PlayStation 4 costará 399 euros y no llevará DRM

Blue777 escribió:
diexsodia escribió:Exclusivas confirmadas para PS4
DRIVECLUB
inFAMOUS: Second Son
Killzone: Shadow Fall
Knack
The Dark Sorcerer
The Order 1886

Exclusivas confirmadas para Xbox One
Crimson Dragon
D4
Dead Rising 3
Halo
Forza Motorsport 5
Killer Instinct
Nuevo juego de Black Tusk Studios
Plants vs Zombies: Garden Warfare
Project Spark
Quantum Break
Ryse: Son of Rome
Sunset Overdrive
Titanfall

sumandole los 1000 millones que invertira microsft en juegos...

ahora aclarando lo del DRM ya esta desmentido y dicho por microsoft pero no muy bien explicado... en muchos sitios esta y quedara claro el por que necesita el chequeo cada 24 horas..

1- compras tu juego lo activas con su clave...
2- lo juegas lo terminas, lo exprimes y te aburres de el.
3- le das el juego a otra persona o lo vendes o lo cambias
4- la otra persona lo mete a su consola y lo activa con el mismo codigo..
5- se comprueba en linea el codigo y a jugar
6- al hacer chequeo la consola que activo por primera vez el juego se desactiva quedando duncional solo en la segunda...
7- al que le diste el juego o se lo vendiste ya no lo quiere... y aqui hay dos parentesis
8a- Lo vende a una tercer persona y se repite lo mismo lo activa con el mismo codigo y se comprueba en linea el codigo y se desvincula de la otra consola cuando esta se conecte...
8b- O te lo regresa porque solo se lo prestaste... solo lo insertas en la primera consola... lo comprueba y al conectarse a internet automaticamente se activa porque ya previamente habías metido la clave... luego se desactiva de la otra consola al conectarse a internet...

por eso necesita el chequeo de cada 24 horas

lo anterior es para los amigos o segunda mano... en el caso que queiras prestarlo venderlo o intercambiarlo...

Ahora dejando por un lado si lo vendes o lo regalas o no... en el caso si es un familiar al tu tener tu lista de juegos podrás compartir tu lista de juegos asta con 10 familiares... que quiere decir esto? que si tienes 15 juegos registrados en tu consola se crea la lista.. le das compartir a tu biblioteca de juegos osea la lista con esos 10 familiares y ellos podran descargar los 15 juegos via internet o ya sea que tu le prestes el disco y lo instale... y podran jugar 10 familiares con el mismo juego comprado...

La unica duda que hay ahora es como comprobaras que son familia... creo que al final no importara si son familiares o no solo 10 podran jugar...

La discordia es compras una consola Ps4 que viene sin camara en donde no podras usar videollamadas ni hablar... y quedarte con una experiencia a medias. pero con posibilidad de jugar sin chequeo cada 24 horas por 399 y sumarle el precio del juego que quieras

O
Te compras el xbox one con camara incluida y aprovechar toda la experiencia de estar en videollamada y jugar a la vez y compartir tus juego con 10 familiares por el mismo precio siempre y cuando la consola se conecte cada 24 horas para comprobar la lista..

Aqui el unico problema es si tienes internet o no tienes internet..... para activar el juego cuando lo compras y al que se lo vas a vender que tenga tambien internet para que lo pueda activar.... El Problema no es el DRM.. el verdadero problema es si tienes internet o no lo tienes porque no habra problema en venderlo o regalarlo o cambiarlo siempre y cuando tenga internet el otro

En pocas palabras tienes internet compra un xbox one.. compartes el juego con 10 familiares y juegas con esas 10 personas en linea cada quien en su consola desde su casa y también con otros jugadores del live... y si te aburres del juego y no consigues a quien venderselo porque no tiene internet, muy simple llebalo a la gamestop y cambialo ellos ya buscaran un cliente que tenga internet.. y ese juego lo podras seguir jugando en tu consola y los otros familiares asta que alguien lo compre y lo active.. en ese momento que lo active el que lo compro en gamestop dejara de funcionar en tu consola y en la de tus 10 familiares

Si no tienes internet comprate una ps4 y solo juega tu con un solo disco.... y sin nada de comprobacion...

Ya cada quien escoja con cual se identifica El DRM siempre a existido en los juegos de PC y quien se queja? cuando tu compras un juego te viene una licencia esta la activas en la pc que lo instalas... solo que los que descargan juegos de pc se lo descargan pirata y crackeado con la clave.... es igual al comprar un antivirus.. te venden una licencia para un solo pc si queieres instalar en otro ordenador tienes que adquirir otra licencia... Ahora comparado con Microsoft te esta dando la posibilidad de venderlo o cambiarlo y asta que jueguen 10 personas a la vez en diferentes consolas desde su casa cada quien... pero solo contando con internet..

Asi que el problema es si tienes o no tienes internet no es el DRM

y el DRM lo decide el desarrollador no microsoft lo raro es como por ejemplo el desarrollador de assasin creed tendra DRM con chequeo en xbox one y no lo pondra en PS4.. aqui huele a que uno de los dos miente o al darse cuenta la negativa cambiaron de parecer las desarrolladoras y sony aprovecho para dar la noticia disfrazando que ellos no implementaran eso... y luego microsoft aclare que siempre no... y digan que no era cuestion de ellos sino de las desarrolladoras... porque asi como hubo rumores del DRM en xbox y se confirmaron tambien los hubo en PS4 pero al ver la respuesta del publico las desarrolladoras cambiaron...



Sobre los diez familiares que tú extiendes a diez jugadores en línea cada uno desde su casa. En varios hilos trataban ese tema como familiares bajo una misma IP. ¿Se ha confirmado algo de eso?.

Vale, ya he descubierto de que trata los diez usuarios. Es peor que compartir una IP. Se tienen que conectar los diez desde la misma cuenta que el comprador del juego.
Señores, esto es una estafa, sigan defendiéndolo y sonrían para el retrato.


Give your family access to your entire games library anytime, anywhere: Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbo x One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.

Hasta diez miembros de su familia pueden conectarse y jugar en su biblioteca de juegos compartida "EN CUALQUIER XBOX ONE"Al igual que hoy, un miembro de la familia puede tener su copia de Forza Motorsport en la casa de un amigo.
razafan escribió:
ApoLo escribió:
Yo_soy_Español escribió:EPIC WIN ABSOLUTO. 399$ = 399€....... [flipa]



Sobretodo ante un 500$ = 500€


Ya se sabe, y el Iva? Los impuestos de aduana? Quien los paga?

En Inglaterra, país de Europa, el cambio no ha salido igual, allí 399$ son 350 libras.Y así la van a vender. No hay excusa para no aceptar nuestro borreguismo.
Una buena manera de clavarnos juego online de pago y que la gente esté contenta. El departamento de marketing de Microsoft le ha hecho el trabajo a Sony.
diexsodia escribió:Exclusivas confirmadas para PS4
DRIVECLUB
inFAMOUS: Second Son
Killzone: Shadow Fall
Knack
The Dark Sorcerer
The Order 1886

Exclusivas confirmadas para Xbox One
Crimson Dragon
D4
Dead Rising 3
Halo
Forza Motorsport 5
Killer Instinct
Nuevo juego de Black Tusk Studios
Plants vs Zombies: Garden Warfare
Project Spark
Quantum Break
Ryse: Son of Rome
Sunset Overdrive
Titanfall

sumandole los 1000 millones que invertira microsft en juegos...

ahora aclarando lo del DRM ya esta desmentido y dicho por microsoft pero no muy bien explicado... en muchos sitios esta y quedara claro el por que necesita el chequeo cada 24 horas..

1- compras tu juego lo activas con su clave...
2- lo juegas lo terminas, lo exprimes y te aburres de el.
3- le das el juego a otra persona o lo vendes o lo cambias
4- la otra persona lo mete a su consola y lo activa con el mismo codigo..
5- se comprueba en linea el codigo y a jugar
6- al hacer chequeo la consola que activo por primera vez el juego se desactiva quedando duncional solo en la segunda...
7- al que le diste el juego o se lo vendiste ya no lo quiere... y aqui hay dos parentesis
8a- Lo vende a una tercer persona y se repite lo mismo lo activa con el mismo codigo y se comprueba en linea el codigo y se desvincula de la otra consola cuando esta se conecte...
8b- O te lo regresa porque solo se lo prestaste... solo lo insertas en la primera consola... lo comprueba y al conectarse a internet automaticamente se activa porque ya previamente habías metido la clave... luego se desactiva de la otra consola al conectarse a internet...

por eso necesita el chequeo de cada 24 horas

lo anterior es para los amigos o segunda mano... en el caso que queiras prestarlo venderlo o intercambiarlo...

Ahora dejando por un lado si lo vendes o lo regalas o no... en el caso si es un familiar al tu tener tu lista de juegos podrás compartir tu lista de juegos asta con 10 familiares... que quiere decir esto? que si tienes 15 juegos registrados en tu consola se crea la lista.. le das compartir a tu biblioteca de juegos osea la lista con esos 10 familiares y ellos podran descargar los 15 juegos via internet o ya sea que tu le prestes el disco y lo instale... y podran jugar 10 familiares con el mismo juego comprado...

La unica duda que hay ahora es como comprobaras que son familia... creo que al final no importara si son familiares o no solo 10 podran jugar...

La discordia es compras una consola Ps4 que viene sin camara en donde no podras usar videollamadas ni hablar... y quedarte con una experiencia a medias. pero con posibilidad de jugar sin chequeo cada 24 horas por 399 y sumarle el precio del juego que quieras

O
Te compras el xbox one con camara incluida y aprovechar toda la experiencia de estar en videollamada y jugar a la vez y compartir tus juego con 10 familiares por el mismo precio siempre y cuando la consola se conecte cada 24 horas para comprobar la lista..

Aqui el unico problema es si tienes internet o no tienes internet..... para activar el juego cuando lo compras y al que se lo vas a vender que tenga tambien internet para que lo pueda activar.... El Problema no es el DRM.. el verdadero problema es si tienes internet o no lo tienes porque no habra problema en venderlo o regalarlo o cambiarlo siempre y cuando tenga internet el otro

En pocas palabras tienes internet compra un xbox one.. compartes el juego con 10 familiares y juegas con esas 10 personas en linea cada quien en su consola desde su casa y también con otros jugadores del live... y si te aburres del juego y no consigues a quien venderselo porque no tiene internet, muy simple llebalo a la gamestop y cambialo ellos ya buscaran un cliente que tenga internet.. y ese juego lo podras seguir jugando en tu consola y los otros familiares asta que alguien lo compre y lo active.. en ese momento que lo active el que lo compro en gamestop dejara de funcionar en tu consola y en la de tus 10 familiares

Si no tienes internet comprate una ps4 y solo juega tu con un solo disco.... y sin nada de comprobacion...

Ya cada quien escoja con cual se identifica El DRM siempre a existido en los juegos de PC y quien se queja? cuando tu compras un juego te viene una licencia esta la activas en la pc que lo instalas... solo que los que descargan juegos de pc se lo descargan pirata y crackeado con la clave.... es igual al comprar un antivirus.. te venden una licencia para un solo pc si queieres instalar en otro ordenador tienes que adquirir otra licencia... Ahora comparado con Microsoft te esta dando la posibilidad de venderlo o cambiarlo y asta que jueguen 10 personas a la vez en diferentes consolas desde su casa cada quien... pero solo contando con internet..

Asi que el problema es si tienes o no tienes internet no es el DRM

y el DRM lo decide el desarrollador no microsoft lo raro es como por ejemplo el desarrollador de assasin creed tendra DRM con chequeo en xbox one y no lo pondra en PS4.. aqui huele a que uno de los dos miente o al darse cuenta la negativa cambiaron de parecer las desarrolladoras y sony aprovecho para dar la noticia disfrazando que ellos no implementaran eso... y luego microsoft aclare que siempre no... y digan que no era cuestion de ellos sino de las desarrolladoras... porque asi como hubo rumores del DRM en xbox y se confirmaron tambien los hubo en PS4 pero al ver la respuesta del publico las desarrolladoras cambiaron...


Emmmm... Dead Rising 3 exclusivo de XBox One? Y Titanfall tambien? Donde está el Final Fantasy XV? Y el Kingdom Hearts 3? Y el Witness para PS3? Y Transistor?

A informarse mejor anda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me refiero a juegos no anunciados y en los que podemos pensar que están trabajando estudios como Sony Santa Mónica, Naughty Dog, Quantic Dream, Media Molecule, etc.

Por lo que la baza de exclusiidades de Microsft está muy bien, pero no es precisamente la que le permite ganar la partida.

Y lo peor de todo es el trato que le han dado a xbox 360 en el fin de su ciclo vital, sin ningún exclusivo, al menos en ps3 está Last Of Us, GT6, Until Dawn, Beyond.

DEW!!
Pues fijate tú: no pensaba comprarme una consola de nueva generación, pero visto el nivel de los juegos, que seguramente requerirán un PC bastante majo para moverlos y el precio de la PS4, me parece que me tengo que retractar en mi decisión :)

Hay que reconocer que Sony lo está haciendo muy, pero que muy bien. Bravo por ellos.
mola ver como la gente dice tengo la ........... hecha agua por X consola, todavía ni la han probado y ya están echando pestes de las demás xD
Yo_soy_Español macho... 350 libras al cambio son mas de 400 euros xD
Y los juegos? Que tristeza que la gente compre una consola porque vale 100 dolares menos y no requiere chequeo online (DRM no tendran los first party...piensan que los de Ubi y EA no?). Es como comprar en las Sales de Steam, porque tiene un 75% de descuento, pero luego el juego ni lo abres...pero esta barato. Los juegos que presento MS en la conferencia, le dan un repaso importante a los de Sony.
PS4 + camara = 460€
Xbox One con Kinect= 500€

Los precios no son tan diferentes como lo pintais, el problema es que Xbox One te meten el kinect si o si, sin kinect se podría quedar en los mismos 400€ que PS4, ahi es donde la han cagado.

En cuanto a los juegos... Xbox One se lleva la palma, ahora la decision será si PS4 por el precio o Xbox One por los juegos... Visto que KingdomHearts3 pueda ser multi al no decir ayer nada de exclusividad, y creo que lo mas logico es que saliera en PS3/PS4/XBOX360/XBOXONE

Exclusivas confirmadas para PS4
DRIVECLUB
inFAMOUS: Second Son
Killzone: Shadow Fall
Knack
The Dark Sorcerer
The Order 1886

Exclusivas confirmadas para Xbox One
Crimson Dragon
D4
Dead Rising 3
Halo
Forza Motorsport 5
Killer Instinct
Nuevo juego de Black Tusk Studios
Plants vs Zombies: Garden Warfare
Project Spark
Quantum Break
Ryse: Son of Rome
Sunset Overdrive
Titanfall
sadistics escribió:mola ver como la gente dice tengo la ........... hecha agua por X consola, todavía ni la han probado y ya están echando pestes de las demás xD


Ya ves...

Lo que yo tengo claro es que Sony le ha dado un repaso considerable a Moco$oft
La verdad es que lo están poniendo difícil los de sony, al menos a mí. Soy usuario de xbox360 y también como mucha gente tube ps3 para venderla posteriormente... Esos 100 euros de diferencia, lo de la conex permanente y juegos de segunda mano, decantarán la balanza a favor de SONY, estoy segurisimo. Tocará esperar y verlas en directo a ver cual de las 2 me compro.

Saludos
Qué palizón se prepara en esta generación, tenía mis dudas en cuanto a la PS4, pro después de la conferencia lo tengo CLARÍSIMO, tarde o temprano (por tema de pelas, seguramente más tarde que temprano jeje) cae fijo!
ApoLo escribió:Yo_soy_Español macho... 350 libras al cambio son mas de 400 euros xD

jajaja me he equivocao. Me quería ir a comer y lo he apañao pronto.
berez12 escribió:
sadistics escribió:mola ver como la gente dice tengo la ........... hecha agua por X consola, todavía ni la han probado y ya están echando pestes de las demás xD


Ya ves...

Lo que yo tengo claro es que Sony le ha dado un repaso considerable a Moco$oft

no va por sony ni microsoft sino por los que echan pestes a la consola contraria sea de sony o de microsoft y todavia ni la han probado
diexsodia escribió:Exclusivas confirmadas para PS4
DRIVECLUB
inFAMOUS: Second Son
Killzone: Shadow Fall
Knack
The Dark Sorcerer
The Order 1886

Exclusivas confirmadas para Xbox One
Crimson Dragon
D4
Dead Rising 3
Halo
Forza Motorsport 5
Killer Instinct
Nuevo juego de Black Tusk Studios
Plants vs Zombies: Garden Warfare
Project Spark
Quantum Break
Ryse: Son of Rome
Sunset Overdrive
Titanfall

sumandole los 1000 millones que invertira microsft en juegos...

ahora aclarando lo del DRM ya esta desmentido y dicho por microsoft pero no muy bien explicado... en muchos sitios esta y quedara claro el por que necesita el chequeo cada 24 horas..

1- compras tu juego lo activas con su clave...
2- lo juegas lo terminas, lo exprimes y te aburres de el.
3- le das el juego a otra persona o lo vendes o lo cambias
4- la otra persona lo mete a su consola y lo activa con el mismo codigo..
5- se comprueba en linea el codigo y a jugar
6- al hacer chequeo la consola que activo por primera vez el juego se desactiva quedando duncional solo en la segunda...
7- al que le diste el juego o se lo vendiste ya no lo quiere... y aqui hay dos parentesis
8a- Lo vende a una tercer persona y se repite lo mismo lo activa con el mismo codigo y se comprueba en linea el codigo y se desvincula de la otra consola cuando esta se conecte...
8b- O te lo regresa porque solo se lo prestaste... solo lo insertas en la primera consola... lo comprueba y al conectarse a internet automaticamente se activa porque ya previamente habías metido la clave... luego se desactiva de la otra consola al conectarse a internet...

por eso necesita el chequeo de cada 24 horas

lo anterior es para los amigos o segunda mano... en el caso que queiras prestarlo venderlo o intercambiarlo...

Ahora dejando por un lado si lo vendes o lo regalas o no... en el caso si es un familiar al tu tener tu lista de juegos podrás compartir tu lista de juegos asta con 10 familiares... que quiere decir esto? que si tienes 15 juegos registrados en tu consola se crea la lista.. le das compartir a tu biblioteca de juegos osea la lista con esos 10 familiares y ellos podran descargar los 15 juegos via internet o ya sea que tu le prestes el disco y lo instale... y podran jugar 10 familiares con el mismo juego comprado...

La unica duda que hay ahora es como comprobaras que son familia... creo que al final no importara si son familiares o no solo 10 podran jugar...

La discordia es compras una consola Ps4 que viene sin camara en donde no podras usar videollamadas ni hablar... y quedarte con una experiencia a medias. pero con posibilidad de jugar sin chequeo cada 24 horas por 399 y sumarle el precio del juego que quieras

O
Te compras el xbox one con camara incluida y aprovechar toda la experiencia de estar en videollamada y jugar a la vez y compartir tus juego con 10 familiares por el mismo precio siempre y cuando la consola se conecte cada 24 horas para comprobar la lista..

Aqui el unico problema es si tienes internet o no tienes internet..... para activar el juego cuando lo compras y al que se lo vas a vender que tenga tambien internet para que lo pueda activar.... El Problema no es el DRM.. el verdadero problema es si tienes internet o no lo tienes porque no habra problema en venderlo o regalarlo o cambiarlo siempre y cuando tenga internet el otro

En pocas palabras tienes internet compra un xbox one.. compartes el juego con 10 familiares y juegas con esas 10 personas en linea cada quien en su consola desde su casa y también con otros jugadores del live... y si te aburres del juego y no consigues a quien venderselo porque no tiene internet, muy simple llebalo a la gamestop y cambialo ellos ya buscaran un cliente que tenga internet.. y ese juego lo podras seguir jugando en tu consola y los otros familiares asta que alguien lo compre y lo active.. en ese momento que lo active el que lo compro en gamestop dejara de funcionar en tu consola y en la de tus 10 familiares

Si no tienes internet comprate una ps4 y solo juega tu con un solo disco.... y sin nada de comprobacion...

Ya cada quien escoja con cual se identifica El DRM siempre a existido en los juegos de PC y quien se queja? cuando tu compras un juego te viene una licencia esta la activas en la pc que lo instalas... solo que los que descargan juegos de pc se lo descargan pirata y crackeado con la clave.... es igual al comprar un antivirus.. te venden una licencia para un solo pc si queieres instalar en otro ordenador tienes que adquirir otra licencia... Ahora comparado con Microsoft te esta dando la posibilidad de venderlo o cambiarlo y asta que jueguen 10 personas a la vez en diferentes consolas desde su casa cada quien... pero solo contando con internet..

Asi que el problema es si tienes o no tienes internet no es el DRM

y el DRM lo decide el desarrollador no microsoft lo raro es como por ejemplo el desarrollador de assasin creed tendra DRM con chequeo en xbox one y no lo pondra en PS4.. aqui huele a que uno de los dos miente o al darse cuenta la negativa cambiaron de parecer las desarrolladoras y sony aprovecho para dar la noticia disfrazando que ellos no implementaran eso... y luego microsoft aclare que siempre no... y digan que no era cuestion de ellos sino de las desarrolladoras... porque asi como hubo rumores del DRM en xbox y se confirmaron tambien los hubo en PS4 pero al ver la respuesta del publico las desarrolladoras cambiaron...



de verdad te crees que se lo podrás prestar a 10 personas??? de verdad te crees que por ejemplo podréis jugar al halo 5 todos a la vez con una copia de un juego de 60€???? entonces las ventas de los juegos caerían en picado, ya que tengo '10 familiares (amigos)' y por 7 eurillos tengo una novedad en vez de 70.... podrás prestarlo a 10 personas pero no podrás jugar a la vez ni de coña, eso seguro, vamos es imposible algo tiene que haber ahí, podrás prestarlo a 10 personas pero no al mismo tiempo ni jugar a la vez ni tampoco prestarlo al mismo tiempo aunque no se juegue a la vez, todavía no han confirmado eso de que sea a la vez y dudo que sea como lo pintas al final, porque lo que está claro es que no está claro aún.
erikoptero escribió:PS4 + camara = 460€
Xbox One con Kinect= 500€

Los precios no son tan diferentes como lo pintais, el problema es que Xbox One te meten el kinect si o si, sin kinect se podría quedar en los mismos 400€ que PS4, ahi es donde la han cagado.

En cuanto a los juegos... Xbox One se lleva la palma, ahora la decision será si PS4 por el precio o Xbox One por los juegos... Visto que KingdomHearts3 pueda ser multi al no decir ayer nada de exclusividad, y creo que lo mas logico es que saliera en PS3/PS4/XBOX360/XBOXONE

Exclusivas confirmadas para PS4
DRIVECLUB
inFAMOUS: Second Son
Killzone: Shadow Fall
Knack
The Dark Sorcerer
The Order 1886

Exclusivas confirmadas para Xbox One
Crimson Dragon
D4
Dead Rising 3
Halo
Forza Motorsport 5
Killer Instinct (free to play)
Nuevo juego de Black Tusk Studios
Plants vs Zombies: Garden Warfare
Project Spark
Quantum Break
Ryse: Son of Rome
Sunset Overdrive
Titanfall


Vale te olvidas de

y la lista quedaría así

DRIVECLUB
inFAMOUS: Second Son
Killzone: Shadow Fall
Knack
The Dark Sorcerer
The Order 1886
KH
Final Fantasy XV
Transistor
The Witness

Y te olvidas que Sony tiene adelante el TGS, donde la tiene que petar en juegos ;)

Dead Rising 3 terminará siendo multiplataforma al igual que TitanFall, Plant vs Zombies y muchos como Quantum Break, Project Spark llegarán a PC, así que de exclusivos nada. Si es que ya nos la colaron con Xbox360. Aparte que muchos de los juegos mencionados se ven muy mierda y en cambio los de PS4 ninguno de ellos se ve mal, eso si no dudo que KH y FF se hagan multi pero te recuerdo que Sony todavía sigue sacando juegos para PS3 y muchos estudios como Sony Japan/Naughty Dog/Quantic Dream estuvieron trabajando hasta último momento y aun siguen apoyando PS3 mientras que Xbox360 esta muerta al igual que Wii desde hace rato.

Paciencia que en 3 años, pasará como Ps3 y Xbox360. El catalogo de PS4 sera mucho mejor, te olvidas de todas las compañias japonesas que no apoyarán a Xbox One, y anunciaran juegos en el TGS. Al final Microsoft solo termina con Halo, Kinect, Forza y algun que otro exclusivo de Remedy o algún estudio interno como pasó en esta gen. Tiempo al tiempo.
paulcarrack escribió:Me refiero a juegos no anunciados y en los que podemos pensar que están trabajando estudios como Sony Santa Mónica, Naughty Dog, Quantic Dream, Media Molecule, etc.

Por lo que la baza de exclusiidades de Microsft está muy bien, pero no es precisamente la que le permite ganar la partida.

Y lo peor de todo es el trato que le han dado a xbox 360 en el fin de su ciclo vital, sin ningún exclusivo, al menos en ps3 está Last Of Us, GT6, Until Dawn, Beyond.

DEW!!



ahí está la clave de por qué xbox one tiene más exclusivos, mientras sony ha seguido apoyando la consola con exclusivos de peso xbox 360 apenas ha tenido ninguno en los últimos dos años casi... salvo el gears jugdement ese equiparable a gow ascension y el halo 4 equiparable al uncharted 3... pero es que en 360 no saldrá ya ninguno y desde hace dos años ya les valdrían que no tuvieran exclusivos, en ps3 es que todavía quedan unos cuantos bastantes y de calidad, ahí está la diferencia de exclusivos en la next gen.
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
con dos cojones sony 399$ igual a 399€. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Viendo que no tiene online sin pagar, algo que me parece vergonzoso, voy a pasar bastante de la consola, cuando este bien barata me lo pensare para los exclusivos offline y scene...
Me dan igual las marcas y viendo el E3 se perfectamente que consola va a venir a casa la próxima generación, en esta ultima he tenido 360 y he visto como Microsoft a tirado por tierra todo lo que había conseguido y Sony lo ha aprovechado para darle ostias como panes mas que merecidas... me quedo con PS4 de momento.
¿se sabe si hay que instalar los juegos en el HD obligatoriamente como en Xbox One, o se podra jugar con el disco sin instalar si quieres?
josemurcia escribió:Os dejáis que el online será de pago.
+1 hace gracia, pero un video igual desde pc, como jugar online, sin pagar algo normal si compras un jeugo y me loleo en sony.
Toy que me parto de risa al ver el video.....

http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA

es que si Micro$oft no recula... se va a pegar tal tortazo.....
_LightWS_ escribió:
erikoptero escribió:PS4 + camara = 460€
Xbox One con Kinect= 500€

Los precios no son tan diferentes como lo pintais, el problema es que Xbox One te meten el kinect si o si, sin kinect se podría quedar en los mismos 400€ que PS4, ahi es donde la han cagado.

En cuanto a los juegos... Xbox One se lleva la palma, ahora la decision será si PS4 por el precio o Xbox One por los juegos... Visto que KingdomHearts3 pueda ser multi al no decir ayer nada de exclusividad, y creo que lo mas logico es que saliera en PS3/PS4/XBOX360/XBOXONE

Exclusivas confirmadas para PS4
DRIVECLUB
inFAMOUS: Second Son
Killzone: Shadow Fall
Knack
The Dark Sorcerer
The Order 1886

Exclusivas confirmadas para Xbox One
Crimson Dragon
D4
Dead Rising 3
Halo
Forza Motorsport 5
Killer Instinct (free to play)
Nuevo juego de Black Tusk Studios
Plants vs Zombies: Garden Warfare
Project Spark
Quantum Break
Ryse: Son of Rome
Sunset Overdrive
Titanfall


Vale te olvidas de

y la lista quedaría así

DRIVECLUB
inFAMOUS: Second Son
Killzone: Shadow Fall
Knack
The Dark Sorcerer
The Order 1886
KH
Final Fantasy XV
Transistor
The Witness

Y te olvidas que Sony tiene adelante el TGS, donde la tiene que petar en juegos ;)

Dead Rising 3 terminará siendo multiplataforma al igual que TitanFall, Plant vs Zombies y muchos como Quantum Break, Project Spark llegarán a PC, así que de exclusivos nada. Si es que ya nos la colaron con Xbox360. Aparte que muchos de los juegos mencionados se ven muy mierda y en cambio los de PS4 ninguno de ellos se ve mal, eso si no dudo que KH y FF se hagan multi pero te recuerdo que Sony todavía sigue sacando juegos para PS3 y muchos estudios como Sony Japan/Naughty Dog/Quantic Dream estuvieron trabajando hasta último momento y aun siguen apoyando PS3 mientras que Xbox360 esta muerta al igual que Wii desde hace rato.

Paciencia que en 3 años, pasará como Ps3 y Xbox360. El catalogo de PS4 sera mucho mejor, te olvidas de todas las compañias japonesas que no apoyarán a Xbox One, y anunciaran juegos en el TGS. Al final Microsoft solo termina con Halo, Kinect, Forza y algun que otro exclusivo de Remedy o algún estudio interno como pasó en esta gen. Tiempo al tiempo.


Dead Rising 3 no terminara multiplataforma, Dead Rising no salio en PS3, te lo recuerdo. Xbox360 muerta?
Kingdom Hearts 3 en ningun momento han dicho que sea exclusivo.
Si no reacciona a tiempo Micro$oft... RIP Xboxjuan
Vaya rotísimo le ha hecho sony a microsoft. Se veía que MS cavaba su tumba con tanta restricción, y se intuía que Sony saldría vencedora del e3, pero es que ha sido un desgarro anal a todos los niveles. Sinceramente, les han barrido. Y con cosas tan simples como mantener el sentido común y las cosas como siempre han sido. Sólo un puntito desfavorable con lo del plus obligatorio para online, que se veía venir... pero vamos que con el precio han hecho un fatality auténtico.

399 vs 499 si bien es cierto que kinect sube el precio de la xbone, cosas de hacerlo obligatorio. Te la tragas microsoft. Si antes tenía 99% claro que ps4 sería mi pick inicial en la siguiente gen, ahora está 100% confirmado, y cuando coja otra será la WiiUnetta, aunque sea por un juego solamente.
Vaya sorpresa agradable para los consoleros. Ps4 sale a un precio inferior al de su predecesora, con memoria gddr4, sin Drm y sus exclusivos de siempre.

Bien hecho por parte de Sony. Me veo a Microsoft cambiando de rumbo si no quiere perder miles de millones de dólares y su afición por el control al usuario como hace su gobierno de forma ilegal a sus ciudadanos.

Aquí en Europa no nos hace falta este tipo de compañias. Bien por Sony. Yo pensaré en la PS4 cuando saquen gran turismo 8. A ver si deciden mantener la compatibilidad con los volantes de Ps3.
bueno.....sin mas que decir...diseño original por parte de sony....

http://www.subirimagenes.com/fotos-imag ... 85721.html
M$ está aún a tiempo de recular.
Si quitán el Kinect son 100€ menos...399€
Si quitan el DRM, (se envenenan, pero si no lo hacen se comerán los mocos "literalmente"), habrá más de uno que se lo piense.
Si quitan la comprobación on-line cada 24h...sería un detalle (imagina que te vas de vacaciones y apagas el diferencial "si no te llevas la máquina o en tu destino no hay internet", o simplemente que hay una incidencia tecnica en el servicio que tardan varios días en resolver)...si es que estos de M$ no han pensao en todos los detalles...se nota que no juegan mucho... XD.

En juegos exclusivos y calidad inicial, GANA M$....pero con IP`s de la talla de God Of War, KillZone, Gran Turismo, el apoyo de las JAPOS...Square Enix, Tecmo, Sega, Capcom, Konami y alguna que otra cosilla más...SONY tiene mucho que decir al respecto aún.

PD: Aunque M$ recule, ya no será lo mismo, seguirá habiendo gente que piense que se la han querido meter doblada y eso no se perdona de buenas a primeras...muchos regalitos deberán de caer para hacernos olvidar tremenda traición.
handrajoso escribió:Cuando sale CUANDOOOOOOOOOOO!!! esta se viene a casita de salida

jajajaja
Xsalus escribió:M
Si quitan la comprobación on-line cada 24h...sería un detalle (imagina que te vas de vacaciones y apagas el diferencial "si no te llevas la máquina o en tu destino no hay internet", o simplemente que hay una incidencia tecnica en el servicio que tardan varios días en resolver)...si es que estos de M$ no han pensao en todos los detalles...se nota que no juegan mucho... XD.


Eso no puede funcionar así, no puede romperte Microsoft la consola por que no la enciendas un día. Si te pegas cuatro o cinco días sin encender la Xbox, cuando la enciendas de nuevo tendrás que conectarla a internet y a funcionar otra vez.
diexsodia escribió:[...]
ahora aclarando lo del DRM ya esta desmentido y dicho por microsoft pero no muy bien explicado... en muchos sitios esta y quedara claro el por que necesita el chequeo cada 24 horas..

1- compras tu juego lo activas con su clave...
2- lo juegas lo terminas, lo exprimes y te aburres de el.
3- le das el juego a otra persona o lo vendes o lo cambias
4- la otra persona lo mete a su consola y lo activa con el mismo codigo..
5- se comprueba en linea el codigo y a jugar
6- al hacer chequeo la consola que activo por primera vez el juego se desactiva quedando duncional solo en la segunda...
7- al que le diste el juego o se lo vendiste ya no lo quiere... y aqui hay dos parentesis
8a- Lo vende a una tercer persona y se repite lo mismo lo activa con el mismo codigo y se comprueba en linea el codigo y se desvincula de la otra consola cuando esta se conecte...
8b- O te lo regresa porque solo se lo prestaste... solo lo insertas en la primera consola... lo comprueba y al conectarse a internet automaticamente se activa porque ya previamente habías metido la clave... luego se desactiva de la otra consola al conectarse a internet...

por eso necesita el chequeo de cada 24 horas
[...]


Lo siento, pero no cuela. Eso lo podian haber dicho EL PRIMER DIA que dijeron lo del siempre online, lo de la capada a la segunda mano e incluso, si me apuras, en el mismo E3, que tenian su confe HORAS ANTES QUE LA DE SONY. Microsoft ha tenido MUCHO TIEMPO para aclarar el tema del chequeo cada 24horas y el tema de la segunda mano. hacerlo despues de la Conferencia de Sony, y del clamor y la ovacion popular que levanto Sony al confirmar el no-DRM de los juegos, suena a DAMAGE-CONTROL de Microsoft.

Lo siento por Microsoft, pero en el 'Juego de Tronos', o ganas, o mueres, y ellos 'estan muertos'.
Necroamante escribió:con dos cojones sony 399$ igual a 399€. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

impuestos, aduanas... sigamos con lo mismo, si compras la ps3 en estados unidos, cuando la tengas en casa te va a costar exactamente lo mismo.

Los impuestos y los seguros de cambio es lo que aumenta el precio aquí
paulcarrack escribió:Y lo peor de todo es el trato que le han dado a xbox 360 en el fin de su ciclo vital, sin ningún exclusivo, al menos en ps3 está Last Of Us, GT6, Until Dawn, Beyond.

Y espero que también esté The Last Guardian. Lo petaría TODO.
Pero de todas formas, recordemos que XBox 360 es un año más vieja que PS3. Aunque también es verdad que Sony es la compañía que menos abandona a sus consolas con diferencia. Quizás sea también porque son las que más venden. Yo creo que dentro de dos años seguiremos viéndola en las tiendas.

erikoptero escribió:PS4 + camara = 460€
Xbox One con Kinect= 500€

Los precios no son tan diferentes como lo pintais, el problema es que Xbox One te meten el kinect si o si, sin kinect se podría quedar en los mismos 400€ que PS4, ahi es donde la han cagado.

El problema es que Kinect es imprescindible para XBox One, mientras que el EyeToy de PS4 no hace falta nada más que para lo que se requiera (y de lo que con toda probabilidad huiré). Eso de hacerme comprar algo que no quiero siempre me ha dado mucha rabia. Además, viniendo en TODAS las One deberían de haber abaratado los costes. Prácticamente se han inventado funciones para que Kinect sea obligatorio, y así poder cobrarlo.

Sobre los juegos exclusivos, contar títulos es algo un poco inocente, me parece a mí. No todos los títulos valen lo mismo, y en general el nivel de los presentados por Microsoft fue más bajo en mi opinión. Ryse me moló bastante, con ristres de QTEs y todo, Crimson Dragon me interesa muchísimo porque soy muy fan de Panzer Dragoon (aunque desgraciadamente parece que es sólo para Kinect) y ya el resto no me parecieron para caerme de la silla (por no decir que algunos me dieran vergüenza, como el Killer Instinct), y menos cuando hay varios que apuntan a ser multiplataforma.

Luego están los juegos multiplataforma que tendrán contenido exclusivo en PS4. Y no son juegos cualquiera. Ese contenido puede ser un puñado de chorradas o puede ser algo que haga que las versiones de XBox One estén simple y llanamente incompletas. Y que te digan "una hora más de juego" suele ser lo segundo.
Para mi las claves del éxito de Sony ha sido:

- Claro enfoque de la consola hecha por y para el gamer tradicional (no se han olvidado de Vita ni los usuarios de PS3 -impresionantes GT6 y The Last Of Us- parecen next gen)
- Apoyo total de las grandes thirds (juegos exclusivos más interesantes en los últimos años, que han sacado en xbox aparte de halos forzas y gears?)
- PS4 innova en su mando (altavoz-micrófono, sensores move, panel táctil...)
- PS4 apuesta por los desarrolladores indie y estudios creativos pequeños (clara respuesta a las nuevas royalities impuestas en la xboxmarketplace)
- PS4 no requiere autentificarse ni estar permantemente conectado para jugar incluso offline (juega donde, cuando y como quieras)
- PS4 permite coleccionar juegos e intercambiarlos libremente
- Protección regional?? Razón de peso para los importadores de juegos
- PS4 incluye de salida remote play a través de Vita para todo el catálogo (estilo offtv en wiiu). Personalmente esta opción me interesa mucho y esperaba algo así vía smartglass por parte de MS.
- Los accesorios como cámaras, etc. serán eso:"accesorios" no impuestos.
- Habrá contenido multimedia, TV, música y pelis para quién lo desee pero no constituye el pilar central de la consola y por supuesto reproductor blu-ray nativo (han confirmado en algún sitio si xboxone reproducirá películas blu-ray o utilizan tecnología similar sólo para juegos sin los derechos de cine?)
- PSN+ de pago como era de esperar, si incluyen juegos gratis, contenido extra y mejoran servidores no lo veo mal. Que confirmen el tema de las parties en charla de voz!
- Precio: sinceramente me espareraba viniendo de Sony 599€. Creo que nos hemos quedado todos locos.

PS4 se ha convertido en clara candidata a entrar en mi casa y la de muchos xboxers que hemos disfrutado más de 10 años con sus consolas. En MS ya tienen que rectificar su política, lanzar algo realmente diferenciador tipo IllumiRoom (lo que más me atraía) o cerrar acuerdos con las operadoras de internet para pillarlas subvencionadas casi de regalo y meterlas en los hogares con calzador que si no se van a dar un hostión importante, al menos fuera de USA. Bienvenida PS4 el día de salida.
krasny2k5 escribió:Por primera vez hacen lo mismo que hubiese hecho yo, con la publicidad que le había hecho microsoft gratuita solo han tenido que dejar que microsoft se hunda sola.

Hay que ver cual es la reacción de las desarrolladoras, porque todo el rollo de cobrar por juegos de segunda mano viene de ellas, no de la propia microsoft. Si PS4 se queda sin juegos de poco valdrán todas sus ventajas

Si si si si si si si,esta demostradísimo ke viene de las desarroladoras,algunos parece ke teneis amnesia uy no visteis la preconforencia de ms y las declaraciones posteriores de major Nelson
Saludos
El problema es que microsoft está mas empeñado en meternos la mierda del kinect con calzador hasta el punto de que sea obligatorio en el precio a la hora de comprar la consola...

Sony lo ha eliminado del precio original, si lo quieres lo compras, y sino pues no (yo el kinect me parece una tonteria grande, ni lo usaré.

Lo de los juegos de segunda mano a mi me da en el alma que al final acabaran las dos compañias por permitirlo, dudo mucho que microsoft permita este machazo, y lo del DRM lo mismo, mismamente mi vecino no tiene internet en casa, pero tiene una ps3 y una xbox como yo, y no por eso tebdria que pasar de esta generacion.
neon_knight17 escribió:Eso no puede funcionar así, no puede romperte Microsoft la consola por que no la enciendas un día. Si te pegas cuatro o cinco días sin encender la Xbox, cuando la enciendas de nuevo tendrás que conectarla a internet y a funcionar otra vez.


Esperemos que no funcione así porque si no, si que sería una cagada enorme por parte de ellos (nadie pillaría su máquina)...es más lógico lo que tu comentas, que hasta que no haya check on-line, no podrás jugar.
handrajoso escribió:
onuba76 escribió:
hellionz escribió:Buenas:

solo añadir algo que la gente se esta olvidando....Sony tiene mucha tendencia a cambiar sus politicas asi por las buenas (recordemos ese linux y esa retrocompatibilidad perdida en PS3)....por lo que los que os compreis la consola de salida....mucho cuidado que iwal os la cuelan, y con tal de vender consolas estan haciendo una campaña agresiva contra mocosoft.

me imagino a los directores de Sony diciendo "Le damos todo lo que quieren a estos frikis y en unos meses, con una actualizacion se la metemos doblada" xDDD

yo debo decir que si en un tiempo, las politicas se mantienen y el precio y la segunda mano siguen asi, al final si abordare esta generacion y pillare una PS4....

....pero de estos de Sony no me creo ni media

PD:que weno el video y el trolling mode de Sony xDDD

Y como xboxone no tiene mas argumentos ahora toca sacar noticias sin argumentos e hipotesis de lo que podria ocurrir.


Algunas cosas de las que pones aquí no son tal y como las pintas pero bueno no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Sony solo ha echo 2 cosas malas en cuanto a su política respecto a ps3
1:quitar Linux,que no lo usaba ni dios y ke estaba capadisimo,y lo quito por ataques de la scene a la consola atraves de Linux
2:Qitar la retrocompatibilidad,esto fue feo,pero para serte sincero tengo una fat retrocompatible por software y no he metido un juego de ps2 nunca
Ahora me puedes decir que políticas mas a cambiado?
Sony mala mala mala mala
Saludos
Xsalus escribió:
neon_knight17 escribió:Eso no puede funcionar así, no puede romperte Microsoft la consola por que no la enciendas un día. Si te pegas cuatro o cinco días sin encender la Xbox, cuando la enciendas de nuevo tendrás que conectarla a internet y a funcionar otra vez.


Esperemos que no funcione así porque si no, si que sería una cagada enorme por parte de ellos (nadie pillaría su máquina)...es más lógico lo que tu comentas, que hasta que no haya check on-line, no podrás jugar.

Sigue siendo una tonteria, y si estoy viviendo en un sitio donde por X razon no tengo acceso a internet? no puedo jugar nunca? es que es la cosa mas idiota del mundo, y como sony haga lo mismo ya se pueden olvidar ambas de mi.

Linux en ps3 si te olvidas de la scene no vale para nada, el 99% de los usuarios no quieren ese servicio para nada, y la retrocompatibilidad, yo tuve durante 4 años una ps3 fat y jamas ha entrado un juego de ps2, muchos se alarmaron pero yo no le veia utilidad ninguna.
Han dicho fecha exacta de lanzamiento? Un saludo.
JaBoX escribió:Para mi las claves del éxito de Sony ha sido:

- Claro enfoque de la consola hecha por y para el gamer tradicional (no se han olvidado de Vita ni los usuarios de PS3 -impresionantes GT6 y The Last Of Us- parecen next gen)
- Apoyo total de las grandes thirds (juegos exclusivos más interesantes en los últimos años, que han sacado en xbox aparte de halos forzas y gears?)
- PS4 innova en su mando (altavoz-micrófono, sensores move, panel táctil...)
- PS4 apuesta por los desarrolladores indie y estudios creativos pequeños (clara respuesta a las nuevas royalities impuestas en la xboxmarketplace)
- PS4 no requiere autentificarse ni estar permantemente conectado para jugar incluso offline (juega donde, cuando y como quieras)
- PS4 permite coleccionar juegos e intercambiarlos libremente
- Protección regional?? Razón de peso para los importadores de juegos
- PS4 incluye de salida remote play a través de Vita para todo el catálogo (estilo offtv en wiiu). Personalmente esta opción me interesa mucho y esperaba algo así vía smartglass por parte de MS.
- Los accesorios como cámaras, etc. serán eso:"accesorios" no impuestos.
- Habrá contenido multimedia, TV, música y pelis para quién lo desee pero no constituye el pilar central de la consola y por supuesto reproductor blu-ray nativo (han confirmado en algún sitio si xboxone reproducirá películas blu-ray o utilizan tecnología similar sólo para juegos sin los derechos de cine?)
- PSN+ de pago como era de esperar, si incluyen juegos gratis, contenido extra y mejoran servidores no lo veo mal. Que confirmen el tema de las parties en charla de voz!
- Precio: sinceramente me espareraba viniendo de Sony 599€. Creo que nos hemos quedado todos locos.

PS4 se ha convertido en clara candidata a entrar en mi casa y la de muchos xboxers que hemos disfrutado más de 10 años con sus consolas. En MS ya tienen que rectificar su política, lanzar algo realmente diferenciador tipo IllumiRoom (lo que más me atraía) o cerrar acuerdos con las operadoras de internet para pillarlas subvencionadas casi de regalo y meterlas en los hogares con calzador que si no se van a dar un hostión importante, al menos fuera de USA. Bienvenida PS4 el día de salida.



Está confirmado eso, sólo tienes que ver el vídeo que presenta el entorno gráfico, uno está jugando al knack y otro al killzone y están hablando, de hecho el de killzone le dice que se una a él y el otro compra el killzone y descarga primero el online para unirse y, mientras descarga, chatea con una tipa que está desde el móvil, graba vídeos de la partida etc...
Yo me esperaría antes de pillarla haber de que pie cojea. Aquí se esta hablando mucho de que trae, que no trae y demas. Pero os estaís olvidadando de lo que paso con las primeras ps3. Eran un autentico boing 747 despegando en tu salón. En muchas el ruido se hacía insoportable, y encima condenadas a morir de luz amarilla.

Veremos haber que calidad tiene de construción....
tic escribió:Yo me esperaría antes de pillarla haber de que pie cojea. Aquí se esta hablando mucho de que trae, que no trae y demas. Pero os estaís olvidadando de lo que paso con las primeras ps3. Eran un autentico boing 747 despegando en tu salón. En muchas el ruido se hacía insoportable, y encima condenadas a morir de luz amarilla.

Veremos haber que calidad tiene de construción....

Ya, pero como la gente no es adivina pues... no sabes si te va a durar o no, es como todo, si quieres algo de lanzamiento hay que arriesgarse
Toma otra de paridades euro dolar, sólo por eso, ya es suficiente motivo para no comprarla (almenos para mí). Y lo del online de pago, veo que a muchos os da igual, pues la verdad es que así fomentais que unas plataformas se hagan de pago para ofrecer lo MISMO que tienes gratuito en otras, "mi no entender".

Ni Sony es tan buena, ni M$ tan mala... pero está claro que la rebaja de 100 €/$ respecto al hard de M$ es un "special finish art" para Xbox Juan xD
erikoptero escribió:
_LightWS_ escribió:
erikoptero escribió:PS4 + camara = 460€
Xbox One con Kinect= 500€

Los precios no son tan diferentes como lo pintais, el problema es que Xbox One te meten el kinect si o si, sin kinect se podría quedar en los mismos 400€ que PS4, ahi es donde la han cagado.

En cuanto a los juegos... Xbox One se lleva la palma, ahora la decision será si PS4 por el precio o Xbox One por los juegos... Visto que KingdomHearts3 pueda ser multi al no decir ayer nada de exclusividad, y creo que lo mas logico es que saliera en PS3/PS4/XBOX360/XBOXONE

Exclusivas confirmadas para PS4
DRIVECLUB
inFAMOUS: Second Son
Killzone: Shadow Fall
Knack
The Dark Sorcerer
The Order 1886

Exclusivas confirmadas para Xbox One
Crimson Dragon
D4
Dead Rising 3
Halo
Forza Motorsport 5
Killer Instinct (free to play)
Nuevo juego de Black Tusk Studios
Plants vs Zombies: Garden Warfare
Project Spark
Quantum Break
Ryse: Son of Rome
Sunset Overdrive
Titanfall


Vale te olvidas de

y la lista quedaría así

DRIVECLUB
inFAMOUS: Second Son
Killzone: Shadow Fall
Knack
The Dark Sorcerer
The Order 1886
KH
Final Fantasy XV
Transistor
The Witness

Y te olvidas que Sony tiene adelante el TGS, donde la tiene que petar en juegos ;)

Dead Rising 3 terminará siendo multiplataforma al igual que TitanFall, Plant vs Zombies y muchos como Quantum Break, Project Spark llegarán a PC, así que de exclusivos nada. Si es que ya nos la colaron con Xbox360. Aparte que muchos de los juegos mencionados se ven muy mierda y en cambio los de PS4 ninguno de ellos se ve mal, eso si no dudo que KH y FF se hagan multi pero te recuerdo que Sony todavía sigue sacando juegos para PS3 y muchos estudios como Sony Japan/Naughty Dog/Quantic Dream estuvieron trabajando hasta último momento y aun siguen apoyando PS3 mientras que Xbox360 esta muerta al igual que Wii desde hace rato.

Paciencia que en 3 años, pasará como Ps3 y Xbox360. El catalogo de PS4 sera mucho mejor, te olvidas de todas las compañias japonesas que no apoyarán a Xbox One, y anunciaran juegos en el TGS. Al final Microsoft solo termina con Halo, Kinect, Forza y algun que otro exclusivo de Remedy o algún estudio interno como pasó en esta gen. Tiempo al tiempo.


Dead Rising 3 no terminara multiplataforma, Dead Rising no salio en PS3, te lo recuerdo. Xbox360 muerta?
Kingdom Hearts 3 en ningun momento han dicho que sea exclusivo.


Nose yo pero Dead Rising salio en wii

Xbx360 los primeros 3 anos fue mucho mejor pero luego se fue a la mierda en exclusivos tanto que se limito solo a halo,gear y forza
por cierto el juego ese del romano no sale en ps4? joder pues ese si que estaba bien chulo no?
Lo pongo que nose si se ha puesto:

Imagen
692 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214