PlayStation 3 se retrasa en Europa hasta Marzo de 2007

Netto escribió:No es abastecimiento de diodos azules.

Azules se debieron quedar los de la fabrica al ver planos incorrectos SEGURO


ALA ALA ALAAAAAAAAAAAaa !!!!!!


Ya empezamos a especular...........
Pues bien, cagada monumental de Sony.

Seguramente comparé un 360 en Navidades y la PS3 para las que viene. Que no está el horno para bollos.

Un saludo

P.D. Lo bueno es que se despejarán ciertas incognitas antes de comprarla, mejor para nosotros (si es que el que no se consuela es porque no quiere)
EDITO: vaya, no sabia que en las noticias no existia el limite de 500 posts...
Se buscan diodos azules....por favor todos aquellos que tengan uno, acudan a las fabricas de sony y metanselo por el c**o a quien corresponda.
PAL escribió:Y con la tontería de Sony a Microsoft le han salido unas 'exclusivas temporales' muy jugosas en Europa, es decir, todos los juegos multiplataforma previstos para finales de año y Navidades:

Ejemplos:

Splinter Cell Chaos Theory
Rainbow Six Vegas
Sonic The Hedgedog
Call of Duty 3
NBA Live 07
Tony Hawk's Project 8
Need for Speed Carbon
NBA 2K7
...


Muy bien visto PAL, esos juegos van a ser razones de peso en navidad...
Así que ahora va a resultar que fabricar un diodo azul es más dificil que fabricar el procesador o la targeta gráfica [comor?] }:/ [flipa]

Esto no va a beneficiar a su imagen en europa [noop]

salu2
Pues bien, cagada monumental de Sony.

Seguramente comparé un 360 en Navidades y la PS3 para las que viene. Que no está el horno para bollos.

Un saludo

P.D. Lo bueno es que se despejarán ciertas incognitas antes de comprarla, mejor para nosotros (si es que el que no se consuela es porque no quiere)
Estos de Sony excluyen Europa como si nada, y seguro que abastecerán todos los mercados antes que el nuestro... Marzo me parece pronto y todo
Ya podeis decir xorradas, pero aunke salga dentro de un año la ps3 no tendra nada k envidiar a la 360 ni a la wii esa... Yo prefiero k agan las cosas bien y salga por marzo a k no arreglen los problemas k estan arreglando y salga por noviembre. Yo no comprare ni la 360 ni la wii, me lo guardare para tener la mejor consola de esta generacion...

PD: Esperando con agonia!!!
A los xbox360eros que vienen solo a incordiar, hacednos un favor, dejad el botoncito central del mando de vuestra xbox apretado y jugad a vuestra xbox360.

2 y 1/2 de cada 3 que no paran de reirse y mofarse tienen un gametag de XBOX360 o avatares o firmas de la misma o wii. ;)

Solo me asalta una duda, os habieis gastado unos 400€ en la consola y algo mas en algunos juegos y no os agustado y estais frustados y por eso rajais de las demas consolas? o simplemente os aburris mucho y os gusta la palabra de moda¿ (troll).

En serio disfrutad y dejad disfrutar ;).
En realidad, la jugada maestra de Sony se basaba en este retraso para ensombrecer el lanzamiento europeo de Halo 3. Que malvados...
JAJAJA y aun hay sonyers justificando a $ony y buscando el lado bueno, "asi saldra con un monton de juegos" pues nada que la retrasen en europa hasta navidades, ya puestos saldria con un catalogo completo, [lapota] [lapota] [lapota] y despues aun compararan el catalogo de salida con el de 360, para flipar, a ver si abren los ojos de una puta vez, lo de que te den un bofeton y poner la otra mejilla ya es historia, mas cuando llevas bofeton tras bofeton (ps1, ps2, psp, ps3)
Se que no viene mucho a cuento, el tema de que ps3 se retrase es un escandalo, mucho diria del lanzamiento de la 360 pero almenos llego a todos lados.

Hay una cosa que me intriga y es el tema de las conferencias de nintendo, no veo del todo claro que hagan lanzamiento mundial o con algunas semanas de diferencia, porque eso de hacer dos conferencias, no se no se, total cuando se vea lo que haran en usa y japon los precios ya se podran medio intuir pero las fechas de lanzamiento.....

Espero que salga para navidades porque al tener ya la 360 me apetece cambiar y la wii es lo que parece que me va a traer.
A ver si la vuelven a retrasar y no baja el precio por que a 4 meses y medio de retraso bien le viene un descuento asequible a la pu-ta-da luego que no quieren pirateria si la piden a gritos
X cierto... llamo al orden y un poco de seriedad porfavor... q veo mucho fanatismo y "troll" por este hilo...

q luego pasa lo q pasa [rtfm]

EDIT : No va por nadie en concreto
no pensaba comprarmela , pero .jajajajajaja, $ony se esta suicidadando ella misma, [+risas]
Bueno, se veia esta decision de lejos...esta campaña navideña con ese precio era casi suicida, no hay ni de lejos, la expectacion que hubo en su dia con PS2 ( recordad el precio de lanzamiento...)

EN el lanzamiento de ps2 fue un exitazo por que no tenia rivales, y se podian permitir poner a la venta una consola por casi 600 leros pero ahora la gente no tolera que cobren 300 € de mas por una cosa que la competencia tiene casi a mitad de precio asi k espero que le den un fuerte patadita en el culito a sony cuando en Marzo de 2007 en las estanterias de los centro comerciales, se expongan las ps3 y la gente pase de largo.
F*ck Sony [uzi]
Que les den por el culo, asi de claro, que la saquen cuando quieran ya me da igual no me va a quitar el sueño, la semana pasada me pille una xbox 360 y es la ostia y en cuanto salga la wii me la pillo tambien.
Luego que no se quejen de que en europa hay pirateria si nos tratan como el culo y en especial a españa pues que se jodan, claro que tambien puede ser que les haya dado miedo a sacar su maquina en esas fechas aqui en europa,no lo se, pero como he dicho antes no es algo que me quite el sueño.

Saludos a todos
[Lande escribió:]...
Hay bastantes más avatares de Nintendo. Nada, un detallito sin importancia... [maszz]
con todos los respetos y q quede claro q ni soy un entendido ni voy de ello; pero no nos engañemos, sony manda en europa desde la primera playstation. y nsi ahora q no hay play 3 todos se haran o no con una wii o una 360. Pero tb digo q todos estos q dicen q q leden as la sony, q ya pasan de la play, q no se la piensan comprar.... no nos engañemos, cuando salga la play 3 se la comprara un monton de gente, y cuando baje de precio se la comprara todo cristo, y cuando lleve un tiempo y el catalogo de gente sea cundiente sera la mejor consoloa con diferencia del mercado como lo fue la play y la play 2.
y no me considerao un incondicional de sony, pero he catao las demas consolas de la misma generacion q la play y la play 2 y sinceramente: NO HAY COLOR.
En mi modesta opnion decir q a la 360 aun le veo posibilidades de competencia, pero lo q es wii yo la verda y sin animos de ofender la veo una puta mierda(te viciaras los primeros dias por la novedad pero luego tecnicamente la veo muy inferior a 360 y a la futura play
ahi queda mi opinion y q el vicio os acompañe
joder he vuelto del curro y pedazo de post que se ha creado con el tema, ajajaja, yo es que me despollo con estos de sony.
decian que en primavera 2006? pero como pensaban tenerla para esa fecha? si a europa va a llegar mas de 1 año mas tarde, eso si no se retrasa hasta junio del 2007, en fin, que tomadura de pelo y que sinverguenzas MENTIROSOS.
LAMENTABLE [+furioso] [+furioso] [+furioso]

cuando aqui salio la xbox360 hubieron muchas quejas,mucho sonyer riendose y ahora todo se a complicado,primero la consola no es tan bonita y tan potente como quisieron dar a entender en el e3 del 2005 y ahora resulta que prefieren vender en japon y america antes que en europa,pos nada,mejor pa los que tenemos una xbox360 y estamos esperando a la wii [angelito] [angelito]

GRACIAS SONY[oki]
Gran lanzamiento "Mundial" de $ony

Imagen
Gentuza Team 2: Ps3+Spiderman 2 Blu-ray al registrar tu consola pal.

yo es que me lo veo venir xD
No es la primera vez que Sony nos trata así, por lo que esta noticia no me sorprende tanto. Yo no pensaba comprarmela hasta octubre del año que viene así que me da bastante igual. En cualquier caso, es lo que hay.

Saludos![bye]
yo digo: LOL, xD (las dos cosas)

Saludos
Subzx escribió:Gentuza Team 2: Ps3+Spiderman 2 Blu-ray al registrar tu consola pal.

yo es que me lo veo venir xD


jajaja Aquí tengo mi psp y mi umd de spiderman 2 del tema gentuza XD
A este paso sera ps3+spiderman 3 pq de aqui a que salgan ambas... :o
La verdad es que no tenía pensado comprarla para el lanzamiento (voy de cabeza por la Wii) [carcajad], eso si, tenía pensado comprarla cuando estuviera por unos 300€, igual que hice con PS2.

De momento, a disfrutar de la nueva generación con XBOX360, Wii (cuando salga) y algunos títulos que todavía me quedan por catar de XBOX y PS2.

Sony ha actuado muy mal últimamente, creando falsas espectativas y eso, tarde o temprano se le va a girar en contra.
keops escribió:Gran lanzamiento "Mundial" de $ony

Imagen



XDDDDD GREAT JOB!
fermarcas escribió:con todos los respetos y q quede claro q ni soy un entendido ni voy de ello; pero no nos engañemos, sony manda en europa desde la primera playstation. y nsi ahora q no hay play 3 todos se haran o no con una wii o una 360. Pero tb digo q todos estos q dicen q q leden as la sony, q ya pasan de la play, q no se la piensan comprar.... no nos engañemos, cuando salga la play 3 se la comprara un monton de gente, y cuando baje de precio se la comprara todo cristo, y cuando lleve un tiempo y el catalogo de gente sea cundiente sera la mejor consoloa con diferencia del mercado como lo fue la play y la play 2.
y no me considerao un incondicional de sony, pero he catao las demas consolas de la misma generacion q la play y la play 2 y sinceramente: NO HAY COLOR.
En mi modesta opnion decir q a la 360 aun le veo posibilidades de competencia, pero lo q es wii yo la verda y sin animos de ofender la veo una puta mierda(te viciaras los primeros dias por la novedad pero luego tecnicamente la veo muy inferior a 360 y a la futura play
ahi queda mi opinion y q el vicio os acompañe


Que una cosa venda más no significa que sea mejor...

¿Es mejor un Opel, que un Mercedes?

Dreamcast le daba mil patadas a Playstation y XBOX hace lo mismo con Playstation 2.

(Que conste que tengo todas las consolas de Sony, pero ultimamente sigue una politica que no me gusta nada)
Al final se retrasa, esto le habra jodido mucho a los que estaban ansiosos por tener una, si esque Europa es siempre la ultima en recibir consolas y juegos.

Y el lanzamiento de peliculas en Blu-Ray que pasara, tambien hasta Marzo no, osea seguro.
A mí, esta noticia, ni me va ni me viene puesto que 600€ no me los voy a dejar ni en Noviembre ni en Marzo del 06 ni en Noviembre ni en Marzo de dentro de dos años.Esperaré 3 o 4 añitos a que esté a un precio asequible(200€ más o menos) SIEMPRE QUE LO QUE HAYA ME LLAME LA ATENCIÓN,CLARO.

Lo que me jode es que después de la patada en el culo que Sony ha dado a los consumidores européos,todavía habrá gente haciendo colas por las noches cuando salga la Ps3.Si actuamos así conforme nos han tratado,¿cómo esperáis que Sony nos tome alguna vez en serio a los européos?.

Me gustaría que en algún pais(ni EEUU ni JPN) hubiese una reacción a esta tomadura de pelo.¿Que Sony nos deja los últimos?.Los últimos dejaremos nosotros a Sony.Sólo así escarmentarían.Qué tristeza me da que piensen que nos tienen tan cojidos por los webos.

SrJimenez escribió:el europeo que se compre una ps3 cuando salga va a ser para pegarle...

boicot a sony! [sati]


Conociendo cómo funcionamos aquí,vas a tener que repartir ostias como panes XD

AoiShingo escribió:Sobretodo yo creo que debeis de tener muy claro una cosa.
Si Sony no saca PS3 aquí en su día, es por una mala situación o mala previsión e incompetencia absoluta.

Europa está creciendo con la UE un 3/4% de PIB anuales, cosa que USA crece un 2% y Japón un 1.5% ....

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Los europeos no tenemos NADA de paletos.


Los européos no tendremos nada de paletos excepto el sueldo.Mejor dicho,los españoles nos parecemos a los européos en todo menos en los sueldos.

zibergazte escribió:la de "importaciones" que va a haber.. se ponga como se ponga Sony... xD

agurex


Yo no estoy seguro de que haya muchas importaciones:
-importarla puede costar menos realmente,pero como te pillen en aduanas,el paquete que te meten no compensa el ahorro inicial.
-la garantía es un tema muy delicado siempre y mucho más en la primera remesa de unidades.
-aún no se sabe 100% si la compatibilidad será total.

krajichek escribió:Pos yo me pienso comprar la 360 en Navidades y la PS3 en Marzo, y no me compro la wii porque no tengo hijos de 7 años....

La paciencia es la virtud de los consoleros...


¿Y si tuvieras hijos de 8 sí la comprarías?.¿Qué ventaja tienen los niños de 7 años sobre los demás?.En fín,de tópicos está el mundo lleno...Nintendo:=infantil [fies]
y los que han hehco la recerva en el GAME???

que pasa con esas personas si no quieren esperar??

habia que dar algo de dinero para reservarlas??
Y yo que decia: "Bueno, sale en noviembre a 600 €, entonces me espero a dentro de un año o asi y me la compro cuando baje a un precio digno" pero asi, son capaces de sacarla aqui el año que viene a 600 € y quedarse tan anchos, lo cual seria que dentro de un año aun seguiria a 600 € o 500 € poniendo mucho.

Si antes tenia pocas dudas de comprarme la wii, ahora si que no tengo nin guna.
La unica palabra que puedo decir al respecto es que SON UNOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA Y UNOS CABRONES POR DARNOS LA ESPERANZA DE LANZAMIENTO MUNDIAL, NO HAY PALABRAS PARA ESO, PARA MI YA LES PUEDEN DAR POR EL PUTO CULO, PIENSO JODERLES A MAS NO PODER! MAMONES!!!
Lo que no entiendo es la gente que se queja de que se Sony y se caga el madre que los pario, que si ya hacen lo mismo que con la psp, etc... pero despues todo el mundo se podra hacer cola para tenerla el primer dia, etc...

Como quereis, que sony de una vez por todas, se tome en serio el mercado europeo? si saben que puteando al personal, la gente la comprara igual y no afectara a su ventas.

Hay que hacerle un "boicot", rechazar su consola, para que vean que ya estamos hasta los huevos de su politica respecto al mercada Europeo.

Estaria bien, que gran parte del mercado europeo se pusiera de acuerdo, y diera un buen escarmiento a sony. Atraves de internet se podria hacer un llamamiento hacia el boicot de "la plei tré" y quien sabe tal vez para futuras consolas, no se tomen a broma el mercado europeo. Pero mientras compremos como "borregos", haran con nostros lo que quieran.

Tengo tanto la Xbox y "la plei do", esta pensando en comprarme una de la nueva generación, ha dia de hoy tengo claro que la Xbox 360 es la elegida, y esto que aun estare minimo un añito en comprarla.

Por otra parte tanto nitendo como microsoft, tendrian que hacer un campaña de navidad baste agresiva, para conseguir mas quotas de mercado, dar entender que la nueva generación ya empezado, y no empieza cuando sony quiera. Si saben jugar bien sus cartas en el mercado europeo,(entre otros mercados marginados), podran hacer bastante daño a Sony.
Jejeje, esto se lo veia venir más de uno... Sony nunca aprenderá, porque siempre tendrá a sus sonyer y personajes varios babeando en las puertas de los establecimientos esperando para comprar sus futuras consolas el dia del lanzamiento (entre 4 y 10 meses mas tarde que en el resto del mundo), algo muy decepcionante y que deja a los europeos como los tontos del mundo, porque a pesar de que nos putean, se siguen forrando con nosotros.
Yo compré la psp pensando en mayo de este año pensando que me llevaba una consola con buenos juegos, pero visto lo visto prefiero antes los emuladores que los juegos de la propia maquina... tanto fardar de potencia los de sony con su portatil y no son capaces ni de optimizar bien los juegos, dan MUCHO ASCO!!!!

Stilzkyn escribió:Aix que lástima, yo que pensaba jugar al FF XII(!!!!!!!!!!!!!!!!!) en la PS3... veo que voy a pasar tanto del FF como de la PS3, alguien tie por ahí el catalogo de la wii? Porque con tanto joder el territorio PAL se merecen un comprador menos (yo!! xD)

De todas formas dudo que fueran a lanzar el FF XII al tiempo que la consola...
Imagen

diooooossss, jajajaja LA IRONIA!! QUE IRONIA!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MARZO de 2007

HALO 3 + Xbox 360 reducida de precio

VS

PLAY 3 a 600 machacantes sin juego


FIGHT!!!!




xDDDDDDD
Eso esta claro que va a ser asi.... [carcajad]
Ojalá se le bajen los humos a los jodidos comerciales de SONY de una jodida vez.
Y sufran un tremendo PUM esta generación.

PD; Dios mío, como odio que a todo lo relacionado con las consolas se le llame playstation..

[noop] [noop] [noop]
Angrod escribió:Imagen


q bueno... [jaja]
me hacen gracia los que dicen que sony se dignara a traernos la play3 a un precio mas bajo, debe ser que no estais muy acostumbrados... si la play3 sale en estados unidos a 499 dolares por poner un ejemplo ya que no se a que precio va salir ni me interesa, aqui costara 499 euros osea un 30% mas que en estados unidos y eso en el mejor de los casos porque en muchas otras veces no se respeto la paridad de euro/dolar y se cobra mas por el mismo producto en euros que en dolares... asi que nadie se extrañe si en estados unidos se vende a 499 dolares y aqui a 599 euros euros...
Madre mia [flipa] que notición!!!

A ver si los europeos empiezan a darse cuenta la mierda que nos considera $ony, impresonante lo que han hecho aquí.
Sinceramente espero que Wii y la 360 vendan suficiente para que tengan competencia y se lo curren un poco, porque es vergonzoso lo que hace esta compañia.
814 respuestas