PlayStation 3 baja finalmente de precio en los EUA (Actualización)

1, 2, 3, 4, 5
Después de que saltase el rumor y que GameDaily lo corroborara, Sony dijo no tener planes inmediatos sobre una rebaja, mintieron. Esta mañana Sony América ha anunciado antes del E3 una rebaja de 100 dólares y el lanzamiento de un nuevo pack con una nueva versión de PlayStation 3.

Los compradores americanos podrán ahora adquirir una PlayStation 3 en su modelo de 60Gb por 499 dólares (365€) a partir de hoy mismo. Además dispondrán de un pack que incluirá una PlayStation 3 con 80Gb de disco duro (solo se vendía hasta ahora en Corea) con el juego MotorStorm por 599 dólares, disponible a partir de agosto.

Por el momento no existen noticias sobre una rebaja o lanzamiento del mismo pack en nuestro territorio.


Actualizado: Según informa gamesindustry, SCEE podría hacer un anuncio similar para el mercado europeo el próximo jueves en el E3.
Por 365 euros yo si que me compraba una! pero por 600 va a ser que no...
No es justo, estamos incluso peor que Corea
Empiezan las rebajas, buena noticia!
Lo que les rebajan a los yankis, lo pagan los PALetos
Normal si en america no venden un cojon...
cuando la pongan a 400 y cargue copias entonces me interesara de momento sigue sin tener nada de atractivo para mi
Increíble es la diferencia de precio según el lugar donde se venda, de 600 a 365€. Buff, si yo la comprara me sentiría realmente estúpido por pagar más (Hablo de mi, no es por ofender a nadie)
365€.. ¿Por qué nos toman por idiotas a los PALetos?
Bien, a ver si Microsoft suma y sigue. Buena medida para entrar en el E3 Sony, aunque van hacer falta mas cosas que una bajada de precio para salvar el cuello.

También quería recalcar lo deplorable que son las compañías que niegan las cosas cuando son evidentes para luego sacarlas a la luz descaradamente, véase el disco de 80GB mencionado meses atrás o el nuevo precio de $499 para EE.UU.

Para que luego digan que ellos actúan naturalmente según el mercado, cuando en realidad se lo callan por no reconocer que las cosas no van todo lo bien que ellos pensaban, ¿tan difícil es admitir que bajas el precio porque la consola no cumple para nada con las cifras estimadas?

Ah y aquí no esperaría ajuste alguno hasta pasadas las navidades, ¿para qué si se vende bien a 600 mambos?
Y por qué esa diferencia de precio con Europa??

No vivimos en el 1er mundo?
Bueno MS, ya no te queda otra.

Xbox 360 a 299$ en 3,2,1...
Los próximos seremos nosotros los PALetos, pero a 499€, olvidaros de esos 365€ o parecido...

Salu2
AlterElt está baneado por "troll"
Bidule sencillamente mintiron porque si hay gente interesada en comprarla por 600$ y la compra antes de la rebaja pues mucho mejor para ellos. Cualquier empresa (cuyo objetivo es ganar dinero) haría lo mismo.

Respecto al pack pues por 100e más tienes juego (motorstorm) y 20Gb más de disco duro. Este pack está confirmado para EEUU como una edición limitada (hasta acabar existencias supongo)

Por lo demás la consola sigue siendo cara para mi bolsillo.

A ver si MS soluciona el problema de las luces rojas y baja la consola de precio 100e aquí, en paletolandia.
Sony mintiendo? que raro...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
aki en europa supongo que unos meses mas tarde, mas o menos la diferencia con el lanzamiento, supongo (ojala me ekivoque)
A mi esto me alegra porque marca el principio de una guerra de precios que beneficiará al consumidor mayormente.
y aqui en españa baja o no? esta semana iba a pillarla pero viendo esto ya me espero aver que pasa.
Lol o_O... no saben mentir xDD.

Ya lo hicieron con la PSP... así que aquí para principios de Septiembre supongo que llegará.

Y la rebaja de la Xbox 360, inminente xD.
ojala llegue a españa al cambio 1$=1€por lo menos, y no hace falta traigan la de 80Gb, por 20gb no voy a pagar 100€mas
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Importacion es la solucion?
Benzo, deberías hacer mención a que todo indica que el nuevo modelo de 80 gigas con Motorstorm es una edición limitada y no una versión que se vaya a producir masívamente.

Si os fijais en la caja ya pone lo de "Limited Edition".
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
parece que la bajada de precio en Europa esta mas cerca de lo que nos pensamos. Ojala se confirme.
Si pero conociendolos seguro que aún con la bajada para Europa seguirá siendo más cara que en el resto del globo.

Desde luego para mi Ps3 puede esperar hasta una bajada consistente de precio.
como esto no llegue rapido a europa todas las ps3s que he visto amontonadas en muchas tiendas de murcia van a criar pelo xD
si hay rebaja, seguro que no será mucha, hay que seguir compensando las "perdidas" de JAP y USA.
Espero equivocarme.
Aqui esta claro que no seran 365€, en conversion PALeta eso equivale a 500€. 500$ = 500€ (PALet conversion)

El caso es que si se confirma la bajada de precio en europa y cuesta menos de 500€ me agencio una con la salida de Heavenly Sword (si ha bajado para entonces, claro). Y a ver si M$ toma nota y le da un buen bajon a la 360.
Ahora ya se esta poniendo interesante la cosa. Solo falta ver el catalogo q nos tienen preparado en el E3 para que la consola ya se convierta en opcion para muchos compradores.
365€.... 600€... [tomaaa]

Como que no!
Harkaitz escribió:Por 365 euros yo si que me compraba una! pero por 600 va a ser que no...


+1
1$ = 1€, vale
5$ = 5€, vale
10$ = 10€, vale, los pago.
20$ = 20€, ok, tb los pago.

500$ = 500€ TU MADRE xD
esq ni aunq baje a 400 de golpe,aki,para mi no tiene todavia ningun atractivo,como para mi las consolas solo tienen un uso,los juegos,no me atrae en absoluto esa consola.solo metal gear solid 4 tiene el suficiente tiron,el resto?NO.
seria bueno q bajase para q la competencia hiciese lo mismo q manda cojones q la tengan al mism precio aun.
Saludos
Joder... SONY todavía con los juegos de lanzamiento. [nop]
Ojalá baje de precio aquí antes de mi cumpleaños, aunque lo veo muy difícil. Y ahora, como siempre, nos tocará esperar a los europeos, o simplemente que no nos lo rebajen.

En fin...

Por otra parte, es una buena noticia :).

Salu2.
Loec escribió:Sony mintiendo? que raro...



LOL

Como se veia venir esto.... eso si, aqui en EUP (estados unidos de paletoeuropa) la rebaja sera despues de navidad (si es que llega) siguiendo con la ley de paridad, ah y del modelo de 80 GB ni hablemos, por que ese aqui no lo catamos ni de coña. Por que las compañias consoleras nos toman por tontos si en realidad somos GILIPO$%&S???
Les damos la mejor quota de mercado en españa y enzima se rien de nosotros siempre con todo, y eso? pues porque somos unos tonto lavas en general mucho sonyero que se jugaria la vida por sony y asi nos tratan, pero bueno, no solo sony lo hazen con todo la madre que los pario como si fueramos tontos o algo.
Jonap escribió:Les damos la mejor quota de mercado en españa y enzima se rien de nosotros siempre con todo, y eso? pues porque somos unos tonto lavas en general mucho sonyero que se jugaria la vida por sony y asi nos tratan, pero bueno, no solo sony lo hazen con todo la madre que los pario como si fueramos tontos o algo.

no generalices porque todos los españoles no nos hemos gastado 600€ en la consola ;)
yo dudo k aqui baje de precio.
Europa es sonyer y se traga todo lo que le echen. Precios muchisimos más caros, las consolas salen despues, los precios de los juegos són el doble de caros, somos el último continente en recibir las novedades.
No bajará el precio en europa
Pues a ver si es verdad que baja en España pq si se pone a la altura del precio de la xbox me la compro para poder jugar al que será el juegazo del año fijo. El GTA IV. Como sea el juego así lo vamos a flipar.

Segundo trailer GTA IV subtitulado al español aquí

Saludos

TY
Chavales la ley de la oferta y la demanda, así funciona esto, el mercado.

No se venden consolas en USA, bajada de precio.

¿Si aqui siguen vendiendo consolas por 600 euros por que van a rebajar? ¿Es que acaso són tontos? ni mucho menos. No, los tontos somos nosotros que les compramos lo que nos vendan al precio que nos vendan y encima apoyamos a sus compañias y marcas como si fuesen una religion.

Que pena.

PD. Venga a comprar!!
Tillyards escribió:Pues a ver si es verdad que baja en España pq si se pone a la altura del precio de la xbox me la compro para poder jugar al que será el juegazo del año fijo. El GTA IV. Como sea el juego así lo vamos a flipar.

Segundo trailer GTA IV subtitulado al español aquí

Saludos

TY


Lo vas a tener en 360 asi que ese motivo a mi no me valdria como aceptable para coprarla, pero cada cual que haga lo que quiera con su pasta. Yo por ese juego precisamente no seria por el que me la compraria, mas teniendo en cuenta que la version de MS tendra contenidos descargables exclusivos...

lever escribió:Chavales la ley de la oferta y la demanda, así funciona esto, el mercado.

No se venden consolas en USA, bajada de precio.

¿Si aqui siguen vendiendo consolas por 600 euros por que van a rebajar? ¿Es que acaso són tontos? ni mucho menos. No, los tontos somos nosotros que les compramos lo que nos vendan al precio que nos vendan y encima apoyamos a sus compañias y marcas como si fuesen una religion.

Que pena.

PD. Venga a comprar!!

Lo que yo decia... y lo peor de todo es eso, que encima les apoyan como si les fuera la vida en ello...
Mira que llegan a ser peseteros, lo desmienten unos dias antes de la rebaja por si aun pueden pillar alguna venta con el precio antiguo.
Si aqui en españa la ps3 valiera 365 euros arrasaria... como en el resto de sitios.
paler35 escribió:yo dudo k aqui baje de precio.
Europa es sonyer y se traga todo lo que le echen. Precios muchisimos más caros, las consolas salen despues, los precios de los juegos són el doble de caros, somos el último continente en recibir las novedades.
No bajará el precio en europa


Pues aunque te duela SCEE ya ha confirmado que este miércoles durante la conferencia de Sony en el E3 anunciará la bajada de precios de la consola en Europa, que al ser de 100$ en USA pues seguramente será aquí de 100 euros.


Sony has told GamesIndustry.biz that a major announcement regarding the price of the European PS3 will be made on Thursday at its E3 conference.

Although unwilling to be drawn on specifics, a spokesperson did confirm that the announcement will be related to the price cut of the PS3 in North America, and the introduction of a new 80GB model.

Sony has slashed the price of the 60GB PlayStation 3 to USD 499 effective immediately, while introducing a new 80GB version, bundled with a copy of Evolution Studios' MotorStorm, for USD 599.

The PlayStation 3 was launched in Europe only five months ago, and currently retails for GBP 425 / EUR 599
Tillyards escribió:ME he equivocado en la url de arriba. Es esta:

http://es.youtube.com/watch?v=9dwm5bcaH9M

para mi es un juego del monton sobrevalorado (como el halo 3) y dudo que me venda ninguna consola xD
Bueno, Sony se esta ganando el cabreo de los PALetos, al final ni Dios les va a comprar una ps3 en europa...

Bueno, si ahora microsoft bajara 40-50 € su consola y en todo el mundo, ganaria muchiiisimos adeptos :P
A mi, sinceramente, me da mucha, mucha pena por todos los que se la compraron a €600. Imaginaros que baja "solamente" €100... joder, es un pastón. €100 en un sueldo de €1200 es muchísimo. Y vamos a ser sinceros... del gran mercado de las consolas, la gente joven entre 20 y 35 años, pocos tienen un sueldo tan amplio como para poder decir que es lo mismo gastarse €600 que €500 que €350...

En un mundo utópico, a esa gente se le darían puntos gratis del Marketplace (no sé cómo se llama en Sony), algún accesorio gratis o algo así... Porque, vamos, la PS3 salió en Marzo aquí en España y ya están bajándola de precio. Es raro... cuanto más bajan de precio, mejor para que el que la quiere comprar, pero una putada más grande para que el ya la compró...

Como todo en esta vida, supongo, injusto [noop]

PD: Cantidad de gente con avatares de Batman veo por EOL ultimamente X-D
yo estoy muy contento de la 360 y la wii.

La PS3 no me ofrece nada nuevo y con la diferencia de precio entre usa y europa paso de gastarme casi el doble por vivir aqui.

359 euros en USA y aqui por el mismo producto 600 euros.

Si alguno de sony lee estos mensajes, que os den, eso es una estafa.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si..pero si lo bajan ya vereis que no haran su conversion 100 dolares= 100 Euros..miraran bien le cambio oficial para que sea 100 dolares= 73 Euros.... :Ð :Ð
Igualmente si la ponen a 499 Euros, me sigue pareciendo cara..seguire esperando
bueno venga, cuando valga 250-300 euros me la pillo... aunque sea dentro de un par de años.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5