PlayStation 3 podría bajar de precio (Actualizado)

1, 2, 3, 4
Tras el reciente anuncio de rebaja del precio en los reproductores blu-ray de Sony la compañía desmintió que fuera a hacer lo propio con PlayStation 3. Sin embargo, tal y como informamos en EOL-Juegos, el presidente de la división de Electrónica ha afirmado que no descartan la rebaja. Lo cual, aunque vuelva a ser desmentido con posterioridad, significa que tendremos bajada de precio antes de lo previsto (y esperemos que no sólo en Japón).

Actualmente PlayStation 3 cuesta en Japón 59.980 yenes (unos 370 euros), pero se vende menos que PlayStation 2. En España, donde las ventas han sido razonablemente buenas, el precio oficial es de 599 euros, aunque numerosas cadenas la ofertan a 550 euros.

Actualización: Como posible anticipo, varias fuentes nos han informado que en los próximos días Sony anunciará dos packs oficiales, uno con el MotorStorm y otro con el Resistance: Fall of Man; ambos a 630 euros.
¿Y nos pondrian un precio parecido al Japonés?
Dios, 370 euros...

Joé, tendré que ir allí y comprarla :P
La podrían poner a 500 :D
Apuesto por 499€ :) o por 549 [noop]
Si la pusieren a 400 empezaria a conformarme
Jejeje.. SIGUE ESTANDO CARÍSIMAAAAAAAAAAAAAAAAA..

Los de Sony nos toman por tontos dándonos menos por más... así que... a esperar...
Cuando cueste 300 euros ya veremos...
Sumamos una rebaja de precio y un custom firmware....

jajaja, cae fijo
Que cadenas la ofrecen a 550 yo nunca he visto ese precio
¿seguro que lo del software filtrado y esto no tienen nada que ver?
los 230€ aprox quien se los queda? madre mia [fumando]
Como dije en el otro hilo, su precio deberia de ser 450€, asi competiria con 360 y con WII...
230€ (se dice pronto, 230 eurazos) mas cara que en japon, y encima sin el emotion engine ese cawento
En cuanto esté a 300 pavos se venderá como churros, hasta entonces...

Como hagan una rebaja de 50 € sería reirse de nosotros los PALetos a la puñetera cara (bueno, en realidad igual que siempre....)
diooooos, como nos engañan por dios!! yo hasta que no vaya por 300-350 na de na...y con to y con eso se sale del prespuesto...a ver si rebajan, que cuanto antes llegue la primera rebaja, antes llegara la segunda!! xD
La bajada de precios de 360 que de ps3. Me da que se espera un verano/otoño caliente en bajadas de precio...

Salu2
me parece hacer una noticia donde no la hay...

Con el poco tiempo en el mercado esta claro que no descartan una bajada de precio de la ps3, todas las consolas acaban bajando de precio...
es una forma de vender menos, yo no la compro esperando a la bajada, porqe si la compro hoy mañana estara 50€ mas barata entonces espero, espero, espero, espero y espero asi que nunca la compro porque no baja.... es estrategia de nintendo y microsoft.
ejjeje. saludos
bajarla seguro que la bajan, la cuestión es ¿cuándo?

también destacar que en verano no será el reproductor blue-ray más barato puesto que la propia sony sacará uno por 500 $
Pues eso, si se cumplen los rumores.. ya habría empezado la 1ª rebaja.
Seguro que todavía no llega al precio que muchos esperan.. y habrá que esperar a una segunda rebaja.
Cuanto antes rebajen...antes bajarán más los precios, pasado el tiempo.

Aver si para el verano que viene.. está a 300 € ^^ y entonces me lo pensaría(sobre todo, dependiendo del catalogo que tuviese por aquel entonces, y no comprar por comprar ;P)

Salu2!
lo que debe hacer sony, es matar de una vez la PS2, la PS2 le quita todo el protagonismo a la PS3.
370€ al cambio en Japón... más "completa" para más INRI... y aquí en Europa la venden con más de 200€ de diferencia en el precio y capada en opciones... como bien dije cuando salió la noticia de la versión "Koreana", los europeos le pagamos a los asiáticos parte de su máquina xDDD, con lo cual si hacemos un "baremo medio" podría quedarse la consola en unos 450-475€ para TODOS y pista, pero claro... 450-475 con la emulación de PS2/PSX por hardware y no como nos la quieren meter aquí xD... en fin esperemos que caigan pronto de la burra y vean que lo bueno para el mercado es que todas rivalicen, no solo en catálogo si no en precio también...
Aparte de valer 40000 pelas menos, el nivel de vida en J. es mucho
más alto ... vergonzoso.
yo tambien pienso que a 300 euros arrasarian el mercado ...,pero no creo que la puedan poner a ese precio hasta dentro de 2 ó 3 años...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
y pk no mejor matar a la ps3?...y dentro de 2 o 3 años sacar una consola de verdad con las mismas prestaciones en todos los paises?...el dato ese de que se venden mas ps2 en japon es muy pero que muy preocupante con lo tecnologicamente frikis que son.


posdata.hasta que salio ps3 me he comprado todas las consolas de sony...pero ni loco me acerco a una ps3.desde hace un año solo miro las noticias de juegos de esa consola para descojonarme de los graficos y de la enorme "vida" de los decorados (como los del devil may cry 4).
al margen de los fanatismos contra y pro sony que hay en todos lados, para mi gusto, deberia costar 400 euros, y los packs con juegos o pelicula en blu ray 450 euros, no os parece? seria lo mas justo.
Lo que decia,bajara de precio porque sino no se comen una rosca,creo que seguire esperando hasta que baje mas y saquen buenos juegos los que hay ahora no me dicen nada como para pagar esos 600 euretes [sonrisa]
pero esto que coño es!!!!somos los mas gilipollas del mundo oq???230€ de diferencia,que hijos de puta los de sony,me parece increible.....y eso que no tengo ps3 ni pensamiento de comprarla,pero joder,esq son unos cabrones
una pregunta, no estoy muy al loro de ps3 komo no lo he estado nunca de las plays pq no me van pero no se puede pillar una consola jap i hacerla rular aki? seria mucho lio? lo digo pq creo ke seguiria saliendo a cuenta no? de todos modos lo del margen de precio es vergonzoso. no hablamos del cambio de dolares a euros hecho a saco sino de 200 i piko euros e? eso son juegos i juegos...o un wii :P

salu2
pillarla en canarias que yo la pille a 600 con juego (resistense) y cable hdmi a ese precio , precio de la consola en canarias 528
Yo la compré en la Fnac de valencia por 585 con el resistance.


Solo hay que buscar un poco.

Aunque la he pillado hace 10 dias, la rebaja es una gran noticia.
k3lk0m escribió:una pregunta, no estoy muy al loro de ps3 komo no lo he estado nunca de las plays pq no me van pero no se puede pillar una consola jap i hacerla rular aki? seria mucho lio? lo digo pq creo ke seguiria saliendo a cuenta no? de todos modos lo del margen de precio es vergonzoso. no hablamos del cambio de dolares a euros hecho a saco sino de 200 i piko euros e? eso son juegos i juegos...o un wii :P

salu2


las ps3 de importacion funcionan perfectamente aqui, nisiquiera necesitan un reductor de voltaje, encima son region free, pero ojo, son region free usando cables que saquen resoluciones HD, y solo en juegos de ps3, para juegos de psone, ps2 y peliculas blu ray no es region free, al menos eso tengo entendido.

un saludo.
¿Podría?

Joder, si nos la venden a precio de oro... espero que a Sony le pase factura el trato que les está dando a los europeos.

PlayStation 3 a (mínimo) 400€, YA cawento
Joer os rasgais las vestiduras por lo barato que esta en JAPON, no es por darle alas a SONY, pero traer la PS3 a EUROPA (si ese su mejor mercado segun ellos) cuesta dinero de transporte y lo mas importante los impuestos (que en JAPON son irrisorios), pero minimo le meteran un ARANCEL y el IVA que sera del 16 %.

Pero en fin a lo que voy es que hasta que la susodicha no sea barata unos 200 € no me la pienso comprar, o sino un precio de 300 € mas alguna peli y juego seria buena opcion.

Pero ese precio que digo yo hasta dentro de 4 años (si es que no se les va la pinza y lo hacen antes) no lo veremos.

La rebaja sera una kk unos 50 € de mierda y ya ves de 600 € a 550 € puff te ahorras de veras (bueno si te da para comprar un juego)

Los de SONY estan jugando mucho con el BLUERAY y ese es su caballo ganador, el dia que el tema de las pelis se decante a un lado u al otro, veremos quien sale vencedor.

En fin REBAJA YA de 300 € señores de SONY y puede que me la compre y todo
Decir lo que acaban de decir es perder ventas (mala maniobra)... porque la gente viendo esta noticia no va a comprar ps3 y si ve una bajada irrisoria no se lo va a tomar como una bajada... Sony la esta cagando esta vez y bien...hace 4 dias salio una noticia diciendo que no la iban a bajar y ahora esto... entre sony con el precio de la ps3 y MS con las luces rojas , provocan al usuario cada vez menos confianza en adquirir una maquina nueva y seguir jugando con la GC,PS2 y XBOX...


sony [toctoc] [toctoc] microsoft [toctoc] [toctoc]
Que la Play3 va a bajar de precio, se ha sabido siempre. La pregunta es cuando.
dark_mousy escribió:los 230€ aprox quien se los queda? madre mia [fumando]


120€ impuestos (IVA+Aranceles).
80€ restantes (margen de la tienda, distribuidor y del importador).
30€ de margen por fluctuación de moneda.

Esto de siempre ha sido así: la Xbox360 Core vale en Japón 180€ y la Wii 150€.
lo malo para Sony es que el dia que ellos la bajen, acto seguido la baja MS y les joden vivos [mad]

P.D en Japon no, evidentemente ...
Hasta que no este mas barata de 400 leuros, no pienso pillarmela, total no tengo prisa, mientras salen bombazos...
Dejarse de tanta play3 y xbox360 y gastarse el dinero en hacer que el crysis os valla en calidad decente en el pc. [uzi]
Ciertamente no entiendo el por qué de esta noticia.

No descartamos una rebaja en los precios es como gritar al aire, nada...
si fuese una bajada significativa, la pillaba sin duda enseguida.
ManInBlack escribió:lo que debe hacer sony, es matar de una vez la PS2, la PS2 le quita todo el protagonismo a la PS3.


Hombre de Dios, tu te has equivocado de compañia, esa estrategia que a ti te gusta, la de imposicion al cambio, y que te eutanasien tu consola actual , la lleva Microsoft


asi que igual , segun tus "gustos" pillate la 360 y encima tendras mejor catalogo, por el momento al menos....

y cuando asesinen a la ps2 dentro de 2-5 años.. pues te compras la ps3....


vamos por ser consecuente....
hiuston escribió:Ciertamente no entiendo el por qué de esta noticia.

No descartamos una rebaja en los precios es como gritar al aire, nada...


+1

Creo que en portada se deberian poner noticias confirmadas, no rumores
Noticia: los billetes de avión podrían bajar de precio... podrían sacar Doom IV y podrían hacer Nintendo DS 2... y podrían subir los sueldos, que ya estamos hartos. =P
Y en las proximas semanas lloverá...... cuando? No se, pero seguro que llueve [tomaaa]
Que un pez gordo de Sony ADMITA que va a bajar de precio sí es noticia, le pese a quien le pese.
nicolasfornes escribió:Cuando cueste 300 euros ya veremos...



Estoy contigo,cuando nos consideren como "japos" meditare su compra
Si os parece tan cara mirar el precio de un lector de blue-ray ¿cuanto? 1000 € ¡ouch! y encima no se puede jugar xD
161 respuestas
1, 2, 3, 4