PlayStation 3 alcanza los 23,8 millones

1, 2, 3, 4
Imagen

Sony ha actualizado los datos de ventas de sus plataformas y en ellos podemos ver como PlayStation 3 ha alcanzado los 23,8 millones de consolas vendidas (distribuidas), a fecha 31 de marzo 30 de junio de 2009. Comparando las cifras de sus competidores, Microsoft anunció en mayo que Xbox 360 había superado los 30 millones y Nintendo hizo lo propio en marzo cuando Wii supero los 50 millones.

Recientemente la compañía japonesa también dio a conocer que los costes de fabricación de PlayStation 3 habían disminuido un 70% desde el lanzamiento de la consola. A pesar de que todavía no ha sido anunciada una nueva bajada de precio oficial, hace tiempo que se pueden encontrar PS3 rebajadas en las tiendas españolas (actualmente a 329,95 euros).
Joer con Nintendo...

PDT: Primen :p XD
Que se deje de poner numeritos de consolas vendidas y se propongan a sacar mas juegos y a bajarla de precio.
Bueno. pensaba que estaba más descolgada en ventas respecto a 360...

La verdad es que si baja algo más de precio creo que me lo pensaria para hacerme con una....veamos a ver que pasa
casi 24 millones ya, creo que por mucho que diga la gente sobre xbox, Sony ha hecho su trabajo bastante bien, el chupinazo final para terminar de lanzar la consola sin duda alguna seria si se hackease, ahí es cuando sony ganaria dinero a caudales si dice que el coste de produccion se ha reducido un 70%..
Quién le hubiera dicho a MS en 2001 que después de 8 años tendría 10 M de consolas más vendidas/distribuidas que su directo competidor.



Saludos!
Fartis escribió:Que se deje de poner numeritos de consolas vendidas y se propongan a sacar mas juegos y a bajarla de precio.



Imagino que para el TGS, anunciarán la slim. Y de juegos (de Sony) creo que están haciendo los deberes, simplemente con este cuarteto , ya es más que suficiente para muchos de nosotros.

The last guardian - God of War 3 - Uncharted 2 - Gran turismo 5.
Habría que actulizar los datos:

DS: 107.7 million
Wii: 52.6 million

http://www.nintendoeverything.com/?p=20714
Bueno decir q siempre he sido de Sony, y que compre mi xbox de rebote x tener movidas con ono y su conexion a la hora de jugar online.
Y a dia de hoy me arrepiento de haberme gastado la pasta en la ps3 ya que xa lo unico q la utilizo es xa ver pelis en BR y poco mas.
El mando q tanto critike(el de xbox) ahora es con el q mas agusto juego y el de la ps3 q me parecia lo mejor del mundo.. ahora lo veo endeble y nada ergonomico.
Pero bueno la clave tb estaria si la ps3 se pudiera piratear, de eso no hay duda, xo vamos la rebaja de los precios le ha acompañado, xo el catalogo de juegos sigue siendo bastante superior en xbox q en ps3, xq tecnicamente son clavadas, probadas en la misma tele mismo juego.. y no se aprecia ninguna diferencia...
Hay que dejar claro también que no solo se cuentan las consolas vendidas, sino que también cuentan las que han sido enviadas al SAT rotas y se han enviado de nuevas, lo cual no es otra venta pero la cuentan igual, y recordemos que hay una consola con mas del 20% de probabilidades de que se rompa.
Que poca verguenza lo de Nintendo
lo que deberian de hacer es dejar de alegrarse por esas mierdas de ventas que lo unico que han conseguido es que juegos impensables en XBOS360 acaben en ella y que la proxima XBOX tenga la confianza de todas las compañias para darle juegos exclusivos y llevarse al publico
Fartis escribió:Que se deje de poner numeritos de consolas vendidas y se propongan a sacar mas juegos y a bajarla de precio.


Me parece a mí, o será que estoy errado, pero estas mismas letras las llevo leyendo desde que salió la consola, lo peor de todo es que ya no encajan y dan la sensación de que es el único léxico que tienen los que no les gusta la PS3 o no la pueden tener por que simplemente no se pueden jugara a los tan deseados backups......Hoy en día el catalogo de PS3 en cuanto a calidad es, en algunos títulos muy superior a su competencia, en cantidad ya los juegos disponibles superan los 1.000 títulos según Sony, osea que el cuento ya trillado de el pobre catalogo no cuela, tendrán que inventarse algo nuevo...sobre el precio ya se pueden encontrar a buen precio.

Sobre la reducción del coste de fabricación eso podría interpretarse que el costo inicial eran de US$800 ahora podría costar US$240, pero hay que sumarle la de-valuación del dolar que ha sufrido en estos casi 3 años...una aproximación de que la consola podría rebajar su precio hasta los US$299 incluyendo algún juego exclusivo de la consola...recordemos que al inicio de vida de la consola solo existía el sixasis ahora con el DS3 el precio debe ser un poco más alto.

Solo queda esperar, pero yo apunto a que el precio rondará los US$299 salvo alguna sorpresa y lo dejen al mismo precio que la Wii.

Saludos
Yo soy multi ( y sin duda antes o después volveré a tener PS3 ) pero muchas de esas ventas son de gente que viene de ps2 que ni tan siquiera se molesta en mirar a ver que hay en otras marcas....


Yo la tuve, las destuve y la volveré a tener... :D me encanta little big planet y el uncharted. :D

Y yo creo que quien compra juegos los seguirá comprando tanto si se puede hacer backups o no.... al que realmente le importa el tema, su juegos originales comprará, el que tiene la consola simplemente por jugar a copias.... pues nosé no me importa ni lo que haga o deje de hacer, pero vamos eso es ser un poco egoista. Todos pirateamos, pero no al mismo grado.... :D
Flames, de que consola es mejor, y por eso vende mas o menos debajo de la linea:
-------------------------------------------------------------------------------
Si no tubiese ese precio tan alto, la gente se hizo con la Wii en su momento porque era barata y ahora la gente se anda comprando XBOX360 por la misma razón, la han bajado de precio...

Solo piensan en ganar dinero >:
JaMeSiTo escribió:Flames, de que consola es mejor, y por eso vende mas o menos debajo de la linea:
-------------------------------------------------------------------------------


Llegas una página tarde.



Saludos!
vgllopis escribió:xq tecnicamente son clavadas, probadas en la misma tele mismo juego.. y no se aprecia ninguna diferencia...


Los juegos multiplataforma nunca han sido una buena referencia; Por ejemplo, si comparamos el MGS2 de PS2 con el de Xbox, sale ganando PS2.

Hay que comparar juegos como GT5, MGS4, Uncharted, Ratchet, K2, GoW2 etc con Forza, Gears, Banjo, Halo 3, Fable 2, etc.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mas de mil juegos en el catalogo de ps3...es triste que gustandome los videojuegos solo recuerde...el mgs4...el littleplanet...alguno mas?

cuando este por los suelos me la comprare para jugar al last guardian.los demas ya tengo mi xbox.
firewire escribió:
JaMeSiTo escribió:Flames, de que consola es mejor, y por eso vende mas o menos debajo de la linea:
-------------------------------------------------------------------------------


Llegas una página tarde.



Saludos!



Pues por debajo y por encima de la linea.
Aqui siempre acaban igual estas noticias, eso que me paso por aqui una vez cada varios meses a ver si cambia algo, pero que manía tienen los fanboys de hacer flames
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
marvicdigital escribió:
Fartis escribió:Que se deje de poner numeritos de consolas vendidas y se propongan a sacar mas juegos y a bajarla de precio.


Me parece a mí, o será que estoy errado, pero estas mismas letras las llevo leyendo desde que salió la consola, lo peor de todo es que ya no encajan y dan la sensación de que es el único léxico que tienen los que no les gusta la PS3 o no la pueden tener por que simplemente no se pueden jugara a los tan deseados backups......Hoy en día el catalogo de PS3 en cuanto a calidad es, en algunos títulos muy superior a su competencia, en cantidad ya los juegos disponibles superan los 1.000 títulos según Sony, osea que el cuento ya trillado de el pobre catalogo no cuela, tendrán que inventarse algo nuevo...sobre el precio ya se pueden encontrar a buen precio.

Sobre la reducción del coste de fabricación eso podría interpretarse que el costo inicial eran de US$800 ahora podría costar US$240, pero hay que sumarle la de-valuación del dolar que ha sufrido en estos casi 3 años...una aproximación de que la consola podría rebajar su precio hasta los US$299 incluyendo algún juego exclusivo de la consola...recordemos que al inicio de vida de la consola solo existía el sixasis ahora con el DS3 el precio debe ser un poco más alto.

Solo queda esperar, pero yo apunto a que el precio rondará los US$299 salvo alguna sorpresa y lo dejen al mismo precio que la Wii.

Saludos

fin del post,del tema de internet y del universo.
El que no pueda tener una ps3,que se joda,pero que deje de trollear diciendo que no hay catalogo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
siento mucho si lo de trollear vino por mi.me referia que juegos para recordar esos dos.a mi gusto.pk los demas "buenos" para mi los tengo en la 360.

hablando del hilo lo que me parece increible que alarden de su reduccion de costes y no lo apliquen a la consola real.la xbox 360 la mas barata...manda huevos cuando la wii es una gamecube 1.5...
Jopraris escribió:Yo soy multi ( y sin duda antes o después volveré a tener PS3 ) pero muchas de esas ventas son de gente que viene de ps2 que ni tan siquiera se molesta en mirar a ver que hay en otras marcas....


Yo la tuve, las destuve y la volveré a tener... :D me encanta little big planet y el uncharted. :D

Y yo creo que quien compra juegos los seguirá comprando tanto si se puede hacer backups o no.... al que realmente le importa el tema, su juegos originales comprará, el que tiene la consola simplemente por jugar a copias.... pues nosé no me importa ni lo que haga o deje de hacer, pero vamos eso es ser un poco egoista. Todos pirateamos, pero no al mismo grado.... :D


Ese es el detalle, muchos que critican el catalogo de PS3, es por que en la otra consola pueden tener el mismo juego, en muchos casos se ven iguales o mejores(por ineficiencia de los programadores) pero lo que más satisface es que lo pueden tener en edición Verbatim Premium 9GB, de esta causa viene las otras letras muy escritas por estos lados: "Tengo la PS3 cogiendo polvo" ..claro, si es que en la otra están probando el backup, unos para jugarlo, otros a modo de demo, que conozco a muchos que bajan sus 8.6GB solo para probar el juego si vale la pena comprarlo original o no..otros solo para conocer el juego, desconociendo que también está en PS3, de ahí a que se vallan creyendo que el catalogo de PS3 es muy pobre..en fin hay muchos factores.



mas de mil juegos en el catalogo de ps3...es triste que gustandome los videojuegos solo recuerde...el mgs4...el littleplanet...alguno mas?

cuando este por los suelos me la comprare para jugar al last guardian.los demas ya tengo mi xbox.


Esto es un ejemplo de lo que he comentado; lo mismo podría decir yo, claro que acá terminaría perdiendo la 360, por que con mucho más catalogo que tiene esta consola solo recuerdo unos 10 títulos que valgan la pena(para mí), sin mencionar que fue la primera consola de esta generación que tuve y que por motivos ya muy conocidos no la volví a comprar y quien sabe cuando la vuelva a comprar.

Saludos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ya.tambien la consabida fuga de titulos exclusivos y de compañias que dejan de hacer juegos para sony.

en serio.para mi sony se ha equivocado muy mucho en esta generacion.digais lo que digais teneis que admitirlo...y a estas alturas no querer rebajar la consola es de locos.
GAROU_DEN escribió:ya.tambien la consabida fuga de titulos exclusivos y de compañias que dejan de hacer juegos para sony.

en serio.para mi sony se ha equivocado muy mucho en esta generacion.digais lo que digais teneis que admitirlo...y a estas alturas no querer rebajar la consola es de locos.

quieres parar ya y dejar de hechar espuma por la boca parece que te va a dar un ataque madre de dios lo que tengo que ver

sony mala por no poder cargar juegos verbatin edicion por tener un catalogo pobre por que los multis se ven peor /ironia

respecto ala noticia pues bien mejor para todos mas juegos y tal


talegoo
Esto es la historia de siempre, se pueden llenar de paginas y paginas este hilo y siempre diriamos lo mismo de siempre.

Un saludo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a mi no me pngas como el xboxer del dia.solo digo lo que hay.respondi lo del catalogo y poco mas.la noticia no dice nada de mas jeugos para nadie.tampoco dije ke la play 3 fuese mala por no meterles verbatim.yo compro de segunda mano...y si tio.sony deberia bajar el precio de la consola para ke pueda comprarmela que ya esta bien.
Lo de que PS3 no tiene catálogo, es ya un tópico sin sentido, obviamente tiene mucho, el que guste o no ya es cosa personal, yo estoy muy conforme con Sony. Que haya anteriores sagas que ya no sean exclusivas vale, pero han creado muchas nuevos juegos, se critica por criticar...
Twilight Night escribió:.... Que haya anteriores sagas que ya no sean exclusivas vale, pero han creado muchas nuevos jeugos, se critica por criticar...


Aún recuerdo, antes de comenzar esta generación, en estas discusiones que no han parado y parecen estar muy lejos de hacerlo, muchos xboxer o anti Sony decían que para ver los mismos juegos con un numero más, mejor pasaban de la PS3, que eso de FF13, que Teken 8, GT5, MGS4,5 RE5, RE6, eso era no innovar, falta de ideas para crear nuevas sagas..en fin ojala hubiera encontrado esos post pero por lo viejos que son ya no los encuentro ..y mira ahora [sonrisa]
Como han dicho, esta es una discusión de nunca acabar. [buenazo]

Saludos
Haced una lista de exclusivos de Xbox 360, en serio, hacedla, sólo de juegos que no hayan salido o no vayan a salir en PS3 (el resto serán multiplataformas que están en ambas consolas), y luego mirad a ver si es como para decir "PS3 no tiene catálogo, en 360 en cambio tengo una pasada de catálogo".

Es más, luego podéis hacer la lista de exclusivos de PS3 y compararla con la anterior. Tendría todavía menos sentido la frasecita, y dependiendo de los gustos, se podría incluso invertir los nombres de ambas consolas.

Dejaos de tópicos por favor, PS3 tiene catálogo, y PS3 ha bajado de precio, otra cosa es que hasta dentro de 2 semanas no lo digan oficilamente pero basta ir a las tiendas para darse cuenta, en algunos sitios ya está la consola modelo 80GB por 300€ como ya comenté ayer.

Os habla un usuario de ambas consolas, cansado a veces de leer mentiras sobre PS3 y verdades endulzadísimas sobre 360.
Han reducido los costes de fabricacion un 70% pero en cambio el precio no ha bajado ni un 50% todavia, incluso el oficial es de 399 € para la ps3 80gb.

A no ser que al principio sony vendiera la ps3 perdiendo dinero salio por 599 € con lo que si han reducido un 70 € los costes tendria que valer unos 180 €. Vamos que yo me conformaba con que valiera sobre los 250 € y aun asi todavia seria algo carilla.

A mi que no me engañen y digan que la ps3 les costaba al principio 1000 € en fabricar y ahora que han reducido los costes en un 70€ les cuesta 300 €.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sobretodo si alguno con propaganda en la firma de algo se dedica a atacar a los que hablamos cirticando a cierta compañia jejeje.


na olvidado el tema.ps3 100 euros menos ya! jejeje
Pues yo no me imaginaba que iba aver tan poca diferencia entre las ventas de PS3 y 360, solo 6,2 millones y no 10 como dice uno, y teniendo en cuanta ke una carga backups y otra no, no sta nada mal.
En cuanto a catalogo, yo creo k es muy similar, practicamente cada juego k sale sta para las 2, salvo algunas exclusividades y ahi cada uno es libre de decir cual le gusta mas, k para mi sin duda, es el MGS4.
Tb es verdad ke si se ha reducido el coste oficial en un 70%, el precio oficicial deberia hacer lo mismo, pero cierto es k la podemos encontrar por menos de 350€.
Saludos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
es que lo de cargar o no backups realmente no es tanta diferencia.igual en españa si... [+risas] [+risas] [+risas]
Espero que hagan las cosas como deben hacerlas, que una vez amorticen las pérdidas que han tenido por cada consola, que le bajen el precio y si sigue sin poder piratearse, que bajen los precios de los juegos no?

Y yo por ahora tengo 18 juegos para PS3 y aun no los jugué todos en 7 meses, ya que a alguno le doy mucho uso y lo juego muchas veces, tengo que decir que me faltan bastantes juegos por comprar que em interesan y que hay unos cuantos más que van a salir y estoy esperando. Entonces no entiendo el tema sobre que el catálogo de PS3 no es gran cosa, o todos estáis forrados o tenéis ganas de molestar...

¿Cuantos juegos se compra alguien de media?

Y bueno muchos desean que al PS3 baje de precio y cargue backups ya que les gusta al consola, pero como les jode pues toca trollear xd
En definitiva, que sigue siendo la que menos vende y aun así es la mas cara... y encima sigue sin poder piratearse. Van bien estos.
Pues la verdad, una diferencia de 8 millones de consolas vendidas entre una y otra no la veo pequeña precisamente, sobre todo teniendo en cuenta que en las ventas mundiales las dos consolas van bastante igualadas con lo que como la PS3 no baje mucho de precio y eso repercuta en sus ventas de forma significativa me da que esta generacion queda la ultima de todas las consolas y aun asi no son tan malas, eso si ni de cerca lo que ellos esperaban.
Y xq en el mercado japones x360 esta vetada q si no ya llevaria 40 millones de consolas vendidas

pd : segun algunas fuentes x360 lleva vendidas 31.5 de consolas frente a las 23 de ps3,con lo cual hay mas de 6 millones q decia alguien x aqui.Es una pena con la diferencia que hay de catalogo entra la una y la otra,sony aun sigue teniendo mucho poder mediatico y sigue bebiendo del triunfo de sus antecesoras
Bueno primero decir que tengo la 360, ps3 y wii para que no halla malinterpretaciones.

En cuanto a la noticia para mi es una grave situación para sony sinceramente, despues de 2 generaciones dominando y por mucho la mayoria del mercado encontrarse luchando rezagada con su competidora es una grave situación bajo mi punto de vista y creo que pocos podran dudarlo.

El porque a pasado eso, pues yo creo que el principal problema a sido la prepotencia de la compañia, el clasico "Somos lo mejor y el usuario pagara lo que le pidamos" cosa que no todo el mundo a hecho y se ha artado, porque sinceramente es de pena como en el E3 repiten asta la saciedad "Only possible in ps3" cuando sabemos que no es asi.....

En cuanto a la pirateria de la 360 pues hay esta, pero segun lei en muchos sitios es la plataforma donde mas juegos/consola se venden asi que en algo influira creo yo... , y lo de las 3luces rojas pues es una publicidad tonta para dar miedo, vale que halla pasado en determinadas circunstancias, pero yo sigo teniendo mi 360 que compre el dia de salida y ta como nueva...

Respecto al exitazo de wii pues creo que es la que en el fondo más esta perdiendo de las 3, ganaran esta generación, pero la imagen de la compañia esta por los suelos, todos todos los jugadores de nintendo que conozco, que no son pocos, juegan a esclusivos de nintendo y poco más, y muchos de los que se la compraron por la "moda" pues la tienen cogiendo el polvo, ademas de contar con las perdidas de jugadores veteranos, que juegos como imagina ser ...... o 3 minijuegos tontos pues no estan a gusto, tiempo al tiempo....

Edit:
VIKINGO escribió:Y xq en el mercado japones x360 esta vetada q si no ya llevaria 40 millones de consolas vendidas


La verdad es que no me pare a pensar en eso tmb, la 360 en japon no la compra casi nadie al no ser producto nacional, no tiene nada que ver con la potencia ni juegos ni nada, asi que añadiendo este factor peor esta la situacion de sony
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ya.en 30 millones 8 es poca diferencia [360º] [360º] [360º] .



pues nada oficialmente soy el troll del dia jajaja.la primera vez en mi vida [fumando]
apriliars3 escribió:Han reducido los costes de fabricacion un 70% pero en cambio el precio no ha bajado ni un 50% todavia, incluso el oficial es de 399 € para la ps3 80gb.

A no ser que al principio sony vendiera la ps3 perdiendo dinero salio por 599 € con lo que si han reducido un 70 € los costes tendria que valer unos 180 €. Vamos que yo me conformaba con que valiera sobre los 250 € y aun asi todavia seria algo carilla.

A mi que no me engañen y digan que la ps3 les costaba al principio 1000 € en fabricar y ahora que han reducido los costes en un 70€ les cuesta 300 €.


Según algunas informaciones no oficiales el costo de fabricación era de US$800 al inicio de esta generación..a eso hay que sumarle la re-valuación del Yen frente al Dolar, eso encarece más el producto a sebr cuanto, no soy un economista [carcajad].

Ahora si el precio final de rebaja se situara en US$299 con un juego o extra adicional, entonces seguirán diciendo que es cara y que hasta que no halla rebaja nada de nada...si la ponen a US$250 entonces sigue siendo más cara que al blanquita..si la rebajan al mismo precio entonces...hasta que no pueda jugar a mis backups de mis Blu-ray que se rallan con solo mirarlos(eso van a decir..cosa que no es verdad, pero de excusas también se vive [carcajad] )...ahh que ya hay backups..pero es que los discos virgenes de BR valen mucho, con el precio de uno puedo tener más de 5 backups en DVD..y así..siempre existirá el crítico ... [buenazo]

Saludos

Edito, ya que me interpreté mal.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ains...quien me iba a decir que teniendo la play 1..la play2 con los taiko,las alfombras,la bateria,dos guitarras un x-arcade doble..habiendome comprado en play asia casi todo el catalogo de juegos de lucha de la ps2 me llamarian antisonier.
lo que realmente me jode es ke microsoft no le ha dado la licencia para el adaptador del x-arcade...me tengo que gastar casi 100 napos para jugarlo en la blanca...adaptador de mandos de ps2 a ps3(tengo el adaptador de ps2) mas la movida esa de 60 euros para adaptar el mando de ps3 a la 360.deberia funcionar que creeis?
kiny86 escribió:Pues yo no me imaginaba que iba aver tan poca diferencia entre las ventas de PS3 y 360, solo 6,2 millones y no 10 como dice uno, y teniendo en cuanta ke una carga backups y otra no, no sta nada mal.
En cuanto a catalogo, yo creo k es muy similar, practicamente cada juego k sale sta para las 2, salvo algunas exclusividades y ahi cada uno es libre de decir cual le gusta mas, k para mi sin duda, es el MGS4.
Tb es verdad ke si se ha reducido el coste oficial en un 70%, el precio oficicial deberia hacer lo mismo, pero cierto es k la podemos encontrar por menos de 350€.
Saludos.


Pues la verdad es que teniendo en cuenta que el precio de PS3 oficial, sigue siendo muy alto y que en Xbox 360 ha habido rebajas de precio por el medio, la diferencia no es muy allá, no. Habrá que ver que pasa cuando SONY le meta un tijeretazo al precio.

La que va a ritmo de PS2 es la Wii, pero claro, Wii no tiene la potencia de las otras dos ni por asomo y en ese sentido, favorecerá la migración (mas bien convivencia) hacia PS3 en Japón y Europa, si SONY hace bien los deberes (bajada de precio, salida del sonajero detector de movimiento XD)

Por cierto, si alguien va a decir el tópico de "sacamos consola nueva y ya está" como se ha demostrado a lo largo de la historia, eso no tiene por qué funcionar: siempre hay un riesgo al sacar una consola nueva.
Y digo yo al margen de discusiones varias de siempre, que es el pan de cada día XD .. Que importancia de noticia es esta ? 23.8 millones y porque no 23.9 o 24.1 ..no me parece ningún número significativo para ponerlo en portada.
reducir el coste hasta un 70% ? pero que mierda es esta. ¿ que componentes usan ?
waoo a bajado la ps3 y yo sin saberlo jeje haber que tiendas son porque yo no la e visto tan barata XD un saludo y gracias por la noticia
Decir que lleva 23.8 millones vendidas, que no son distribuidas, que es muy diferente.
Naoki escribió:reducir el coste hasta un 70% ? pero que mierda es esta. ¿ que componentes usan ?


usarán los mismo, pero como habrá mas demanda pues los costes serán mas bajos.... no creo que bajen calidad de componentes.
Esteban_Rp escribió:Y digo yo al margen de discusiones varias de siempre, que es el pan de cada día XD .. Que importancia de noticia es esta ? 23.8 millones y porque no 23.9 o 24.1 ..no me parece ningún número significativo para ponerlo en portada.


La misma importancia que tuvo la noticia sobre las 30 millones de 360 vendidas en 40 meses..pero para que le veas la importancia hagamos cuentas, claro si son 100% reales y son verdad:

360: 30 millones en 40 meses ** promedio : 750K por mes
PS3: 23.8 millones en 28 meses(USA) ** promedio : 850K por mes

A lo mejor ahora si podría importarte más la noticia..digo Yo.. [sati]

Saludos
marvicdigital escribió:
apriliars3 escribió:Han reducido los costes de fabricacion un 70% pero en cambio el precio no ha bajado ni un 50% todavia, incluso el oficial es de 399 € para la ps3 80gb.

A no ser que al principio sony vendiera la ps3 perdiendo dinero salio por 599 € con lo que si han reducido un 70 € los costes tendria que valer unos 180 €. Vamos que yo me conformaba con que valiera sobre los 250 € y aun asi todavia seria algo carilla.

A mi que no me engañen y digan que la ps3 les costaba al principio 1000 € en fabricar y ahora que han reducido los costes en un 70€ les cuesta 300 €.


Según algunas informaciones no oficiales el costo de fabricación era de US$800 al inicio de esta generación..a eso hay que sumarle la re-valuación del Yen frente al Dolar, eso encarece más el producto a sebr cuanto, no soy un economista [carcajad].

Ahora si el precio final de rebaja se situara en US$299 con un juego o extra adicional, entonces seguirán diciendo que es cara y que hasta que no halla rebaja nada de nada...si la ponen a US$250 entonces sigue siendo más cara que al blanquita..si la rebajan al mismo precio entonces...hasta que no pueda jugar a mis backups de mis Blu-ray que se rallan con solo mirarlos(eso van a decir..cosa que no es verdad, pero de excusas también se vive [carcajad] )...ahh que ya hay backups..pero es que los discos virgenes de BR valen mucho, con el precio de uno puedo tener más de 5 backups en DVD..y así..siempre existirá el crítico ... [buenazo]

Saludos

Edito, ya que me interpreté mal.


dudo mucho que el coste de fabricacion fuese de 800$ y se vendiera a 600$ de lanzamiento, cuando es en el lanzamiento cuando todo el mundo tiene el hype por las nubes, y se ponen tambien los precios por las nubes para sacar tajada.

pero aun hay mas, 800$ => 560€
en europa nos la colaron a 600€, como siempre nos ven con cara de gilipollas, nos roban, y luego dicen cosas como "confiamos en que los europeos valoren la calidad"... no me jodas, es que la ps3 europea es mejor que la americana? que la americana en lanzamiento valia 600$ => 430€

si ahora los costes de fabricacion son de un 70% menos que mierdas hacen con los precios?
160 respuestas
1, 2, 3, 4