PlayStation 3 se retrasa en Europa hasta Marzo de 2007

como me iba a pillar la Wii60 este invierno y la play3 finales del 2007 me es irrelevante que se retrase, eso si no espero que baje de precio tan rapido coñee

y no os alarmeis se veia a kilometros como desde aqui hasta china
Mi beca ya tenia ganador, la Wii 360 :D:D:D

Nada, que los soniers europeos espabilen, que se van a comer los mocos :P
a mi ya me la metieron con la ps2 (para mi el peor dinero invertido en una consola) y la psp pues la mia es japonesa y si soy del gentuza team con mi spiderman 2 (porcierto me llegaron 2 UMDS). Eso si para mi la next gen empezo el 2 de diciembre del 2005. Y lo estoy disfrutando.

Lo peor de la noticia es que MS al no tener competencia estas navidades retrase GOW y almenos esperaba que si sony sacaba su online gratuito MS tambien hiciera lo mismo.

Como siempre los PAL pagamos todo, pero no pasa nada en el TGS sacara un nuevo video del MGS4 y ya esta todo solucionado.

- Primero se reian de que la x360 saldrian 2 versiones y ellos han hecho lo mismo
- Luego el precio
- Luego lo del cable HDMI ese (tanta gente tiene una tele HD)
- Sin olvidarme del mando (que copiada de nintendo)
- Y un largo etc.......

Para los que se crean que soy un xboxero, solo deciros que para mi la mejor consola que he tenido ha sido la DREAMCAST

Salu2
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A estos de Sony se le ha atragantado el kanuto no??,tampoko es ke me importe demasiado, ya ke yo soy de esos ke digamos, ya estan de sonyun pokito hasta los KOJONES(si así de klaro),no pueden ser mas estafadores,y ahora mas tontos ke nunka...espero ke su maldita ps3 se hunda en la mas profunda y olorosa de las mierdas,no es ke defienda a 360 ya ke no la tengo y en un principio no tenía en mente pillarla,aunke kien sabe,de wii digo lo mismo,esta tal vez me llame algo mas por el kontrol,pero si termino pillando alguna será kuando bajen de precio.
Y bueno,kon relación a ps3,si el konsumidor(usease nosotros) mostrara un poko de inteligencia por su parte y menos fanatismos,lo dicho,la ps3 debería darse un oxtión de espanto,ojala así sea...
Espero ke mientas tanto 360 y wii jueguen bien sus kartas,ke se lo han puesto a huevo joder...
Nos kieren kobrar la teknología de este año el ke viene...¡¡y al mismo precio!! jajaja ke me da un algo...

Saludossssssss
Este hilo está degenerando... [+risas]
Esto es facil, no hay peticiones pa que saquen los juegos y demas??

Ale a Firmar tol mundo



http://www.petitiononline.com/cgi-bin/create_petition.cgi?ps3euro

Firmar y se lo hacemos llegar.

Si no firmais no os quejeiis.

Por cierto, pasarlo por todas las paginas que sepais, eso si, no esta en ingles, pero poner un breve comentario de lo que va.

Espero que algo se haga, gracias
La duda de estas navidades no es que consola va avender mas, sino cual va a ser el pack mas vendido. [fumando]

GILIPOTTER escribió:los packs confirmados hoy mismo a los distribuidores son [rtfm] :

360 + PRO 6
360 + GOW :)
360 + FIFA 07
360 + NEED FOR SPEED CARBON
360 CORE + 4 Juegos todavía no decididos.

a esto añadir que desde Microsoft España se han apresurado a llamar a sus mejores mayoristas después de la noticia del retraso de PS3 para "recordarles" que ellos si tendrán stock suficiente para estas navidades , que van a gastar muxo dinerito en campaña tv y todo esto dando saltos de alegría y aplausos.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
eso hacer peticiones, a ver si os hacen caso los directivos de Sony Japón [qmparto]
helenchan escribió:¿Pero el problema no era la colección de bombillas azules? :-P

Si y eso se traduce en retrasar la salida en un territorio por falta de unidades, y han elegido los que mas se ha vendido en el pasado, si en europa se hubieran vendido mas psp que en USA y ps2 en proporcion de habitantes y hablaramos un unico idioma habrian elegido europa en vez de USA.
Pues no es por nada, pero hicieron peticiones para MGSSubsistance y al final miralo.
Si no quereis colaborar no lo hagais pero ahi queda.
Tambien se ha mandado un email a Sony, el cual espero que respondan aunque sea por cortesia.
De todas formas me hace gracia la gente que se rie pero no colabora y luego se quejan de las cosas.
Si os quejais firmad, son 2min y ayuda bastante, y no creo que os cueste postear el link en otros foros.

Ahi queda, cada cual que haga lo que quiera.

Por cierto, supongo que los diodos que faltan son aquellos que emiten el rayo azul, porque no creo que sea algun diodo led que sirva para indicar que la consola esta ON.
Es decir, que no creo que sea algo facil de fabricar.
Y espero que bajen el precio, porque 4 meses despues de sacar una consola el coste de produccion es menor, o eso espero

Peticion PS3 en Europa, firma aqui:
http://www.petitiononline.com/cgi-bin/create_petition.cgi?ps3euro
JAJJAJAJAJA pero si la peña se rie de lo patética que es Sony, no para que la saquen antes! [jaja]

Yo sinceramente espero con ansias mi pack Wii360 del cual estoy convencido que no tendré ninguna queja....


Algun dia esto tenia que cambiar ... algun dia los videojuegos tenian que volver a ser divertidos ... ese dia se esta acercando MUERTE A SONY y sus apestosos casuals que no tienen ni zorra de videojuegos y se estan cargando este mercado!!

(ahora solo falta que SEGA resurja de las cenizas y acabe con Moco$soft! [jaja] [jaja] )

Old SCHOOOOOOOOOOOOOOL !!!!!

SONY OUT OF THERE !!!

jajajjajajajajjajaajjaja
mobydick escribió:Si y eso se traduce en retrasar la salida en un territorio por falta de unidades, y han elegido los que mas se ha vendido en el pasado, si en europa se hubieran vendido mas psp que en USA y ps2 en proporcion de habitantes y hablaramos un unico idioma habrian elegido europa en vez de USA.

Ya, pero es falta de unidades, no por problemas con los idiomas [rtfm]

EDITO: Y lo de se vende más..... es una excusa muy rancia para cargarse un lanzamiento mundial.
Me fastidia un poco el que mis coleguillas sonyers no puedan pillársela para verla y viciarnos. Ahora a esperar hasta marzo...
A mí como si se quieren comprar la Neo-Geo. Microsoft no me da de comer. [jaja]
Ahora si que ya no hay duda, caerá la x360 y a Sony que le den p0r donde aargan los pepinos, ya está bien de reirse de los europeos.
A mi la verdad es que este retaso me viene muy bien, porque así me puedo ir de vacaciones sin problemas en navidad.
Además, en teoría en Japon sale el MGS4, así que con la falta de localización de los discos no debería tardar mucho en salir aqui tambien, "menos tendre que esperar" para comprame esta reliquia.

Saludos
hablaramos un unico idioma habrian elegido europa en vez de USA.


como en USA no la saquen a la vez, se comen los mocos directamente.
no les esta haciendo daño MS en USA.

cuanto tiempo piensan tardar en cedir lo que va costar los juegos que tengo ganas de ganar otra apuesta ( la otra apauesta con el tema del lanzamiento "mundial" de la pey3).
Tratan a los eurpeos como tercermundistas...
Joder de noviembre a marzo van 5 meses, estara obsoleta ya xDD
Tenia alguna duda de pillar una Wii, ahora estan resueltas...
Ya pillare la ps3 cuando valga 199€ [chiu]
kazama escribió:Y bueno,kon relación a ps3,si el konsumidor(usease nosotros) mostrara un poko de inteligencia por su parte y menos fanatismos,lo dicho,la ps3 debería darse un oxtión de espanto,ojala así sea...


A ver, que analizo la frase.... bien, el resultado es que PS3 será un éxito de ventas en Europa. [qmparto]

Sony sabe que en Europa con el PES, el Metal Gear, los FF y el Gran Turismo ya los puede traer en blanco y negro, a 50 hertzios mal optimizados, capados en el online, tardísimo, sin traducir y con franjas negras como dos barras de pan que los ignorantes se dejarán guiar por el nombre y la hypercool publicidad y los comprarán, sí sí, ésos que no saben que hay algo más en el mundo de los videojuegos a parte de las plays...

Miniviciado@ escribió:Este hilo está degenerando...


No más que Kuratagui, de eso estoy seguro.
Siempre Sony tratandonos de esta forma al mercado europeo, todos deberiamos dar la espalda a sony y comprar 360, vaya verguenza, que pasa somos menos mercado que los americanos y no interesamos no?
pues nada que les zurzan con mi blanquita y wii voy de sobra.
alguien se apuesta algo a qual va ser la fecha de salida del HALO 3.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
fecha lanzamiento HALO3 = fecha lanzamiento de PEY3 en el "CXXX DEL MUNDO"
Mucha gente con ansias de la 3ª generacion se va a pillar la 360, encima con el avance que lleva la scene ya en ella.
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...........
Sony acaba de darme el empujoncito hacia el otro lado.
Fuahhhhh pa esas fechas ya me he comprado la Xbox 3 que sale ya mismo... jajajajaj menuda cagada de sony... como siempre...
mark lenders escribió:Aunque también tiene cosas buenas...mucha gente se pasará a la X....podemos estar hablando de la generación de consolas mas igualada de la historia, con 3 contendientes...y en eso solo salimos ganando nosotros...


joder sí que tienes razón. las navidades de 2007 (o las de 2008) tendrán tanta competencia que los precios estarán bastante asequibles (por lo menos wii y xbox, porque sony parece gilipollas)
AJAJAJAJAJAJA vaya noticia la verdad es que no me sorprende, he aqui un canto en los dientes para todos esos sonyer que se fregaban las manos.

Y tanto decir que en la salida de 360 habian problemas de produccion... aun asi esto es discutible porque mejor tener de sobras el dia de salida que no tener que buscarlas en los establecimientos debajo las piedras.

Aqui vemos nuevamente como sony trata al mercado europeo, vamos que un mojon de juegos todos tarde... en fin.

Si Wii y microsoft se lo curran a finales del 2007 ya veriamos como esta la cosa, teniendo en cuenta que nuevamente que microsoft tiene una navidad por delante con muchisimos mas juegos.
cada dia estoy mas feliz con mi 360 y esos juegazos impresionantes que de seguro ps3 no va a superar...prey...dead rising..el proximo pro6 y muchisisimos mas que vendran...asi que ahora encima otro retraso mas..esta vez..la ganadora esta clara..eso si..wiiii forever..esa si que me la pillo el dia de su salida..como bien dice la peña...la opcion esta clara.

Wii360..

pd.- esto no kiere decir que para navidades del 2009 (mas o menos sera cuando la ps3 tenga un precio de unos 300€) me hare con una..pero hasta entonces...lo lleba claro sony.. otra patada en los webos a europa..bien por sony [buaaj]
5 meses de retraso, estos se creen que somos gilipollas.


Sony esta a puntito de perder un cliente, que lo mismo estas navidades me cojo una 360 y ya me pillare un repro brd cuando esten baratos.
Y cuando salga , vendera como xurros, y si no esperemos despues de su salida para ver los datos de ventas de unas y otras, al tiempo.
Joder como siempre el mercado Europeo el ultimo igual q con la PSP.

De todas maneras de todos los q poneis a escurrir a sony y a la consola, cuantos teniais pensao compraros las PS3 no ya el dia q saliera sino en algun momento.
Casi todos los q estan cargando en este foro son pro x-box o nintendo.
Cutberth escribió:De todas maneras de todos los q poneis a escurrir a sony y a la consola, cuantos teniais pensao compraros las PS3 no ya el dia q saliera sino en algun momento.
Casi todos los q estan cargando en este foro son pro x-box o nintendo.
Yo, por ejemplo, que ahora me tendré que joder y esperar 5 meses más a que baje de precio (de lanzamiento ni de coña, vaya dineral).

Y no, la mayoría de los que cargan contra Sony no son poseedores de una Xbox o una Nintendo. Sólo tienes que ir a foros como PSPain o PS2On (estos últimos Sonyers hasta la náusea) para ver que incluso los propios fans de Sony están que trinan. Como para no estarlo.

Saludos
la muerte de playstation3 ha sido el blueRay sin duda alguna: encarecimiento, retrasos...

estas navidades se van a forrar M$ y Ninti. La verdad esq me alegro [plas] , asi sony se espabila para la playstation4?? joe a ver si le echan imaginacion y utilizan un nombre nuevo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me cago en la madre que los pario.
asi de claro. mañana me pillo una 360, y ya me pillare la ps3 cuando me pase el cabreo (para marzo o asi XD XD )

en serio, me parece normal que lo retrasen si no dan abasto, pero me parece muy poco serio para una compañia k solo 4 meses atras anuncio a bombo y a platillo un global launch: si no saben hacer previsiones de cantidades de produccion, diodos azules o lo que sea, que no den fechas.
Estoy muy decepcionado. (aunke a efectos practicos me sea casi lo mismo al no convencerme, salvo motorstorm, ningun juego de salida... )
Aprovechad ese tiempo para desempolvar vuestros viejos spectrums, y el que no tenga o no los conozca, que use los emuladores, eso si que eran juegos, y no muchos de los que se hacen ahora que te acabas cansando enseguida.

Quizas algunos cambieis de opinion y ya no querais seguirle el juego a las grandes mafias del mercado del videojuego que hace con nosotros lo que les da la gana hoy dia y no compreis una ps3.

Un nostalgico.
Lo de antes no lo decia por todos, pero sigo pensando q muchos no tenian intencion de comprarla.
Puede q Wii tenga un sitema de juego cojonudo e innovador, pero aunq parezca un troll solo con snake y los FF, a mi, me merece la pena sony.

Juas ya han creado una pagina con el lema de PS3 algo cambiado, en vez de this is living, this is waiting
http://www.thisiswaiting.com/
Pufffff....... bonita politica de crear tension, tienen menos palabra que un politico en marbella.

Creo que micro$oft va a contratacar.... por lo pronto el que tenia pensado comprarla para ese dia si se cabrea podrar pillar el GOW con una bonita X360 por menos pasta

Lo siento por todos los fan de PS3... tendremos que esperar a marzo... Sorry
Para nada esta lleno de proxbox y nintendo. Mucha gente con la psp lo sufrio igual y con play2 lo que pasa que mucha gente no lo vio entonces, la que fue lista compro xbox o tuvo las dos.

Me gustan muchos titulos de la consola de sony otra cosa es que me guste la empresa y su consola. Ami por ejemplo no me han gustado mucho las petadas de 360, yo he sufrido una, pero bueno por otro lado una serie de titulos mas o menos que van cumpliendo, el servicio al cliente y demas aparte de precios... pues que quieres que te diga no me estraña que la gente de ascos a sony y opte por la competencia (xbox y nintendo).

Imagina que incluso salio por las noticias cuando trajeron el dragon qest aqui, vaya verguenza....
La verdad es que me alegro de que la Play Station 3 se retrase, porque no pienso comprar el Blu ray, que es más difícil de hacer copias.

Es que yo quiero que el DVD siga para siempre, no me gustan los cambios de formatos cada cinco años.
se veia a leguas me da = tengo mi 360 aunke la uso pokisimo xD pero ni la 360 la psp la DS la ps2..... para k coño las compro [carcajad]
prefiero que hagan esto a que la caguen en el lanzamiento como con la 360, que ademas, es la consola peor parida que he visto nunca, peta un altisimo porcentaje de ellas, yo cada vez que la enciendo, tiemblo pensando en las putas luces rojas.

asi que si retrasan la ps3 , mas tiempo para que la escene vaya currandoselo para cuando me toque pillarla, ademas, asi podre leer opiniones a ver que tal fabricada está esta.



p.d , el servicio tecnico de sony le da mil vueltas al de xbox, al menos en mi experiencia personal, al de xbox le doy un cero.
Creo que SONY la acaba de liar definitivamente... ahora la mayoria de la peña se pillara la x360 u wii estas navidaddes para tener consola nueva,es normal...... la de niños y niños que pediran a sus papas una consola nueva y sera una de esas 2 porque la de sony sale "supuestamente" en marzo [agggtt] y ya no es solo eso,sino que sera una consola cara con juegos caros.
No habia pensado en lo de la scene, no creo q se pueda hacer tan rapido como con la PSP, pero quiza cuando salga en Europa venga acompañada de alguna sorpresa como la PSP [sati]
Por mis e pueden ir a tomar por ....
asthar escribió:prefiero que hagan esto a que la caguen en el lanzamiento como con la 360, que ademas, es la consola peor parida que he visto nunca, peta un altisimo porcentaje de ellas, yo cada vez que la enciendo, tiemblo pensando en las putas luces rojas.
Venga, va, que sí, que te creemos. Según encuestas NO OFICIALES, como mínimo el 80% de las consolas está bien, y digo como mínimo ya que siempre votan los cuatro sonyers de turno para tocar las narices y que salgan más fallidas de las que realmente hay.

asthar escribió:p.d , el servicio tecnico de sony le da mil vueltas al de xbox, al menos en mi experiencia personal, al de xbox le doy un cero.
Me LOL... MUCHAS veces [qmparto]
Un servicio técnico que para reparar una PS2 en garantía te pide mínimo 30€ no es comparable al de la 360 que hasta te paga los gastos de transporte y te devuelve una consola reparada o nueva sin apenas preguntar.

En fin... saludos.
asthar escribió:prefiero que hagan esto a que la caguen en el lanzamiento como con la 360, que ademas, es la consola peor parida que he visto nunca, peta un altisimo porcentaje de ellas, yo cada vez que la enciendo, tiemblo pensando en las putas luces rojas.

asi que si retrasan la ps3 , mas tiempo para que la escene vaya currandoselo para cuando me toque pillarla, ademas, asi podre leer opiniones a ver que tal fabricada está esta.



p.d , el servicio tecnico de sony le da mil vueltas al de xbox, al menos en mi experiencia personal, al de xbox le doy un cero.


pero tu crees q cuando vengan las PS3 a España no daran problemas?

Puede que den mas que las 360.

Sony la ha cagado, Microsoft por lo menos cumplio su palabra e hizo un lanzamiento mundial, hubo sitios con pocas unidades pero lo hizo, yo la reserve un mes y pico antes y no tuve ningun problema, lleva con ella 9 meses y ningun problema.

Yo tengo PS2 y PSP y cndo Sony hace mal las cosas hay que criticarla, ya lo hizo mal con la PSP y con la PS3 lo esta haciendo fatal, yo desde luego no la pillare de salida, ellos la retrasan pero no me estafan.

Es mas, ya veremos si sale en Marzo...
Lo de estos impresentables no tiene nombre , yo la verdad es que estaba indeciso en pillarmela de entrada tengo la pasta y me apetecia darme un capricho aun sabiendo que es mucha tela para una "consola" de videojuegos , pero.....a tenido que venir Sony a joderla en plan zorro y a traicion , vamos no me jodas esos supuestos problemas de produccion del puto Blu-Ray se saben con mucho tiempo de antelacion , y ahora nos quieren vender la moto....que lo digan claramente a SONY el territorio PAL(etos) le importa una puta mierda.

Cuando escuche la noticia por primera vez esta tarde a las 15:00 en Quatro lo primero que dije fué QUE HIJOS DE PUTA , y lo mantengo y lo mantendre , no me voy a comprar la XBTS pero la de Nintendo creo que si que va a caer.

Saludos

PD:SONY cabrones
Los de SONY, claro que son unos putos cabrones. Lo vengo diciendo desde hace muchos años. El Betamax me funcionó fatal, y juré no volver a comprar ningún aparato del puto Sony, CABRONES MAMAHUEVOS.

Es el gran momento de que todos los usuarios les demos una lección en toda regla. NO COMPRAR PLAY CAGÓN NI BLUE MIERDAS.
Imagen


MMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaarrzooooooooooooooo!


LIFE IS SHORT


Que buena esta pagina por dios http://www.thisiswaiting.com/

Imagen
Los de Playstation son unos impresentables, no digo los de Sony porque en sus otros productos no se comportan asi, solo con las consolas.....

Pero no flipemos tanto, que el retraso solo afecta a los Frikis que estamos todo el dia por aqui mirando foros, pero del total de gente en Europa que comprara una PS3 los frikis no seran ni un 5% asi que la venderan igual porque al pijo que quiere lo ultimo, al padre que la compra para el hijo, al Bakala que la quiere poner en su coche tunning, etc etc le dara igual cuando salga porque no sabia ni que dia tenia que salir, simplemente la veran anunciada en la tele y la compraran y PS3 triunfara en España y Europa

Lo que quiero decir que los indignados somos 4 gatos que no pintan nada a nivel comercial
XD,

menuda noticia, a ver como le sienta esto al mercado español.

En fin igualmente 100.000 pesetas por una consola es una burrada, espero k esto de pie a un mercado mas partido y asin se reduzcan los precios de todos los sistemas ( juego incluido).

En noviembre sale el GOW para 360 y europa sin PS3, hara que algunos se lo piensen, y por supuesto la WII, (me esta haciendo la boca agua) y por esas fechas creo que y habra salido.

Saludos.
814 respuestas