PlayStation 4 alcanza los 7 millones de unidades vendidas

1, 2, 3, 4
Menudos plastas los que dicen que porque la one no ha salido en todo el mundo, por si no lo sabíais la one en los paises en que no ha salido son principalmente territorio sony, lo que en america llaman paises de segunda o tier-2, por tanto si no los han sacado ahí era para centrarse en los tier-1 y ni así han ganado a la ps4, salir en esos paises no cambiará nada

Cada día la diferencia de ventas es mayor y si microsoft sigue sin quitar kinect o bajar precio, la cosa irá a mayores, es de esperar que en el E3 bajen la one la menos 50 euros pero si no lo hacen creo que ya jamás tendrán otra oportunidad.
Cuando leo lo de que la ps4 no tiene catálogo me imagino que en realidad todos los multis son exclusivos de Xbox y les llaman multi porque... ¿son variados? O eso o que One tiene 5 exclusivos por cada uno de la ps4... y para aumentar mi imaginación leo lo de "mantendré la ps4 por algún exclusivo que pueda salir..." porque quién va a querer jugar a los multis en ps4? si no se puede o se juegan en general a peor calidad que en One como pasó en ps360...

Se vende más por lo que sea (precio, compra para una generación y no por un juego, potencia, marketing...), pero no será porque la gente es tonta y van como burros a por la "pley" o se han vuelto tontos de repente? ¿o borramos el pasado cuando conviene? y no hablo de España ya que está claro que aquí se piensa que el que compró una ps3 es porque es un cani que sólo juega al pro, y sólo en España hay canis y sólo los intelectualmente aptos y jugones de verdad eligen One por... no sé, ¿porque es intrínsecamente superior?, ah no, porque tiene dos juegos exclusivos más (de los que cuentan que son los que valen más de 60€ por supuesto :-|), quién de los que sólo vana a tener una de las dos consolas en toda esta generación no va a dejarse 100€ más por poder jugar ahora mismo dos o 3 juegos aunque no le interesen en absoluto esos en concreto... en fin.

Y yo no tengo la ps4 ni la one ni pienso tener ninguna de esas en muuuucho tiempo, aunque me las regalasen no podría acabar el catálogo en meses y meses, pero claro, yo no pinto nada en este mundo porque no me puedo echar 6 horas al día delante de una consola, no sé ni para qué opino, sólo soy un cani que se compró la ps3 aunque odie los juegos de fútbol.
Ya empezamos la guerra, la mia es mas larga... perdón vende más que la tuya, personalmente tengo las 2 y le doy más uso a la ONE pero supongo que es para gustos, siendo sincero disfruto más de las de anterior generación PS3 y X360, sobre todo con las ofertas de Games with gold o la colección de +.

Dejaos de guerras tontas y que cada uno disfrute su consola :)
Ahora solo falta que sigan haciendo las cosas bien para que no decaiga la cosa.
Pues yo compre la ps4 por 320€ por un oferton y la cambie a pelo por una xbox day one. A dia de hoy prefiero la one claramente exceptuando los multi y sus polemicas resoluciones claro... En exclusivas todavia va ganando m$.
Sin pretender ofender a nadie ni crear discusion.

No entiendo porque la gene compra consolas ,el PC sale,a largo plazo,mucho mas barato,tienes ejor calidad e infinito mas multimedia.Los juegos nuevos salen casi todos a menos de 30€ en vez de 70(y luego añade los bundles),y no tienes que pagar suscripcion a nada....

Yo me he dado cuenta de esto este año,cuando mire si coger ps4 o x1,supuse que mas gente se daria cuenta.Veo que no.
A más de 1 millón por mes, tiene tela.
viendo el tema de las reservas ya se savia , otra cosa es que la peña no lo quisiera ver o no le interesara por ser de xbox la verda el tema del catalogo es lo que meno me preocupa ya lloraran dentro de un año cuando tengan un catalogo potente (como siempre en las consolas )
Cada día tengo más claro que M$ le hizo todo el trabajo a Sony, con el tema de las medidas que quería implantar en un principio en la ONE y aunque luego se echaron atras hizo que mucha gente apostara por Sony esta generación, ya que es inexplicable semejante éxito con tan pobre catálogo.
Pues ya pueden ir sacando juegos, porque yo la tengo practicamente de pisapapeles ultimamente, (y no, no me valen los multiplataforma porque los juego en PC).

Pero me preocupa que venda tanto apenas sin esfuerzo.
Ahora que se pongan las pilas y saquen juegos porque el catálogo es de risa.
si vende es por que estas comprando la mejor consola y a la peña no le preocupa el catalogo es algo que es cuestion de tiempo y si alguien no le gusta esperar que no se la compre y se calle la boca , es lo que hay , hoy y siempre
Es la mejor consola de la nueva generación y encima 100€ más barata que su principal competidora.

Poco que añadir.
Buenas ventas para una buena maquina.
De chapo la maquina propagandistica de sony de vender un buen producto,pero sin juegos.
Ahora,que reflexionen tanto en Microsoft,como en Nintendo.
Con Nintendo le falta ese juego que hace que la gente se lance de una vez a por su sistema,veamos porque el Mario Kart 8 sera ese juego que lance a la wiiu.
Curiosamente tambien fue el Mario Kart7 el que catapulto a 3 ds,eso,y la bajada de precio,evidentemente.
Y Microsoft tambien tiene que reaccionar o se le escapa Sony en ventas y en imagen.
El Kinect 2.0 NO GUSTA,y eso es asi......ha apostado por el Microsoft y ha perdido,no hay mas.
Que no se diga que no lo intento,pero la gente NO lo quiere,y no ver eso es estar ciego.
Microsoft ha vuelto a poner una magnifica consola,pero que no va a despegar.....nunca,no a ese precio.
Necesita una rebaja a 350€ con un juego como el Halo 5 ,ya,de manera urgente,y el kinect.....fuera.
Mucha gente no va a estar de acuerdo conmigo,ya lo se,pero esto es lo que hay,a dia de hoy,la xbox one son como las lentejas,perfecto....la gente la deja y se pilla la otra opcion,la play4.
De todas maneras,esto no ha hecho mas que empezar.
hOOk3r escribió:Sin pretender ofender a nadie ni crear discusion.

No entiendo porque la gene compra consolas ,el PC sale,a largo plazo,mucho mas barato,tienes ejor calidad e infinito mas multimedia.Los juegos nuevos salen casi todos a menos de 30€ en vez de 70(y luego añade los bundles),y no tienes que pagar suscripcion a nada....

Yo me he dado cuenta de esto este año,cuando mire si coger ps4 o x1,supuse que mas gente se daria cuenta.Veo que no.


Perdona que te cree la discursión, sana discursión :p

¿El PC más barato? Ni de broma. (300/600 € de máquina, otros cuantos cientos de gráfica, se te ha roto lo que sea, no te llega la ram... Se ha pasado la generación, renueva, ¿parchetazo de 300/400 € o repito la operación con un par de cientos más? Se te ha roto lo que sea otra vez... Vamos ni de broma.) Aparte que para todo lo que no sean juegos super complejos de los de pc de toda la vida, las consolas tienen un catálogo mucho más atractivo, al menos para los consoleros de toda la vida. Y muchos más exclusivos de mención. Sólo que el catálogo tiene un vacío enorme en cuanto a juegos de estrategia o de darle un poco al coco, pero nada más creo yo.

Por otra parte a mí me da igual que salga la noticia, buena es. Sony lleva 7 millones, no sé, prefiero saberlo a no saberlo. ¿Que sony está sacándosela? Claro, bien que hacen.

Alguien ha dicho: "microsoft se tendría que poner más agresiva" ¿Más, Más todavía? :p Microsoft que termine de bajarse los pantalones, a poder ser llorando, pidiendo perdón y dando las gracias.

También me gustaría decir que cuanta razón lleva el que ha dicho que hay dos mundos, el real y el de los enganchados de los foros, el tema está en que enganchados de los foros estamos más de 3 ó 4 y somos los típicos que les calentamos la oreja a todos los que nos rodean, principalmente porque vienen a buscarnos pidiendo opinión, así que yo creo que ha tenido que influir a la fuerza, simplemente porque la inercia de mercado de microsoft era ascendente, y el argumento de que siempre era mejor en gráficos empezaba a calar incluso entre los soniers. Algo ha tenido que pasar para que microsoft patine y caiga de boca, y yo sí lo achacaría a la movida impresentable que montaron, al kinect y los 100€ de más teniendo menos potencia. Y para finalizar que sony ya tiene un bagaje de tres generaciones cumpliendo, microsoft nos dejó abandonados en la primera, nos dejó abandonados en la segunda y nos intentó encular antes de empezar la tercera. Porque yo por catálogo me quedo con xbox de calle, de hecho a mí me basta con los halo para quedarme con el catálogo de 360 muy por encima del de ps3.

Saludos.
Antes de salir la consola ya hubo insiders que dijeron que viendo el éxito de ventas sony se iba a guardar anuncios, y hay estudios propios de sony de los que no se sabe nada...

Leo que la gente se queja del catálogo, como sí no hubiera juegos y me parto. En número gana de calle a ps360 a 5 meses de salida, sólo por que la competencia tiene unos cuantos exclusivos más ( muy bien por micro) no quiere decir que no se pueda jugar con la ps4.
Me alegto por Sony...y estas ventas son mas increibles si se tiene en cuenta que son vendidas y no como las que publica Microsoft,que son distribuidas(para engañar al personal,ya sabeis)

Teniendo en cuenta que las cifras de ventas de One son distribuidas y que se estan pudriendo en las estanterias no me extrañaria que Sony ganara 2:1 a Microsoft

Para mi sus grandes cagadas son:

-vender la One 100 euros mas cara siendo un 50% menos potente

-live no regalan juegos(por el momento)

-venden la consola con kinect cuando nadie lo quiere

-obligan a jugar con kinect/spyware

-encima te meten publicidad en el dashboard

-la mayoria de sus exclusivos salen en pc o son exclusivas temporales(para mi esto no son exclusivos)

-politicas de mierda como publicitar a bombo y platillo packs consola mas juego,cuando en realidad te regalan un jodido codigo de descarga(para mi es como si no regalan nada)

-ademas de ser mas cara tienes que comprar accesorios basicos como el carga y juega(a timar al personal)

-compran nombres de juegos como halo,project gotham,gears of war,killer instinct...y los desarrollan sus estudios internos(no los estudios originales que crearon la franquicia)...para mi esto es engañar al personal...

-destruyen franquicias a base de estrujarlas hasta sacar el ultimo dollar...lo vimos con fable,gears o halo(halo 3,halo 4,halo odst,halo wars,halo spartan assult,halo reach...)

-si por ellos fuera ahora tendriamos drm y jugariamos sin headset

-politicas de mierda como no poder usar internet explorer si no eres gold(entre otros)

-politicas de mierda como hacerte comprar perifericos cada generacion(yo tengo un volante para xbox y otro para 360 que solo valen para estas consolas...en cambio tengo un volante de logitech que utilizo en pc,ps2 y ps3

-politicas de mierda como requerir perifericos extras para poder utilizar tus mandos en el pc

-y todo esto sin contar con que la One pesa mas,es mas trasto,peor diseño,fuente/ladrillo externo,tarda en cargar los juegos bastante mas,tarda mas en arrancar,no tiene free to plays,menos fiable...

Teniendo en cuenta todo esto y mucho que me dejo en el tintero me parece sorprendente que venda lo que esta vendiendo...
Era de esperar,los que se intentan consolar con la excusa del catalago es intentar buscarle 3 pies al gato,yo trabajo en una tienda muy grande y solo hay que ver los pedidos que pasan por mis manos,despacho una One por cada 10 PS4,cuando se hacen las cosas bien se obtienen estos resultados,bien por Sony
dogboyz escribió:
-live no regalan juegos(por el momento)

-politicas de mierda como publicitar a bombo y platillo packs consola mas juego,cuando en realidad te regalan un jodido codigo de descarga(para mi es como si no regalan nada)



Aclarate, primero te quejas de que no regalen juegos digitales con el gold y cuando los regalan en packs te quejas, ¿En que quedamos?
Normal calidad precio esta bien lo único q le falla quizás sea el catalogo de juegos.
Es una noticia positiva para todos los Gamers, te guste o no Sony/ PS4.

A mas ventas, los desarrolladores (estudios) mirarán de otra forma a la hora desarrollar los juegos viendo que la next-gen en general está vendiendo muy bien (mejor de lo que se esperaba) y empezarán a utilizar herramientas y motores gráficos mas preparadas para PS4/ONE/PC y dejando a un lado la gen de X360/PS3 -que ya toca-

Por parte de MS, debe de ponerse las pilas -ya no solo en juegos que están cumpliendo- si no en precios, packs, Games with Gold y otros aspectos para que la competencia no se escape demasiado.
DaNi_0389 escribió:
dogboyz escribió:
-live no regalan juegos(por el momento)

-politicas de mierda como publicitar a bombo y platillo packs consola mas juego,cuando en realidad te regalan un jodido codigo de descarga(para mi es como si no regalan nada)



Aclarate, primero te quejas de que no regalen juegos digitales con el gold y cuando los regalan en packs te quejas, ¿En que quedamos?

Erm, comprensión lectora la justita.

El pack consola+juego es juego digital.
Live no regala juegos como hace el psplus (bueno, alquiler indefinido).
¿Tan mal veis el catálogo actual de PS4?
DaNi_0389 escribió:
dogboyz escribió:
-live no regalan juegos(por el momento)

-politicas de mierda como publicitar a bombo y platillo packs consola mas juego,cuando en realidad te regalan un jodido codigo de descarga(para mi es como si no regalan nada)



Aclarate, primero te quejas de que no regalen juegos digitales con el gold y cuando los regalan en packs te quejas, ¿En que quedamos?

Es distinto,con psnetwork te regalan los juegos porque quieren...NO estan obligados a ello

En One engañan al personal...le dan al juego en descarga un valor que no tiene,porque como sabes no se puede revender...en el anuncio de la caja parece que es formato fisico...en letra pequeña pone que es una descarga...

Para mi estos juegos no valen una absoluta mierda,no tienen ningun valor
...cuando acabe mi killzone del pack lo vendi y me compre el knack,lo vendi y me compre el assasins...de que coño me vale a mi un codigo para descargar un juego ???
eboke escribió:¿Tan mal veis el catálogo actual de PS4?

Yo tengo ya el KZ, el Battlefield 4, el Tomb Raider, el inFamous y el MGS: GZ, y para mi, el inFamous es el mejor juego que hay actualmente en toda la gen. De 9 sobrado, vamos. Yo soy fan de inFamous, igual mi opinión no es objetiva, pero no quita que sea un juegazo, al margen del despliegue gráfico.

Y Ground Zeroes es muy bueno, pero tendrían que haberlo enfocado más al rollo misiones, y meter muchas más, en lugar de no hacer ni un juego con modo historia entero ni un juego con suficientes misiones. Pero weno...
[buuuaaaa] parece que soy de los pocos que sufre la crisis ... bajada de sueldo bestial ... subida de gastos bestial (sobretodo el coste de luz)... 0€ presupuesto para mi afición "los videojuegos" ...


Para colmo buscando mejor precio alquiler ... me ido a vivir a un piso sin pares libres en el muxin ... Sin internet tiene algun sentido comprar ps4 o xbox one ?

salu2


blady
Mi voto también para que un pack de consola+juego y que el juego sea en descarga digital es una puta mierda.

Yo no compro ese pack. Yo no pago por digitales. Muy respetable para quien lo haga, pero yo lo veo "un timo" por no decir lo que me gustaría decir vaya alguien a ofendérseme.
Esperemos que en el E3 anuncien bastantes juegos acorde con las grandes ventas que esta teniendo.
Elm1ster escribió:Cada día tengo más claro que M$ le hizo todo el trabajo a Sony, con el tema de las medidas que quería implantar en un principio en la ONE y aunque luego se echaron atras hizo que mucha gente apostara por Sony esta generación, ya que es inexplicable semejante éxito con tan pobre catálogo.


Pobre catálogo? La XBO tiene 2 exclusivos mas que PS4. Todos los demás y repito TODOS los demás multis están en las 2. O solo cuentan los multis en XBO?. El éxito está en el precio y la potencia. Viendo como están finiquitando la era PS3, no me imagino lo que saldrá en PS4 en exclusivos.....
Habláis de los 100€ o del catalogo pero yo creo que es influencia de la actual/pasada gen con ps3 y xbox, como han acabado las dos consolas dice mucho de una y otra compañía, y quien ha acabado con una 360 y despues ha visto que los ulitimos dos años han sacado Halo 4, Gears 3 y Forza Horizon, mientras que Ps3 vivia su epoca dorada.

A la gente no se la cuelan 2 veces yo me compre la 360 porque al principio tenia juegazos, Crackdown, Gears, Mass Effect... pero al final se han dejado llevar, mal por MS.
Metemos en la batidora:

- Ganas de nuevas consolas tras una GEN PS3/360 larguísima
- Últimos 2 años de PS3 espectaculares en tema de exclusivos, mientras 360 se tocaba los huevos a dos manos.
- PS4 más barata que ONE
- PS4 más potente que ONE


Y tienes como resultado 7 millones de PS4 colocadas en 5 meses. Como Sony lo haga bien con el tema de Project Morpheus, precio asequible y apoyo con juegos, y Microsoft siga estancada en Kinect, ya podemos entregar las medallas de la nueva GEN.
seeee hay gente que se compra 2 o 3 para intentar ponerlas en paralelo y tener 1/10 parte de un pc de gamma media
Qué bien! Ahora sólo falta que saquen juegos y la primera revisión y me plantearé comprarla :)
ES-Cachuli escribió:
DaNi_0389 escribió:
dogboyz escribió:
-live no regalan juegos(por el momento)

-politicas de mierda como publicitar a bombo y platillo packs consola mas juego,cuando en realidad te regalan un jodido codigo de descarga(para mi es como si no regalan nada)



Aclarate, primero te quejas de que no regalen juegos digitales con el gold y cuando los regalan en packs te quejas, ¿En que quedamos?

Erm, comprensión lectora la justita.

El pack consola+juego es juego digital.
Live no regala juegos como hace el psplus (bueno, alquiler indefinido).


Me parece que el que no comprende eres tu, primero se queja de que con el Gold(que no Live) no regalan juegos(Digitales, que por cierto, si que regalan) y despues cuando con la consola te viene una Key para descargar un juego digital se queja porque eso es lo mismo que nada.
Entonces que,¿Los juegos digitales son una mierda siempre, nunca o solo cuando conviene?
Pillas ahora la contradiccion?



dogboyz escribió:Es distinto,con psnetwork te regalan los juegos porque quieren...NO estan obligados a ello

En One engañan al personal...le dan al juego en descarga un valor que no tiene,porque como sabes no se puede revender...en el anuncio de la caja parece que es formato fisico...en letra pequeña pone que es una descarga...

Para mi estos juegos no valen una absoluta mierda,no tienen ningun valor
...cuando acabe mi killzone del pack lo vendi y me compre el knack,lo vendi y me compre el assasins...de que coño me vale a mi un codigo para descargar un juego ???


El que es distinto? yo la unica diferencia que veo es que con uno cuando dejas de pagar pierdes el juego y con el otro no... pero ambos son juegos digitales.

Por otro lado lo del engaño es de risa vamos... Segun tu logica Nvidia y AMD tambien engañan al dar Keys para descargar juegos al comprar sus graficas, no?
DaNi_0389 escribió:Por otro lado lo del engaño es de risa vamos... Segun tu logica Nvidia y AMD tambien engañan al dar Keys para descargar juegos al comprar sus graficas, no?


Perdona en el alma que intervenga porque estás debatiendo muy bien.

Desde mi punto de vista, cuando la descarga digital es "regalada", "un incentivo", "no la pagas o la pagas a un precio muy inferior al físico", está perfecto.

Cuando ponen a la venta bundles en el que por traer una descarga digital el precio "sólo" varía 25/40 € al precio de la consola sola, es un timo. (Aparte de que los precios a todo lo que se escape de ofertas de steam [no me gusta steam [poraki] ] son un timo)

De gold y pluses no opino porque "no sepo".
Matador el ratio juegos por consola.

Yo tengo la One y más de 10 títulos... y porque no me da para más [ayay]
¿Tanto pesan los exclusivos de One como para decir que es claramente superior en este aspecto?.

Forza 5, Dead Rising 3, Ryse y el reciente Titanfall (el cual es probable veamos rular una segunda parte en PS4, para quien guste los juegos online), ¿tanto desequilibran la balanza en cuanto a juegos, que se excusa completamente a One por su "buenísimo catálogo"?.
dogboyz escribió:Es distinto,con psnetwork te regalan los juegos porque quieren...NO estan obligados a ello

En One engañan al personal...le dan al juego en descarga un valor que no tiene,porque como sabes no se puede revender...en el anuncio de la caja parece que es formato fisico...en letra pequeña pone que es una descarga...

Para mi estos juegos no valen una absoluta mierda,no tienen ningun valor
...cuando acabe mi killzone del pack lo vendi y me compre el knack,lo vendi y me compre el assasins...de que coño me vale a mi un codigo para descargar un juego ???


El que es distinto? yo la unica diferencia que veo es que con uno cuando dejas de pagar pierdes el juego y con el otro no... pero ambos son juegos digitales.

Por otro lado lo del engaño es de risa vamos... Segun tu logica Nvidia y AMD tambien engañan al dar Keys para descargar juegos al comprar sus graficas, no?

Los packs consola más juegos siempre han sido consola más JUEGO en FORMATO FÍSICO...y no en mierda en formato descargable que no te permite revender,prestar,ni nada de nada...coste económico cero para ellos y te lo venden como que "te estan haciendo un favor"...

Y te lo vuelvo a repetir...lo distinto es que yo pago por psnetwork y me regalan juegos que no estan obligados a regalar...¿qué te los alquilan? llamalo como quieras,la gente que utiliza ese argumento que es mejor que te los regalen lleva AÑOS pagando el Xbox live...
¿Tanto pesan los exclusivos de One como para decir que es claramente superior en este aspecto?.

Forza 5, Dead Rising 3, Ryse y el reciente Titanfall (el cual es probable veamos rular una segunda parte en PS4, para quien guste los juegos online), ¿tanto desequilibran la balanza en cuanto a juegos, que se excusa completamente a One por su "buenísimo catálogo"?.

Lo gracioso de todo esto es que Ps4 ha sumado Infamous a su catálogo de exclusivos mientras que One no ha sumado Titanfall...puesto que Titanfall por muchos millones que se gasten en publicidad y en promoción NO ES EXCLUSIVO...os lo puedo asegurar,yo tengo Ps4 y puedo jugar a Titanfall en el PC.
Aunque hay que reconocer que nunca llueve a gusto de todos y que en un principio no tiene tantos AAA como quizas pueda tener One, también es verdad que Ps4 es una gran maquina y eso se traduce en el "contento" de la gente y las ventas, yo por mi parte no doy a basto con lo que tengo y estoy muy muy contento... el tema de juegos indie me ha rellenado un hueco que tengo como jugador de antaño del cual me deja buen sabor de boca, titulos como Resogun, Outlast, Don´t Starve...este ultimo Mercenary King son un claro ejemplo, aparte de eso estoy disfrutando mucho con Infamous, Killzone, y otros grandes AAA Thrid como Assasin Black Flag.... demas de los F2P como el grandisimo Warframe y otros...lo dicho yo estoy mas que servido, me froto las manos con los pedazo de estudios que tiene sony y la factoria de esos grandes titulos que nos esperan (Vengo de 360 y ese Last Of Us me pone palote)...
Asi que no puedo mas que dar mi enhorabuena y que siga asi, mirando desde el primer momento en el que la anunciaron en el E3 mirando por y para los jugadores, por ponerle pega seria ese Driveclub que deberia estar ya entre nosotros, pero bueno... si es por mejorarlo, me parece acertado.

Saludos.
Pig_Saint escribió:A ver, que no paran de salir noticias de ventas desde que salieron las dos consolas, y siempre se dicen las mismas cosas. Que si eso es porque vale 100€ menos, que si es por cómo la cagaron los de Microsoft con el tema de las restricciones, que si con ese catálogo es raro que hayan vendido tanto, etc.

Si XBO no es más barata es porque a Microsoft no le da la gana, porque si la consola usa tecnología más barata (básicamente por tener un hardware claramente inferior), por fuerza tiene que costar más barato fabricarla (o eso o los ingenieros de Microsoft son unos incompetentes). Y si no le quitan el Kinect para abaratar costes, será por alguna razón. Yo personalmente pienso que sin Kinect vendería más, pero tampoco una cosa exagerada. Microsoft ya habrá hecho sus cálculos y pienso que tarde o temprano le acabarán quitando el chisme ése a la caja, pero ahora mismo les convendrá dejarlo así.

El tema de que las polémicas políticas de Microsoft puedan haber influido no se lo cree nadie. Si no, preguntad en la calle a quien sea y veréis como la mayoría no tiene ni idea de que aquello ocurrió, en España y en el país que queráis. Pero claro, si preguntamos en un foro que va de videojuegos, pues el mundo parece diferente. La mayoría, no es no vea el E3... es que no saben ni que existe. Ojalá, pero no. Y lo mismo con las resoluciones y los framerates. La mayoría no tiene ni idea de que los multis en XBO se ven peor. No es que les dé igual (porque a la gente le gusta tener siempre lo mejor), es simplemente que no lo saben.

El catálogo será lo que queráis, pero tiene un Assassin's Creed, un Call of Duty, un FIFA y un Battlefield, y nada más que por eso ya tienes justificados cada uno de los millones que ha vendido. A eso hay que sumarle el KillZone y el InFamous. No digo que me guste el catálogo. Al contrario. Pero una vez más os remito al "maravilloso" mundo de la mayoría para explicar las cosas que ocurren en la vida real.

Yo creo que la respuesta del público se debe principalmente a los últimos años de PS3 y al abandono de 360 en manos de los multis. Si la gente tiene fresca la imagen de PS3, es normal que quieran la PS4, por mucho que hace años hubieran quemado un par de 360 a fuerza de Gears of War y demás.

Y sobre que Microsoft no anuncie cifras de ventas... hombre... es normal. Si yo fuera de Microsoft no me gustaría estar sacando pecho de acabar de superar la barrera de los 4 millones cuando mi rival va ya por 7. Mejor callarse, creo yo.


Por tu mismo razonamiento, esto las mayorías no lo saben, puesto que tanto en PS3 como en Xbox 360 todos los usuarios tienen su ración de multis basura que justifican todas y cada una de sus ventas (como según tú justifican las de ps4). Pues en Ps3 y 360 igual, digo yo. No puede haber sensación de abadono para esos ignorantes. O lo mismo es que no son tan ignorantes. Vamos, que creo que tú mismo tiras por tierra toda argumentación.

Sgallego escribió:Aunque hay que reconocer que nunca llueve a gusto de todos y que en un principio no tiene tantos AAA como quizas pueda tener One, también es verdad que Ps4 es una gran maquina y eso se traduce en el "contento" de la gente y las ventas, yo por mi parte no doy a basto con lo que tengo y estoy muy muy contento... el tema de juegos indie me ha rellenado un hueco que tengo como jugador de antaño del cual me deja buen sabor de boca, titulos como Resogun, Outlast, Don´t Starve...este ultimo Mercenary King son un claro ejemplo, aparte de eso estoy disfrutando mucho con Infamous, Killzone, y otros grandes AAA Thrid como Assasin Black Flag.... demas de los F2P como el grandisimo Warframe y otros...lo dicho yo estoy mas que servido, me froto las manos con los pedazo de estudios que tiene sony y la factoria de esos grandes titulos que nos esperan (Vengo de 360 y ese Last Of Us me pone palote)...
Asi que no puedo mas que dar mi enhorabuena y que siga asi, mirando desde el primer momento en el que la anunciaron en el E3 mirando por y para los jugadores, por ponerle pega seria ese Driveclub que deberia estar ya entre nosotros, pero bueno... si es por mejorarlo, me parece acertado.

Saludos.


Me vas a perdonar, y te lo digo con todo el respeto, pero consolarse con resogun, y don't starve, no me parece del todo lógico. Es decir, me compré la máquina sabiendo que iban a tardar en salir juegos, y gracias doy por ese infamous, porque el killzone, al margen de los GUAU! al ver esos gráficos, es una castaña. Pero de ahí a justificarme la compra y lo bien que me lo paso por títulos que podría jugar en una tableta, como que no. Es decir, uno se compra una next gen para jugar a algo más que juegos de móvil. Me recuerda a cuando los usuarios de Wii justificaban su fervor por la compañía con Disaster: day of crysis o joyas similares. Cuando no tienes nada mejor que jugar, un título que jamás habrías tocado ni con un palose convierte en la octava maravilla. Triste. Muy triste.
Lógico, me dan a elegir con los ojos cerrados una consola mas barata, mas potente, sin accesorios obligatorios que pueden tener segundas intenciones y sin abrir los ojos elijo esa consola, encima SONY que se caracteriza por tener los mejores exclusivos y mayor catalogo en la industria del videojuego.

Enhorabuena Chony, porque tu lo vales [oki]
purple wolf escribió:Barato y potente.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDD madre mia y se lo cree y todo xd
Saludos.[/quote]

Me vas a perdonar, y te lo digo con todo el respeto, pero consolarse con resogun, y don't starve, no me parece del todo lógico. Es decir, me compré la máquina sabiendo que iban a tardar en salir juegos, y gracias doy por ese infamous, porque el killzone, al margen de los GUAU! al ver esos gráficos, es una castaña. Pero de ahí a justificarme la compra y lo bien que me lo paso por títulos que podría jugar en una tableta, como que no. Es decir, uno se compra una next gen para jugar a algo más que juegos de móvil. Me recuerda a cuando los usuarios de Wii justificaban su fervor por la compañía con Disaster: day of crysis o joyas similares. Cuando no tienes nada mejor que jugar, un título que jamás habrías tocado ni con un palose convierte en la octava maravilla. Triste. Muy triste.[/quote]

No me molesta, es cuestion de gustos, te repito que a mi me aporta ese toque indie gratamente en mi sistema... tampoco es lo que tu dices de que ps4 es un sistema al cual puedes jugar en una tablet, por que no lo es...O se pude jugar al resogun en una tablet? me pregunto... de todos modos esta claro que yo no me he comprado la ps4 para jugar indies, pero si aparte de tener sus exclusivos y sabemos que tiene unas cuantas franquicias me dan esos Indies que repito, a mi si me añaden valor pues mejor que mejor no? mas quisieran muchos AAA divertir como lo hacen algunos Indie lo que quiero que veais es q una cosa no quita a la otra y no intento justificarme de mi compra para nada vamos....a las ventas me remito...
Yo creo que Sony es la única que no ha cometido el "gran" error de esta generación:

-WiiU, te quiere meter un megamando inmanejable, con una pantalla y que lo único que consigue es encarecer la consola cosa mala.
-X1, te obliga a comprar Kinect, que comprado suelto son 150€ (creo que anda por ahí), lo que hace que la consola se encarezca esa cantidad (creo que no existe X1 suelta, sin Kinect, verdad?).
-Sony te vende la consola y un mando normal.

Mientras que la competencia te obliga a un sobrecoste no justificado, en los tiempos de crisis que vivimos, Sony vende "lo de siempre". Resultado, precio por debajo. En el caso de WiiU, aunque es más barata, no entra en la guerra, por mucho que hayan querido hacerla más "jarcor" ;-)

Si un padre va a comprar la consola a su hijo, y ve los precios, se acojona. Pero como ha de comprar una (navidad, cumples, comuniones), coge la más barata.

Yo calculo el porcentaje de consola compradas "a propósito" con las consolas compradas "obligado", en un 30-70. Ese 30 ahora mismo creo que está en un 30-70 a su vez en M$-Sony (a favor de Sony). Pero el resto está cláramente en un 5-95 a favor de Sony. Algo así:

Consolas compradas a propósito: 3.000 (900 M$-2100 Sony).
Consolas compradas "obligado": 7.000 (350 Sony-6650 Sony).

Algo así, vamos, no hagáis mucho caso de los números que estoy un poco espeso ;-)

Vamos, en resumen, que si ambas consolas estuvieran en 30€ de diferencia, sería diferente, pero como la diferencia es tanta... al final se compra la barata, o se compra una PS3 o X360, que son muuuucho más baratas (yo acabo de comprar mi primera "NextGen", cuando está ya muerta ;-) veremos como es mi nueva Xbox360).

Un saludo.
La propuesta de Sony es más atractiva por el momento, aunque desde luego One no está ni mucho menos tan mal como podrían sugerir cifras como éstas.
rapt0r escribió:Matador el ratio juegos por consola.

Yo tengo la One y más de 10 títulos... y porque no me da para más [ayay]

Habla de juegos vendidos, que por PSN+ ya han dado 7 juegos. Así que, a esos 7, añade los 4 que me he comprado (y no tengo más por falta de tiempo, no por falta de catálogo) y ya tengo más de 10. Sin contar los F2P, claro. ;)
Yo tengo claro una cosa ps4 a mi parecer va a ser la mejor plataforma de esta generación, y que conste que tengo la one desde su salida, pero todo lo que se va viendo sin duda es más positivo para ps4 que Microsoft.

El sábado voy a comprarla después de estar meditándolo un par de meses, y la idea que me viene a la cabeza no es buena... El próximo juego que iba a adquirir para one era watch dog, pero teniendo la ps4 que versión comprare? Creo qué esta claro, y sinceramente me da pena viendo como tiran las cosas hacia donde irán las cosas para one, tendrá sus buenos juegos, eso está claro, pero mirando juego por juego, y viendo multis, Microsoft se tendrá que sacar una nueva franquicia y en ese terreno a mi parecer Sony barre a Microsoft, que tendrá calidad de sobra en sus exclusivos pero viendo el percal Sony es claro vencedor.

Aunque habrá que esperar al e3

Salu2
don pelayo escribió:
Pig_Saint escribió:A ver, que no paran de salir noticias de ventas desde que salieron las dos consolas, y siempre se dicen las mismas cosas. Que si eso es porque vale 100€ menos, que si es por cómo la cagaron los de Microsoft con el tema de las restricciones, que si con ese catálogo es raro que hayan vendido tanto, etc.

Si XBO no es más barata es porque a Microsoft no le da la gana, porque si la consola usa tecnología más barata (básicamente por tener un hardware claramente inferior), por fuerza tiene que costar más barato fabricarla (o eso o los ingenieros de Microsoft son unos incompetentes). Y si no le quitan el Kinect para abaratar costes, será por alguna razón. Yo personalmente pienso que sin Kinect vendería más, pero tampoco una cosa exagerada. Microsoft ya habrá hecho sus cálculos y pienso que tarde o temprano le acabarán quitando el chisme ése a la caja, pero ahora mismo les convendrá dejarlo así.

El tema de que las polémicas políticas de Microsoft puedan haber influido no se lo cree nadie. Si no, preguntad en la calle a quien sea y veréis como la mayoría no tiene ni idea de que aquello ocurrió, en España y en el país que queráis. Pero claro, si preguntamos en un foro que va de videojuegos, pues el mundo parece diferente. La mayoría, no es no vea el E3... es que no saben ni que existe. Ojalá, pero no. Y lo mismo con las resoluciones y los framerates. La mayoría no tiene ni idea de que los multis en XBO se ven peor. No es que les dé igual (porque a la gente le gusta tener siempre lo mejor), es simplemente que no lo saben.

El catálogo será lo que queráis, pero tiene un Assassin's Creed, un Call of Duty, un FIFA y un Battlefield, y nada más que por eso ya tienes justificados cada uno de los millones que ha vendido. A eso hay que sumarle el KillZone y el InFamous. No digo que me guste el catálogo. Al contrario. Pero una vez más os remito al "maravilloso" mundo de la mayoría para explicar las cosas que ocurren en la vida real.

Yo creo que la respuesta del público se debe principalmente a los últimos años de PS3 y al abandono de 360 en manos de los multis. Si la gente tiene fresca la imagen de PS3, es normal que quieran la PS4, por mucho que hace años hubieran quemado un par de 360 a fuerza de Gears of War y demás.

Y sobre que Microsoft no anuncie cifras de ventas... hombre... es normal. Si yo fuera de Microsoft no me gustaría estar sacando pecho de acabar de superar la barrera de los 4 millones cuando mi rival va ya por 7. Mejor callarse, creo yo.

Por tu mismo razonamiento, esto las mayorías no lo saben, puesto que tanto en PS3 como en Xbox 360 todos los usuarios tienen su ración de multis basura que justifican todas y cada una de sus ventas (como según tú justifican las de ps4). Pues en Ps3 y 360 igual, digo yo. No puede haber sensación de abadono para esos ignorantes. O lo mismo es que no son tan ignorantes. Vamos, que creo que tú mismo tiras por tierra toda argumentación.

A lo mejor no me he expresado con claridad. En realidad lo que quiero decir es que esas franquicias cuentan con suficiente fama como para justificar siete millones de unidades o incluso más. Pero obviamente algo más tendrá que ser, porque esos mismos multis están en XBO, aunque se vean peor (insisto, la gente ni se entera de eso), y PS4 ha vendido tres millones más. Los exclusivos (sobre todo InFamous y KillZone) habrán hecho su papel, y el precio lógicamente también, pero insisto en que creo que el buen papel de PS3 en los últimos tres años es lo que ha hecho que la gente que se fue vuelva a Sony y se olvide de Microsoft.

Sony lo hizo estupendamente bien en los últimos años de PS3 y casi todos los juegos buenos que salieron para 360 estaban también para PS3. Obviamente la comparación no vale para XBO y PS4, ya que cada una tiene sus exclusivos de gran presupuesto aparte de los multi.

Sobre ponerse a comparar exclusivas, pues será cuestión de gustos. A mí realmente el único exclusivo de ambas consolas que me parece que tiene buena pinta es el InFamous, y el que peor pinta tiene es el Ryse. El gran cate que se merece Sony es por no haber tenido a tiempo el DriveClub, que aún a día de hoy no sabemos ni cuándo lo van a sacar, y supuestamente era de lanzamiento.
WiiBoy escribió:
purple wolf escribió:Barato y potente.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDD madre mia y se lo cree y todo xd

He mirado tus mensajes y das pena tio...tener que entrar a post de consolas solo para meter mierda...solo con ver tu avatar y tu firma ya sabia que de que pie joebas...
162 respuestas
1, 2, 3, 4