PlayStation 4 domina Europa con una cuota que va del 70% al 90% según el mercado

1, 2, 3, 4, 5
_dabla_ escribió:Cuando una consola arrasa es el fin de los videojuegos porque

>monopolio
>complacencia
>dormirse en los laureles
etc etc etc

Sí, si, ya se vió con PS2. Arrasó y por tanto sony no hizo una mierda, no sacó juegos, no bajó precios, no sacó modelo slim... [facepalm]

Por cierto, decir que por el éxito de ps2 vino el "fracaso" de ps3 de traca... si, porque ps3 no innovó ni buscó nada diferente. Murieron de éxito sí.
Porque meter de serie en 2006 cosas como un Bluray (con la consiguiente mejora en calidad de video, cinemáticas, audio, texturas...), hdmi (recuerdo que las primeras 360 no lo traían, de wii ni hablamos), una ps2 dentro de ella para retrocompatibilidad total... no era para nada innovar. Y claro, el descalabro por los 600€ de precio (es que como se les ocurre lanzar algo tan caro. Semejante cacharro cuyo precio probablemente debería haber estado más cerca de los 900€ por cierto) no vino fruto de ese querer ir más allá, vino porque habían creído que con cualquier mierda estarían en el 80% de casas otra vez...

Lo que hay que leer.


+1000. Se puede decir más alto pero no más claro. [oki]
Contentos los consumidores con el precio? Osea que le parece bien al comprador gastarse lo mismo que en una moto de segunda mano que en una consola... que malo es el alcohol. Las ventas de sony no benefician a nadie, cuanta más competencia mejor. Y desde luego no creo que se lo merezcan por meritos propios, la consola a penas tiene juegos y el online es de pago.... Que me expliquen como es posible que ps3 con el online gratis tuviese más competencia con 360....
GodOfKratos escribió:
Jimmyhoo escribió:
felipe2_2 escribió:umm 70% al 90% y sin casi juegos, lo facil que es engañar en estos tiempos...


"casi sin juegos" ¿comparado con que?, por que tiene mas juegos que one que es su competencia directa

Imagen
Para el tiempo que lleva en el mercado no va mal.


Habrá que quitar los 30 millones de indies cutres no? xD

En juegos de calidad aún van a la par y eso quitando los que salen en PC, al final de año one tendrá algunos más y de una calidad triple A.

La consola de sony habrá que comprarla en 2017 prácticamente (ojo, hablo de tener una one o PC en casa) para sacarle partido, por que los multis ya están en otras plataformas.
slimcharles escribió:Contentos los consumidores con el precio? Osea que le parece bien al comprador gastarse lo mismo que en una moto de segunda mano que en una consola... que malo es el alcohol. Las ventas de sony no benefician a nadie, cuanta más competencia mejor. Y desde luego no creo que se lo merezcan por meritos propios, la consola a penas tiene juegos y el online es de pago.... Que me expliquen como es posible que ps3 con el online gratis tuviese más competencia con 360....


Imagino porque la ps3 al salir costaba una fortuna, y porque microsoft hizo muy bien las cosas con la 360 hasta que dejo de sacar juegos para ella mientras que sony aun seguía sacando juegazos. En cambio con la one, microsoft se pego un tiro en el pie nada mas presentarla y eso le ha costado la generación así de claro. Pero yo también soy de los que no entiende las ventas de ps4 con el catalogo de exclusivo tan pésimo salvo excepciones, y ojo acabare comprando una ps4 cuando salga toda la artillería pesada que esta por salir. Pero de momento, solo veo una explicación, españa/europa es sonyer.
Lo del precio asequible, es una broma de sony, no le deis importancia, claro para que pagar 250 o 300 si podemos pagar 400 y el online a parte de pago.
Bugui escribió:
e-ville escribió:Como consola de videojuegos Ps4 es mejor que Xbox One, si has probado las dos y no estas de acuerdo, seguramente sera por Halo, no hay mas.

Yo he probado las dos y me vendí la ps4 no por el halo exclusivamente xD. Las dos son buenas consolas y eso es innegable. Tener las dos me condicionaba el tiempo que les puedo dedicar que cada vez es menos. Ambas me hacían ilusión y ese fue el motivo de la compra pero al final la realidad se impone y como te digo antes tuve que renunciar a una. El abuso de los refritos, el pésimo online con su psn plus indie, la falta de juegos exclusivos especialmente en el inicio y hasta justo ahora (y tampoco es que ahora se hayan lucido demasiado)...y sobretodo el hecho de tener que tirar por desgracia del pésimo sat , acabó con mi paciencia respecto a la ps4.
Por contra la ONE cumple con todas mis expectativas, decir que la ps4 es mejor que la one dando la excusa de haberlas probado y asegurando que la elección en caso de la one es por el halo, como que no macho.

Ese es tu caso particular,el mio es justo el contrario,tuve ambas pero viendo que cada vez usaba menos la One,la acabe vendiendo,pero creo que es una tonteria contar casos particulares,si PS4 arrasa en ventas desde el inicio de gen,es sencillamente porque han hecho las cosas de inicio mejor que One,que empezo de manera desastrosa con politicas ridiculas y en contra de sus usuarios...que con el tiempo han corregido cosas?sin dudas,pero....ahora es demasiado tarde para recuperar la cuota de mercado que ellos mismos dejaron escapar,es asi de sencillo,no le deis mas vueltas,ni conspiraciones en la sombra,ni desinformacion ni esas absurdeces que leo dia tras dia en EOL,M$ ha sido su peor enemiga y esta gen a nivel ventas ya pueden darla por perdida,esperemos que les sirva de aprendizaje para la generacion proxima.
eddy escribió:
Bugui escribió:
e-ville escribió:Como consola de videojuegos Ps4 es mejor que Xbox One, si has probado las dos y no estas de acuerdo, seguramente sera por Halo, no hay mas.

Yo he probado las dos y me vendí la ps4 no por el halo exclusivamente xD. Las dos son buenas consolas y eso es innegable. Tener las dos me condicionaba el tiempo que les puedo dedicar que cada vez es menos. Ambas me hacían ilusión y ese fue el motivo de la compra pero al final la realidad se impone y como te digo antes tuve que renunciar a una. El abuso de los refritos, el pésimo online con su psn plus indie, la falta de juegos exclusivos especialmente en el inicio y hasta justo ahora (y tampoco es que ahora se hayan lucido demasiado)...y sobretodo el hecho de tener que tirar por desgracia del pésimo sat , acabó con mi paciencia respecto a la ps4.
Por contra la ONE cumple con todas mis expectativas, decir que la ps4 es mejor que la one dando la excusa de haberlas probado y asegurando que la elección en caso de la one es por el halo, como que no macho.

Ese es tu caso particular,el mio es justo el contrario,tuve ambas pero viendo que cada vez usaba menos la One,la acabe vendiendo,pero creo que es una tonteria contar casos particulares,si PS4 arrasa en ventas desde el inicio de gen,es sencillamente porque han hecho las cosas de inicio mejor que One,que empezo de manera desastrosa con politicas ridiculas y en contra de sus usuarios...que con el tiempo han corregido cosas?sin dudas,pero....ahora es demasiado tarde para recuperar la cuota de mercado que ellos mismos dejaron escapar,es asi de sencillo,no le deis mas vueltas,ni conspiraciones en la sombra,ni desinformacion ni esas absurdeces que leo dia tras dia en EOL,M$ ha sido su peor enemiga y esta gen a nivel ventas ya pueden darla por perdida,esperemos que les sirva de aprendizaje para la generacion proxima.

La tontería la veo en afirmar que si te quedas la one es por halo, que es lo que has afirmado primero. El contar razones ha sido para hacerte ver lo vacío de tal afirmación, no por nada más. En cuanto a que arrase, que es de lo que va la noticia, a mi particularmente me la trae sin cuidado.

Saludos
Yo me iba a pillar una PS4 en un futuro, pero viendo este E3 Microsoft me ha vuelto a hacer dudar, lo que mostró Sony no me convenció para nada...
@Bugui ,Que yo he afirmado que?mirate mejor a quien respondes porque estas confundiendo usuarios.
(mensaje borrado)
eddy escribió:@Bugui ,Que yo he afirmado que?mirate mejor a quien respondes porque estas confundiendo usuarios.


Ups...Pues si que es verdad [facepalm] Mil perdones eddy.
hibaridelanube escribió:Lo del precio asequible, es una broma de sony, no le deis importancia, claro para que pagar 250 o 300 si podemos pagar 400 y el online a parte de pago.


Claro, supongo que ellos mismos sabran que se están haciendo de oro (lo dije en otro post, es la generación que más calidad precio pierde respecto a PC). Pero es que no me gusta nada esa desfachatez... es lo que hace la poca competencia.

Es una pena que si quieres jugar con tus colegas, tengas que pillarte la ps4 porque es la que tiene todo el mundo. De hecho, ya lo tenemos asumido incluso en el lenguaje, cuando me he hecho un fifa o lo que sea, digo de echarme una play....
Mucho odio hay aquí contra sony sin sentido.
no soy fanatico de nadie, ni me caso con ninguna compañía, de hecho tengo la xbox360, la ps3, una 3ds, una vita, y ahora una ps4.
he descartado Wiiu por que van a vacilar a su puta madre directamente.
y he pasado de one por su empeño en meternos por el ojal el puto kinect de los cojones, directamente abandonado a su suerte. Si hubieran invertido esa parte de la memoria de la maquina e y no en gilipolleces, ahora estaría compitiendo de tu a tu con Sony.
Lo han sabido hacer, han escuchado a los usuarios, están empezando a salir cosas muy gordas y lo que esta por venir.
Son los que se lo están currando en esta generación y punto.
La generación anterior microsoft lo bordo con xbox360, una pena, disfrute mucho con ella.
Nintendo directamente se esta enterrando ella solita.
Eso si, venden los putos muñecos como churros, que es en lo que se están centrando ahora por que les esta dando un dineral. y esa es la puta verdad, Nintendo riendose en la puta cara de sus usuarios.
Lo del ultimo E3 es demencial. Y lo dice alguién que se siente estafado como usuario que soy de Nintendo desde hace muchos años.
Es muy sencillo hacer las cosas bien y ver lo que necesita el usuario, y eso lo ha entendido a la perfeccion sony, por eso estan ahora donde estan.
WGP Kakashii escribió:eso y q ms aqui de sacar anuncios como q poco o nda


Me acuerdo cuando aquí sacaron el anuncio por la tele del FFXIII y lo ponían como si fuera exclusivo, tanto que me encontré a varias personas que realente pensaban que el Final Fantasy XIII era exclusivo de 360 XD
No entiendo ese maltrato del que se habla de SONY a sus clientes, por lo menos dentro del panorama consolero, es la que mejor nos trata. Por ejemplo en PS3 aún se puede jugar online gratis, según tengo entendido, en XBOX 360 había que pagar por jugar.Y de Nintendo ya ni hablamos (no me refiero al online, si no al trato en general de la compañía a sus clientes)
Mathias escribió:No entiendo ese maltrato del que se habla de SONY a sus clientes, por lo menos dentro del panorama consolero, es la que mejor nos trata. Por ejemplo en PS3 aún se puede jugar online gratis, según tengo entendido, en XBOX 360 había que pagar por jugar.Y de Nintendo ya ni hablamos (no me refiero al online, si no al trato en general de la compañía a sus clientes)



Hombre comparar el online de 360 con el de ps3 es comparar a dios con un gitano..Y si, en cuanto a SAT, actualizaciones y en definitiva, atención, MS es de largo mejor que sony.

Un saludo
David Ricardo escribió:
VictorM escribió:Ya veras tu cuando los juegos se hagan para pc y xbox one en base a DX12 quien lleva las mejores versiones en unos años. La optimizacion lo es todo, no los acuerdos de marketing.

Sinceramente, ardo en deseos de verlo. Pase lo que pase, el foro va a implotar [carcajad]


En realidad la propia Microsoft ya dijo que DirectX12 en Xone no iba a suponer un gran cambio, que el cambio se notaría en pc.

Lo que si me llama bastante es la compatibilidad con aplicaciones para windows 10, sobretodo por emuladores y como metan la retro con la xbox original entonces si que estaremos ante una consola all in one de verdad como intentaron venderla.
cjdiez escribió:
Mathias escribió:No entiendo ese maltrato del que se habla de SONY a sus clientes, por lo menos dentro del panorama consolero, es la que mejor nos trata. Por ejemplo en PS3 aún se puede jugar online gratis, según tengo entendido, en XBOX 360 había que pagar por jugar.Y de Nintendo ya ni hablamos (no me refiero al online, si no al trato en general de la compañía a sus clientes)



Hombre comparar el online de 360 con el de ps3 es comparar a dios con un gitano..Y si, en cuanto a SAT, actualizaciones y en definitiva, atención, MS es de largo mejor que sony.

Un saludo


Ahá, en qué es mejor el online de 360 al de PS3? lo pregunto por curiosidad.
Y mientras tanto Sony, se pasa por el forro de los cojones ir al Gamescom, por que total....para qué! si mas consolas no va a vender....(y no tienen nada que enseñar tampoco)

Microsoft, aprieta y dale a Sony algo de competencia que si no.....
Mathias escribió:
cjdiez escribió:
Mathias escribió:No entiendo ese maltrato del que se habla de SONY a sus clientes, por lo menos dentro del panorama consolero, es la que mejor nos trata. Por ejemplo en PS3 aún se puede jugar online gratis, según tengo entendido, en XBOX 360 había que pagar por jugar.Y de Nintendo ya ni hablamos (no me refiero al online, si no al trato en general de la compañía a sus clientes)



Hombre comparar el online de 360 con el de ps3 es comparar a dios con un gitano..Y si, en cuanto a SAT, actualizaciones y en definitiva, atención, MS es de largo mejor que sony.

Un saludo


Ahá, en qué es mejor el online de 360 al de PS3? lo pregunto por curiosidad.


Seguridad de cuentas, estabilidad de servidores, sin apenas mantenimientos al año, charlas muchísimo más estables y de mayor calidad, etc...
cjdiez escribió:Seguridad de cuentas, estabilidad de servidores, sin apenas mantenimientos al año, charlas muchísimo más estables y de mayor calidad, etc...


Pues de lo que dices, lo único que si que es cierto es en tema del mantenimiento. En lo demás, no he notado apenas fallos. Tengo 900 horas en el Battlefield 3 y unas cuantas horas también en otros juegos online, y pese a lo que comentas del mantenimiento (sí, han llegado a estar más de 24 horas) no he notado fallos en comunicación, en los servidores etc. Mayor calidad en cuanto a qué? [+risas] esque cada vez que la gente dice que es mejor el online de 360 sobre el de PS3, nunca veo esos fallos que se comentan. Eso sí, otro de los argumentos graciosos es que supuestamente en 360 los que juegan online son vip, pero en cambio en PS3 son criajos canis. En fin, visto lo visto, prefiero el mantenimiento y que juegen niños canis al online antes de tener que pagar por jugar.
Mathias escribió:
cjdiez escribió:Seguridad de cuentas, estabilidad de servidores, sin apenas mantenimientos al año, charlas muchísimo más estables y de mayor calidad, etc...


Pues de lo que dices, lo único que si que es cierto es en tema del mantenimiento. En lo demás, no he notado apenas fallos. Tengo 900 horas en el Battlefield 3 y unas cuantas horas también en otros juegos online, y pese a lo que comentas del mantenimiento (sí, han llegado a estar más de 24 horas) no he notado fallos en comunicación, en los servidores etc. Mayor calidad en cuanto a qué? [+risas] esque cada vez que la gente dice que es mejor el online de 360 sobre el de PS3, nunca veo esos fallos que se comentan. Eso sí, otro de los argumentos graciosos es que supuestamente en 360 los que juegan online son vip, pero en cambio en PS3 son criajos canis. En fin, visto lo visto, prefiero el mantenimiento y que juegen niños canis al online antes de tener que pagar por jugar.



Bueno, que tu no lo hayas notado no significa que no sea así, no se si has tenido la oportunidad de probar el live durante unos días, pero te puedo asegurar que en términos generales se nota y mucho la diferencia, prueba a buscar hackeos masivos playstation network, hay un montón de noticias :)
Yo creo que en esos números no entra WiiU, me refiero a que solo nombran a Xbox One y si contamos que a nivel mundial, redondeando, WiiU ha vendido 10m, XO 12m y Ps4 22m, las cifras no me cuadran.

Mi caso particular tenía en casa WiiU y la PS4 en casa, a la primera he metido muchas horas (Super Mario 3D world, ZombiU, Wind Waker, DKR Tropical Freeze, MK8, SSB...) a la Ps4 no tantas (me pasé en 3 noches The last of us, y luego he jugado al Infamous y poco mas, Fifa, Destiny...) y decidí cambiar la Ps4 por una Xbox One. La verdad es que tras 3 semanas de uso estoy muy contento con ella: el dashboard es mejor que el de Ps4, la consola es multitarea por lo que puedo abrir un juego, una peli, el navegador y youtube a la vez (que no es que lo haga pero el pausar un juego, ver una pelicula en Netflix y seguir por donde iba es una maravilla), las opciones multimedia son mejores (aunque por fin han lanzado el reproductor multimedia en Ps4, les ha costado eh), mejores servidores y mas rapidos... juegos? pues son casi los mismos en las 2, en uno tienes unos y en otro otros, pero el 95% del catalogo es el mismo y, por ejemplo, estoy encantado con el Forza Horizon 2. Sin contar que ahora viene la "retrocompatibilidad" que espero que me sirva para bastantes juegos. Sobre Kinect pues me le compré porque tenía curiosidad con el y le uso para manejar la consola y hacer llamadas a casa que vivo lejos (y algún uso curioso como en el Alien).

Edito* Se me olvidaba: el EA Access que por £20 anuales vale la pena y Sony no lo quiso en su consola.
David Ricardo escribió:
GodOfKratos escribió:Imagen
Para el tiempo que lleva en el mercado no va mal.

Perdona, ¿de dónde salen estas cifras?

La imagen la pille de twitter, aunque los datos de la generación actual por lo menos concuerdan con los de wikipedia
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_W ... ware#Games

angelillo732 escribió:
GodOfKratos escribió:
Jimmyhoo escribió:"casi sin juegos" ¿comparado con que?, por que tiene mas juegos que one que es su competencia directa

Imagen
Para el tiempo que lleva en el mercado no va mal.


Habrá que quitar los 30 millones de indies cutres no? xD

En juegos de calidad aún van a la par y eso quitando los que salen en PC, al final de año one tendrá algunos más y de una calidad triple A.

La consola de sony habrá que comprarla en 2017 prácticamente (ojo, hablo de tener una one o PC en casa) para sacarle partido, por que los multis ya están en otras plataformas.

La ventaja también es considerable en juegos físicos y este año va a recibir más que One.
ryo hazuki escribió: Termino con ps3 remontando y acabando la generación mejor que 360 xD


Termino con una reculada en el precio de la consola y la enseñanza para sony que la generacion no depende de ellos o acaso olvidas eso de "La generacion empieza cuando nosotros digamos".

Por desgracia las empresas suelen perder el piso cuando tienen exito, ya le paso a nintendo, le paso a sony aunque recompuso el camino, le paso a microsoft y visto lo visto le puede volver a pasar a sony, me pregunto porque ninguna compañia puede mantener el equilibrio en este sentido? o sea tener éxito sin volverse soberbia.
RaInmundo escribió:
ermesrasta escribió:
RaInmundo escribió:Mi no entender que una consola desfasada en hardware a 400 € sin apenas juegos AAA, con un catalogo paupérrimo y lleno de fritanga hd de ps3, online malisimo y de obligatoria subscripción, con un plus donde te "regalan" indies de movil, con una store mal diseñada, hackeada cada 2x3 y con juegos digitales caros, con bugs, parches, dlcs antes de salir a la venta ... y con un servicio post venta llevado por chimpancés poder vender tanto en españa y mundo.
Mi no entender.
Por favor, mi explicar?




Y qué coño quieres por esa "grandiosa" cantidad de dinero? [facepalm] ++++++++

catalogo de juegos AAA? buen online gratis? no hackeos a mi cuenta? Un buen reproductorpara mi TV?
ya se que por 400€ no me van a dar un ultra gamer pc. Pero lo anterior deberian darlo.
[ginyo] ;) :cool: ++++++

Cuando una consola arrasa es el fin de los videojuegos porque

>monopolio
>complacencia
>dormirse en los laureles
etc etc etc

Sí, si, ya se vió con PS2. Arrasó y por tanto sony no hizo una mierda, no sacó juegos, no bajó precios, no sacó modelo slim... [facepalm]

Por cierto, decir que por el éxito de ps2 vino el "fracaso" de ps3 de traca... si, porque ps3 no innovó ni buscó nada diferente. Murieron de éxito sí.
Porque meter de serie en 2006 cosas como un Bluray (con la consiguiente mejora en calidad de video, cinemáticas, audio, texturas...), hdmi (recuerdo que las primeras 360 no lo traían, de wii ni hablamos), una ps2 dentro de ella para retrocompatibilidad total... no era para nada innovar. Y claro, el descalabro por los 600€ de precio (es que como se les ocurre lanzar algo tan caro. Semejante cacharro cuyo precio probablemente debería haber estado más cerca de los 900€ por cierto) no vino fruto de ese querer ir más allá, vino porque habían creído que con cualquier mierda estarían en el 80% de casas otra vez...

Lo que hay que leer.

meeeck.
te refieres solo a europa donde ps2 era lider.
olvidas EEUU donde Xbox le comió un gran trozo enorme de pastel? hablamos de japón donde game cube se codeaba con ps2?
ps2 tuvo competencia feroz fuera de europa y dentro en algunos paises.
si no mejoraban, bajaban precios, etc, xbox y game cube se la merendaban.
on ps4 el directivo chulesco de sony ya dice que de rebaja nanai porque como vendemos nuestra mierda bien y no hay competencia pues os comeis lo que hay al precio que nos salga los cojones.
xbox one es un "fracaso" de ventas frente ps4, de lo que los fanboys os alegrais y es perjudicial para todos.


A mi tanto Xbox como game cube me encantan (sobretodo la Dreamcast como consola de 6ª generación), pero a ps2 no se la merendaba nadie, que vendió más de 150 millones, ni las otras 3 juntas llegan a eso ni de coña.
Las cifras de ventas son escandalosas, y me alegro por la salud de las consolas. Yo decidí comprar la de la competencia, ahora bien, la comparación entre sistemas online es sin duda lo mejor del hilo [+risas] [+risas] [+risas], vamos, que empecemos como siempre a hablar de gráficos, fps y demás mierdas tiene hasta su punto ya, pero lo del online? joder...

INCOMPARABLE

El de la 360 tenía pase que fuese el mejor porque pagábamos, pero en este cuál es la excusa del network para seguir estando tan atrasado?, porque ahora que yo sepa pagamos ambos.
pinaculo escribió:Las cifras de ventas son escandalosas, y me alegro por la salud de las consolas. Yo decidí comprar la de la competencia, ahora bien, la comparación entre sistemas online es sin duda lo mejor del hilo [+risas] [+risas] [+risas], vamos, que empecemos como siempre a hablar de gráficos, fps y demás mierdas tiene hasta su punto ya, pero lo del online? joder...

INCOMPARABLE

El de la 360 tenía pase que fuese el mejor porque pagábamos, pero en este cuál es la excusa del network para seguir estando tan atrasado?, porque ahora que yo sepa pagamos ambos.

El Live y el Network están más igualados que nunca. Ambos tienen parties. Ese es el mayor avance.

Ahora vendrás exagerando fallos puntuales y repitiendo mantras, pero el network en general va bien.
NesT escribió:Y mientras tanto Sony, se pasa por el forro de los cojones ir al Gamescom, por que total....para qué! si mas consolas no va a vender....(y no tienen nada que enseñar tampoco)

Microsoft, aprieta y dale a Sony algo de competencia que si no.....


Y yo me debí perder la última Xbox One Experience... [fiu]
Mathias escribió:
cjdiez escribió:Seguridad de cuentas, estabilidad de servidores, sin apenas mantenimientos al año, charlas muchísimo más estables y de mayor calidad, etc...


Pues de lo que dices, lo único que si que es cierto es en tema del mantenimiento. En lo demás, no he notado apenas fallos. Tengo 900 horas en el Battlefield 3 y unas cuantas horas también en otros juegos online, y pese a lo que comentas del mantenimiento (sí, han llegado a estar más de 24 horas) no he notado fallos en comunicación, en los servidores etc. Mayor calidad en cuanto a qué? [+risas] esque cada vez que la gente dice que es mejor el online de 360 sobre el de PS3, nunca veo esos fallos que se comentan. Eso sí, otro de los argumentos graciosos es que supuestamente en 360 los que juegan online son vip, pero en cambio en PS3 son criajos canis. En fin, visto lo visto, prefiero el mantenimiento y que juegen niños canis al online antes de tener que pagar por jugar.

Hombre, los usuarios de xbox live en 360 ya tenian partys, en ps3 si estas en el equipo contrario al de tus compañeros como hablas con ellos? luego la calidad del audio, no tiene nada que ver, ni tan siquiera ahora,en ps4 se escuchan las voces muy comprimidas,creo recordar que en psn de ps3 se tiraron unos meses con el servicio caido, vamos sin poder utilizar el online unos meses, el robo de datos, hackeo a cuentas,mantenimientos dia si dia no...esas cosas! solo falta que te cobren por un servicio asi.
cuervoxx escribió:
sonyfallon escribió:Que la gente la compre no quiere decir que sea lo mejor . Ya que para mi gusto One es mejor en casi todos los aspectos y en el Online le funde sin ninguna duda

¿Y en la nota quien dice que sea la mejor? Creo que estamos paranoicos [carcajad] .

Riwer escribió:
kevin! escribió:Si Microsoft compra finalmente AMD, se llevara un buen cacho de las ventas de Sony por la fabricación de chips XD.
Va a ser un fail tremendo para Sony.
Un saludo


Microsoft? Que yo sepa el el único rumor de comprador de AMD era Samsung.


http://www.vandal.net/noticia/1350665837/microsoft-podria-estar-en-conversaciones-para-adquirir-amd-/


Gracias por la info. Me sorprende mucho que no la hayan puesto en eol esa noticia.
Nebo escribió:Yo creo que en esos números no entra WiiU, me refiero a que solo nombran a Xbox One y si contamos que a nivel mundial, redondeando, WiiU ha vendido 10m, XO 12m y Ps4 22m, las cifras no me cuadran.


Asi es.

El tio este no esta considerando a WiiU en sus estadisticas y por eso le salen esas cifran tan escandalosas.

Se le olvida que WiiU ha vendido mas que xbox one en muchisimos paises sobre todo en los europeos y que por lo menos en japon WiiU esta vendiendose mas que ps4, la consola de nintendo es mucho mas competencia que la consola de microsoft pero bueno alla ellos.

Mathias escribió:No entiendo ese maltrato del que se habla de SONY a sus clientes, por lo menos dentro del panorama consolero, es la que mejor nos trata. Por ejemplo en PS3 aún se puede jugar online gratis, según tengo entendido, en XBOX 360 había que pagar por jugar.Y de Nintendo ya ni hablamos (no me refiero al online, si no al trato en general de la compañía a sus clientes)


Supongo que depende de la definicion de maltrato de cada uno.

A mi por ejemplo eso que hicieron sony y microsoft la pasada gen de vender consolas defectuosas que tendian a morir a los pocos años de vida me parece una de las mayores afrentas que una compañia puede hacer a sus usuarios contrariamente de nintendo que prefiere sacrificar potencia con tal de ofrecernos productos duraderos y de calidad(existen unas declaraciones reciente de miyamoto al respecto).

Tambien el online de pago me parece un maltrato tremendo a tus usuarios, cosa que en nintendo es gratis(por lo menos hasta ahora).

Otro es no incluir retrocompatibilidad en ps4 cosa que WiiU si tiene.

Muchos dicen que nintendo ha abandonado a WiiU porque no ha anunciado muchos juegos nuevos pero sony con la mano en la cintura a dicho que no dara mas soporte a psvita dejando colgados a todos los usuarios de esta consola y ademas que las exclusivas en ps4 seran pocas pero en compensacion te rellena el catalogo de refritos de la pasada gen.

Quizas en lo que podria darte la razon es en que los precios de sus juegos no suelen bajar pero considerando la calidad y el esmero que nintendo pone en cada uno de sus lanzamientos creo que se compensa el precio que pagas por ellos.
Oystein Aarseth escribió:
Asi es.

El tio este no esta considerando a WiiU en sus estadisticas y por eso le salen esas cifran tan escandalosas.

Se le olvida que WiiU ha vendido mas que xbox one en muchisimos paises sobre todo en los europeos y que por lo menos en japon WiiU esta vendiendose mas que ps4, la consola de nintendo es mucho mas competencia que la consola de microsoft pero bueno alla ellos.

La Wii U no va a por el mismo público que PS4 y One. Hay argumentos tanto a favor como en contra de meterla en el saco con PS4 y XBO. Él ha decidido no hacerlo porque así las cifras le salen mejor. Marketing es Marketing, el fútbol es así y todo eso.

Por cierto, en Japón en el último año PS4 ha vendido el doble que Wii U. En total hay más Wii Us que PS4s en Japón porque lleva más tiempo en el mercado, pero la tendencia es a que PS4 la vaya pillando.
ximo_cooper escribió:Hombre, los usuarios de xbox live en 360 ya tenian partys, en ps3 si estas en el equipo contrario al de tus compañeros como hablas con ellos? luego la calidad del audio, no tiene nada que ver, ni tan siquiera ahora,en ps4 se escuchan las voces muy comprimidas,creo recordar que en psn de ps3 se tiraron unos meses con el servicio caido, vamos sin poder utilizar el online unos meses, el robo de datos, hackeo a cuentas,mantenimientos dia si dia no...esas cosas! solo falta que te cobren por un servicio asi.


No sé si entiendo la pregunta. Cómo vas a hablar con miembros del equipo contrario? xD eso no tiene lógica ninguna, si hablas con el enemigo puedes delatarlos. El servicio caído meses? Pues será antes de comprarme yo la consola, porque desde que la tengo eso no ha pasado nunca. Y dale con la calidad del audio xD no será problema vuestro de conexión? A ver que os dicen el resto de usuarios de la consola, pero joder, las cosas que contáis no son así ni por asomó.
Voy a alargar el post de ayer.

El problema sigue siendo que la peña solo ve gddr5 y 1080, saco menos juegos pero la tengo mas gorda, es como el futbol da igual como juegues lo importante es ganar no? xD pues no yo miro mas lejos en una consola, que saquen juegos como el ultimo pro a 720 en xbox one y luego el de esta año funcione a 1080 ya me lo dicen todo, muchas desarrolladoras dan pena ahorrando recursos sea de la plataforma que sea. Yo me compre xbox de lanzamiento dia 1 y no pague 500 euros, pague mucho menos con 4 juegos y un 20% de descuento en todo con la oferta que daban. Es mejor comprar una ps4 y que ni te venga 15 dias de plus gratis se me quedo una cara..... y para meter los auriculares esos de boton mejor que no metan nada. Otra cosa no se de donde sacais que final fantasy vII es exclusivo de sony? lo presentaron en la conferencia de sony pero por lo que he leido no es exclusivo solo pusieron que saldria primero en ps4. Lo que mas gracia me hace, es que en la anterior generacion no se le pego los palos a ps3 como se le pega a xbox one, eso ya te hace ver como funciona el pais respecto a conocimiento de consolas lo que ofrece una y otra. Logicamente soy de xbox, las politicas de sony siempre me mosquean, van de prepotentes dicendo que la generacion empieza cuando eyos lo digan o que la retrocompatibilidad no interesa por que nadie lo usa pero eso si hay que pagar por ps now o como narices se llame, la peña toda loca por the last guardian y todos como tontitos aplaudiendo un juego que tendria que salir en ps3 no dudo que este guapo, lo que sony me defrauda mucho en esos temas, o como en el e3 donde presentaron las consolas que eyos si dejaban jugar a juegos de segunda mano dejando claro que la competencia que menos que era mierda.
Cierto que microsoft no explico bien las cosas y eso le esta pasando factura, pero mas ciegos es que rectifican hacen las cosas bien y los usuarios solo se acuerdan de lo malo. Paginas como hobbyconsolas solo tienes que ver sus directos, el gears 4 solo les falto decir que era mierda, diciendo que es un juego sin historia ect muy poca idea tienen de la saga. Hablaron poco de microsoft, luego pusieron otro video de E3 microsoft y que quereis que os diga se ve a años luz de quienes son, uno diciendo pues yo no me la compro por que es muy grande la xbox one, pero luego tienes un pepino pc que casi tienes que salir de tu habitacion xD pateticos y lo mismo pasa con los meripodcast, yo lo reconozco y no me escondo soy de xbox, pero tengo ps4 y puedo opinar libremente de lo que veo, y lo que veo es que no entiendo como se le pega palos todos los dias a xbox one. Sony no tiene nada en su catalogo actualmente que la peña pueda decir me la compro por este juego, bloodborn y ya esta el resto de juegos son mierda, indis a montones y pocas exclusividades, el que diga que hay mas juegos en ps4 es que no tiene ni idea de lo que ofrece la competencia, 25 de diciembre xbox live y psn caidas por ataque hacker, la diferencia es que microsoft lo soluciono en 5h y sony tardo 3 dias, para vosotros jugadores. Las charlas de ps4 se escuchan metalicas, no hay notificaciones, eso si cuando se meten en un grupo te lo pone, el servicio online y la fiesta funcionan de pena, menu de ps4 igual que el de ps3 ortopedico, compartir juegos en ps4 mas ortopedico, tienes que entrar en el game tag con el que compartes cuenta si es que lo a comprado tu colega vamos manualmente, yo en xbox one, la tengo apagada en suspense y si mi colega compra un juego se me pone a descargar automaticamente, cosas como esta no tienen precio, si creeis que la diferencia de potencia es muy superior en ps4 estais cegatos perdido, tiempo al tiempo microsoft ganara ventas, no es una carrera, es una maraton, todos los juegos importantes de ps4 se van para 2016 y 2017, esperate que the last guardian no se vaya mas lejos de 2016 xD Sony es lo que es por su exitosa ps1 que la pirateabamos con mirarla, ps2 mas de lo mismo, vamos q gracias a eso es lo que es, apartir de hay los niños solo conocen play y crecieron con play, como si no existiera mas plataformas, ningun monopolio es bueno ya lo demostro sony con ps2, ahora se seguira tocando los huevos y sacando refritos por el resto de generacion.
El mando de ps4 tiene 6 meses y las setas las tengo mas peladas que mis propios codos, vaya calida que ofrece macho, otra diferencia es que microsoft te regala el juego, si te quedas sin gold el juego gratuito que te descargastes puedes jugar sin problemas, en ps4 como te quedes sin plus adios es mas bien un alquiler, otra cosa es que las descargas de ps4 son muy lentas, el otro dia compre un juego que pesaba 46 gb tengo 100mb y me tardo 4 horas genial vamos, y mas cosas como que tengo compartidos juegos con mi hermano y hay juegos que me tardan 15 minutos en hacerme el chekeo del juego para poder jugar, 15 minutos con el candado puesto pa flipar, no se como vende lo que vende y no entiendo que ps4 estando a nivel de psvita no venda mas psvita…
Eso si microsoft españa tendria que hacerselo mirar he invertir en publicidad en europa, por que en eso sony con la champions y demas se publicita muy bien. Cada uno que piense lo que quiera, yo se la verdad o almenos my verdad saludos a todos/das.

Hablo con conocimiento por que tengo ambas plataformas.
https://www.youtube.com/watch?v=VAK6AcY ... 1-8sG0Vg1L
David Ricardo escribió:La Wii U no va a por el mismo público que PS4 y One. Hay argumentos tanto a favor como en contra de meterla en el saco con PS4 y XBO. Él ha decidido no hacerlo porque así las cifras le salen mejor. Marketing es Marketing, el fútbol es así y todo eso.


Que el tio este no ha metido a WiiU en el saco porque le conviene mas a sus intereses omitirla vale pero eso de que WiiU no va al mismo publico que ps4 y xbox one no estoy deacuerdo.

Al final las 3 consolas van tras la gente que gusta de los videojuegos, el que WiiU sea una propuesta diferente a las propuestas de sony y microsoft no significa que no vaya tras el mismo mercado sobre todo WiiU que desde el inicio iba por tratar de hacerse con el jugador tradicional, que es cierto que no tiene muchas papeletas de ahora en adelante para lograrlo pero eso es otra cosa.

De hecho si te pones a analizarlo un poco el hecho de solo considerar en la contienda a las 2 propuestas que son muy parecidas entre si encierra una especie de monopolio disfrazado de falsa competencia lo cual por si solo es negativo para la industria, mientras mas propuestas haya(y diferentes entre si) mejor.

Tilux escribió:¿Y cual es el problema? ¿Qué todos los jugadores hallamos podido disfrutar del 90% o más de los juegos comprando cualquiera de las dos consolas? (Obviamos la Wii que siempre ha jugado en otra liga).


Quitando el tema de lo defectuoso de la ps3 y xbox 360 que a mi si me parece una cagada y una mancha para la historia de los videojuegos, toda la razon en tu mensaje.

El monopolio de ps2 fue negativo para la industria porque sony acaparo casi la totalidad de la oferta de videojuegos del mercado y la gente se veia obligada a migrar a esta consola aunque no fuera de su preferencia si quiera jugar algunos de estos juegos, en la siguiente generacion(ps360) creo que fue la primera vez en la historia donde no habia una consola que tuviera preferencia sobre otra en cuestion de lanzamientos, quitando los exclusivos la inmensa mayoria de los multis salian en ambas y cada uno podia elegir la que mas le convenciera, excepto por Wii claro esta.

Fue luz y sombra esa generacion.
RaInmundo escribió:
Cuando una consola arrasa es el fin de los videojuegos porque

>monopolio
>complacencia
>dormirse en los laureles
etc etc etc

Sí, si, ya se vió con PS2. Arrasó y por tanto sony no hizo una mierda, no sacó juegos, no bajó precios, no sacó modelo slim... [facepalm]

Por cierto, decir que por el éxito de ps2 vino el "fracaso" de ps3 de traca... si, porque ps3 no innovó ni buscó nada diferente. Murieron de éxito sí.
Porque meter de serie en 2006 cosas como un Bluray (con la consiguiente mejora en calidad de video, cinemáticas, audio, texturas...), hdmi (recuerdo que las primeras 360 no lo traían, de wii ni hablamos), una ps2 dentro de ella para retrocompatibilidad total... no era para nada innovar. Y claro, el descalabro por los 600€ de precio (es que como se les ocurre lanzar algo tan caro. Semejante cacharro cuyo precio probablemente debería haber estado más cerca de los 900€ por cierto) no vino fruto de ese querer ir más allá, vino porque habían creído que con cualquier mierda estarían en el 80% de casas otra vez...

Lo que hay que leer.

meeeck.
te refieres solo a europa donde ps2 era lider.
olvidas EEUU donde Xbox le comió un gran trozo enorme de pastel? hablamos de japón donde game cube se codeaba con ps2?
ps2 tuvo competencia feroz fuera de europa y dentro en algunos paises.
si no mejoraban, bajaban precios, etc, xbox y game cube se la merendaban.
on ps4 el directivo chulesco de sony ya dice que de rebaja nanai porque como vendemos nuestra mierda bien y no hay competencia pues os comeis lo que hay al precio que nos salga los cojones.
xbox one es un "fracaso" de ventas frente ps4, de lo que los fanboys os alegrais y es perjudicial para todos.

¿Sabes lo que pasa cuando se habla desde el desconocimiento? Que se hace el ridículo. Observa la brutal competencia de XBOX y NGC a PS2:
Imagen

Si a ti eso te parece buena competencia... ;)
Que Bueno que aqui en Honduras la que mas vende es la mejor....la Xbox one y no compramos solo por ser plei si no por lo mucho que ofrece!
@berco mucho blablabla de que la xbox es mejor pero el Batman lo juegas en PS4 a 1080p y tu hermano tiene una PS4. Si no eres capaz de convencer ni a tu hermano de que la Xbox es la mejor, ni si quiera a ti mismo, como vas a convencer a los demás.

Oystein Aarseth escribió:
David Ricardo escribió:La Wii U no va a por el mismo público que PS4 y One. Hay argumentos tanto a favor como en contra de meterla en el saco con PS4 y XBO. Él ha decidido no hacerlo porque así las cifras le salen mejor. Marketing es Marketing, el fútbol es así y todo eso.


Que el tio este no ha metido a WiiU en el saco porque le conviene mas a sus intereses omitirla vale pero eso de que WiiU no va al mismo publico que ps4 y xbox one no estoy deacuerdo.

Al final las 3 consolas van tras la gente que gusta de los videojuegos, el que WiiU sea una propuesta diferente a las propuestas de sony y microsoft no significa que no vaya tras el mismo mercado sobre todo WiiU que desde el inicio iba por tratar de hacerse con el jugador tradicional, que es cierto que no tiene muchas papeletas de ahora en adelante para lograrlo pero eso es otra cosa.

De hecho si te pones a analizarlo un poco el hecho de solo considerar en la contienda a las 2 propuestas que son muy parecidas entre si encierra una especie de monopolio disfrazado de falsa competencia lo cual por si solo es negativo para la industria, mientras mas propuestas haya(y diferentes entre si) mejor.

Si generalizas tanto, diciendo que las consolas son para los que les gustan los videojuegos, tendrías que meter en el saco a las portátiles, los pcs, móviles, smartphones... Todos se pueden usar para jugar y habrá gente que los compre con ese fin, así que son todos competidores en ese sentido.

Lo de que buscan públicos distintos lo digo porque PS4 y XBO están enfocadas a gente que quiere jugar a multis en calidad decente y están dispuestos a pagar algo más por el hardware. Wii U está enfocada a gente que quiere jugar a exclusivos de Nintendo y le da igual estar por detrás tecnológicamente. Hay mucha gente que tiene PS4 y Wii U ó XBO y Wii U porque entre ellas no se pisan el catálogo y los exclusivos de Nintendo tienen un algo especial que los hace divertidos.

Yo, por ejemplo, echo mucho de menos jugar a los marios o al mario kart, pero mi prioridad es jugar a multis online con una cierta calidad gráfica, y eso Nintendo no me lo ofrece, y no voy a pagar 300 pavos por jugar a Mario Kart con el nivel gráfico de consolas de hace casi 10 años.

Para mí, Nintendo tenía que dejar de hacer el canelo y sacar una consola que abarque todos los públicos. Si hubiesen sacado la Wii U o Nintendo next o como quieran llamarlo en 2014 por 400€ con una potencia ligeramente superior a PS4, online decente y fácil de portear para que tenga multis, probablemente habría vendido la PS4 para comprar eso, pero Nintendo no quiere mi dinero, ni le importa la gente como yo.
David Ricardo escribió:@berco mucho blablabla de que la xbox es mejor pero el Batman lo juegas en PS4 a 1080p y tu hermano tiene una PS4. Si no eres capaz de convencer ni a tu hermano de que la Xbox es la mejor, ni si quiera a ti mismo, como vas a convencer a los demás.

Oystein Aarseth escribió:
David Ricardo escribió:La Wii U no va a por el mismo público que PS4 y One. Hay argumentos tanto a favor como en contra de meterla en el saco con PS4 y XBO. Él ha decidido no hacerlo porque así las cifras le salen mejor. Marketing es Marketing, el fútbol es así y todo eso.


Que el tio este no ha metido a WiiU en el saco porque le conviene mas a sus intereses omitirla vale pero eso de que WiiU no va al mismo publico que ps4 y xbox one no estoy deacuerdo.

Al final las 3 consolas van tras la gente que gusta de los videojuegos, el que WiiU sea una propuesta diferente a las propuestas de sony y microsoft no significa que no vaya tras el mismo mercado sobre todo WiiU que desde el inicio iba por tratar de hacerse con el jugador tradicional, que es cierto que no tiene muchas papeletas de ahora en adelante para lograrlo pero eso es otra cosa.

De hecho si te pones a analizarlo un poco el hecho de solo considerar en la contienda a las 2 propuestas que son muy parecidas entre si encierra una especie de monopolio disfrazado de falsa competencia lo cual por si solo es negativo para la industria, mientras mas propuestas haya(y diferentes entre si) mejor.

Si generalizas tanto, diciendo que las consolas son para los que les gustan los videojuegos, tendrías que meter en el saco a las portátiles, los pcs, móviles, smartphones... Todos se pueden usar para jugar y habrá gente que los compre con ese fin, así que son todos competidores en ese sentido.

Lo de que buscan públicos distintos lo digo porque PS4 y XBO están enfocadas a gente que quiere jugar a multis en calidad decente y están dispuestos a pagar algo más por el hardware. Wii U está enfocada a gente que quiere jugar a exclusivos de Nintendo y le da igual estar por detrás tecnológicamente. Hay mucha gente que tiene PS4 y Wii U ó XBO y Wii U porque entre ellas no se pisan el catálogo y los exclusivos de Nintendo tienen un algo especial que los hace divertidos.

Yo, por ejemplo, echo mucho de menos jugar a los marios o al mario kart, pero mi prioridad es jugar a multis online con una cierta calidad gráfica, y eso Nintendo no me lo ofrece, y no voy a pagar 300 pavos por jugar a Mario Kart con el nivel gráfico de consolas de hace casi 10 años.

Para mí, Nintendo tenía que dejar de hacer el canelo y sacar una consola que abarque todos los públicos. Si hubiesen sacado la Wii U o Nintendo next o como quieran llamarlo en 2014 por 400€ con una potencia ligeramente superior a PS4, online decente y fácil de portear para que tenga multis, probablemente habría vendido la PS4 para comprar eso, pero Nintendo no quiere mi dinero, ni le importa la gente como yo.




Es que acaso sabes lo que tiene my hermano? aparte de ps4? Me compre ps4 tiradisima de precio y a my me interesa por que tengo ambas plataformas compartidas y my hermano es el que me compra los juegos, no los compro yo en ps4 saludo bla bla bla.
Mathias escribió:
ximo_cooper escribió:Hombre, los usuarios de xbox live en 360 ya tenian partys, en ps3 si estas en el equipo contrario al de tus compañeros como hablas con ellos? luego la calidad del audio, no tiene nada que ver, ni tan siquiera ahora,en ps4 se escuchan las voces muy comprimidas,creo recordar que en psn de ps3 se tiraron unos meses con el servicio caido, vamos sin poder utilizar el online unos meses, el robo de datos, hackeo a cuentas,mantenimientos dia si dia no...esas cosas! solo falta que te cobren por un servicio asi.


No sé si entiendo la pregunta. Cómo vas a hablar con miembros del equipo contrario? xD eso no tiene lógica ninguna, si hablas con el enemigo puedes delatarlos. El servicio caído meses? Pues será antes de comprarme yo la consola, porque desde que la tengo eso no ha pasado nunca. Y dale con la calidad del audio xD no será problema vuestro de conexión? A ver que os dicen el resto de usuarios de la consola, pero joder, las cosas que contáis no son así ni por asomó.

no has entendido la pregunta, tu que juegas a bf3 , yo tambien jugaba en xbox 360, enciendo la consola, entro en party con todos mis colegas y luego ya cada uno juega a lo que quiere o nos metemos todos a bf3,puedes caer en diferente equipo o patrulla y mientras intentas cambiarte no tienes que enviarte mensajitos de texto, tu tienes que entrar al juego y hablaras con la gente que este en tu partida,equipo o lo que sea, en fifa por ejemplo, si estas jugando con un amigo solo podras hablar con el lo que dura el partido, yo no, aunque no tenga puesto ni el juego, y lo del audio es por la compresion de las voces en la party,ps3 no tiene chat de voz como 360,utiliza el implementado en cada juego, y logicamente no es la misma calidad.
berco escribió:Es que acaso sabes lo que tiene my hermano? aparte de ps4? Me compre ps4 tiradisima de precio y a my me interesa por que tengo ambas plataformas compartidas y my hermano es el que me compra los juegos, no los compro yo en ps4 saludo bla bla bla.

Yo lo que digo es que me parece irónico que pongas un megatocho de la plei es una mierda y la peña no se da cuenta porque los engañan con el GDDR5 y los 1080p, y luego tu hermano y tú os pilléis el batman en PS4 para jugarlo a 1080p con su GDDR5. ¿Os han engañado a vosotros también?¿O será que igual la PS4 no es tan mala y algo tiene el agua cuando la bendicen?
David Ricardo escribió:
berco escribió:Es que acaso sabes lo que tiene my hermano? aparte de ps4? Me compre ps4 tiradisima de precio y a my me interesa por que tengo ambas plataformas compartidas y my hermano es el que me compra los juegos, no los compro yo en ps4 saludo bla bla bla.

Yo lo que digo es que me parece irónico que pongas un megatocho de la plei es una mierda y la peña no se da cuenta porque los engañan con el GDDR5 y los 1080p, y luego tu hermano y tú os pilléis el batman en PS4 para jugarlo a 1080p con su GDDR5. ¿Os han engañado a vosotros también?¿O será que igual la PS4 no es tan mala y algo tiene el agua cuando la bendicen?



No tendria que explicarlo pero te contare como tengo el tinglado montado xD voy a matizar, PS4 no es una mierda, XBOX ONE no es una mierda, tengo xbox one compartida con un colega y ps4 con mi brother, mi hermano tiene xbox one con mi otro hermano es de pensar que no pueda compartir mi xbox one con el, yo de los 3 hermanos que somos no tengo un curro como para permitirme comprarlo todo y mi hermano que se gana la vida muy bien me compra juegos de ps4 a lo que tengo que hablar con el colega que tengo compartida xbox one para ver que juegos pillamos y no pisarme juegos que me pillen en ps4, porejemplo queria batman en xbox one por tema logros y porque es mas comodo para mi jugar en xbox one por el mando y demas, si ves mi video de youtube, digo claramente que no lo he pillado por temas de resoluciones ni nada de eso, pues yo lo queria como te digo para xbox one, con todo lo que sale desde el 4 de agosto hasta diciembre en xbox one, tengo que tirar de hermanito para poder comprar todo lo que sale en one.
Dicho esto me mantengo en todo lo mencionado en el tocho escrito antes.
David Ricardo escribió:Si generalizas tanto, diciendo que las consolas son para los que les gustan los videojuegos, tendrías que meter en el saco a las portátiles, los pcs, móviles, smartphones... Todos se pueden usar para jugar y habrá gente que los compre con ese fin, así que son todos competidores en ese sentido.

Lo de que buscan públicos distintos lo digo porque PS4 y XBO están enfocadas a gente que quiere jugar a multis en calidad decente y están dispuestos a pagar algo más por el hardware. Wii U está enfocada a gente que quiere jugar a exclusivos de Nintendo y le da igual estar por detrás tecnológicamente. Hay mucha gente que tiene PS4 y Wii U ó XBO y Wii U porque entre ellas no se pisan el catálogo y los exclusivos de Nintendo tienen un algo especial que los hace divertidos.

Yo, por ejemplo, echo mucho de menos jugar a los marios o al mario kart, pero mi prioridad es jugar a multis online con una cierta calidad gráfica, y eso Nintendo no me lo ofrece, y no voy a pagar 300 pavos por jugar a Mario Kart con el nivel gráfico de consolas de hace casi 10 años.

Para mí, Nintendo tenía que dejar de hacer el canelo y sacar una consola que abarque todos los públicos. Si hubiesen sacado la Wii U o Nintendo next o como quieran llamarlo en 2014 por 400€ con una potencia ligeramente superior a PS4, online decente y fácil de portear para que tenga multis, probablemente habría vendido la PS4 para comprar eso, pero Nintendo no quiere mi dinero, ni le importa la gente como yo.


Me parece que estas confundiendo un poco las cosas, una cosa es el fin para la que fueron creados los aparatos y otra es el contenido que manejan.

WiiU, ps4 y xbox one son aparatos cuyo fin son los videojuegos, los smartphones, moviles y PC no fueron creados para los videojuegos como funcion primaria aunque se pueden usar para dicha tarea pero no es su funcion primordial por lo tanto el ratio de publico de unos dispositivos y otros no es el mismo.

Nadie va a comprar ni WiiU ni ps4 y xbox one para navegar por internet, hacer trabajos en excel o hablar por telefono con sus familiares(suponiendo que tuvieran estas funciones).

Ahora bien tu hablas de divergencia de contenido lo cual es perfectamente valido pero el que a ti te gusten los juegos con graficos modernos no te hace diferente a aquel que gusta de juegos con graficos mas discretitos porque al final ambos buscan videojuegos de sobremesa en aparatos creados para ese fin, es como si me dijeras que las teles blanco y negro y teles de color van dirigidas a diferentes publicos.
Pues a ver si Sony se pone las pilas... [+risas]
papasconmojo escribió:Pues a ver si Sony se pone las pilas... [+risas]


¿Para qué?
Yo tengo la ps4 y aunque a día de hoy estoy un poco decepcionado (y esto no sería mejor si tuviera xone) la compré, como he comprado todas las consolas de sony porque desde que hay consolas playstation han sido la que más y mejor catálogo han tenido dentro del género de los jrpgs, además de los multis y otras joyas en los demás géneros.

Por eso como amante del jrpg, y rpg en general tengo la ps4...ni marketing, ni borreguismo ni historias.
Benzo escribió:“Dominamos todos los mercados de los países de Europa y tenemos un liderazgo muy significativo en los mercados de la Europa continental”, dice Jim Ryan. “No creo que bajemos de una cuota del 70% y con frecuencia es superior al 90% en la Europa continental”.


Joer, con razón se duermen en los laureles en el E3...
ermesrasta escribió:
NesT escribió:Y mientras tanto Sony, se pasa por el forro de los cojones ir al Gamescom, por que total....para qué! si mas consolas no va a vender....(y no tienen nada que enseñar tampoco)

Microsoft, aprieta y dale a Sony algo de competencia que si no.....


Y yo me debí perder la última Xbox One Experience... [fiu]


Y yo me perdi la Playstation Experience que se celebró en Europa.....

Como hizo un eventucho (juego secreto = Shovel Knight) en las Vegas, donde tampoco enseñó nada especial pues le dejamos a Sony que pase de los clientes europeos no? que no venga tampoco al Madrid Games Week....por que le vais a lamer los pies igual.....

Estos fanboys....
David Ricardo escribió:
pinaculo escribió:Las cifras de ventas son escandalosas, y me alegro por la salud de las consolas. Yo decidí comprar la de la competencia, ahora bien, la comparación entre sistemas online es sin duda lo mejor del hilo [+risas] [+risas] [+risas], vamos, que empecemos como siempre a hablar de gráficos, fps y demás mierdas tiene hasta su punto ya, pero lo del online? joder...

INCOMPARABLE

El de la 360 tenía pase que fuese el mejor porque pagábamos, pero en este cuál es la excusa del network para seguir estando tan atrasado?, porque ahora que yo sepa pagamos ambos.

El Live y el Network están más igualados que nunca. Ambos tienen parties. Ese es el mayor avance.

Ahora vendrás exagerando fallos puntuales y repitiendo mantras, pero el network en general va bien.


El reparto de mantras y exageración de fallos puntuales te lo dejo a tí, no te apures, no vengo a flamear.

Que los live son iguales directamente te digo que no (me alegro de que ya tengáis partys), y ahora ambos son de pago.

Si con el live hablamos de conexión a un juego online, efectivamente, ambos tienen. Ahora, como estabilidad, servicio, respuesta y demás historias no tienen parangón, y eso que el de la One comparado con la 360 está muy inestable y es muy habitual ver que hay cosas que fallan (problemas en social, juegos, compra y contenido...) pero que solventan rápido.
Yo teniendo todas las máquinas de Sony, casi todas las de Nintendo (con Wii U no me pillaron) prefiero que haya más competencia y más guerra de ofertas. Ojala hayan más marcas que hagan consolas. Sega, Nec, Atari, SNK, Bandai, volveeed!
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5