PlayStation 3 baja finalmente de precio en los EUA (Actualización)

1, 2, 3, 4, 5
Tengo la xbox360 y PREFIERO tropecientas mil veces, el comprar una consola a 600 euros o 500... que a 460, con live incluido y que te dure 2 meses..........



SI la bajan de precio aqui en europa.... y empiezan ya con lo juegos.... lo mas seguro que le den ala 360....(pero si arreglan las 3 luces rojas.... ya es otra cosa) XD


VIVA EL SAT Y sus 25 dias laborales :D
A ver si de paso baja la Wii.
ruben_psp escribió:Tengo la xbox360 y PREFIERO tropecientas mil veces, el comprar una consola a 600 euros o 500... que a 460, con live incluido y que te dure 2 meses..........

En mi caso, mi 360 va de lujo y el Live no me ha costado 60, si no la mitad (hay que saber buscar).
eboke escribió:A ver si de paso baja la Wii.


¿Ha bajado de precio la DS Lite cuando bajó de precio la PSP?
Si la gente no compra la ps3 va a seguir bajando y va a bajar en estas contradas. ME sentí muy fustrado por la rebaja del 50% del coste de la ps2 en tan solo una semana después de comprarla en su dia. De esa aprendí y estoy esperando una rebaja del mismo calibre en ps3 , hasta entonces tengo las otras consolas

Saludos
Aki no baja 100E ni loco,porq la conversion E/$ solo se aplica si es para clavarnosla.

No compreis,las navidades se puede decir q estan a la vuelta de la esquina,ademas,apenas hay catalogo de juegos(los multi no cuentan,yak salen para 360 tambien y esta es mas barata...)

Lo dicho cuande Sony se atragante de tanto comer Ps3 rebajita de las buenas.
Maravillosa noticia, a ver si nos la rebajan tambien a los PALetos y veo mas cerca la mia...
Pues yo la mia la veo de lejos todavia... xD

De hecho, he sobrevivido sin una PS2 (si! sigo vivo!) y tengo la intencion de hacerlo sin una PS3 a no ser que baje muy mucho de precio y empiece a tener un catalogo de juegos medio decentes.

Eso si... una bajada mas de 360 (que es lo que espero que pase este E3) y es mia.
Que buen precio ese de 365€, si para navidades esta a 300€ o asi y comienzan a lanzar buenos juegos la ps3 sera una muy buena opcion de compra; aunque esta bajada de precio que les han hecho a los americanos sea en parte gracia a que han escatimado en el hardware de las consolas europeas, si es que no hay mejor cosa que castigar a una compañia para que luego te traten mejor.
Me parece estupendo, acabare teniendo las dos.

Eso lo tengo claro.
Armi escribió:Que buen precio ese de 365€, si para navidades esta a 300€ o asi y comienzan a lanzar buenos juegos la ps3 sera una muy buena opcion de compra; aunque esta bajada de precio que les han hecho a los americanos sea en parte gracia a que han escatimado en el hardware de las consolas europeas, si es que no hay mejor cosa que castigar a una compañia para que luego te traten mejor.
Recuerda que 365€ allí seguro que no se traducen en 365 euros aqui...
Armi escribió:Que buen precio ese de 365€, si para navidades esta a 300€ o asi y comienzan a lanzar buenos juegos la ps3 sera una muy buena opcion de compra; aunque esta bajada de precio que les han hecho a los americanos sea en parte gracia a que han escatimado en el hardware de las consolas europeas, si es que no hay mejor cosa que castigar a una compañia para que luego te traten mejor.


Macho tu tienes problemas de comprension de lectura o algo?

En primer lugar, la rebaja es en USA no aqui. En segundo lugar, la rebaja ha sido a 499$ que AL CAMBIO son 365€. Por otro lado... una rebaja de aqui a navidades a 300€? si hombre si... y los reyes magos existen ¬¬.
Para terminar, no es que la rebaja a los yankis haya sido por que han escatimado en hardware para las consolas paletas, no, es simplemente que nos la han metido doblada diciendo que le perdian dinero a cada consola, simplemente que, para variar, nos han mentido, simplemente que la consola no vale 600€ sino la mitad.
1RV1N3 escribió:Para terminar, no es que la rebaja a los yankis haya sido por que han escatimado en hardware para las consolas paletas, no, es simplemente que nos la han metido doblada diciendo que le perdian dinero a cada consola, simplemente que, para variar, nos han mentido, simplemente que la consola no vale 600€ sino la mitad.
Yo creo que la explicación es bastante más simple: necesitan vender más.
Esta bajada de precio seguro que es porque no se comen una rosca.
Seguro que seguira bajando o sacaran un pack interesante para subir sus ventas que me parecen, van bastante mal.
Cuanto va que en eu la rebaja es de 49€ ....
Yo apuesto por 500€ aqui en europa, o, como dice tRepaMuros, no de 49€, sino de 50€, es decir, a 549€.

Aun asi me sigue pareciendo cara, y a los que la compraron de salida, que practicamente no han visto mas que los juegos que se compraron con la consola, mas cara todavia.
La verdad es que me da un poco de mal rollo que el anuncio no haya sido global....una rebaja de 100 euros sería, francamente, algo trascendental pero que no lo hayan anunciado a la vez que la rebaja de 100 dolares me hace temer que haya alguna diferencia (negativa para nosotros).
Bien por sony america, se han tenido que bajar los pantalones pero me alegro. Desde luego yo no creo que en Europa vayan a hacer lo mismo a corto plazo. Aqui somos los tontos del pueblo, tenemos record de ventas de playstation3 aun siendo la mas cara, las mas tardía en llegar y con la peor version para la retrocompatibilidad. Nos merecemos que no nos bajen el precio.
Mirad lo que ocurre en Japon donde la wii vende cada semana 7 veces mas consolas que la play3 ( http://www.vandal.net/noticia/26925/ventas-de-consolas-en-japon/ ) o como EEUU donde la Xbox360 vende el doble que la play3 y la wii cuatro veces mas( http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4691ae37a30b0&pic=GEN ). Si hicieramos lo mismo en Europa ya tendriamos la consola rebajada y un importante precedente para la siguiente generación (como le ocurrio a Xbox1). Pero no, aqui en Europa todo lo que tenga una pegatina con el nombre playstation vende como churros aunque oficialmente seamos el ultimo mono y de momento no ofrezca nada nuevo a los consumidores.
Tengo unas ganas tremendas de comprarme la play3 pero me parece que voy a esperar a que saquen algun juego decente y desde luego a importarla desde EEUU y ya le pondre el chip para que sea multiregion (que nadie dude que saldra en pocos meses).
Es el colmo de la humillación, microsoft y nintendo ya nos barren con "el inflamiento" del precio de sus consolas pero es que sony encima se permite el lujo de arrasar en ventas en la zona donde peor ha tratado a sus clientes tanto en precio como en fecha de lanzamiento.
¿Estas cosas son denunciables? No me refiero a Sony en particular, sino a todas las empresas que ponen estos precios tan altos en la C.E. y en otros territorios no. (No sé si será por los impuestos o qué...)

La diferencia de precios es escandalosa, rebajas aparte. [enfa]

Y eso que el euro vale más que el dolar. [fies]
Pues nada... BOICOT A $ONY HASTA QUE APRENDAN A RESPETARNOS.

Particularmente pienso que tengo muchos juegos atrasados de pc, ps2, psp y xbox. Seguro que vosotros también.

Así que... ¿para qué correr?
Perfecto, a ver si para navidades cuesta 300 € y empiezo a pensármelo.

Y si no, otro año más XD total no hay prisa.
tRepaMuros escribió:Cuanto va que en eu la rebaja es de 49€ ....


Eso mismo estaba pensando yo... fijo que en esta ocasion la eurocalculadora les funciona a las mil maravillas
Me lo plantearé cuando cueste 250 €.
No,si al final no la bajan en Europa porque pese a los 600€ se ha vendido bien.
¿50 euros la rebaja en europa? 100 euros para europa creo que son muchos, total segun ellos estan vendiendo bien aquí en el viejo continente.
Bueno en mi caso no tengo prisa, pues muy posiblemente hasta que no llegue el modelo slim de ps3 no creo que me la compre y siempre y cuando tenga en su catálogo varios juegos que me atraigan, y como no por debajo de los 250 euros, más no.

Saludos.
Bidule escribió:Bien, a ver si Microsoft suma y sigue. Buena medida para entrar en el E3 Sony, aunque van hacer falta mas cosas que una bajada de precio para salvar el cuello.

También quería recalcar lo deplorable que son las compañías que niegan las cosas cuando son evidentes para luego sacarlas a la luz descaradamente, véase el disco de 80GB mencionado meses atrás o el nuevo precio de $499 para EE.UU.

Para que luego digan que ellos actúan naturalmente según el mercado, cuando en realidad se lo callan por no reconocer que las cosas no van todo lo bien que ellos pensaban, ¿tan difícil es admitir que bajas el precio porque la consola no cumple para nada con las cifras estimadas?

Ah y aquí no esperaría ajuste alguno hasta pasadas las navidades, ¿para qué si se vende bien a 600 mambos?


si, tambien, absolutamente y totalmente de acuerdo.

y a casi todos. sois unos cansinos. Primero porque lo de 1$=1€ lo hacen TODOS no solo en consolas sino para cualquier bien de consumo, segundo porque los precios en USA son sin impuestos mientras que aqui son con IVA incluido y en tercer lugar porque todos sabeis que la UE grava con aranceles adicionales a cualquier producto de fabricacion industrial producido fuera de la UE (con algunas excepciones entre las cuales NO se encuentran las consolas). Sabiendo que esas tres cosas hacen que, efectivamente, "paguemos mas por lo mismo", lo que es cansino es que tengais que estar todo el dia repitiendolo cuando, efectivamente, YA ES UN HECHO CONOCIDO POR TODOS.

y si quereis "ahorrar", pues comprais de import, y cuando veais como os clavan con el transporte y la duana la diferencia de precio, venis y os quejais.

saludos cordiales.
Los compradores americanos podrán ahora adquirir una PlayStation 3 en su modelo de 60Gb por 499 dólares (365€)


¡Meeeec! ¡Error! 1$ = 1€... [360º]

En cualquier caso, la noticia me la trae al pairo. La PS3 es una consola destinada al fracaso a corto plazo, y no creo que remonte mucho por esa rebaja. Los americanos tienen dinero de sobra para pagar lo que ya valía allí antes, y si no lo hacían era porque por un precio similar pueden pillarse x360, una consola de fabricación americana y con mucho mejor catálogo.

Si la PS3 llegase a remontar será en el 2008-2009, no ahora.
Mejor, mejor

Aunque todavia esta muy cara unos 150 dolares menos y me la compro hoy mismo.

Aunque tal vez la rebaja no sirva de nada por q seguro bajada de precio inminente de la 360.

Peor para ellos mejor para nosotros.

Viva la competencia!! [beer]

Alguien dijo wii??? Por q no baja?? xD
Harkaitz escribió:Por 365 euros yo si que me compraba una! pero por 600 va a ser que no...


Yo tb sin dudarlo.

Yo ya lo venia venir esa reduccion d precio aunk el presi dijera q no.

El presi dementia esa reduccion de precio pq mientres no baje pues la gente en el mundo se compaba la ps3 a 600€ y no se esperaria 2dias +.

Eso demuestra mucho lo falsa q es sony solo por vender unas unidades al todavia precio de 600$.

El caso es q si hay rumores asi es pq algo hay y merece la pena esperar algo +.

saludos
ni un año en el mercado y ya baja de precio??algo no funciona me parece a mi,cunado este a 250€,de aqui a 1 año me la pillare XD
kudeiro escribió:Hola,

No nos quejemos de la forma en la que se enfocan las cantidades y los precios que mirad lo que pone el elmundo.es

"Finalmente Sony sí reducirá el precio de la PS3 en EEUU. La videoconsola de 60Gb del gigante japonés dejará de costar 599 dólares para pasar a valer 499. Los 100 dólares que rebajarán del precio de la videoconsola sitúan al aparato 20 dólares por encima de la XBox 360 de Microsoft y a casi el doble de la Wii de Nintendo."

¿Lo de 20$ va por la Xbox360 Elite? Luego habrá gente que se piense que ambas cuestan más o menos lo mismo.

¡Un Saludo!



yo todo esto lo veo mas falso que judas y mientras no me traten como al resto del mundo no compreare una ps3 europea

segun el mundo.es de hoy el precio del dolar es 1.3631 €

osea que aqui vale 600 € = 817. 86 $

y resulta que a ellos se la venden a 600$ = 440.17 € ?????

ahora se la bajan a 500 $ = 366.81 € y nosotros nos la seguimos cominedo a 600 € ?????


yo me pregunto ¿ que es que el aire de USA es distinto ???, alli los costes de fabricacion son menores ??? ( que lo dudo ), son mas guapos???? ( haber si va a ser esto ), que se creen que somos los españoles TONTOS ??? ( Pues yo me se de uno que no la va a comprar )


asi que la respuesta es pedirle a sony en todos sus canales oficiales que o nos la venden a 366 € o que se la coman con patatas

BYER

Post : si lo hacen aqui cuadriplicaran las ventas, asi que lo que dice el mundo.es no me vale, ya se la estaban vendiendo a 600 $ que son 160 € menos que aqui antes de esta jugada de marketing, sigo diciendo que nos tratan como a tontos
El dinero se mide en petroleo y no en $ o en €.
Yo sigo pensando porqué no rebaja la cube con control tuneado... (debe ser porque así la compran, no importa que en hardware no valga el precio que tiene).

De cualquier forma cuando empiezan las rebajas nos conviene a todos, ojalá microsoft anuncie el rediseño de su consola y una rebaja.

Y al estar "cerca" a estados unidos sale como a $3us la libra [looco]
Sigue estando caro...


Saludos!!
Ojo q,

terminarán por quitar el lector BR y cobrar 599 Leuros... Y los PALetos a promprarla porque está mas barata.
cuando me la pongan a 365€ me la compraré entonces, cuando no me discriminen por ser PALeto. Y si todos hicieramos lo mismo otro gallo nos cantaría.

Sólo hay que mirar los precios del mercado japonés y lo que miman a aquella zona, total ya estan los tontos de europa para pagar la diferencia.
Ahy ahy una bajada de pantalones bien rapidito.
Soy la voz de muchos y no me equivoco ,que hasta que no se pueda usar backups esta consola no existe.
Ahora bajara de precio la 360 y ya todos "casi" obligados a pasarse a la nextgen.
No merece la pena haber esperado 6 meses por tan solo 100 miseros €uros,eso lo gasta uno en un finde a base de cubatas.En fin menos da una piedra. ¬_¬
Asi sera el fracaso que no han tardado ni un año en bajarla de precio...


...weno a mi me parece muy bien, a 499$ la comienzo a mirar de otra forma... puede que caiga en diciembre..
PALetos como el que mas no? peor habría sido que no hubiera descenso de precio en europa no? porque lo habrá verdad? xD

Un saludo
Estos son tan listos que a lo mejor en la bajada si hacen el cambio de dolares a euros y la bajan unos 60€.Esto si que seria de risa. ;-)
Si la bajan aqui 100 euros aun me parece cara

cuando cueste 300 ya me la pillare y si no llega nunca a ese precio pues ya veremos la pley 4
Pimpinelo escribió:No merece la pena haber esperado 6 meses por tan solo 100 miseros €uros,eso lo gasta uno en un finde a base de cubatas.En fin menos da una piedra. ¬_¬


A alguien le sobra el dinero y tiene gana de restregarselo a los demás... En fin...
Buenas...
La cuestión no es querer criticar a $ony "porquesí"... esta situación se lo ha buscado ella a pulso. Si no tenéis mala cabeza, $ony ha ido en esta generación de "sobrada, prepotente y chulesca" a mas no poder... ¿¿o es que no recordais algunas de sus joyitas ?:
-La next-gen empieza cuando nosotros digamos....
-No bajaremos de precio en 2 años la consola... bla bla bla...
-La consola es un proyecto de 10 años de duración...
-Los videos de los supuestos "juegos de PS3" del E32005... sobre todo el Killzone 2, que luego resultó ser una peli de pixar... (o ver en qué ha quedado el MotorStorm por ejemplo, en comparación al citado video.)
-Ya por no hablar del magnifico y anunciado a bombo y platillo "MEGA LANZAMIENTO MUNDIAL".... el fiasco de lanzamiento mas grande de la historia... con lo de mierdas que hecharon en otras compañias... pero claro, a SUS QUERIDOS PALETOS, para que tuvieran "mas consolas", pues se le retraso unos meses....
¿¿ SIGO ??

Pues que quieres que te diga... eso, a nosotros, a sus usuarios, a los que llevamos ahí desde la PS1 y la PS2... pues te toca la moral... por no decir que TE TOCA LOS CO*NES....
Muchos "fanaticos" no han querido ver estas actitudes y se han lanzado a por ella el primer momento, sin importarle nada... pero la mayoría somos personas mas racionales y no nos hemos dejado pisotear por esta gentuza... despues del trato recibido.

Entonces, nose, desde mi punto de vista, ya no es solo cuestion de bajada de precio, de mas juegos de calidad (que lo es también y mucho)... para mi $ony debe de cambiar de actitud ante los que les dan de comer... QUE SOMOS NOSOTROS SUS USUARIOS...

La bajada de precio está bien... pero debería bajar bastante mas... 200 ñapos creo que es una cosa "acorde" a lo que es la situación real del mercado... es lo que pienso... y claro, siempre que haya buenos juegos... y se dejen de decir chuminas y pantomimas para tratar de engañarnos y desmentirlas a los 2 dias... eso es de pena... se pensarán que somos GILIPOLLAS... (SEREMOS PALETOS, ... PERO NO GILIPOLLAS xDDD)

En fins, perdonad por el rollo, pero me he leido todo el hilo, y necesitaba expresarme [fumando] [fumando]
Iknewthat escribió:
A alguien le sobra el dinero y tiene gana de restregarselo a los demás... En fin...


De sobrar dinero nada.Pero seguro que mas de uno gasta el dinero felizmente el finde en cubatas u otras mierdas y luego llora [buuuaaaa] porque la play3 vale 600€.Ya pague por la play2 en su dia casi 500€ y por lo que me ofrece la play3 por 600€ no me parece mala compra.Ademas que traer una consola que pesa 7 kilos desde donde vienen tambien cuesta dinero.Si quieres te doy el enlace de una pagina donde la puedes conseguir por 369€ la de 20G y 449€ la de 60G y luego me dices lo que te cuesta el envio,ya veras como aqui no esta tan cara. [toctoc]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo ni loco me gasto 100 euros en un finde y menos en cubatas. Menuda sociedad alcoholica..
jita escribió:Lo peor es la arrogancia que mostraron. "No bajaremos la consola", y al final han bajado la consola y los pantalones.

Veremos si MS mueve de ficha...

Lo que esta claro es que en los proximos 10 o 12meses se decidira quien gana en esta generacion.


Anda mira...

Sony ha salido al paso de los recientes rumores que afirmaban que PlayStation 3 sufriría una importante bajada de su precio tras el E3. Ryoji Chubachi, presidente de Sony Corporation, ha afirmado que "no existen planes inmediatos" de recorte de precio de PS3, lo que da pie a pensar que en un futuro sí que pueden haber cambios. Los rumores comenzaron tras la publicación de un anuncio por parte de la cadena Circuit City, en el que se afirmaba que SCEA se disponía a realizar un recorte de 100 $ en el precio de PS3. Se espera que se emita un comunicado oficial al respecto en el inminente E3, ya que al fin y al cabo la que debe tomar la decisión es la división de videojuegos de Sony, no la Sony Corporation. Se espera que se emita un comunicado oficial al respecto en el inminente E3, ya que al fin y al cabo la que debe tomar la decisión es la división de videojuegos de Sony, no la Sony Corporation.


Aqui tenemos la diferencia, le preguntaron a Sony Corporation cuando debian de preguntar a la division de videojuegos.

Asi que este tio, ni pincha ni corta
joder 365 pavos... aki no veremos ese precio hasta dentro de 2 años por lo menos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
todos estos que rajan tanto de sony y paletolandia, no recuerdo haberlos visto por el hilo de la Elite y Japon.....
¿Siempre han de salir los trolls fanboys a la carga? A quien no le guste que no la compre, no es tan difícil...
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5