PlayStation 3 podría bajar de precio (Actualizado)

1, 2, 3, 4
Despues de ver la rebaja se confirman mis sospechas (los de sony piensan que el territorio paleto somos tontos)

una rebaja a la consola? o una rebaja a un juego?

:(

Sigo sin comprarmela ...... hasta que la bajen deverdad


y luego dicen que los foros tenemos la culpa de las malas ventas de PS3
Pues la llamo tonta por pagar a sabiendas 270 euros mas que un japonés (el cual seguramente gana el doble que un español cada mes).



Entonces yo debo ser tonto, xq tengo la PS3... pero qué clase de razonamiento es ese?? Me parece muy bien que opines y eso pero entonces tambien somos tontos por pagar más que los franceses por una barra de pan (que encima es más grande como decía alguien por ahí).

En el precio de una consola (o de lo que sea) influyen un montón de factores que no siempre dependen de la compañía. Si no quieres comprarla, pues no la compres, nadie te encañona. Pero no llames tonto a quien se la quiera comprar o ya la tenga.

Sin malos rollos, un saludo!
Lo de llamar tonto a otra persona por ejercer su libertad a la hora de comprar algo me parece mas TONTO todavía.

Sobretodo porque cuando se habla de dinero, no es lo mismo para nadie, hay para los que 600€ son una locura que les cuesta medio año de juntarlos, y hay otros que ganan para comprar 4 ps3 al mes...


Quizas tonto es el que no gana medio millon de pelas al mes, en EEUU, hay un dicho, un tio es un genio, cuando ha conseguido su primer millon de dolares antes de los 20 años...
Hola holita foreritos multicolores!

Un montón de factores que no dependen de la compañía...
Como no abaratarla aqui decentemente y en Japón si... claaaro [carcajad]

Al resto ya de cosas ya he respondido antes, que coño tiene que ver una barra de pan francesa o un melón japonés con un producto que se EXPORTA a nivel mundial?, paso de repetir.

Y yo nunca he dicho que me quiera comprar una PS3, y no voy a cambiar de opinión sigo pensando que comprar una, a día de hoy, es una tontería, y no soy el único que lo piensa.
No lo entiendo... no entiendo como una consola alli puede valer 230 euros menos que aqui y encima llevar menos cosas! No es que nadie de aqui os llame tontos por comprarla, es que sony nos esta llamando gilipollas en nuestra cara. Nos han empalado, supongo que somos unos PALetos que tragamos cualquier cosa con tal de que sea sony quien lo haga.
A donde vamos a llegar? Cualquier dia Sony va a sacar un tamagotchi de 800 euros y la gente terminara comprandolo solo por el hecho de ser sony y poder decir que tiene un Gotchi-station ¬¬

Hubiese comprendido que la consola fuera mas cara aqui que alli por motivos de exportacion y demas (aun asi no me cuadra, por que en usa tambien es exportada y al cambio sigue siendo mas barata, asi que no cuelo por ahi. Pero que encima de ser mas cara, traiga menos cosas? joder es que ya si que no voy a pasar por ese aro.
no sé si se ha dicho ya en el hilo, pero también habrá un pack de ps3 con virtua tennis por 630 €
como no bajen el precio de la consola se van a comer los mocos.... el que pueda gastarse 630€ en una consola que se los gaste, pero hay gente que aun teniendo el dinero se pensara muy mucho si merece la pena comprarla; y sobre todo, pensar que en japon vale un puñao de euros menos que aki con un nivel de vida y de ingresos que ya quisieramos tener nosotros la mitad que la de un japonesito medio.
Imagen
el llamar tonto a los demas es algo muy español, todo el mundo se cree muy listo, pero a mas de uno ya le gustaria tener esos 600 euros para gastar ( en realidad son 670 porque no creo que te vayas a comprar la consola sin juego).

pero que el precio es asi porque entre que hacen mal la gestion de ventas y los beneficios que eso conlleva, que ganan mas dinero.
el precio en

precio japon: US$ 499.00 (~376.77 EUR) ( la version barata de ps3
precio japon: US$ 599.00 (~452.27 EUR) (la version completa)
precio USA: US$ 599.00 (~452.27 EUR) (la version completa)
precio Europa: EUR 599.00 (~799.61 US$) (la version completa)

son muy listos los de sony cobrando el dolar a precio de euro, a pesar de todo hacen la ruta de colon para llegar a europa, es decir, salen de japon pasa por USA y llegan a europa, los costes se han incrementado innecesariamente, cuando podrian haber hecho el envio hasta europa mas directo, con lo cual la consola saldria mas barata pero claro, eso no interesa porque asi se estan sacando beneficio.

en resumen lo de PALetos nos ha venido bien y si somos tontos todos. porque asi nos tratan las compañias, ellos son los listos, y nosotros los tontos. si fueramos los listos nosotros la consola estaria a 300 euros ya porque nadie la compraria obligandola a bajar de precio. algo que sucedera pronto.
Yo puedo decir una cosa bien clara. Tengo los 600 euros pero NO me la pienso comprar. De ningun modo. No se porque los japoneses tienen derecho a comprarla por la 1/2. Pues que se la queden. Y me parece fantastico que les vaya ahora como les va. Un poquitin de humildad de vez en cuando seguro que les sienta muy bien. A lo mejor y en un futuro y SI ME APETECE me la compro pero de momento nada de nada. Sacar una consola por 600 euros + 60 de un juegoy sacar la version cara de mano y negarlos la version barata me parece un gesto de COMPRAIS ESTA VERSION PORQUE NO ME APETECE SACAROS LA BARATA. Pues muy bien asi les va....
Señor Lobo escribió:Hola holita foreritos multicolores!

Un montón de factores que no dependen de la compañía...
Como no abaratarla aqui decentemente y en Japón si... claaaro [carcajad]

Al resto ya de cosas ya he respondido antes, que coño tiene que ver una barra de pan francesa o un melón japonés con un producto que se EXPORTA a nivel mundial?, paso de repetir.

Y yo nunca he dicho que me quiera comprar una PS3, y no voy a cambiar de opinión sigo pensando que comprar una, a día de hoy, es una tontería, y no soy el único que lo piensa.



Te puedo asegurar que no eres el unico,y eso que tengo 700 trompos en un cajon guardados;pero como que no me pillo la ps3,( Como ya estoy pelao,no me dejo que me tomen el pelo que no tengo )
yo he visto la ps3 en el aljub de elche a 350 euros Oooh pero si entregas la x-box 360 cawento weno qien se aburra de la x-box ya sabes jejeje
un saludo de BaRo.
haber cuando la rebajan a un precio aceptable jejeje
Dudo q baje de precio realmente
161 respuestas
1, 2, 3, 4