askatasunerantz escribió:Ciñamonos a lo que indica la realidad y no este iluminado. Según datos de vgchartz (si, no son fiables, bueno, según interese si, claro).
Hasta la fecha sólo en Europa, ps4 ha colocado 8,87 millones de consolas.
Xbox One + WiiU han colocado conjuntamente 5,59 millones.
Total de consolas 14,46 millones.
8,87 es aprox el 61% de 14,46. Ni el 70% ni el 90%. De salida, la afirmación es falsa. (Datos mayo 2015).
Esperando los replies tipo 'es que vgchartz tiene infracontabilizada a ps4'.
Jimmyhoo escribió:askatasunerantz escribió:Ciñamonos a lo que indica la realidad y no este iluminado. Según datos de vgchartz (si, no son fiables, bueno, según interese si, claro).
8,87 es aprox el 61% de 14,46. Ni el 70% ni el 90%. De salida, la afirmación es falsa. (Datos mayo 2015).
un usuario en eurogamer dijo lo siguiente
"Actually Sony isn't over stating at all, it's fact. In Germany PS4 has outsold the Xbox One by 4 -1, in France PS4 has outsold the WiiU (which is second place) 3 -1, Spain & Itaty they have a 10 - 1 advantage over their nearest competitor & PS4 has outsold Xbox One 5 -1 in Nordic countries. This is all from GfK who chart all console sales."
me imagino que tiene subscripción a los reportes de GfK, yo la verdad no puedo corroborarlo
este sujeto de sony es un bocazas pero no le falta razón si eso es correcto, una cosa es lo que haya vendido en totales y otra lo actual, a lo mejor antes one mas pareja en esos territorios pero las ventas bajaron por alguna razón, además de que dice según el mercado, es decir que depende de cada país europeo
felipe2_2 escribió:umm 70% al 90% y sin casi juegos, lo facil que es engañar en estos tiempos...
Jimmyhoo escribió:felipe2_2 escribió:umm 70% al 90% y sin casi juegos, lo facil que es engañar en estos tiempos...
"casi sin juegos" ¿comparado con que?, por que tiene mas juegos que one que es su competencia directa

gynion escribió:Cuando algunos comprendan que la compra de una consola es una compra ociosa intrascendente, y que comprar esta u otra consola no te convierte en más inteligente, responsable o sensato, entonces entenderán que no pasa nada porque la gente se encapriche de un producto como PS4 y pasen de ONE.
En todo caso, la madurez y sensatez la demuestra aquel que compra algo para divertirse y no para estar amargado por los foros, e insultado a todo aquel que no compra su consola favorita.
Lapido escribió: No tenía pensado comentar en este foro, debido a las continuas discusiones (las de siempre), pero al ver el tuyo no me has dejado otra...... 11 paginas han tenido que pasar, para que alguien dijese algo sensato.
Gracias. Lapido escribió:gynion escribió:Cuando algunos comprendan que la compra de una consola es una compra ociosa intrascendente, y que comprar esta u otra consola no te convierte en más inteligente, responsable o sensato, entonces entenderán que no pasa nada porque la gente se encapriche de un producto como PS4 y pasen de ONE.
En todo caso, la madurez y sensatez la demuestra aquel que compra algo para divertirse y no para estar amargado por los foros, e insultado a todo aquel que no compra su consola favorita.
No tenía pensado comentar en este foro, debido a las continuas discusiones (las de siempre), pero al ver el tuyo no me has dejado otra...... 11 paginas han tenido que pasar, para que alguien dijese algo sensato.
Aristoteles escribió:Si piensa microsoft que puede mantener el pulso solo compitiendo en yankilandia esta muy equivocada.
fertrance escribió:El mercado europeo mas tradicionalmente xboxer es uk, y salió hace unas semanas las consolas next gen allí vendidas y eran más de un 60% para sony. Googlea sí quieres datos exactos. Pero vamos ya sabes que el redondeo es siempre en beneficio claro
supremegaara escribió:El país más sonyer de Europa es probablemente Alemania. Ya en la etapa temprana de PS3, con su sobreprecio y su escasez de catálogo, allí se vendía más mientras que en España levantaba vuelo la 360.
ryo hazuki escribió:Oystein Aarseth escribió:Sony esta entrando en una zona de confort y eso siempre será malo para una compañía y sobre todo para el consumidor.
No tiene nada que ver, ps2 tuvo el monopolio absoluto en su generacion y es una de las consolas (si no la mejor ) con mejor catalogo de todos los tiempos.
ryo hazuki escribió:No tiene nada que ver, ps2 tuvo el monopolio absoluto en su generacion y es una de las consolas (si no la mejor ) con mejor catalogo de todos los tiempos.
Que esto se repita con ps4 lo veo dificil, pero en el caso de que pasara, muchos third pasarian a ser exclusivos de ps4, al igual que paso en su dia con ps2, no hay mas historia.
NeCLaRT escribió:A ver si te piensas que el peligro del acomodo de Sony es prohibir a las empresas sacar juegos o algo asi.
NeoP escribió:Cachondo el tio. Sabe lo que vende la suya y la del vecino. Todo un portento xd
@Alvarions tiene tema para tener sueños humedos una temporada.
Oystein Aarseth escribió:Es curioso que se mencione el caso de ps2 y se obvie el hecho de que el exito abrumador de esta consola provoco que sony se volviera arrogante al inicio de ps3 y todos sabemos como termino aquello.
askatasunerantz escribió:Jimmyhoo escribió:askatasunerantz escribió:Ciñamonos a lo que indica la realidad y no este iluminado. Según datos de vgchartz (si, no son fiables, bueno, según interese si, claro).
un usuario en eurogamer dijo lo siguiente
"Actually Sony isn't over stating at all, it's fact. In Germany PS4 has outsold the Xbox One by 4 -1, in France PS4 has outsold the WiiU (which is second place) 3 -1, Spain & Itaty they have a 10 - 1 advantage over their nearest competitor & PS4 has outsold Xbox One 5 -1 in Nordic countries. This is all from GfK who chart all console sales."
me imagino que tiene subscripción a los reportes de GfK, yo la verdad no puedo corroborarlo
este sujeto de sony es un bocazas pero no le falta razón si eso es correcto, una cosa es lo que haya vendido en totales y otra lo actual, a lo mejor antes one mas pareja en esos territorios pero las ventas bajaron por alguna razón, además de que dice según el mercado, es decir que depende de cada país europeo
Hombre, dar credibilidad a lo que diga un usuario random de un foro es para hacerselo mirar. Que conste que no lo digo por ti compañero.
ryo hazuki escribió:Oystein Aarseth escribió:Es curioso que se mencione el caso de ps2 y se obvie el hecho de que el exito abrumador de esta consola provoco que sony se volviera arrogante al inicio de ps3 y todos sabemos como termino aquello.
Termino con ps3 remontando y acabando la generación mejor que 360 xD
PS3 empezó muy mal por varios motivos, precio elevado, catalogo exclusivo flojo hasta la llegada de uncharted y metal Gear solid 4 y teniendo como lastre una ps2 aun con muchísimo exito (que recibió durante 2007 muchos mejores juegos que ps3)
Sony supo rectificar y a día de hoy creo que ps3 deja muchísimas más luces que sombras, creo que eso es innegable.
GodOfKratos escribió:
Para el tiempo que lleva en el mercado no va mal.
Tilux escribió:ryo hazuki escribió:Oystein Aarseth escribió:Es curioso que se mencione el caso de ps2 y se obvie el hecho de que el exito abrumador de esta consola provoco que sony se volviera arrogante al inicio de ps3 y todos sabemos como termino aquello.
Termino con ps3 remontando y acabando la generación mejor que 360 xD
PS3 empezó muy mal por varios motivos, precio elevado, catalogo exclusivo flojo hasta la llegada de uncharted y metal Gear solid 4 y teniendo como lastre una ps2 aun con muchísimo exito (que recibió durante 2007 muchos mejores juegos que ps3)
Sony supo rectificar y a día de hoy creo que ps3 deja muchísimas más luces que sombras, creo que eso es innegable.
Xbox se hizo un nombre con Xbox 360, hay que tener muy en cuenta que el nombre Playstation dice mucho (Los 150 millones de PS2 lo corroboran), que Xbox 360 y PS3 estuvieran de tu a tu, hasta el final de la generación nos ha dado la mejor generación de consolas con diferencia (sin mencionar Mega Drive y SNES).
Lo de MS con 360 es de mucho mérito, un mérito que no se lo puede quitar Sony, que es hacerse un nombre, otro cantar es lo que ha pasado con One, que es una pena que volvamos otra vez a los tiempos de PS2.
Xaradius escribió:La mejor generacion de consolas? y con diferencia? Madre lo que hay que leer
Por el amor de dios, si ha sido la mas mediocre en cuanto a terminos de calidad de la historia de la videojueguistica. Ha tenido sus cosas chulas pero la comparas con las demas y cae como una piedra.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
kevin! escribió:Si Microsoft compra finalmente AMD, se llevara un buen cacho de las ventas de Sony por la fabricación de chips.
Va a ser un fail tremendo para Sony.
Un saludo
sonyfallon escribió:Que la gente la compre no quiere decir que sea lo mejor . Ya que para mi gusto One es mejor en casi todos los aspectos y en el Online le funde sin ninguna duda
.Riwer escribió:kevin! escribió:Si Microsoft compra finalmente AMD, se llevara un buen cacho de las ventas de Sony por la fabricación de chips.
Va a ser un fail tremendo para Sony.
Un saludo
Microsoft? Que yo sepa el el único rumor de comprador de AMD era Samsung.
RaInmundo escribió:Con dos cojones, si señor alegría por no existir competencia contra la fritindistation 4.
Así con dos bien puestos el jefe de choni españa nos dice en toda la cara con un pedazo de zas que no bajan el precio, ni se lo plantean oiga, y mas juegos AAA? Pa qué? Si os conformais con fritangas e indies.
Si no tenemos competencia !!! Hacemos lo que nos da la gana, jugadores.
Que venda ps4 esa burrada con el pestoso catalogo no lo entiendo pero que os alegreis de que xbox one no sea capaz de hacerle competencia para.
- bajar precios
- matarse por sacar exclusivos y no multis
- matarse por hacer los mejores triples A
- mejorar el hard y el soft para ofrecer lo mejor
- mejorar el online y precios digitales
Eso es lo que genera la competencia. Y no la hay, pero aqui os alegrais y os conformais con un puñao de refritos, 4 demos tecnicas y un plus de indies a 400 € mas subscripción.
¿como sony se va a palntear bajar el precio o intentar mejorar la store?
Si os conformais con su mierda. Pues trincan.
No al monopolio sony que mata al sector.
RaInmundo escribió:Mi no entender que una consola desfasada en hardware a 400 € sin apenas juegos AAA, con un catalogo paupérrimo y lleno de fritanga hd de ps3, online malisimo y de obligatoria subscripción, con un plus donde te "regalan" indies de movil, con una store mal diseñada, hackeada cada 2x3 y con juegos digitales caros, con bugs, parches, dlcs antes de salir a la venta ... y con un servicio post venta llevado por chimpancés poder vender tanto en españa y mundo.
Mi no entender.
Por favor, mi explicar?
++++++++ Gamerlol escribió:Y esto lo sabe el 62% de la gente.
e-ville escribió:Como consola de videojuegos Ps4 es mejor que Xbox One, si has probado las dos y no estas de acuerdo, seguramente sera por Halo, no hay mas.
e-ville escribió:Como consola de videojuegos Ps4 es mejor que Xbox One, si has probado las dos y no estas de acuerdo, seguramente sera por Halo, no hay mas.