VictorM escribió:
Ya veras tu cuando los juegos se hagan para pc y xbox one en base a DX12 quien lleva las mejores versiones en unos años. La optimizacion lo es todo, no los acuerdos de marketing.


Y los números de la loteria también me los predices?

Porque entre el poder de la nube la gpu oculta y el 400% del Dx12 ya no se que creerme eso si a día de hoy 900p que te crio.
VictorM escribió:Ya veras tu cuando los juegos se hagan para pc y xbox one en base a DX12 quien lleva las mejores versiones en unos años. La optimizacion lo es todo, no los acuerdos de marketing.

Sinceramente, ardo en deseos de verlo. Pase lo que pase, el foro va a implotar [carcajad]
Que vayan pasando los sonyers que van llegando en grupo ya.

Mientras yo disfrutando de las dos, pero viendo lo evidente, la PS4 mas vendida sin ser en absoluto la mejor consola actualmente.
ryo hazuki escribió:
the_jaguar999 escribió:Ahí lo tenéis, todos a gastarse 400€ en una consola casi sin juegos, y Sony lógicamente dice "para qué me voy a esforzar en bajar los precios si vais en masa a comprármela".

Sólo les ha faltado añadir "pringaos" al final [qmparto]


¿y los que se gastaron 500 en una one que? Porque tampoco es que haya un catalogazo de exclusivos como para presumir y mas con la metida del kinect por huevos xD

Porque me juego el cuello y no lo pierdo que si el kinect no hubiera sido tan fracaso y one se hubiera vendido como churros, el precio seguiria siendo de 500 euros, no lo dudes [qmparto]


Los que se gastaron 500 en una One, aún mas iluminados. Ni que estuviera yo para defender a Microsoft [carcajad]
exitido escribió:Yo tengo sólo ps4 gracias a la gen anterior.


En la pasada gen estuve mucho tiempo sólo con 360, por mucho tiempo para mi era la mejor, cuando ps3 empezó a sacar juegazos me hice con una y poco a poco deje de lado la 360. También me compre una wii, el fallo más grande que tuve.


Gracias a lo visto la pasada gen, ahora tengo sólo una ps4, en un futuro no descartó comprar una xbox one, y ya he descartado totalmente comprar nada más de nintendo.


Estoy muy de acuerdo con tu comentario, me pasa igual que a ti.

Me pillé una xbox360 y muy contento con ella, cuando las ps3 empezaron a bajar bastante y con la salida de Ni No Kuni me decidí a pillarla y mi xbox pasó a 2º plano. Online gratis, exclusivos tipo the last of us, uncharteds, infamous, tales (menos el vesperia que encima vino en completo inglés), etc.

Y ahora te plantas en next gen y ps4 te saca bloodborne, se filtra the last of us 2, final fantasy 7 remake y xboxone anuncia gears of war 4...que el trailer es para verlo.

La verdad, no me parece raro. Yo aún no tengo ninguna de las dos y posiblemente tendré ambas algún día pero de primeras pillaré ps4.
Es cierto que la actual generación este fatal en juegos, pero poco a poco saldrán.

En mi caso acabe con una ps4 debido a los últimos años tan buenos de ps3 y también que los juegos rpg que mas me gustan no salen en xbox one.
Ciñamonos a lo que indica la realidad y no este iluminado. Según datos de vgchartz (si, no son fiables, bueno, según interese si, claro).

Hasta la fecha sólo en Europa, ps4 ha colocado 8,87 millones de consolas.

Xbox One + WiiU han colocado conjuntamente 5,59 millones.


Total de consolas 14,46 millones.

8,87 es aprox el 61% de 14,46. Ni el 70% ni el 90%. De salida, la afirmación es falsa. (Datos mayo 2015).

Esperando los replies tipo 'es que vgchartz tiene infracontabilizada a ps4'.
[Waterman] escribió:Lo de que España es pais de ps ya es cosa del pasado, xbox360 vendio muy bien. A xbox one la ha hecho mucho daño su inicio, que si conexion permanente, que si el trasto de kinect. Si a eso le sumas que parece que los multis van ligeramente mejor pues muchos lo tienen claro. Y no hay que olvidar el desastre de las luces rojas, yo tuve que pasar por 3 consolas, mucha gente le da importancia a eso como marca.

Y la noticia no es solo sobre España, en Europa mas de lo mismo. Siempre me ha gustado mas xbox que playstation, aunque esta vez seguramente me pille ps4 como unica consola

Y las luces de ps3¿? yo no he tenido que comprar ninguna xbox 360, microsoft me amplio la garantia a 3 años y me la cambio...y si te pasas por el foro de ps4 en el hilo de averias , puedes ver ya problemas de consolas con la gpu torrada, consolas para reballing..etc, tiempo al tiempo,la mia en verano se va a tirar muuuucho tiempo desenchufada, que sony y sus garantias no me molan nada de nada...
Zhoutae escribió:
exitido escribió:Yo tengo sólo ps4 gracias a la gen anterior.


En la pasada gen estuve mucho tiempo sólo con 360, por mucho tiempo para mi era la mejor, cuando ps3 empezó a sacar juegazos me hice con una y poco a poco deje de lado la 360. También me compre una wii, el fallo más grande que tuve.


Gracias a lo visto la pasada gen, ahora tengo sólo una ps4, en un futuro no descartó comprar una xbox one, y ya he descartado totalmente comprar nada más de nintendo.


Estoy muy de acuerdo con tu comentario, me pasa igual que a ti.

Me pillé una xbox360 y muy contento con ella, cuando las ps3 empezaron a bajar bastante y con la salida de Ni No Kuni me decidí a pillarla y mi xbox pasó a 2º plano. Online gratis, exclusivos tipo the last of us, uncharteds, infamous, tales (menos el vesperia que encima vino en completo inglés), etc.

Y ahora te plantas en next gen y ps4 te saca bloodborne, se filtra the last of us 2, final fantasy 7 remake y xboxone anuncia gears of war 4...que el trailer es para verlo.

La verdad, no me parece raro. Yo aún no tengo ninguna de las dos y posiblemente tendré ambas algún día pero de primeras pillaré ps4.

En mi caso fue al revés. Empece con la PS3 pero acabe comprando una 360 porque tenía bastantes exclusivos que me llamaban. Al principio muy bien pero con los años dejaron de sacar exclusivos que me interesaran e incluso algunos que me llevaron a comprarla acabaron saliendo para PS3 o PC. Menos mal que tenía el gran Lost Odyssey y algunos multiplataforma daban auténtica pena en PS3 (como el Bayonetta) porque sino no me habría valido para nada...
No me extraña nada que Sony esté barriendo, lo han hecho muy bien y la competencia muy mal.

Personalmente me gusta mas el catalogo de Sony por los rpgs frente al escueto catalogo exclusivo de m$ en sus consolas en las que suelen abundar mas que nada los shooters.
es logico, xbox cuando salio es aportar por algo nuevo y desconocido que competia con "la play" , con 360 se modero la cosa y con xbox one, los que ya estaban con " la play" para que iban a cambiar, concuerdo con los que dicen que desconocen lo que ofrece xbox, por que directamente ni se molestan, la mayoria de mis amigos tienen la ps4, por que en su dia tenian la "play uno" y cuando ven que tengo la xbox y les digo lo que ofrece tanto como gamer como en el apartado multimedia el internet etc, flipan, y ya sin contar que cuando prueban el mando les parece mas comodo, pero ellos prefieren "la play" por que es la mas conocida
Menos sacar pecho y mas sacar juegos.
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5