PlayStation 3 podría bajar de precio (Actualizado)

1, 2, 3, 4
idem.
cokie100 escribió:Sumamos una rebaja de precio y un custom firmware....

jajaja, cae fijo
olaf escribió:
+1

Creo que en portada se deberian poner noticias confirmadas, no rumores


+1 Yo también;

Vengo ahora de Meri, que hacen mucho eso para tener el foro calentito y rebosando de gente mirando la publicidad, y no veas que asco...

Saludos.
Si la play valiera 350 euros arrasaria por donde fuera.
Con ese precio de dementes lo va a comprar su padre.
escarpene está baneado por "troll estafador"
la rebajan porque no venden una mierda...
o quizas si ;-)
SOADxt escribió:Si la play valiera 350 euros arrasaria por donde fuera.
Con ese precio de dementes lo va a comprar su padre.


Efectivamente....
y si un Ferrari valiera lo que un Seat pues pasaria lo mismo, lo que pasa es que cada producto tiene su precio y ya depende de la gente que quiera gastarselo o no (y que pueda)
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Propongo una cosa..que la rebajen en Japon , y la suban en Europa para compensar las perdidas de alli......total ya puestos...
Buenas, tengo una duda

Porque hay diferencia de precios entre Europa y Asia

He visto dos noticias. Y ambas hablan de precios inferiores a los europeos. Ambos, precios distintos, pero aún así. me pregunto porque no tienen todas el mismo precio

O porque no se importan mas PS3 extrangeras.
garjulian.aar escribió:Buenas, tengo una duda

Porque hay diferencia de precios entre Europa y Asia

He visto dos noticias. Y ambas hablan de precios inferiores a los europeos. Ambos, precios distintos, pero aún así. me pregunto porque no tienen todas el mismo precio

O porque no se importan mas PS3 extrangeras.



Sony prohibio la importancion en Europa con acciones judiciales y presiono hasta cerrar la mayor tienda de importacion Lik-Sang, luego nos suelen timar con la falsa conversion 1$ = 1 €, y ademas en Europa deben de pagar unos aranceles
¡Hostias! ¿370 en japón? ¿600 aquí? DIOOOS, eso no lo sabía (y no es broma, estoy muy descolgado de las consolas). Ahora sí que creo que algunas compañías nos tratan como gilipollas y nosotros les confirmamos que sí lo somos.

Supongo que si aquí hemos sido tan tontos como para comprar la consolita ellos no serán los tontos que la bajarán. Pero Japón parece ser más inteligente y tendrá su premio: una rebaja a 300€ :P.
AlterElt está baneado por "troll"
en cuanto baje (si la bajada es razonable me la pillo jiji)

La diferencia entre el precio de aqui y japón es evidente en las tres consolas. Siempre ha sido así con todos los aparatos.
Yo me sigo cagando en sus calaveras.
si la hubiesen puesto como en japon se habria vendido MUCHISIMO MAS
370 €... Dios... que H.D.P. Anda y que les den con el tocho de consola inútil... [enfado1] [enfado1]
En PALetolandia vende bien, yo apuesto que la rebaja sera solo para japon.
Como se nota que no venden nada. Encima en Europa está más cara estando "capada" que en Japón. Vale que en Japón el transporte es más corto, pero dudo que cueste 200€ por consola.

Ajo y agua.
En España, donde las ventas han sido razonablemente buenas...

¿razonablemente buenas...?

¿y eso cuantas son? ZzzZZ
Que alguien me rectifique si me equivoco,por favor...

- Precio Wii en Europa -> 249 €

- Precio Wii en Japon -> 150 €

Diferencia de 99 € mas barata en Japon (39,75%)

Aun no he oido decir a nadie que Nintendo sea mala o que los europeos pagamos la consola a los asiaticos, tampoco se puede poner como excusa que la consola no vende, porque vende como churros,y tampoco digais que aqui la consola viene con un juego y alli no, porque el juego que viene aqui te lo IMPONEN y a mi por ejemplo no me interesa dicho juego
Que alguien me rectifique si me equivoco,por favor...

- Precio Wii en Europa -> 249 €

- Precio Wii en Japon -> 150 €

Diferencia de 99 € mas barata en Japon (39,75%)

Aun no he oido decir a nadie que Nintendo sea mala o que los europeos pagamos la consola a los asiaticos, tampoco se puede poner como excusa que la consola no vende, porque vende como churros,y tampoco digais que aqui la consola viene con un juego y alli no, porque el juego que viene aqui te lo IMPONEN y a mi por ejemplo no me interesa ese juego
Van a sacar packs oficiales con ciertos juegos de aquí a pronto, ya vereis... ;)
cokie100 escribió:Sumamos una rebaja de precio y un custom firmware....

jajaja, cae fijo


con el custom firmware ya me la pillaba yo de fijo. Menudo maquinon, ese linux con acceso al rsx,...buff
[plas]juas !! a ese precio la ps2 la mando a volar!!
xakmsx escribió:Que alguien me rectifique si me equivoco,por favor...

- Precio Wii en Europa -> 249 €

- Precio Wii en Japon -> 150 €

Diferencia de 99 € mas barata en Japon (39,75%)

Aun no he oido decir a nadie que Nintendo sea mala o que los europeos pagamos la consola a los asiaticos, tampoco se puede poner como excusa que la consola no vende, porque vende como churros,y tampoco digais que aqui la consola viene con un juego y alli no, porque el juego que viene aqui te lo IMPONEN y a mi por ejemplo no me interesa ese juego


La DS también vale 100€ en Japón y en Estados Unidos.
Lo que no contamos es que el precio allí va sin I.V.A. (equivalente) y en Europa sí.
Lars_ur escribió:pero esto que coño es!!!!somos los mas gilipollas del mundo oq???230€ de diferencia,que hijos de puta los de sony,me parece increible.....y eso que no tengo ps3 ni pensamiento de comprarla,pero joder,esq son unos cabrones

Pues si, 230 euros es muchisima diferencia, que por mucho tipo de cambio, que si impuestos, que si es un mercado mas pequeño, no tiene mucha logica, bueno si, que nos consideran tontos.
Hay que tener en cuenta,que exportar un producto cuesta dinero,o acaso pensais que sony teletransporta las consolas y no les cuesta dinero traerlas a Europa.Es normal que en Japon esten mas baratas,por pura logica. [chiu]
xakmsx escribió:Que alguien me rectifique si me equivoco,por favor...

- Precio Wii en Europa -> 249 €

- Precio Wii en Japon -> 150 €

Diferencia de 99 € mas barata en Japon (39,75%)

Aun no he oido decir a nadie que Nintendo sea mala o que los europeos pagamos la consola a los asiaticos, tampoco se puede poner como excusa que la consola no vende, porque vende como churros,y tampoco digais que aqui la consola viene con un juego y alli no, porque el juego que viene aqui te lo IMPONEN y a mi por ejemplo no me interesa dicho juego


Te equivocas mucho, chatín...Sino mirate las noticias de noviembre/diciembre y me dices.

Saludos ;)
A ver cuanto porque ahora mismo es impagable
Pero porque os pensais que Sony impedia comprarlas de importacion??? XD XD XD ains ....
gynion escribió:
+1 Yo también;

Vengo ahora de Meri, que hacen mucho eso para tener el foro calentito y rebosando de gente mirando la publicidad, y no veas que asco...

Saludos.


+ 1 + 1

que la quiten de portada, por favor...

Si alguien quiere hablar de "lo posible", "el quizás" y el "tal vez" que se vaya a Meri.

o que cambien el titular por "Playstation 3 bajará de precio" porque subir no va a subir.
Yo la pienso comprar pero esta claro q minimo hasta q pasen 2 años no me gasto ese dineral ( aunq le tuviera ) por una consola q ofrece a nivel de juegos lo q una xbx360 salvo el mgs4 por lo demas igual, encima nos meten el f1 con la temporada pasada si esq nos la quieren clavar por tos lao y nosotros como tontos nos conformamos ( no todos claro esta ) en fin sigo disfrutando de mi wii :D
370€ en japon y no vende, normal q aqui tampoco...
Es curioso la postura de defender la diferencia de precios entre Japón y Europa. Yo creo que es absurdo por varios motivos que son de sentido común (el menos común de los sentidos), como por ejemplo que si tanto cuesta traerlas, pues que las fabriquen en Europa. Pero la prueba más clara, la irrefutable, es la movida judicial de Sony para prohibir la "importación paralela" de sus productos.

A ver si lo entiendo, justificamos el gasto por los aranceles, ivas y venías, porque según esa teoría, Sony (lease cualquier otra compañia) gana lo mismo con una máquina vendida en Japón, que una vendida en Europa. La culpa de la diferencia de precios no es suya, es de la sociedad Europea que tenemos montada.

¿No es paradójico que "le de lo mismo" y al mismo tiempo haga lo imposible por prohibirlo?

Algo no cuadra en vuestra teoría.
El_senor_oscuro escribió:
120€ impuestos (IVA+Aranceles).
80€ restantes (margen de la tienda, distribuidor y del importador).
30€ de margen por fluctuación de moneda.

Esto de siempre ha sido así: la Xbox360 Core vale en Japón 180€ y la Wii 150€.


La gente esto no lo quiere ver, van a lo suyo. Aquí el precio es con IVA del 16% y allí no estan incluidas las tasas en ese precio.

Si se quiere tecnología barata España debería ser un puntal tecnológico cosa que no lo es. Menos fútbol y más I+D

Nosotros tenemos más barata la comida algo bastante más importante que una consola o un mp3.

Coño y los mercedes y bmws están tirados de precio en Alemania, curioso no sé por que será.



Africa escribió:Es curioso la postura de defender la diferencia de precios entre Japón y Europa. Yo creo que es absurdo por varios motivos que son de sentido común (el menos común de los sentidos), como por ejemplo que si tanto cuesta traerlas, pues que las fabriquen en Europa. Pero la prueba más clara, la irrefutable, es la movida judicial de Sony para prohibir la "importación paralela" de sus productos.

A ver si lo entiendo, justificamos el gasto por los aranceles, ivas y venías, porque según esa teoría, Sony (lease cualquier otra compañia) gana lo mismo con una máquina vendida en Japón, que una vendida en Europa. La culpa de la diferencia de precios no es suya, es de la sociedad Europea que tenemos montada.

¿No es paradójico que "le de lo mismo" y al mismo tiempo haga lo imposible por prohibirlo?

Algo no cuadra en vuestra teoría.

También le debes añadir que Sony Europa tiene que sacar tajada, si desde cualquier tienda de internet la puedes comprar no obtienen beneficios.

Pero vamos si te parece cara simplemente no la compres y punto. A mí los ferraris me parecen caros y no me quejo, me compro un volvo y si me parece caro este pues otro, y si no me puedo permitir otro más barato pues el autobus o ir en bicicleta.
600 euros en españa??????????????? DIOS!!! ¿y alguien la compra?, a la gente le sobra el dinero. El susto no se me quita ya en lo que queda de semana, jejej.
300€ y no la quiero ni regalada. Vaya porquería de consola. [maszz]
ESPERAREMOS A QUE BAJE A 300 PAVOS MIENTRAS

TANTO TOCARA WII Y 360
jiXo escribió:En España, donde las ventas han sido razonablemente buenas......


No suelo mirar números de ventas de nada.....pero ¿esto es cierto?

Lo pregunto en serio ¿eh?.......todavía no conozco a NADIE cercano que se haya comprado la PS3 al precio que está.

Por curiosidad ¿dónde se podría mirar el número de ventas de PS2 en su momento y compararlo con el número de ventas de PS3 a día de hoy en España?

Sigo opinando que se han pasado con el precio.
es penoso alli la play3 cuesta 370 y encima los salarios de alli son mucho mallores que los de aki, osea para un chino comprarse una play3 es como el que aki se compra una NDS por 120e mas o menos, indignante, una vez vi una comparativa y comparando nuestros salarios con los suyos, es como si aki compraramos los juegos a 12e, es lo que se gastan ellos alli enfin.
llivi escribió:

Nosotros tenemos más barata la comida algo bastante más importante que una consola o un mp3.

Coño y los mercedes y bmws están tirados de precio en Alemania, curioso no sé por que será.



MUAHAHAHAHAHAHAHA chaval que poco has viajado por el mundo para decir que en españa la comida es barata.

lo de los coches alemanes baratos es por las ayudas e impuestos son mejores para coches con menos de 3 añitos...por eso traen tantos mcz y bmw de segunda mano a buen precio.

respecto a la consola cuan do cueste sobre los 250€ o 300 me lo empezare a pensar.
La consola,se diga lo q se diga aki,es CARISIMA,ni Iva,ni aranceles,ni naaaaaaaaa,600E por la cara,asi de simple.
Y el Blue-Ray no es excusa,dentro de poco,veremos lo ke vale un reproductor.
alucard26 escribió:

MUAHAHAHAHAHAHAHA chaval que poco has viajado por el mundo para decir que en españa la comida es barata.


Coincido. hay que salir mas para ver de que va el mundo

Por ejemplo. El pasado Enero estube en Francia. Siempre se dijo que Francia era mas cara que españa. Pasé todo el mes en aquel pais. viviendo en una casa de unos amigos. Y hablando ellos me decian que la vida allí era mas barata que aquí. Por curiosidad quise comprobarlo y estubimos mirando facturas

tienen razon. Solo hay dos cosas masa caras que en España:

La luz y el coche (solo veis coches pequeños por la calle). El resto es todo mas barato

Y sino hacer la prueba. Mirar cuanto os cuesta la barra de pan en la panaderia. En Francia son 15centimos. y es mas grande

Ademas el salario minimo es de 1000€, por lo que para empezar comprar una PS3 de 600€ no les supone el 100% del sueldo de un mes. Luego en proporcion es mucho mas barata que en españa y estamos en territorio PAL

Si encima en Asia, al cambio es la mitad, ya ni os cuento.
vosukikiremuc escribió:Dios, 370 euros...

Joé, tendré que ir allí y comprarla :P


Eso voy a hacer yo. Exactamente en 1 mes estoy dando vueltas por Tokyo xD
y luego te van a valer los juegos zona pal?

Si es asi te podias traer unas cuantas.

[babas]
pues que quereis que os diga... a mi lo que me preocupa y lo que en mi opinion deberia preocupar aun mas a sony es que se vendan mas PS2 que PS3 mas aun en un sitio en el que esta a 370 euros!!! eso no es logico a no ser que ni en japon esten contentos con la consola.
Y si para sony el mercado que manda es el japones, deberian preocuparse muy mucho en esos datos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
es ke 600 pepinos por uan consola ... ke robo .

Ni a 400 la compro . Me esperaré , y así la scene estará mas avanzada .
garjulian.aar escribió:y luego te van a valer los juegos zona pal?

Si es asi te podias traer unas cuantas.

[babas]


Si, la PS3 es region free. Solo necesito un adaptador de 2€ para el enchufe, que es diferente.
Bueno, a mi no me interesa, pero vamos, seguramente la rebajen unos 50 € para darnos que hablar... y no es por ser pesimista xD.

Saludos ;) !
esto me suena a la rebaja q hizo m$ con la xbox1 q a los meses al ver q no vendian un pimiento la bajaron xD
630 euros guauuuuuu que regalo, que rebajaza...

[oki] van de culo...
161 respuestas
1, 2, 3, 4