PlayStation 3 podría bajar de precio (Actualizado)

1, 2, 3, 4
Madre mia xD y aun hay gente que defiende a esta compañia a muerte [+risas]
hay jente para todo.Como se nota que nos manipulan ha su antojo
PS360 escribió:Hombre de Dios, tu te has equivocado de compañia, esa estrategia que a ti te gusta, la de imposicion al cambio, y que te eutanasien tu consola actual , la lleva Microsoft


De acuerdo parcialmente contigo. Está claro que si hay una tecnología más potente, no tenemos porque supeditarnos a la más obsoleta (¿Cuántos juegos PC en disquettes de 3,5 has visto sacar ultimamente - cuando para verlos en CD hoy en día también tienes tarea, eh?

Pero hay juegos que deberían estar desarrollados en distintas posibilidades... ¿Por qué el FIFA 2007 está en Xbox para zonas NTSC (USA, Méjico....) y en cambio aquí nos obligan a tener la 360 para jugarlo?.

Con respecto al precio de la PS3... PARA $ONY SOMOS PAL-ETOS, ¿QUÉ ESPERAIS? Se aprovechan siempre que les dejamos, así que, o bajan los precios o que no vendan un colín.

No tengo prisa alguna por conseguir una NEXT-GEN... tengo juegos atrasados desde la mismísima NES... :D (ni que decir de PC, Xbox, PS2 y PSP)... Hay tarea y poco tiempo libre :S
pues han rebajado ya la playstation 3 unos 30 euros ...,ahora nos sale con juego a 630 euros frente a los 660 euros que costaria comprar uno de esos 2 juegos aparte,ya sea el motorstorm o el resistance ...
garjulian.aar escribió:
Coincido. hay que salir mas para ver de que va el mundo

Por ejemplo. El pasado Enero estube en Francia. Siempre se dijo que Francia era mas cara que españa. Pasé todo el mes en aquel pais. viviendo en una casa de unos amigos. Y hablando ellos me decian que la vida allí era mas barata que aquí. Por curiosidad quise comprobarlo y estubimos mirando facturas

Pues que quieres que te diga, en París es un dolor la comida, en restaurantes lo mas barato y abundante que encontré es un japonés, a un precio que en Barcelona seria caro para un japonés pero en parís era lo mas tirao. En cuanto a tiendas no vi gran cosa barata, precisamente.

De todas formas los precios no tienen que ver con lo que se cobra o no, sino con lo que se está dispuesto a pagar por ello. Si vale, si cobras más lo tienes más fácil, pero eso no tiene que ver con las ganas de comprar algo. De hecho en un mercado pequeño con salarios bajos probablemente sea recomendable venderla a mayor precio en menores cantidades, total, si el 50% de posibles consumidores que no pueden pagar 600€ tampoco puede pagar 450€, se saca a 600€ y en paz.
en japon 370 euros y en españa 599... en algunas cadenas se vende a 550 yo no vi ninguna asi pero bueno entonces en japon se podra conseguir a 320 euros aprox

Espain is diferent

que asco de gente como se forran los intermediarios
Yo creo que lo suyo es comprarsela en japon por esos 370€ con portes y todo que te puede salir... 400€ ? yo estoy mirando de comprar 2 en japon casi por el precio de 1 para mi y un colega que yo sepa va todo menos los dvd, ps2 y blu-ray
wow 630 con el motorstorm... puff que me reserven 2 menudo oferton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ojala se peguen la ostia padre....
Queda muuuuucho tiempo para que PS3 sea asequible al común de los mortales.

PD: Ha vuelto a subir el euribor
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
guauuuuuuuu!!!!!! que diferencia en euros de japon a españa!!!!
No se como se lo hacen estos de Sony pero cada dia esta mas barata la ps3... xDD
sonic17 escribió:Que cadenas la ofrecen a 550 yo nunca he visto ese precio

http://www.urende.es/

Ésta la vi ayer.
Hasta que no se acerque al precio nipón... que no cuenten conmigo.
En uno de los post he leido que nos fijemos en los reproductores de BluRay. Bueno pues Sony ha anunciado esta semana un reproductor por 500$ convirtiendose en el mas barato hasta ahora (incluso mas que ps3)

Y comparar PS3 con un lector BluRay es una gilipollez, yo la consola la quiero para jugar, no para ver pelis (que no veo).
Que s ela metan por el culo, nos quieren timar aún.
630E solamente¿?¿?
Baratisima,voy a comprarme un par [jaja]
Un pack por 630€ no es bajarle el precio......... bajarle el precio seria un pack por 599
No digo que no me gustaria tener una PS3 en casa, pero vamos, que como no me toque en una tombola...
Sinceramente no la compro ni por 300€. Aunque solo sea por el orgullo de ser español y de que me han querido ver la cara de tonto sin conocerme.
En definitiva, de comprar nada. A Sony ya le puden ir dando...
si la consola con juego son 630€, a cuanto van a poner la consola pelada, 600€??? eso es una bajada de precio?? xDDD
olaf escribió:
Efectivamente....
y si un Ferrari valiera lo que un Seat pues pasaria lo mismo, lo que pasa es que cada producto tiene su precio y ya depende de la gente que quiera gastarselo o no (y que pueda)


Pero fijate que los ferraris son marca unica y de alto lujo para que tengan ese precio.

En cambio ps3 no es unica, tiene 2 competidoras fuertes. Pero hablando entre batalla de ps3 Vs xbox360 no hay tanta diferencia grafica entre las 2, por eso puediendo tener una 360 a 299 euros (version normal) nadie se pilla una ps3 al precio de un pc.
Como sea verdad eso de los 630 €.... no tienen ningún perdón ^^u.

Y si han perdido ventas por su actual precio...no te digo nada desde ahora, que la gente se mosqueará bastante..y teniendo la 360 a mano... ya sabeis.

Eso si..360 ahora mismo no anda fina de hardware..k se rompe y tal..pero esa es ya...otra historia.

Aqui en mi pueblo, un colega que tiene una tienda..puede conseguir PS3 con, según él, "un juego de raperos"(imagino que el Def .. ICON) por 490 €. Pero claro..solo unas pocas unidades..a conocidos..y por "debajo de la puerta", y sin la garantía del ticket ^^u.... para conocidos, vecinos y eso.

Salu2!
eso no es rebajar la consola, es rebajar el juego que te compras con la consola.
Cuando este a 400€ me planteare adquirirla,mientras no,ya que me parece demasiado dinero para una consola traiga lo que traiga
mhhmmm Pues yo estoy dudando...

Me la voy a comprar a medias con mi hermano...en el videoclub de un amigo...y me salrá por 550 € o así... (bien poquito margen hay... [+furioso] )

Ahora estoy liadísimo con exámenes i trabajos de la universidad...así que esperaba comprarmela de aquí dos semanas y media...a muy tardar 1 de julio...

Lo que con esta promoción de motorstorm o resistance..mhhm la verdad es que no se que hacer!!

Los juegos se pueden comprar por ebay a 40 €... asi que lo que me ahorraría serían 10 € creo... así que es bastante rídiculo esperar,verdad?

Bueno ya os comentaré a ver que hago, pero es el amigo tiene la ps3 y los vicios al modo derrape del GT...son brutales! Estamos a 10329 pts... jejejeje

Y bueno después el Virtua tennis 3 nos engancha bastante la verdad... aunque todos estamos a la espera de PRO7 sobretodo y despues ya GTA5, GT, Colin...

Bueno, un abrazooo y no os enfusqueis tanto con el tema precios...poco a poco irá bajando de precio y la podrá tener todo el mundo... y tampoco hace falta criticar al que se gasta el dinero par tenerla..
SOADxt escribió:
Pero fijate que los ferraris son marca unica y de alto lujo para que tengan ese precio.
En cambio ps3 no es unica, tiene 2 competidoras fuertes.


Y porche, lamborgini y demás que son.

La consola es un lujo tambien. Puedes comprarte consolas mucho más baratas.

La TVs, cadenas de último modelo o cualquier otro artilugio electrónico novedoso también son caros, pero la gente se espera a que bajen de precio, con las consolas no ocurre eso, la gente la quiere enseguida. Y si está cara es un robo.
si sony ve que la gente las compra caras pues la seguiran vendiendo caras. cuando no haya casi nadie dispuesto a pagar esos precios, sony bajara porque no se las van a comer con patatas solo por joder, o si serian capaces? xD.
-----
por cierto alguien sabe porque en japon cuesta casi la mitad cualquier cosa de electronica, consolas, portatiles, camaras, etc... ????
Tomaduras de pelo una tras otra...
Hay mucha gente tonta que traga, pero aqui un servidor seguirá otra generación con el PC, si las cosas no cambian mucho... [poraki]
Señor Lobo escribió:Tomaduras de pelo una tras otra...
Hay mucha gente tonta que traga , pero aqui un servidor seguirá otra generación con el PC, si las cosas no cambian mucho... [poraki]


A este tipo de comentarios me refería... ¿por qué tienes que llamar "tonta" a una persona que está en su total derecho de comprarse la consola???

El tema de los videojuegos es un hobby como muchos otros, si hay gente que está dispuesta a gastarse ese dinero ahorrado en algo que le va a asegurar horas de diversión...que problema hay??

Es que en serio que alucino con este tipo de comentarios.... [enfa]
lain20 escribió:Cuando este a 400€ me planteare adquirirla,mientras no,ya que me parece demasiado dinero para una consola traiga lo que traiga


+1 [carcajad]
los comentarios pasan por alto de que SONY es una empresa que busca ganar dinero como cualquier empresa (Microsoft, etc).

Otra cosa, con respecto a lo de los impuestos, no penseis que es por ser lo mas de lo más, por lo que han puesto linux. Es para abaratar impuestos dado que para la importacion los impuestos son mas suaves que respecto a las consolas. Incluso la ps2 tiene linus por lo mismo, la querian declarar ordenador para abaratar costes. Incluso fueron a jucio y lo ganaron.

De que vale mucho el porte hacia aqui, no penseis que solo mandan ps3 o es que sony solo fabrica ps3.

Y por ultimo la empresa pondra el precio que sabe que puede pedir a sus consumidores, como hariamos nosotros si tuvieramos una empresa.

Un saludo y perdon por el toston.
igualmente. Mas de 400 euros por una consola me parece una burrada, sea la que sea. Y ya puede traer bluray, como si tiene pinkray. 600 euracos por una consola no los pago ni muerto. Ah y eso de que la rebaja sea de un pack consola+juego por 630 me parece muy rastrero. O bajan la consola o aqui un servidor pasara de sony como de comer mierda. Estamos hablando de consolas, joder, no de superordenadores. Que me parece absurdo sacar una consola tan increiblemente potente para que luego la gente no pueda acceder a ella. Pienso yo: no hubiera sido mas logico alargar un poco mas la vida de ps2 (que aun da de si) y el año que viene, con unos costes de produccion probablemente mas bajos, haberla sacado?
cokie100 escribió:Sumamos una rebaja de precio y un custom firmware....

jajaja, cae fijo


Me da a mi que las dos cosas que comentas no van a estar muy alejadas en el tiempo...
Los españoles no somos tontos, simplemente nos tratan como un mercado inferior. Cuantos menos juegos compran en un mercado más suben el precio y a la inversa.

Comparar el estatus de un Ferrari y una PS3 es la estupidez más grande que he oido nunca. Sin comentarios.

Todas las consolas que han salido al mercado han bajado de precio progresivamente a la par que iban ganando mercado y reduciendo costes de fabricación. Como PS3 no acaba de arrancar las rebajas se hacen esperar.

Pués nada muchedumbre, todos los que queremos una PS3 y no tenemos un riñón para vender tendremos que jodernos. No le veo sentido a las pataletas.
Gerardvj escribió:
A este tipo de comentarios me refería... ¿por qué tienes que llamar "tonta" a una persona que está en su total derecho de comprarse la consola???

El tema de los videojuegos es un hobby como muchos otros, si hay gente que está dispuesta a gastarse ese dinero ahorrado en algo que le va a asegurar horas de diversión...que problema hay??

Es que en serio que alucino con este tipo de comentarios.... [enfa]


Pues la llamo tonta por pagar a sabiendas 270 euros mas que un japonés (el cual seguramente gana el doble que un español cada mes).
La llamo tonta por tragar con esa tomadura de pelo que nos dan las grandes compañias cada dos por tres...
Somos los usuarios mas fieles de Sony y a su vez los mas borregos (europeos)...
Me parece genial que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera pero pagar mas por el mismo producto es una tontería... y tonto es el que hace tonterías...
Me habría encantado oir que Play3 hubiese tenído menos ventas en Europa que en cualquier otro mercado mundial, para que ellos mismos se plantearan que han hecho mal y, con un poco de suerte, cambiaran muchas cosas a mejor... pero al final no fue asi, y con este rumbo nos la seguirán metiendo doblada... Básicamente por que nos dejamos. [snif]

Es mi opinión.
Un saludo.
Señor Lobo escribió:
Pues la llamo tonta por pagar a sabiendas 270 euros mas que un japonés (el cual seguramente gana un sueldo que dobla el sueldo base de un español).
La llamo tonta por tragar con esa tomadura de pelo que nos dan las grandes compañias cada dos por tres...
Somos los usuarios mas fieles de Sony y a su vez los mas borregos (europeos)...
Me parece genial que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera pero pagar mas por el mismo producto es una tontería... y tonto es el que hace tonterías...
Me habría encantado oir que Play3 hubiese tenído menos ventas en Europa que en cualquier otro mercado mundial, para que ellos mismos se plantearan que han hecho mal y, con un poco de suerte, cambiaran muchas cosas a mejor... pero al final no fue asi, y con este rumbo nos la seguirán metiendo doblada... Básicamente por que nos dejamos. [snif]

Es mi opinión.
Un saludo.


AMEN!!! [tadoramo] [tadoramo]
Señor Lobo escribió:
Pues la llamo tonta por pagar a sabiendas 270 euros mas que un japonés (el cual seguramente gana el doble que un español cada mes).
La llamo tonta por tragar con esa tomadura de pelo que nos dan las grandes compañias cada dos por tres...
Somos los usuarios mas fieles de Sony y a su vez los mas borregos (europeos)...
Me parece genial que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera pero pagar mas por el mismo producto es una tontería... y tonto es el que hace tonterías...
Me habría encantado oir que Play3 hubiese tenído menos ventas en Europa que en cualquier otro mercado mundial, para que ellos mismos se plantearan que han hecho mal y, con un poco de suerte, cambiaran muchas cosas a mejor... pero al final no fue asi, y con este rumbo nos la seguirán metiendo doblada... Básicamente por que nos dejamos. [snif]

Es mi opinión.
Un saludo.



El japones k se compra un melon o una sandia o cualkier pieza de fruta 10 veces mas cara k en españa tmb es tonto entonces...
Digo esto xk tengo entendido k alli los electrodomesticos, informatica y demas piezas relacionadas estan mas barata y cuando llegan a europa pues le suben "x" euros.
PEDAZO DE REBAJA DE 30 EUROS ¿EH?, anda que no se portan los de Sony ni na... a este paso habra que comprarse no una, sino dos PS3, porque estan que las regalan, HOYGAN!!!
Ufff Rebajón de precios.. [plas]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
X_cepo_X escribió:

El japones k se compra un melon o una sandia o cualkier pieza de fruta 10 veces mas cara k en españa tmb es tonto entonces...
Digo esto xk tengo entendido k alli los electrodomesticos, informatica y demas piezas relacionadas estan mas barata y cuando llegan a europa pues le suben "x" euros.


+1

Además, podeis esforzaros todo lo que queraís, pero nada de lo que podais decir justifica el insulto a una persona por haber usado su libertad de elección a la hora de decantarse por un producto.

Tenéis la idea metida en la cabeza de que el que se puede gastar 600 € en un capricho o es tonto o no sabe lo que hace, simplemente porque vosotros no quereis o no podeis hacerlo. ¿Es acaso vuestro dinero? ¿No, verdad? Pues entonces...

Luego direís "No, lo que pasa es que me da rabia que se la gente se deje timar".. Si os da rabia es porque os metéis demasiado en la vida de los demás. A mí no me da rabia lo que cada uno haga con su dinero.

Es más, prefiero que la gente gaste, porque así el dinero fluye y va a parar a todas las manos posibles.

Saludos.
llivi escribió:
Y porche, lamborgini y demás que son.

La consola es un lujo tambien. Puedes comprarte consolas mucho más baratas.

La TVs, cadenas de último modelo o cualquier otro artilugio electrónico novedoso también son caros, pero la gente se espera a que bajen de precio, con las consolas no ocurre eso, la gente la quiere enseguida. Y si está cara es un robo.


Si las "quiere enseguida", por eso las ventas de ps3 son un absoluto fracaso...
Y los japoneses ganan al mes más del doble del sueldo medio español... es decir, les cuesta comprarla la tercera parte que a nosotros, en vez de 600 eurazacos, nos deberia de costar unos 200 € como máximo...
Pensad un poco...
gynion escribió:
+1

Además, podeis esforzaros todo lo que queraís, pero nada de lo que podais decir justifica el insulto a una persona por haber usado su libertad de elección a la hora de decantarse por un producto.



Me parece que esta persona no ha insultado a nadie ha hecho una comparación que es distinto.

Podías haber cogido al que realmente ha insultado y ponía a los que compran la consola a 270€ más cara como tontos y no el que ha hecho una comparación con la fruta.

SOADxt escribió:
Si las "quiere enseguida", por eso las ventas de ps3 son un absoluto fracaso...

Llamese PS3, XBOX o lo que sea todas son caras en un principio y terminan vendiendose por cuatro duros.

Si tus ingresos no dan para comprarla de inicio y tienes que esperarte 3 años para que se te ponga a tiro, pues... así es la vida. Pero es que parece que debe ser un derecho el acceso para todo el mundo de una consola, supongo que cultura de la buena es esto.





KRUNTER escribió:Y los japoneses ganan al mes más del doble del sueldo medio español... es decir, les cuesta comprarla la tercera parte que a nosotros, en vez de 600 eurazacos, nos deberia de costar unos 200 € como máximo...


¿Y nunca te has preguntado por que la tecnología está tan barata allí? Debe ser por que la fabrican toda en España.
llivi, de hecho, he citado a X_cepo_X porque me estaba sumando a su opinión, y no porque me estuviera refierendo a él.

Saludos.
Pues siempre ha sido así... si más no eso tengo entendido... la tecnología en Japón es más barata que aquí. Quien alguien quiere una novedad DEBE pagarla... pero es que no sólo en la Ps3...también en las teles,ordenadores,software...TODO.

Si alguien desea gastarse 600 € (en mi caso es algo menos de la mitad ya que la compro a medias con mi hermano...) porque sabe que con ese gasto se le van a asegurar horas de diversión... ¿qué problema hay? Que somos tontos porque en Japón está más barato??? Cuando baje aquí el precio seguramente también lo hará en Japón... entonces cuando la gente lo compre en masa...seguirán siendo tontos?

Sony, como todas las empreas, y más las multinacionales, tiene bien claro cual es su mercado y sabe que con este precio abusivo...va a seguir vendiendo... y después rebaja y pum caerán todos los indecisos...

Yo mira, que cada uno gaste lo que le de la gana... como si se compra en el Corte Inglés una tele por 5000 € cuando en el fnac vale 2000... allá el con su dinero... no por eso le diré tonto...

Bueno son opiniones y puntos de vista... creo que se debe respetar tanto al que la compra como al que no...

Y los que no tienen la gran suerte de poderla comprarla aun (por varios motivos...ya sea por falta de €, por encontrarla demasiado cara para ser consola,etc...) espero que pronto bajen el precio y la pueda disfrutar todo dios... que de eso se trata al fin y al cabo ;)

Bueno, un abrazo!!!!

PD: Y lo que voooy a disfrutar este verano!!!!!!! [bye] [bye] [bye] jejejejeje
krasny2k5 escribió:me parece hacer una noticia donde no la hay...

Con el poco tiempo en el mercado esta claro que no descartan una bajada de precio de la ps3, todas las consolas acaban bajando de precio...


La bajaran si quieren aumentar ventas.
Hasta que no baje de 300 ni me lo planteo..........
Nº 1 - Un chaval se compra la PS3 por 600 €...
Nº 2 - Otro chaval le dice al Nº 1 que es tonto, que es mejor gastarlo en putas...
Nº 3 - Su colega le dice al Nº 2 que es tonto, que es mejor gastarlos en unas llantas de aluminio...
Nº 4 - Uno que pasa por alli le dice al Nº 3 que es tonto, que es mejor gastarlo en priva y pastillas...
Nº 5 - Pasa otro por alli y les dice a todos que son tontos, que lo mejor es guardar el dinero dentro del colchon...

Y asi sucesivamente las veces que querais...

Cada uno se gasta SU dinero en lo que le da la gana, que para algo es suyo, solo faltaria...cada persona tiene su orden de preferencias a la hora de gastar dinero y nadie tiene derecho de llamar tonto a nadie porque se gaste el dinero en lo que mas le guste, este justificado el precio o no lo este

En mi caso, yo me gastaria 600€ en un pequeño viaje antes que en una consola, pero NUNCA llamaria TONTO a NADIE que prefiera gastarse SUS 600€ en una consola antes que en viajar

Ademas, que yo sepa NADIE me obliga a comprar NADA, cuando yo crea que la consola tiene un precio justo me la comprare igual que hago con otras compras en mi vida cotidiana, pero hay que APRENDER a RESPETAR a otras personas que prefieran pagar 600€ por una consola, por que es SU ELECCION
Yo también respeto que la gente se gaste el dinero en lo que quiera, quiere comprarse una sandia cuadrada? una parcela en el cielo? una PS3? perfecto! no voy a ir a su casa a impedirselo, pero puedo darle mi opinión y puede que entonces le entre la duda.
Yo pongo mis razones de una forma mas o menos brusca, lo siento es mi caracter, la sutileza no es mi fuerte, tengo costumbre de saludar a mis amigos refiriendome a su dudosa paternidad...
Hacía tiempo que no veia saltar a tanta gente por decir "Hay gente tonta que traga". Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido ante mi potenciado insulto... no era mi intención, la próxima hablaré estilo Flanders...

Sigo pensando que la diferencia de precio es insultante. (mas que yo aun... [qmparto] )

PD: Si una sandía importada de España cuesta 10 veces mas en Japón SI es un robo; si es de Japón, la culpa suele ser de los intermediarios, aqui en España tenemos algo parecido en el sector agrícola.
PD2: Que la gente gaste no significa que el dinero se reparta mejor... Para eso es mejor donarselo a una ONG X-D
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
menudo precio.
lo unico malo de japon es ser extranjero y vivir alli.
llivi escribió:¿Y nunca te has preguntado por que la tecnología está tan barata allí? Debe ser por que la fabrican toda en España.
Toda la tecnología se fabrica en China, hasta la de Taiwan también se fabrica allí. [carcajad]
Pero estos que se creen??? Pq nos cobran 200€ a mas??
161 respuestas
1, 2, 3, 4