PlayStation 4 alcanza los 7 millones de unidades vendidas

1, 2, 3, 4
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
jaimenn escribió:
spissus escribió:Serán distribuidas, ademas no tiene mucho sentido ... la gente compra por comprar ciegamente sin poder a que jugar ... Fail !



tu tienes la wii u no? nada mas que decir


Pues sí , y me costó 150 libras xD tengo un puñado de juegos exclusivos, solo de la casa por que para otra cosa tengo un pc y mejor que nada. De momento ps4 sin color, no es next gen para nada y aparte ni hablamos del precio ... [tomaaa] ya me dirás tu que sentido tiene haberla comprado a día de hoy ... vacilar por que otra cosa ... lo cual me parece patético ... [qmparto] la novedad, dejarse llevar, consumismo sin sentido ...
[bye]
jaimenn escribió:
spissus escribió:Serán distribuidas, ademas no tiene mucho sentido ... la gente compra por comprar ciegamente sin poder a que jugar ... Fail !



tu tienes la wii u no? nada mas que decir



Yo tambien tengo una wiiu,y?
Que te guste mas la play4 me parece bien,igual que a ti la wiiu no te dice nada,a mi la play4 me dice nada y menos.
Disfruta de tu play 4,y respeta al resto,no te creas que eres mas que nadie porque no,no lo eres.
5600VIDEOGAMER escribió:
jaimenn escribió:
spissus escribió:Serán distribuidas, ademas no tiene mucho sentido ... la gente compra por comprar ciegamente sin poder a que jugar ... Fail !



tu tienes la wii u no? nada mas que decir



Yo tambien tengo una wiiu,y?
Que te guste mas la play4 me parece bien,igual que a ti la wiiu no te dice nada,a mi la play4 me dice nada y menos.
Disfruta de tu play 4,y respeta al resto,no te creas que eres mas que nadie porque no,no lo eres.

Pides respeto después de que el otro haya dicho que los que han comprado la ps4 han hecho un fail y comprar por comprar porque no tienen nada a lo que jugar?Como no, a tirar la piedra y esconder la mano....
Perdon,yo no me escondo NUNCA.
Y si,pido respeto,que cada uno juegue a lo que quiera donde quiera.
5600VIDEOGAMER escribió:Perdon,yo no me escondo NUNCA.
Y si,pido respeto,que cada uno juegue a lo que quiera donde quiera.

Vamos a ver, alguien falta el respeto a la gente que ha comprado una ps4 llamándoles básicamente tontos por no hacer lo mismo que el, le responde alguien y tu respondes a ese segundo usuario pidiendo respeto al primero?Venga, primero nos compramos un poco de lógica y luego halamos....
Comprate la logica que quieras y luega habla de lo que quieras.
Me parece absurdo que en la guerrita de consolas,ante la falta de juegos,vengo uno a dejar la sentencia ''esa'' de ....y tu tienes una wiiu.
Ese comentario sobra,y mucho....sobretodo cuando la wiiu apaliza en juegos a las otras dos,no por nada,si no por haber salido antes.
Por eso digo lo de respetar,que parece que en la guerrita de consolitas,si yo me decido por una wiiu ,parece que no tengo nada a lo que jugar.
Por eso pido ese respeto,no por el troleo que le mete el primero,si no por como se defiende el segundo que se ha comprado la ps4,y es que a mi no me vale eso de....no tienes juegos y te has comprado una ps4,con lo que se defiende con la respuesta de ...y tu una wiiu......
Respeto,cada uno que juegue con lo que tenga......y quiera.....nada mas,incluido el de la ps4.....y el de la wiiu(yo)
Muy bien por Sony, lo están haciendo bien y yo la verdad que me alegro y espero ser un poseedor de una de ellas.
Lo de falta de juegos de Ps4 no le veo sentido en estos momentos, que no te gusten los que hay vale, pero que no tiene?
Killerfrank escribió:Lo de falta de juegos de Ps4 no le veo sentido en estos momentos, que no te gusten los que hay vale, pero que no tiene?


Por lo visto sólo cuentan los juegos exclusivos. Si es multiplataforma ya no es un juego...
Beta88 escribió:
Killerfrank escribió:Lo de falta de juegos de Ps4 no le veo sentido en estos momentos, que no te gusten los que hay vale, pero que no tiene?


Por lo visto sólo cuentan los juegos exclusivos. Si es multiplataforma ya no es un juego...

La cosa es que ya se ha demostrado ams de una vez con datos oficiales que ahora mismo la ps4 tiene mas juegos incluso exclusivos pero parece que seguirán arrastrando la tontería la generación entera....
Yo sigo diciendo que las nuevas consolas tienen todas el mismo problema y no es mas que el ritmo de aparicion de nuevos titulos. Es lento, lento, lento si lo comparamos con generaciones anteriores. Sirva la PSVITA como mayor ejemplo.
anael escribió:Yo sigo diciendo que las nuevas consolas tienen todas el mismo problema y no es mas que el ritmo de aparicion de nuevos titulos. Es lento, lento, lento si lo comparamos con generaciones anteriores. Sirva la PSVITA como mayor ejemplo.


No te quito la razón, pero personalmente yo tuve la PS3 dos años como reproductor de Blu-ray, sin jugar ni a un solo juego que me interesara (para eso tenía la PS2). Y ahora me pasa exactamente lo mismo, que la PS3 me sigue dando un montón de juegos y no toco la PS4 (pero para nada pienso que no tenga juegos, simplemente que la generación anterior me tiene atado con nuevos juegos que me interesan más que los de PS4).
Yo sigo con la anterior generación, que aun me quedan juegos por jugar, pero la PS4 cada vez la veo más cerca.... casi la toco. :p
Saludos.
162 respuestas
1, 2, 3, 4