PlayStation 4 alcanza los 7 millones de unidades vendidas

1, 2, 3, 4
Próxima noticia.. "Sony es la "más" mejor"

Lobby a la n.

En casos particulares... veo gente que la ha comprado de salida y hoy no saben a quien vendersela. Por falta de catálogo entre otras cosas.


Me recuerda a wii...
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
en un par de años cae la mia. [buenazo]
7 millones, que fuerte, y eso que hay 4 juegos pelaos.
Pero que más os da que haya vendido 7, 8 o 100 si luego al final de generación acaban las dos con casi las misma consolas vendidas, vamos que es una tontería, de todas formas me hace gracia que con ps3 y 360 los más fanboys estuvieran dale que te pego al tema de que 360 vendía más que ps3 y ahora que se tornan las cosas parece que no gusta, y bueno para los que dicen que no tiene catalogo la ps4, no se, pero vamos ni que xbo tuviera un super hyper mega catalogo de la leche, si me dices que la xbo tiene yo que se 60 juego y ps4 tiene 20 pues te daría la razón, pero me parece que xbo tiene 2 o 3 juegos más que ps4 vamos que no es para lanzar cohetes
dogboyz escribió:
WiiBoy escribió:
purple wolf escribió:Barato y potente.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDD madre mia y se lo cree y todo xd

He mirado tus mensajes y das pena tio...tener que entrar a post de consolas solo para meter mierda...solo con ver tu avatar y tu firma ya sabia que de que pie joebas...

+1

(y eso que no me gusta mucho hacer lo de +1...)
Pues en japon la ps3 vende mas que la ps4 esta igual que la ps vita psp la psp vendia mas y la mataron para subir las ventas...

De todas formas usuario hoy en dia de ps3 xbox 360 y pc la consola que me compre fue la wii u me ofrece juegos distintos tiene mas exclusividades no juegos multi a tutiplen.

Desde mi punto de vista no pago 400 € para jugar titanfall infamous o titanfall forza.. es absurdo cada cual con su dinero haga lo que quiera como comente mas arriba sinceramente alguien que tenga pc y quiera algo distinto porque van a salir los juegos en ambas plataforma la mayoria , prefiero wii u plataformeo zeldas mario sonic lost world es hora que la gente le de un poco de bombo a la wii u.
WiiBoy escribió:
purple wolf escribió:Barato y potente.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDD madre mia y se lo cree y todo xd


Troll, troll, troll, troll, troll... troll, troll, troll [fiu]

No en realidad me acabas de hacer cambiar de opinión [fiu]
Quizas la noticia deberia estar redactada de otra forma; "sony se la clava a 7 millones de borregos", al menos eso es lo que uno puede pensar leyendo a mas de uno...
Metis Connetis escribió:Quizas la noticia deberia estar redactada de otra forma; "sony se la clava a 7 millones de borregos", al menos eso es lo que uno puede pensar leyendo a mas de uno...

reportado y vuelve a la cueva...el odio que teneis algunos dentro es de psicologo...

pd:ya he pillado la ironia...
Esperemos que el catálogo crezca y el precio baje en los próximos 2 años. Entonces, creo que será el momento adecuado, al menos para mi.
Y eso que no tiene juegos… (quitando el infamous). Pero está claro que es una apuesta de futuro. El feo que hizo microsoft con la 360 dejandola casi tirada en lo que ha exclusivos se refiere les ha pasado factura.
Metis Connetis escribió:Quizas la noticia deberia estar redactada de otra forma; "sony se la clava a 7 millones de borregos", al menos eso es lo que uno puede pensar leyendo a mas de uno...

Totalmente de acuerdo.

No se que gana la gente con ensalzar a estas empresas, ni que dependiera su vida de ello.
Ganar, lo que se dice ganar..., más bien todo lo contrario, tienen un cacharro de 500 euros que no pueden utilizar ya que hay cuatro juegos mal contados.
Aquí los únicos que ganan son los de sony que venden cualquier trasto desfasado sin juegos y la gente se peleará por comprarlo y defender a su secta. La verdad no entiendo el poder de estas empresas sobre los humanos, cuanto mas los puteas, más las defienden. Lo dicho borregos sectarios... :-|
Está claro que la marca playstation tiene mucho peso, si no, no se entienden esos números con el catálogo actual. Ídem para xboxone. Aun le tiene que escocer a M$ la política que decidió emprender y que luego cambió radicalmente. Como con la xbox, le va a tocar esforzarse el triple para convencer a los usuarios. Yo sigo esperando catalogo para pillar ambas.
Ganar, lo que se dice ganar..., más bien todo lo contrario, tienen un cacharro de 500 euros que no pueden utilizar ya que hay cuatro juegos mal contados.

La pena es que dices esto,te lo crees y encima piensas que es verdad...encima si tienes que engañar al personal diciendo que cuesta 500 euros ya dice mucho de "por donde van tus tiros"...encima dices que hay cuatro juegos mal contados,veo que tampoco sabes contar,porque no hay cuatro juegos...

No entiendo a la gente,de verdad...de One nunca se ha dicho esto de que "no hay donde jugar"...para poner los datos sobre la mesa:

Ps4 tiene actualmente jugables 64(10 exclusivos)
Xbox One tiene actualmente jugables 40 títulos(9 exclusivos)

Si hubieras dicho que las ventas son desproporcionadas para sus exclusivos te lo podría permitir...esta es una inversión de futuro,para jugar al presente,pero sobre todo al futuro.
HANNIBAL SMITH escribió:
Metis Connetis escribió:Quizas la noticia deberia estar redactada de otra forma; "sony se la clava a 7 millones de borregos", al menos eso es lo que uno puede pensar leyendo a mas de uno...

Totalmente de acuerdo.

No se que gana la gente con ensalzar a estas empresas, ni que dependiera su vida de ello.
Ganar, lo que se dice ganar..., más bien todo lo contrario, tienen un cacharro de 500 euros que no pueden utilizar ya que hay cuatro juegos mal contados.
Aquí los únicos que ganan son los de sony que venden cualquier trasto desfasado sin juegos y la gente se peleará por comprarlo y defender a su secta. La verdad no entiendo el poder de estas empresas sobre los humanos, cuanto mas los puteas, más las defienden. Lo dicho borregos sectarios... :-|


Permiteme que dude muchisimo en que estemos de acuerdo...
(mensaje borrado)
dogboyz escribió:
Ganar, lo que se dice ganar..., más bien todo lo contrario, tienen un cacharro de 500 euros que no pueden utilizar ya que hay cuatro juegos mal contados.

La pena es que dices esto,te lo crees y encima piensas que es verdad...encima si tienes que engañar al personal diciendo que cuesta 500 euros ya dice mucho de "por donde van tus tiros"...encima dices que hay cuatro juegos mal contados,veo que tampoco sabes contar,porque no hay cuatro juegos...

No entiendo a la gente,de verdad...de One nunca se ha dicho esto de que "no hay donde jugar"...para poner los datos sobre la mesa:

Ps4 tiene actualmente jugables 64(10 exclusivos)
Xbox One tiene actualmente jugables 40 títulos(9 exclusivos)

Si hubieras dicho que las ventas son desproporcionadas para sus exclusivos te lo podría permitir...esta es una inversión de futuro,para jugar al presente,pero sobre todo al futuro.


Y si es una inversión a futuro, porque comprarla ahora que sale caro?, cuando la podes comprar más adelante cuando salga menos, con más catalogo y con el software más pulido.
500€? Que yo sepa vale 399€, a mi particularmente me costo 300€ y estoy super satisfecho de su compra... La compre hace 1 mes y para mi hay unos 10 juegos que merecen la pena de verdad, de sobra para pasar el verano y que antes de navidad venga el estallido de juegos..Mas alguno mas tipo watch dogs que viene en un mes...
A los criticones, si no os gusta, no la compras y punto.. Yo era ultradefensor de xbox 360, para mi vencedora de la pasada generación..

Pero en esta al menos de momento se lo gana sony de calle por precio, prestaciones, marketing mucho mejor realizado y sobre todo lo que para mi es el factor clave, los problemas que se están encontrando los desarrolladores para los juegos de xbox one por incrustar la esram
sonic5202 escribió:seeee hay gente que se compra 2 o 3 para intentar ponerlas en paralelo y tener 1/10 parte de un pc de gamma media


ya estas por aqui intentando crear bronca?

por dios que gente mas inutil.
Con el harakiri que se hizo Microsoft con la presentación y concepto de la nueva consola no me extraña.
Y si es una inversión a futuro, porque comprarla ahora que sale caro?, cuando la podes comprar más adelante cuando salga menos, con más catalogo y con el software más pulido.

Muy sencillo,porque me apetece...me encanta jugar en consola y quiero jugar a los nuevos juegos que van saliendo en la nueva generación...

A ti por ejemplo te parece mejor esperar a que tenga más catalogo y sea más barata...respetable,pero eso es cuestión de opiniones...
Para los que se lamentan que se publica una nota por cada millon, pues lo siento pero tanto de Wii U, Xbox One y PS4, me parece un buen termometro para saber como esta la industria, en que molesta que se publique una nota cada vez?
yo despues de leer gilipolleces como que la xbox one es 50% menos potente deje de leer el post xD o gente contenta por tener 4 o 5 juegos desde que salio la consola dandolo como un gran catalogo madre mia, no me extraña que venda solo hay que leer a la gente para saber porque, sony es muy lista y diria ¿para que sacar un catalogo de juegos potente, si la gente va a pasar por el aro por el nombre de la maquina?.... en fin, a ver dentro de un par de años si ya merece la pena comprarsela porque ahora mismo me parece una perdida de dinero
La gente sabe lo bien que ha cuidado Sony a PS3 en su final de vida, más un precio muy razonable por su consola, con gran cantidad de memoria y rápida. Eso sí veo que mucha gente no esperó a los juegos, de momento simple versiones en HD de juegos clásicos, nada que justifique su compra si tienes PS3 y PC potente como es mi caso y con mucho catálogo por jugar, pero sin duda cuando vea buena oferta y tenga sitio en casa cae xD.
arcard escribió:yo despues de leer gilipolleces como que la xbox one es 50% menos potente deje de leer el post xD o gente contenta por tener 4 o 5 juegos desde que salio la consola dandolo como un gran catalogo madre mia, no me extraña que venda solo hay que leer a la gente para saber porque, sony es muy lista y diria ¿para que sacar un catalogo de juegos potente, si la gente va a pasar por el aro por el nombre de la maquina?.... en fin, a ver dentro de un par de años si ya merece la pena comprarsela porque ahora mismo me parece una perdida de dinero


¿Y dices ésto teniendo una Xbox One? ¿Hola? ein?

No, si ahora va a resultar que la One tiene un catálogo tan amplio como 360/Ps3.
Xboxman escribió:
paxama escribió:
EmilioGT escribió:increible con el catalogo que tiene y es que el faboysmo esta que lo tira.

pd: tengo la ps3 por 145€ esta navidades y con 3 juegos y de momento me quedare algo mas para algun exclusivo.

pero repito comprarse una consola de salida con catalogo cutre,precio alto y con los antecedentes de hermana mayor.el marketin de sony es potente si señor

7 millones de gente estan confundidos y solo tu aciertas [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
El marketing ayuda pero no hace milagros
Saludos
supongo que estas de coña no? Hoy en día el marketing lo es todo a la hora de promocionar un producto. Si quieres hablamos de ps2 y xbox 1,casi dos veces mas potente, de apple, nintendo y sega, gameboy y gane gear......en fin se me ocurren mil productos que siendo peor triunfaron por el marketing. En España triunfa son y por costumbre. PSX llego en pleno bum de las consolas ofreciendo algo que nadie daba. Sentó sus clientes y desde entonces en España la play es la play. El 80% de la gente que tiene una ps4 ya sabía que tendría una ps4 un año antes de que se anunciara, no nos engañemos tampoco.



Argumento desmontado en 3,2,1:

Hasta que M$ decidio enterrar a la 360, era esta la que llevaba la delantera en la guerra Xbox 360 vs PS3.
PainKiller escribió:
arcard escribió:yo despues de leer gilipolleces como que la xbox one es 50% menos potente deje de leer el post xD o gente contenta por tener 4 o 5 juegos desde que salio la consola dandolo como un gran catalogo madre mia, no me extraña que venda solo hay que leer a la gente para saber porque, sony es muy lista y diria ¿para que sacar un catalogo de juegos potente, si la gente va a pasar por el aro por el nombre de la maquina?.... en fin, a ver dentro de un par de años si ya merece la pena comprarsela porque ahora mismo me parece una perdida de dinero


¿Y dices ésto teniendo una Xbox One? ¿Hola? ein?

No, si ahora va a resultar que la One tiene un catálogo tan amplio como 360/Ps3.

Se pueden decir muchas tonterias, ahora la realidad:

ONE: Forza 5, Dead Rising 3, Ryse y Titanfall
PS4: Killzone SF, Knack y Infamous SS
Y yo que todavia no compro el mio [snif]

Con esto DEBE estar garantizado un amplio catalogo de video juegos empezando desde ya!! Pero de momento veo más "Ports de PS3" y juegos "Indie" que juegos AAA inneditos.

Es increible como ha aumentado el consumismo en estos articulos, cuando esta vez el salto generacional apenas es perceptible. Nada que ver con los anteriores: De PS1 a PS2 y de PS2 a PS3. Mirabas las comparaciones y te quedabas calvo!!

En fin, espero poder superar el hype porque aun no es tiempo de comprar la PS4.
y al que compro la nº 7 millones le dieron un premio? xd

Que bien funciona el espiritu consumista frente al talento.
ONE: Forza 5, Dead Rising 3, Ryse y Titanfall
PS4: Killzone SF, Knack y Infamous SS

Que mania tiene la gente de meter el Titanfall como si fuera exclusivo,cuando no lo es...yo no tengo la Xbox One y lo estoy jugando...

Es como si decimos que la Ps4 tiene de exclusivos el Outlast,starve,contrast,fez,etc...cuando no es así.
aaalexxx escribió:
PainKiller escribió:
arcard escribió:yo despues de leer gilipolleces como que la xbox one es 50% menos potente deje de leer el post xD o gente contenta por tener 4 o 5 juegos desde que salio la consola dandolo como un gran catalogo madre mia, no me extraña que venda solo hay que leer a la gente para saber porque, sony es muy lista y diria ¿para que sacar un catalogo de juegos potente, si la gente va a pasar por el aro por el nombre de la maquina?.... en fin, a ver dentro de un par de años si ya merece la pena comprarsela porque ahora mismo me parece una perdida de dinero


¿Y dices ésto teniendo una Xbox One? ¿Hola? ein?

No, si ahora va a resultar que la One tiene un catálogo tan amplio como 360/Ps3.

Se pueden decir muchas tonterias, ahora la realidad:

ONE: Forza 5, Dead Rising 3, Ryse y Titanfall
PS4: Killzone SF, Knack y Infamous SS


Cuidado, un catálogo infinitamente más grande y superior. ¡Buahhh, que pedazo de compra!

La diferencia entre una y otra, en cuanto catálogo, es ridícula.
alfax está baneado por "troll"
m$ no va a sacar ningún talón, ya que desde que se ha metido en este sector no ha hecho más que cascar pasta. Muchos diréis que no importa ya que tiene mucha, pero ninguna compañía va a mantener mucho tiempo un tema que no le produce beneficio alguno. De hecho siguen sonando rumores claros de que podría abandonar o vender, pronto.
Espero que no se vaya demasiado de la ya unica competencia, la sony disputada siempre ha sido muy superior.
alucard26 escribió:y al que compro la nº 7 millones le dieron un premio? xd

Que bien funciona el espiritu consumista frente al talento.

Que talento? :-?
pues bien por sony,


dogboyz escribió:Ps4 tiene actualmente jugables 64(10 exclusivos)
Xbox One tiene actualmente jugables 40 títulos(9 exclusivos)





me encantaria ver esa lista ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
charly_corr escribió:Es increible como ha aumentado el consumismo en estos articulos, cuando esta vez el salto generacional apenas es perceptible. Nada que ver con los anteriores: De PS1 a PS2 y de PS2 a PS3. Mirabas las comparaciones y te quedabas calvo!!

Si, calvo te quedabas tirandote de los pelos como fueras de los que las habian comprado de lanzamiento durante los mismos.

dogboyz escribió:Que mania tiene la gente de meter el Titanfall como si fuera exclusivo,cuando no lo es...yo no tengo la Xbox One y lo estoy jugando...

Lo cual es un dato utilisimo para comparar catalogos nextgen. Lo de exclusivo solo lo dices tu, es la diferencia entre ambas.
Pues bien por Sony. También me gustaría saber cuantas Xbox One se han vendido pera ver como va la competición y quien gana por ahora en cuanto a ventas.

Un saludo.
Pues no esta mal... nada mal.
A ver si en el E3 nos dan "chicha de la buena" que nos lo merecemos... ¿no?.

PD:
Y que se acuerden de la PS Vita... aunque sea un poco, si no van a sacar juegos por lo menos que pongan juegos gratis de PSX y PSP para los que tenemos el Plus... al menos así le daríamos mas uso a la PS Vita...
Metis Connetis escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:
Metis Connetis escribió:Quizas la noticia deberia estar redactada de otra forma; "sony se la clava a 7 millones de borregos", al menos eso es lo que uno puede pensar leyendo a mas de uno...

Totalmente de acuerdo.

No se que gana la gente con ensalzar a estas empresas, ni que dependiera su vida de ello.
Ganar, lo que se dice ganar..., más bien todo lo contrario, tienen un cacharro de 500 euros que no pueden utilizar ya que hay cuatro juegos mal contados.
Aquí los únicos que ganan son los de sony que venden cualquier trasto desfasado sin juegos y la gente se peleará por comprarlo y defender a su secta. La verdad no entiendo el poder de estas empresas sobre los humanos, cuanto mas los puteas, más las defienden. Lo dicho borregos sectarios... :-|


Permiteme que dude muchisimo en que estemos de acuerdo...

Pues vale no estaremos de acuerdo.
Quizás, además de la noticia, tu también tendrías que haber redactado de otra forma lo que has escrito, ya que si no has puesto "sony se la clava a 7 millones de borregos" porque la gente compra sin ton ni son todo lo que saque esta multinacional esté el producto bien o mal, sin criterio alguno, tendrías que explicar entonces el porqué de la crítica. Todos no pensamos igual que tú y si lo que has puesto no se corresponde con lo que la mayoría va a pensar tendrías que aclararlo para evitar confusiones.


Por otro lado comentar que no tengo ninguna consola, la última que compré fue una PS2 y la anterior a esa una master system I del año 89 que aún tengo por ahí, no me gusta jugar con un mando a RPGs o shooters que es a lo que más juego, aunque últimamente ni a esos. Tengo bastante abándonado todo lo referente a juegos exceptuando algún que otro simulador.
Por todo lo dicho en las líneas de arriba puedo opinar y ver lo que sucede desde fuera y personalemente es vergonzoso por parte de ambas consolas y sus fanboys. Madurad. [maszz]
dogboyz escribió:
¿Tanto pesan los exclusivos de One como para decir que es claramente superior en este aspecto?.

Forza 5, Dead Rising 3, Ryse y el reciente Titanfall (el cual es probable veamos rular una segunda parte en PS4, para quien guste los juegos online), ¿tanto desequilibran la balanza en cuanto a juegos, que se excusa completamente a One por su "buenísimo catálogo"?.

Lo gracioso de todo esto es que Ps4 ha sumado Infamous a su catálogo de exclusivos mientras que One no ha sumado Titanfall...puesto que Titanfall por muchos millones que se gasten en publicidad y en promoción NO ES EXCLUSIVO...os lo puedo asegurar,yo tengo Ps4 y puedo jugar a Titanfall en el PC.


quizás lo mas curioso es que se sume titanfall como un juego exclusivo bajo la excusa de que no sale en la consola de la competencia, bajo esa misma regla entonces se tendría que agregar a la lista de exclusivos de ps4 varios juegos como FF XIV a Realm Reborn, DC universe online o los futuros planetside2 y landmark entre otros juegos online que solo salen en consolas de sony además de en PC, y muchos de esos juegos ni siquiera requieren suscripción a PSN para jugarse

nada de eso se menciona como exclusivo por la simple razon de que no lo es, y a la hora de hablar de catalogo mucha gente actua como si no se pudieran jugar en una ps4, pero cuando se trata de titanfall no solo si existe en la one si no que "es exclusivo" :-|
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Serán distribuidas, ademas no tiene mucho sentido ... la gente compra por comprar ciegamente sin poder a que jugar ... Fail !
spissus escribió:Serán distribuidas, ademas no tiene mucho sentido ... la gente compra por comprar ciegamente sin poder a que jugar ... Fail !

Oooh
spissus escribió:Serán distribuidas, ademas no tiene mucho sentido ... la gente compra por comprar ciegamente sin poder a que jugar ... Fail !



tu tienes la wii u no? nada mas que decir
Pues a ver si se lo van currando... xD
me cito ...

txusko escribió:
dogboyz escribió:Ps4 tiene actualmente jugables 64(10 exclusivos)
Xbox One tiene actualmente jugables 40 títulos(9 exclusivos)



me encantaria ver esa lista ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


sigo esperando la lista... [maszz] [maszz] [maszz]



la verdad es q este año salen cosas muy interesantes para las dos consolas... será el año q se lanzaran mas todavía..

[beer] [beer] [beer]
arcard escribió:lo que me parece increible es que se venda una consola sin catalogo de juegos potente, comprendere que se venda cuando en un año o dos tenga algo que llevarse a la boca, pero ahora mismo? no lo entiendo

tengo muy claro que la acabare teniendo si la economia lo permite, pero cuando haya juegos que me llamen la atencion, a dia de hoy no hay


Ahora no tendra un catalgo demasiado extenso pero hay confirmado un catalogo de unos 100 juegos creo yo que es mas que suficiente, para los proximos dos o tres años. Dale unos pocos meses, ademas que lo bueno de esta nueva generacion con hardware mas sencillo muy estilo pc, los juegos son mas rapidos de desarrollar por lo que habra una cantidad de juegos mas grande que en PS3.

Aparte de que ha fecha de hoy. PS4 dispone de mas catalogo de juegos jugables en tienda que la XBOX One, entre ellos un buen numero de juegos Free to Play (de estos unos 7 si no me equivoco)

Un saludo.
txusko escribió:me cito ...

txusko escribió:
dogboyz escribió:Ps4 tiene actualmente jugables 64(10 exclusivos)
Xbox One tiene actualmente jugables 40 títulos(9 exclusivos)



me encantaria ver esa lista ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


sigo esperando la lista... [maszz] [maszz] [maszz]



le preguntaste a dogboyz pero la verdad es que ni 2 minutos toma encontrar la fuente

Playable = 64 available to purchase (10 of these are exclusive to PS4)

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... on_4_games

Playable = 40 available to purchase (9 of these are exclusive to Xbox One)

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_One_games
Jimmyhoo escribió:le preguntaste a dogboyz pero la verdad es que ni 2 minutos toma encontrar la fuente

Playable = 64 available to purchase (10 of these are exclusive to PS4)

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... on_4_games

Playable = 40 available to purchase (9 of these are exclusive to Xbox One)

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_One_games



lo pregunte en el foro general de playstation 4 , por curiosidad mas q nada... corto y pego


Playable = 64 available to purchase (10 of these are exclusive to PS4]



esto q sale en la wiki es correcto??

pq en la web de playstation salen bastantes menos ( 46 pa ser exactos ) :-? :-? :-?

http://es.playstation.com/ps4/games/


y no me conozco el catalogo tanto...



y se lo pregunte a el pq el lo dijo.. y no me puse a buscarlo.
Muchos juegos la verda es que no tiene [buuuaaaa]
No se que pasa con la NEXT-GEN... La verdad es que ni Xone, ni Ps4, ni WiiU tienen muchos juegos, y lo peor, es el ritmo al que salen los nuevos titulos... Parecen la Psvita.
txusko escribió:
Jimmyhoo escribió:le preguntaste a dogboyz pero la verdad es que ni 2 minutos toma encontrar la fuente

Playable = 64 available to purchase (10 of these are exclusive to PS4)

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... on_4_games

Playable = 40 available to purchase (9 of these are exclusive to Xbox One)

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_One_games



lo pregunte en el foro general de playstation 4 , por curiosidad mas q nada... corto y pego


Playable = 64 available to purchase (10 of these are exclusive to PS4]



esto q sale en la wiki es correcto??

pq en la web de playstation salen bastantes menos ( 46 pa ser exactos ) :-? :-? :-?

http://es.playstation.com/ps4/games/


y no me conozco el catalogo tanto...



y se lo pregunte a el pq el lo dijo.. y no me puse a buscarlo.


yo no esperaria que la pagina de playstation mencione absolutamente todos los juegos disponibles en la portada, de cualquier manera la pagina de la wikipedia contiene una lista en la que ademas del nombre del titulo vienen las fechas de salida en cada territorio, seria cosa de ponerse a contar si crees que hay algun error(yo no lo he hecho)
162 respuestas
1, 2, 3, 4