PlayStation 3 baja finalmente de precio en los EUA (Actualización)

1, 2, 3, 4, 5
Weno... estaba claro que iba a bajar, más que nada porque Sony lo desmintió hace poco :Ð

Ahora a ver lo que tarda en bajar en paletolandia y cuánto baja... aunque hasta que no tenga un repertorio de juegos decentes, ya puede costar 500€ o 50€ que a mí ni se me pasa por la cabeza comprármela.

Saludos :cool:

Weno... por 50 si xD
cocko escribió:365€.... 600€... [tomaaa]

Como que no!


porque tenemos que pagar nosotros 235€ mas que ellos?

Ahora ya si que no me la compro por q me da rabia
Yo lo que veo es mucha gente quejandose, ya nose si es que todo el mundo de queja porque si, o es cuestion de que nada vale.
Baja el precio en EEUU, y pronto seguro en Europa, esta claro que no va a valer lo mismo, por el cambio dolar = euro que hacen las compañias, otras incluso hacen peor el cambio, que no es cosa solo de Sony. ¿Y eso es malo? Me refiero si es malo porque lo hace sony, o tambien lo pensais de las demas...

Los que se la compraron por 600€ seria porque no les importaria pagar eso, porque utilizarian la consola de manera, que lo amortizaron seguro. En mi caso me salio por 480€ asi que no me quejo. Pero aunque me hubiese salido por 600€ tampoco me quejaria, de habermela comprado... porque lo mas seguro es que hubiese esperado

Aun os sigue pareciendo cara, pues nose, yo creo en el caso de que la bajen a 499€ esta bastante bien, por todo lo que ofrece.

Yo ahora a esperar a que baje la Xbox360 que tendra microsoft que mover ficha, (espero que con la salida de la elite), ya que es la que me falta puesto que a mi me parece cara por ahora, pero pa gusto colores...

Salu2!!
La gente se queja pues por tocar un poco los huevines así de claro... si la consola no baja de precio pues se le critica y si baja de precio pues también se le critica xDDD es la ostia xDDD...

Sony mala, sony mentirosa a la hoguera por haber bajado el precio de su consola!!!! xDDDD

Muy triste lo de algunas personas.
Les hacía falta esta bajada de precio, y aún así... sigue siendo dinero...

Saludos ;) !
365$ en USA?? ,ja!! ay que me parto... [plas] , tan solo en unos meses ya hay bajada...

Y donde esta el dinero que perdían por consola vendida??, jajajaja, es flipante...

No se si venderán o no, pero se me están quitando las ganas de comprármela... , como alguien decía por ahí en algun post, va a hacer falta algo + más que una bajada de pvp...

Yo desde luego no pago 500€ por una máquina que lleva a la venta desde noviembre con juegos de lanzamiento y ya baja de precio..., habrá que esperar a ver que pasa en el E3...

Me parece que estos de Sony se han dado un batacazo de narices... [toctoc]
Esta pasando lo mismo que con la PS2 y la Xbox, solo que la PS2 ahora es la 360 y la PS3 ahora es la Xbox.
Az@zel escribió:La gente se queja pues por tocar un poco los huevines así de claro... si la consola no baja de precio pues se le critica y si baja de precio pues también se le critica xDDD es la ostia xDDD...

Sony mala, sony mentirosa a la hoguera por haber bajado el precio de su consola!!!! xDDDD

Muy triste lo de algunas personas.


Habla el que tiene las 3 NG del mercado...

A sony se la critica no porq rebaje su consola sino porq en Europa tarda mas en hacerlo y nos las vende a 600€ cuando hoy mismo la puedes tener por 365 en EEUU, si tu estas orgulloso de haber pagado 235€ mas que el niño q esta mañana con la hamburguesa en mano ha ido a comprarse una pues pinte un pin!
Los que dicen que se necesita algo mas para que la consola vaya bien, ¿Podriais especificar?, ¿Que es lo que necesita?.

Supongo que será mejor catalogo de juegos, o que regalen un MGS4 con la consola ya de paso, xDD.
Es que nose, el catalogo, es normal que sea escaso, pero eso pasa en todas y cada una, no creo que las consolas salgan ya con juegos de lanzamiento que aprovechen el potencial, hay que dar tiempo al asunto, pero seguro que llegaran.

Salu2!!
y esa lucecita roja del mando? eso es asi? no me suena q se encienda eso cuando voy a casa de los amigos a jugar ¿?¿
Ya era hora, total estan vendiendo muy poco.
Yo hasta que no baje de 250 euros no pienso comprármela, asi que pueen pasar varios años, por mí no hay prisa, aunque siempre es buena noticia una rebaja. Espero que tambien lo anuncien en Europa, pues la diferencia de precio es grande.

Saludos.
Vaya tela.......a mí lo que me parece triste es que algunos defiendan una consola que vale 600€ o con rebaja 500€.

¿estamos locos o qué?.......que sí, que cada uno se gasta la pasta en lo que quiere, pero a día de hoy es un disparate el precio de la PS3 por mucho BR y milongas que al final casi nadie le da uso (al menos de momento)

P.D: Si en USA costara 300$ y aquí 300€ no sería tan disparate......es decir que no es que nos quejemos básicamente de la conversión $=€.....sino de la pasta que vale.

Y ahora viene uno y me dice:"....pues no te la compres....."

Claro, ni yo ni muchos pensamos hacerlo......así les va (¿o también vais a decir que va cómo ellos quisieran?.....JA-JA)
Sony mintiendo?? Nose yo si esas dos palabras son compatibles....XD
La rebaja de precio es una buenisima noticia.

El pack de 80Gb + Motorstorm no esta mal, es lo que valia hasta ahora la PS3 de 60Gb y sin juego pero creo que deberian haberle metido mas de 80gb, entre 60 y 80 no hay mucha diferencia que digamos.
De todas formas si es edicion limitada no durara mucho en el mercado.

Ya veremos cndo se produce la rebaja Europea. Yo apuesto para Octubre/Noviembre.
Donde quedaron las palabras "PS3 no bajara de precio en 2 años" XD, si no la bajaban se la iban a comer.

Habra que ver las ventas ahora y sobretodo la respuesta de MS.
me parece una consola cara para lo que podria aportar.

lo e comentado en otro hilo, un amigo se la compra y esta jugando a juegos de ps2 en la ps3 porque no kiere gastarse los 70€ que vale un juego de ps3 y que realmente no atraen nada de nada.

Yo tengo ahora posibilidad de pillar una ps3 nueva por 300€ pero claramente paso de gastarme ese dinero en algo que no me va a producir ningun bien, mas bien pa tenerla en el salon cogiendo polvo porque hay q gastarse 70€ en 1 juego.... mejor no.

1 juego de ps3 supone ya el 7-10% de un sueldo de mucha gente... 1 puto juego... yo gano 750€ al mes... dejarme el casi 10% del sueldo en un juego no me atrae la verdad.
Az@zel escribió:
A ver si esto de las diferencias de precios entre dolares y euros es algo que haya inventado Sony... os recuerdo que esto pasa con todas las demás consolas y no leo criticas por aquí sobre ello... lo dicho muchos critican por tocar los huevines y no me cansaré de decirlo, que a los europeos nos toman por tontos pues eso también lo se yo pero NO SOLO SONY... lo hacen TODAS las compañias que eso es lo que yo quiero recalcar... vale ya de echar mierda solo sobre Sony.

Lo que pasa que claro cuando se dice la realidad la gente ni se molesta en leerlo y sigue metiendo mierda sobre Sony... aquí podeis ver el precio de X360 en USA http://www.gamestop.com/search.asp?N=133+83 ... 399´99$ que se convierte en 293 euros al cambio, por lo tanto aquí también estamos pagando mas por la consola...

Ahora después de esta explicación ya podeis seguir echando mierdas sobre Sony.

Un Saludo.


Si no lo van a leer, o lo omitiran, porque esto esta puesto en varios post, y parece que solo se ve cuando lo hace Sony.

Salu2!!
chuschan escribió:365$ en USA?? ,ja!! ay que me parto... [plas] , tan solo en unos meses ya hay bajada...

Y donde esta el dinero que perdían por consola vendida??, jajajaja, es flipante...

No se si venderán o no, pero se me están quitando las ganas de comprármela... , como alguien decía por ahí en algun post, va a hacer falta algo + más que una bajada de pvp...

Yo desde luego no pago 500€ por una máquina que lleva a la venta desde noviembre con juegos de lanzamiento y ya baja de precio..., habrá que esperar a ver que pasa en el E3...

Me parece que estos de Sony se han dado un batacazo de narices... [toctoc]


499$ en USA... viva el criticar cuando uno está desinformado sobre el tema.... ¬¬


javi44 escribió:Habla el que tiene las 3 NG del mercado...

A sony se la critica no porq rebaje su consola sino porq en Europa tarda mas en hacerlo y nos las vende a 600€ cuando hoy mismo la puedes tener por 365 en EEUU, si tu estas orgulloso de haber pagado 235€ mas que el niño q esta mañana con la hmaburguesa en mano ha ido a comprarse una pues pinte un pin!


A ver si esto de las diferencias de precios entre dolares y euros es algo que haya inventado Sony... os recuerdo que esto pasa con todas las demás consolas y no leo criticas por aquí sobre ello... lo dicho muchos critican por tocar los huevines y no me cansaré de decirlo, que a los europeos nos toman por tontos pues eso también lo se yo pero NO SOLO SONY... lo hacen TODAS las compañias que eso es lo que yo quiero recalcar... vale ya de echar mierda solo sobre Sony.

Lo que pasa que claro cuando se dice la realidad la gente ni se molesta en leerlo y sigue metiendo mierda sobre Sony... aquí podeis ver el precio de X360 en USA http://www.gamestop.com/search.asp?N=133+83 ... 399´99$ que se convierte en 293 euros al cambio, por lo tanto aquí también estamos pagando mas por la consola...

Ahora después de esta explicación ya podeis seguir echando mierdas sobre Sony.

Imagen

Un Saludo.
Hola,

Ahora espero que MicroSoft mueva ficha y que ante los problemas reconocidos de la X360 con la consecuente ampliación de garantia y la bajada de precio de PS3 baje de precio.

Me froto las manos como el señor Burns con la espectativa de una X360 Core a 200 machacantes.

Aquí va mi carta a los Reyes Magos: X360 Core por 199€ y Premium por 299€ ya!!!!

Que no pase como con la NDS ante la bajada de precio de la PSP que le resbaló totalmente.

Fdo:
Comprador de rebajas.

P.D: Anticipándome a las criticas del tipo ¿tú flipas? deciros que os las podeis ahorrar.
Yo hablare respecto a las consolas que tengo.

Que Nintendo me cobre 50 euros de mas por una Lite (150€-$) o 67 euros por una Wii (250€-$) me cabrea, pero no es una diferencia tan abismal como para rechazar la compra. Luego ya que me quieran meter 265 euros de mas por la gilipollez de la paridad me parece un insulto a mi inteligencia, y si me la trajesen incluso antes que a Japon, o una semana despues que a EEUU, incluso me pensaria pasar por el aro por no discriminarme, pero despues de tener que esperar 5 meses tras su mentira digoooo anuncio de un lanzamiento mundial simultaneo, se la pueden meter por el culo, que con lo grandecica que es, seguro que van a escarmentar XD

P.d: ¿Por que todos se frotan las manos con la posible rebaja de X360? ¡Que bajen a Wii a los 200 euros y ya si que se acabaria de merendar a la cuota de mercado y dar el golpe definitivo al liderazgo absoluto de la next gen! XD
Az@zel escribió:499$ en USA... viva el criticar cuando uno está desinformado sobre el tema.... ¬¬


Perdone Usted... puse 365$... quise decir 365€ al cambio... si me da igual vamos...
La consola vale los 600 euros que cuesta. Yo la uso mas como reproductor blu ray como consola asi que... sino mirad la 360 , vale 400 euros con un juego y como aparato electronico da vergüenza ajena.

Un saludo
Lo normal es que en EUROPA la rebaja llege mas tarde simplemente por que en EE..UU salio en noviembre y aqui en MARZO,yo creo que despues del verano la bajaran de precio tambien por aqui
esperemos que llegue aquí!!!!

[bye]
Lo peor es la arrogancia que mostraron. "No bajaremos la consola", y al final han bajado la consola y los pantalones.

Veremos si MS mueve de ficha...

Lo que esta claro es que en los proximos 10 o 12meses se decidira quien gana en esta generacion.
hombre por fin ya era hora a ver si es verdad que le quitan al menos 100 €, que aun es un sablazo pero alguno que otro ya se lo podra pillar, yo hasta que no cueste 300 o menos nada que hacer y no me importa no tengo prisa.
Hola,

No nos quejemos de la forma en la que se enfocan las cantidades y los precios que mirad lo que pone el elmundo.es

"Finalmente Sony sí reducirá el precio de la PS3 en EEUU. La videoconsola de 60Gb del gigante japonés dejará de costar 599 dólares para pasar a valer 499. Los 100 dólares que rebajarán del precio de la videoconsola sitúan al aparato 20 dólares por encima de la XBox 360 de Microsoft y a casi el doble de la Wii de Nintendo."

¿Lo de 20$ va por la Xbox360 Elite? Luego habrá gente que se piense que ambas cuestan más o menos lo mismo.

¡Un Saludo!
Momoropogo escribió:La consola vale los 600 euros que cuesta. Yo la uso mas como reproductor blu ray como consola asi que... sino mirad la 360 , vale 400 euros con un juego y como aparato electronico da vergüenza ajena.

Un saludo



Las cosas valen lo que uno esté dispuesto a pagar por ellas. Es lo mismo que la moda; Un traje vale dos duros lo haga quien lo haga pero si la gente está dispuesta a pagar miles de euros porque lo ha confeccionado Patatín del Valle, pues valdrá miles de euros. Las consolas, más de lo mismo, si estais dispuestos a que os cobren eso y lo veis justo vosotros marcais el precio.
Muy bonito, bajadas de precios y demas, pero como no saquen mas juegos vendo la mia porque me parece lamentable el catalogo de juegos que tiene
Ayer me compre una y me costo 600$ pero por lo menos en la pagina que lo compre no fueron tan descarados en rebajar el precio hoy! :D
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
no se si se dieron cuenta pero la imagen de la caja si es oficial revela que tmb bajara en europa, de un lado esta escrito en ingles y barra de por medio en frances..

si esa imagen es oficial la rebaja llegara a europa no mucho tiempo despues que en USA.

yo no me creo que sony alla tenido perdidas hasta ahora con PS3 simplemente tiene consolas estancadas sin vender.

pero a eso hay que sumarle las ganancias por peliculas blue ray, por reproductores de sobremesa y lectores de PC.

yo creo que sony lo esta haciendo bien, mejor que microsoft incluso pero el publico no entiende la estrategia de sony.

el tema de los juegos es aparte, las desarrolladoras eligen donde programar sus juegos, si es que alguien no pone pasta ensima para comprar las licencias temporales, pero para mi no es un problema ya que sony tiene sus propios MUST HAVE first party.
y esos juegos seran los vende consolas.

para saber quien gana esta generacion creo que hay que darle 2 o 3 años.
sino mira PS2 todo lo que a vendidod y sigue vendiendo... no en le primer mundo, pero ahora en el tercer mundo se estan vendiendo a la par de lo que se vendian hace años en USA europa y japon y eso sigue reportando ganacias puras para SONy.

para mi ganara PS3, por todo lo hecho hasta ahora, lo que falta por pulir un poco. y por

SAGA FINAL FANTASY
SAGA METAL GEAR
SAGA SILENT HILL
SAGA GRAN TURISMO
ICO 2
SHADOW OF THE COLOSSUS 2
SAGA WE PES ( Ya veran cuando sony vendan mas consolas como konami se dedicara a darle la exclusiva primero a ps3 y luego a la competencia.. hay gente que tiene poca memoria pero konami tenia la idea de hacer una nueva saga exclusiva y mejor que la actual para ps3, pero las ventas de las consolas hicieron posponer ese plan )

EL JUEGO DE ZOMBIES QUE KOJIMA QUIERE DESARROLLAR PARA PS3 EXCLUSIVO, que si llegaa tener la calidad de los METAL capcom se puede forrar el culo con los resident evil.

y las thirt partys

+ home
+ linux depurado al maximo ( no veo la hora que pase )

el unico problema son los consumistas que no se saben esperar y sacan conclusiones rapidas...

creen que sony ganando con psx y ps2 va a dejar pasar ganar esta gen con las ganancias que le dio las anterioress ????

lo que esta haciendo microsoft sacando beta consolas para mi es repugnante. ahora con HDMI y en un futuro que? con lector de blue ray ? vamos .... yo no me compro una consola con la inseguridad que hoy ensienda y mañana no... por mas SAT y todo eso que tmb cansa por mas que te reparen la consola.
te pueden dar una con el lector mas gastado que la tuya misma.. nadie piensa en eso ??? NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS JAJA??? ( Simpsons )

saludos.
ahora es cuando MS anuncia:

Xbox 360 + Halo 3 = 350 €

y se cae el estadio ;-)
Maximilian escribió:no se si se dieron cuenta pero la imagen de la caja si es oficial revela que tmb bajara en europa, de un lado esta escrito en ingles y barra de por medio en frances..

si esa imagen es oficial la rebaja llegara a europa no mucho tiempo despues que en USA.

yo no me creo que sony alla tenido perdidas hasta ahora con PS3 simplemente tiene consolas estancadas sin vender.

pero a eso hay que sumarle las ganancias por peliculas blue ray, por reproductores de sobremesa y lectores de PC.

yo creo que sony lo esta haciendo bien, mejor que microsoft incluso pero el publico no entiende la estrategia de sony.

el tema de los juegos es aparte, las desarrolladoras eligen donde programar sus juegos, si es que alguien no pone pasta ensima para comprar las licencias temporales, pero para mi no es un problema ya que sony tiene sus propios MUST HAVE first party.
y esos juegos seran los vende consolas.


La caja prueba que en Canadá hablan francés.
Ciudadano del mundo, ¿no?
Para mi es una buena noticia.
¿Por qué?, pues sencillamente... porque,.. como ya han dicho, han "comenzado las rebajas".

Cuanto antes empieza esto..antes bajará el precio para que sea asequible, a nivel mundial.

Todavia quedan muchos meses-años hasta que empiece a replantearme el comprarme una... pero bueno, al menos ha mpezado la cosa.

PD: Baja PS3... bajará 360?, sin duda alguna, es algo de interés general para todos.

Salu2!
Momoropogo escribió:La consola vale los 600 euros que cuesta. Yo la uso mas como reproductor blu ray como consola asi que... sino mirad la 360 , vale 400 euros con un juego y como aparato electronico da vergüenza ajena.

Un saludo


Si te compras la play para ver peliculas entonces no critiques la xbox por sus juegos, porque la gente si esta dispuesta a pagar 400 euros por tener el mejor catalogo de juegos actual, no para ver peliculas en alta defincion [toctoc]
Pues ahora movimiento de ficha de M$.

A ver si los usuarios nos beneficiamos. Eso sí... a ver si no nos hacen la pua con los precios. SI SE PONEN TONTOS; BOICOTEAD LAS PS3 Y LA 360 Y VEREIS QUE PRONTO PONEN EL CULO CUANDO QUIERAN VENDERNOS ALGO.

P.D:

Recomendaría a los directivos de $ONY Y DE M$ EN ESPAÑA QUE SE PASARAN POR EL FORO A VER LO QUE OPINAMOS DE LOS PRECIOS DE SUS CONSOLAS.
Zipel escribió:Muy bonito, bajadas de precios y demas, pero como no saquen mas juegos vendo la mia porque me parece lamentable el catalogo de juegos que tiene


Este comentario lo hice hace como un a#o cuando tenia mi psp y el catalogo era limitado! Tranquilo que por como van los planes de Sony van a venir muchos juegos Duros(Odio los Multi)
365€ y con MotorStrom?, yo kiero una!!.
Cuando esté a 400€ me lo pensaré mientras ni me lo planteo
La consola vale los 600 euros que cuesta. Yo la uso mas como reproductor blu ray como consola asi que... sino mirad la 360 , vale 400 euros con un juego y como aparato electronico da vergüenza ajena.


Es que la 360 la gente se la compra para jugar a juegos, y nada mas, el blue ray de ps3 es una anadido" obligado. Que trae la consola.

Es como si tu te compras un movil con una camara de fotos de 5 megapixels y yo otra con camara vga pero en cambio tengo mejor cobertura, calidad de sonido y mayor pantalla.

Tu te puedes quejar de que mi movil es una basura por no tener esa pedazo de camara, pero para lo que esta realmente pensado el movil el mio es mucho mas efectivo.


No se si me explico, pero vamos que criticar la 360 por cosas que son add-ons....... en todo caso deberias quejarte del escaso catalogo de ps3 por que si no lo sabes ps3 esta pensada para ser una consola y no un reproductor blue ray, por mucho que a muchos les calme la conciencia pensar lo contrario.
ya vereis, para poner el precio hacen 1 dolar= 1 euro

para rebajarla haran 1 dolar= 1.4 euros xD y la bajaran 50 o 60 como mucho si la bajan en europa :)
Benzo escribió:Después de que saltase el rumor y que GameDaily lo corroborara, Sony dijo no tener planes inmediatos sobre una rebaja, mintieron.


Porq no me sorprende que $ony mienta??


En cualquier caso una rebaja siempre es bien recibida, quizas me hago con una PS3 y todo
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Jack Bauer escribió:
La caja prueba que en Canadá hablan francés.
Ciudadano del mundo, ¿no?


gracias por la ironia... no habia pensado en canadá y yo que queria darles esperanzas, ahora va mi ironia solo para ti asi que nadie mas se sienta ofendido.

JODETE yo la compro en USA.
Natsu escribió:

Es que la 360 la gente se la compra para jugar a juegos, y nada mas, el blue ray de ps3 es una anadido" obligado. Que trae la consola.

Es como si tu te compras un movil con una camara de fotos de 5 megapixels y yo otra con camara vga pero en cambio tengo mejor cobertura, calidad de sonido y mayor pantalla.

Tu te puedes quejar de que mi movil es una basura por no tener esa pedazo de camara, pero para lo que esta realmente pensado el movil el mio es mucho mas efectivo.


No se si me explico, pero vamos que criticar la 360 por cosas que son add-ons....... en todo caso deberias quejarte del escaso catalogo de ps3 por que si no lo sabes ps3 esta pensada para ser una consola y no un reproductor blue ray, por mucho que a muchos les calme la conciencia pensar lo contrario.


te explicas perfectamente, otra cosa es que no te quieran entender, las consolas para jugar, todo lo demas añadidos.

Es raro que despues de llevar la 360 mas de año y medio en Europa y en EEUU no haya habido rebaja alguna, y sony despues de 8 meses en EEUU y 4 meses aqui, ya este anunciando una rebaja de 100€, quien decia por ahi que sony, lo estaba haciendo mejor que microsoft??

See ya
Expolian a la vieja Europa de forma descarada y nosotros les reímos las gracias.
demnim escribió:ya vereis, para poner el precio hacen 1 dolar= 1 euro

para rebajarla haran 1 dolar= 1.4 euros xD y la bajaran 50 o 60 como mucho si la bajan en europa :)


Me imagino que va a ser como las otras veces 599$ 599Euros seguro le bajan los 100Euros
bienn y ahora ke salen sus espectaculares juegos [plas] bien por Sony
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
a todos les da pena el catalogo de sony... a mi por el tiempo que tiene la XTS en el mercado tmb me da pena.... YO no veo ningun must have en ninguna de las 2 por ahora.
y eso que XTS tiene el doble de juegos o mas que ps3.

aclaro que he jugado bastante el la casa de mi vecino a XTS, es fanatico de microsoft. y la verdad es que algunos se confunden entre must have y SUPER GRAFICOS.

no me gustan los FPS puede ser eso por que veo mejor a PS3 en el futuro.
Maximilian escribió:
gracias por la ironia... no habia pensado en canadá y yo que queria darles esperanzas, ahora va mi ironia solo para ti asi que nadie mas se sienta ofendido.

JODETE yo la compro en USA.


Bravo por ti, yo hace ya unos meses que la tengo ahí. Disfrútala cuando la compres.
Al final todos estamos quejandonos por lo mismo:

TIENE UN PRECIO ALTÍSIMO Y NO LA COMPRAMOS.

Si encima tiene mal catálogo y la scene está parada sin sacar nada en concreto a pesar de que el llevar Linux "DE SERIE" podría facilitar las cosas...

blanco y en botella: leche. (o refinan los precios a costa de vender más con menor margen de beneficio, o... que se inflen a ganar dinero y no vendan un carajo).
Maximilian escribió:a todos les da pena el catalogo de sony... a mi por el tiempo que tiene la XTS en el mercado tmb me da pena.... YO no veo ningun must have en ninguna de las 2 por ahora.
y eso que XTS tiene el doble de juegos o mas que ps3.

aclaro que he jugado bastante el la casa de mi vecino a XTS, es fanatico de microsoft. y la verdad es que algunos se confunden entre must have y SUPER GRAFICOS.

no me gustan los FPS puede ser eso por que veo mejor a PS3 en el futuro.


Es verdad, maximilian, es que GeOW no es un Must have, solo son graficazos. Por supuesto! Por esa regla de tres... cuantos must have hay en el mercado? una cosa es que para ti no lo sea por que no te guste y otra que realmente no lo sea por que no lo merezca.
Otra cosa, si no te gustan los FPS entonces me parece a mi que con sony lo llevas de culo, por que hoy esta de moda eso de los FPS a lo sumo, los shooter en tercera persona, pero al final, shooters igualmente.

Una consola es para jugar, no para ver peliculas, lo que nos ha querido meter sony es un añadido obligatorio que pagamos todos aunque no usemos, por que, para que engañarnos, cuantos de nosotros tenemos una tele de 2000 pavos para poder disfrutar de la HD que ofrece un BD? Veo absurdo meter eso como un añadido cuando la mayoria de nosotros estamos jugando a las consolas con el cable RGB de toda la vida de dios. Dentro de 5-10 años, cuando todo sean televisiones de plasma o lcds, entonces hablaremos de que BD y HD-DVD son un "must" de una consola, pero a dia de hoy? me parece mucho mas acertada la estrategia de MS: no lo pagues si no quieres/puedes utilizarlo.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5