PlayStation 3 baja finalmente de precio en los EUA (Actualización)

1, 2, 3, 4, 5
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo no sé pq pasáis de $ a € si en Europa no se aplica esa norma para nada. Si son 499$ pues serían 499€

Al igual que con los yenes. En serio, me sorprende que EOL haga esas conversiones del cual... vale, nos "abre los ojos", pero con eso te quedas, a pagar y a tragar.
Mira que me rio leyendo tonterias........... pues si bajan 100 €, menos mal no? la gente se queja y todo, pues yo page 600€, sabia lo que compraba y muy contento k estoy.
Para el que diga que aun es cara, la 360 con todos los addons le parecera ya una locura no?

PD: La ps3 sera cara, pero almenos esta echa bien, no como la que ha liado MS con la puta 360, las reducciones de costes, y las arquitecturas SIN TESTEAR!!!! :S

Eso si que es fuerte, que los que hacen las consolas te digan claramente que se te va a joder, poque la arquitectura es mala, y los componentes usados aun mas malos, y nos cobran 400 pavos por eso.

Aun tengo la 360 viva, pero por cuanto tiempo?
Y alguien que este ahora en america que sea de fiar podriamos ingresarle el dinero en alguna cuenta y que no las compre? nos ahorrariamos mucha pasta, segun los comentarios en US la ps3 se vende poco y por eso la baja pero en europa nos gusta mucho y la compramos mucho y no les conviene bajar por esa regla de 3 podremos esperar sentados esperando esos 370 euros jeje

saludos
akira2000 escribió:yo estoy muy contento de la 360 y la wii.

La PS3 no me ofrece nada nuevo y con la diferencia de precio entre usa y europa paso de gastarme casi el doble por vivir aqui.

359 euros en USA y aqui por el mismo producto 600 euros.

Si alguno de sony lee estos mensajes, que os den, eso es una estafa.


+ 1 [tadoramo]
alfageorge escribió:
+ 1 [tadoramo]



Pero no os enterais que eso pasa en TODAS!!!!!!!!!!!

Cuanto vale wii en USA?? 249.95$
y 360? 399$
cambian en algo? nos lo ponen mas barato o hacen el mismo cambio $=€?
Yo la consola mas cara que veo es la WII que para el hard que tiene, es carisima.
Como la 360 baje los mismos 100$ en los EEUU, Sony ya puede empezar a preocuparse de verdad por el territorio yanqui

:p
Harkaitz escribió:Por 365 euros yo si que me compraba una! pero por 600 va a ser que no...


[plas] [plas] [plas]
akira2000 escribió:
yo estoy muy contento de la 360 y la wii.

La PS3 no me ofrece nada nuevo y con la diferencia de precio entre usa y europa paso de gastarme casi el doble por vivir aqui.

359 euros en USA y aqui por el mismo producto 600 euros.

Si alguno de sony lee estos mensajes, que os den, eso es una estafa.



Amen

videoconsolas escribió:
yo ni loco me gasto 100 euros en un finde y menos en cubatas. Menuda sociedad alcoholica..



mas 1,

de todas maneras no se puede comparar lo que gasta uno en otros menesteres con las consolas, se podra comparar con el mismo producto que hay en el mercado

chao
wako escribió:365€.. ¿Por qué nos toman por idiotas a los PALetos?


Va a ser ke si, porke nos gastamos las perrillas ke tanto nos cuestan de ganar. Nos lo merecemos.

By InDiO!!
GXY escribió:
si, tambien, absolutamente y totalmente de acuerdo.

y a casi todos. sois unos cansinos. Primero porque lo de 1$=1€ lo hacen TODOS no solo en consolas sino para cualquier bien de consumo, segundo porque los precios en USA son sin impuestos mientras que aqui son con IVA incluido y en tercer lugar porque todos sabeis que la UE grava con aranceles adicionales a cualquier producto de fabricacion industrial producido fuera de la UE (con algunas excepciones entre las cuales NO se encuentran las consolas). Sabiendo que esas tres cosas hacen que, efectivamente, "paguemos mas por lo mismo", lo que es cansino es que tengais que estar todo el dia repitiendolo cuando, efectivamente, YA ES UN HECHO CONOCIDO POR TODOS.

y si quereis "ahorrar", pues comprais de import, y cuando veais como os clavan con el transporte y la duana la diferencia de precio, venis y os quejais.

saludos cordiales.


Vamos a ir derribando mitos: ELVIS No esta vivo, las compañias no pierden dinero con cada consola vendida... y los impuestos de Europa no son muy diferentes al resto de comunidades o paises.

Coge una ps3 de 365 € de EEUU colocale todos los impuestos que te de la gana y alguno mas y ahora mira si se acerca a 599€. (lo mismo para las otras)

Hay que quejarse de estos abusos y nunca parecer conformistas sino nos comen por sopa. Mirad lo que nos pasa en Europa, nos traen la consola tarde, light y mas cara y somos record de ventas. Asi nos va...
Tiene tela que aun haya acabado bajando antes que la 360.
Pues el paquete de 80Gb de disco duro con el juego MotorStorm por 599 dólares suena muy interesante.

Saludos


P.D.
Y que gran noticia sobre la reduccion de precio... y los juegos para cuando.
Darkmouse escribió:Buenas...
La cuestión no es querer criticar a $ony "porquesí"... esta situación se lo ha buscado ella a pulso. Si no tenéis mala cabeza, $ony ha ido en esta generación de "sobrada, prepotente y chulesca" a mas no poder... ¿¿o es que no recordais algunas de sus joyitas ?:
-La next-gen empieza cuando nosotros digamos....
-No bajaremos de precio en 2 años la consola... bla bla bla...
-La consola es un proyecto de 10 años de duración...
-Los videos de los supuestos "juegos de PS3" del E32005... sobre todo el Killzone 2, que luego resultó ser una peli de pixar... (o ver en qué ha quedado el MotorStorm por ejemplo, en comparación al citado video.)
-Ya por no hablar del magnifico y anunciado a bombo y platillo "MEGA LANZAMIENTO MUNDIAL".... el fiasco de lanzamiento mas grande de la historia... con lo de mierdas que hecharon en otras compañias... pero claro, a SUS QUERIDOS PALETOS, para que tuvieran "mas consolas", pues se le retraso unos meses....
¿¿ SIGO ??

Pues que quieres que te diga... eso, a nosotros, a sus usuarios, a los que llevamos ahí desde la PS1 y la PS2... pues te toca la moral... por no decir que TE TOCA LOS CO*NES....
Muchos "fanaticos" no han querido ver estas actitudes y se han lanzado a por ella el primer momento, sin importarle nada... pero la mayoría somos personas mas racionales y no nos hemos dejado pisotear por esta gentuza... despues del trato recibido.

Entonces, nose, desde mi punto de vista, ya no es solo cuestion de bajada de precio, de mas juegos de calidad (que lo es también y mucho)... para mi $ony debe de cambiar de actitud ante los que les dan de comer... QUE SOMOS NOSOTROS SUS USUARIOS...

La bajada de precio está bien... pero debería bajar bastante mas... 200 ñapos creo que es una cosa "acorde" a lo que es la situación real del mercado... es lo que pienso... y claro, siempre que haya buenos juegos... y se dejen de decir chuminas y pantomimas para tratar de engañarnos y desmentirlas a los 2 dias... eso es de pena... se pensarán que somos GILIPOLLAS... (SEREMOS PALETOS, ... PERO NO GILIPOLLAS xDDD)

En fins, perdonad por el rollo, pero me he leido todo el hilo, y necesitaba expresarme [fumando] [fumando]


Es curioso que te quejes del trato recibido por parte de Sony, pero aun es más curioso que tengas una Xbox 360:

Microsoft lleva casi 2 años sin rebajar la consola.
Microsoft hasta hace 2 días seguía declarando que el fallo de sus consolas estaba entre los límites normales, 3-5%.
Microsoft ha hecho una patata técnica que rebienta con mirarla y raya discos, con tal de ahorrarse una pasta se lanzó a la piscina sin testear y todo por intentar hacer algo contra Sony, que hizo muy correctamente sus deberes.

¿Quien engaña a quien? ¿y tu hablas de fanáticos?

En fin...

Por cierto, toma este enlace que igual te gusta, campeón.
ocihc escribió:Coge una ps3 de 365 € de EEUU colocale todos los impuestos que te de la gana y alguno mas y ahora mira si se acerca a 599€ (lo mismo para las otras)


Ahi te has despistado.

En todo caso será 365€ = 499$

De todos modos yo creo que sigues teniendo razón, vamos, me cuesta creer que los aranceles e impuestos europeos supongan una diferencia del 37% en el precio final

¿acaso los EEUU no pagan NADA de aranceles? lo dudo

Además, la teoría de los aranceles europeos se desmonta al comprobar como la propia Sony fijó el precio de su ps3 más alto en Grecia e Irlanda ¿son más europeos estos paises? Y de Europa del Este mejor no hablar, donde (al parecer) la ps3 (y las demás supongo) se llegaban a vender al cambio por más de 700€... lo que supondrá el sueldo integro de un rumano durante 7 u 8 vidas.
:-O

p.d. que conste que en este sentido TODAS son iguales.
oestrimnio escribió:
Ahi te has despistado.

En todo caso será 365€ = 499$

De todos modos yo creo que sigues teniendo razón, vamos, me cuesta creer que los aranceles e impuestos europeos supongan una diferencia del 37% en el precio final

¿acaso los EEUU no pagan NADA de aranceles? lo dudo

Además, la teoría de los aranceles europeos se desmonta al comprobar como la propia Sony fijó el precio de su ps3 más alto en Grecia e Irlanda ¿son más europeos estos paises? Y de Europa del Este mejor no hablar, donde (al parecer) la ps3 (y las demás supongo) se llegaban a vender al cambio por más de 700€... lo que supondrá el sueldo integro de un rumano durante 7 u 8 vidas.
:-O

p.d. que conste que en este sentido TODAS son iguales.

No me despistado hombre que lo he sacado de la propia noticia jejeje
"Los compradores americanos podrán ahora adquirir una PlayStation 3 en su modelo de 60Gb por 499 dólares (365€) a partir de hoy mismo"

salu2 [bye]
pufff por 365 euros me la compraba sin pensarmelo
oestrimnio escribió:
Ahi te has despistado.

En todo caso será 365€ = 499$

De todos modos yo creo que sigues teniendo razón, vamos, me cuesta creer que los aranceles e impuestos europeos supongan una diferencia del 37% en el precio final

¿acaso los EEUU no pagan NADA de aranceles? lo dudo

Además, la teoría de los aranceles europeos se desmonta al comprobar como la propia Sony fijó el precio de su ps3 más alto en Grecia e Irlanda ¿son más europeos estos paises? Y de Europa del Este mejor no hablar, donde (al parecer) la ps3 (y las demás supongo) se llegaban a vender al cambio por más de 700€... lo que supondrá el sueldo integro de un rumano durante 7 u 8 vidas.
:-O

p.d. que conste que en este sentido TODAS son iguales.



Hombre, no estan tan lejos de esos 37 % solo pensando que en algunos paises como Dinamarca y Suecia el I.V.A. es un 25 % , en Grecia un 19 %, un 21 % en Irlanda etc.

Tambien es cierto que a veces nos machacan un poco pero estoy seguro que el incremento de precio no es solamente debido a sony o microsoft., y la politica de la UE tiene mucho que ver.

De todas formas, todas la bajadas de precio son bienvenidas y eso que yo me la acabo de comprar., :O , por la putada de la xbox que me esta de camino a Alemania., :(
AlterElt está baneado por "troll"
yo la pillaré cuando esté por 400 con juego, así que aun me queda por esperar xD, ahora a ver si baja la 360 y la pillo por 300 euretes
Kyoshiro escribió:
Es curioso que te quejes del trato recibido por parte de Sony, pero aun es más curioso que tengas una Xbox 360:

Microsoft lleva casi 2 años sin rebajar la consola.
Microsoft hasta hace 2 días seguía declarando que el fallo de sus consolas estaba entre los límites normales, 3-5%.
Microsoft ha hecho una patata técnica que rebienta con mirarla y raya discos, con tal de ahorrarse una pasta se lanzó a la piscina sin testear y todo por intentar hacer algo contra Sony, que hizo muy correctamente sus deberes.

¿Quien engaña a quien? ¿y tu hablas de fanáticos?

En fin...

Por cierto, toma este enlace que igual te gusta, campeón.


Aver, yo tendré la consola que quiera... también tengo la Wii, y todas las portátiles, y también tendría la pley 3, de no ser por la ineptitud de Sony, ok ??
Pero, da la casualidad de que este hilo habla de "PlayStation 3 baja finalmente de precio en los EUA (Actualización)"
, por lo tanto me he ceñido al asunto del hilo, te parece bien ??

Yo nunca voy a defender a ninguna compañia, TODAS, REPITO, TODAS SON UNAS PUTAS LADRONAS, y especialmente con los PALETOS, que nos tratan con la punta del zapato... ahi solo he hecho ver la "trayectoria" de Sony con su consola next-gen... solo eso... y al que no le guste mala suerte ...

Por cierto, el único campeon aquí eres tu, ehh ??¡¡

Pero de buen rollo ;)

PD: ahh, y no tengo una, tengo 2 360 [boma] [boma]
Sony nos ha visto a todos cara de panolis. Primero, nos venden una consola por 600 euros SIN retrocompatibilidad por hard, SIN rumble y con 60 gigas de HD. Ahora, rebajan el stock de la primera tanda que no venden ni regalándolas con los cereales, y nos venden unos miserables 20 gigas extra por 100 euros más. Despúes, volverán a rebajar el stock viejo y sacaran otro pack con rumble por 600 euros. Mientras tanto, los primeros compradores de la maquina, se joden y se aguantan con una maquina a medias y un pobrísimo catálogo de juegos...

ANDA Y QUE TE DEN SONY [poraki]
Pimpinelo escribió:

De sobrar dinero nada.Pero seguro que mas de uno gasta el dinero felizmente el finde en cubatas u otras mierdas y luego llora [buuuaaaa] porque la play3 vale 600€.Ya pague por la play2 en su dia casi 500€ y por lo que me ofrece la play3 por 600€ no me parece mala compra.Ademas que traer una consola que pesa 7 kilos desde donde vienen tambien cuesta dinero.Si quieres te doy el enlace de una pagina donde la puedes conseguir por 369€ la de 20G y 449€ la de 60G y luego me dices lo que te cuesta el envio,ya veras como aqui no esta tan cara. [toctoc]


No se que distancia ves tu entre USA y Japón pero si te pones a pensar ... desde el extremo más próximo al Atlantico de USA a Japón hay más o menos lo mismo que de Japón a Europa.

Los costes de transporte no me valen, porque gastan más o menos el mismo combustible en traerlo a Europa que en enviarlo a la costa este de los USA.

Saludos.
Hay que decir que sony ha estado fina ultimamente, y bastante ademas. No se que ha sido peor, si su prepotencia, su chuleria, o su desprecio hacia su mayor mercado? QUE SOMOS EL MAYOR mercado de PS3 y nos toman por gilipollas!(perdon por la palabra pero habia que decirla). Si los fanaticos dejasen de una vez de serlo, a sony se le acababa el chollo. Estais pagando 600 euros por una maquina que vale 300. Si es que parecemos tontos ¬¬. Vas al super y te dicen: "no mira, es que coca cola ha subido hoy de 2 euros la botella a 53 euros la botella"
-"ah pues en ese caso deme 5 ^^"

Lo hariais? NO, verdad? pues con sony lo ha hecho un puñado de gente que ni se sabe...

Oh y pimpinelo, una cosa, como dije en un post anterior, me parece absurdo lo que te "ofrece" sony. Por que... aparte de un reproductor BD (que no puedes sacarle todo el partido a no ser que tengas una tele HD que valen un pastizal), que mas tiene que no tenga X360?
Yo me la compré hace 4 meses }:/ (soy NTSC) Ya en amazon.com está en el primer lugar de ventas (sobre el fantasmal wii). A ver si esto le alcanza a Sony para ponerse en la pelea por la guerra de las consolas, luego de un precio de lanzamiento excesivo, mal trato a los consumidores europeos y un MEDIOCRE listado de juegos luego de 9 meses de haber salido.

Saludos
Guiru escribió:Sony nos ha visto a todos cara de panolis. Primero, nos venden una consola por 600 euros SIN retrocompatibilidad por hard, SIN rumble y con 60 gigas de HD. Ahora, rebajan el stock de la primera tanda que no venden ni regalándolas con los cereales, y nos venden unos miserables 20 gigas extra por 100 euros más. Despúes, volverán a rebajar el stock viejo y sacaran otro pack con rumble por 600 euros. Mientras tanto, los primeros compradores de la maquina, se joden y se aguantan con una maquina a medias y un pobrísimo catálogo de juegos...

ANDA Y QUE TE DEN SONY [poraki]


Pues no se a quien me recordará, la verdad. Parece que no te has leido la noticia, ya que el pack incluye el Motorstorm.

1RV1N3 escribió:Hay que decir que sony ha estado fina ultimamente, y bastante ademas. No se que ha sido peor, si su prepotencia, su chuleria, o su desprecio hacia su mayor mercado? QUE SOMOS EL MAYOR mercado de PS3 y nos toman por gilipollas!(perdon por la palabra pero habia que decirla). Si los fanaticos dejasen de una vez de serlo, a sony se le acababa el chollo. Estais pagando 600 euros por una maquina que vale 300. Si es que parecemos tontos ¬¬. Vas al super y te dicen: "no mira, es que coca cola ha subido hoy de 2 euros la botella a 53 euros la botella"
-"ah pues en ese caso deme 5 ^^"

Lo hariais? NO, verdad? pues con sony lo ha hecho un puñado de gente que ni se sabe...

Oh y pimpinelo, una cosa, como dije en un post anterior, me parece absurdo lo que te "ofrece" sony. Por que... aparte de un reproductor BD (que no puedes sacarle todo el partido a no ser que tengas una tele HD que valen un pastizal), que mas tiene que no tenga X360?


A ver, así en frio:

-Region Free para todos los juegos
-Reproductor HD
-Disco duro ampliable sin tener que recurrir a los fantásticos 20gb por 100 pavazos de Microsoft.
-Baterías incluidas en los mandos con su respectivo cable para cargar.
-Online gratis.
-Wifi integrado, el de Microsoft vale 80€.
-Sensor de movimiento en el mando.
-Juegos exclusivos.
-Más silenciosa.
-El porcentaje de fallos está en el 1%.
Kyoshiro escribió:
Pues no se a quien me recordará, la verdad. Parece que no te has leido la noticia, ya que el pack incluye el Motorstorm.



A ver, así en frio:

-Region Free para todos los juegos
-Reproductor HD
-Disco duro ampliable sin tener que recurrir a los fantásticos 20gb por 100 pavazos de Microsoft.
-Baterías incluidas en los mandos con su respectivo cable para cargar.
-Online gratis.
-Wifi integrado, el de Microsoft vale 80€.
-Sensor de movimiento en el mando.
-Juegos exclusivos.
-Más silenciosa.
-El porcentaje de fallos está en el 1%.


tambien en frio:

-Region free? para que? para justificar los retrasos? Microsoft tiene sus grandes estrenos a la vez en todo el mundo.
-Reproductor HD? bien... sin una tele HD es como si tienes un ferrari para correr por un camino de piedras.
-Disco duro ampliable? Para que demonios quieres mas de 20GB en una consola? las partidas guardadas no ocupan mas de 1mb y lo demas para que? musica vale... pero como me digas peliculas... vuelvo a lo de siempre: UNA CONSOLA ES PARA JUGAR.
-Baterias incluidas en los mandos y cable... bien, yo uso pilas recargables de las de toda la vida de dios y aqui sigo... VIVO!
-Online gratis? SI... para tener VF sin multiplayer online, no? XD
-Sensor de movimiento en el mando? VIBRACION.
-Juegos exclusivos? Como cual? GeOW? HALO? FORZA?
-Mas silenciosa? PILAR DE CARGA DE DISEÑO PARA TU CASA.
-Fallos en el 1%? (por ahora y que sepamos. tambien la han retrasado mas de 1 año desde Xbox y esta lo va a solucionar ahora...)
Perdon, casi me olvido: -Wifi gratis? dudo que solo lo puedas comprar por 80 pavos y es lo mismo que todo. Muy bien si lo necesitas, pero si no?
1RV1N3 escribió:tambien en frio:

-Region free? para que? para justificar los retrasos? Microsoft tiene sus grandes estrenos a la vez en todo el mundo.
-Reproductor HD? bien... sin una tele HD es como si tienes un ferrari para correr por un camino de piedras.
-Disco duro ampliable? Para que demonios quieres mas de 20GB en una consola? las partidas guardadas no ocupan mas de 1mb y lo demas para que? musica vale... pero como me digas peliculas... vuelvo a lo de siempre: UNA CONSOLA ES PARA JUGAR.
-Baterias incluidas en los mandos y cable... bien, yo uso pilas recargables de las de toda la vida de dios y aqui sigo... VIVO!
-Online gratis? SI... para tener VF sin multiplayer online, no? XD
-Sensor de movimiento en el mando? VIBRACION.
-Juegos exclusivos? Como cual? GeOW? HALO? FORZA?
-Mas silenciosa? PILAR DE CARGA DE DISEÑO PARA TU CASA.
-Fallos en el 1%? (por ahora y que sepamos. tambien la han retrasado mas de 1 año desde Xbox y esta lo va a solucionar ahora...)



Menuda demagogia, me recuerdas a los altos directivos de las propias compañías XD

No quiero meterme en vuestro patio, pero sobre HDD, tú no sabes qué diferencia entre jugar en DVD y en HDloader... abismal y se agradece. Además para poner Linux o almacenar video HD es necesario tener un buen HDD. No lo veo de más tener más capacidad.

Un juego que de momento es exclusivo y se mea en todos los que mencionas es Metal Gear Solid 4 ;)
AkiraSan escribió:

Menuda demagogia, me recuerdas a los altos directivos de las propias compañías XD

No quiero meterme en vuestro patio, pero sobre HDD, tú no sabes qué diferencia entre jugar en DVD y en HDloader... abismal y se agradece. Además para poner Linux o almacenar video HD es necesario tener un buen HDD. No lo veo de más tener más capacidad.

Un juego que de momento es exclusivo y se mea en todos los que mencionas es Metal Gear Solid 4 ;)


Vamos por partes:
Lo de HDD, para jugar en hdloader, bien... pero si no me equivoco, esto solo lo puedes hacer si puedes copiar el disco, no? mal vamos si no puedes copiarlos a dia de hoy. Otra cosa, volvemos a lo de siempre: que es una consola? para que sirve? siiii!!!! la respuesta es.... PARA JUGAR! Para almacenar video y poner linux tienes un ordenador ¬¬
Un juego que se mea en todos es MGS4? si tu lo dices... pero ver a snake con esos años me quito las ganas de jugarlo y bueno.. se mea en todos los que tu quieras por que a ti te gusta. Ademas, aun me gustaria saber si realmente va a pintar como se veia, por que no seria la primera decepcion que me llevo en cuanto a los "fabulosisimos" graficos de sony en sus presentaciones mundiales.
1RV1N3 escribió:Vamos por partes:
Lo de HDD, para jugar en hdloader, bien... pero si no me equivoco, esto solo lo puedes hacer si puedes copiar el disco, no? mal vamos si no puedes copiarlos a dia de hoy. Otra cosa, volvemos a lo de siempre: que es una consola? para que sirve? siiii!!!! la respuesta es.... PARA JUGAR! Para almacenar video y poner linux tienes un ordenador ¬¬
Un juego que se mea en todos es MGS4? si tu lo dices... pero ver a snake con esos años me quito las ganas de jugarlo y bueno.. se mea en todos los que tu quieras por que a ti te gusta. Ademas, aun me gustaria saber si realmente va a pintar como se veia, por que no seria la primera decepcion que me llevo en cuanto a los "fabulosisimos" graficos de sony en sus presentaciones mundiales.

Lo del HDD para jugar, yo creo que es cuestión de tiempo. En PS2 no hace falta tener modchip ni nada así. Y en PS3 es tan fácil hacer una iso de un disco como hacer "dd if=ruta of=ruta".
Linux en PS3 puede servir para jugar también, o al menos para entretenimiento. Y tener alternativas con la misma máquina al menos yo lo agradezco desde luego.

Ah, sí, las canciones del SingStar se van almacenando en el HDD, al igual que los contenidos ampliables que tanto les gustan a los amantes de los juegos incompletos que tan bien vende Microsoft y seguramente imite Sony.

Las consolas son para jugar, no te lo niego. Pero ¿qué consola no tiene acceso a internet y te permite navegar? ¿y descargar contenidos, ver vídeo, etc.? Porque Microsoft es la primera que vende un HDDVD aparte, y no es para jugar.

A mí llevar a Snake viejo me da un poco igual, mientras el control sea tan suave como en los anteriores, puede ir vestido de Napoleón y disparar con una pistola de paintball XD
En el vídeo que viene en MGS3 Subsistence deja bien claro que son gráficos ingame, y de hecho se nota bastante que es así, no son gráficos de otro planeta. La consola es perfectamente capaz de ponerlos.

¿Por qué en la pasada generación Xbox era la leche por el Media Center en que podía convertirse? ¿Y por la gran máquina emuladora? Ah no, que ahora sólo importa jugar XD
personalmente, yo pienso varias cosas: los contenidos descargables estan bien, pero te aseguro que los 20gb (al menos por ahora) no se quedan cortos.

Lo del hdd para jugar... la capacidad exacta de un BD no la se, pero si se que es una barbaridad (podrian ser 50GB?) metes un juego medio grande y te quedas sin HDD XD.

Yo, como te digo, prefiero una consola solo para jugar, el resto de cosas me parecen añadidos estupidos en todos los sentidos. Como bien dices, MS vende un HDDVD APARTE! Eso es precisamente lo que yo digo! si no lo vas a usar, para que lo quieres? por que pagar mas por algo que no necesitas?

Lo de snake... no se, pero yo prefiero verlo pegandose con pikachu y jigglypuff (o como huevos se escriba el bicho ese) XD
Estara bien verlo ahi, pero no se... cuando vea el juego me lo tragare, que con lo que nos ha hecho ya, me he vuelto bastante esceptico con sus presentaciones.

Y lo de que microsoft era la leche por su media center... pues vale, si tu lo dices... yo la preferia por sus perlas como halo 2 (CON DOBLAJE EN INGLES EH?? XD)y SW KOTOR
1RV1N3 escribió:
tambien en frio:

-Region free? para que? para justificar los retrasos? Microsoft tiene sus grandes estrenos a la vez en todo el mundo.
-Reproductor HD? bien... sin una tele HD es como si tienes un ferrari para correr por un camino de piedras.
-Disco duro ampliable? Para que demonios quieres mas de 20GB en una consola? las partidas guardadas no ocupan mas de 1mb y lo demas para que? musica vale... pero como me digas peliculas... vuelvo a lo de siempre: UNA CONSOLA ES PARA JUGAR.
-Baterias incluidas en los mandos y cable... bien, yo uso pilas recargables de las de toda la vida de dios y aqui sigo... VIVO!
-Online gratis? SI... para tener VF sin multiplayer online, no? XD
-Sensor de movimiento en el mando? VIBRACION.
-Juegos exclusivos? Como cual? GeOW? HALO? FORZA?
-Mas silenciosa? PILAR DE CARGA DE DISEÑO PARA TU CASA.
-Fallos en el 1%? (por ahora y que sepamos. tambien la han retrasado mas de 1 año desde Xbox y esta lo va a solucionar ahora...)
Perdon, casi me olvido: -Wifi gratis? dudo que solo lo puedas comprar por 80 pavos y es lo mismo que todo. Muy bien si lo necesitas, pero si no?


Hombre, si tenemos aquí a Peter Moore xD.

-Retrasos como... ¿Blue Dragon? ein?
-El mercado tiende a evolucionar, lo quieras tu o no. ¿Me puedes decir cuantas teles de tubo se venden ahora en comparación con las HD?
-Una consola es para lo que quieras. ¿No venden ahora móviles con MP3, radio, cámara y más cositas? Pues esto es lo mismo, para que tener 20 cosas cuando 1 ya te lo hace todo. Y si, entre una de las utilidades del disco duro puede ser ver películas.
-¿Has pagado a Sega 60€ por el VF5 online? Si Microsoft ha comprado la exclusiva del online para ese juego o lo han incluido por el retraso en Xbox360 no se sabe.
-Ya hay mando Sixaxis con vibración anunciado para el E3, o eso parece.
-Cuestión de gustos, pero creo que un Final Fantasy o Gran Turismo supera `ligeramente´ a un Forza o Fable en cuestión de fama.
-`Lo va a solucionar ahora´, si, llevan diciendo eso casi 2 años, no tienes fe ni nada xD.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola amigos

Tengo un colega q se va de viaje a Nueva York esta semana.

Seguro q adivinais mis preguntas...

¿Que diferencia hay de q la consola sea USA a q sea spain?
¿Si me compro juegos originales aqui me los pillará?
¿Alguna otra cosa que debiera saber?

365 euretes...


¿Y le pondran problemas a mi colega con el "transporte"?
No intenteis convencer a los fanáticos y comerciales de microsoft que hay por estos foros porque por más razonamientos que deis ellos seguirán con su mente cerrada pensando que Sony es una mierda y que todo lo que haga Sony está mal hecho... si es cara porque es muy cara, si no baja el precio porque no baja el precio, si rebaja su precio porque rebaja su precio.... todo lo que haga lo van a criticar es perder el tiempo discutir con ellos... ya lo puse anteriormente pero esta imagen refleja muy fielmente lo que Sony está viviendo en estos momentos, una verdadera pena, la verdad es que en todos los años que llevo en esto de los videojuegos nunca había visto un ataque mayor a una consola, que fuerte lo que llega a producir el fanatismo en algunas personas....


Imagen
a los europeos le cobran mas porke les cargan de impuestos supongo, o acaso la x360 cuesta menos en europa?? :-| , fuera los troolls de este post [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
CN_PS2 escribió: Todas esas preguntas de regiones XD


Creo que la PS3, la mayoria de juegos son multi region, por lo que podrás tener la PS3 de cualquier pais..y jugar a los juegos Españoles, en principio, y no todos, claro.

Pero este sistema no está exhento de pegas. Solo podrías reproducir peliculas Blue Ray de la zona que sea la propia consola (si es de USA, pues. Blue Rays USA - y tira XD) etc etc.

No se... merece la pene pillartela PAL..aunque tengas que esperar más tiempo.

Az@zel escribió:No intenteis convencer a los fanáticos y comerciales de microsoft que hay por estos foros porque por más razonamientos que deis ellos seguirán con su mente cerrada pensando que Sony es una mierda y que todo lo que haga Sony está mal hecho... si es cara porque es muy cara, si no baja el precio porque no baja el precio, si rebaja su precio porque rebaja su precio.... todo lo que haga lo van a criticar es perder el tiempo discutir con ellos... ya lo puse anteriormente pero esta imagen refleja muy fielmente lo que Sony está viviendo en estos momentos, una verdadera pena, la verdad es que en todos los años que llevo en esto de los videojuegos nunca había visto un ataque mayor a una consola, que fuerte lo que llega a producir el fanatismo en algunas personas....


Imagen


xD te doy y no te doy la razón.

Fanatimos lo ha habido siempre, y ahora la peña se ha "cebado con la PS3" yo en un principio de los que más.

Pero... no olvides nunca el otro bando" tu bando" a mi parecer...
La gente suele comprarse una PS"X" .... por.. "que es de sony" XD.

He vivido demasiado de cerca... el fanatimo que tenia la gente por la playstation, y como criticaban las demas, siendo mejores, diciendo que estas no lo eran, ya que no "eran e sony" Xd... y cosas por el stilo.

Me ha molado mucho tu foto, está curradisima y es graciosa.. pero has de saber, que los que se quejan de la consola de sony, en algunas cosas tienen bastante razón, aunque hay algunos que se propasan un poco.

Respecto a lo del precio, pues... podría bajar un poquito más, en unos meses, ntonces.. y cuando tenga un catalogo digno de una consola de ese precio... se podrá barajar el pillarsela, como reproductor para teles "potentes" (si no..es tonteria), y para alguna sorpresa de juegos que traigan..si esque va todo bien, de aqui a un tiempo.

PD: La 360 tampoco se salva de criticas justificadas, y muy graves ;)
Es más, ninguna de sta "next gen" se salva...


Salu2! y sorry por el ladrillo.
CN_PS2 escribió:Hola amigos

Tengo un colega q se va de viaje a Nueva York esta semana.

Seguro q adivinais mis preguntas...

¿Que diferencia hay de q la consola sea USA a q sea spain?
¿Si me compro juegos originales aqui me los pillará?
¿Alguna otra cosa que debiera saber?

365 euretes...


¿Y le pondran problemas a mi colega con el "transporte"?


En PS3 los juegos son region-free, asi que todos te irán si tienes una televisión HD. Otro tema son las películas, que algunas van y otras no, la cosa es enterarse bien antes de comprarla. Ten cuidado que los juegos de PS2-PS1 no te irán ya que estos no son region-free.
Alguien se a fijado en la foto del post principal?

Imagen

Vuelve a aparecer la luz roja del mando en el boton PS, tal y como sale en el Anuncio de fernando alonso y otros.

Que pasa? Estan de cachondeo? o es que ahora van a empezar a ponerlo en todos?
He leido en una web que se confirma la bajada de precio en europa tambien, finalmente es verídico?
Kyoshiro escribió:En PS3 los juegos son region-free, asi que todos te irán si tienes una televisión HD.

No tiene nada que ver, no es necesario que sea una tv HD para poder jugar a los region-free.

También te funcionarán en el resto de TV's ;)
dani206cc escribió:Alguien se a fijado en la foto del post principal?

Imagen

Vuelve a aparecer la luz roja del mando en el boton PS, tal y como sale en el Anuncio de fernando alonso y otros.

Que pasa? Estan de cachondeo? o es que ahora van a empezar a ponerlo en todos?
A ver, los 365€ de USA no incluyen los impuestos.


Precio Europa = 365€ igual que en USA + 17% de IVA + gastos de traduccion a varios idiomas y redondear un poco = 499€, que es lo que costará ahora cuando la bajen.


Ya vale de dar tanto por culo con lo de paletos y demás, si la quereis mas barata votad a partidos que bajen los impuestos.
AkiraSan escribió:No tiene nada que ver, no es necesario que sea una tv HD para poder jugar a los region-free.

También te funcionarán en el resto de TV's ;)


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=765187&highlight=juego+no+compatible+tubo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=749387&highlight=juego+no+compatible+tubo
Jarl, me parece absurdo del todo... pero bueno, lo desconocía. Fallo mío (y menuda gilipollez por parte de quien montó el invento [snif]).
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Gracias por las respuestas

Lo de no compatible con juegos de ps1,ps2, y blurays no me importa mucho, eso de q necesite siempre tele hd... A ver si es verdad q la bajan a 499

No sé, además el rollo de las maletas d mi colega a saber cuanto le clavaran por 5kg más de equipaje xD
NeoMadrid escribió:A ver, los 365€ de USA no incluyen los impuestos.


Precio Europa = 365€ igual que en USA + 17% de IVA + gastos de traduccion a varios idiomas y redondear un poco = 499€, que es lo que costará ahora cuando la bajen.


Ya vale de dar tanto por culo con lo de paletos y demás, si la quereis mas barata votad a partidos que bajen los impuestos.


Lo de los gastos de traduccion a varios idiomas, de los juegos me lo creo (aunque no deberia, algunos salen en ingles en todas las consolas y te clavan igual), pero de la consola? O_O si hay que traducir 4 palabras y para de contar! XD

Lo de redondear si... pero un poco no, un bastante XD ademas, no se yo si la bajaran a 499 que aqui aun nos hacemos muchas ilusiones y no lo sabemos seguro...

Por cierto, CN: dile a tu amigo que lo lleve como equipaje de mano (dependiendo de la compañia, puedes llevar hasta 9 kilos en el equipaje de mano sin coste adicional) y el peso del equipaje a facturar son hasta 30kg, asi que puedes llevar casi 40 kilos en total.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
1RV1N3, gracias se lo diré, pero no sé si como me decia alguno por aqui si me merecerá la pena adquirila USA por 365 euros... o esperar a q baje y q sea española... No sé no sé... Total para las copias de seguridad todavia va a haber q esperar...
en andorra en el Andorra 2000 esta a 499 pero solo los domingos, todos los juegos a 45'90 en el Hiper andorra en la avenida carlemany
Bueno ya cada vez está mas cerca la confirmación oficial de la bajada de precio también en Europa...


Como podeis ver la diferencia de precio que tantos hacian de 365 euros a 600 ahora se queda reducida de 365 euros a 499 euros siendo ya una diferencia no tan grande, son 134 euros de diferencia algo parecido a la diferencia de precio que hay con la X360 que cuesta en USA 291 euros y aquí 399 euros lo que hace una diferencia de 109 euros... como veis Sony no es tan mala como algunos la quieren pintar.

Un Saludo.


Según ha podido saber la web australiana Smarthousenews la PS3 bajará de precio en todos los territorios PAL el próximo día 12 de julio. Sabíamos que mañana Sony comentaría algo al respecto tras la reducción de 100$ en el territorio norteamericano, pero ha sido Michael Ephraim, un alto cargo de Sony Computer Entertainment Australia, el que ha confirmado tal información. A su vez ha declarado que espera que la reducción sea de un 17% en los diferentes países, con lo que se nos quedaría aproximadamente en unos 500€. Mañana Sony se pronunciará oficialmente.

Fuente. HardGame2
Az@zel escribió:Bueno ya cada vez está mas cerca la confirmación oficial de la bajada de precio también en Europa...


Como podeis ver la diferencia de precio que tantos hacian de 365 euros a 600 ahora se queda reducida de 365 euros a 499 euros siendo ya una diferencia no tan grande, son 134 euros de diferencia algo parecido a la diferencia de precio que hay con la X360 que cuesta en USA 291 euros y aquí 399 euros lo que hace una diferencia de 109 euros... como veis Sony no es tan mala como algunos la quieren pintar.

Un Saludo.




Sony es mala mala, jejeje. ya en serio cuando confirmen la bajada entonces se podra decir eso. Pero hoy dia 10 de julio de 2007 estamos con una diferencia de 234 euros... esto no es una diferencia notable... ES CASI EL DOBLE!!!. Desde luego si la bajan en Europa (que yo creo que no por que les va muy bien aqui) yo se de uno que va a comprarsela.
salu2
Master_II escribió:Aqui teneis lo de la bajada los excepticos

http://gamelosofy.com/sony-bajara-el-precio-de-la-ps3-de-60-gigas-en-100-espana/


Y entonces que pasa con la noticia que hay en portada?. No vivo en europa (ojalá), pero me parece una muuuuy mala decisión en caso de que la tomen, ojalá sea algo adicional a la rebaja.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5